Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida “The flesh is weak”, que he tenido el placer de compartir con él. Jugador muy comprometido y constante, siempre al quite y muy coherente con el desarrollo del PJ. Espero que nos volvamos a encontrar.

02/03/2017, 22:58
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Warhammer Fantasy titulada “La senda del destino II” dirigida por mí, en la cual ha desempeñado el papel del soldado imperial caído a iniciado de Ulrich llamado Alfred Kalb.

El jugador participó de inicio en la partida con un buen desempeño y gran calidad. El jugador mostró gran compromiso, aunque pudo ser más puntual y participativo si lo hubiese deseado.

24/11/2016, 16:03
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Star Wars Saga Edition titulada "En un sistema muy lejano... (Star Wars)" dirigida por NMPGCaballero, donde interpretó a chance.

Un PJ muy interesante y con una personalidad muy simpática. Fue llevado de manera más que correcta por este jugador, quien se mantuvo comprometido siempre en la partida.

Un buen Jugador, recomendable. Muchos saludos.

06/07/2016, 08:31
Cargando editor

Otro positivo que se me olvidaba por hacer la aventura anterior a la del positivo de abajo correspondiente a la campaña de Cazadores sagrados llamada "Sundered faith"

24/06/2016, 09:27
Cargando editor

Positivo por iniciar y finalizar con exito mi partida como master de D&D 3.5  "Covenent hill" de duracion 9 meses de la campaña Cazadores sagrados

Otra partida mas conseguida y se apunta a la continuacion con Nanoed un personaje cuchilla del alma de ficha y combate muy interesante 

Venga animo a por otra mas

24/06/2016, 09:17
Cargando editor

Positivo por su buen hacer en una partida D&D 3.5 que yo dirigia que forma parte de la campaña "Buscadores de objetos" donde en cada una son premiados finalemente con un objeto magico unico y especial

Disfrute con el desde el principio hasta el final, de duracion 9 meses y consiguio finalizarla con exito siendo premiado junto al resto del equipo con la Medalla de Desburg por sus servicios a la ciudad 

15/05/2016, 15:45
Cargando editor

Un gran positivo por su interpretación del setita User Kuk en la partida Crónicas Giovanni II: Sangre y Fuego (Vampiro La Mascarada). Ha sido más de un año de juego en el que el guerrero setita se reencontró con sus antiguos compañeros, investigaron por burdeles y almacenes, cruzaron los alpes, se enfrentaron a turbas de cazadores de brujas, descubrieron los secretos del monasterio negro y revelaron la verdad sobre una compañera de clan corrupta por los demonios. Lamentablemente una decisión apresurada y la buena fe de ayudar a otro PJ le llevaron a una prematura muerte definitiva bajo la luz del sol.

De lo mencionado ya se desprende que korrigan es un jugador muy recomendable: constante e implicado en la partida, sabe jugar en equipo y rema a favor de la trama. Ha cumplido todas mis expectativas y espero poder volver a jugar con él pronto.

13/02/2016, 19:52
Cargando editor

Positivo por mi partida como master de D&D mundo Eberron "914 año del reino" de duracion 3 meses. La cual todos los jugadores siguen la continuacion. Una pena que se saltaran la sala de la biblioteca cuya informacion hubiera servido para llegar antes de la transformacion del segundo vampiro. Es el segundo grupo que me cargo con uno. Espero que la continuacion dure mucho mas ya que son 7 partidas jajajaja

31/03/2015, 08:55
Cargando editor

Positivo por iniciar y finalizar con exitomi partida como master "El viaje del dragon dorado" de duracion 8 meses. Le permiti una clase de rinos de hierro muy guapa que era el mago pistolero que llevo con inteligencia

Detecto al mago final boss con un detectar invisibilidad y lo abatio de un solo tiro, eliminando a su esqueleto gigante que hacia estragos y ya se habia cargado a un compañero e iba a cargarse a los demas, salvo el grupo

20/12/2014, 14:12
Cargando editor

Positivo a nuestro mago pistolero Aram Lester en la partida "El viaje del dragon dorado". Con una forma muy particular de hablar y sus pistolas nos ayudó muchísimo, en especial contra el último mago.

Gracias.

17/12/2014, 23:20
Cargando editor

Por su abnegada participación en MARINES CAPITULARIOS. Su esfuerzo, dedicación, paciencia, compromiso con la partida y con la colaboración con todos, creando buen ambiente, una agradable y fluida situación de partida, e interpretando un papel muy difícil de seguir, tanto por su profundidad como por la duración de las fases que tiene que seguir para poder llegar a su objetivo.

 

Gracias por estar aquí.

30/09/2014, 13:50
Cargando editor

Muy buen fichaje como clerigo de Morr, supo representar el talente serio y lugubre de un pj asi. Post muy en la linea del pj todo el tiempo. Especialmención en momentos tensos, donde recordo a todos los presentes(y consiguiendo que se me pusieran a mi personalmente los pelos de punta) que en el jardin de Morr todos tenemos un sitio, el solo espera paciente ... Wau!

Jugador comprometido y constante, CU gana con personas como tú.

Un saludo.
 

02/05/2014, 19:37
Cargando editor

Gracias a Korrigan por resucitar la partida con su intervención, buen fichaje. Buena interpretación, algo cómica, de su personaje. Cuento contigo! 

01/02/2014, 11:16
Cargando editor

Positivo por El Amo del Mondo. Aunque él no lo sabe es mi archienemigo. Entró de suplente en la partida como yo, pero yo quería su pj, un gnomo ilusionista. C¡Cómo me chiflan los gnomos ilusionistas! y él, no paraba de quejarse de que con su pj no podía hacer nada.  Ahora que sé más de Hm me imagino qué es lo que pasaría: un buen compendio de defectos jaja. Aún así dio muchos momentos graciosos en la partida y me pica la curiosidad pro conocer más a Uffern, su nuevo pj.

08/11/2013, 19:09
Cargando editor

Un buen compañero en la partida de hackmaster El Amo del Mondo. Le dio un caracter especial al arisco y borrachín gnomo ilusionista Will. No tenía ni idea de magia, pero lo suplía con valentía y desparpajo con las dagas. Sí, sí, no hizo nunca nada de provecho, pero se hacía de querer. U le dejó un bonito libro de magia a su querida lideresa Ama Yula, la cual sabrá darle partido. xDD

Y qué decir de Uffern, pues que nos vino como agua de mayo en aquel combate a muerte en Torreorquillos. Nos las vimos mal, pero desde que vino, la cosa empezó a mejorar. Además, era simpático el muy cabrionazo. Eso sí, de manos largas. xDD

En fin, que lo pasamos bien y espero que volvamos a vernos. Suerte. 

08/11/2013, 18:12
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: El Amo del Mondo, de Hackmaster. Aunque ha comenzado cuando la partida llevaba rato ya rodando, se ha adaptado, ha sido capaz de jugar un sistema complejo, ha posteado regularmente y con imaginación, ha comenzado pillando un pj que ya ya, de la cantidad de problemas que tenía. En fin, hago aquí público que es buen elemento para jugar, al menos por mi experiencia con él. Un placer, compañero sajarajador.

08/11/2013, 16:43
Cargando editor

A sido un placer compartir una partida tan divertida, a tenido buenos momentos y malos, "cuando le vole la cabeza a tu personaje" lo siento.

Espero que en un futuro nos volvamos a encontrar y que coincidamos en más partidas, un saludo.

General Kael

17/06/2013, 13:09
Cargando editor

Positivo para Korrigan por su interpretación de "Mordekai Corvus" en la partida "Mordheim: la ciudad de los condenados"

Korrigan interpretó de manera excelente a este berserker de Norsca, siendo una auténtica máquina de matar pero utilizando el cerebro cuando había que hacerlo. Gracias a él, el personaje se desarrolló correctamente y complementó al resto del grupo, ayudando a sus compañeros cuando lo necesitaban.

Destacaré el compromiso y la dedicación de Korrigan, ya que gracias a él y al resto de jugadores se pudieron realizar numerosos combates en un tiempo muy reducido, cuando lo normal es que se dilaten en el tiempo.

En resumen, un jugador recomendable con el que espero coincidir en otras partidas.

Un saludo!!!!!

13/06/2013, 20:51
Cargando editor

Pues mi voto es positivo. A pesar de los continuos semiout ha sabido estar a la altura y ha imprimido vida a su personaje el norteño Brian Boru

11/06/2013, 13:33

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

06/06/2013, 22:39