Opiniones sobre Belgeval

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Belgeval. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

72 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Que decir de Belgeval que no se haya dicho ya. 

Podría decir que su interpretación del personaje Ojos de Ceniza en la partida Relatos de Invierno y Verano: Ritos de paso  fue colosal, de los pocos apoyos en mi juventud, compañero en la diáspora y mentor en lo místico aunque nuestros caminos se hubiesen separado tanto en lo terrenal como en lo espiritual. Su dualidad terreno-espiritual presente en todo momento, con una escritura sublime transportándonos al mundo de los sueños como solo una buena cerveza sabe hacer.

Pero no, no diré eso. Simplemente diré que jugar partidas con él es como ir a ver un película al cine y saber de antemano que va a ser apoteósica. No tendría sentido continuar la partida en Rascruce junto a Ojos de Ceniza si no estuviese interpretado por él.

03/11/2023, 18:39
Cargando editor

Haaalaaa. Jo, muchas gracias, de corazón. No me esperaba que me dedicases estas palabras tan… buaaah, en serio. Me alegro un montón de que te haya gustado mi interpretación. Uno pensaría que, después de tanto tiempo en Umbría, se acostumbra uno a todo, pero tu comentario me ha sorprendido y me ha gustado un montón.

¡Un abrazote, campeón! Nos leemos ^^.

03/11/2023, 19:18
Cargando editor

Positivazo por tu participación en Relatos de Invierno y Verano donde has sido mucho más que un jugador, casi un auxiliar de director. Comprometido, proactivo, creativo, jugador de equipo... Muchas gracias por dar vida a Ojos de Ceniza, y por construir este mundo prehistórico con tus propios PNJs. Cuando retome la saga, deseo que estés conmigo de nuevo.

02/11/2023, 23:27
Cargando editor

Muchísimas gracias. La verdad es que se agradece recibir este positivo y las palabras de reconocimiento que lo acompañan. Estaba muy motivado con Ojos de Ceniza, y desde luego, le he puesto empeño a su interpretación (más allá de que mi inspiración haya tenido sus momentos altos y bajos, como supongo que le pasará a todo el mundo).

¡Un abrazo! Nos leemos :D.

03/11/2023, 02:48
Cargando editor
Iroh
 

Positivo por su personaje Giugno en la partida de Degenesis "En tu sangre"

De todos los personajes con los que podría haber hecho migas, el "pater" era con el que menos hubiera imaginado que el juez Emet congeniara. Sin embargo ha sido con el que ha interactuado más y con quien más tiempo ha coincidido. También ha sido a quien más ha echado de menos, aunque su marcha fuera al final de la partida (¡contra el "boss" final!)

Belgeval es un jugador TOP: Constante (es difícil pillarle la vez a la hora de iniciar turno), elocuente (sabe escribir MUY bien) y muy consecuente con su personaje, sabe como hacer que el resto de personajes nos metamos en escena. Me ha encantado cómo describía cada turno comenzando por explicarnos cómo veía y sentía Giugno lo que pasaba a su alrededor. Especialmente he flipado con la facilidad con la que describía hasta el aspecto más nimio (como esa gota de sudor delator cuando se estaba jugando el cuello) de la forma más sencilla, haciendo que el lector tuviera una clara referencia de lo que ocurría, lo que sentía el personaje y porque haría o diría lo que fuera a continuación. ¡SUBLIME!

Creo que es un GRAN Rolero, no solo durante la interpretación sino también en los "tiempos muertos". Ha sido tan agradable leer a Belgeval tanto en sus turnos como en el Off-Topic de la partida, donde hemos podido hablar entre todos los jugadores como si nos conociéramos de toda la vida.

Me ha encantado conocerte y poder compartir mi tiempo contigo. Aunque no nos hemos visto nunca, siento que te conozco un poquito y eso es muy difícil de conseguir en una comunidad tan grande como Umbría.

¡Un abrazo gigante!

18/04/2023, 18:19
Cargando editor

Te agradezco muchísimo estas palabras, Iroh. Yo creo que nuestros personajes se han retroalimentado mucho el uno al otro, ayudando a sacar facetas del otro que de otro modo no se habrían visto, y que los han ayudado a brillar más y hacerlos más entrañables y humanos. Encantado también de conocerte yo a ti, y espero que esa pausa que te tomas de Umbría no sea para siempre y que volvamos a encontrarnos algún día.

Un fuerte abrazo, amigo, ¡y hasta la vista ^^!

18/04/2023, 21:52
Cargando editor

Positivo por Furry Sales Office (+18) por su fantástica interpretación de Snæbjörn Þórólfsson. Fue una de las nuevas incorporaciones en la partida y presentó un personaje realmente interesante como carismático. 

Sus ideas para las escenas eran realmente buenas y nos comunicamos muy bien a la hora de proponer sugerencias. Sus posts eran muy increíbles y tiene un buen ritmo de posteo. Disfruté mucho roleando con él y espero que podamos volver a coincidir en otra partida.

Un jugador altamente recomendable y se nota que es una persona fantástica.

10/01/2023, 20:17
Cargando editor

¡Muchísimas gracias! Lo mismo digo. La verdad es que fue muy fácil con un compañero como tú :). ¡Un abrazo enorme!

10/01/2023, 20:31
Cargando editor
Gica
 

Punto positivo por la partida “En tu Sangre”

Excelente partida gracias al enorme compromiso de todos sus participantes, comenzando por la dirección y terminando por los jugadores.

Siempre me ha parecido complicado interpretar a personajes conciliadores, pero Belgeval ha sabido llevar al suyo de manera notable, consiguiendo que te sintieras culpable con una mirada o un gesto, XD. Una buena narrativa y una constancia impecable hacen de él jugador mucho más que recomendable.

Un saludo y espero que volvamos a coincidir pronto.

27/10/2022, 11:51
Cargando editor

Muchísimas gracias. El sentimiento es mutuo. Estoy convencido de que volveremos a encontrarnos, si no en esta vida, en la siguiente (la Natilla XD). ¡Un abrazo, compañero!

27/10/2022, 12:36
Cargando editor

Positivo por su personaje Giugno en la partida En tu sangre

Aunque tuve la suerte de masterear a Belgeval hace años hasta ahora no habíamos coincidido como jugadores y no fue una sorpresa encontrarme con el mismo rolero comprometido, que mima cada detalle de su historia, de su personaje y de sus post y con el que es una gozada rolear. El Señor Giugno, que así llamaba mi personaje al suyo, era un hombre entrañable y que pronto se convirtió en una especie de "padre" para todos gracias a sus consejos a su preocupación por el resto y su saber estar en todo tipo de situaciones.  Belgeval sabía transmitir ese candor y mostrar un personaje tan completo y real que parece que lo conoces de toda la vida, todos acabamos tomando mucho afecto a Giugno y lo echaré mucho de menos, tan solo espero que pueda finalizar la partida con éxito y consiga la paz y estabilidad que su pj merece. Belgeval no solo es un magnífico jugador si no que también es un gran compañero y sin duda lo recomendaría para cualquier partida, tiene una calidad en todos los sentidos que es difícil de encontrar.

31/07/2022, 19:06
Cargando editor

Muchas gracias. Nosotros ya te estamos echando de menos en la partida… Bueno, solo espero que, esté donde esté, Overwatch haya descubierto al fin el significado verdadero de Dos Elevado a Dieciséis.

Un fuerte abrazo, ¡y hasta la vista!

31/07/2022, 19:14
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Positivo al gran Belgeval por su interpretación de Armín en "Hay un Primigenio en mi Sopa"

Belge es de mis imprescindibles cuando busco jugadores como director y ha demostrado ser, esta vez como compañero de juego, otra vez, el compi ideal. Esta partida era muy extrema, con personajes muy carismáticos y malotes y situaciones absolutamente desquiciantes a las que nos sometió nuestro máster, Dewey. Armín, entre los otros, era una persona más sensible, un artista que no había nacido para empuñar un arma y disparar a un monstruo de otra dimensión.

Pues Belgeval supo meterse en el personaje hasta tal punto que sin traicionarlo ni un ápice jugar con maestría esas situaciones dándoles credibilidad. Siendo una partida con grandes intérpretes, alguno de ellos en verdadero estado de gracia, Belge brilló superándonos sin efectismos ni excesos. ¡Bravo, Bel, cada partida a tu lado es un disfrute! Difícilmente encontraréis a un compañero mejor. Para lo que sea. :-)

21/04/2022, 19:33
Cargando editor

Oy, oy, «el gran Belgeval». Ten cuidado, que se me va a poner el ego por las nubes XD.

Muchas gracias por tus siempre bellas palabras. Ya sabes lo que yo pienso de ti, y aunque yo también conozco tu opinión sobre mí, nunca me acostumbro a leer tus positivos en los que se nota tanto cariño. Pero no superé a nadie. En jugar, divertirse y pasarlo bien con los amigos, todos ganamos. Sobre todo si es con personas tan buenas como tú.

Un abrazo cósmico ^^.

Fran

21/04/2022, 22:05
Cargando editor

Positivo para Belgeval por su interpretación de Armín en la partida del mundo lovecraftiano ¡Hay un primigenio en mi sopa!

Henos aquí una vez más reunidos para poner positivos a este jugadorazo, tremendo escritor, hombre de mundo y mejor persona. Sabes que siempre jugar contigo para mí es un placer, no solo porque excedes las expectativas, sino porque me inspiras.

Armín es un gran personaje, más grande porque lo interpretas tú, no me cabe duda. Cierto que no coincidimos tanto como hubiera querido pero nuestros personajes tuvieron sus momentos de roleo intensidark como nos gusta, ¡Claro que sí!

Quisiera poner más cosas, elogiar tu increíble y minuciosa prosa, tus agudas descripciones, tus vívidas imágenes que transmiten la impronta de tus personajes, pero ya lo han hecho otros más magistralmente que yo.

Te quiero amigo, nos vemos por Umbría!!

13/04/2022, 01:16
Cargando editor

Aaaawwwww. ¡Muchas gracias, preciosa! Yo también te quiero :3. Y todo el talento y bondades que puedas ver en mí quedan eclipsados por los tuyos.

¡Un abrazo enorme! A ver si nos vemos las caras pronto :D.

13/04/2022, 01:35
Cargando editor

Positivo por su genial interpretación como Martem de Bremervoord en la partida En la flor de la vida. 

¿Qué decir de Belgeval? Es un jugador con un GRAN ritmo de posteo, posts elaborados y descriptivos e iniciativa ante todo; probablemente haya sido el MVP de la partida en ese aspecto. Además, ha sido de los que más animaba el cotarro en el off-topic, siempre mostrándose muy simpático y amable, cualidades que ayudan a disfrutar más de toda experiencia rolera que se precie. 

Su personaje era muy interesante, uno de esos que llama la atención cada vez que interviene en la escena. Y su manera de llevarlo fue impecable, demostrando ser muy buen rolero y escritor. Vamos, que por este tipo de jugadores es por los que merece la pena estar por aquí.

¡Un placer haber compartido esta aventura contigo! 

11/04/2022, 11:05
Cargando editor

¡Muchas gracias, en serio! Tú tampoco te quedaste nada atrás con tus geniales versos improvisados y tu interpretación tan creíble y realista de Rion, ¿eh? Para mí también ha sido un placer cruzarme contigo. ¡Un abrazo!

11/04/2022, 16:02
Cargando editor

Primera partida que coincido con Belgeval y solo puedo decir una cosa de él: es INCREÍBLE. Si su interpretación de Martem en En la flor de la vida, ambientada en The Witcher, es un ejemplo de como narra este jugadorazo, entonces me rindo a sus pies.

Como jugador es activo, amable, servicial, genera buen rollo en el off y, por lo que cuenta, encima es una persona buena como pocas. Me lo creo porque se le nota. Como jugador transmite todo eso, pero además es que se mete en el papel de una manera soberbia, y leerle da gusto. A veces, tras hacerlo, me costaba escribir porque me daba hasta vergüenza algún post que se me ocurría, comparándolo con su calidad, y me tocaba comerme la cabeza un poco más para darle más profundidad a mi narración y a mi personaje. ¡En serio! Me pasó sobre todo al principio de la partida, mientras estábamos en el bosque, por ejemplo uno de esos post típicos del pj despertando, se me quedó grabado.

No sé que más puedo decir. Si queréis a alguien que de un nivel más a vuestras partidas, contad con Belgeval y no os arrepentiréis. Y yo, si puedo coincidir más veces contigo, estaré encantado.

07/04/2022, 14:36
Cargando editor

Jooooo, ¡muchas gracias! En serio, gracias. Me siento abrumado por tu comentario, especialmente en lo relativo a mis presuntas cualidades personales: ¿de dónde has sacado la idea de que soy buena persona? No digo que no lo sea, pero me produce curiosidad XD.

Ha sido un placer compartir partida contigo, de verdad, y espero que sigamos viendo las desventuras de este hatajo de desgraciados de la vida. Un abrazaco fuerte, resalao.

07/04/2022, 14:57
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Martem en la partida En la flor de la vida.

Martem, un criminal que desconfía de todo y de todos y que sabe que se las tiene que apañar por su cuenta en un mundo tan cruel como es el de The Wticher si quiere sobrevivir pero que se ve obligado a colaborar con un grupo de desconocidos para hacerlo. Esa podría ser la premisa del personaje, pero si analizamos a Martem tiene mucho más. Una de las cosas que más me han gustado del personaje han sido sus reflexiones internas y su naturaleza humana. Martem no es un gran héroe, es una persona normal, con sus miedos, sus desconfianzas, su empatía por los demás, su necesidad de tener una familia en la que apoyarse... Un personaje capaz de recibir con mucho agradecimiento las hospitalidades de los habitantes de un pueblo y luego robarles los bolsillos. Las contradicciones humanas. 

Como jugador Belgeval es magnífico. Genera un buen rollo increíble con los demás jugadores, es muy activo, siempre es el primero en contestar, y tiene una calidad narrativa alucinante. A veces complementaba mis descripciones de un lugar con su post y no solo entendía perfectamente por donde iba yo, sino que además enriquecía la descripción mucho más. Todo un gustazo tenerle como jugador, y espero ver a Martem en una futura partida. 

07/04/2022, 10:32
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo, y más todavía por las palabras que lo acompañan. Me alegra mucho que te haya gustado mi personaje y que hayas visto toda la tela que tiene que cortar; yo estaba in love con Martem, lo que me ha motivado muchísimo para seguir adelante, experimentando a través de sus ojos ese mundo que has tejido para nosotros. Te agradezco un montón tus comentarios tan amables, y te digo también que las impresiones que dices que te he causado son mutuas. Me lo he pasado muy bien contigo y he estado muy a gusto en la partida, aun sin conoceros previamente ni a ti ni a ninguno de los jugadores. Cuando tengas lista la continuación de En la flor de la vida, avisa, por favor. A poco que pueda, abriré hueco prioritario para continuar con vosotros.

¡Un abrazo muy fuerte, y muchas gracias!

07/04/2022, 14:40
Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma mas que merecida por su papel como Martem, un cortabolsas empedernido, endurecido por el duro golpe de la pobreza y las malas elecciones, en la partida En la flor de la vida”.

Para comenzar destacar la redacción de sus post, la cual es extensa, fluida y correcta. Con cada actualización de la aventura me dejabas anonadado, pues siempre encontrabas la manera de escribir en grandes dosis, sin por ello ser redundante o irte por las ramas. Cada una de las palabras que escogías tenía su función, la cual no era precisamente rellenar hueco. Como aficionado a la escritura he aprendido mucho de ti la verdad.

Por otra parte has creado una mezcla cuanto menos curiosa en tu personaje. Has sabido interpretar a un individuo solitario, pragmático y frío , sin por ello olvidar su parte humana. Una que sin duda, a pesar de mostrarse por fuera de una manera, buscaba en su interior el instinto básico de todo animal, la creación de lazos, vivir en comunidad.

Por ultimo mencionar su constancia en su ritmo de posteo y el buen rollo que transmitía en off topic. Siempre te mostraste hablador, amable y paciente, respondiendo en mas de una ocasión nuestras dudas y en general haciéndonos pasar un rato agradable.

En general un usuario mas que recomendado como jugador. Un tío de diez.

Espero que volvamos a coincidir. ¡Un fuerte abrazo!

06/04/2022, 22:24
Cargando editor

Muchas gracias no ya por el positivo, sino por el comentario tan amable que me dedicas. Siempre es un lujo contar con una valoración como esta, más aún cuando es de un nuevo conocido, y todavía más cuando se trata de un colega aficionado a la escritura. Me alegra un montón que hayas visto algunas de las cosas que quería mostrar con mi interpretación de mi personaje. Realmente me has alegrado el día. Que sepas que el sentimiento es mutuo, y me ha encantado compartir partida contigo. ¡A ver si volvemos a coincidir!

Un abrazo, compañero.

07/04/2022, 00:57
Cargando editor

Apenas hace un par de meses que comparto partida con Belgeval en el delirio de horror ¡Hay un primigenio en mi sopa!, pero ha sido más que suficiente para darme cuenta de que estoy ante uno de ese selecto y reducido grupo de jugadores que uno puede calificar como Pata Negra, tanto por su escritura como por su bonhomía.

En esa partida, Belge interpreta al temperamental artista Armín Bahramí, un hombre de intenciones demasiado buenas que se ha visto arrastrado a un mundo demasiado oscuro para su carácter. Pero lo alucinante es lo exquisitamente que Belge muestra ese contraste entre el personaje y los horrendos sucesos y personajes que lo rodean, lo bien que lleva a su personaje por el filo de la cordura, por el filo de la tensión psicológica y emocional gracias a una elaborada y detallada escritura. Él os dirá que escribir es para él no más que una afición entre otras e incluso será muy humilde al respecto, pero no le creáis: sus posts son dignos de una interesante novela. Belgeval exuda un enorme talento en cada uno de sus posts.

Por si esto fuera poco (que no lo es), Belge es una bellísima persona: bondadoso, generoso, simpático, culto, un hombre lleno de inquietudes... ¡Un humanista en el mejor de los sentidos!

Además, se sabe los manuales de arriba abajo y te los explica con gran detalle, atención y preocupación. Gran compañero de juego.

Eres un gran jugador, escritor y mejor persona. Nos seguiremos encontrando por Umbría. ¡Todavía tenemos muchos sectarios a los que perseguir!

Un abrazo.

23/10/2021, 21:13
Cargando editor

El placer es todo mío, y recibir este positivo lo multiplica. Como bien sabes, aprecio muchísimo tus valoraciones: viniendo de alguien como tú, no puedo hacer otra cosa que callar y aceptarlas. Ni que decir tiene que tus palabras me levantan mucho el ánimo y son una enorme motivación para seguir creciendo, aprendiendo y superándome. Pero lo que más valoro son las cosas tan bonitas que dices de mí, personalmente. Jugadores como tú hacéis mi propósito de ser un buen compañero mucho más fácil y agradable. Me alegro mucho de haberte conocido, y ni dudes que vamos a seguir jugando mucho tiempo en el mismo equipo (aunque sea apuñalándonos el uno al otro, ya sea verbalmente o de otros modos más expeditivos XD).

¡Un abrazo enorme, y buen fin de semana!

23/10/2021, 21:25
Cargando editor

Positivazo a este gran jugador, compañero y hermano por su participación en la partida ¡Hay un primigenio en mi sopa!, en la que interpreta a un artista atormentado por la pérdida de su hijo.

En serio, daos un paseo por la sección de Carisma de este épico, qué digo, legendario umbriano y deleitaos con la inmejorable impresión que ha dejado en todos aquellos que lo han conocido. Os aseguro que ninguna de las opiniones positivas que ha recibido (con esta, 59, y van), es exagerada o inmerecida.

Para empezar, es un auténtico maestro de la prosa, cosa que me produce una inmensa admiración que, para mi vergüenza, en más de una ocasión roza la envidia. Os costará encontrar posts más detallados y cuidados que los de Belgeval, y es que es capaz de alcanzar unos niveles de profundidad que rara vez se ven por aquí.

Por si esto fuera poco, es un jugador responsable y comprometido, con un ritmo de posteo que nunca decae. Siempre tiene algo que aportar a la escena con cada una de sus intervenciones, y vaya si lo logra.

Además, es participativo, buenrollista, motiva a la peña, ayuda en el off... Con él entre tus jugadores, tu partida se convertirá en toda una Experiencia, con E mayúscula.

Y a todo ello, sumadle que es una excelente persona, amable, cordial, atenta, empática, respetuosa... Un amor, vamos.

23/10/2021, 12:57
Cargando editor

Ains. Solo quiero decir que lo de la admiración que roza la envidia es mutuo. Lo hemos hablado mil veces. Yo siempre he pensado que tú eres mejor que yo en todos los sentidos, y a ti te pasa lo mismo conmigo. Así que nada, lo dejamos en tablas y ya está. Exactamente igual que lo de las tijeras azules y las tijeras rojas.

Bueno, no. Lo de las tijeras no. Las tijeras azules eran las mías. Y LO SABES XD.

Un abrazo mu grande y un aaaaayyy, tete :3.

23/10/2021, 13:23
Cargando editor

Paso por aquí para dejar otra muesca en el casillero verdoso a mi muy querido Belgevaldi, de los Valdis de toda la vida. En esta ocasión, por su interpretación del artista y (Valdi dixit) workaholic Armín Bahramí, escultor atormentado y a la par intrépido investigador de lo oculto en la partida de terror y humor surrealista ¡Hay un primigenio en mi sopa! de la que hemos finalizado con éxito la Season One.

Por si alguno os lo estabais preguntando, sí, queridos amigos, como no podía ser de otra forma, nuestro B-Valdi interpretó a un héroe de profusa e indómita cabellera ondeando al viento, siguiendo la sacrosanta tradición en la que fue ungido como Caballero Umbriano.

Contemplad el aquiliano rostro de la guerra:

Bromas subrepticias aparte, he tenido el gusto de dirigir y jugar con Valdi en múltiples partidas ya (y las que quedan) y para evitar repetirme voy a decir en tres sencillas claves por qué está on fire en esta partida y por qué todo umbriano debería compartir partida al menos una vez en la vida con él:

a) Ya lo dije antes y vuelvo a repetirlo: Valdi es una máquina total mix escribiendo. De lo mejor que hay en Umbría y de largo. Describe con todo lujo de detalles el aspecto psicológico de su personaje y se cuida muchísimo de presentar cada una de sus entradas con esmero. Salta a la vista que le gusta escribir, y por esto debo destacar su absoluta implicación con la partida. Simplemente, es el tío que siempre está ahí, para todos, en cualquier situación. Sea dentro o fuera de la partida. Un jugón como la copa de un pino, para entendernos.

b) En segundo lugar, Valdi se conoce el reglamento de El rastro de Cthulhu como si fuese la palma de su mano. Vaya, que le he ascendido como Alto Árbitro Reglamentario porque encuentro más rápido y fluido consultarle a él mismo las dudas que consultarlas en el reglamento *Oh, My... That Valdi is faster than a speeding bullet! O_O*

No puedo describir la valiosa ayuda que me regala cuando las reglas se ponen en modo HEAVY SHIT. Así que a lo de posteador veloz y excelso escritor suma asistente reglamentario.

¿Crees que he terminado? HOLD MY COFFEE.

*Pero si no te gusta el café, Dew...*

I SAID HOLD IT, GODDAMN IT!

c) Siempre lo resalto cuando dejo por aquí un comentario para él de una manera u otra, y esta vez no va a ser excepción. Valdi es, ante todo, por encima de todo, una excelente persona. Físicamente imagina a un oso con habilidades para el cante (el operístico, no el jondo, ojo, cuidao) y con barba cimmeria.

*_* Oh, my... Valdi is a Bardbarian?! *_*

Siempre está de buen humor, comparte mucho en el Off y contribuye en todo momento a que haya alegría y buen feeling entre los presentes. Jalea siempre a sus compañeros, animándoles a escribir y explayarse, apoya al Guardián, a los PNJs, ¡HASTA A LOS MONSTRUOS LOS VITOREA! ¡Por Dios! ¿¡Qué desayunas, Valdi!? ¡QUEREMOS SABEEEEER!

Y termino con una declaración solemne: querido Valdi, qué alegría haberte conocido por aquí. Eres un tío de FRUTA MADRE (y no quiero decir que provengas de una mandarina, tú ya me entiendes) y te tengo musho aprecio. Seguimos jugando y compartiendo juntos, solo faltaba.

Un abrazo extra fuerte.

Dewey

20/10/2021, 16:39
Cargando editor

¡Pero bueno! ¿Qué es este cachondeíto con los calvos? ¿Y qué crees tú que hay debajo de mi boina? Mira que me ofendo XD.

Bromas aparte, muchas, muchas gracias. Siempre me hace ilusión recibir un positivo tuyo, porque sé que los pones de corazón y con sinceridad. Pero te diré una cosa: mis posibles calidades como jugador se deben entre otras cosas a tus virtudes como director. Y lo sabes. Ahí queda eso.

¡Un abrazote!

20/10/2021, 22:03
Cargando editor

Positivo para Belgeval por su papel como Alvar Björklund, en la partida Vaesen: A Wicked Secret and Other Mysteries.

El porte autoritario y el aplomo del Coronel fueron interpretados con tanta maestría que hicieron mella incluso en el carácter irreverente (por no decir insolente) de mi detective, de quien se granjeó un respeto casi inmediato.

Belge es de esos jugadores capaces de dar vida a personajes de los que uno inmediatamente intuye varias capas de complejidad, como un vino con buen cuerpo, lo cual hace todo más fácil, dando pie a una retroalimentación positiva donde sientes que interactúas con alguien real, lo cual tiene como efecto volver más real a tu propio personaje. Esto es algo que sólo se consigue con una prosa cuidadisima y elocuente, tight, un buen oído para los diálogos y una excelente narrativa en general.

Y sin embargo aún no he hablado sobre otra de las grandes virtudes de éste jugón: su compañerismo y buena onda en el off. De hecho en varias cuestiones, ya fueran del sistema, como de la trama, actuó casi como un segundo director, al punto que a veces lo leía y pensaba “Que no daría yo por dirigirle”. Ha sido un descubrimiento inmenso, inesperado, un grandísimo jugador con el que me encantaría coincidir nuevamente y compartir más escenas :)

06/09/2021, 20:25
Cargando editor

Lo mismo digo. Ha sido un lujo y un placer compartir partida contigo, y de verdad espero que volvamos a coincidir, ya sea como compañeros jugadores o como director/jugador. Si alguna vez montas algo, acuérdate de mí. Yo sin duda lo haré ;).

¡Un abrazo gigante!

06/09/2021, 20:38
Cargando editor

Este positivo va para Belgeval por su papel como Alvar Björklund, en la partida Vaesen: A Wicked Secret and Other Mysteries. Entré en la partida en una sustitución y desde entonces no pude coincidir demasiado con su personaje, pero antes de ello pude leerle como VIP y disfrutar como siempre de sus escritos y personajes. Belgeval es uno de los jugadores que más he tenido la suerte de disfrutar en Umbría, un escritor excelente, que cuida con mimo cada una de sus intervenciones, que ama el drama y lo domina y crea personajes que te calan. Era imposible leerle y no sentirte impresionado por el porte de oficial y padre entregado y disfrutar de sus intervenciones y la relación de feedback perfectamente orgánica con la que era su hija on-rol, PJ interpretado por Auri con maestría asimismo. Me quedé con ganas de saber en qué habían terminado sus desventuras. :-)

Belgeval es una apuesta segura en toda partida, y ante todo una gran persona, cordial, amable y sensible. Un jugador de diez de los que no se deben dejar escapar.

05/09/2021, 10:45
Cargando editor

Wiiiiiii ^^. ¡Gracias! Ojalá hubiésemos coincidido más durante la partida, pero bueno, segurísimo que nos encontraremos en muchas más. ¡Un abrazo de oso!

05/09/2021, 11:34
Cargando editor

Positivo para Belgeval por su interpretación del Coronel Alvar Björklund en la partida Vaesen.

Bueno, otra vez nos vemos las caras querido Belge XD ¿Qué puedo decir que otros ya no hayan dicho? Eres lo más. Puntual, meticuloso, detallista, buen compañero.

Eres dueño de una prosa maravillosa con la que plasmas los sentimientos de tus personajes -siempre carismáticos y llenos de secretos de esos que me gustan- y los llenas de hermosos y reales matices. Eres un crack.

Queen

05/09/2021, 00:08
Cargando editor

Muchísimas gracias, guapa. Ya sabes que el sentimiento es mutuo. Compartir partida contigo siempre es lo más, pero tener tu amistad es todavía mucho mejor. Un beso muy fuerte <3.

05/09/2021, 00:29
Cargando editor

Merecidísimo positivo  por su papel en Vaesen, A wicked Secret. Partida que desafortunadamente ha tenido un final abruto por circunstancias ajenas a los jugadores.

Belge se ha marcado un papelón como el Coronel Alvar Bjorklund, un gran padre y un mejor invesigador. Ha aportado ideas, ha tenido un ritmo impecable, ha sabido adaptarse a las circunstancias extrañas de la aventura y sobre todo ha hecho que todos pensemos que esta aventura pareciese un libro. Muchas gracias por todo. Si el tiempo lo permite, en el futuro lo intentamos retomar!!

02/09/2021, 12:50
Cargando editor

¡Muchas gracias! Con un grupo y un director así, ha sido coser y cantar. ¡Un abrazote!

02/09/2021, 14:49
Cargando editor

Tremeeeeendo positivazo to da face para mi muy querido Belgevaldi, de los Valdis de toda la vida, por su desempeño en la partida de Vaesen: A Wicked Secret and Other Mysteries, más conocida como Vaesen: Agárrame esos fantasmas, con el Coronel Alvar E. Björklund, sufrido padre de una hija muda, díscola y con algún que otro problemilla sobrenatural que le rondaba la cepa de la oreja.

Antes de nada, dejen de leer esto y observen los votos positivos que preceden al mío.

¿Se han dado cuenta?

Valdi tiene positivos por ser VIP en una partida.

Por ser VIP.

Nada más que añadir, Señoría.

*Colombo MODE ON*

Bueno, solo una cosa más.

Belgeval, alias Valdi, es, posiblemente, uno de los mejores jugadores que os vais a encontrar en esta web y en el espectro planetario circundante. Lisa y llanamente. No abrigo duda racional posible al respecto.

Especialista en interpretar personajes de tipo detectivesco con notable déficit capilar y dotados de fuerte carácter, siempre arrojados y gallardos, Valdi escribe a un nivel acojonante -de lo mejor que campa por Umbría, y conozco ya unos cuantos escritores de nivelazo-, dándole carisma a sus adalides en los diálogos y profundizando en su psicología, lo que hace que todos sus personajes sean tridimensionales y creíbles. No se pierde ni una sola oportunidad para regalar detalles narrativos a sus compañeros, por lo que rolear con él no solo es muy sencillo, también muy gratificante.

Pero ay, amigos, ahí no reside el gran activo de Valdi, no, no. Qué va. El momento en el que Valdi se come con papas fritas al común de los mortales es cuando luce su personalidad, la suya, la auténtica. Un tío alegre, muy culto, CooltoTM también, solo tienes que mirar su avatar, que rebosa entusiasmo a raudales, muy avispado y atento para ayudar a compañeros/director por igual y, para colmo, jugador de equipo hasta la médula. Es el compañero de juego que todo el mundo desea tener aunque aún no le haya tratado, y el jugador que todo narrador echa en falta cuando no está en la partida.

Por todo esto y más, damas y caballeros, sigan mi consejo.

Pongan un Valdi en su vida.

Abrazo fuerte, amigo.

Dewey, el hombre que vio un PJ tuyo con melena al viento y del susto emuló El Grito de Munch.

Extra +18: Como curiosidad, este jugón tiene un hermano, también noble umbriano, llamado Micaelian, alias Micquevaldi, de los Valdis de toda la vida.

Juntarlos a ambos en una partida genera un vórtice de entropía rolera sin parangón.

30/08/2021, 19:48
Cargando editor

¡Muchas gracias! Todos los positivos son un regalo para mí, pero es que los tuyos además me arrancan una carcajada. Un placer compartir partida(s) contigo, Dewey. Conocerte fue una de las mejores cosas que me pasaron en Umbría (y fuera de Umbría, ¡qué narices!), sentimiento que se reafirma cada vez que juego en alguna partida en la que estás tú :).

30/08/2021, 20:23
Cargando editor

Poco más que decir tengo sobre la participación de Belgeval en la partida Hasta que nos reclame el invierno que no hayan dicho ya mis compañeros, así que procuraré ser breve y directo: pese a estar en esta partida de VIP, Belgeval ha participado como el que más, no solo aclarando dudas, sino aportando datos que a mi, personalmente, me han facilitado interpretar mi papel.

Estoy deseando que llegue la ocasión en la que nos encontremos como jugadores o, mejor aún, como máster y jugador. Porque si algo me ha quedado claro de Belgeval es que tiene que ser un lujazo participar en una partida dirigida por él. 

27/07/2021, 19:01
Cargando editor

¡Gracias por el positivo! Ha sido todo un placer seguir vuestras aventuras por la tundra paleolítica. Yo también espero que nos encontremos algún día. ¡Un abrazo!

28/07/2021, 12:41
Cargando editor

Positivo, y muy merecido para Belgeval, por su implicación en la partida "Hasta que nos reclame el invierno". Aunque no ha participado como "jugador", sus aportes y comentarios han sido de gran importancia en el desarrollo de la historia. Ha podido aportar numerosos conocimientos y comentarios que han llenado de color la aventura, llegando incluso a traducir un manual, que nos ha venido estupendamente. En realidad ha sido como un jugador más, y por ello se merece el positivo.

Un placer haberte conocido y espero que volvamos a coincidir en Comunidad Umbría.

¡Hasta pronto!

19/07/2021, 18:33
Cargando editor

¡Muchas gracias, compañero! Lo mismo digo, siempre es un placer encontrarse con gente como tú por aquí y en cualquier lugar. ¡Un abrazo!

19/07/2021, 18:39
Cargando editor

Positivazo para Belgeval por su gran ayuda como VIP en la partida Hasta que nos reclame el Invierno.

Aunque no participó como jugador, se implicó como el que más en la partida, contagiando su entusiasmo y resolviéndonos muchas dudas acerca de la prehistoria. Incluso se curró una traducción y maquetación propia del bestiario de Würm (Bestiario de la Era Glacial) para gozo y disfrute de los jugadores y el director. ¡Gran ayuda!

Un verdadero placer. Espero poder coincidir de nuevo ;)

19/07/2021, 16:03
Cargando editor

¡Muchísimas gracias! Esto no me lo esperaba. Sí, se hacen tan pocas partidas ambientadas en la prehistoria que, cuando vi esta (¡y además de terror cósmico/lovecraftiano!) no me pude resistir. Cuando vi el entusiasmo y el buen rollo que os traíais todos, la implicación vino sola. La Edad de Hielo es una ambientación que me fascina, y desde luego estaré atento a otras partidas prehistóricas que puedan surgir.

¡Un abrazo! Y un verdadero placer conocerte :).

19/07/2021, 16:12
Cargando editor

Positivo con retraso pero no por ello menos merecido para Belgeval por su personaje del bárbaro humano Nedarána en Hijos de la Tempestad.

Este positivo es un preambulo a lo que, sospecho, será una de las grandes experiencias que tendré cuando esta aventura que ha quedado en un desesperante cliffhanger retome. Ingresé a la partida cuando ya estaba muy avanzada, y fui asignada a uno de los dos grupos que se había formado para poder investigar dos misiones paralelas, por tanto la interacción que tuvo mi personaje con el de Belgeval fue muy poca ya que él estaba en el otro grupo. Sin embargo he podido leerlo desde el principio, ya que entré a esta partida primero como VIP, y puedo decir que es uno de los jugadores más comprometidos que he leído, además que busca siempre crear buen rollo entre sus compañeros, y es un asombroso creador de HYPE.

Espero ansiosa el momento que la partida inicie el segundo acto, pues hay cosas que tenemos que hablar... ;)

27/10/2020, 14:40
Cargando editor

¡Oh! ¡Muchas gracias, Lía! Sí, hay muchas ganas de continuar, ¡menuda aventura! Y también me hace mucha ilusión conocer más a tu personaje, que me parece muy original e interesante. Eso sí… no puedo hacer spoilers, pero a juzgar por cómo acabó la primera parte, no tengo muy claro cómo va a empezar Nedarána la segunda: vivo, muerto, o algo entre medias XDDD.

¡Un abrazo! Nos leemos.

27/10/2020, 14:46
Cargando editor

Pues aquí va este pedazo de positivo para Belgeval por su personaje de Nedarána en la increíble partida de los Hijos de la Tempestad. Debo reconocer que nunca había podido observar a un jugador de semejante calidad en acción y es una experiencia maravillosa. Nunca pude imaginar que alguien fuera capaz de darle una complejidad y profundidad tal a un bárbaro, tipo duro y al mismo tiempo entrañable, líder y compañero perfecto para cubrirte las espaldas en una pelea de taberna, con momentos de genialidad que dejan huella. 

Respecto a Belgeval, es un jugador increíble y mejor persona. INCREÍBLE. Cualquiera que pueda tenerlo en una de sus partidas (y por extensión en su vida) puede sentirse afortunado. 

Estoy deseando volver a coincidir contigo, hermano. Que sea pronto. Un beso enorme. 

13/08/2020, 18:45
Cargando editor

Muchísimas gracias. En cada uno de vosotros tuve mi mayor inspiración; creo que esta partida y el ambiente que hemos logrado crear entre todos ha sacado lo mejor de cada uno. Para mí ha sido una experiencia inolvidable, y jugar con vosotros ha sido una suerte (entré de refilón por recomendación de Queen) y todo un placer que repetiría una y otra vez.

Un abrazo muy muy fuerte a esa goblin adorable, y nos vemos muy prontito en la siguiente :D.

13/08/2020, 18:54
Cargando editor

Por fin puedo hacerme tiempo y dejarte un positivo como corresponde por tu personaje Nedarána en la partida Hijos de la Tempestad.

Nunca había jugado a D&D y después de encontrarme con este bárbaro tan profundo, tan perspicaz y tan sabio ha puesto la vara muy, muy alta para los que vengan después, porque ténganlo presente: Nedarána es único y espectacular y ya todos los bárbaros que conozca después de él lo tendrán muy difícil.

Como siempre Belge tus posts trasuntan impresiones vívidas, fuertes emociones y un singular carácter, los buenos condimentos de todo personaje inolvidable.

¡Nos leemos en la segunda parte!

01/08/2020, 23:56
Cargando editor

¡Muchas gracias, guapa! Nos vemos muy prontito en la siguiente. ¡Un abrazo enorme!

02/08/2020, 01:14
Cargando editor

Positivo del tamaño de un mamut para un jugador cuya narrativa me ha encantado y que ha sacado por completo a su PJ de los estereotipos de su clase dándole un toque impresionante en la partida Hijos de la Tempestad.

Su forma de escribir y de describir las acciones y pensamientos de su personaje. La profundidad de las acciones de este y sobre todo como plasma cada una de sus palabras para que al leerlo podamos recrear en nuestra mente cada una de las acciones de Nedarana. Su PJ es un barbaro que ha visto muchas primaveras marchitar y que tras sus ojos se puede contemplar una tremenda sabiduría.

Sin duda con muchas ganas de seguir leyéndole en la siguiente partida. No falla nunca en su ritmo de posteo y cada uno de sus mensajes da gusto leerlos. Muy recomendable para cualquier tipo de partida pues crea unos personajes muy profundos.

01/08/2020, 13:40
Cargando editor

Muchas gracias, de verdad. Es el primer positivo que recibo de tu parte, y me han alegrado mucho tus palabras. Especialmente porque nuestros personajes no han coincidido tanto; es buena cosa que haya conseguido transmitirte todas esas cosas en un espacio de tiempo no tan amplio. La verdad es que ha sido un placer compartir partida con todos vosotros.

¡Un abrazo grande, crack!

01/08/2020, 14:02
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Nedarána el bárbaro del norte en la partida Hijos de la Tempestad. El personaje es el bárbaro más educado y buena persona que he conocido nunca. Un guerrero veterano, espiritual, contento de haber encontrado en el otoño de su vida la amistad en un grupo muy peculiar de aventureros, que más que un grupo es una familia. 

Nedarána, a Tobruk le gustas porque no eres un crío, como el resto del grupo. Eres un veterano que ha visto de todo y ha hecho cosas terribles, como el propio Tobruk. Somos los abuelos de los Hijos de la Tempestad xD.

Como jugador, impecable. Narrativa magnífica, entradas muy cuidadas con mezcla de pensamiento interno y diálogo, y curro extra para llevar la crónica de la partida. MVP para mí en la partida.

¡Y cómo canta! :D

29/07/2020, 21:04
Cargando editor

Muchas, muchas gracias, en serio. Recibir estas palabras de parte de un crack como tú es la sal de la vida, y créeme cuando te digo que me ayuda y me motiva mucho a mejorar y a seguir intentándolo. Ciertamente, Tobruk y Nedarána son la «vieja guardia» de los Hijos de la Tempestad, y tienen muchas afinidades y cosas en común. Queda pendiente para una próxima entrega tener alguna conversación acerca de nuestras respectivas creencias, porque seguro que de ahí saldrá una gran escena.

¡Un gran abrazo, Maestro TRONADOR!

29/07/2020, 21:47
Cargando editor

Vengo a reivindicar la calidad humana de este umbriano, desde hace poco consagrado como uno de mis playmakers favoritos de Umbría.

Belgeval, alias Belgevaldi -porque lleva un bardo contratenor en su interior XDD- se embarcó hace algunos meses en mi partida Hijos de la Tempestad, aventura creada por un menda para D&D Quinta Edición. No tenía el gusto de conocerle, y cual ha sido mi sorpresa cuando me he topado con un jugador bárbaro. Literalmente.

No sólo es un intérprete excepcional -auténtica élite en CU para mí, no tengo ninguna duda-, escribe con una calidad narrativa altísima, de modo constante y no le tiembla el pulso a la hora de tomar la iniciativa. Se entregó por completo a la partida, viviéndola al 120%, dejando resúmenes para sus compañeros de las quests y demostrando a este narrador que además de bordar la interpretación de su bárbaro totémico, el carismático Nedarána, Belgevaldi sobresale como nadie en partidas de investigación. Este tío en una partida de Cthulhu tiene que ser absolutamente bestial. Y LO DEMOSTRARÉ EN UN FUTURO CERCANO.

Por si todo lo dicho no fuera suficiente, Belgevaldi es un valor seguro para hacer avanzar una partida. Aporta un flow muy positivo a sus compañeros, pues es de naturaleza afable y muy integrador. Con su narrador ha sido muy respetuoso, siempre constructivo, y aparte me ha animado el off con su cante operístico. Porque ya os advierto que este jugón acaba siendo el Pavarotti español ;D

En fin, concluyendo: que no lo metáis en vuestras partidas. Este tío es para mí y para nadie más. ¿¡OS HA QUEDADO CLARO!?

¬¬

Más os vale.

Un abrazo grande, Belgevaldi.

Monstruo.

Fiera.

CRACK.

29/07/2020, 10:21
Cargando editor

Jajajaja. ¡Hasta en tus opiniones de Carisma eres un campeón! Muchas gracias por tus comentarios, pero el placer ha sido todo mío. Creo que tú y tu partida habéis sacado lo mejor de todos los jugadores, creando una sintonía y una cohesión que pocas veces he visto. Además, ¿cómo no estar motivado con tu maestría narrativa? Sabes MUCHO, tío.

¡Un abrazo muy grande!

P.D.: Me apunto a esa partida de La llamada de Cthulhu. Narrada por ti tiene que ser brutal.

P.D. 2: Técnicamente, Pavarotti era tenor. Yo me acerco más a Jaroussky o a Orlinsky ;).

29/07/2020, 10:43
Cargando editor

Positivo para Belgeval por su personaje de Danny en la partida de Eón.

Desde que Erik lo conoció, a sus ojos como un animalillo perdido, confundido y asustado en el espacio, pensó que era de él de quien iba a tener que preocuparse más en la partida. Porque la verdad es que aunque Danny era un tipo fuerte y grandote, a Erik le dio la sensación de que era más blandito por dentro que por fuera. Aunque por desgracia acabaron separados la mayoría del tiempo dentro de la historia, como Erik espero que Danny haya acabado en buen puerto y no le haya ocurrido nada malo. :)

Belgeval ha conseguido describir un personaje totalmente entrañable desde el minuto 1 y debo decir que su forma de escribir es totalmente cautivadora. Aunque es cierto que he coincidido menos con él que con otros jugadores, no puedo dejar que eso se quede sin un buen positivo.

08/07/2020, 18:07
Cargando editor

¡Muchas gracias! A mí también me habría encantado que hubiésemos coincidido más a lo largo de la partida, porque creo que Erik es uno de los personajes más memorables y tiernos de la historia. He de reconocer que me enamoré de él a primera vista XD. Por fortuna puedo decir que Danny, aunque sí que le han pasado muchas cosas malas, ha acabado en una situación emocionante y prometedora.

Un abrazo muy fuerte, guapa. Espero de verdad que volvamos a coincidir en alguna partida, porque me quedé con ganas de más. ¡Hasta la vista!

08/07/2020, 20:13
Cargando editor

Personaje:  Cathbad / Partida: El telar del destino (Sistema Mago 20A)

Si algo debo agradecerle al hecho de que se me ocurriese haber abierto esta partida en su día, es el haber conocido a este jugador, a quien acepté sin pensármelo desde que leí la desgarradora historia de un personaje crudo y real como la vida misma, cuya magia resultaba ser tan violenta y visceral como sus propios sentimientos soterrados en lo profundo. 

Cathbad, personaje redondo, exquisitamente narrado, protagonizó momentos que quedarán en mi memoria como parte de esos "momentos míticos de las partidas de umbría", como ese ritual de Vida en el que se destilaba la esencia pura de Mago y de los Verbena que este jugador supo plasmar con intensidad y exactitud. 

Alguien constante, dedicado, motivado por lo general y sobre todo, amable, comprensivo y dispuesto siempre a colaborar y echar un cable. Recomendable en el lado narrativo, y en el lado humano. Mis dieces y mis ganas de volver a coincidir mil veces, para él. 

04/07/2020, 01:17
Cargando editor

Muchísimas gracias, de verdad. Me entregué en cuerpo y alma a la interpretación de Cathbad, buscando un lado oscuro y cruento del druidismo y la wicca y tratando de crear un pagano moderno y sin postureo, un ermitaño urbano y medio loco que bebía la sangre de la tierra negra y hundía sus raíces primigenias en ella. Es quizá uno de los personajes de los que más contento estoy, si no el que más, y me halaga mucho que lo hayas visto en su esencia y que reconozcas el curro que me supuso hilar cada detalle. Tú me lo pusiste muy fácil, pues tu narración me motivó a continuar desarrollando a mi personaje en esa ciudad que se sentía tan viva y asfixiante.

Y gracias por tu amistad y por estar ahí. Un abrazo muy grande.

04/07/2020, 01:29
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Positivo a Belgeval por su participación en la partida “Eón”.

Belgeval es un jugador tan bueno y una persona tan positiva y amable que cuando no puede unirse a alguna de mis partidas siento que me falta algo.

Su participación me da seguridad porque es un escritor dedicado y talentoso, constante. Y porque es una persona atenta y detallista con los otros, de esas que unen a los grupos.

Esta partida resultó ser una tormenta vivencial, con viajes en el espacio-tiempo y sin dar por mi parte como máster casi margen de maniobra a los jugadores para asentar a sus personajes. A este reto le añadió otro Bel: el de hacerse un personaje constreñido por la vida en una distopía amable pero aniquiladora, que ponía a cada uno en su sitio en una vida previsible. Danny era ignorante de su propia fuerza, desconfiado hacia sí mismo y anulado por los que habían abusado de su nobleza arrolladora. Belgeval llevó adelante todos los retos en las peores circunstancias y su personaje terminó la partida saliendo de su encierro, desplegando las alas para enfrentarse a una segunda parte –un proyecto que comenzará si no pasa nada en unos meses- en la que estoy deseando volver a contar con sus post.

Gracias, Bel, por compartir conmigo este año y medio de buena escritura y buena compañía. Cualquiera que tenga la suerte de conocerte y de hacerte compañero de viaje te descubrirá como el tesoro que eres.

03/07/2020, 15:42
Cargando editor

Joooo… ¿Te has propuesto hacerme llorar o qué? Qué palabras tan preciosas las que me dedicas. No sé qué puedo decir aparte de darte las gracias. Como bien sabes, interpretar a Danny ha sido un desafío que más de una vez ha estado a puntito de superarme, tanto por mi falta de costumbre de emplear registros tan «puros» y sin adornos como por algunos altibajos emocionales que he tenido. El resultado, sin embargo, creo que ha merecido la pena, y Danny es un personaje del que me siento muy orgulloso y al que espero sacar más partido en la segunda parte.

Un abrazo muy fuerte, maestro y sin embargo amigo.

03/07/2020, 15:52
Cargando editor

Paso para agrandar la cada vez mayor lista de votos positivos de Belgeval, grandísimo jugador y mejor persona, por su participación en Eón con su entrañable personaje Danny Jankovic, que me consta le ha supuesto todo un reto interpretativo. Participativo en el off-topic (a diferencia de un servidor), esmerado y cumplidor en sus escritos, y con una calidad narrativa y descriptiva fuera de toda duda. Mejoras cualquier partida en la que estés, tete.

30/06/2020, 13:31
Cargando editor

<3

30/06/2020, 13:32
Cargando editor

Positivo grandísimo por su PJ Danny en la partida Eón. Ver el desarrollo de este personaje tan entrañable y contemplarlo sobreponerse a las adversidades a lo largo de la partida ha sido una caricia al alma. Supo brindar candidez, equilibrio y sencillez en una partida por momentos muy oscura y compleja, una bocanada de aire fresco y humanidad para mi PJ y para todos los que han cruzado su camino.

Nos vemos en la próxima partida! :-)

28/06/2020, 18:34
Cargando editor

¡Muchas gracias, solete! Viniendo de ti, este positivo sabe a gloria. Y sí, estaba empeñado en ser el personaje adorable y cute de la partida. Veo que lo conseguí :3.

¡Besos, guapa! Hasta la próxima ;).

28/06/2020, 18:37
Cargando editor

Voto positivo de Carisma para Belgeval por su compañerismo, su buen gusto musical, y por un Danny que he visto crecer y quedar redondo, con su menos es mas pero totalmente autentico y con logica.

Belgeval siempre un placer y siempre a tu servicio.

27/06/2020, 12:27
Cargando editor

Muchas gracias, Ketil. Ha sido un duro viaje de revelaciones y descubrimientos que nos ha hecho crecer y cambiar a todos. Me alegro de que mi aportación a la partida te haya gustado.

Un abrazo grande para ti, amigo, y nos vemos en la próxima.

27/06/2020, 12:54
Cargando editor

Se me hace difícil separar lo que siento por Belgeval como persona y lo que me transmiten sus personajes. Esta vez compartimos muy poco tiempo en la trama de "Eón" pero aún así destacaré el reto que se planteó a sí mismo buscando un personaje, Danny, difícil de narrar y como siempre, su fidelidad y esfuerzo por completar una partida exigente y compleja. Porque más allá de la calidad sus escritos, que ya conocía de compartir con él otras partidas, está lo que yo llamo “currantes del rol”, jugadores que desde el día que se apuntan hasta que termina el juego estarán ahí y sabes que podrás contar con ellos. Belgeval es una apuesta segura siempre y un excelente compañero.

27/06/2020, 08:59
Cargando editor

Muchísimas gracias, Aliosha. Realmente, Danny puede haber sido el personaje que más difícil me ha resultado de interpretar en toda mi historia umbriana. Yo mismo me impuse el desafío de crear un personaje que me forzase a interpretar de un modo que era la antítesis de todo a lo que estoy acostumbrado a hacer. Y como suele suceder cuando se hacen estas cosas, a veces he estado acertado y otras he patinado, yéndome inconscientemente a mi zona de confort. Pero le he echado voluntad y ganas, que es lo importante, porque creo que la partida y Danny lo merecían.

Muchas gracias por tu apoyo. De verdad que se agradece. ¡Un abrazo!

27/06/2020, 12:51
Cargando editor

Aún no hemos acabado la aventura donde ambos actuamos como personajes, pero no necesito hacerlo para agradecer a este jugador su buen hacer y darme cuenta de que es uno de los más comprometidos y más resueltos de los que me he encontrado. Siempre sabiendo mover al grupo, con buenas iniciativas y buena narrativa.

Además descubrí también que es muy prolífero creando hojas de personaje para ayuda de juego -incluso con un tutorial que mejoró mucho las mías-, así que felicidades de corazón por motivar a jugar a muchos en tan diversos campos.

31/10/2019, 11:31
Cargando editor

¡Oh! Levantarme de la cama para encontrarme con este comentario ha sido una sorpresa muy agradable ^^. ¡Muchas gracias, de verdad!

31/10/2019, 15:48
Cargando editor

Mi querido Belaro. 

Las circunstancias han hecho separarnos, al menos de momento. Aún tienes que enseñar a un bárbaro como yo a recitar poesía para mi hermana principalmente. He estado reflexionando sobre aquello que me dijiste sobre que un acto vil no justifica otro acto vil, quizás tengas razón. Espero que en nuestra separación hayas podido encontrar a tu maestro Sarmeon, porque recordarte seguro te recordará.

Un abrazo gran mago de la Ordo, pues sé que habríamos sido seguramente grandes amigos. Te dejo, pues a este bárbaro llamado Gunnar se le están saltando las lágrimas por la semi-despedida. Que los hados sean afortunados y nos unan de nuevo en otra gran aventura.

19/08/2019, 08:46
Cargando editor

No temáis llorar, pues el río de las lágrimas derriba las murallas que encierran el corazón. Ha sido un honor compartir este viaje con alguien de vuestro tesón, valentía y dedicación. Mas descuidad; estoy convencido de que nuestros caminos volverán a encontrarse. Que vuestros viajes os lleven siempre allá donde vuestra alma desee estar, y que siempre halléis el camino de regreso a casa.

19/08/2019, 16:55
Cargando editor

Tambien lo conoci por la partida del Eco del Diablo y no hay punto de discusion a que es uno de los jugadores con los que repetiria experiencia.

Detallista y buen escritor. Considerado y animoso dentro de lo que es la partida y los Offtopics.

Con un par de personas mi must be en una partida como jugador y compañero.

12/01/2019, 09:59
Cargando editor

¡Muchas gracias, Ketil! El sentimiento es mutuo. ¡Nos leemos en Eón!

17/01/2019, 22:12
Cargando editor

El líder de nuestra compañía que siempre nos mantuvo con  una moral alta contra los perros del Culto. Eres un excelente líder y campaña que hemos roleado la he disfrutado más de lo que pudiese haber esperado.

Espero podamos encontrarnos en otra campaña, compañero de partida.

Un gran abrazo

10/12/2018, 03:54
Cargando editor

¡Muchas gracias! Yo también lo espero. ¡Un abrazo!

10/12/2018, 03:57
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Belgeval es un gran escritor con el que voy a contar para cada proyecto que emprenda. Sin caer nunca en el artificio su prosa es muy inspiradora y describe lo que siente y piensa su personaje con una belleza contagiosa y un cuidado cariñoso por los detalles que para mí son cruciales.

En estos tres años su magnífico personaje, Mats Bergstrøm, ha explorado muchas situaciones desde el terror más extremo hasta el afecto más tierno y lo ha hecho con autenticidad y talento.

Como persona es de esas que hacen que el mundo sea más amable. Sus post en el off-topic, siempre positivos y constructivos, cohesionaron nuestro grupo hasta hacernos inseparables.

Para mi el Rol puede ser a la Literatura como el Jazz a la música y Rol por Web tiene un enorme potencial literario que está todavía por explorar, y emprender el camino con él ha sido todo un acierto. Si tienes la enorme suerte de que se quiere unir a alguno de tus proyectos difícilmente encontrarás a un compañero mejor.

09/12/2018, 12:04
Cargando editor

Muchas gracias, Cusa. De todo corazón. Por permitirme participar en tu partida, por la partida en sí misma y ahora por este positivo; no por el positivo propiamente dicho, sino por las palabras que me dedicas. Me siento reconocido, y esa es una de las sensaciones más gratas que se pueden experimentar. Me alegro mucho de que aprecies lo que he intentado hacer en estos tres años de partida, significa mucho para mí. Y por supuesto que voy a estar al pie del cañón en cualquier cosa que decidas hacer. Un abrazo muy grande.

09/12/2018, 17:22
Cargando editor

Positivo por su interpretación del periodista Mats Bergstrøm en la memorable partida y proyecto literario El Eco del Diablo.

Afable, carismático, tierno, amigo leal, ingenioso, pasional, todas estas virtudes podríamos achacárselas al jugador, pero no, estamos hablando del personaje en esta ocasión :P

Mats es puro corazón y eso se percibe en cada acción y palabra que realiza en sus intervenciones. Me ha encantado la intensidad y visceralidad con la que Belgeval ha interpretado este increíble PJ todo este tremendo viaje que ha sido El Eco del Diablo, también me ha encantado poder contemplar la evolución del PJ bajo su pluma, que ya me tiene mal acostumbrada a sus increíbles escritos.

Supo darle al grupo de personajes empuje y determinación y ha sido el precursor de uno de los finales más épicos que me ha tocado rolear. ¡Por muchos positivos y partidas más! ¡Hasta la próxima Belge!

06/12/2018, 02:36
Cargando editor

¡Muchísimas gracias, Queen! Sí, la partida nos hizo darlo todo e involucrarnos de un modo increíble. Y eso ha florecido y ha dado frutos de un modo precioso, sobrecogedor y emotivo a más no poder. Estoy muy, muy contento de haber participado en esta partida, y de haberte conocido a ti en ella. ¡Nos vemos en nada en la próxima! Un abrazo fuerte.

06/12/2018, 02:40
Cargando editor

Imposible no venir a este apartado para dejar un merecidísimo positivo a este genial jugador por su interpretación como Mats Bergstrøm en la partida “El eco del diablo”. Han transcurrido tres años de constancia, entrega, muchísimo trabajo y cuidado por todos y cada uno de sus escritos (llamarlos posts me sabe a poco)  y fue una suerte que nuestros personajes coincidieran prácticamente toda la trama. Como compañero es de lo más inspirador, divertido y agradable, como escritor uno de los buenos, ocurrente, amante del detalle y muy expresivo, creando desde el primer momento un personaje muy real, vivo y en este caso tremendamente querible y creíble en su viaje de descubrimiento de la amplitud del mundo y de su papel en él. Algunas de sus aportaciones fueron además decisivas para que la trama se resolviera de una forma redonda en una partida difícil donde todo estaba abierto (Una partida genial, ya pasaré a hacer justicia con el máster). Ha sido muy gratificante y una experiencia compartir con él todo tipo de escenas.

Y ante todo deciros que he encontrado una persona excelente, muy gentil y más querible aún que su personaje -¡que ya es difícil!-, a quien me siento feliz de haber conocido. Coincidir con jugadores como él en mi primera partida en web ha sido una suerte increíble y han convertido la experiencia en todo un viaje literario.

 

Nos leemos pronto, compañero!

05/12/2018, 10:58
Cargando editor

¡Muchísimas gracias! Todos los positivos son siempre una alegría, pero cuando vienen de alguien como tú valen el doble. Yo creo que ha sido una partida en la que nos hemos retroalimentado los unos a los otros, sacando lo mejor de nosotros. ¡Y menuda experiencia ha sido! Yo también estoy muy contento de haberte conocido, y estoy deseando saber con qué personaje me sorprendes en Perenne (porque seguro que nos sorprenderás a todos).

¡Un abrazo enorme!

05/12/2018, 15:38
Cargando editor

Positivo a este jugador porque es un pesado y no paraba de reclamármelo... Nah, la verdad es que su interpretación de Fornund, el paladín enano intensito, en la partida The Hoard of the Dragon Queen: Episodio I, ha estado francamente bien, con buenas descripciones y una narración de gran nivel. ¡Sin favoritismos, bro! ;)

05/12/2018, 09:44
Cargando editor

¬¬

Vaya positivo, nen. Pero gracias. Supongo XD.

05/12/2018, 15:29
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sebastian Crawford en la partida Nueva Orleans Nocturno.
¿Qué puedo decir de Sebastian? Era un vástago de esos que lo ves y dices: ¡Tiene que ser mío! Lástima que su muerto corazón ya pertenecía a otra, por desgracia la partida no evolucionó si no ¡Menudo triángulo amoroso nos hubiéramos montado! XD

Un PJ increíble, atípico, encantador, emocional, elocuente; una rara avis que brillaba con su propio fulgor y que dejó cegados a los que osamos mirarlo de frente... ¿O fue el piercing en el ombligo? Mon dieu... xD

Un gusto rolear contigo Belge, y lo que más me llevo de la partida ha sido conocerte, poder acceder a la persona encantadora, culta y gentil que eres. Un lujo.

Besos para ti guapo!

24/10/2018, 19:53
Cargando editor

Joooo… Es que me pones estas cosas y no sé qué decirte. Muchas, muchas, muchísimas gracias, en serio. Yo solo intento ser quien soy y dar lo que tengo, y a veces eso me hace conectar con personas maravillosas como tú ^^.

Respecto a Sebastian… Su corazón podía ser de otra, pero, ¿quién sabe? A lo mejor su cuerpo (y su piercing) podría haber sido tuyo :P.

Un abrazo muy grande, artista. Nos leemos.

24/10/2018, 20:09
Cargando editor
ozick
 

Por su interpretación de Cathbad en la partida El Telar del destino - Mago la Ascención

No puedo menos que sacarme el sombrero y el abrigo también por éste jugador. Sus interpretaciones han sido inspiradores y un ejemplo para mí de como llevar un verdadero mago en éste tipo de partidas. Muy buena narrativa, lograba descripciones del entorno y de sus emociones y pensamientos que permitían sumergirse en un personaje complejo, místico, diferente y original. Logró impregnar la partida con su impronta y lograr momentos "mágicos" que elevaron la calidad de la partida. Por otro lado conoce el sistema a la perfección y siempre colaboró con la máster y con los demás jugadores para mejorar el juego de todos.  Además como jugador es sumamente participativo, siendo uno de los pilares de un off  que será memorable para mi. Aún recuerdo cuando dibujó a cada uno de los personajes en una escena inolvidable! 

Excelente interpretación, el jugador ideal para una partida de éste tipo.

Ha sido un placer jugar junto a este mendigo sucio que no paraba de escupirse las manos XD. Espero que Madame Cleo mueva los hilos del destino para que nos volvamos a cruzar algún día.

Steeve hope/Ozick

16/10/2018, 02:52
Cargando editor

¡Muchísimas gracias, ozick! Despertarme y ver tu positivo ya me ha alegrado la mañana. Ha sido todo un placer compartir partida contigo y conocerte. Tu personaje me ha parecido muy original, y le deba mucho juego a la historia. ¡Lástima que tengas que irte! Un abrazo fuerte, y nos vemos por ahí.

16/10/2018, 11:19
Cargando editor
Dony
 

El positivo va en parte por su increíble interpretación de Sebastian Crawford en Nueva Orleans Nocturno, donde encarnó a un Toreador al que podría pasarme horas alabando, aunque lo mejor es que leas cualquiera de sus posts para saber realmente de lo que hablo. Pero, en realidad, este positivo va por todo lo demás.

Belgeval es una persona que cuida a sus personajes al detalle, en cada post y cada acción, desde que son una mera idea hasta que están totalmente formados y listos para la acción. Escribe que es una delicia, con una profundidad que no deja indiferente. Además, es un jugador constante, que se conoce las reglas y aporta a la historia siempre que tiene oportunidad.

Pero lo mejor de la partida no fue ni siquiera tu personaje, sino el haberte conocido a ti y tenerte como amigo. Llámalo cheesy, llámalo como quieras, pero incluso en la distancia eres un amigo de los que no se olvidan jamás, y no podría estar más contenta de que Lavonne y Sebastian hubiesen coincidido (y nosotros en el off-topic hablando de fonética xD such a pair of dorks...). ¡No puedo esperar a ver dónde termina Niebla sobre el Támesis!

Mil millones de abrazos virtuales y muy pronto uno de verdad :D Luv yah!

07/08/2018, 18:13
Cargando editor

Muchísimas gracias, Dony. Poco más hay que decir. Los dos sabemos :).

Ha sido un auténtico placer coincidir contigo, conocerte, interpretar la intensísima relación entre nuestros personajes y descubrir tantísimas afinidades contigo (yo a mi hermano le digo que eres mi hermanita americana XDDD). ¿Quién nos lo iba a decir cuando en el off-topic frikeábamos hablando de las back vowels XD.

Un abrazo mu grande y sentío. TQM.

08/08/2018, 01:06
Cargando editor

Punto positivo como no a este usuario por su interpretación del Toreador Sebastian Crawford en la partida de Nueva Orleans Nocturno.

Un personaje muy original, lejos de los arquetipos clásicos. Un escritor de alto nivel. Un conocedor de las reglas impresionante.

Muy recomendable para cualquier narrador de Vampiro. Mega intenso ^^

PD: Sigo descojonándome del piercing de Sebastian.
PD2: todos esperámos que la historia de amor de Sebastian y Lavonne llegue a un final feliz en algún spinoff o algún fanfic epílogo. Lo teníais todo en contra pero erais adorables.

07/08/2018, 15:32
Cargando editor

¡Muchas gracias por el positivo, Hatori! Comentarios como el tuyo me ayudan un montón y me motivan a seguir esforzándome y mejorando como escritor y como intérprete. ¡Me encanta lo de «intenso»! Sé que a veces me paso tres pueblos con el drama, pero, ¿para qué jugamos a Vampiro si no es por el drama?

P.D.: Qué trabajito os dio el bendito piercing XDDD. Seguro que si Sebastian hubiese sido una titi de dieciocho, nadie se habría ni fijado XDDDDD. Ains, cuánta discriminación.

P.D. 2: Algo rula ya por ahí, ¿qué te crees? Y Angélica también va a querer formar parte de ello. Esto promete ser interesante… ;D

07/08/2018, 16:45
Cargando editor

Un muy positivo por tu interpretación de Sebastian Crawford en Nueva Orleans Nocturna. 

Desde el primer minuto, has sido un jugador muy comprometido, se notaba que tenías cariño al personaje y ha sido algo que has logrado transmitir a través de cada post, con unas descripciones únicas. 

Casi me atrevería a decir que eres el jugador perfecto, gran escritor, con un gran ritmo de posteo, gran conocedor del sistema y promovedor del buen rollo. Vaya tela con los bromistas. 

Espero volver a encontrarme contigo Belgeval. 

05/08/2018, 23:35
Cargando editor

AWWWWWWWWWWWWWW, ¡muchísimas gracias! Jo, es uno de los comentarios más bonitos que me han hecho en mucho tiempo, y lo recordaré durante mucho tiempo. Realmente no sé qué más decir. Sí, efectivamente me encantaba mi personaje; después de casi dos décadas jugando a Vampiro, por fin había encontrado la horma de mi zapato, uno de esos PJ en los que parece que todo encaja en su sitio. Sebastian era (es, porque pienso reutilizarlo hasta el agotamiento) mi ventana ideal al universo de Mundo de Tinieblas, una especie de «best of» de todos los personajes que me he creado hasta la fecha.

Un abrazo enorme, y yo también espero que volvamos a encontrarnos. En serio, ¡muchísimas gracias por tu valoración!

06/08/2018, 00:06
Cargando editor

Positivísimo para Belgeval por su papel en "Nueva Orleans Nocturna" como Sebastian Crawford, el juguete roto de uno de los vampiros más importantes de la ciudad. Supo llevar con una maestría envidiable a un personaje complejo y muy original, y creo que no me equivoco al decir que, cuando cada uno leyó el historial del otro y, más aún, cuando después vimos lo que se estaba cociendo en la partida, los dos supimos por donde tenían que ir los tiros.

En alguna de las conversaciones que ya nunca tendrán, Augustus, por citar a Solzhenitsyin, le habría recordado a Sebastian que "la línea que separa el bien del mal atraviesa el corazón de todos los hombres". Lo que te aseguro que no habría confesado nunca son los grandes planes que tenía para él y lo lejos (o más bien, lo hondo) que pretendía hacerle llegar. Sus amoríos solo eran el primer paso y por la tontería de querer jugar con fuego el pobre señor Crawford iba a acabar más moreno que él XD

Pedanterías a un lado, desgraciadamente eso ya no podrá ser. Me conformo con hacer saber al resto que eres un grandísimo umbriano... pero también un muy, muy, muy mal recepcionista. ¡Deja de mirar la web, cojones!

03/08/2018, 21:07
Cargando editor

Claaaaaro, claro. Es que como por la noche hay tantísimo movimiento en el hotel, no puedo ni mirar Umbría XD.

Bromas aparte, muchísimas gracias por el positivo. No exagero diciendo que para mí es un honor recibir estos elogios de parte de alguien como tú. En cuanto a nuestros personajes, mucho presumes de lo que podrías haberme jodido, pero lo que no sabes es hasta dónde habría llegado yo para vengarme. Lo bueno de aprender a base de hostias es que luego sabes cómo devolverlas, y Sebastian era un lienzo en blanco con potencial para muchas cosas, tanto para bien como para mal XD.

En todo caso, ha sido todo un lujo compartir partida contigo y conocerte. No dudes ni un momento que volveremos a encontrarnos más pronto que tarde.

03/08/2018, 21:29
Cargando editor
Nep
 

Voto positivo por Sebastian Crawford en Nueva Orleans Nocturno.

A pesar del ritmo oscilante de la partida, pudo mantenerse entre los jugadores con el nivel de posteo más alto, y siempre con descripciones muy detalladas. 
Su personaje fue de los más originales, y era realmente agradable rolear con él.

Estoy segura de que Sebastian y JoJo habrían acabado siendo las reinas del baile ;D

(Y perdón por cierta bromilla telefónica n.nU)

02/08/2018, 20:26
Cargando editor

La broma telefónica fue lo más XD.

¡Muchas gracias, Nep! Sí, la verdad es que estaba supermotivado con la partida y mi personaje, así como algunos de aquellos con los que me relacioné durante la partida. La verdad es que es una pena que el barco se acabase hundiendo, pero bueno, intenté mantenerme al pie del cañón hasta el final.

¡Un abrazo, y nos vemos por ahí!

03/08/2018, 00:33
Cargando editor

Positivo por la partida "Vigilancia Victoria Sacrificio". Es un jugador participativo tanto en el offtopic como a la hora de rolear. Tanto si mete la pata como si no la mete pone empeño en desarrollar a su personaje y fomenta el buen rollo entre jugadores/directores (aun si los dires nos metemos con él por recalcar las estalactitas de forma fálica en une cueva xD)

¡Un placer compartir partidas contigo! :)

02/04/2018, 20:32
Cargando editor

¡Muchas gracias! La verdad es que he disfrutado un montón interpretando al chalao de Jarlath y sus rayadas. Pero más he disfrutado compartiendo esta partida con todos vosotros. Un honor, y aquí quedo para lo que surja, por si alguna vez tenéis el poco sentido común de volver a contar conmigo para otra ronda.

¡Un abrazo!

02/04/2018, 21:42
Cargando editor
Auri
 

Y otro positivazo (aunque con mucho retraso, por desgracia) por la partida Loch Varn, de Sombras de Esteren, dirigida por Bran Bresal.

Por desgracia, en las fases finales me temo que mi ritmo se resintió mucho y no pude estar en la partida todo lo que me hubiera gustado; sin embargo, a pesar de eso, me gustaría resaltar, una vez más, el arte de Belgeval para escribir bien.

Así, sin más. 

Se trata, sin lugar a dudas, de la persona que mejor escribe de todas las que conozco. Yo soy muy quisquillosa con la ortografía y la gramática y cuando tengo dudas, ¡es a él a quien acudo!

Así que, sí, hay que reconocer en el positivo que su escritura clara y coherente hace que resulte muy fácil leer sus posts, a pesar de la longitud que éstos puedan llegar a tener cuando Belgeval se emociona :P

Y, por supuesto, esto no ha de desmerecer la calidad interpretativa de este jugador que es, sin duda, excepcional. Adoptó a Mòr como si lo hubiese creado él mismo (se trataba de un PJ pregenerado) y se esmeró en interpretarlo dándole un toque personal que le aportó profundidad y un gran carisma, una especie de luz sonriente y bonachona en ese mundo de irremediable oscuridad y bruma...

Por lo tanto, más que recomendable como compañero y jugador, ¡sin lugar a la menor duda! :D

¡No esperaba menos de ti, compañero!^^

¡Nos vemos en otras partidas! ;)

¡Un abrazo enorme! :D

22/01/2018, 21:25
Cargando editor

Jooo… Muchísimas gracias, Auri, de todo corazón. Nunca me acostumbraré a tus piropos. En todo caso te digo lo mismo que ya le he dicho a algún otro: me alegro de que mi interpretación de Mòr convenciese, porque me costó un poco pillarle el punto. Finalmente opté por centrarme en las facetas de su personalidad que más resonaran conmigo, intentando llevármelo a un terreno más familiar.

Anyway, ¡que muchas gracias! Un abrazo muy fuerte.

22/01/2018, 23:24
Cargando editor
Mara
 

Pues positivo por tu participacion en Aliens!

La verdad es como siempre tus post eran muy buenos y amenos de leer. Aportando y teniendo buenas ideas!

Al menos en esta no has muerto XDD

jugador recomendable!

17/01/2018, 18:38
Cargando editor

Muchas gracias, Mara ^^. Es una lástima que no haya podido tener la oportunidad de interactuar con más PJ, pero bueno. Fue bueno mientras duró, y eso es lo que cuenta. ¡Un abrazo!

17/01/2018, 19:06
Cargando editor

Un bien merecido positivo por su papel en la partida Loch Varn donde fue capaz de enterarse de algo de lo que pasaba, cosa que otros no lo conseguimos ni a tiros, jeje

Un placer compartir partida contigo.

27/10/2017, 02:54
Cargando editor

Bueno, tú llegaste la última, así que con razón te costó un poquito más XD. Pues muchas gracias por el positivo. Estas cosas me motivan para seguir esforzándome e intentando mejorar. ¡Un saludo!

27/10/2017, 10:04
Cargando editor

Otro más que merecido positivo para este super rolero, en este caso por Loch Varn. Un enorme personaje (en todos los sentidos :D) con el que Belgeval nos ha sorprendido como siempre. Un personaje que ha ido moldeándose a medida que Belgeval nos mostraba más de él. Y además ha ido acarreando el peso de la narración en más de una ocasión. Para mi el personaje más profundo de la partida.

Y a quien lea esto, este tío es oro puro! En serio, no dudéis en cogerlo para vuestras partidas, pocos conozco con un nivel de escritura e interpretación tan alto como él! 

Un placer como siempre socio ;)

18/10/2017, 13:33
Cargando editor

Gracias, amigo. Intento superarme con cada personaje que interpreto. La verdad es que llevar a un pregenerado siempre cuesta, y más cuando me tomé la responsabilidad de «mover» un poco a la peña siendo precisamente el personaje más tímido y asocial del grupo... Pero bueno, al final creo que tan mal no salió :). ¡Un abrazo fuerte, y muchas gracias por tus palabras!

18/10/2017, 15:15
Cargando editor

Positivazo como la copa de un pino por la interpretación del gigantón de buen corazón y rígidos ideales Mor en la partida de Loch Varn.

El jugador con sus grandes conocimientos del juego y de la cultura además de con una interpretación constante y sobervia se convirtió en el faro y líder del peculiar grupo. Un jugador 100% recomendable.

16/10/2017, 10:39
Cargando editor

¡Muchas gracias! La verdad es que lo intenté con todas mis ganas, pero temí no lograr interpretar adecuadamente a Mòr... Me alegra que lo pasáseis bien con mi actuación. ¡Un saludo!

16/10/2017, 14:55
Cargando editor

Positivo como un camión para este pedazo de jugador por su participación en la partida de Sombras de Esteren Loch Varn.

Hay tantas razones para poner este positivo que no sé ni por dónde empezar... Aunque inicialmente ibas a jugar con otro personaje, creo que no podía haber encontrado un jugador mejor para Mòr, el gigantón ionnthèn (aprendiz de druida). ¡Si incluso hablas gaélico! A pesar de ser un personaje pregenerado, lo hiciste tuyo con facilidad y, en ocasiones, supiste cargar el peso de la partida sobre los grandes hombros de Mòr, lo cual te agradezco enormemente.

Gran interpretación, buen ritmo, jugador responsable y educado... ¿Se puede pedir más? Pues sí, Belgeval es además un gran tipo con el que da gusto hablar en un off-topic. En fin, que un placer haber coincidido contigo y espero que nos volvamos a encontrar de nuevo.

14/10/2017, 20:26
Cargando editor

Wow, wow, wow… ¡Muchas gracias, de verdad! No esperaba una valoración tan positiva. La verdad es que en un principio el personaje de Mòr me resultó un rompecabezas, porque no sabía cómo interpretarlo de manera convincente, pero finalmente decidí llevármelo a mi terreno y buscar hilos familiares de los que tirar. Me alegro de que la cosa cuajase.

También tengo que decir que en lo personal me has caído muy bien, y creo que eres un director realmente voluntarioso y entregado. Un abrazo muy grande, y espero sinceramente que nos volvamos a encontrar en este pequeño gran mundo.

14/10/2017, 20:37
Cargando editor

Voto positivo para Belgeval por su papel como el gigante Mòr en la partida Loch Varn. Pese a las apariencias, al final su personaje ha sido el más elocuente del grupo, y es que escribes de maravilla, hermano.

12/10/2017, 12:18
Cargando editor

¡Muchas gracias! Sí, la verdad es que ha sido una paradoja. El personaje más asocial del grupo ha acabado siendo el orador/informante oficial. Pero bueh, creo que más o menos he conseguido ser coherente en la interpretación del PJ.

¡Un abrazo, tete!

13/10/2017, 23:49
Cargando editor

Un muy merecido positivo para este gran jugador en la partida “Vientos de invierno” (JdT) por el personaje Ser Jolan Allenbrooke.

Belgeval,

Ha sido un auténtico placer tenerte como jugador porque tu compromiso y magníficos post han sido muy, muy gratificantes. De verdad lamento no haber podio terminar nuestro roleo ya que eres un 10 como jugador. Repito: comprometido e impecable en tu narrativa (y no olvido tu paciencia en cuanto a las circunstancias de la partida).

Ya como Dj y jugador dudo mucho que nos encontremos, está claro que no dispongo de tiempo para el compromiso de dirigir una partida, pero como compañeros de partida sería magnífico.

Un fuerte, fuerte abrazo.

--------
Pd: para los que lean este positivo y aún duden en meterlo en su partida... ¡¿a qué estáis esperando?!

08/10/2017, 21:19
Cargando editor

Lo mismo digo. Solo tengo buenas palabras que decir de ti. Muchísimas gracias por el esfuerzo que te tomaste, y por construir junto a Tigretón un arco argumental que me conmovió y me mantuvo pegado a la pantalla hasta el último momento. La verdad es que me encantaría que coincidiésemos en alguna partida. Un muy fuerte abrazo, ¡y gracias por el positivo!

09/10/2017, 01:08
Cargando editor
Mara
 

Opinión positiva y muy merecida a Belgeval por su participación en la partida.

Si bien su personaje no a podido acabar la aventura vivo si que contribuyo o lo intento al menos en el buen hacer de la misma aportando con su personaje ideas y llevando una interpretación muy correcta y agradable.

Además de tener siempre unos post muy elaborados.

Gran jugador participativo y muy responsable.

100% recomendable

 

Hasta la próxima partida.

 

¿Te he matado en todas las partidas que has jugado conmigo?

Joder por eso merecerías tres positivos. Y seguro que algún día vuelves a por mas y todo XD

XoXo

13/07/2017, 23:40
Cargando editor

¡Muchísimas gracias! Pero te has confundido: en la de Aliens aún no me has matado... (?ω?)

13/07/2017, 23:57
Cargando editor

Al maestro: FICHAS UMBRIANAS.

Por su habilidad, generosidad y esfuerzo generando fichas, creando productos de calidad y poniéndolos a nuestra disposición.

 

Sigue así hermano.

12/09/2016, 10:33
Cargando editor

¡Uau! Esto sí que no me lo esperaba; ¡un positivo por hacer fichas de personaje! ¡Muchas gracias! Y sí, seguiré publicando más, que tengo algunas ya en proyecto ;). ¡Un abrazo!

12/09/2016, 14:40
Cargando editor

Por su participación en la partida Vientos de Invierno, interpretando a Ser Jolan Allenbroke.

Solo puedo tener palabras positivas para este magnífico jugador. Cuando "adoptamos" la partida, abandonada por su anterior director, era uno de los jugadores que estaba desde el principio y el único que se mantuvo hasta el final.
Su personaje estaba lleno de detalles interesantes y con un trasfondo muy completo, incluso había preparado los trasfondos de algunos pnjs cercanos a Ser Jolan.
Desde el principio se mostró colaborador y dispuesto a participar en la partida en todas las escenas que planteamos. Sus post son entretenidos de leer y con una gran riqueza literaria, además su ritmo de escritura siempre fue fluido.
Un jugador más que recomendable y que sin dudas no defraudará. Espero cruzarme con él en otras partidas, esta vez como compañeros si es posible jajaja.

11/09/2016, 11:54
Cargando editor

Muchas gracias, pero mi dedicación ha sido solo reflejo de la vuestra, que menudo curro os habéis pegado con la partida. Yo también espero que volvamos a coincidir. ¡Un abrazo!

11/09/2016, 14:42
Cargando editor

Merecido positivo por su personaje Doctor Amar en la partida Alien, el octavo pasajero de Mara.

Ains...que decir de mi buen doctor. Que ha sido un placer compartir esta partida contigo, y que es una lastima que tu personaje no llegase hasta el final. (Sabes que yo confiaba en ti :D)

Dicho esto me veo en perfectas condiciones de otorgarle este positivo, porqué no solo hemos compartido esta partida, sino que tenemos algunas más. Su personaje estaba muy logrado, con un gran trasfondo y con una escritura de esas que te mantienen enganchado al ordenador.

No os dejeis llevar por los positivos que tiene, porque no dudo que sus positivos no harán más que aumentar. Cuida los posts como pocos, con un enorme nivel literario, todos sus personajes están muy elaborados y se nota que le encanta escribir y que mima cada post que hace.

A ti te digo que nos vemos en breve socio, porqué nuestros caminos se cruzan en más de una partida. Un placer compartir esta partida contigo ;)

Un abrazo!

29/06/2016, 23:01
Cargando editor

Lo mismo digo, amigo. Ya sabes que te tengo en gran estima. ¡Un abrazo enorme, y muchas gracias por este positivo, que sabe mejor por venir de quien viene!

30/06/2016, 00:59
Cargando editor

Ja ja ja, este es el octavo positivo :D

Partida: Alien, el Octavo pasajero.

En el papel de: Amar Haddad.

Querida Familia Haddad:

La parte más dura para un capitán, es informar de la muerte de un miembro de su tripulación. Como sabrán, Haddad formó parte de la tripulación de la Nostromo, nave de carga de la compañía W-T cubriendo la ruta Thadeus-La Tierra. El Doctor Haddad murió a manos de un xenoformo, encontrado en un remoto planetoide.

Puedo decirles que fue un gran hombre. Una gran persona que siempre sirvió como elemento de cohesión por para los demás, que fue constante en las conversaciones y colaboró en todo momento. Un hombre excepcional, tanto a nivel humano como a nivel profesional. De constancia ejemplar, que supo mantener el listón siempre alto fuera cual fuera su situación. Solo lamento haber sospechado de él en un momento dado, cuando la compañía cometió un error de cifrado y lo señaló como culpable.

Espero que esta disculpa hacia su familia sea suficiente para su descanso, y solo puedo recomendarle a la máxima distinción civil que puedo conceder: Medalla al mérito civil.

Sin más demora, me despido.

Att. John Sebastian Price, Capitán de la Nostromo.

 

20/06/2016, 21:07
Cargando editor

Estimado capitán Price:

Nos duele profundamente conocer la noticia de la partida de Amar, esposo abnegado y padre vigilante. Le agradecemos sinceramente sus palabras de reconocimiento a tan distinguido hombre. A título personal, déjenos decirle que creemos que es usted una buena persona. No me cabe la menor duda de que fue un compañero excepcional y que lideró con mano experta la expedición de la USCSS Nostromo. Gracias a su buen hacer, dos de sus oficiales volverán a sus hogares. Tiene todo nuestro respeto y nuestra admiración por ello.

Esperamos que su viaje de regreso les sea propicio. Que Alá les sonría.

Marwa Haddad

Yasir Haddad

¡Muchas, muchas gracias, Viktor! Viniendo de ti, este positivo y estos comentarios saben mejor. Me lo he pasado genial jugando contigo, y espero que volvamos a coincidir… Aunque de hecho nos veremos muy pronto, en Aliens: El regreso. Un abrazo mecánico ;P.

21/06/2016, 00:06
Cargando editor

Positivazo por ese Doctor Maligno que tanto nos hizo sufrir....

¡Mire usted que hacernos sospechar de usted!

Nada, lo dicho, un positivo mas que merecido por tu interpretacion del Doctor Haddad, en la partida de Alien: el regreso.  Por un personaje original y bien llevado que nos ha dado muy buenos momentos.

¡Este positivo es tuyo!

Como te dije antes... ¡Espero verte pronto por Umbria!

20/06/2016, 19:59
Cargando editor

Nada, nada, que fuisteis todos unos paranoicos y os conchabásteis con el primero que desapareció (sin saber lo mal que lo estaba pasando yo, pobre). Muchas gracias, y lo mismo digo. Todavía recuerdo con cariño cuando prácticamente tuve que apuntarte con una pistola para que te hicieras el puñetero reconocimiento médico. Ains, recuerdos...

¡Nos vemos! Un abrazo.

20/06/2016, 20:04
Cargando editor
Mara
 

Super positivo para el Doctor Haddad de Alien el Octavo pasajero.

Gran jugador. Meticuloso con el personaje hasta el extremo. Añadiendo detalles muy interesantes a su personaje. 

A pesar de que fue el primero en morir. Fue un jugador muy bueno. Y muy recomendalbe para cualquier partida que requiera post largos y narrativos

un placer haberte dirigido

20/06/2016, 16:30
Cargando editor

¡Muchas gracias, Mara! Fue todo un placer, de verdad. Me lo pasé genial interpretando al doctor Haddad (al que todos llamábais Haddar, ¡no era tan difícil! XDDD) en un grupo tan bueno, con tan buen rollo y en una partida tan intensa y emocionante. Estoy deseando reencontrarme con todos en la segunda parte.

Pero... Has duplicado el positivo. Ya me diste uno hace unos meses, poco después de morir... :P

20/06/2016, 16:54
Cargando editor

Ay Doctor... Doctor.... Qué bien me caías y que mal que nos lo hiciste pasar.... ;-)

Bueno yo tenía pensado esperar a que la partida finalizara para comenzar con las opiniones pero visto que os habéis lanzado, pues allí voy yo también... :)

Positivazo por su personaje del Doctor Haddar en la partida de Alien, el octavo pasajero, un personaje supercurrado y muy bien llevado.

A destacar la excelente redacción, la preparación de los trasfondos y su compromiso con la partida.

Y respecto a Belgeval solo puedo decir buenas palabras, una persona encantadora con la que dá gusto jugar, charlar y compartir estos momentos de entretenimiento. 

Un fuerte abrazo Amigo.

04/03/2016, 21:15
Cargando editor

Jooo... Muchas, muchísimas gracias. No sé qué decir. Supongo que estábamos todos muy motivados y la partida sacó lo mejor de nosotros. Me da mucha pena que hayamos muerto los dos, pero, ¿qué se le va a hacer? ¡Esto es Alien! Por lo menos me alegro de que ya sepas que yo no era ningún traidor :D. Echaré de menos a Amar Haddad. Aunque puede que mi PJ de Aliens: El regreso te dé una pequeña sorpresa... ;)

04/03/2016, 21:28
Cargando editor
Mara
 

Pues Super positivo por el Doctor Amar Haddad en Alien el Octavo pasajero.

La verdad es que tenia una trasfondo super interesante. Y muy trabajado. Como jugador muy constante y participativo.

El personaje era muy interesante la verdad. La lastima es que en el espacio nadie puede escuchar tus gritos.

04/03/2016, 13:58
Cargando editor

¡Muchas gracias, Mara! La verdad es que estaba enamorado de la partida y de mi PJ, y traté de interpretarlo con mucho mimo y atención a los detalles. No negaré que su muerte me dolió de verdad, pero en una partida como Alien, debería haber estado más preparado para la pérdida. Afortunadamente, su recuerdo pervive en su nieto Faisal... por ahora (guiño, guiño).

04/03/2016, 14:05
Cargando editor

Pues nada, nene, que lo hiciste muy bien como director de la partida Juegos internos. Escribes muy bien, y te esfuerzas mucho en que todo el mundo se divierta (aunque sea pasando miedo, como en este caso). Si diriges alguna otra partida, ¡cuenta conmigo!

20/01/2016, 19:35
Cargando editor

Ains, muchas gracias, hermanito. La verdad es que me quedaron muchas cosillas por pulir y detalles que cuidar, pero como suelo decir, la práctica lo es todo :).

20/01/2016, 19:46
Cargando editor

Positivo por su papel de Fornund en "La maldición del cuervo".

Como tienes pocos positivos este te lo pongo por pena.¡Qué no! XD

Belgeval sabe escribir muuuuuuy bien. Da gusto y algo de envidia leer sus post, la verdad. Comparto con él varias partidas así que tengo esa suerte.  Me hubiera gustado entrar desde el principio en la partida para poder interactuar más con su personaje, como siempre, muy bien llevado. El paladín enano se hacía querer.

 

03/11/2015, 12:18
Cargando editor

Wow… ¡Muchas gracias, de verdad! Me halaga mucho que un jugador como tú me dedique estos elogios. Sin embargo, creo sinceramente que podría haberlo hecho mucho mejor. Empecé muy fuerte con Fornund, pero por motivos varios me fui desinflando un poco a lo largo de la partida, aunque me esforcé por cumplir. Así que, si llegaste a la mitad de la aventura y te pareció que lo hacía bien… ^o^. Pues eso, que muchas gracias.

03/11/2015, 13:01
Cargando editor
Khiel
 

 Positivo por su interpretación de Fornund en "La maldición del cuervo". Fue todo un compañero, fiel a su PJ y al grupo y nos enseñó cómo un paladín puede soltar una mentirijilla por un bien mayor. También tengo que regañarte por quejarte más que nadie. Las situaciones no eran taan difíciles y si te quedabas atrás era porque llevabas un enano y no se te ocurría invocar a tu montura de paladín o hacerte con otra. (¡Te mato!).

Un fuerte abrazo ;-D

29/10/2015, 19:00
Cargando editor

Jajajaja. ¡Muchas gracias por inaugurar mi sección de Carisma! Sí, es verdad, muchas veces me he quejado por puro vicio, pero he de alegar en mi defensa que casi siempre ha sido para darle «más emoción» (excepto la primera vez, que iba corriendo de un lado a otro sin saber qué hacer teniendo un arco compuesto reforzado XDDDDDD).

En fin, muchas gracias por el positivo, majete ;).

29/10/2015, 19:36

Opiniones neutras

Cargando editor

Este jugador ya tiene una pila de positivos, todos merecidos, no me cabe ninguna duda ello. Y tanto es así que las opiniones positivas ya empiezan a derramarse también hacia las demás áreas del apartado de ‘Carisma’ porque este neutral puede considerarse un positivo en toda regla. Entró como VIP en la partida de "Hasta que nos reclame el invierno" y en seguida se hizo a la partida, involucrándose en ella el OFF TOPIC, comentando la partida desde un tono siempre edificante  y con gran sentido del humor, ofreciéndonos su ayuda desinteresada como el experto en la Edad de hielo que es, para que pudiéramos ambientarnos mejor en la partida. Mejor aún, nos dotó de un montón de contenido sobre la fauna en las Edad de hielo de la que es un verdadero experto para que pudiéramos utilizarlo en beneficio de la interpretación, cosa que a mi personaje -una druida que podía transformarse en diferentes animales- le vino de maravilla. En definitiva un tío educado y divertido, involucrado en los proyectos en los que se mete, cumpliendo incluso por encima del deber,  de los que se nota que además de un gran rolero es una gran persona tras la pantalla. ¡Un placer haber coincido contigo y espero que sean muchas más como compañero!

24/07/2021, 13:40
Cargando editor

Oooooh, ¡muchísimas gracias! Jo, pues será un neutral, pero sabe mejor que muchos positivos. Al final, el color de la pelotita es lo de menos; lo importante son las palabras. Y las suyas, señor Pepinozombi, me han llegado al alma. Que me acabas de alegrar el día, vamos :). Ha sido un auténtico placer seguiros en esta partida y que me permitieseis ponerme en plan abuelo cebolleta, contando batallitas del Pleistoceno tardío y facts tan diversos como la fuerza de los neandertales o la historia de los hipopótamos europeos (guiño, guiño). He podido desempolvar mis conocimientos (pedanteeeee XD) sobre la prehistoria, además de que he aprendido un montón mientras recopilaba el bestiario.

Que sepas que te tengo fichado, chaval. Me encantaría compartir partida contigo, y hasta una Coca-Cola Zero, que seguro que lo pasaríamos genial. ¡Un abrazote! Nos leemos :).

24/07/2021, 14:51