Opiniones sobre Elfered

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Elfered. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

43 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Gracias por participar en "Los sirvientes del lago" de la llamada de Cthulhu. Buena interpretación, excelente integración con el resto de jugadores y muy buen rollo.
Espero que volvamos a coincidir :)

20/08/2022, 20:49
Cargando editor

Muy buena interpretación de su paladín en la partida La ciénaga. Es un gran escritor, además siempre se le ocurren buenas ideas para llevar a buen puerto la partida, interpreta adentrándose en la piel de su personaje, dándole siempre coherencia y con compañerismo. Muy a gusto Elfered con la partida.

07/04/2022, 09:42
Cargando editor

Kythya

Uren,

Tarde pero seguro! La verdad es que me ha encantado compartir partida contigo y conocer a tu personaje. Fue una proeza de tu parte el haber creado unos momentos cruciales que marcaron de alguna manera el éxito de estos tres aventureros para terminar con el hombre- cobra. 

Sinceramente estuvo genial compartir post contigo y siempre has mantenido un buen rollo offrol que daba gusto. La personalidad de Uren me pareció idónea para la partida y era de alguna manera, una buena compensación entre alguien que no paraba de hablar y Kyora que era más introvertida. 

Gracias por la experiencia! Jugador más que recomendado! 

Saludito!

19/10/2021, 02:07
Cargando editor

Positivo a Elfered por su interpretación de Finn en la partida de El hambre de la guardia goblin.

Buen jugador que llevó a un pequeño mediano mago. Ayudó a encontrar y rescatar la mitad del oro del conde que habían robado unos bandidos. ¡Su cabeza dependía de ello! Aunque no se le pudo ver todo el potencial que tuviera, dio grandes ideas para alcanzar nuestro objetivo. Comentar que era una partida de ritmo alto y no faltó nunca a su posteo diario, cosa que se agradece. Jugador más que recomendable.

Ha sido un placer volver a coincidir contigo. Un saludo

03/10/2021, 15:47
Cargando editor

Merecido positivo para Elfered por su interpretación de Finn Lenguadeplata, en la aventura “El hambre de la guardia goblin”. Muy buena actuación como investigador que le hizo reunir importantes pistas, para encontrar el rastro del oro. Y excelente ejecución de los hechizos adecuados, para facilitar las cosas en los combates. Ha sido un gran mago, y con nivel uno, no es fácil. Ha sido decisivo en la victoria del grupo.

Ha sido un gran placer tenerlo como jugador, y espero que volvamos a coincidir en Comunidad Umbría.

¡Un cordial saludo y hasta pronto!

30/09/2021, 17:37
Cargando editor

Muy contento con su participación en Khytya, donde encarnó a Uren, un cazador que iba siempre acompañado de su fiel hiena.

Siempre haciendo un esfuerzo por pensar más allá de lo obvio y sorprender con sus decisiones, su actuación fue básica para lograr cierto éxito en la aventura.  Fantásticas tanto su forma de exprimir los recursos a su alcance como la valentía que demostró.

Gran jugador, escribe bien, transmite buen rollo y es esforzado y constante, incluso cuando la vida real se pone realmente mal.

Recomendable siempre

09/09/2021, 05:57
Cargando editor

Positivo por participar en la partida En el Espacio nadie podrá escuchar los gritos.

Smith, el capitán de la nave, ¡mi adorado capitán! Tenía ese aire de tipo duro y que sabe qué hacer en cada situación complicada. Paul le amaba en secreto y aunque nunca pudo decírselo, se compenetraron bien cada vez que actuaron juntos. El pobre terminó convertido en alien y fue el que me convirtió a mi, así que por lo menos terminamos conectados de alguna manera.

PJ con personalidad y muy bien llevado. Me gustó mucho su interacción con los demás y cómo hacía de capitán. Nunca había coincidido contigo y he de decir que ha sido un placer, y espero volver a coincidir en otra partida. Un saludo

24/04/2021, 14:07
Cargando editor

Positivo por tu participación en la partida En el Espacio nadie podrá escuchar los gritos.

John Smith y Roger McFadden no siempre se llevaron bien del todo, pero sin duda eran dos buenos soldados con los huevos necesarios para hacer lo que tenían que hacer. Hubo un momento en que pensé que sobreviviríamos y que Roger tendría una escena final dándole la mano a su capitán y pidiéndole perdón por haber dudado de él, pero no... Al final todo fue caos y destrucción XD.

Un placer haber compartido contigo la partida. Muy bien jugado e interpretado tu personaje!

Un saludo y hasta que el multiverso nos reúna de nuevo!

22/04/2021, 20:14
Cargando editor

Positivo para Elfered, por llevar al capitán John Smith en la partida En el espacio nadie podrá escuchar los gritos

Ha llevado a la perfección su personaje de duro capitán, quizás el único junto con el soldado del grupo que se tomaba en serio las cosas jajajajajaja, intentando sobrevivir hasta las últimas consecuencias, y adaptándose a la partida a la perfección.

Cuando le sugerí que se transformara en un alienígena y atacase a los demás, lo aceptó rápidamente y nos hizo disfrutar de un momento inesperado como colofón a la partida.

Así que muchas gracias por jugar la partida y hasta que volvamos a encontrarnos.

;)

22/04/2021, 20:07
Cargando editor

Un puntito de carisma por tu personaje Paul Birmingham en "Los pasajeros del Aquitania". De nuevo has sabido mantenerte vivo sin despertar sospechas. Me tuviste súper despistada hasta el final. En esta ocasión jugabas con los buenos, pero perfectamente podrías habérnosla jugado (y ser de nuevo el infecto jefe de los lobos... ;) )... Encantada de compartir otra partida más y esta vez, llegar a puerto juntos.

26/04/2020, 01:59
Cargando editor

Incuestionable positivo por su magnífica interpretación del pequeño Tom en la partida de HLdCN "Santa Crystal" dirigida por Sheppard.

Desde mi punto de vista, uno de los principales activos para que los inocentes se llegasen la victoria, y mi más fiero contrincante con el que por más que lo intenté, no pude dar su brazo a torcer y me desenmascaró como líder traidor de la partida. Jugaste con muchísima estrategia, y junto a Libitina, tu principal aliada, las buenas intervenciones de Tanya la rusa, y el pleno antológico de deducciones que hizo el tarado de Al, los traidores no tuvimos ninguna posibilidad. 

Reconozco que me divertí muchísimo con esta partida, y gran parte de ello fue por tus enormes posts, deducciones y fuertes choques de voluntad entre nuestros personajes. Espero volver a coincidir pronto contigo, quizá mejor como aliados, y rolear justos por Umbría. Un verdadero placer, crack!

08/08/2019, 00:20
Cargando editor

Partida: Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Personaje: Pequeño Tom

----

¡Gracias! Muchas gracias por dejarme ser testigo de un personaje como Tom, un hombre que con sus posts lograbas transmitir esa imponente figura con sus observaciones acertadas que me pusieron de cabeza cuando consideraste a Bernard como sospechoso. Me  pegó muy duro no poder interpretar bien a mi personaje debido a cuestiones personales que surgieron a la par con la partida; no obstante, eso no es pretexto para ver a alguien con buenas ideas. Sea el bando en el que estuvieses, tendrían a un miembro importante que los conduciría por buen camino.

Es la primera vez que juego contigo, pero me llevo un buen sabor de boca y esperando que sigas cosechando y creando conceptos así de completos y llenos. No tuviste miedo a las represalias con tus palabras y eso te llevó a ganar, completamente segura de eso.

Que los dados tiren a tu favor.

05/08/2019, 20:09
Cargando editor

+1 por el Pequeño Tom ¡CASI NADA! en "Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)"

Fue genial cuando supe que podría contar con un portento estratégico como ya sabía que era y sigue siendo Elfered. Captó la esencia del juego desde el principio y para mí se dedicó a dar soberbias clases hasta el final.

El Pequeño Tom fue el Preso de Apoyo (protector) y vivió para contarlo desempeñándose con muy buen hacer durante los cuatro turnos que duró el reto. Más que menos logró encaminar las ideas de la que se podría definir como su mejor aliada en Santa Crystal, Libitina, y tampoco se cortó en poner las cartas sobre la mesa día tras día con mucha presencia en el juego, como debiese ser ^^ Además de estar muy fino con el sistema y los debates, tampoco estuvo escaso de interpretación, ya que dejó más de un par de excelentes detalles por aquí y por allá.

Gracias MIL por aceptar la invitación y regalarnos a esta mole tan completa de temple y experiencia!

05/08/2019, 20:04
Cargando editor

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

 Por Pequeño Tom

Muy bien jugado, buen jugador a tener siempre en cuanta para una partida emocionante... Gracias

05/08/2019, 11:44
Cargando editor

HLCN La leyenda de Miller.

Muy buen jugador, tan bueno que nos metió un gol por la escuadra durante toda la partida. Felicidades por la partida. Jugador serio y comprometido, un placer leerlo y jugar con él.

08/11/2018, 18:21
Cargando editor

Que Elfered juegue a una partida de HLdCN supone tener que estar a la altura de su nivel de implicación en el juego, que en este caso sobresalió por su capacidad de estrategia y mediación llevando a su manada de lobos a la victoria. 
Como cierre de partida y a la espera de la siguiente va su inevitable punto de carisma. 
El día que se lo de por Tercera Génesis tendremos que llorar porque se acabe... 

07/11/2018, 23:20
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Perfecto en su papel de callado, astuto y peligroso (peligrosísimo) jefe de la manada de lobos en la partida de Encrucijada "La Leyenda de Miller's Hollow".

Supo mantenerse en un aparente segundo plano de modo que los vaqueros, inocentes de nosotros, no sospechamos en prácticamente ningún caso que tras esas palabras calmadas, amigables, ese "saber estar", había los colmillos más implacables que pudiéramos imaginar. Y ganaron, desde luego. Se nos zamparon vivos bajo su tutela. ¡Malditos!

Estupendo jugador, un placer rolear en tu contra a tu lado.

05/11/2018, 11:55
Cargando editor

Positivo por su papel de Timothy "Lucky" Strike en la castrucijada "[HLCN] La Leyenda de Miller"

Timothy supo jugar su papel de lobo con mucha inteligencia siendo un lobo con piel de cordero como nadie. Y menudo lobo, que era además el padre infecto.

Consiguió una confianza generalizada del grupo y los pocos que siempre le teníamos echado el ojo, a la hora de la verdad, siempre acababamos votando a otro por H o por B.

Sin duda, ese saber hacer les llevó a la victoria.

05/11/2018, 03:41
Cargando editor

No puedo dejar de darle un punto positivo a este jugador por su personaje Timothy "Lucky" Strike en la partida HLCN "La leyenda de Miller" de Encrucijada. Manejó magistralmente al "jefe infecto de los lobos", moviendo hilos desde la sombra sin levantar sospechas y logrando llevar a su manada hasta el triunfo... Pero, aunque su nombre lo dice ("Lucky"), su victoria no ha sido producto de la suerte, sino de la elegancia y la mesura con la que este jugador afronta sus personajes. "Elegante" es la palabra que creo que mejor caracteriza su forma de jugar. Logra ganarse las confianzas con su discurso siempre inteligente, calmado, analítico... Cualquiera diría que puede haber un lobo detrás... :)

Siempre es un placer jugar con él. ¡¡Hasta la próxima partida!!

04/11/2018, 23:10
Cargando editor

Personaje: Timothy "Lucky" Strike

Partida: La leyenda de Miller (HLdCN)

¡Me tenías totalmente engañada!

Supo crear un personaje tan ameno, correcto y elegante que directamente ni quería pensar que fuera lobo a pesar de que a veces sospechaba. Creo que fue el mayor estratega y, gracias a sus aportaciones logró llevar a los lobos a la victoria siendo el Padre Infecto, un papel dificil de llevar al tener tanta responsabilidad. No puedo más que aplaudir por tu meritoria victoria.

Me gustó tu estilo de narración, buenos post cargado en detalles y cumplidor del ritmo, siempre atento al resto.

Nunca había coincidido contigo y espero tener la oportunidad de repetir, aunque la próxima te vigilaré de cerca :P

03/11/2018, 19:48
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Elfered por su interpretación de Timothy "Lucky" Strike, uno de los lobos de la partida de HLDCN La Leyenda de Miller.

Timothy fue un personaje realmente elegante, cuyas aportaciones solían ser discretas y no llamaba demasiado la atención, lo que incluso me llegó a hacer pensar que él fuera el Vidente. La realidad es que se trataba del Infecto Padre de Todos los Lobos y supo llevar su cargo de una forma muy estratégica, prácticamente sin que se llegara a sospechar de él durante gran parte de la partida.

Un gran jugador de HLDCN. Espero poder coincidir con él en más partidas!

03/11/2018, 14:01
Cargando editor
Khat
 

Positivo por su personaje Jhon Smith en la partida HLCN en la noche más oscura.

Me encantó el modo de llevar al invidente, especialmente por la dificultad añadida que supone jugar "sin ver" en un hlcn y aun así respetó el defecto de su personaje hasta el final, y cargado de buen humor.

Un placer coincidir contigo.

06/09/2017, 13:25
Cargando editor

Positivo por tu Charles Knight en la partida Green Arrow.

Has sabido llevar a la perfección al señor de la casa. Has cargado sobre las espaldas de tu personaje todas las obligaciones que la época dejaba sobre los hombros de los primogénitos pero sin olvidar a todos los que tenías a tu lado, incluido tu sobrino Harold que sentía predilección por ti y, todo ello, con una calidad en tus post de sobresaliente.

Fue una lástima perderte a manos de esa polilla, pero venia bien enseñada por Harry y ya sabemos como era nuestro antepasado de "agradable".

Un placer haber coincidido contigo en esta partida, ¡nos vemos en Umbria!.

10/04/2017, 17:43
Cargando editor

Positivo por tu PJ de Charles Knight en Green Arrow.

Padre cariñoso, juez ecuánime, hombre racional y pacificador. Un gran PJ que me hubiera gustado ver en la escena final. Las tuyas eran siempre intervenciones bien redactadas, coherentes con la historia y siempre respetando los turnos.

Fantástico jugador y más que recomendable.

09/04/2017, 21:07
Cargando editor

Un voto positivo para Charles en “Green Arrow”. Siempre me gustan mucho los personajes que interpretas, les sabes dar un carisma y personalidad especiales y creo que te esfuerzas por interpretar su personalidad de manera muy creíble: Actuar como ellos lo harían. ¡Y creo que da resultado!. Eres un jugador muy implicado, que pese a las diferencias de horario, te esfuerzas por seguir las partidas y sus tiempos.

Charles era un gran personaje, que duró menos de lo que a mi juicio se merecía, por una mala jugada del azar. Sin embargo, hasta su muerte ejerció de perfecto anfitrión, hombre cabal y de decisiones meditadas pero firmes (como buen juez retirado), padre preocupado… y demás facetas muy bien roleadas.

En cuanto a tus posts, para mi siempre es un gusto leer tus intervenciones: La redacción y el contenido siempre tienen un alto nivel. ¡¡Un placer seguir compartiendo partidas contigo!! :D

09/04/2017, 20:44
Cargando editor

Gracias por acompañarme en una nueva aventura. 
Por su participación en el módulo experimental de Green Arrow. Siendo una partida con 20 jugadores, reglas en prueba y escenas en borrador, hubiera sido comprensible abandonar o perderse. Pero su CHARLES KNIGHT estuvo ahí como señor de la casa hasta que se le comió una polilla gigante... y luego apoyando al resto del grupo :)

09/04/2017, 17:57
Cargando editor

Me ha encantado que Elfered le coja tanto el gusto a las partidas de HLdCN. Es ideal para cualquier director que busque complicidad con sus jugadores. Sabe recoger el tono de la partida y te lo devuelve siempre multiplicado, además de sufrir y disfrutar en la combinación idónea siempre. 

09/12/2016, 23:55
Cargando editor

Un "positivazo" para Ludwig, el lobo con poder persuasivo de la partida HLCN "La isla del fin de los tiempos" de Encrucijada, quien desempeñó su rol con elegancia, inteligencia y diplomacia, sabiendo esconder su verdadera identidad y ganándose la confianza de la mayoría del grupo.De no ser por un acierto "fortuito" y azaroso seguramente hubiese llegado hasta el final, y se lo hubiese merecido. :)

Un placer, como siempre, compartir partida con tan gran jugador (¿Compartiremos bando en la próxima?.... XD)

?

07/12/2016, 10:08
Cargando editor

Merecido punto positivo por su participación como Ludwig en la partida HLDCN "La isla del fin de los tiempos"

Fuiste un compañero 10, gracias a tu apoyo me sentí más aliviada con el peso de la carga de ser lobos, te implicaste en el juego tanto como yo, eres un buen estratega y eso lo valoro mucho. Que puedo decir, fue un placer coincidir contigo en esta aventura ^___^ si no nos vemos en otra, quedo satisfecha de haberte tratado en esta como lobos.

 

06/12/2016, 15:10
Cargando editor

Por su papel de Ludwig en La isla del fin de los tiempos, un compañero/rival de 10, inteligente e implicado, vamos, de los que prefieres tener en tu bando... lástima que yo estuviera en un bando aparte, pero fue un placer coincidir y compartir escena contigo :)

06/12/2016, 07:55
Cargando editor

Punto positivo a mi compañero "Dante" en la partida Regreso a Castronegro

Por su templanza y buen análisis. Fue un gran rival para el equipo de los lobos, no sabíamos por donde iba a salir. Cierto que también un buen aliado, ya que siempre hacia ronda de preguntas oportunas a otros pjs y eso nos venía muy bien para no ser nosotros los que nos pusiéramos en el punto de mira. Ha sido un placer ^-^ espero que en la próxima partida ambos podamos desarrollar más la personalidad de nuestros pjs, eso si nuestro Sherlock interior nos lo permite :P

23/07/2016, 14:20
Cargando editor

Dante (regreso a Castronegro), para mí el pj más coherente, pensador y también con gran roleo. Evidentemente al final estaba paranoico sospechando de todos (menos de Julia, la perra-loba) pero es que los buenos jugadores de Castronegro tienen que ser paranoicos si quieren tener en cuenta todas las teorías posibles y no dejar que los lobos se suban a las barbas.

En fin, que me ha gustado el pj, que creo que a Ana al final era del único que no desconfiaba del todo. Creo que le hacía tilín xDDDD

10/07/2016, 19:11
Cargando editor

Pues otro positivo a este excelente jugador que hace que uno no pierda las ganas nunca de organizar partidas. 
Siempre vive el juego como a todo director le gustaría que lo hicieran sus jugadores. 

En esta ocasión por Dante en "Regreso a Castronegro" aunque... un momento..

¿AÚN NO LE HE DADO UN POSITIVO POR TERCERA GÉNESIS? 

09/07/2016, 12:40
Cargando editor

¡¡Una extraordinaria partida!! (Regreso a Castronegro). Creo que tenía tanta confianza en tí, que a mi también me hubiese sido imposible desconfiar si hubieses sido tu el que se transformase en lobo. 

En "Castronegro: El Origen" te puse a salvo varias noches, pero ahora me ha tocado engañarte un poco... jeje. Como te digo, me sentía hasta mal... Pero bueno, casi sales vivo de Castronegro por segunda vez y eso tiene mucho mérito.

08/07/2016, 09:11
Cargando editor

Positivo por su papel de Miguel de León en la partida de HLdCN de Castronegro: EL Origen.

Un personaje bien llevado bien roleado y que destilaba confianza, era imposible que fuera lobo! xD Rápidamente se gano nuestra confianza, siendo de los pocos en los que confiábamos ciegamente. Con unos discursos claros y bien estructurados. Y encima surgió una historia de amor que acabo en una isla de las américas siendo repoblada xD

Un gran rolero, sin duda^^ espero coincidir más veces socio! ;)

26/02/2016, 18:16
Cargando editor

Positivo por su papel de Miguel de León en la partida de HLdCN de Castronegro: EL Origen. 

(¿NO LE HE DADO AÚN POR SU PARTIDA DE TERCERA GÉNESIS?) 

Un placer como siempre contar con este jugador para cualquier partida

25/02/2016, 01:32
Cargando editor

Bueno , seguimos con la tares de seguir reconociendo la labor de mis compis de Tercera génesis , en este caso turno de Ethan. Se que fui el último en llegar y que me costó hacerme a la trama , pero disfrute mucho de nuestras desventuras ( siempre supe que erais malos , olíais raruno XD). por tanto POSITIVISIMO para ETHAN , personaje complejo que junto a su casi siamés ADRIEN hicieron que algunas de las escenas fueran únicas y memorables. ME alegro mucho de que sigamos sufriendo juntos las malevolencias que se le ocurren al master en la secuela. HASTA PRONTO!!

26/01/2016, 10:57
Cargando editor

Un positivazo por su interpretación en El hechizo de la casa Corbitt. Parte - 1. Basado en el sistema "La llamada de Cthulhu". Al final he tenido que dividirla por partes por razones de trabajo, ha sido un honor leer tus post son de una gran calidad narrativa, extenso conocimiento del mundo y del sistema. ¡Un excelente jugador!

25/09/2015, 10:18
Cargando editor

Positivo por su personaje de Ethan en la partida de Tercera Génesis. Me lo he pasado en grande con él durante toda la aventura, y aunque esta era ya épica de por sí, no hubiese sido lo mismo sin él.

Ethan y Adrien se alejan de la camára, mientras la noche les rodea, únicamente iluminados por la luz que se desprende del hospital del cual acaban de salir...

"Ethan, creo que este es el comienzo de una gran amistad..."

FIN

06/03/2015, 14:53
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Elfered por su niño picto Dunner en la partida Savage Conan, Betrayer of Asgard, que se jugó en la segunda mitad del año 2014. Posteó regularmente y creó y llevó un gran personaje. 

24/02/2015, 00:22
Cargando editor

¿En serio que Pedro Borrell de la partida de Sybill “Entre el Conocimiento y la Fe” era un novato? No hay más que decir que sorprendido quedo ¡y gratamente!, pues pensé que detrás de su figura se escondía algún usuario ya hecho y no puedo más que aplaudir su roleo y sus posts de gran calidad.
Un merecido positivo por nuestro amigo criador de cerdos (aunque no resultó ser tan "amigo" después de todo XD). Ritmo tranquilo pero constante y de buena lectura es el que nos da ofrenda este jugador/compañero. Si su paso por CU se mantiene así será más que recomendado a mi al menos me encantaría repetir. ^_______^

P.d.: Malvado, y nadie lo vio… ¡menudo farol nos pegaste! Por cierto quiero destacar esa última escena en que atrincheraste en tu casa. No estaba pero acabo de leerla. Muy grande. XDDDDD

16/05/2013, 20:03
Cargando editor

Por tu papel como Pedro Borrell en la partida "Entre el Conocimiento y la Fe", de Hombres Lobo de Castronegro.

Lejos el mejor de los inquisidores. Lograste no hablar demasiado ni muy poco, solo lo justo para que nadie sospeche de vos. Al final, si no hubiese sido por el investigador, nadie habría sabido que eras uno de los nuestros. De todas formas, nuestra facción sobrevivió en gran parte gracias a tu labor.

Ojalá volvamos a coincidir.

14/05/2013, 23:46
Cargando editor

Envio el primer positivo para este jugador por su Magnifica, por no decir brillante interpretación de Pedro Borrell, en la partida de hombres lobo de castronegro: "Entre el conocimiento y la fe". Hiciste el papel de inquisidor y te iba genial, nadie sospechaba de tí, hasta que al final te descubrieron.

Te quiero felicitar, pues te confie un papel siendo novato en umbría y lo hiciste con una calidad sorpendente. Que sepan todos que buen jugador es, para que lo admitan en sus partidas si pide plaza.

Felicitaciones.

14/05/2013, 21:38