Opiniones sobre gereh

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre gereh. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

26 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

¡Hora del positivo! 

Este positivo va por la fugaz participación (pero muy intensa) de tu personaje en La Isla de las Tentaciones. Tuviste la capacidad de hacer sentir a Carla como una princesa capaz de leer en los cuentos de hadas y que siempre recordará una noche muy especial con "Su Rey". Es una lástima que no pudiéramos desarrollar esa bonita historia, pero estoy segura de que en algún punto podremos crear historias mejores.

Espero, de todo corazón, que sea pronto :3

27/01/2024, 12:43
Cargando editor
Alvin
 

Gereh estuvo en mi partida Inmoral Kombat unos cuantos meses, llevando a Sanya.

Si bien es cierto que de entrada avisó que el ritmo iba a serle apurado, este terminó por superarle y pidió la salida de la partida.

¿Porqué un positivo entonces? Por su buen trato personal, su forma de rolear y la calidad de sus posts, y la forma en que se relacionaba con los otros PJ y jugadores, contribuyendo al buen ambiente de la partida.

Espero que nos volvamos a ver ^^

27/02/2023, 17:44
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Glamour" y su personaje Jason Burns Sorensen.

Es uno de esos jugadores con los que da gusto jugar. Escribe realmente bien y siempre es creativo, por lo que casi te sale sólo lo de ponerte a responderle.

Es un jugador totalmente recomendable, que se lo curra y de esos que es imposible que pasen inadvertidos.

Muchísimas gracias por haberte animado a jugar la partida y espero poder tenerte en muchas más.

02/07/2017, 12:10
Cargando editor

Este positivo es por ser mi compañero de escena en " Carl y Sofía: Las Crónicas de Walking Dead " de Sarah Williams.

Ha sido un gran compañero, con post elaborados y tan colaborativo que ayudaba hasta a los zombis. ¡Mira que pisar la mina y hacer un agujero! Y eso que era un personaje importante, que era nuestro único médico... :P

Es uno de esos jugadores con los que una está muy a gusto jugando, que son originales y creativos y que además escriben muy bien.

¡Espero que coincidamos como compis en otra partida!

09/12/2016, 11:55
Cargando editor

Por tu papel en la partida "Carl y Sofía: Las Crónicas de Walking Dead". Entraste como médico ayudándome con el grupo de Judith que bueno, a nivel jugadores, era ella sola y me encantó cómo lo hiciste. Tu forma de narrar es muy clara y grata, te pones en el pj. Siempre avisas si tienes un problema para postear y me encantan las imágenes que pones para ayudar con el fondo de los posts. Eres un gran jugador, lo sé hace tiempo, pero ha sido genial poder contar contigo para esta historia. Cumpliendo hasta el final, poniéndole ganas... la verdad muchísimas gracias y espero que la hayas pasado bien. A mí me encantó la experiencia.

PD: perdón por la infección de la pierna pero ser medio mutante mola, aunque no se pudiera haber usado eso en la historia.

08/12/2016, 21:20
Cargando editor

Llevó un personaje mago con gran calidad tanto en su interpretación como en sus posts. La partida, Etemenanki es para adultos, por lo que no puede ser leída. Pero debéis creerme: escribe MUY bien, con sentido del humor, con posts cuidados y con un manejo de la situación excelente.

Lo recomiendo sin dudas, y espero que las circunstancias que le han hecho dejar la partida se arreglen pronto. Me encantará volver a jugar con él. Me he llevado una excelente impresión.

15/11/2016, 12:29
Cargando editor

Por su enorme paciencia como director de la partida New Horizon. Lamento no haber estado a la atura y deseo que Cristina tenga mas suerte con su próximo jugador. Os lo recomiendo como director , partida muy trabajada , buenos post y una trama genia. También aprovecho para felicitarte por tu desempeño en tercera génesis äi que dos en uno.

07/07/2016, 13:00
Cargando editor

Por su paciencia como master en la partida New Horizon. Lamento no haber estado a la altura. Espero que Cristina tenga mas suerte con su próximo jugador. Gracias por todo

07/07/2016, 12:56
Cargando editor

Este positivo es por adoptar la partida " Campamento Paraíso " cuando el master decidió dejarnos tirados a todos y borrar su cuenta sin decir nada.
Gereh intentó darle el sentido a la partida que no le había dado el otro master, pero vamos, a veces hay cosas que no se pueden salvar.

La partida no ha podido llegar a buen término, pero atreverse a coger la partida de otro es algo para lo que hay que ser muy valiente, porque no es nada fácil leer todo lo hecho, cuadrar todo...

Eso sí, no te desanimes! Seguro que otra vez la cosa irá mucho mejor ^^

22/10/2015, 21:44
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida "Halcones de Asgard" (parte 1) en la que interpretaba a un astuto asgardiano. Ha sido bastante constante y ha cuidado bien sus posts. Aprovechó muy bien las habilidades de su personaje. En definitiva, un muy buen jugador.

15/08/2015, 16:37
Cargando editor

Tengo el agrado de escribir este positivo por el personaje Eve de Estado Alfa 2.0.

Ha sido un jugador que ha cumplido en tiempo y forma con sus narraciones, siendo muy responsable. Es un buen compañero en donde sus narraciones son un deleite para quien lo dirija ya que siempre iban acompañadas de imágenes que le daban color y relevancia. A pesar de que ha tenido que dejar la partida por razones muy importantes, lo recomiendo como jugador. 

Mis felicitaciones y espero verte en otra partida ya sea como compañero o dirigiéndote. 

Saludos! ^^

31/03/2015, 05:23
Cargando editor

Y otro positivo por su otro personaje de John en Tercera Génesis Original. 

John ya es imprescindible en el universo que hemos creado gracias a cómo lo ha sabido manejar gereh. Excelente jugador que siempre da matices y carácter épico a sus personajes. ¡Muy recomendable! 

02/03/2015, 12:10
Cargando editor

Positivo por su manejo de Vadik en Tercera Génesis: Los extraviados

Supo adoptar al personaje que habían abandonado y dotarle siempre de calidad interpretativa ajustándose siempre a los ritmos de posteo. 

Gereh es un valioso jugador en Comunidad Umbría y siempre le recomendaré para todo. 

02/03/2015, 12:03
Cargando editor

Opinión positiva a este jugador por la partida Flowerfield High School, por aguantar hasta el final y aguantar el lio de masters que hubo... You're the real MVP

18/02/2015, 13:21
Cargando editor
rj
 

Esta opinión de carisma es por la partida Caballeros de Élohim en la que gereh fue jugador.  Si bien tuvo que dejarla super justificadamente, jugó bastante tiempo en ella y siempre lo hizo apegándose e interpretando al pj que tenía de una forma, a mi parecer, más que correcta.

16/02/2015, 01:07
Cargando editor

Un grandísimo positivo para ti!!! A pesar de las circunstancias, cambios de master y tal, estoy seguro de que Yuuko hubiera disfrutado muchísimo de la amistad incondicional de Nao, el chico de piedra ^^ De verdad que yo me imaginaba cosas muy divertidas entre nuestros dos personajes. Pero yo sospechaba lo de Kotone, por ello, Yuuko nunca te quiso tirar la caña ;3 Enhorabuena, y sigue así en futuras partidas!!! A ver si volvemos a coincidir!!!

14/02/2015, 19:15
Cargando editor

Positivo porl a partida Flowerfield High School en la que llevó a mi querido Nao Kawajiri, gracias a él mi personaje (Kotone Mitsumura) supo lo que era el amor a primera vista.

Es una pena que tengas que ausentarte de umbría por un tiempo y no pudiésemos continuar esta linda historia de amor en la otra partida pero aún así me alegro de haber podido pasar por esta experiencia.

Gereh es un buen jugador, a pesar de llevar un personaje duro y serio supo llegar a mi corazón y hacer que tuviese muchísimas ganas de recibir un post suyo. Me sumo a su lista de positivos porque considero que este jugador tiene muy pocos positivos para ser tan bueno. 

De verdad, bravo, muchas gracias por todo ^//_//^

14/02/2015, 18:34
Cargando editor

Positivo por la partida Flowerfield High School en la que interpretó a Nao Kawajiri.

Ha sido de los pocos que han aguantado hasta el final y le estoy agradecida por ello, su interpretación y dedicación a la partida ha sido impecable y por ello se merece este positivo y muchos más.

08/02/2015, 16:21
Cargando editor
zen
 

Un caso interesante el de Nao Kawajiri de Flowerfield High School (+18) (=? Un Gigante Gentil a quien se le aprecia y se le quiere, y con quien no debes meterte, porque también es un fiero león. Un Chico Tsundere amable y cariñoso que procura protección a sus amigas.

Y como Umbriano, es un buen jugador y muy atento que sabe adaptarse a las historias y seguir las tramas dinámicas sin dejar la esencia principal de su personaje. Muy Bien... Excelente, fue un honor ser tu Directora de partida.

Suerte en lo que emprendas. C=

07/02/2015, 19:00
Cargando editor

Positivazo enorme por su Ian Bressnan en la partida de "Encuentros"

No se que comentar porque su personaje me ha robado el corazón! 

Como jugador es totalmente cumplidor, minucioso en su narrativa y sus descripciones. Da gusto leer sus mensajes y totalmente recomendable para todos los masters y compañeros. El personaje mezclaba un cierto aura inocente y dulce con trazas románticas

Espero que podamos volver a coincidir en breve. Es un placer jugar con alguien así. 

10/01/2015, 01:43
Cargando editor

Positivo por su Izan Romero en el Encierro en los Estudios de Televisión.

El último hambriento en caer (que ya da muestras de su calidad). Jugador constante hasta el final y con alto compromiso. Capeó el temporal con elegancia y si al final le localizaron fue un poco a ciegas.

Jugador recomendable para cualquier máster

08/01/2015, 10:56
Cargando editor

...le doy este positivo a este Niño tan Lindo por su interpretacion como Nao Kawajiri en la partida de Flowerfield High School (+18), la mezcla entre rudeza y gentileza de su enigmático personaje fue de lo mas cautivante que he visto, la forma en que a apoyado a su amiga Glendy me robó el corazón, "que tierno" (n_n),,,

02/01/2015, 06:13
Cargando editor

Este positivo es por la partida " Encuentros " y su personaje Ian.

Primero decir que ha sido un placer poder compartir una de las citas contigo, que me lo pasé bien aunque intentaras agredir a viejas con tablas de surf... xD

Como master, sólo decir que ha mantenido el ritmo de sus escenas, lo cual, es algo que se agradece viendo que hay mucha gente de la que hay que ir tirando porque no arranca nunca. También ha sido un jugador creativo y que se lo ha currado!

Gracias por haberte animado a jugar la partida!

01/01/2015, 12:35
Cargando editor
Nada
 

Punto positivo por la interpretación de Bill Shepard en la partida Kings Eagle

Por circunstancias ajenas a los jugadores, pudimos disfrutar de esta partida durante poco tiempo, hasta que finalmente fue cancelada. No obstante, ese período fue suficiente para asignarte este merecido positivo, ya que además tuve la suerte de coincidir contigo en casi todas las escenas que jugamos. 

Desgraciadamente, muchas incógnitas de tu personaje han quedado por desvelar, y hubiera sido muy interesante descubrirlas a lo largo de la partida. Tendré que leérmela en “partidas finalizadas” para marujear qué tipo de relación secreta tenías con Amanda Roswell :P Estoy convencida de que Karen y Bill se hubieran llevado muy bien. 

Como jugador, muy constante, muy comprometido y siempre dispuesto a continuar con la partida cada vez que era pospuesta. Una lástima que nunca llegara a retomarse :(

 Espero coincidir contigo de nuevo por Umbría, porque ha sido un placer tenerte como compañero! :)

21/09/2014, 13:59
Cargando editor

Le doy este postivio por su participación en mi partida, Berlín Nocturno encarnando a Jarl, el nosferatu líder de la cuadrilla de Berlín Occidental.

Aunque no llegó a culminar la partida debido a que decidió darse de baja. Debo decir que llevó el personaje con mucha responsabilidad, logró meterse en un personaje "de pocas palabras" y llevarlo a buen puerto haciendo que el resto lo siguiera. Me hubiera gustado que Jarl hubiera tenido un poco más de iniciativa, creo que pudiste exprimir más la posición que tenías en juego, es la única crítica constructiva que puedo dejarle. Por lo demás, como jugador cumplió con el ritmo de posteo y avisó anticipadamente las ocasiones en que iba a ausentarse.

Lamento mucho su baja (y la entiendo por la disminución del ritmo de posteo que tomó la partida en sí), pues era una figura importante en mi partida, sin embargo, se entender y respetar las decisiones que toma una persona. Me siento muy agradecida de haberlo tenido entre mis filas y como narradora, lo recomiendo a otros, considero que puede perfilarse como un buen jugador comprometido con sus historias. De más esta decir que seria agradable volverte a tener como jugador o toparme contigo en alguna partida.

Un abrazo Gereh y gracias. 

03/09/2014, 18:41
Cargando editor
Uken
 

Por su paso por mi partida de "Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería" en la que participó breve pero activamente, ayudando a crear una gran historia dentro de los muros de la escuela.

Espero volver a verte en alguna otra partida

¡Un abrazo!

04/08/2014, 11:59

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral con sabor a positivo por su estadía como jugador en la partida Estado Alfa 2.0

Interpretó a Eve/Evereth durante dos Escenarios de manera impecable, siempre buscando juego, examinando pistas y generando más juego a los demás. Lamento su alejamiento de la partida pero entiendo sus razones y apoyo su decisión porque existen cosas más importantes que C.Umbria. Será un placer volver a entontrarlo.  

31/03/2015, 01:12