Opiniones sobre luismontmart

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre luismontmart. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Sombras de la Última Guerra, buena narración, ritmo constante, no le puedo pedir mas como master.

En general una buena apuesta para jugar una partida.  

04/01/2018, 00:43
Cargando editor

Positivo por su partida https://www.comunidadumbria.com/partida/sombras-de-la-ultima-guerra ambientada en Eberron, bien narradas las situaciones y encuentros, así como facilidades a la hora de crear los personajes o añadirles cosas, espero seguir jugando la mencionada campaña de Eberron con él. 

Un director que muestra ese interés en sus partidas y las acaba es un tesoro.

03/01/2018, 23:23
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

Montmart es un master genial.   En la partida de “Sombras de la Última Guerra, 2.0” nos llevó a visitar las Tierras Enlutadas de Eberron, y en cada narración de cada escena les hizo justicia.   Está dentro de mi lista de los 5 mejores masters para D&D que hay en Umbría, a saber, porque combina tres elementos clave: 1) escribe y describe muuy bien, situaciones, acciones e interacciones con PNJs; le pone salsa propia a las aventuras publicadas, y cuida los detalles para hacer la diferencia, 2) le trabaja a los mapas de tal forma que te sientes jugando en mesa, lleva siempre un buen ritmo y motiva a todos a llevar el suyo de una manera que ni se siente uno ni descuidado ni empujado, y 3) se divierte él mismo con la partida mucho, ayuda a los jugadores, cuida las reglas sin ser un tirano, ayuda al buen desarrollo de tu personaje; en resumen, Luis se la pasa bien y nos ayuda a todos pasarla bien.  

Si lo ven poner una partida, si que se vale que empujen al de junto para ganarse un lugar. De verdad.  

 

07/12/2017, 01:53
Cargando editor

Positivo por la partida que compartimos: Misteries of the Moonsea Hillsfar 2.0. Su personaje fue, quizá, con el que más química tuvo el mío, y eso que el mío era una santurrona y el suyo un tiefling. Es un jugador que sabe llevar este tipo de razas, y que no lo usa para divertirse él y que los demás se aguanten. Gran jugador de equipo.

19/01/2017, 22:23
Cargando editor

Por la partida Reconquistando Silvanesti, demostrando ser un jugador constante y dedicado, muy consecuente con la interpretación de su personaje y favorecedor del trabajo en equipo del grupo.

25/11/2016, 00:29
Cargando editor

Estuve a punto de quedar fuera de su partida La Forja Olvidada, y tuvo la cintura para crear una partida paralela con los jugadores que no entraron en la primera selección, de lo cual le estoy muy agradecido.

A destacar de este máster dos cosas:

-Su ritmo de posteo alto con posts largos, hasta describiendo los resultados de las acciones sin esperar a que todos hayan posteado, lo cual implica que esté siempre pendiente de la partida.

-La vida que impregna a los pnjotas. Excepcional su Sargento Dolom y su Skakan. Una maravilla de leer.

18/09/2016, 13:59
Cargando editor

Por su desempeño como DM en la Forja olvidada 1.0 Eberron

Muy buena partida, bien llevada en el tiempo y sin dificultades para resolver los problemas en combates o reglas. 

 

14/09/2016, 20:20
Cargando editor
Gamo
 

Por su desempeño como DM en La Forja Olvidad 2.0. EBERRON.

Comenzó abriendo una segunda campaña para permitir que varios de los aspirantes a la primera pudiésemos participar (¿qué clase de loco hace eso? Uno comprometido). Luego dirigió con maestría, retro-alimentando a sus jugadores y permitiendo que desarrollasen sus personajes con libertad.

Sin duda pediré plaza siempre que reclute.

05/09/2016, 03:33
Cargando editor

Muy buena partida con el ritmo mantenido y muy amena toda. Estoy deseando repetir

30/08/2016, 01:38
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

Gran master para el mundo de Eberron.  Refleja de manera sencilla la atmósfera propia del lugar, poniendole emoción a la descripción de momentos de exploración para que sean algo más que sólo cortinas que se abren o se cierran.  Le pone salsa propia a la descripción de las batallas y daños, y te deja poner lo tuyo.  Al final, se nota que la pasa bien con los jugadores en la partida, y le importa la historia, que son las dos cosas más importantes. Que siga mastereando agusto en Umbría.  

 

27/08/2016, 16:39
Cargando editor

Es un auténtico placer jugar con él. Como Master ha demostrado ser un rolero entregado, constante, muy dinámico y comprometido con su partida. Muy ameno como narrador y más que correcto desde el punto de vista literario.

10/07/2016, 12:03