Opiniones sobre Satyr4

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Satyr4. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

33 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aquí dejo un positivo más a Satyr4 por su gran interpretación de Aisha Cissé en la partida Game Over.

Demostrando no solo una gran habilidad para jugar a este tipo de partidas, fue capaz de ayudar en lo que pudo al bando de los inocentes a dar con los culpables restantes, tratando de mantener el bando de la humanidad como ganador con el mayor número de personas con vida posible.

Me alegra ver que haya gente que sepa jugar a este tipo de juegos y le interese sus mecánicas al punto de actuar de acuerdo a lo esperado para este tipo de juegos. Claramente, sin su apoyo y ayuda al bando de la humanidad, jamás se hubiera dado este resultado. Fue una pieza clave para la partida.

Espero volver a jugar contigo en otro HLdCN.

31/12/2023, 23:27
Cargando editor

Positivo para su interpretación de Aisha Ciseè en la partida de HLdCN "Game Over" bajo mi dirección.


¡Ganaste!

¡Ay, madre! Aisha no había atraído mi atención en un inicio pese a que su imagen era de las que más me gustaban, ya que su personalidad no relucía entre tantos personajes extremadamente habladores, pero conforme los números se reducían, fácilmente se volvió de mis personajes favoritos, no solo por su forma de ser, sino también por que esa forma de ser la llevó hacia la llave de la victoria. Su idea, completamente acertada, de intentar comunicarse con las criaturas del castillo hizo que, cuando se presentó la salida oculta, ella la aprovechase completamente. Se dejó llevar por la narración, incluso aunque hubo momentos que hasta yo dudé de si las cosas que ponía tenían sentido y dio un giro completo a la pobre Moira Átropos, que pasó de un preocupante enemigo a solo un grandullón dulce. Me pregunté durante esa escena si Aisha notaba los sentimientos crecientes de la criatura o solo estaba tratándolo como a un niño, pero eso ya habrá tiempo de discutirlo.

¡Ojalá haber tenido más tiempo para desarrollar esa relación! Así, el final, habría sido mucho más dramático, pero la partida ya se estaba estirando demasiado.

Muy encantada con tu participación, y ahora al entrar en tu perfil para poner carisma positivo ¡me fijo que fuiste Rachel en la partida de Hogwarts! Me alegra poder haber roleado más contigo y espero que, en el futuro, volvamos a encontrarnos.

20/12/2023, 09:51
Cargando editor

Me alegra mucho haber entrado en tu partida después de tanto tiempo desconectada de Umbría. ¡Ha sido un regreso realmente satisfactorio!

Como ya dije, disfruto mucho con el Castronegro, pese a no ser la persona más audaz del planeta y no enterarme de la mitad de las cosas. Pero me gusta el caos :)

Es un alivio que al final le haya podido sacar jugo a Aisha, lo he disfrutado un montón. Admitamos que entre el romance Juan-Kira y los celos de Simon con su verborrea (y faroles acertados), era difícil llamar la atención.

Pero mira, ¡al final tengo que dar las gracias por haber sido secuestrada y todo! Sí que me habría gustado poder exprimir más de la relación con Átropos, pero entiendo que ya estábamos por terminar la partida y no se podía. Con todo, siempre estará en mi corazón :')

Muchas gracias por la experiencia y oportunidad de desarrollar una pequeña historia dentro de un Castronegro. Ha sido una dirección impecable y una partida realmente entretenida con muchas cosas que ver y hacer.

Y sí, fui la mismísima Rachel xDDD

20/12/2023, 12:19
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Erunyaa por su interpretación de Julieta en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal, dirigido por Lía Blackwood.

Erunyaa interpretó bastante bien a Julieta, la esposa de mi personaje (Agustín) y madre de Luisa, Isabela y Mirabel. Sus posts eran extensos y currados y creo que hizo una buena interpretación del personaje de la película. Creo que esta es la primera vez que coincido con Erunyaa en alguna partida y solo puedo decir que es una excelente jugadora a la que merece la pena tener en cualquier partida.

02/08/2022, 13:10
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal como Julieta.

Coincidimos de nuevo en otro HLDC!  ésta vez éramos inocentes ambos, hasta que Pepa me transformó claro xD. Muy bien interpretada a Julieta, pensaba en la Julieta de la película cada vez que escribías. No sabes cuanto insistí para que no te matasen a ti, de forma que pudiéramos resucitar y convertir a todos los Madrigal sin que hubieran bajas xDDD que pena de final.

Menos mal que fue todo una premonición X_X.

Lo dicho, un placer coincidir de nuevo.

30/07/2022, 14:04
Cargando editor

¡Vaya!

La verdad es que ha sido una lástima no tener más tiempo para esta partida, el trabajo me ha tenido más liada de lo que esperaba u.u

A pesar de todo, la he disfrutado un montón. ¡Mira que sospechaba que Bruno se hubiera puesto el cubo en la cabeza porque sí! Algo tenía que haber ahí xDD

Realmente lo he sentido como una continuación de Encanto, todos interpretabais genial a los personajes, ¡me ha encantado volver a coincidir!

31/07/2022, 13:33
Cargando editor

Más que merecido positivo por la excelente interpretación de la joven Slytherin Rachel Martin en la partida de HLdCN "Hogwarts: El renacer de los caballeros de walpurgis" dirigida por este servidor :P

Mi querida Erunyaa, esta vez te has superado con la fantástica interpretación de Rachel Martin, y eso que desde el segundo cero lo tuviste realmente complicado, jajajaja. No se exactamente que es lo que hiciste, pero fuiste el imán perfecto de la mayoría de los jugadores, que se desvanaban los sesos por interactuar contigo.

Ethan Price, tu compañero de vida desde que el Juramento Inquebrantable vinculase vuestro destino en aquel tugurio de Hogsmade, decidió unirse a ti, lo cual ya suponía un reto mayusculo teniendo en cuenta que él era del bando de los leales y tú una mortífaga confesa, jaja. Pero es que Bella Goth también quiso hacerte partícipe de sus Muffliatto para intercambiar información en privado, y tus camaradas lupinos no hacían más que buscar la muerte de Ethan y pedirte que reparases el armario evanescente... y ... y... xDDD

Amé tu personaje, fuiste fundamental en toda la trama y en los acontecimientos que se fueron sucediendo. Lograste regresar de entre los muertos tras ser asesinada por una licántropo, para cargarte de forma cruel a Jeremy Gonzo con el Collar de Ópalo maldito, para finalmente volver a ser eliminada mediante votaciones. ¡Si fuiste el alma de la fiesta! jaja

¡Eres altamente recomendable y definitivamente espero volver a coincidir contigo! ¡Nadie debería poner en duda que Erunyaa se desempeñará a las mil maravillas en cualquier partida, pero especialmente en las de este género HLdCN!

Saludos crack!

17/06/2022, 01:30
Cargando editor

¡Guau!

Es todo un halago para mí semejante positivo ;w;

Se me da bien ser buena, tanto que dudan que sea mala :3 Y bueno, sumado a lo sexy que era Rachel, ¡todos me adoraban! xDD

En realidad también me sorprendió mucho que al principio todos buscaran interactuar tanto de diferentes maneras. Admito que lo del juramento fue un arma de doble filo, me vino hasta bien, ¡pero también era horrible plantear cómo conseguir ganar juntos! Pero bueno, unidos hasta la muerte ♥

Debo decir que me ha encantado tenerte como director. Si bien es cierto que la suerte no jugó en favor de los Walpurgis por determinadas circunstancias, eso no quita que haya disfrutado mucho de la partida (y hasta estoy descubriendo lo que me gusta participar en partidas de HLdCN).

¡Muchísimas gracias por contar conmigo para esta aventura en Hogwarts y por todas las palabras bonitas hacia mi persona! ^^

18/06/2022, 14:43
Cargando editor

Rachel Martin, la mujer más absoluta e indudablemente hermosa de todo Hogwarts, una de las pocas razones por las que el muggle-adicto de Julius Sinclair se molestaba en ir a clases y no escaparse a fumar como el delincuente que era, sin más. Tenía tu muerte pensada, quebrar tu cuello al clásico estilo de asesinato instantáneo, sin dolor, porque... ¿cómo podría dañar semejante belleza? ¡¡¡¡Inaceptable!!!!

Y sí, el traidor interno, ninguno de ustedes me sospechó un poco, te salvaste por ser expulsada y pensé que me echarían a mí ese día, incluso con tu poder mata-voto. Eras más poderosa (Y cruel, pensé que lo de la tetera hirviendo lo hizo Malena, joder, mujer) de lo que creí, me habría costado las tripas.

De todos modos el rol ha sido excelente y de yo ser maligno de verdad como le dije a nuestro co-jefa, Anna, habríamos ganado de cojones, eso y ser un intento de equipo funcional y no el caos que éramos, pero son detalles. No me disculpo pero tampoco me enorgullezco. Ni decir, todos los que la vean aquí y ahora, contrátenla en sus partidas, de inmediato, sin dudar, quiero que la consideren en sus roles para ayer.

Atte: Comadrejo Traidor, certificado y registrado TM, etc.

14/06/2022, 20:49
Cargando editor

Te juro que lo que menos esperaba era que me eligiera para el juramento inquebrantable nada más y nada menos que un leal bien leal y mucho leal xDDD

A Valentina había que matarla con lo mismo con lo que daba tanto por saco :3 una forma muy poética (?) :D

Ha sido un verdadero placer haber compartido esta partida tan genial ^^

15/06/2022, 21:39
Cargando editor

Rachel! casi lo logramos xD a pesar de que era prácticamente imposible del inicio.

Que sorpresón cuando enviaste el collar de ópalo. Me estuve riendo durante horas.

Un placer coincidir en esta maravillosa partida y haber podido maquinar juntos :P nos vemos pronto en otra!

13/06/2022, 14:50
Cargando editor

En realidad tuvimos muchas cosas en contra, y sigo sin saber cómo estaban tan seguros de la lealtad de algunos, seguro que el secreto está en los muffins... xD

Pese a todo, hemos sacado uñas y dientes y se ha intentado. Aunque los Walpurgis no hayan logrado vencer esta vez (culpa del traidor, ¡maldito!), he disfrutado mucho de la partida y de compartirla con vosotros ^^

Debo decir que al principio no esperaba que Annabella fuera de los malos. Tu actuación desquiciada me ha parecido sublime, ¡espero que volvamos a coincidir en alguna otra partida! ^^

14/06/2022, 20:19
Cargando editor

11/06/2022, 16:49
Cargando editor

Muchísimas gracias, ¡y menudo currazo de positivo!

Debo decir que Félix me lo puso fácil para ir contra él desde el principio xDDD Nada personal :3

¡Espero que volvamos a coincidir!

11/06/2022, 19:01
Cargando editor

Como Director de la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces, otorgo este bien merecido positivo a Erunyaa por su participación e interpretación de Cerise Sakurai. Una de las múltiples participantes del dulce concurso creado por el excéntrico y recluido Kyandi Poppu, para ver quién sería el heredero de su inmensa fortuna, que incluía como joya de la corona, la Fábrica de Dulces y la Marca PoppuSL.

La evolución del personaje ha sido fantástica, empezando poco a poco a crear vínculos de confianza mientras mantenía un ojo encima a su objetivo a salvaguardar hasta que... el destino inevitable llegó. Con la muerte de este evolucionó una vez más para convertirse en un espíritu vengativo, poniendo más problemas en los hombros de los inocentes... de los lobos... del asesino serial... ¡De todos!. Y aunque su batalla final terminara en derrota, y en las votaciones finales ella terminara como un queso gruyere, puede decir con todo el honor del mundo que llegaste hasta el final.

Como jugadora eres soberbio, por lo que espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas...

30/04/2022, 00:16
Cargando editor

Me paso por el casillero de carisma de esta JUGADORAZA con mayúsculas, por su increíble interpretación de la detective (que no era tan detective xDD) Cerise, en la partida de HLdCN: La fábrica de Dulces dirigida por Monet.

Wow, por donde empiezo... Este angelito de luz y tan entrañable compañera del resto de alumnos que deseaban heredar la fábrica tenía un lado MUY OSCURO en el fondo XDD

Su rol de ángel guardián fue perfectamente ejecutado, conservando la vida de la dupla Michi-Fou y siendo la protectora definitiva de Katsumoto Yemon pero... Pero una vez que se cargaron a su protegido, este ángel de luz se convirtió en el Ángel de la Muerte... ¡Y VAYA ÁNGEL DE LA MUERTE! ¡Por poco exterminas a todos!

Realmente una interpretación del personaje extraordinaria, siendo capaz de mostrar sus ambas facetas cuando así lo requirió su rol, pero sin perder en nigún caso la esencia de su personaje. Posts cuidados, fáciles de leer y coherente. Muy intuitiva y una gran estratega. ¡Jugadora más que recomendable!

y dicho esto... que leches, te invito al HLdCN que acabo de abrir. ¿Te apuntas? xDDD

26/04/2022, 13:21
Cargando editor

Positivo para Erunyaa por jugar como Cerise en la partida de La Fabrica de Dulces. Era un personaje dulce y amable que guardaba un secreto oscuro, tan oscuro que intento matarme en una pelea de piedra, papel y tijeras.

Fue la ultima en quedar con vida y aguanto hasta el final lo que le dio mas tiempo para brillar con su personaje que el resto de los que cayeron antes. Ha sido genial compartir juego contigo, espero que podamos repetir algun dia.

24/04/2022, 22:05
Cargando editor

Aaaaaa Cerise ;;;;

Un amor de personaje, me encantó la manera en la que está escrita, con sus ideales y pequeños detalles que derritieron mi corazón y el de Yasuko, que juró estar con ella hasta el final, fuera el que fuera. Me encantó su relación, su final, y todo el potencial para el drama que habría habido en cualquier otro universo alternativo. Ha sido genial compartir partida contigo, y por eso este positivazo <3

24/04/2022, 15:16
Cargando editor

CERIIIISE!! positivo por su interpretación en la partida  [HLdCN] - Plus Ultra: La fabrica de dulces 

Si te soy franco yo sospechaba que fueses tú la asesina en serie xD Que al final sobrevivierais justo vosotros y que REALMENTE fueses a ser aquél monstruo espeluznante, fue espectacular.

Si alguien de los inocentes se merecía sobrevivir hubieras sido tú! 

Un aplauso para Cerise, la peor detective de la fábrica !!! xD

23/04/2022, 09:04
Cargando editor

Por tu intepretacion de Cerise Sakurai en la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La fabrica de Dulces 

Mi angel de la guardia, aunque jamás lo supe hasta el final. Pero sin embargo en quien Kat deposito desde el minuto cero su plena confianza, y no solo eso, sino que todo el tiempo quiso infundirle animos para que fuera a más. Si tuviera que votar creo que Cerise seria la lider de los  inocentes, no porque su capacidad de proteger le hiciera mas valiosa, sino que en sus textos supo demostrar esa humildad y honestidad que destaca a las personas que los demas seguirian hasta la muerte n.n

Ojala nos volvamos a cruzar, y

22/04/2022, 23:59
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo merecido por su interpretación de Cerise, (Ángel o Demonio) en La Fábrica de Dulces.

Quizás la peor detective del mundo, pero se hizo con un pedazo de corazón de todos los presentes (menos de Maurice que no tiene de eso). Protectora del chulito grandote de playa y defensora a ultranza del dúo "señalo y mato" (Michiko y Fou).

Sólo hubiera estado contento si la hubiera llevado a mi bando al final, aunque más o menos lo conseguí. 

Gran actuación y gran personaje.

21/04/2022, 16:06
Cargando editor

Eh, pero detective mala mala, con ganas xDDD

He disfrutado muchísimo con la partida y con todos los que interactuaron con Cerise <3

En cuanto tenga algo más de tiempo buscaré jugadores para repartir los merecidos positivos por esta gran partida :3

21/04/2022, 17:21
Cargando editor

Partida: El Poder de la Magia.

Personaje: Blue Jones.

Bueno, ¿qué decir? estaba esperando a que terminara la partida para ponerme con las valoraciones de carisma, pero visto lo visto me pongo ya.  XD

Roleas muy bien Erunyaa, me lo he pasado muy bien leyendote durante estos dos años largos y encima somos vecinos ¿Qué más hace falta para ponerte un positivo? ^^

Blue siempre me ha parecido un personaje muy interesante y muy bien llevado. Me quedo con el gusanillo de no haber profundizado más en la relación de Courtney con Blue porque creo que ambos tenían buen feeling a pesar de sus carácteres e ideológicas completamente antagónicos, pero bueno, no ha podido ser. 

Cuidate mucho. ¡Nos leemos!

12/12/2019, 16:03
Cargando editor

Qué decir...

Aceptar este positivo implica aceptar la muerte de un gran personaje como era Courtney Fitzroy, era algo que prefería evitar :'(

Realmente he disfrutado mucho leyendo cada uno de tus posts y ver cómo la pequeña grandiosa maga odiaba a todos y cada uno de los allí presentes, así como todo lo que le rodeaba. Y pese a todo me llegó al corazoncito.

También me habría gustado profundizar más con ambos personajes. Blue y Courtney no podían tener menos en común, pero me gustaba la relación que empezaba a forjarse entre ambos. Lástima que no haya podido llegar a más que el comienzo de una bonita amistad.

Aun me queda muuuuucho camino que recorrer y que aprender en el mundo del roleo, pero tenerte como compañero ha sido una de las mejores experiencias que habría podido pedir en la web, espero que volvamos a coincidir ^^

Guardaré mi opinión para un merecido positivo en tu cuenta, hasta entonces te dejaré con las ganas xD (muahahahahahahahaaa)

14/12/2019, 21:47
Cargando editor

Positivo por su personaje de Verónica Andersen en la partida The Witch of Midian: Dream Warriors (+18).

Entró para cubrir una baja y llegó hasta el final, siendo regular en sus posts e interviniendo de lleno en la historia. Ha sido genial poder contar contigo, y me lo he pasado muy bien haciéndote sufrir. Espero poder seguir haciéndolo en más partidas o jugar de igual a igual.

Besitos.

31/01/2019, 18:55
Cargando editor

Mira que nos lo has hecho pasar mal y pensar xDD (qué cabrones, dejaban a Verónica sola "imaginar" y gastar de su energía...)

Has sido una gran máster, lo he pasado genial y me alegro de haber tenido la oportunidad de entrar en tu partida ^^

31/01/2019, 19:34
Cargando editor

Un positivo por la partida Quizás mañana ya sea tarde [+18], una de las mejores jugadoras del rol, incluso con algunas ausencias ha sido una partida larga e increíble.

Dos añazos y unos cuantos meses, una partida que por desgracia terminó algo prematura pero aún así será una de esas que recordaré, gracias por haber estado allí conmigo ♥

05/11/2017, 23:11
Cargando editor

Positivo por el personaje de Emellie en HLCN: Espacio desconocido.

Disfruté mucho con el personaje de Emellie, aportaba un toque muy carismático a la tripulación, siendo un personaje muy coherente y original. Mi personaje en concreto se encariñó de ella y quiso cuidarla hasta que desgraciadamente la mataron, momento épico de la partida que todos lamentamos mucho.

Espero volver a coincidir contigo en alguna partida. :)

13/10/2017, 16:10
Cargando editor
Jessa
 

Por Emillie en [HLdCN] Espacio desconocido

Buena jugadora con un personaje divertido. Una niña inocente a la que todos queríamos proteger.

Espero verte en otras partidas!  

12/10/2017, 22:38
Cargando editor

Por Emillie en [HLdCN] Espacio desconocido

Me gustó mucho la interpretación, dabas un aura de inocencia pura, y aún así, sin pelos en la lengua. Realmente me cabreó cuando te mataron, hiciste que empatizáramos contigo ¡no me lo esperaba para nada...!

Y me encantó el giro de los acontecimientos cuando descubrimos la relación entre Emillie y el horror... Fue bastante inesperado. Realmente pensé que nos matarías a todos xD

Espero que nos veamos en la revancha :)

12/10/2017, 21:08
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Emilie en HLCN Espacio Desconocido.

A una gran Jugadora, Cómplice, Novia( y novia, hermana de la primera novia) y superviviente.

 

06/10/2017, 15:13
Cargando editor

Por HLdCN: La segunda parte.

Por ser la niña supersayan con más caras que he visto en mucho tiempo. Realmente era una niña, lo cual es bastante más difícil de interpretar de lo que podría parecer. A mí me ha convencido.

Espero volver a coincidir contigo.

01/08/2017, 21:18
Cargando editor

Partida: HLdCn: La segunda parte

Personaje: Unko


Felicidades por tu victoria en esta partida experimental de HLdCN que según algunos no son HLdCN, pero molan igual xD

No sólo has destacado en participación y constancia, lo cual es de agradecer, sino que protagonizaste algunos de los momentos más graciosos y auténticos  de las escenas, por lo que te llevas contigo nada menos que tres "logros desbloqueados".

El primer logro es a la Victoria, junto a otros cinco participantes, de 19 en total.

El siguiente logro tiene algo de cómico. Logro a la activación más desastrosa de un don ¡Y aún así, ganar de rebote! Creo que nunca había visto tanta mala y buena suerte suerte junta

Maestría en interpretación: Niña feliz de principio a fin. Interpretar a un niño es algo que muchos intentan, pero no todos son capaces de hacerlo bien, y aún menos son capaces de seguir una misma línea de interpretación coherente de principio a fin. ¡Felicidades!

Y por último, gracias por añadir tu buena ración de buen humor y risas a la partida. Sin ti no hubiese sido lo mismo :)

30/07/2017, 15:01
Cargando editor

Ahora que el taller cumple con poco más de un año y un mes de actividad desde que lo abrí, he decidido premiar los que se han presentado a los distintos Retos.

Por ello este positivo se lo ha ganado Erunyaa quién ha participado en 4 Retos. Algo nada fácil que connota interés, ganas de mejorar y constancia.

También voy a destacar que mientras podía estar por la web y el taller se mantuvo activa; subiendo imágenes en Nuestra Galería y opinando sobre las muestras (y obras) de sus compañeros, manteniendo el buen rollo y el taller vivo. Lo que ha sido una suerte y aplaudo como director.

03/04/2016, 18:56
Cargando editor

Mi nueva Aghata Decir que gracias por la oportunidad de poder ser master tuya!! En poco tiempo has cogido el personaje como si fuese tuyo propio! Pocos lo hacen!!

Pongo punto positivo por a ver confiado en mi y decir que la partida terminara dentro de poco por eso el punto positivo!

Nos vemos por aquí!! ;)

18/09/2015, 10:53
Cargando editor
klou
 

Jaajajja creo que te debía este positivo desde muchísimo tiempo, he venido varias veces y he escrito algo pero, no lo he guardado xdddddd  creo que ya es la hora de que mi cara aparezca.  :3

Le  daré este positivo a esta chica , me gusta mucho los roles de sus personajes, sabe dar vida y hacerse querer, muy animada, activa,,, sabe estar a la altura en cualquier situación y alegra la existencia a todo el mundo. He tenido la oportunidad de tenerla como jugadora y compañera y siempre a sido un placer leerla, espero que sus aventura siga por mucho tiempo mas.

26/08/2015, 03:03
Cargando editor

Tremenda jugadora materializando a Johan Prescot en "Secrets from an abandoned University", responsable, dedicada y leal con el Director. Excelente personaje y usuaria.

10/08/2015, 20:14
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Los Ángeles sin Nombre.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

22/01/2015, 19:13
Cargando editor

Positivo por "Vacaciones!!"

Buena máster aunque ha tenido sus problemillas, como todos, se ha adaptado mejor de lo que esperaba y, para ser su primera partida de máster, lo ha hecho muy bien.

Intervenciones de PNJ's las justas para no atosigar a los jugadores pero tampoco para dejar sin hilo la trama (aunque al final se perdió un poco)

Y tranquila que a la co-dire le pongo otro ^^

Recomendada sin duda :)

01/10/2014, 23:49
Cargando editor

Un positivo merecido por la interpretación de Ruina en el rol de hombres de Castronegro, Maldiciones y pecados, donce hiciste una interpretación constante y bastante buena del personaje,  tanto vivo como muerto demostraste tu gran calidad. Felicitaciones y me alegra  haber compartido.

23/05/2014, 05:19
Cargando editor

Positivo adelantado por el papel de Anko en Pluma de Fénix.

Jugadora constante y entusiasta que lleva a Anko, una neko alegre y divertida, con algunos buenos puntos. Posteriormente con la llegada de otra jugadora se le ha podido dar un enfoque más profundo a su personaje con el misterio relacionado a su familia.

18/03/2014, 00:08
Cargando editor
Ábin
 

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

24/09/2013, 12:00

Opiniones neutras

Cargando editor

Es un neutro positivo por tu participación en la partida ''Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18'' con el personaje de Tifa Lockhart, amable, agradable y con buenos roles, tuvo que abandonar el personaje, pero avisó con tiempo lo cual se agradece mucho.

Acuérdame a tu regreso si quieres volver a la partida para asignarte otro ''PNJ Kinda'' o cuando avise del final de la partida para que te cambie éste neutral a positivo.

Espero que cuando tengas tiempo libre tengas partidas muy entretenidas. ^^

12/10/2017, 21:21