Opiniones sobre Micaelian

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Micaelian. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Paso por aquí para dejar un positivo por tu interpretación de Kyle Angel en la partida ¡Hay un primigenio en mi sopa!, esa locura deweyana. No tuvimos muchas oportunidades de interactuar y eso es lo que más lamento, porque se notaba no sólo la profundidad de tu personaje, sino lo bien que lo interpretabas. Me lo pasé pipa con las pullas sibilinas que nuestros personajes se cruzaban en la mesa de Return y lo que más lamento es que no hubiera más momentos en los que cruzar disputas verbales entre nuestros personajes.

Escribes de lujo, juegas de lujo y eres majísimo. Además, formas un tándem exquisito con tu hermano y ya estoy feliz porque ahora vamos a coincidir de nuevo en otra partida. Y eso es lo mejor que puedo decir, la verdad.

13/04/2022, 22:11
Cargando editor

Positivo por su interpretación del detective Kyle Angel en la partida lovecraftiana ¡Hay un primigenio en mi sopa!

Cada vez que me cruzo contigo sé que lo voy a pasar en grande leyéndote, tus personajes son obras maestras con una adecuada -y saludable- cantidad de luz y sombra. Con Kyle no te quedaste atrás, me hubiera gustado coincidir más, pero ya nos llegará el turno ;-)

Nos leemos por umbría!

13/04/2022, 16:09
Cargando editor

Muchísimas gracias por tus palabras, y que sepas que el sentimiento es mutuo. Siempre logras dotar tus personajes de una profundidad y un misterio que los hace únicos e interesantes. Además, transmites una humanidad y una sensibilidad que traspasa los límites de la pantalla. Ojalá, como dices, nuestros personajes hubieran compartido más tiempo juntos, y espero que nos volvamos a ver muy pronto, en la continuación de esta partida o en cualquier otra. ¡Un abrazo, compañera!

14/04/2022, 16:52
Cargando editor

A mi hermano le han salido alas (de ángel XD) y ha emprendido definitivamente el vuelo como uno de los mejores jugadores que he conocido jamás. Orgullo, admiración absoluta y un poco de envidia es lo que me ha producido su fantástica interpretación del detective Kyle Angel en la partida de terror lovecraftiano ¡Hay un primigenio en mi sopa!

Buf. No sabría ni por dónde empezar a describir de lo que he sido testigo. Absolutamente todos sus posts, pero todos, han sido de una creatividad, una complejidad y una calidad impresionantes. Empezando por el trasfondo de su personaje, que ya era digno de ser el guion de una novela antes incluso de que la partida empezara, pasando por la inclasificable personalidad de este detective que parece el hijo ilegítimo de James Dean, Sherlock Holmes y Joker, hasta el mimo y el detalle con el que narra cada una de sus acciones, reflexiones, pensamientos y asociaciones: todo esto y mucho más, hilado con una inteligencia y una rotundidad incuestionables, convierte a Kyle Angel en el personaje más increíble con el que haya compartido partida.

Y más allá de sus cualidades puramente narrativas, Micaelian es un jugador constante, esforzado y muy responsable, que siempre antepone el disfrute general del grupo a cualquier otra consideración. Todo esto puede parecer amor de hermano, pero cualquiera que conozca a este tío sabrá que no exagero lo más mínimo. Si acaso, me quedo corto. Muy sorprendido con este Kyle, hermanito. Me tienes deseando conocer de qué otras maravillas eres capaz.

Un abrazoooooo <3. ¡Nos leemos!

20/10/2021, 22:44
Cargando editor

Aaaah... Anhelado era el día en el que Dewey CosmicFinngers haría justicia a este pedazo de jugador llamado Micaelian, más conocido en el arrabal como Micavaldi, pues resulta que es hermano gemelo de otro jugador aterrador llamado Belgevaldi, ambos de los Valdis de toda la vida, aunando fuerzas para crear la inmortal sociedad creativa conocida como... THE VALDI BROS. 

Vaya dos hermanos, señores... ¡Vaya dos hermanos! Tenerlos juntos en una partida es como jugar con Tango & Cash, con Schwartzsnegger y De Vito, con Johnny Quest y Hadji, con Riggs y Murtaugh, con Leonardo y Rafael, o con Miguel Ángel y Donatelo. Valgan estas últimas referencias para los egregios pintores o las adolescentes y mutantes Tortugas Ninja.

Con el voto carismático nº 15 en su casillero, declaro mi absoluta admiración por este excelente jugador por su participación solo catalogable como estelar en la partida de horror cósmico y terror surrealista ¡Hay un primigenio en mi sopa! Season One con el inmortal detective Kyle FUCKING Angel.

Kyle preguntándose dónde dejó las llaves de la moto.

Llevo años disfrutando muchísimo de La llamada de Cthulhu. Es posiblemente mi juego de rol favorito junto con Dragones y Mazmorras. Ya ven, me va jugar al límite y los reglamentos de autor. Fuck the Classics, kiddo. Bah, ¿a quién quiero engañar? Me flipan los clásicos. Pues bien, en todos estos años, en todas las partidas que he jugado o dirigido... Joder, en todos los malditos libros de misterio que he leído, jamás he visto un detective más badass pero a la vez afilado y bien concebido que Kyle FUCKING Angel.

Lo tiene absolutamente todo. Un pasado turbio, inaccesibilidad total al desaliento, una enfermedad mental que le complica la vida cuando menos lo necesita, unos aliados a los que disfruta ridiculizando, esa apostura de Enfant Terrible, legendarios one-liners y (guilty pleasure) un total y absoluto desprecio por su integridad física.

El héroe lovecraftiano moderno y definitivo.

Amo la figura del detective privado, tanto en la literatura como en el cine. Le tengo tal reverencia y tal respeto que puedo decir, sin abrigar duda racional posible, que Kyle FUCKING Angel está a la altura de clásicos como Spade, Marlowe, Holmes o la moderna Salander a su única y muy personal manera de actuar. Un personaje al que da gusto leer, al que siempre espero inquieto, deseoso por saber qué hará, qué dirá o, quizás lo mejor de todo, qué no hará y qué no dirá. Porque Kyle tiene tal presencia, tal magnetismo, que no solo llena la sala con sus palabras y sus gestos, sino, sobretodo, con sus silencios, como el jodido Miles Davis.

Absoluto clinic de este jugador en un apabullante estado de inspiración que no parece tener fin. Desde luego, los habemos con suerte.

Qué jugón eres, la madre que te trajo de la mano de tu querido B-Valdi. ¡QUÉ JUGÓN!

Abrazo fuerte, amigo Micavaldi.

Dewey

20/10/2021, 17:30
Cargando editor

Jo, Dewey, menudo mensajazo te has marcado. Decir que me siento halagado es poco; es que estoy anonadado. He tenido que leer tu opinión tres veces para acabar de asimilarla, y de verdad que cosas como esta le suben la moral a uno, y mucho.

Sí que es cierto que dediqué bastante esfuerzo en hacer de Kyle Angel un personaje interesante, pero es que mi hermano me había hablado tan bien de ti (y con razón, añado), que sentía que tenía que estar a la altura, y me alegro mucho del resultado.

Pero también te digo que Kyle Angel no habría llegado a ser lo que es sin ti. Me has llevado a sitios y me has permitido explorar temas que no había previsto desarrollar. De un modo totalmente cómplice, has sabido entender a mi personaje casi mejor que yo mismo y te has currado escenas expresamente para hacerlo brillar. Nunca has dicho no a nada de lo que he propuesto, has estado ahí siempre para dar juego, y has sabido motivarme como pocos.

Con esto, lo que quiero decirte es que este positivo es mitad tuyo, y que en cuanto tenga ocasión, pienso corresponderlo con el positivazo que sin duda te mereces.

Ah, y que sepas que pienso seguir con mucha atención cada partida que propongas dirigir a partir de ahora...

21/10/2021, 19:51
Cargando editor

Positivo para Micaelian por su personaje de Faraz en la partida Eón.

Ese tipo mesurado, sereno y determinado que hace falta en todo equipo fue Faraz. Agradezco su presencia que le dio al grupo en muchos momentos la estabilidad que necesitaba, un personaje que era un mundo en sí mismo con el que también me hubiera encantado coincidir más. Nuestros personajes chocaban un poco al principio de la partida pero luego se fueron tomando cariño.

Micaelian es un gran jugador e intérprete, sus personajes nunca dejan indiferente y siempre tienen un rasgo distintivo que los hace únicos.

Espero que nos encontremos en el futuro! Besos!

14/07/2020, 21:30
Cargando editor

Positivazo para Micaelian por su personaje de Faraz en la partida de Eón.

¿Qué puedo decir de Faraz? Aparte de que es la cosa más amable, pacífica, adorable y bonachona que he conocido. En serio. El único defecto que le podría sacar a Faraz es que con toda la calma y tranquilidad que transmite, me daba pavor llegar a vivir el punto de verlo enfadado... (aunque un poquito creo que sí llegué a verlo :P). Para Erik ha sido maravilloso poder conocer a alguien como Faraz, y si no fuera por las circunstancias, estoy segura de que ambos habrían sido los típicos vecinos que se invitan constantemente a comer o a los cumpleaños familiares del otro. ^^

Sobre Micaelian, debo decir que ha sido un escritor estupendo, sabiendo transmitir en todo momento su personaje. Puntual en el ritmo y siempre amable en el off, la verdad es que estoy deseando poder coincidir con él en otra partida. 

08/07/2020, 17:51
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Positivo a Micaelian por su interpretación de Faraz en el “Eón”.

Micaelian creó un personaje profundo, una persona completa que narró con delicadeza, coherencia y brillantez. Faraz es alguien sencillo y sereno, y así es como se le conoce al principio, pero conforme lo vas conociendo puedes entrever una profundidad vertiginosa. Es una personalidad bealla y bondadosa al que una pérdida terrible desgarró en el pasado, lanzándole a la deriva, atándolo a su propia inercia, a lo que los otros esperan de él. Todo eso en una distopía amable y sutil, un infierno que congela la llama del espíritu, desde el que lo lancé a través del espacio-tiempo, a mundos bellos y terribles, viajes arrebatadores en los que vistió cíborgs y clones.

La partida tenía una estructura endiablada, dificilísima para los jugadores que, saltando de misterio en misterio, no tenían paenas ocasión de asentar a sus personajes. En esa “tormenta vivencial” Faraz brilló como una luz en la oscuridad y desplegó un viaje de crecimiento interior y resolución del luto con la comprensión del verdadero significado de su luto que sólo en los personajes de las novelas de verdad buenas puedes llegar a leer.

Su prosa es muy amable con el lector y sutilmente poética. Leerlo te trae paz, aunque te esté narrando algo terrible.

Como jugador posteó durante año y medio sin fallar ni una vez. Fiel a la partida y abierto, resolutivo y de verdad empático con sus compañeros. Además de disfrutar de su personaje tuve la ocasión de conocer a una bella persona.

Si tienes la suerte de que se postula para una de tus partidas, no dejes pasar la oportunidad. Tendrás un magnífico aliado para que llegue a buen puerto.

03/07/2020, 15:43
Cargando editor

Un positivo para mi hermano Micaelian por su interpretación de Faraz Snowden en la epopeya de ciencia ficción y horror existencial Eón. Faraz es un personaje hermoso. Así, sin más. Una persona real, sensible, amorosa, reflexiva, introspectiva, delicada y tierna, con miedos que impiden que uno sepa a priori qué es lo que tiene delante; tantas capas y niveles que uno no puede dejar de sentirse intrigado e ir descubriendo poco a poco un personaje con un mundo interior impresionante y bello. Micaelian es un jugador que no solo narra lo que se ve, sino que hace referencias sutiles a cosas que solo él conoce, creando un contexto para sus personajes que los hace tremendamente reales y creíbles, con mucho matiz y coherencia. Y aunque él no se lo crea, es un grandísimo escritor.

Y como persona, ¿qué voy a decir de mi mitad física, de la otra cara de mi moneda? Bros forever. Este positivo para ti.

28/06/2020, 16:20
Cargando editor

Jo, qué palabras tan bonitas. Me esperaba un comentario más típico sobre mi personaje, mi manera de escribir... Gracias por pensar eso de mí, y por ponerlo por escrito de una manera tan emotiva. Tatimu, Chicu.

30/06/2020, 13:24
Cargando editor

Voto positivo de Carisma para Micaelian. Su personaje Faraz es tan completo y bien escrito que con las pocas pinceladas entrevistas en los cruces en la trama con el mio uno se hace a quererlo y apreciarlo.

En lo personal también agradecer su cordialidad y buen rollo en el off topic y como con todo este grupo fenomenal las buenas vibraciones.

27/06/2020, 12:36
Cargando editor

Muchísimas gracias, Ketil. La verdad es que lamento no haber coincidido más contigo, porque Egra era (es) un personaje enigmático y lleno de matices que me habría gustado ver más a menudo. ¡A ver si en la secuela tenemos forma de coincidir de alguna manera (con Cusa, uno nunca sabe)!

27/06/2020, 12:53
Cargando editor

Esta es la primera vez que he tenido la suerte de compartir una partida con Micaelian. Sabía de sus cualidades como persona, pero ahora también puedo decir que ha sido un placer tenerlo como compañero, poder leerle y conocer a Faraz, su personaje en “Eón”, de esos personajes que más bien parecen una persona real, y con quien hubiera querido compartir más momentos de la trama. Siempre fiel a su personalidad, Faraz transmitía una paz de aspecto sencillo en el exterior, compleja e intensa en el interior. De esos personajes que se cuecen a fuego lento y de los que te quedas con ganas de conocer más (y con suerte podrá ocurrir si hay segunda parte). :-) Una gozada de compañero y un excelente jugador. Muy recomendable.

27/06/2020, 08:55
Cargando editor

Uau. Gracias, de verdad. Lo cierto es que soy de esos a quienes les cuesta quedarse del todo satisfecho con lo que escriben, así que me acabas de alegrar el día. Creo que hay pocos halagos mejores para un escritor que decirle que sus personajes son creíbles, y me hace muy feliz haber logrado dotar a Faraz de cualidades distintivas que además hayan sido apreciadas por otros jugadores, como tú en este caso. Espero y deseo que nos volvamos a ver muy pronto.

27/06/2020, 12:59
Cargando editor

Excelente jugador que realmente termino por arriesgarse de la manera más inesperada a pesar que el Señor del Alba no lo acompañara en sus dados. Tu proeza final con el dragón realmente fue fantástico y por tu interpretación mereces este positivo.

Espero volvamos a rolear juntos

10/12/2018, 03:53
Cargando editor

Positivo como una catedral para ti por tu interpretación de Samtharas Lothinian, el cérigo de Lathander con peor suerte en los dados que hay en todo el multiverso, en The Hoard of the Dragon Queen Episodio I. ¿Qué decir que Micaelian, aparte de que es un grandísimo escritor que cuida al detalle todos y cada uno de sus posts, internándose en la psicología de su personaje y describiendo a la perfección las connotaciones emocionales y mentales de cada una de sus acciones? Pues que es un estupendo compañero, un jugador responsable y constante, paciente, conciliador, noble, buena persona y el mejor hermano que podría haber tenido. Un abrazo para ti.

28/11/2018, 05:54
Cargando editor
Auri
 

Y otro positivo (aunque con mucho retraso, por desgracia) por la partida Loch Varn, de Sombras de Esteren, dirigida por Bran Bresal.

Por desgracia, en las fases finales me temo que mi ritmo se resintió mucho y no pude estar en la partida todo lo que me hubiera gustado, sin embargo, a pesar de eso, me gustaría apreciar el arte de Micaelian para escribir bien, tanto ortográfica como gramaticalmente, cosa que hace fácil leer sus posts y se agradece ;)

EL PJ que adoptó le fue como anillo al dedo y supo llevarlo con gran calidad y esmero, haciéndolo suyo e interpretándolo como nadie en ese mundo de oscuridad y bruma. 

Por lo tanto, más que recomendable como compañero y jugador, ¡sin lugar a dudas! :D

¡Nos vemos en otras partidas! ;)

¡Un abrazo! :D

22/01/2018, 21:17
Cargando editor

Un buen positivo (algo tarde pero sincero) por su interpretación de Urvan en la partida de Loch Varn.

A pesar de que yo llegué tarde a dicha partida he tenido oportunidad de ser testigo del dinamismo de su personaje y su forma de darle vida propia

Un placer coincidir contigo.

13/11/2017, 22:19
Cargando editor

Pues paso por aquí para dejar un positivo a este pedazo de jugador por la partida de Loch Varn.

La primera vez que coincidía con él, aunque teniendo el hermano que tiene :D ya auguraba cosas buenas ;)

Y así a sido, su interpretación de Urvan ha conseguido darle profundidad a un personaje que a priori, parecía algo más plano. Añadiéndole una prosa de gran nivel y evocadora, y una persona divertida y agradable en el off.

Un placer coincidir contigo socio, nos leemos por aquí ;)

18/10/2017, 13:42
Cargando editor

Bueno, bueno, no es para tanto...

Gracias por tu comentario, Sandman. A mí también me ha encantado compartir partida contigo, y es que se nota que estás hecho un figura. Me he leído tu sección de Carisma, y Ean debe de ser el personaje más «normalito» que hayas interpretado... Te digo como a Sandman: si me decido a dirigir alguna partida pública, estás invitado.

¡Un abrazo!

20/10/2017, 19:33
Cargando editor

Dos positivos seguidos del mismo jugador, siendo además de un familiar... Alguien que pase por aquí pensando si seleccionar a Micaelian para una de sus partidas podría no tenerlo claro... ¡Pues no lo dudéis y cogedle ya! ¡Que es un tío muy grande!

Se me ha adelantado tu hermano, pero coincido plenamente con él. Postivo por tu interpretación de Urvan en la partida de Sombras de Esteren Loch Varn. No es fácil llevar bien a un personaje pregenerado, y menos cuando es único que empieza sin conocer al resto de los personajes del grupo, y aún menos en una partida que se basa en mantener descolocados a los personajes durante la mayor parte de las escenas, pero has adoptado a Urvan con gran habilidad y le has dado una personalidad coherente durante toda la partida. ¡Buen trabajo!

Un placer coincidir contigo en la partida y espero que nos sigamos leyendo por Umbría.

14/10/2017, 20:39
Cargando editor

Muchas gracias por tus comentarios, Bran. La verdad es que, a pesar de algún que otro punto mejorable que atribuyo más al módulo en sí que a tu increíble labor como director de juego, en general ha sido una buena experiencia compartir mesa virtual contigo. Si me animo a dirigir una partida pública, estás más que invitado.

20/10/2017, 19:29
Cargando editor

Un merecido positivo por tu interpretación del atribulado sacerdote Urvan en la partida Loch Varn. A pesar de que los personajes eran pregenerados, has sabido hacerlo tuyo y darle mucha vida y matices, sacándolo del fondo gris para convertirlo en un ser entrañable. Mi hermano pequeño :). Pues nada, ¿qué más decir que no te pusiera ya en mi anterior positivo? Tienes un muy alto nivel literario y gran capacidad narrativa, descriptiva y de evocación... Pero eso ya lo sabes, así que no te elogiaré demasiado, no sea que se te suban los humos ;).

Un abrazo muy grande, tete.

12/10/2017, 06:39
Cargando editor

La verdad es que el personaje de Urvan no se alejaba demasiado de los arquetipos que interpreto más a menudo, así que tampoco ha sido un reto insuperable... Tú también lo has hecho bien, aunque te ha quedado un Mòr que, para la poca Combatividad que tenía, le gustaba bastante dar la cara por el grupo... :)

¡Gracias por el voto, a ver si consigo sumar tantos como tú!

13/10/2017, 19:07
Cargando editor

Inauguro la sección de Carisma de mi hermano (como no podía ser de otra manera). Y no por el hecho de que nos una la sangre dejaré de ser objetivo en mi evaluación. Es un gran jugador que interpreta sin problemas a personajes inusuales, emocional y psicológicamente complejos que supondrían un quebradero de cabeza para muchos, además de que que tiene grandes capacidades descriptivas y un fuerte sentido de la responsabilidad. Si quieres un jugador entregado, inteligente, que escribe fenomenal, con post que inpiren a los demás jugadores, y que además resulta ser una excelente persona tanto on como off-rol, no lo dudes. Este es tu hombre.

20/01/2016, 19:52
Cargando editor

Sería de mala educación discutir contigo... ;)

25/01/2016, 21:23