Opiniones sobre Naif

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Naif. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

37 opiniones positivas

2 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Jory
 

Mi mariachi... 

Mi compañero...

Mi soldado...

Mi amante más apasionado...

Jugador incansable que sabe sobreponerse a los altibajos de las desgracias roleras. Un ser capaz de hacerte reír en el off y de robarte el corazón yéndose para no matar a una mamá puma. Rápido de reflejos con un Dédalo Calderón Palomino que nos hizo reír, nos hizo suspirar, nos hizo ser más fuertes y además, tenía un tino con las pistolas y ejem...

Como jugador es confiable, siempre da el máximo, sus posts siempre tienen coherencia, consistencia y calidad. Si hay un jugador que no te deja tirada ni en los momentos más cursis, ese es mi querido Naif. Además, he de agregar que siempre es correcto, educado, un caballero. 

Gracias por tratar a mi sargento como lo más valioso del mundo. Hasta pronto, pronto que te secuestro en varias partidas.

11/03/2024, 15:17
Cargando editor

Por tu interpretación de Dédalo en:

Days Gone: la continuación

Aportaste un punto de humanidad a la partida entre la matanza de engendros, roleando el romance con Milan (el pj de otra jugadora).

Buen narrador y con humor tanto onrol como en el off. Valoro tu capacidad de ajustar tu narrativa a las circunstancias y aportar un punto diferente a la trama manteniendo la coherencia.

Espero que volvamos a coincidir en otra aventura.

11/03/2024, 10:20
Cargando editor

Positivo por tu personaje Dédalo en Days Gone. 

Es imposible decir lo que fue descubrirte y meterte aquí. Un seductor, un caballero, un guerrero, un buen hombre. Tu personaje siempre fue coherente: un sujeto con alma, en un mundo en donde aquello se ha perdido. Mucho rollo del bueno, cumplimiento del ritmo, posts con personalidad. Además de que tu pareja con Milan daba gusto de leer. Cero egoísmo a la hora de rolear, haciendo que todos puedan interactuar con él. Siempre dispuesto, siempre amable. 

¿Qué más puedo decirte? Descubrirte fue una de las mejores cosas que hice en Umbría. Eres un jugador respetable, buena onda, genuino. Te gusta interactuar con todos y, de algún modo, extraño en estos días, siempre destilas buenas vibras.

Genial rolero, excelente persona. 

El que no lo toma se lo pierde.

Creedme

11/03/2024, 08:17
Cargando editor

Positivo por la Partida "Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite", que tuvo que pausarse/cerrarse hace un año atrás, mas que ahora ha surgido la tentativa de retomar. Un Positivo un poco atrasado de mi parte, pero no menos merecido.

La verdad Naif me ha parecido todo un parangón en lo que a un jugador respecta. Muy buena onda, muy activo de gran humor fuera de rol, muy comprometido también dentro del mismo. Su personaje de Band tenía un toque muy original, es la clase de personaje que pocos se animarían a llevar pero que realmente le dan vida al grupo. Es el tipo de persona que quieres en tu mesa. Qué puedo decir ¡Hasta nos ha hecho un fanart del Equipo! Ese dibujo siempre me quedará como recuerdo.

Y con suerte puedan continuar esos recuerdos, en la parte 2 de esta partida, o en otra que nos crucemos.

También puedo asegurar que en mi experiencia con él, no ha demostrado ninguna de aquellas actitudes de las cuáles se les ha acusado en sus Opiniones Negativas/Neutras (Que nótese, son de hace ya casi 10 años). Me parece importante desmentir aquello ya que dichas opiniones no le hacen justicia para nada a su persona actual.

20/02/2024, 08:41
Cargando editor

Positivo por la partida: "Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite."

Tremendo compañero de misiones, que sacaba al equipo adelante aún siendo asistente, contribuía en todo aspecto.

¡Además de tremendo sujeto!

19/02/2024, 19:59
Cargando editor

¡Positivo, Positivo! Por alguna razón, el primero no se guardó, pero este va con el doble de fuerza y de amor.

Es imposible no enamorarse de tu forma de jugar, de la intensidad de la que dotas a tus personajes y en este caso, nos vamos a centrar a Javier y el drama de la isla de las tentaciones. Por desgracia, al principio no nos tocó en la isla, ya que Carla estaba en otra zona, pero en cuanto llegué con Erik a la isla de los chicos, la conexión entre Javier y Erik fue evidente. 

Eres capaz de transmitir diversión, sensibilidad y drama en un mismo post y eso no es algo que todo el mundo sepa hacer correctamente. Ritmo buenísimo, post muy trabajados y aunque Javier estuviera ocupado con ciertas montañas carnales... lo que pudimos interactuar fue maravilloso.

Gracias siempre por hacer que el rol sea algo divertido y adictivo. ¡Nos vemos pronto Decker!

01/02/2024, 20:09
Cargando editor

Positivo ENORME a este jugador en La isla de las Tentaciones

Conocer a Javier era adentrarse a un mundo inundado de emociones, el cogía la guitarra y podía endulzar hasta el corazón más miedoso de la Isla con su carisma, su sencillez y romanticismo. Es que cada puesta en escena tuya lo tenía todo, imágenes, música, emoción, risas, llantos. Cada vez que te leía era como subirme al carro de la montaña rusa y saber que se venían curvas pero iba a gozarlo como nadie. Haces magia con tus letras. 

Y encima, lo conoces, hablas con él y descubres que no solo sus personajes son un corazón con patitas, sino que él también tiene un mundo inmenso sobre sus hombros. Majo, divertido, es más te relaciono con el meme del chico con los gestos de sorpresa. Estoy ya quemada con eso y me gusta. XDXD

En la partida las pasó bien, mal, bien, mal en todo momento y aún así, se entregó a las letras con una incondicionalidad propia de un poeta y joder hombre, eso es magia. Que un beso tenga miles de connotaciones en pensamientos, en miradas y una canción endulzando los oídos, es el regalo más bonito que puedes ofrecer como escritor. ¡Es sublime! 

Por eso te mereces mucho, que encima eres comprensivo incluso cuando te echan tierra que no mereces. Igual tu siempre con la guitarra, unos versos y esas ganas de dar lo mejor. 

¡Sigue así! 

<3

25/01/2024, 23:24
Cargando editor
Sión
 

Punto positivo a Naif por su papel de Javier Romero en la partida de la La Isla de las Tentaciones ( +18)

Su personaje, un músico seductor y bohemio pronto se convirtió en alguien muy querido e “intenso” por parte de todos los que interactuábamos con él.

Mi personaje era un narcisista patológico y aún así su personaje consiguió ganarse su aprecio y confianza. Su personaje estaba trabajado y calaba. Sus post muy trabajados y llenos de recursos, su ritmo envidiable y su colaboración en offtopic imprescindible para mantener viva la partida. Un acierto; estoy seguro que nos seguiremos encontrando en la siguiente edición.

24/01/2024, 22:08
Cargando editor
udas
 

Positivo por su participación en la partida de algo más de tres años de duración Dark Pokemon [+21 atención], en el papel de Areolo. Un pobre criador pokémon que, sin comerlo ni beberlo, de pronto se vio metido en algo que parecía quedarle grande a alguien que nunca había combatido. Y que sin embargo con buenas estrategias e ideas consiguió ir saliendo adelante.

Sobre naif no puedo decir más que es un grandísimo jugador capaz de darle la vida a un personaje que llegó a ser bastante complejo en situaciones que parecían desesperadas. Y el hecho de que hayáis terminado la partida sobreviviendo todos debería ser un orgullo, pues en principio pensaba que al menos uno caería. Gracias por este tiempo de diversión y nos vemos en la próxima.

23/01/2024, 21:24
Cargando editor

Este positivo es por su personaje de la Isla de la Tentaciones.

Hay gente que escribe y te atrae inmediatamente, te arroja a la gravedad de su personaje hasta que todo gira a su alrededor porque no te es posible, ni quieres, alejarte. En este caso su personaje y el mío, por cosas lógicas de la historia deberían estar separados. Sin embargo, la prosa genial con la que lo llevó, las imágenes, los sentimientos volcados en él, el ritmo, la dedicación absoluta a la coherencia de su sentir, me hizo imposible pasar de él. He de admitir que me enamoró, y no era tarea fácil.

La verdad que si no te animaste a jugar una partida junto a él, es hora que te des la oportunidad. Naif tiene ritmo, clase, estilo, vivacidad, inteligencia, picardía y corazón. Naif lleva su pj hasta las últimas consecuencias sin importar que pueda jugarle en contra. Puede escribir lo más bello hasta lo más triste de una forma sublime, hipnotizándote con ello.

Si eso no es rolear bien, entonces no sé lo que sería.

Gracias, cabeza dura, a ver si nos entendemos.

ERES UNO DE LOS MEJORES DE UMBRÍA

Gracias por regalarme tu talento, hacerme sentir los sentimientos más diversos y conseguir que me meta en la historia hasta los huesos.

22/01/2024, 05:54
Cargando editor
Jory
 

Señoras y señores, la vida da muchas vueltas y a veces nos pone en el camino de un jugador con el que ya habíamos compartido pero por x o y no obtuvo su merecido positivo. Es decir, en el medio de muchos años, pasaron cosas.

Pero acá estoy, en una segunda temporada con el señor Marmota, digo, con Naif a quien le aprendo de constancia, buena onda, interés en los personajes del otro, muchas ganas de jugar personajes que tienen tantos matices que uno solo  es una enciclopedia. 

Jugador siempre dispuesto a echar una mano.

Jugador constante.

Jugador divertido.

Jugador confiable.

Pero más allá de eso, como persona un tipazo!

Gracias por tantas horas de diversión!

07/01/2024, 20:17
Cargando editor

Pues al parecer el nuevo Positivo que le vengo a dejar a Naif no fue tan lejano como hubiera esperado; en esta ocasión es por su gran interpretación de Areolo Saqri en la partida Dark Pokemon.

A pesar de que entré como un sustituto, nos mantuvimos juntos hasta el final de la partida en donde pudimos interactuar y colaborar hasta llegar al punto de inflexión de la partida y superar la adversidad.

El Criador Pokemon que llevó Naif demostró tener una gran personalidad y leerle siempre fue un gran placer. Espero poder coincidir contigo en la continuación de la partida en la segunda parte.

03/01/2024, 19:17
Cargando editor

Aquí dejo un positivo más a Naif por su gran interpretación de Juan Polnareff en la partida Game Over.

Demostrando no solo una gran habilidad para jugar a este tipo de partidas, fue capaz de ayudar en lo que pudo al bando de los inocentes a dar con los culpables restantes, tratando de mantener el bando de la humanidad como ganador con el mayor número de personas con vida posible.

Me alegra ver que haya gente que sepa jugar a este tipo de juegos y le interese sus mecánicas al punto de actuar de acuerdo a lo esperado para este tipo de juegos. Claramente, sin su apoyo y ayuda al bando de la humanidad, jamás se hubiera dado este resultado. Fue una pieza clave para la partida.

Espero volver a jugar contigo en otro HLdCN.

31/12/2023, 23:17
Cargando editor

Positivo por su personaje Juan Polnareff en la partida Game Over

Un personaje muy carismático, dulce y siempre preocupado por hacer el bien y ayudar. Supiste dotar de mucha vida a Juan y logró despertar mi curiosidad con tus post bien elaborados y tu preocupación por esos ojos azules que te atormentaban, xD

Ha sido una gozada rolear una historia de amor tan bonita y pura. También saber llevar las putadas que la partida nos iba poniendo en el camino (no poder hablar o ver, tener que compartirte con Alarico, por no hablar de los celos de Simon, jejeje)

Por cierto, aún conservo la moneda y la carta que me metiste en el bolsillo antes de morir. ¡Si es que estabas preparado para todo, hasta para la muerte!

A mi en cambio me llegó de sorpresa, pero me dió esta imagen preciosa ^.^

21/12/2023, 17:32
Cargando editor

Positivo para su interpretación de Juan Polnareff en la partida de HLdCN "Game Over" bajo mi dirección.

Este punto sería más alto si pudiera, no solo por la hermosa historia de amor que creaste en un escenario como el que teniais, sino por ser increíblemente fiel al personaje, por no saltar a hacer conjeturas en base a los datos que otros daban usando las normas y por que por muy muy poco casi logras ganar.

Eres un gran ejemplo de buen jugador. Espero que otros directores se animen a aceptarte y dejarte participa en sus historias.

Ojalá Juan hubiera llegado al final aunque debemos admitir que la muerte de Juan era tan esperada que no nos sorprendió.

¡Espero que sigamos coincidiendo en partidas por aquí y por allá!

19/12/2023, 18:51
Cargando editor

Por su participación como Moises Vera en la partida Vampiro, Salvaje Oeste.  Corta debido a una pausa por mi parte como director, agradezco a este jugador darme una segunda oportunidad y por ser honesto al darse de baja por estar en demasiadas partidas.  

Nos quedaremos con su espectacular tirada para acabar con un "boss" en un solo turno. 

18/10/2023, 20:05
Cargando editor

Positivazo por Aaron Jesus Carballar en la partida Manhattan's Elite. Si en el off leerlo era una alegría y locura, ¡ahora imaginen el rol! Es un jugador entusiasta y que siempre nos arrancaba una carcajada o sonrisa. Siempre buscando tramas, dando buen rollo que con humor contrarrestaba el drama y es una delicia jugar con alguien así.

Ojalá podamos volver a coincidir.

10/08/2023, 20:11
Cargando editor

 Van a ser muchos más pero no puedo esperar poner este. Por tu personaje de Ushpa en la partida de "El Jardín". No puedo explicar de verdad lo que es encontrar a alguien que puede hacer que cada turno parezca una obra de arte. La extensión y la calidad de lo que escribes, la emoción volcada en palabras, imágenes que pintan la escena de forma increíble, la música...

No, y ni siquiera con eso te hago justicia. Me alegra de que el ciclo nunca se cerró, me hubiera perdido de uno de los mejores roleros de aquí y lo digo con una mano en el corazón. El personaje que llevas, cada uno, tiene algo de magia. Nunca pero nunca, una se podría aburrir de leerte, ni como director ni como jugador.

Ushpa está evolucionando, me da una ternura infinita... por mí que esta partida sea eterna.

Además de que respondes siempre, y que eres un chico re bueno.

Calidad, cantidad, perfección.

=) Eso es jugar con él.

GRACIAS

07/08/2023, 00:38
Cargando editor

Una vez te prometí una cosa, y quiero cerrar nuestro ciclo bien.

No eres un acosador, como acusa el negativo de Joseph Crow. Jamás sentí eso y hemos jugado bastante. Destaco tu escritura detallista, el uso de imágenes para embellecer los posts, la utilización de música y otros recursos como gifs a fin de hacer todo lo más completo y visualmente agradable posible.

Este positivo es por Fallout, la original, no pongo el nombre del pj porque no quiero spoilearlo, ya que sigue en juego. 

La narración, detalles, hasta dibujos, hicieron de esa partida una historia intensa pero en el mejor de los sentidos.

Ya no será conmigo, pero es por motivos personales, a cualquiera que lea esto te recomiendo como jugador ampliamente.

Que los dados sigan rodando.

 

23/06/2023, 07:37
Cargando editor

Un positivo tardío para el usuario por su interpretación de Band en la partida Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite. Aunque nuestros personajes no tuvieron muchas interpretaciones, cuando estos convivían era bastante entretenido sus personalidades eran completamente diferentes además de eso el jugador nos dio una increíble muestra de sus habilidades artísticas que estoy seguro que los demás jugadores junto al Master agradecieron

19/03/2023, 03:20
Cargando editor

¡Buenas noches! 

Vengo a pegar una estrellita de positivo para este jugador. En esta ocasión, por su interpretación de Band, el reploide navegador en la partida de Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite. Siempre fue muy puntual y  buen compañero para participar, y mostró tener en claro para dónde quería llevar su personaje, sin desmadrar la historia por ello. 

Totalmente recomendado. 

18/11/2022, 00:20
Cargando editor

Para Naif, por la partida Idol Casting Couch {+18}

Tenemos aquí a un narrador dedicado, que organiza su setting (Ambientación) de forma minuciosa y concienzuda, que coloca cada cosa en su lugar y hace que el flujo mismo sea impecable, en donde no existen improvisaciones inapropiadas y todo lo que pase de forma natural sea dentro de contexto de la partida. Eso primero que todo.

Por otro lado tenemos a alguien que ofrece oportunidades, ya sea al ver errores en las interpretaciones en el momento (Algo que yo cometí varias veces y me dejó pasar explicándome debidamente) así como permitiendo estar en la partida a personas que no tienen razón para ser aceptados. Esto lo digo porque al ser un nadie, un odiado "Espectro Friki" en Umbría, él me dejó entrar sin conocerme ni nada. Eso habla de él muy positivamente y por sí mismo.

Finalmente, Naif es un narrador paciente, con los tiempos y con las excentricidades, no te critica por esto o aquello, lo cual es apreciable en demasía. Se agradece.

Así que, si no le tenéís como narrador, pues aceptad sus reclutamientos a prontitud.

Atentamente: Ex-Pija, usuario de la mal vista Akina Yokohano. Ella no está maldita, ¿ok? Pobre ella(?) u_u.

12/08/2022, 03:48
Cargando editor

Positivo por su mastereo en la torre mágica de Oborel. Un gran trabajo, una estética muy currada, unos dibujitos hechos por él con todos los pjtas y jugadores muy entrañables! Un placer haber sido dirigida por ti en esta partida que dura mas de tres años y que siga igual de bien ^^

26/04/2017, 11:34
Cargando editor

Bueno, aunque al final haya tenido que dejar tu partida, me llevo muy buenos recuerdos y amistades, eres una gran persona y un gran master, a parte de un gran jugador y así que te agradezco los ratos compartidos y espero que en el futuro coincidamos en otra partida y podamos volver a pasar buenos tiempos de aventuras :)

Un saludo y suerte :)

10/03/2017, 14:37
Cargando editor

Un positivo ganado con todas las de la ley másal malvado, cruel, engreido y... Hufflepuff por Witch Trainer (Todo sea por nuestra casa) En la que interpretó a Helbrecht Königtoter. Un Slytherin al que metieron en la casa de los cutres. Pero aun así nunca te faltó tiempo ni imaginación para sacarle el mayor jugo posible a este muchacho.

Alguien con imaginación, y un positivo Pro++

Ojalá coincidamos en otras partidas.

17/11/2016, 18:08
Cargando editor

Participó en "Duke Nukem" hasta su final, ¡Menuda invasión extraterrestre tuvimos! gran jugador, 100% comprometido y posteador hasta el final. Espero coincidir contigo de nuevo en otra.

28/10/2016, 22:34
Cargando editor

Positivo pro la partida La muerte es el menor de tus problemas, ayudabas amenizabas tranquilizabas y roleabas, todo a la vez, todo siendo divertido.

 

Tengo que dar positivo a otros cuantos jugadores, pero no me se aun sus nicks, a ver si puedes decirles mi nick en umbria y que me escriban pro privado, asi les pongo el positivo, estoy seguro de que sabes quienes son. :)

13/07/2016, 02:59
Cargando editor

Positivo por la partida inacabada "S.E.C.R.E.T.S"

Su personaje, Ray, era bastante prometedor. Tenía ideas de revolución con él y sufrió su primer desengaño a los pocos posts (Angelico).

Su posteo me gustaba mucho, daba mucho carisma y sentimiento al personaje. Poco más puedo decir. Ya coincidí con él en otras partidas y en verdad en esta me ha gustado mucho estar con él.

Gracias por acompañarme en el encarcelamiento de BlackRose ♥

11/04/2016, 22:18
Cargando editor

Ahora que el taller cumple con poco más de un año y un mes de actividad desde que lo abrí, he decidido premiar los que se han presentado a los distintos Retos.

Por ello, este positivo es para Naif, quien participado en uno de ellos. ^^

03/04/2016, 19:40
Cargando editor

Por su participación en la partida Solo soy un demonios que es mayordomo, que motivos personales ha tenido que ser cancelada. Aguanto los altibajos de la partida y demostró ser un jugador excepcional a lo largo de la partida.

06/07/2015, 16:17
Cargando editor

Llevas conmigo dos largos años, y te ha costado bastante llegar a conseguir conmigo un positivo aunque al fin lo has conseguido, eres constante, equilibrado y cumplidor aunque bien es cierto que existen momentos en los que tu comprensión respecto a una escena o a una situación con otro personaje suele ser catastrófica.

No obstante por su gran interpretación, esfuerzo, y más aún por la forma de llevar su personaje le otorgo este positivo, aunque si se me premite decirlo y espero que no siente mal creó que deberías tratar de explorar otros perfiles de personajes puesto que aunque pudieras estar limitado en ese aspecto estoy seguro de que eres completamente capaz de hacerlo.

24/06/2015, 13:48
Cargando editor

Aún no he acabado mis partidas contigo, pero que sepas que me lo paso genial roleando contigo, no te puedes hacer una idea de la panzada de reír que me pegado con algunos momentos de Magical High School y por eso, que menos que darte un +1

¡ERO-TEAM 4 THE WIN!

12/05/2015, 20:08
Cargando editor

Estoy en dos partidas con el, las cuales aún no han acabado, pero como puede que lo hagan dentro de meses o años (viendo lo que duran las partidas acabadas) he decidido ponerle este positivo ahora.

Un pervertidote como tu merece este positivo y más.

Espero seguir riendome contigo en muchas más partidas n__n

06/05/2015, 18:46
Cargando editor

Positivo para Naif.

Es cierto que tiene un estilo de narración algo explícito que no gusta a todo el mundo, al igual que su estilo artístico, pero es muy cierto que es alguien que sabe escuchar al máster; las dos o tres cosillas que molestaban a los jugadores se las comenté y sin problemas las cambió, volviéndose un buen jugador en la breve partida que jugamos :)

Si algo os molesta de él en una partida, comentádselo de buenas maneras y seguro que os escuchará y hará lo posible por hacerlo bien, aunque manteniendo su estilo ciertamente "único" xD

Espero cruzarme contigo en otra partida.

29/01/2015, 20:50
Cargando editor

Gran jugador que se mantuvo pie en el cañón hasta finalizar la partida que yo dirigía. Fue el único que quedó en pie hasta el final y por eso este merecidísimo positivo!!

15/09/2014, 01:48
Cargando editor

Punto positivo por la partida de "Esferas de Poder", la verdad es que casi se me pasa por alto por mi malestar actual, pero lo justo es justo, y como compañero de partida fuiste con uno de los que mas me relacione, y aunque la partida no termina aún, mi participación en ella si, debido a la prematura partida del director. Sin embargo en todos estos meses de partida la pase bien, y te mereces un punto positivo por mantener el buen rollo en el grupo y por ser el "palo blanco" de este, buena interpretación de tu personaje Quirus. Espero coincidir nuevamente contigo, y ademas insto a no dejarse guiar por una opinión negativa de un espectro friki respecto a el, pues la verdad es que no acosa a los personajes en la partida, ni a mi ni a nadie. 

Saludos. 

17/07/2014, 22:51
Cargando editor

Aunque gusta de llevar un tipo especifico de personaje, en mis partidas siempre ha llevado buen humor, buen rollo y a colaborado para que salgan adelante. Siempre ha cumplido con el ritmo de posteo y sus participaciones son interesantes.

Así que aquí va el primer positivo para ti en Umbría (increíble que no tuvieras uno ya).

 

01/07/2014, 02:06

Opiniones neutras

Cargando editor

Te pongo este neutro, que como siempre digo para mi significa que te debo un positivo, y como se que te tengo en varias partidas donde te tienes merecido el positivo, en esta "Team fortress:operación salvar la tierra", una interpretación buena del personaje, sin embargo con bastantes fallos a la hora de desenvolverse, algunos no han tenido esa dificultad, pero no pasa nada, sigue mejorando y creciendo cada día, he leído el resto de carismas y sólo me queda decir que en lo que a mi respecta, nunca jamás has tenido un comportamiento ni similar al que exponen, en cualquier caso tu continua esforzandote y ya verás como en nada y menos tendrás un par de positivos de mi parte, siempre y cuando no se te ocurra meter la pata que te estoy vigilando, Corgi, ;)

06/12/2014, 23:43
Cargando editor
Royal
 

Neutral por su interpretación de Clement Bartholf en la partida Academia Holtzman de Humanidades y Artes. Si bien es un jugador simpático, puntual y con buena narración, daba la sensación de que sólo estaba en la partida para ligarse a la profesora, llegando a incordiarme por el Off-Topic por haberme acercado a ella.

Espero que se pueda cambiar esto si me llega a tocar compartir con Naif en alguna otra partida, aparte de eso, ningún otro problema :)

10/09/2014, 02:19

Opiniones negativas

Cargando editor

Naif me caes bien tío, me mola tu gusto musical y eso.... Pero no me gusta nada como tratas a las jugadoras en las partidas. Tu forma de acoso y derribo dan mala fama a los roleros de esta comunidad, y ya he oído de varías jugadoras que han tenido roces contigo o se advierten entre si. Así que te tengo que poner éste negativo para advertir a otras jugadoras de tu actitud para con ellas... Espero que cambies de actitud y te pueda quitar éste negativo en un futuro.

25/05/2014, 19:22
Cargando editor
Naif
 

19/02/2024, 20:46