Opiniones sobre Faeledhel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Faeledhel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

60 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación durante tanto tiempo tanto en mi partida de Disney.

A pesar de que fue suspendida por motivos externos, eso no quita que deba felicitar su trabajo. Creó un personaje bien definido que se enfrentó a varios peligros, cargado de detalles y dinámicas que animaron a la partida. Sin duda un lujo contar con su presencia y con una gran narrativa que encandilará a cualquier máster.

¡Más que recomendado!

24/02/2022, 09:35
Cargando editor

Positivo más que merecido a Faeledhel por su impecable interpretación del personaje Alma Rhydderch, una letal y sensual aurora, miembro honorífico del escuadrón Montgomery, en la partida de MACUSA, que tras más de año y medio toca a su fin.

Alma era una femme fatal de armas tomar, fuerte e independiente, intuitiva y profesional, aguerrida y letal... capaz de seducirte con sus encantos y forzar que centrases toda tu atención en ella, al tiempo que se mantenía siempre con la mente fría en sus claros objetivos, ya fuese infiltrándose de ser necesario en un evento benéfico, codeándose con la alta clase social en la ciudad de New York y sonsacando información a sus presas, líderes políticos corruptos o capos de la mafia italoamericana,  o incluso metiéndose de lleno en la guarida de un clan vampiro, una vez empezaban a cercar a Gellert Grindelwald y los miembros de la Alianza.

Simplemente genial, jugadora más que recomendable. Sus post son de una calidad narrativa incuestionable, su ritmo constante, y lo más destacable a mi parecer, muy fiel al interpretar el personaje definido, cargándolo de matices y detalles que lo hacen único.

Seguro seguiremos coincidiendo! :)

15/02/2021, 19:13
Cargando editor

Un tremendo positivo a esta jugadora por su interpretación de Alma I. Rhydderch en la partida MACUSA, una investigadora bastante aguerrida que plantó cara a la siniestra Alianza de Grindelwald, evitando así que el ejército de Inferis conquisten el mundo.

Una jugadora altamente recomendable con unos posts bastante detallados e inmersivos, mis más  sinceras recomendaciones para cualquier GM que esté considerando aceptarla en su partida.

Nuestros personajes conectaron casi de inmediato y mantuvieron una gran dinámica durante toda la partida, llegando a complementarse bastante bien, en verdad amé cada una de nuestras escenas conjuntas, aún las más complicadas cuando los vampiros hicieron de las suyas.

10/02/2021, 05:39
Cargando editor

Positivo mejor tarde que nunca por el personaje Leonor Caffarena en Käram III, que no sé si continuará algún día.

Leonor fue uno de los PJ que mayor impacto tendrían en el mío: al principio mi PJ estaba muy molesta con ella, pero enseguida la nigromante rubia cambió pronto de actitud con mi personaje, bastante especialito, suponiendo uno de los apoyos que evitaría que se consumiese en su propia oscuridad.

Como siempre, un personaje muy bien elaborado y con sus claroscuros, dando mucha vida a la narración.

Que sigamos compartiendo partidas mucho tiempo.

26/01/2021, 14:43
Cargando editor

Partida Karam III.

Personaje: Leonor Caffarena

Nos encontramos de nuevo en este mundo de Karam. Aunque compartimos las anteriores partidas en ese mundo, no coincidimos tanto como en esta. Ha sido un placer compartir líneas contigo. Tienes una habilidad casi mágica para escribir. Cada post tuyo te permite disfrutar de la escena, haciéndola real y deseando un siguiente post.

Dominas el lenguaje, la descripción y las palabras. Eres de las jugadoras más comprometidas que conozco. Manteniendo el ritmo, aumentándolo o disminuyéndolo en función de la necesidad de la partida pero siempre acorde a la misma. Jugadora proactiva y siempre dispuesta a llevar adelante la trama. Proponiendo ideas, situaciones y todo lo necesario para que una partida llegue a término.

He disfrutado mucho esta partida y en parte es por tí. También decirte que no te recomiendo para nada como jugadora, a ver si de esa forma consigo que no se acumulen las masas a tu alrededor y haya siempre un hueco para mi para poder disfrutar de tus personajes.

Muchas gracias por esta maravillosa aventura.

14/11/2020, 13:31
Cargando editor

Gracias por formar parte una vez más del mundo de Karäm: ¡la tercera vez!
Jugadora ejemplar, activa, comprometida y respetuosa. Siempre con intención de mejorar el juego, integró a su personaje a la perfección en una partida ya iniciada, evolucionó en función de los hechos vividos y las interacciones mantenidas con el resto de jugadores, pnjs y enemigos. Buena narradora que no se achanta ante las mecánicas onlines, fichas y diseños. Ayudó en todo, tanto en los inicios como en el transcurso de la partida, motivándola y haciendo más divertido y ameno el juego.

Lo único que no me gusta es que ya le tiene el "truco pillado" a mis acertijos y sabe qué esperar de mis tramas secundarias jeje ¡Eso te da ventaja y no es justo! Eres imprescindible en mis partidas de Karäm :)

 

09/11/2020, 09:55
Cargando editor

Este positivo para Faelendhel es uno muy bien ganado por Comando Espiritual Liveman en la que llevó a la gran Wynona, la Ranger Halcón Rojo. Con Glendaion como director.

¿Y como describirla?
La partida empezaba con nuestra loca y animada vida de adolescentes, en una ciudad donde los Ghostbusters eran héroes legendarios (Estaba el Instituto Ray Stanz, la Academia Peter Venkman, la universidad Egon Spengler para jovenes dotados y el colegio Ray Stanz)
Y de pronto, el ataque de un supervillano golpea de forma muy gritty, muy real y cruel. Hay autenticas muertes y tragedias.

En fin, la premisa era ¿Y si un supervillano atacase al mundo real? ¿Y si causase tragedias reales? ¿Como reaccionaría el mundo, y que lugar tendrían los rangers en él?

 

Pero ahora hablemos de tu personaje, de Wynn. Desde el primer momento fue la cabeza del grupo.
¡Y por algun motivo, se la tenia jurada a Dominique Bennet, la Ranger negra -una chica gótica- a quien llamaba "Muñeca" "Princesa de Porcelana" y cosas así. Pero con todo, no dejó de ser quien nos movía de un lado a otro.

En fin. Ha sido una partida divertida, aunque el final fuese abrupto.
¡Mucha suerte, y nos veremos en la Comunidad!

02/11/2019, 11:33
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Wynonna en la partida Comando Espiritual Liveman, en la que interpreté a Aki Goro.

Oh, ¿cómo comenzar?

Pues, al comienzo mi personaje tuvo que afirmarse mucho ante esta persona de índole muy abierta, para decirlo de alguna forma. Pero creo que pronto nuestros personajes se tuvieron cierto cariño, y, quién sabe, Aki hasta sentimientos fraternales por la chica descontrolada (desde su punto de vista).

Tomaste el rol de un personaje además muy fuerte que habría espontáneamente, como se mostró en la última batalla, resultar el líder de nuestro grupo. La chica a la imagen de papá, al fin y al cabo, sabiendo manejar armas y darles los puñetazos a los malos que lo merecen.

 

Me alegro de que hayamos compartido partida!

02/11/2019, 09:42
Cargando editor

Partida - Final Fantasy: Spirit

Personaje - Euphemia Dracstone

Este positivo va en relación a otro puesto hace ya tiempo por esta partida y por HxH: La prueba genética, dada la incertidumbre que me generaron ambas partidas en uno u otro momento. HxH se paró antes del final por problemas del máster en su vida, y FF:S la estoy abandonando ahora por motivos míos. Solo puedo decir que dos partidas, dos positivos, y que reitero lo dicho en el positivo anterior y muchas de las cosas que tantos positivos dicen.

Y a ver cuánto tardan en caerte los positivos de Euphemia 2.0 y Wynonna jaja

20/05/2019, 12:47
Cargando editor

Ginevra Carrows a pesar de las adversidades Daniel siempre vivirá enamorado de ella.

Que se puede decir de esta jugadora, ratos de planificación y convivencia increíble una gran rolera  y una muy genial compañera, con ella pase de todas las circunstancias hasta moldear una historia tierna que me ha encantado, he disfrutado estos meses roleando con ella y espero coincidir más con tan increíble persona.

Atte 

Xehenorth

02/02/2019, 20:11
Cargando editor

Merecidísimo positivo a esta increíble usuaria por su magnífica interpretación de la hermosa y encantadora semiveela, Ginevra Carrow en la partida La nueva era de Hogwarts.

Gin era demasiado irresistible para muchos de los alumnos del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por su increíble belleza, hermosa voz y ese aura que irradiaba con naturalidad, y eso siempre la hizo dudar de si los sentimientos que la mayoría profesaban hacia ella eran verdaderos o no. Con Daniel Anderson entabló una hermosa amistad que llegó a demostrarse que nada tenía que ver con su encanto natural, y pese a que se trataba de un amor imposible al estar comprometida con otro alumno forzada por sus padres, se les vio luchar por lo que creían. Si bien es cierto que su carácter a veces chocaba con otros alumnos, y que solía gustar de la soledad y cierta melancolía, siempre fue leal a sus amigos, y se prestó a ayudarles cuando tuvieron dificultades.

Cómo jugadora es irreprochable su talento y calidad, realizando post muy descriptivos y elaborados, que da mucho gusto leer por su enorme creatividad y sentimiento que les imprime. Sin lugar a dudas es francamente recomendable para cualquier tipo de partida, pero en especial aquellas en las que haya muchos sentimientos y espontaneidad. 

Nos leemos!!! Cuídate! :)

30/01/2019, 01:36
Cargando editor
Nizar
 

Positivo por la partida La nueva era de Hogwarts

Me gustó mucho la interpretación de su Pj, jugadora muy activa y comprometida con la partida. Tuvimos nuestros momentos, pero desafortunadamente, la partida no dio para más, y no terminó de cuajar nuestra amistad on rol, que empezaba a florecer.

Sin duda volveremos a jugar juntos y espero divertirme mucho con tu narración.

Un Besote! Nos Leemos!

29/01/2019, 23:49
Cargando editor

Excelente interpretación de la semiveela Ginevra Carrow en La nueva era de Hogwarts

Se metió en el papel genial y dio muchísimo juego a todos, aunque nuestros pjs no se llevaran muy bien yo si que me llevo una buena imagen de esta jugadora, así como una amistad más, espero coincidamos en muchas más partidas ;)

Un abrazo.

28/01/2019, 11:59
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Faeledhel por su interpretación de Alyra Valerys en la partida Castillos y Caballeros, ambientada en Juego de Tronos.

Alyra fue sin duda un personaje realmente increíble, lleno de matices y cuya jugadora logró darle vida mediante unos posts muy elaborados y un ritmo increíble, convirtiéndose en uno de los personajes más interesantes de la partida. Por desgracia, mi personaje coincidió poco con ella, aunque cada vez que estaba en escena, merecía la pena rolear con ella.

A destacar también que el personaje lo pasó francamente mal on-rol viendo que comenzaban a aparecer granos de una forma cada vez más acelerada, pasando el avatar de Alyra de ser una muchacha bonita hasta una figura encapuchada un tanto siniestra. He conocido casos de jugadoras que no aceptan cambios en sus personajes y se marchaban de las partidas, pero en el caso de Faeledhel incluso se lo tomó con humor en el off-topic. Menciono también las ganas que ella le ha puesto a esta partida, roleando incluso cuando tenía poco tiempo, lo que me resulta muy meritorio.

Creo que es la única vez que hemos coincidido sólo en una partida, pero considero que Faeledhel es una jugadora más que recomendable.

08/11/2018, 21:44
Cargando editor
ozick
 

Por su participación en Castillos y Caballeros, ambientada en Juego de Tronos

Alyra Vaelys... o Lady Alyra para tratarla con mayor respeto, ha sido el personaje que llevó esta jugadora excepcional. El viejo Septón ha quedado deslumbrado por la joven heredera y juntos protagonizaron el corazón del final de la partida, no sólo manejando las intrigas planteadas sino dando forma a nuevos planes que lograron que se convierta en la señora de la casa. Un excelente personaje sin duda alguna.

Sus post eran elaborados, cargados de emoción y marcaban siempre las tensiones internas a la que la adolescente se veía sometida, su narrativa era elaborada y estaba muy atenta a todo lo que sucedía, tanto a nivel trama, intrigas y post de los demás, de modo que se entrelazaba con toda la realidad de la partida. Su personaje, además, evolucionaba sin perder por ello su esencia, y eso era lo que lo hacía tan interesante, pues .... maduraba, y con ello reflejaba nuevas facetas de personalidad, auténticas y verosímiles, coherentes y bien justificadas, que le daban sabor y color a sus interpretaciones.

Constante, comprometida, entusiasmada, involucrada con su personaje  y abierta a abrir el juego, ha sido un gran pilar en la partida y la preferida de los Siete. Muy recomendable como jugadora, es un placer jugar con ella.

Que los Siete te sigan bendiciendo como hasta ahora, y que nuestros caminos se sigan cruzando.

Septón Tiziano y su ayudante Merol / ozick

05/11/2018, 15:44
Cargando editor
magma
 

Un gran positivo para esta jugadora por su interpretación de Alyra en la partida Castillos y Caballeros.

Muy recomendada por su constancia, sus ganas y sus posts. Creo que hay que señalar que tomó un personaje que ya habían tomado cuatro jugadores antes, cada uno con su estilo, y aunque el personaje es el mismo todos sabemos que es inevitable darle unos tintes propios. De modo que tomaba las riendas de una de las herederas de la casa que había sido moldeada en varias ocasiones, un reto nada sencillo. Sin embargo lo hizo de maravilla, manteniendo el personaje en su esencia y manteniéndose hasta el final con ella, cosa que personalmente agradecí mucho ya que Alyra era vital para mi personaje Evan. 

Una jugadora agradable, que crea buen ambiente en el off topic, que hace que todo avance, coherente y con calidad.

Por otro lado me gustaría decirte lo feliz que estoy de haber intercambiado posts contigo, tanto con Tyler como con Evan ha sido un gustazo, trazando historias intensas y profundas. Lástima que al final todo acabase con un desenlace digno de Juego de Tronos xDDD La pareja Alyra - Evan será muy difícil de olvidar.

No puedo tener más que buenas palabras para Faeledhel y el deseo de volver a encontrarnos en otra partida, será un auténtico placer.

03/11/2018, 19:49
Cargando editor

Positivo como jugadora por Castillos y Caballeros.

La hermana con menos posibilidades de hacerse con el poder, por ser la menos querida por sus padres, y ella lo consiguió a base de testarudez y ponerle ganas. Es una jugadora muy agradable, con buen ritmo de posteo, buenas ideas y muy involucrada. Aunque hubiera quince personajes en una misma escena, ella se esforzaba por hacer caso a todos (como buena anfitriona que era).

Alyra ha sido el alma de la Fortaleza y, aunque no fueran esos sus objetivos, es la Lady que el pueblo merece. Has llevado las riendas de la casa desde que entraste, en un momento en el que muchos jugadores fallaban y faltaba alguien al mando de la familia. Una estupenda compañera de intrigas cuya compañía mis dos personajes disfrutaron mucho. 

Ha sido un placer compartir contigo escenas estos últimos meses.

02/11/2018, 23:28
Cargando editor

Positivazo por su participación en Castillos y Caballeros, una partida basada en Juego de Tronos donde interpretó a una de las hermanas Vaelys. Hubieron muchas intrigas, incluso un intento de matrimonio al que le faltó poco para prosperar. Alyra siempre tuvo sus objetivos claros y se movió a la perfección consiguiéndolos.

Los posts fueron estupendos, muy cuidados, casi siempre llenos de emoción a la vez que astucia. Jugadora muy constante y en fin, ¡ha sido genial coincidir contigo!

02/11/2018, 23:04
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Alyra Vaelys en mi partida de Castillos y Caballeros. Alyra era la cuarta hija del matrimonio de la Casa Vaelys. Este positivo es por su interpretación de este papel y por haberla tomado como sustituta. Es difícil hacer propio a un personaje que ya ha sido creado, pero hay que reconocer que lo consiguió.

La única pega que podría poner a esta jugadora fue que le costó hacerse con los problemas de la trama, pues durante la partida Alyra sufrió un ataque de pústulas en la cara, dejando horrible su rostro y en algún momento se vio tentada de abandonar la partida, o eso fue lo que a mi me pareció. Al final no lo hizo, se sobrepuso al problema y logró llevar a su PJ hasta el final. 

Además, aunque no cumplió los objetivos de su personaje, logró ser la primera prima en casarse y así poder heredar la casa junto al heredero legítimo que era Alester.

Un gran final para una gran jugadora. ¡Ha sido un placer compartir contigo esta partida! 

02/11/2018, 20:45
Cargando editor
Elid
 

Partida : Castillos y Caballeros
Personaje : Alyra

Quería ponerle este más que merecido positivo a esta gran jugadora que interpretó a uno de los personajes que más me gustó durante la partida. Su personaje, Alyra, era hermana del mío, Lenia y realmente sentí que entre ambas hermanas se creaba un vínculo especial. Como jugadora, es muy comprometida, con un excelente nivel narrativo y muchísimos recursos. Ha sido un placer poder compartir partida contigo y espero que muy pronto podamos coincidir en más. ¡Un saludo enorme!

21/10/2018, 19:16
Cargando editor
gaLoL
 

¿Qué decir de esta jugadora? Gran compañera en La nueva era de Hogwarts, muy buena interpretación de su Wynnona, bueno, decir "muy buena" sería quedarse corta, más bien diría fantástica interpretación, constante en postear, gran imaginación que ayuda a meterte a ti también en la piel del personaje, grandes descripciones de las situaciones que también hacen que le de vida a su personaje y puedas meterte en la partida, espero seguir coincidiendo en partidas con ella porque ha sido un auténtico placer.

10/10/2018, 12:11
Cargando editor
Lucho
 

wow... este lugar está muy verde... o.o

EJEM! Positivo por su participación en mi partida Hunter x Hunter: La Prueba Genética [+18]

Wooo... qué decir de Fae que no se haya dicho ya?? Bueno, voy a dar las razones por las cuales le enchastro el perfil con otro puntito verde xD

Fae es una jugadora excelente, una que entró tarde a mi partida, pero que no tardó nada en leerse las reglas y armarse el personaje, para luego terminar de leerse las reglas y retocar su ficha (con mi permiso claro, porque aún no comenzaba la partida con ella) y dejarlo a gusto.

Realmente no era el personaje más fuerte de la partida en cuanto a stats o habilidades, sin embargo con un gran manejo de las reglas y una creatividad exuberante ha sabido destacar en casi todo momento! Haciendo uso de las pocas (pero útiles) mecánicas que el juego ofrecía, supo estar a la par del villano de turno. También supo aportar a la trama con trabajo investigativo, y por sobre todas las cosas, SIEMPRE fue metódica en sus acciones, aveces molestándome conmigo mismo por no haberla podido matar antes que notara el peligro x'D

Generalmente, los jugadores mueren porque no saben cuando bajar sus armas y escapar, pero con Fae no era así. Ella elegía sus batallas con cuidado, y cuando las batallas la elegían a ella, se mantenía a la defensiva, tratando de entender a su rival, y si se notaba desbordada, huía. Algunos jugadores verían esto como una cobardía, pero ella entiende la importancia del concepto de "mantenerse con vida", y gracias a ello, ha hecho al final de la partida, unos aportes alucinantes!!

Faeledhel no se molestó nunca cuando la ponía contra las cuerdas, por el contrario, parecía disfrutarlo un poco, parecía contenta con los retos, a la vez que disfrutaba aún más mi frustración cuando jugaba de forma inteligente y yo no lograba matarla o frustrar sus planes (como cuando destruyó su propia computadora y sacrificó a su hermano para evitar que la villana de turno mate a todos en la isla).

Siempre he tocado su moral, y siempre ha mostrado un personaje interesante, con reacciones acorde a la personalidad del mismo... La verdad, es una jugadora excelente, y la super recomiendo :)

Es una pena no haber podido jugar más tiempo a su lado, porque era divertido ^^ Espero que pronto pueda resolver mis asuntos y retomar mi carrera umbriana :) En ese caso, espero que podamos ser compañeros en alguna partida xD Un abrazo :D

31/07/2018, 17:43
Cargando editor

Pagando Deudas.... Positivos por sus participaciones en Vor den Dunkelheit y La luna del Plata como Javiera Valdez , y Nadeshiko Aoi en Naruto: Cenizas.

Lo que se puede decir es que siempre da vida a sus personajes y una pasión como pocas a sus interpretaciones, aparte de ser un ejemplo en compromiso.

Una gran jugadora, sin duda. Recomendada!

25/06/2018, 21:17
Cargando editor

Ya iba siendo hora... Voy a poner un positivo a Faeledhel por su gran calidad como jugadora que he podido ver en las partidas Final Fantasy: SpiritHunter x Hunter: La prueba genética y en menor medida de momento (culpa mía, lo sé T.T) Highschoool DxD: Un nuevo mundo.

El mimo que pone en el apartado gráfico de sus personajes es absolutamente único, nunca había visto nada igual, pero no es solo eso: sus personalidades están cuidadas en igual medida, cada post está realmente elaborado... No me voy a entretener en decir lo que decenas de personas han dicho ya antes, pero vaya, que otro más para la lista.

Espero que sigamos coincidiendo ;)

20/02/2018, 19:09
Cargando editor

Positivo por su personaje Erza Rhydderch en la partida Universo Harry Potter: La semilla de la discordia

¿Que no le hicimos a la pobre Erza? Basta con decir que acabó la partida creyendo que era una persona totalmente distinta por obra y gracia de una amnesia provocada, y aún así, buscaste la manera de adaptarte a todo tipo de situaciones y desgracias. Quizás lo único que podría criticar es que tiendes a dejarte absorber mucho por el drama y la necesidad de romanticismo por sobre la trama incluso en situaciones donde no hay espacio para ello, pero lo cierto es que eres una jugadora que pone muchísimo cuidado en desarrollar a su personaje emocionalmente y en descubrir que siente con respecto a acciones en que otros solo se dejarían llevar por el momento. Ese tipo de introspección es lo que le aporta el lado humano a una partida y por ello me alegro de haberla visto en Erza, aunque a ratos se hiciera demasiado. 

Como jugadora Faeledhel es altamente adaptable, y mientras esta motivada sus posts no solo son frecuentes, sino que muy desarrollados y completos. Algo que también es de agradecer es su persistencia, pues una vez dentro de la partida, y a pesar de varias bajas en esta, se quedó hasta el final e incluso comunicó su interés por participar en una segunda parte cuando ocurriera. Nunca fue participe de malos rollos dentro de la partida, y tener una jugadora con buena actitud, disposición y que se involucra activamente en la partida siempre es de agradecer. 

Un abrazo,

Kiss.

05/02/2018, 21:26
Cargando editor

Partida: Universo Harry Potter: La Semilla de la Discordia

Personaje:  Erza Amelí Rhydderch.

----

¡Hola, bella! Ya tocaba darte un positivo por tu desarrollo con la sensible Erza, una chica en sí incomprendida que buscaba el amor y, lamentablemente, no llegó como ella esperaba. Me gustó mucho cómo a veces nuestros personajes, el agua y el aceite casi literal, trataban de llevarse bien como las buenas amigas que eran y a pesar de que la trama jalaba para que Erza no lograra sobrellevar las situaciones, muy a tu estilo lo lograbas y era agradable leerte y hasta emocionarme con tus ocurrencias. Me llevo bonitos recuerdos a nivel jugadora y a nivel persona.

Que los dados tiren a tu favor y espero encontrarnos en otro universo :)

14/01/2018, 20:54
Cargando editor

Este positivo para ti por jugar a Universo Harry Potter: La Semilla de la Discorida. Fae a veces has sido un granito en el culo con Erza y te has dejado llevar mucho por el drama (el drama es intento en ti), pero te has adaptado a lo que mi mente maquiavelica te ha echado. 

Eres buena jugadora, lo único es que veo que tienes la necesidad de emparejar a tus personajes (por lo menos los que he conocido). Que te vaya bien en Umbría Fae :)

31/12/2017, 19:52
Cargando editor

Positivos por dirigir partidas.

Positivos por interpretar personajes.

Positivos por amiguismos, para evitar negativos, para ... tantas cosas, que al final, pocos premian una frase de verdad. Una que es tan importante, que no solo es una frase, sino que podría ser incluso un epitafio.

Faeledhel se apiadó del final de un personaje y mostró el mundo como uno quiere vivirlo, sin cánones, sin formalismos sociales o condicionantes. Que viva la vida a su gusto, manera y conveniencia, ya que no molesta a nadie más.

Felicidades. Filosofía de vida.

23/10/2017, 19:00
Cargando editor

Un gran positivo para Fae, por si papel de  Agnes Blackstone en mi partida Penny Dreadful:1 Temporada.

Es bruja que nos traia locos a todos. A algunos por amor y a otros por recelo. Muchas gracias por ese ritmo constante y nivel de escritura. También por tu complicidad con el master y demás en las escenas. Te espero en la 2 Temporada.

Jugadora recomendada y Amiga Umbriana^^

06/09/2017, 10:04
Cargando editor

Positivo por: Alma
Partida: La última escuela de magia

Esto es un positivo más que merecido por su constancia, buen rollo y rol por la adivina del colegio. Han sido cuatro años de partida, de emociones, cosas buenas y no tantas, con jugadores que iban y venían, pero a pesar de todo tu si te mantuviste al pie del cañón, animando a continuar, prestándote a aportar nuevas situaciones para facilitar el juego, cosa que se agradece mucho. Lo único que lamento es que a última hora nuestros personajes no han coincidido porque estaban en destinos diferentes, pero me quedo con todos esos grandes momentos que James y Alma han compartido.

Además me he llevado una amiga ^^

Gracias por todo guapetona ^^

08/08/2017, 08:01
Cargando editor

He tenido el placer de contar con esta jugadora durante más 4 años en la partida "La Última Escuela de Magia" (parte I y parte II).

Es constante y cuando está motivada hace que tus partidas se conviertan en historias épicas de aventura, amor y fantasía. Me ha ayudado mucho durante la partida a crear contenido de todo tipo.

Solo puedo agradecer a Faeledhel su participación en la partida durante tantísimo tiempo. Me llevo una gran amiga.  

Gracias por todo

04/08/2017, 00:11
Cargando editor

Positivo por tu papel en la partida Detención. Eres una jugadora que pone el alma en la narración y has ayudado a que esta historia, que se desbandó más de una vez, tuviese un final. Tu pj era dulce, tímido, lleno de conflictos y eso ayudaba a la trama. La interacción con Jerichó fue espectacular, dando unos momentos realmente intensos y llenos de emoción.

Espero volver a jugar contigo, y te agradezco mucho el haberme ayudado a contar esta historia.

12/11/2016, 22:26
Cargando editor
Joha
 

Positivo por la partida Internado Virmeux, entró tarde pero con fuerza, siempre imprimiendo el carácter tan genuino de Nadhe a todas sus escenas y narraciones, sin duda una gran jugadora que dio el máximo en sus roleos y que proporcionó una gran trama a explotar por las máster, te mereces este punto positivo, espero que nos veamos en la tercera temporada

08/07/2016, 00:49
Cargando editor
klou
 

:3 Positivo para "Faeledhel" por su interpretación por llevar el alma de "Nadeshiko" en la partida "Internado Vimeux".  Un personaje que lleva un aura de misterio que le da un encanto muy especial. 

Esta chica a vivido muchas cosas en su estadía, y sigue firme dispuesta a todo lo que se le ponga en el camino, el  aguante de Nadeshiko es admirable, y un encanto como jugadora.

Con JUliet apreciamos y queremos mucho a Nadeshiko, espero sigamos viéndonos en la temporada 3. Muchos cariños. ^^ 

06/06/2016, 04:13
Cargando editor

Hola Nade! Nat-chan viene a darle un enorme positivo y un gran abrazo a una de las integrantes de las pink senshi. Si bien fue un grupo que solo estuvo presente durante la ultima temporada, fue bastante divertido estar en ese grupo de valientes luchadoras. Espero que podamos volver a vernos en la siguiente temporada. ;)

04/06/2016, 16:27
Cargando editor
zen
 

Nadeshiko Yoshinobu/Yuzuriha, me alegra que al fin hayamos cerrado el circulo de la vida de la Engimatica Nade-Chan venida desde Flowerfield, la hermana de la caotica Alisa Vladvatsky. (=

Muchas Gracias por jugar Internado Vimeux (+18) Segunda Temporada, lo pasamos muy bien en tu presencia, cuantas vivencias no pasamos juntos, aventuras, alegrías, tristezas, romances, euforia, triunfos, decepciones, luchas, besos, enojos, estudios, conspiraciones, abrazos, magia, inocencia, desamores, arrumacos, fiestas, conciertos, hoteles, llantos, autos, deberes, risas, reuniones, ferias, etcetera... pasamos tanto contigo.

Un gusto y gracias por todo. Será un honor tenerte en Vimeux-III, Suerte y hasta la próxima. (=?

04/06/2016, 01:34
Cargando editor

,,,"punto positivo para Faeledhel!!",,, ...por su papel como la intrepida y audaz "Nadeshiko Yuzuriha/Yoshinobu" y "Demon Hunter" en la partida de rol anime on-line "Internado Vimeux (+18) Pink Senshi Temporada 2",,, ,,,una niña de los mas especial, y un increible aguante para todo,,,, ...cuanto agobiamos a Nade con tantas cosas y calamidades,,, ...y al final su amor y su poder triunfaron sobre todas las cosas,,, ...esta chica nos dio todo un reto de narración,,, ...la enredada vida del personaje hizo que se metiera en un berengenal de problemas,,, XDD ,,,unos de sus mejores momentos fue a mi gusto cuando encaró a la malvada Lucrethia Bangalter (la jefa mala de la serie),,, ...y cuando defendio a la pobre Glenda Duarte de la mala de Ursula Asimov,,, (U u U) ,,,me hizo sentir muy bonito cuando la defendió,,, ...quiero mucho a esta chica, mi muy buena amiga mia,,,

...y para el recuerdo, el video que tanto nos encargaste con tanta ilusión que hasta nos conmoviste (n u n) ,,un beso y un abrazo bien grande guapa,,, ,,,y esperamos verte hasta el final de la trilogia de vimeux,,, (n v n)

03/06/2016, 00:38
Cargando editor

Es que llegaron a mi oscuro Kokoro *•+ luego repartiré positivos, que debo varios. 

Gracias a ustedes por la partida :*

03/06/2016, 00:56
Cargando editor

Positivo por jugar en la trilogía de partidas de "Un castillo en la montaña", "La última de los vuestros" y la "Primera".

Constante y comprometida con la partida, profundiza mucho en los personajes y buscaba siempre la manera de participar en la trama.

10/02/2016, 21:33
Cargando editor

Positivo por su participación en "La Primera". Me encantaba el personaje de Rina y también tus posts. Los escribías muy bien y transmitía emociones muy positivas.

A ver si nos vemos en más partidas. ¡Un fuerte abrazo!

10/02/2016, 21:02
Cargando editor

,,,Su partida El Castillo más Allá del Mar, era muy buena idea, y me quede con muchas ganas de jugar mas con Sam Nothinham, la trama era genial, creativa y original, me hubiera gustado mucho seguir aunque fueramos pocos los que siguieramos, de todas formas le pongo este positivo, ya que se ve que le puso mucho muchisimo empeño, dedicación y corazón a lo que hacía y las fichas eran muy bonitas y las imagenes tambien,,, ,,,te quiero mucho amiguita, suerte en futuros proyectos!!,,, bye bye... (n_n)

13/10/2015, 21:01
Cargando editor

Si hubiera que destacar algo del papel de Faeledhel en la partida, sería la enorme pero a la vez muy coherente complejidad de su personaje.  Combina a la perfección la naturaleza (muy) mágica de su personaje con los sentimientos de soledad, despecho, autoridad, superioridad moral, cariño, amor a su pareja, etc. que su personaje sentía en cada momento, combinado con la carga que suponía su naturaleza mágica.

No contenta con ello, esta jugadora también supo evolucionar a su personaje, por supuesto sin forzar ni perder coherencia en el camino.

19/09/2015, 23:45
Cargando editor

Partida: La ultima de los vuestros

Positivo por ser una gran jugadora de esta partida. Ha hecho suyo un personaje que en un principio era un pnj dándole unos matices y un pensamiento único, el personaje ha ido creciendo y desarrollándose, ha tenido conflictos con algunos personajes y se ha llevado bien con otros, pero siempre interpretando desde el punto de vista de su personaje tanto si era algo positivo para este como si era algo negativo y eso es algo que no todos los jugadores saben hacer.

Post elaborados y trabajados, con pensamientos de sus personajes que ayudan a comprender las acciones de este, es un placer tenerla como jugadora porque explota muy bien la parte sentimental y sicológica de los personajes, comprendo que hay gente que esto no le guste, pero si no eres de estos, sin duda te gustaran mucho sus turnos.

18/09/2015, 15:05
Cargando editor

¡Positivo por tener una foto de perfil tan buena! 

Que no xD, que es un positivo por su labor en la partida "La última de los vuestros", interpretando a una jovial kitsune que siempre estuvo transmitiendo energía positiva. Faeledhel escribe muy buenos posts y a buen ritmo, así que es una gran umbriana. 

Como la partida tiene continuación, pues nos seguiremos leyendo, lo cual es estupendo :)

 

18/09/2015, 13:46
Cargando editor
Winku
 

Positivaco como un templo por su interpretación de Rina en "La última de los vuestros", merecido con todas las de la ley. Rol constante, de calidad y con sentido, todo muy completo. ¡Y para colmo una jugadora con una actitud de diez! ¿Qué mas se puede pedir? :3

18/09/2015, 04:50
Cargando editor

Por su participacion en la partida Kyuden Suzume, donde tomo el personaje de Suzue.

Siendo un personaje "de prueba" ya que se aparta totalmente del normal (una heimin en una ambientacion principalmente de samurai) y encima, habiendo entrado como una sustitucion, su labor fue más que adecuada. Personalmente la encontre mucho mejor que la jugadora original, y sin duda con algo mas de tiempo se le hubiera podido sacar mucho jugo. Su pensamiento e interpretacion estaban muy bien encaminadas y aparte la relacion con el "sama" a su cargo fluia bien. Incluso sin conocer casi la ambientacion ni el sistema, se adapto perfectamente al grupo.

No puedo sino pues reconocerle una muy buena labor como jugadora. 

Recomendada :)

28/08/2015, 03:22
Cargando editor
zen
 

¿Así que al fin apareció el alma perdida de la famosa Nadeshiko de Flowers de que tanto hablaban, Yuuko, Tora, Glenda, Kuroko, Kotone, Melfis y Kai? (=? Me alegro. No te conocí en acción, ya que cuando llegué a asistir en la Dirección ya te habias ido, pero leí tus interpretaciones plasmadas en tus posteos mientras estuviste, y me agradaron bastante, y Dominic me recomendó mucho darte tu reconocimiento, y en lo personal me encanta tu personaje, ya que en la Partida que actualmente estamos corriendo le rendimos un pequeño homenaje a éste personaje. Un Saludo y un abrazo.

14/08/2015, 16:27
Cargando editor

(n_n) Un Punto Positivo muy merecido a ésta amiga Umbriana por su gran actuación en su papel como la tierna y linda Nadeshiko Yuzuriha en la Partida Estilo Anime Flowerfield High School (+18) ésta amiga me hizo estremecer de la miel que derramaba la actuación tan emotiva e inocente de su personaje, Nadeshiko fue un personaje que estuvo muy bien pensado, detallado y planeado, y cuando me volví para ser Master en ésta partida Flowerfield decidí darle el reconocimiento que se merece... Gracias Chica, a sido un placer :) Espero poder congeniar contigo en otras partidas... Bye (n v n)

11/08/2015, 23:10
Cargando editor

Positivo por Hotaru Fukuhoshi en Yumi No Sekai (+18)

Su narración convierte sus turnos en algo digno de leer. Esto sumado a un personaje con un trasfondo interesante y complejo da una combinación  fuerte y recomendable.

La relación con mi personaje tuvo, vueltas difíciles que no acabaron como tal vez ninguno quiso, pero las circunstancias y demás nos llevaron a ese punto. Finalmente espero que puediese llevarte lo mejor de la experiencia, a pesar de las dificultades.

07/07/2015, 02:19
Cargando editor

Positivo por su participación en Yumi No Sekai (+18) Como Hotaru Fukuhoshi y Tsukiko Ninigi.

A pesar de que inicialmente nuestros personajes eran rivales, cuando el Master anterior abandonó la partida y yo quedé a cargo, ella creyó en mi y me apoyó en la narración de la partida, siendo un apoyo constante para llevarla adelante. Su participación fue muy buena y sus post elaborados. Lamentablemente quedó atrapada por traiciones y mentiras en medio de una entreversada trama que la llevó al suicidio tan solo para renacer aún mejor que antes.

Una pena que hubiera acabado mal, será un placer volver a compartir una partida contigo.

30/06/2015, 18:21
Cargando editor

Un bonito positivo para esta jugadora por el papel de Princesa Zelda, valorando su manera de trabajar, y lo que a  mi me resulta más importante, su creatividad.

Desconocía completamente sobre el mundo de Zelda, pero consiguió crear un nuevo concepto de Princesa además de darle un renovado y bien saludable aspecto, los matices de la interpretración de este personaje han destacado por la benevolencia característica en la princesa de los videojuegos, unido a un caracter más adulto obtenido por la progresión de los hechos en su vida, tanto en la parte previa a la historia como en el propio durante.

Partida; The legend of Zelda

21/05/2015, 22:54
Cargando editor

Partida: Un castillo en la montaña

Ha dado vida a un PNJ y ha logrado cargarlo de matices y reacciones realmente complejas, siempre adecuadas al carácter de su PJ y ha logrado llevar a cabo un roleo de enorme dificultad. Felicidades.

Descubrir además que es una persona maravillosa, además de una gran jugadora, ha sido fantástico.

09/04/2015, 02:14
Cargando editor

Partida: Un castillo en la montaña

Positivo por el personaje de Rina, lo cierto es que es un pnj pasado a pj que ha sido muy bien llevado y el cual ha adaptado bastante bien a su forma de llevar el personaje. Ha ayudado a darle más profundidad al personaje, y darle una personalidad marcada y una orientación determinada al personaje sin salirse de lo que era como pnj

Post trabajados y con buenas interacciones con los demás jugadores, ha sabido llevar a un personaje muy introvertido y que apenas se abre con los demás personajes y haciendo que  se integre en el grupo de personajes sin salirse de la naturaleza del personaje

03/04/2015, 02:12
Cargando editor

Positivo por su apasionada interpretación de Eldail en la partida Diablo, una maga que intentaba encontrar algo de luz en un mundo de oscuridad.

Me cautivó con su interpretación y la fuerza de su personaje.

PD: Lamentablemente la partida no llegó a su fin a causa de problemas técnicos-personales, de los cuales me hago responsable.

21/09/2014, 15:52
Cargando editor

Este positivo va por la partida que llevó como máster ("Instituto Creeper of Clovers") en la que además también llevaba una gran suma de personajes. No era una partida fácil de llevar y menos con tantísimos personajes y jugadores, y aunque no saliese 100% como ella esperaba me ha gustado bastante y lo he pasado muy bien :) no me arrepiento de haber estado en esa partida ^^ 

 

Disfruto mucho con ella y sus post, los cuales se curra bastante en cada detalle y sorprende con su interpretación. 

Asique... bueno (sí, es el primer positivo que pongo, no se nota, ¿verdad?) la recomiendo mucho tanto como compañera como máster ^^ 

06/02/2014, 19:21
Cargando editor

Por Creepers of Clovers! :) Excelente master que sabe como mantener el interés en la historia. Espero tenerla pronto como jugadora, seguro que también es excelente!

20/01/2014, 06:59
Cargando editor

Positivo por el pj Violette Szabo en Pluma de Fénix, una médium amnésica con un pasado de lo más misterioso.

He de decir que los posteos fueron de lujo y su participación constante, una lástima que yo fuese incapaz de postearle con naturalidad, eso es culpa mía (tengo muchas cosas que pulir como master). Pero no me arrepiento de haberla aceptado como jugadora, para nada. En todo caso la volvería a aceptar, con todo.

También quiero hacer hincapié en lo mucho que me ayudó cuando ejerció de co-master cuando andaba agobiado con 17 pjs hiperactivos, fuiste vital para sacarlo adelante, así que muchas gracias.

Espero que coincidamos en alguna otra partida, como dije antes es un lujo tenerla :)

09/12/2013, 22:21
Cargando editor

Positivo por su participación en Tormentas Lejanas llevando una elfa con sentimientos muy profundos, sus post largos y bien llevados incitaban a desear saber mas de la psique de su personaje.

30/09/2013, 16:34
Cargando editor

Segundo adeudado. Tambien por Leonore, en la partida de continuacion Baile de Mascaras en Vado de la Daga.

XD lo que me he reido con la historia de amor entre la "inocente" cleriga y el guerrero Malrik... jajaja como me viene todo eso a la mente.  Es tragico que todos los post se hallan perdido en el traslado de la web (a diferencia del Buen vino, esa sigue intacta), porque valia leerse cada letra. 

Con esto pago mis deudas, como buen Lannister (XD) ya si te doy otros positivos seran por las que jugamos ahora. :*

22/09/2013, 18:35
Cargando editor

Pagando deudas. Positivo trasladado, de cuando jugabas como Lady Baudelaire, en mi partida Un buen vino...

Ah, que memorias, mi primer partidilla dirigida en esta web... :3 y ahi estabas, viniendo de coleta desde los foros donde nos conocimos. Pero no hay amiguismos en esto, si alguien lo lee. Todos los que jugaron saben que le diste muchisima personalidad a esa cleriga de Ilmater, Leonore, y lo mismo tu compromiso en el roleo fue de primera. Hoy dia seguimos jugando juntos y tengo el gusto de saber que seguis dandote asi con tus pjs. Nunca cambies :*

22/09/2013, 18:29
Cargando editor
Clia
 

(¡Te estreno los positivos! ^^)

Un gran y merecido positivo por tu participación en mi partida "El castillo Escarlata" en la que has interpretado a la intrépida escritora de misterio Temperance.

¿Qué decir? Tu participación ha sido perfecta. Has llevado el ritmo de forma muy activa tanto on rol como en el off que es de agradecer siempre, has proporcionado vida a la partida y has logrado que me sienta contenta de haberte aceptado en ésta.

Me lo he pasado genial viendo las locuras que se te ocurrían y comprobar que Temperance era una mujer invencible (XD) que sobrevivió a un posible corte de espada tras abrir la puerta donde estabais encerrados y lo más sorprendente, al tortazo que te dio el monstruo de las mazmorras y que te hizo volar rompiéndote unas cuantas costillas, una ruptura torácica que no te impidió correr más que ninguno de tus compañeros XD. Sin contar con el romance que surgió entre Crono y Temperance, que también es digno de mención.

Ha sido un placer rolear contigo y conocerte en general. Espero que coincidamos en más partidas.

¡Un abrazo!

28/08/2013, 13:39

Opiniones negativas

Cargando editor

Pongo un negativo a Faeledhel por su labor como directora en la partida "El Encantado Reino de Landover".

Ha dejado la partida colgada en varias ocasiones, por diferentes razones que ahora veo como excusas y en varios momentos casi sin avisar, además de que cuando ha vuelto por la presión que hemos ejercido para que lo hiciera, lo ha hecho con mala gana. La última razón que dio fue que tenía más prioridad por otras partidas que por esta y nos confirmó que los jugadores de esa partida le habían dejado algo colgada, vamos... un despropósito ya que en nuestra partida todos eramos bastante activos y muy comprometidos. Además dice estar desanimada y desmotivada pero todos sabemos que sigue por Umbría jugando...

Además su manera de dirigir no es la que más me gusta ya que es completamente dirigida y sin opción alguna a dar un giro en la trama, muchas veces llegando a ser la directora la que elige nuestras acciones, aunque sea involuntariamente. Dejo claro que el negativo no es por esto, ya que simplemente son diferentes maneras de ver el rol pero veo bien avisar para que se sepa a que se enfrentan con ella.

Pues eso, dejo mi negativo, cosa que no me gusta puesto que no soy de ponerlos aunque lo vea necesario pero esta directora lo merece y mucho...

Por cierto a ver si me quitas de la partida que te lo dije allá por Agosto y sigo esperando, como siguen esperando los jugadores para retomar la partida como dijiste que lo harías.

Por sacar algo positivo de esto, la estética de la partida es de las mejores que me he encontrado por Umbría... por eso me extraña tanto que alguien que ha dedicado tanto tiempo en enmaquetar luego abandone una partida en la que los personajes estaban dando la altura.

Espero que la gente que se apunte a partidas de esta umbriana tenga más suerte que yo.

15/10/2014, 10:19
Cargando editor

Tremendo negativo por la partida El encantado Reino de Landover.
Dejando aparte que me guste más o menos su manera de dirigir y de tratar a sus jugadores, voy a intentar ser lo más objetivo posible.

Dejó de dirigir la partida sin hacer ningún comentario. Se le pidieron explicaciones y la pausó. Todo el mundo le dio el beneficio de la duda.
La abrió de nuevo, volvió a dejarla colgada y la volvió a pausar.
Cuando se le ha preguntado si la partida va a retomarse, (porque la directora sigue activa en Umbría a muchos niveles) acusa a sus jugadores de come ansias e insta a varios a abandonar la partida (cosa que ya ha hecho en repetidas ocasiones).

Como punto positivo, añadir que su dominio del photoshop es impecable, así que la partida tiene un hermoso grafismo.

Para finalizar, he de añadir que he terminado abandonando la partida porque mi tiempo es tan valioso como el de la directora, y no quiero seguir perdiéndolo posteando regularmente en una partida que desea cerrar (y se nota).
 

02/09/2014, 20:15