Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

24 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: Casa de Citas V

Personaje: Ayhan Bekhshiyan

Voy con algo de retrasito vital con esto de los carismas, porque este es de hace un año. En esta partida Irnael interpretó a un escritor, imaginativo y atractivo con el que mi personaje tuvo una cita muy entretenida.

Fue un encuentro breve, pero lo que duró lo disfruté mucho. Intercambiamos pocos posts, pero con sustancia. Me habría gustado que durase más, quién sabe si la química podría haber saltado entre nuestros personajes. Pero en todo caso, me divertí y aún recuerdo al loro Francis.

20/07/2020, 01:32
Cargando editor

Positivo por la partida "La Guerra Interminable", ambientada en el mundo de Saint Seya y con el sistema de Ánima.

Aunque por motivos personales no pudo terminar la partida, estuvo casi hasta el final. Con post increíbles y muy trabajados. Un gusto de leer y poder postearle. Un placer haber podido tenerte a bordo.

Nos vemos por Umbria.

17/06/2018, 21:25
Cargando editor
Ame
 

Positivo por su participación en Love Bites por su interpretación de Yuri Alkaev.

Abrir Love Bites fue una odisea, pero para mí significó volver a ilusionarme con una partida de rol. El reclutamiento fue tremendo, tuvo una acogida bastante grande y me alegro cada día de haberte escogido mas tarde, y que hayas aceptado.

Roleaste a Yuri de una forma perfecta y maravillosa. Nuestro pastelero ruso, frío como el hielo, fue uno mas en la familia de Love Bites, y que no tardó en ganarse el corazón de todos a su manera. Tu participación como jugador fue ejemplar. Siempre atento, posteando a tiempo, avisando de las ausencias, y roleando hasta el final. Cordial, amable y participativo. Lo único que me queda es darte las gracias por haber sido uno más en esta pequeña familia. Gracias por estar ahí conmigo y con todos, Yuri fue como un pilar para Love Bites. Será difícil olvidar tus desayunos diarios en el off-topic y tus maravillosos pasteles on-rol.

Ha sido un auténtico placer compartir esta partida contigo, y espero que sean muchas más.

04/05/2018, 07:32
Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por su participación como jugadora en la partida Love Bites interpretando a Yuri, nuestro ruso favorito.

Tener compañeros así de partida es una maravilla, así da gusto poder estar en una partida, siempre con buen rollo, apoyo y diversión. Espero que volvamos a coincidir en mas partidas en umbría, pues ha sido un placer jugar contigo.

¡Besazos!

01/05/2018, 17:26
Cargando editor

Por I feel it Invincible [+18] como Nao

Sé que los japoneses entramos todos juntos con relaciones y demás, pero hay que reconocer que Shiro y Nao eran del mismo tipo y por ello apenas se relacionaban entre ellos.

No obstante eres un buen jugador, se nota y se ve en tus post. Buena narrativa y fiel a tus personajes aunque a veces te dejas llevar por la emocion del momento XD

Pese a eso es un jugador recomendable ^^

14/04/2018, 12:55
Cargando editor

Por la partida I feel it Invincible [+18], lamentablemente inconclusa. Has demostrado ser un jugador muy competente: Ritmo perfecto, Narrativa perfecta y un Personaje con el que he disfrutado muchísimo leyendo. Jugador altamente recomendado :) 

Un abrazo :)

12/04/2018, 14:46
Cargando editor

Por Invasión a la Tierra como jugador.

Veo el positivo que le dejé en la partida de TWD y veo que es casi lo mismo.

Me encanta como lleva a sus PJ (en este caso Lau), como describe la situación, lo que piensa el personaje, la relación con los demás. Si le dejas espacio para que pueda narrar lo hace de diez. Yo me fijo mucho en sus post porque son una delicia.

Lo recomiendo aún más.

02/10/2017, 01:17
Cargando editor

Gracias por tus halagos compañero de batallas :). Con jugadores como tú hace que me sea más fácil hacerlo. Y la verdad es que es realmente motivador que me digas eso. Me anima a seguir así.

En esta partida ha sido un poco más difícil que nuestros pjs conectasen, no tenían mucho en común. Aún así me gustó que cada uno aportase su propia perspectiva en un grupo tan dispar. Sobre todo esa humanidad, además de realidad donde muchos juegan a ser héroes.

Espero que podamos coincidir en otra partida ^^

04/10/2017, 20:25
Cargando editor

Lau en "invasión a la Tierra" ha sido un personaje que se antojaba muy complejo, tanto como para que esto fuese un problema para todos. Cabreado, ininteligible, a veces muy comprensivo, otras airado, es uno de esos personajes que alimentan la vida de una partida.

 Irnael ha hecho muy buenos post, detallados, analíticos, profundos, llenos de sentimiento y de todo tipo. Su personaje ha sabido conectar con todos, fuese por enfrentarse a ellos o por apoyarlos. Sin duda, se ha ganado un hueco enorme en la partida.

Constante y con ganas de ayudar en lo que se pueda como jugador, dispuesto a trabajar en grupo mientras desarrolla una historia personal.

Jugador muy completo.

28/09/2017, 17:21
Cargando editor

Gracias por tu positivo Vandar. Opiniones como la tuya me anima a continuar por este camino como rolero, y a seguir entregándome en las partidas.

Disfruté mucho de la relación fraternal entre Vincent y Lau, ambos muy opuestos pero con bastantes puntos en común, como el querer crear una familia, y el deseo de proteger a la gente más allegada. Todo con posts detallados, narrativos, profundos, reflexivos que me ayudaron a ahondar en la parte más interna de mi personaje.

En parte me apena no haberla aprovechado al máximo, pero es lo que tiene una partida de alta mortalidad y ritmo igualmente alto. Aún así, lo poco que roleamos juntos lo recordaré gratamente, no lo dudes.

Con jugadores como tú da gusto poder contar una historia. Espero que nos veamos en otra partida. Un saludo.

01/10/2017, 23:12
Cargando editor

Partida; Invasión a la Tierra.

Duración; 11 meses y 26 días.

Positivo a Irnael por la interpretación de Lau, el cámara permanentemente cabreado. Para la historia quedan sus supertiradas en Iniciativa, que siempre le hacían actuar en primer lugar y sus malas tiradas para todo lo demás, que le hacían fallar en todo. Ciertamente, durante la partida la suerte no estuvo de su lado pero con todo consiguió sobrevivir. XD

Durante los meses que ha durado la partida Irnael ha estado ahí al pie del cañón, escribiendo posts muy detallados y profundos que nunca (y cuando digo nunca es nunca en más de once meses) han bajado de las diez líneas.

Otro jugador muy recomendable, narrativo y detallista con el que me encantaría volver a coincidir.  Gracias por tu tiempo y esfuerzo. Nos leemos :D

26/09/2017, 13:09
Cargando editor

Gracias por tu opinión, me animan a continuar y a seguir dando lo mejor de mí :)

La verdad es que mi suerte con las tiradas en la partida fue rara, o muy altas, especialmente en iniciativa, o muy bajas en la mayoría de casos, aunque las de detectar peligros salvaron al grupo en varias ocasiones.

Una partida intensa con la cuál no esperaba que mi pj, que tengo que admitir que fue difícil, llegase hasta el final.

Con sus más y sus menos me quedo con lo positivo, que es más y tiene más peso, he disfrutado de la partida que se ha acentuado con el ritmo, el compromiso por tu parte, y la entrega de mis compañeros, excelentes todos ellos.

Seguro que nos veremos en otra partida. Un saludo.

01/10/2017, 23:04
Cargando editor

El leer a Irnael es transportarte de inmediato a los más profundos e intrínsecos pensamientos del personaje que en ese momento se encuentre interpretando, me recuerda mucho el cómo escribe a los actores de teatro, los cuáles te mueven las fibras más sensibles de tu ser conformando un poderoso vínculo con su personaje, por demás ampliamente  recomendado cómo jugador, muy respetuoso, sincero y muy cumplido.

Saludos Irnael y espero volvernos a encontrar en otra partida.
 

13/02/2017, 22:12
Cargando editor

Muchas gracias por tus halagos Axtler. Para mí, fue un placer haber creado e interpretado un personaje como Thomas en una partida tan difícil como cruda, sin duda todo un reto.

Me alegra que te haya gustado mi intervención, tengo que admitir que la recordaré con cariño.

Un saludo, y ya nos veremos por aquí :)

12/04/2017, 09:43
Cargando editor

Partida: The Walking Dead una pequeña esperanza

Su personaje Thomas comenzó siendo un enfermero optimista para acabar siendo un manco pesimista y destrozado por lo ocurrido. La evolución fue increíble y muy bien llevada.

Los post son muy detallistas, hace una descripción muy buena de lo que siente el pj. Muy variado y construye todas las acciones entorno al pj de manera muy completa. Me da mucha envidia lo bien que lo hace jajajaja.

Recomendabiliserrimo

22/12/2016, 00:06
Cargando editor

¿Qué decir? Pues en primer lugar gracias por tus cumplidos, y que comentarios como el tuyo me siguen animando a continuar por este camino. Gracias de nuevo ^^

Un saludo, y nos seguiremos viendo por aquí, al menos eso espero. Un placer haber coincidido contigo :D

02/03/2017, 20:20
Cargando editor

Por su interpretación de Adrien en la partida que dirigí "la cúpula". Posts largos y trabajados. Siempre mostró interés por la partida. La personalidad del personaje un poco complicada, taciturno, introvertido... Pero ahí estaba la gracia, lo interpretó genial y consiguió un personaje muy bien definido y lo mejor de todo ¡Que evolucionó! Me encantan los personajes que evolucionan a lo largo de la partida según los acontecimientos.

Bravo muchacho, espero que nos veamos en más ocasiones ^^

26/10/2015, 19:22
Cargando editor

Gracias por tus alabanzas. Tengo que confesar que inicialmente no fue nada sencillo pero me alegro del resultado. Mereció la pena.

Y sí, yo también espero seguir coincidiendo contigo. :D

03/11/2015, 20:27
Cargando editor

Este positivo es por la por la partida " Encuentros " y su personaje Aidan.
Debo decir que ha sido un buen jugador, que ha mantenido el ritmo de la partida y cuando no ha podido mantenerlo ha avisado como se debe.
La verdad es que se lo ha currado. Ha tenido citas buenas, citas no tan buenas, pero ahí se ha mantenido posteando hasta el final.

Gracias por haberte animado a jugar la partida y espero, que si en algún momento hay una segunda parte te animes, pues es un placer contar con jugadores como tú en las partidas.

01/01/2015, 12:20
Cargando editor

Gracias a ti por darme una oportunidad cuando apenas llevaba unos pocos meses en Umbría y era mi primera partida de ese tipo ^^

Y no te preocupes, que me verás en alguna partida tuya, eso te lo aseguro ;)

01/01/2015, 12:39
Cargando editor

Por tu pj Aidan en la partida de Encuentros de Shilyen. Me gustó mucho la forma en que lo interpretaste: un caballero, tímido, galante y muy dulce. Pero además tengo que decir que tu forma de rolear es muy buena, posts largos y elaborados y meterse dentro del pj para interpretarlo realmente bien. Además, la cita pudo llegar a un fin, lo cual es todo un mérito.

Espero coincidir en más partidas y gracias por la experiencia rolera :D

e_e no sé qué le pasa hoy a Umbría que punteo carisma y se me borra todo xD

16/12/2014, 23:29
Cargando editor

Muchas gracias por el posi Gaia, y los cumplidos, vas a conseguir sacarme los colores.

El sentimiento es mutuo, yo también me divertí muchísimo en nuestra cita. Entre nuesros personajes había mucha afinidad y salió muy bien. Muy romántica y muy dulce.

Me alegro de haber coincidido contigo y espero que nos vemos más por aquí. Un saludo :D

17/12/2014, 10:03
Cargando editor

Positivo por la partida "Encuentros"

Su personaje Aidan era entrañable, dulce y daban unas ganas enormes de achucharlo. Incluso enterneció a la bruta de Marie, a su manera. Una pena que también fuera incorruptible. Aún así fue muy grata la sorpresa al final de la cita. Lástima que Aidan no tuviera tanto gusto por Marie como ella por él, y que no se animara a citarla :P

Un placer haber roleado contigo, aunque la cita fuera catastrófica.

15/12/2014, 23:14
Cargando editor

Muchas gracias por este positivo. La verdad es que no me lo esperaba.

Yo también disfruté mucho de la cita, y no fue para nada catastrófica, si no más bien que eran diferentes. Demasiado diferentes. Aún así, en mi opinión salió bastante bien.

Espero volver a cruzarme contigo en más partidas. Lo pasé en grande ^^

 

15/12/2014, 23:26
Cargando editor

Partida: Bethlem Asylum Project

Personaje: René Bradley

Positivo para Irnael por su desempeño en mi partida, en la que llevó coherentemente a un personaje bastante humano y expresivo, siendo siempre constante, lógico y racional, teniendo en cuenta su naturaleza a la hora de interpretar. 

Sus post medianamente elaborados tenían una buena ortografía, lo que es de agradecer, y para ser edad victoriana poseía un buen vocabulario. Además, siempre avisó de todas sus ausencias y por lo general fue muy responsable.

Jugador recomendado. 

27/08/2014, 01:15
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín II - Las Semillas de la Destrucción

Pj : Liam Donaire


 Cuando los pasos de Liam llegaron hasta Oldland el mismo suelo se estremeció, aquella tierra sabía que un difícil adversario, que a pesar de su rostro suave, mantenía férrea convicción de que nunca se rendiría.

 Magnífica interpretación de un traidor seductor y afable que era irritante por su continua sonrisa a pesar de seguir siendo golpeado.

 Detallista y esmerado en tus post, solo se puede decir que eres un jugador ideal para cualquier partida, y que ayudas a que la historia siga viva.

 Nos vemos en Oldland... Siempre habrá hueco para ti.

Lowuis

30/05/2014, 10:44
Cargando editor

Partida: Encerrados en el Infierno: HLdCn

Personaje: Chirstopher Jonathan Gray "CJ".

Positivazo para este jugador que ha logrado llegar al final de la partida, siendo uno de los dos "supervivientes" de la misma. Es innegable que este es uno de los jugadores más comprometidos con los que me he topado, muy detallista y cuidadoso con sus post (Tanto qué más de algún suspiro de cansancio nos ha sacado a algunos).

Sin duda uno de los jugadores más importantes que tuvo la partida, y que más de una sonrisa -y risa- nos ha sacado por sus erróneas conclusiones, pero que sin ellas la partida no habría sido la misma. Me alegra haber tenido a un jugador de la talla de Irnael en mi partida.

12/12/2013, 04:36
Cargando editor

Partida: La Burbuja II
Personaje: V029 Jared Schneider

El personaje que te tocó al entrar un poco rezagado era todo un reto de interpretación que fuiste capaz de resolver a las mil maravillas.

Una mente superviviente de la primera tripulación con inmensas lagunas en su memoria que lo ponían al nivel del resto de "Candidatos", todos provenientes de una época distinta a la natural de esa nave perdida en el espacio.

Durante su transcurso has demostrado ser un jugador constante y participativo, llevando la interpretación de la desesperación a un nivel muy realista e interesante.

Aunque no hayas sido el gran vencedor del juego en si de HLDCN, lograste alcanzar el mejor final posible para tu Pj, cosa harto difícil ¡Muchas felicidades!

Me encantará tenerte en la próxima edición.

24/09/2013, 16:46
Cargando editor

Soberbia interpretación de Abraham Novotny en el Red Victorian Hotel, era capaz de creerme a la perfección cada una de sus intervenciones. Me quedo con ganas de verle en un papel de villano, sería impresionante.

01/09/2013, 23:33
Cargando editor

El mejor vidente de la era victoriana, tan bueno que me descubrió. Me encantó como escribía e interpretaba a su personaje, ya quiero que coincidamos en otra partida.

01/09/2013, 16:49
Cargando editor

Fuiste el rival más fuerte de la partida Red Victorian Hotel, incluso diría que el rival perfecto, pero es lo que tiene ser el Vidente xD

Confío en que podamos coincidir en el futuro y volvamos a encontrarnos en bandos enfrentados. Esto no quedará así y en la próxima yo seré el vencedor! Mwajajajaja!!

31/08/2013, 16:16
Cargando editor
Ned
 

Voto positivo merecidísimo a Abraham Novotny. Un señor con todas la letras. Correcto y fiestero cuando tocaba. Una interpretación soberbia. Ojalá coincidamos en muchas más partidas.

30/08/2013, 18:12
Cargando editor

Por ser el jugador más completo en la partida "Red Victorian Hotel" cazando a los vampiros, entablando relaciones y siendo un casanova jajaja

Un placer haber jugado contigo ^^

30/08/2013, 17:30

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: HLdCn: La segunda parte

Personaje: Virgil

Parece que me toca estrenar tus neutrales, y lo hago con pena porque sé que eres un grandísimo jugador, pero tu desaparición temprana (por circunstancias, lo se) fue una lástima.

Podría no haber escrito nada, pero tu participación fue espectacular mientras duró y quiero dejar constancia de ello. Arrebatadora y trágica a la par que desgarradora y cruel con tu sirvienta/amada. Exactamente lo que se esperaba de un Lord infernal, y no quería dejar de ponerte por aquí tu merecida medalla por esto y por haber sido el primer y único auto-sacrificado.

Logro al Auto-sacrificio y a la mejor historia dramática de amor cruel

Gracias por todo. Sin ti no hubiese sido lo mismo.

30/07/2017, 18:28
Cargando editor

Gracias por mi primer neutral y con tintes positivos, además de los halagos. Eso es siempre de agradecer.

En realidad, no fue una desaparición, fue un abandono en toda regla. No me sentí a gusto en la partida, y por circunstancias de la vida, no estaba pasando por mi mejor momento a nivel personal, por esos motivos solicité la baja, ya que me vi incapaz de continuar con mi papel y solamente entorpecería a mis compañeros, especialmente con quién me tocó.

En mi opinión, ni Virgil fue el personaje más adecuado, ni yo como jugador, ya que no conseguí adaptarme a la dinámica de la partida. Por eso me ha sorprendido esta opinión de carisma, por los escasos posts que hice, no los consideré tan significativos.

Para mí también es una pena, no estuve a la altura en esta ocasión. No obstante, ya habrán otras oportunidades para seguir creciendo y mejorando como rolero. Por desgracia uno no siempre puede darlo todo.

Un saludo, y nuevamente gracias por tus cumplidos. Nos veremos por aquí.

30/07/2017, 18:56