Opiniones sobre G-Master

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre G-Master. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

70 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo a G-Master por su partida El Ojo del Terror.

Durante meses el máster se curró una partida de estrategia con ambientación interesante y un sistema sencillo pero jugoso que hizo las delicias de todos los que jugaban con diferentes variedades de tiranos de salón y cultistas satánicos especiales varios, mostrándose comprensivo y ayudándote en cada momento en que tenías dudas, activo, comunicativo y que siempre estaba ahí implicado como uno más de los jugadores.

Gracias por esa experiencia y por los memes, G-Master, ha sido un auténtico placer jugar bajo tu manto.

29/07/2023, 17:59
Cargando editor

Positivo para G-Master por su dirección de la partida El Ojo del Terror, partida de estrategia con sistema propio. Durante ocho turnos más de una docena de bandas de Marines del Caos nos batimos el cobre alrededor del Ojo del Terror para ver quién sería el elegido de los dioses del Caos para dirigir la siguiente cruzada contra el detestado Imperio. 

Como de costumbre, no destaqué demasiado por mi estrategia, siendo el primero en ser expulsado, recuperándome a mitad de la partida y terminando mi último turno cometiendo un error idiota que me dejó con un único planeta. Y, aún así, me lo pasé bomba. Fue una partida puramente diplomática en la que las traiciones y las puñaladas traperas estaban siempre a la vuelta de la esquina. Me hubiera gustado tener más tiempo para poder haber conspirado más pero bueno, no me quejo. 

Como siempre, G-Master dirigió nos hizo reír de lo lindo con los comentarios que hacía al corregir cada turno, con el humor canalla y maligno de los que suele hacer gala. Es un muy buen director de juego, tanto de rol como de estrategia, que siempre mantiene la partida en movimiento. Un crack, vaya. Cuenta conmigo para la próxima.

16/07/2023, 17:27
Cargando editor

Positivo para el siempre bien avenido G-Master, que como siempre nos ha dado una partida súper divertida de estrategia. Esta vez, tras quitarme los cuchillos de la espalda, ya no pude competir por el podio, pero al menos di todo el por culo del mundo jaja

30/06/2023, 14:21
Cargando editor

Otra partida acabada con éxito y con una gran diversión (al menos por mi parte) en ella. No puedo decir nada más de lo que se haya dicho.

Un placer de nuevo que hayas contado conmigo y que haya podido tener (de nuevo) un trocito de Ark'sul en la partida.

Espero con ganas la siguiente aunque sea dentro de uno o dos años.

30/06/2023, 09:20
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivo para G-Master por su gran interpretación del espectro Grigor, aka Mortaja, en la partida de SOMBRAS URBANAS Gorodskie Tyeni, dirigida por Gnomius. Es una pena que la partida terminase prematuramente y que los dados no estuviesen de nuestra parte, pero el extraño Moscú en el que nos vimos hundidos dio para una buena sarta de risas nerviosas y huidas desesperadas como pocas.

Ya había coincidido en alguna partida con G-Master ejerciendo como sobresaliente director, peor en esta ocasión ha sido un placer el que nos jugásemos el pescuezo (O la vida inmortal) juntos frente a una Baba Yaga y un Koschei que de llegar a ponernos el ojo encima, nos habrían fundido antes de tan siquiera tirar los dados.

Un placer volver a coincidir y espero que volvamos a toparnos en nuevas partidas por Umbría.

15/10/2022, 22:41
Cargando editor

En Gorodskie Tyeni, una partida de Sombras Urbanas en la fría Moscú, G-master llevó al Padre Grigor, un cura que además tenía la pequeña curiosidad de andar muerto.

Aunque el curso de la partida lo dejó un poco en segundo plano y no supe cómo devolverle el spotlight que acaparé, en función de lo que he visto del juego, creo que es algo que le tiende a pasar a ese libreto.

De PbtA sabe y sabe enseñar, y aunque la partida ha llegado a un final apurado, ha hecho lo más digno que se puede hacer en umbría: cuando ya no puedes jugar, dar el aviso ANTES de empezar a fallar en el ritmo y no después. Admirable.

19/09/2022, 20:18
Cargando editor

Qué decir de este monstruo de Comunidad Umbría que no se haya dicho ya. En este caso, la opinión positiva es como jugador. Como ya se podrán imaginar vds. por su calidad como director, como jugador es también de diez. Turnos geniales, siempre ayudando a tirar la historia hacia adelante, complementados con imágenes, y de una calidad soberbia. Además de meter salseo en la partida, también lo hace en el off-topic, y es un compendio de sabiduría en cuanto a lo que PbTA se refiere. Un lujo compartir partida con él.

19/09/2022, 18:33
Cargando editor

Positivo para G-Master en la partida de PbtA MASKS: Año uno.

Jefe, usted va a ser siempre mi padrino aquí en Umbría. Eso no lo cambia ya nadie. Pero es que, independientemente de mis sentimientos paterno-filiales hacia usted, me encanta cómo dirige sus partidas. Son siempre como un subidón de speed, que no quieres que se acabe nunca por muy agotado que te deje.

MASKS era una apuesta arriesgada, porque el sistema no terminaba de encajar con lo que tú nos proponías ni tampoco mucho con lo que nosotros queríamos hacer. Pero la historia es otra cosa. Los ingredientes que tenías sobre la encimera prometían otra de tus sagas épicas y aunque en el rol y sobre todo en PbtA los jugadores tenemos siempre mucho que decir, tú estabas manejando la batuta con maestría y no dudo de que habríamos cabalgado hacia el final de la aventura sudorosos, agotados y doloridos pero con una gran sonrisa en la boca.

La cancelación prematura ha sido un palo, no te voy a engañar; pero la vida es así. Solamente espero que esto no sea un adiós sino un hasta muy pronto.

Un abrazo.

16/01/2022, 16:06
Cargando editor

Va, va, tontin, haras que me sonroje y cada vez que eso pasa suele salir por un par de muertos y algun mutilado en el grupo de jugadores...

19/01/2022, 11:32
Cargando editor

Hola G-Master, positivo por la partida MASKS: Año Uno que has dirigido.

Director de diez, me lo he pasado genial. La forma en la que dabas tiempo a los personajes a interactuar entre ellos u otros npcs, cómo nos ibas haciendo parte de la historia (pedirnos información sobre npcs, posibles escenarios, bromas offtopic sobre como se llamaría el tomo en el que transcurre la escena que estamos narrando... XD) ha sido una maravilla.

Es bonito porque no solo se desarrollaba la historia, sino también los personajes, sus relaciones... Cosa que a veces echo en falta en otras partidas donde nos limitamos a tirar una historia para adelante a base de tiradas y ya.

Gracias por la partida y enhorabuena por haber mantenido el ritmo diario incluso cuando los personajes se separaron en cinco escenas distintas, un placer haber coincidido.

16/01/2022, 12:58
Cargando editor

Gracias a ti, faltaria mas. Ha sido un placer tenerte de jugadora.

19/01/2022, 11:20
Cargando editor

Positivo para G-Master por la dirección de la partida Masks: Año Uno, enmarcada dentro del género de superhéroes y con sistema Masks (tipo PBTA).

Pues a pesar de que el juego no le ha gustado mucho en comparación con otros PBTA y de que ha tenido que parar la partida un poco a la mitad por temas personales, como siempre G-Master nos ha dado una avalancha de buen juego, de presión de la buena y de escenas excitantes. No sé cómo lo hace, la verdad. Él dice que se lo inventa todo sobre la marcha, pero yo es que disfruto con la hermosa telaraña que termina tejiendo alrededor de los personajes. Cosas que suceden en la primera escena de la partida terminan volviendo con fuerza en la quinta, de manera magistral. ¿Me invento una némesis al principio? La convierte en la pareja de la madre de mi PJ. ¿Pienso que una escena va a ser simplemente de tortas con unos pandilleros? El hermano de mi PJ absorbe parte del poder de mi PJ y se convierte en una amenaza para el futuro. En fin, que nunca deja de sorprenderme y de presionar a los PJ para tenerte pegado a la pantalla esperando la siguiente actualización. Esto deseando jugar de nuevo con él en el futuro.

16/01/2022, 12:11
Cargando editor

En el juego me cago pero si tu estas en la partida todo es un poco menos chusco. Gracias a ti por participar.  

19/01/2022, 10:41
Cargando editor

Positivazo para @G-Master por su papel de DIRECTOR en la partida MASKS: AÑO UNO.

Aunque lamentablemente la partida no llegó a término (¿puede acaso una partida PbtA terminar realmente?) todas mis alabanzas van para este máster de diez. Una dirección estupenda en una épica partida de ritmo G-Master™* donde un puñado de adolescentes hormonados con poderes hizo todo lo posible por hacerse un hueco como supergrupo en una ciudad plagada de peligros venidos del más allá (dimensiones paralelas, futuros alternativos, planetas lejanos, de todo un poco).

Destacar su capacidad para aprovechar cada pequeño detalle del trasfondo que sus incautos jugadores le proporcionan para hacerle la vida imposible a sus personajes. Y para adaptarse a un sistema que, aunque sigue la filosofía pbtera, era nuevo también para él (creo que con MASKS todos hemos aprendido un poco más de este sistema de juego). Supo mantener el ritmo incluso en momentos en los que debía gestionar ¡cinco escenas distintas! sin soltar el pedal ni un ápice.

En fin, recomendado 100%. 10/10. Like. Subscribe. RT. Gran máster, mejor persona.

*Lo que viene a ser postear diariamente como un poseso. Sólo para los más valientes. XD

14/01/2022, 09:08
Cargando editor

Gracias a ti por acudir a la llamada. Ha sido un placer inmenso tenerte de jugador pero la vida real me reclama. 

Habra mas veces. 

19/01/2022, 10:40
Cargando editor

Positivo para G-Master por su dirección de la partida Space Knights. Partida realmente buena de la que he disfrutado mucho. Muchas gracias por haberme admitido siendo un recién llegado a Comunidad Umbría y darme la oportunidad de jugar y aprender. De la partida solo puedo decir cosas buenas: muy interesante, emocionante, bien desarrollada y dirigida. Un diez, una partida perfecta. Lamento haber metido la pata en más de una ocasión, y tener que preguntar abundantes dudas, para no meterla aun más veces.

Espero que volvamos a coincidir en otras aventuras. 

12/05/2021, 18:06
Cargando editor

Otra partida exitosa con este master, aunque esta no era de 40k (cof cof cof)

Sistema de creación del master que era bastante sencillo (aunque algunos nos atasquemos un poco con los PbtA todavia ^^U) pero que ha dado mucho juego para poder ver como una Orden de Caballeros Espaciales venida a menos se hacía dueña de un pequeño trozo de su sector.

Como de costumbre, un placer haber jugado contigo y espero poder hacer el 3 de 3, aunque creo que cada vez me será más complicado por culpa de la Vida Real TM

Nos leemos por estos lares!!!

12/05/2021, 17:48
Cargando editor

Positivo para G-master como director de Space Knights, una partida del juego homónimo que él mismo ha creado con mecánica PbtA y con el que hemos podido jugar llevando a toda una compañía de Caballeros Espaciales enfundados en sus magníficas armaduras y armados con todo tipo de cacharrería futurista.

Ha sido una aventura trepidante en un universo que nos ha quedado muy chulo y que me habría gustado poder explorarlo más. G-Master ha puesto todo su buen hacer y sus habilidades para presentar y desarrollar una serie de tramas muy entretenidas y al mismo tiempo peligrosas, como debe ser de rigor para un ejército de bicharracos acorazados. Todo ello sin prescindir de su habitual humor ácido y de su gusto por las grandes explosiones que parece que son marca de la casa XD

Se nota que sabe lo que hace cuando dirige un PbtA (y no dudo que también otros sistemas, pero todavía no he tenido el gusto de comprobarlo en persona). Es fiel a los principios del director de juego, hace multitud de preguntas que siempre cobran sentido en la ficción, es fan de los personajes y también respetuoso con los jugadores.

¿Qué más decir? ¡Que no perdáis la ocasión de jugar a una sus partidas! Pero ojo que engancha.

11/05/2021, 16:10
Cargando editor

Positivo para G-Master por la dirección de la partida Space Knights, un PBTA escrito por él mismo con temática de ciencia ficción militar.

En la partida hemos interpretado a unos Caballeros Espaciales, tipo Marines Espaciales de WH40K, pero con ciertas diferencias que se definieron al principio de la partida entre todos los jugadores (un acierto lo de poder crear el universo entre todos). En todo momento dio la impresión de estar interpretando a soldados superiores en un futuro sombrío. El sistema ayudó mucho a dar esta sensación pero también la dirección.

G-Master es un gran director que logra mantener ritmos frenéticos en sus partidas y que conoce muy bien el estilo de juego de los PBTA. También le gusta mucho la ciencia ficción, y eso se nota :). Cada cierto tiempo te regaña porque escribes tochoposts o repites cosas que ya se han dicho, pero es solo porque es un viejo gruñón máster estricto que sabe muy bien lo que quiere conseguir. Y bien que lo consigue: sus partidas son realmente experiencias inolvidables, frenéticas y en las que siempre explotan muchas cosas. Un lujo de director.

10/05/2021, 01:14
Cargando editor

Positivo a G-Master por la dirección de la partida Sombras Urbanas de Swansea.

Puesto que ya he llorado, sufrido, me he deprimido, y finalmente he aceptado que esta partida llegó a su final, paso por fin a repartir positivos.

A G-Master sólo lo conocía por haber seguido una partida de estrategia que dirigía, y ya con leer su sentido del humor supe que me iba a agradar. Por eso no dudé en lanzarme a probar un sistema por primera vez (PbtA) y a día de hoy estoy realmente agradecida de que haya dado oportunidad a una novata de ese mecanismo.

Junto con Seibei, IzVe, y CarlosDeLaCruz, sin contar a los casi veinte VIPs que nos seguían mientras comían palomitas, siento que hemos formado un lazo muy fuerte de amistad y confianza, una pequeña familia PbtAna. G-Master nos sorprendía a todos con la manera en que lograba hilar la historia con todo lo que le íbamos tirando, tomando situaciones y pnjs, dándoles vida de forma maravillosa, y haciendo que efectivamente fuéramos nosotros mismos quienes nos pusiéramos la soga al cuello. Durante estos frenéticos meses (¡aún no me creo que fueran tan pocos!) no había día de la semana en que ésta no fuera la primera partida que revisara para saber qué nos había puesto G-Master, o qué habían respondido mis compañeros.

En verdad una maravilla de partida, llena de mucho humor, de drama, de fuego, MUCHO FUEGO. Y sobretodo, magistralmente orquestado por G-Master. Si tienes la oportunidad de unirte a alguna de sus partidas, ¡no lo dudes! Te aseguro que la experiencia será de otro universo por completo.

30/11/2020, 15:19
Cargando editor

Mis felicitaciones y un positivazo a este gran máster por la dirección de la partida Sombras de Swansea. No solo mantuvo un ritmo frenético sin que le temblara el pulso, sino que ha hilado con verdadera pericia, dinamismo y creatividad la ficción que se iba creando en la partida por las intervenciones de los personajes. Ha conducido el destino de estos con mano de hierro brindando momentos de intenso dramatismo y ha sabido mantener una comunicación fluida con los jugadores haciendo que estos se motivaran y compenetraran. Una verdadera lección de mastereo para aquellos que todavía estamos aprendiendo.

Como VIP agradezco también el buen clima que supo desarrollar en el Palco y las clases magistrales sobre el sistema. ¡Muchas gracias por todo G-Master, ha sido una partida increíble! Nos leemos por Umbría!

18/11/2020, 13:58
Cargando editor

¡Muchas gracias, Queen!

Siempre es un placer dirigir cuando el público acompaña. 

Nos vemos en la siguiente. 

18/11/2020, 14:22
Cargando editor

Positivo para G-Master por la partida Sombras Urbanas de Swansea.

Como le dije a mis compañeros, haber tenido la oportunidad de jugar con G-Master ha sido para mí como entrar por la puerta grande de Umbría. Fue la primera en la que me aceptaron cuando decidí apuntarme a las primeras partidas y, joder, si me quedo en esta comunidad e incluso me saco el carné no dudéis de que el responsable será en buena medida G-Master.

Dirigir una partida de PbtA no es nada fácil, pero es que dirigir una magnífica partida de PbtA está al alcance de muy poca gente. El sistema pone todas las herramientas en tus manos para que la mesa cree una historia intensa, dramática y épica, desde la improvisación. No te deja que pongas raíles, que prepares historias cerradas ni que trates de molar más que tus pjs.

G-Master sabía todo esto y puso al servicio de la mesa una aventura que muchos guionistas querrían para sí y sus productoras. Ha empleado un sinfín de recursos narrativos y roleros que iban hilvanándose con las aportaciones de los jugadores, para lograr una partida que ha entrado por derecho propio en mi top 5 (y llevo 30 años en este mundillo).

Y encima lo ha hecho sin olvidar uno de los principios de los juegos PbtA: ser fan de los pjs.

¿Qué más se le puede pedir? Solamente una cosa: que siga dirigiendo.

Jefe, nos vemos en la próxima.

12/11/2020, 16:39
Cargando editor

Gracias a ti por jugar. Ha sido un autentico placer tenerte por Swansea. 

Espero coincidir en otras.

13/11/2020, 12:07
Cargando editor
IzVe
 
Carné Umbriano nº501

Positivo para G-Master por su trabajazo en la partida Sombras Urbanas de Swansea. Este señor ha sido capaz de crear un mundo de la nada en base a las historias de unos personajes peculiares. Ha dado vida a una ciudad y la ha mantenido viva y evolucionando no gracias a los jugadores, sino a pesar de ellos.

Cuando hacíamos algo todo tenía consecuencias, pero si no lo hacíamos también las tenía y si no las podías ver en el momento ya las verías cuando fuera... aunque fuera demasiado tarde. Ha creado una historia "sobre la marcha" que ya querrían muchas series o películas actuales y hemos disfrutado todos los jugadores como renacuajos en un parque de bolas.

Le hemos impuesto un ritmo frenético que ha mantenido sin problemas, superando el mínimo que era de un mensaje al día casi todos los días, metiendo incluso mensajes los findes (que eran para descansar... ja, Swansea no descansa).

Personalmente, y gracias a esta partida he descubierto todo lo que el sistema PbtA bien gestionado puede ofrecer y ahora solo aspiro a poder ofrecer algo de lo que él me ha dado a algún que otro jugador.

Gracias por una de las mejores partidas de Umbría que he tenido el gusto de jugar.

10/11/2020, 16:26
Cargando editor

Me alegro de que te haya gustado. Yo me lo he pasado como un enano.

Cuando vaya para Zaragoza te doy un toque, quedamos y acudo con una careta de tigre...

10/11/2020, 16:31
Cargando editor

Positivo para G-Master por la dirección de la partida Sombras Urbanas de Swansea, mi primera experiencia "seria" con el sistema PbtA. G-Master comenzó la partida avisando de que tendría un ritmo frenético, y por las pelotas huesudas de Old Nick que así ha sido. En la más pura tradición cinematográfica, la partida empezó con un terremoto y fue subiendo en intensidad a partir de ahí. Mi pobre personaje se quedó por el camino, ¡pero qué camino más divertido! Hemos tenido personajes carismáticos a más no poder, giros de guion que no nos esperábamos, una telaraña de deudas, colegas, enemigos e intrigas que ríete tú de Juego de Tronos. De todo. Brutal. Me ha encantado xD. 

Os animo a todos a jugar con G-Master en alguna de sus partidas. Eso sí, sabed que jugáis sin red, ¡lo cual lo hace todo aún más divertido! Lo que le decían los niños hobbits a Gandalf en la Comarca se aplica a G-Master: "¡La G es de Grande!"

Y, por supuesto, le tengo que agradecer que me haya enseñado que, en las partidas de PbtA, a las habilidades se les llama Movimientos :D.

04/11/2020, 18:10
Cargando editor

Gracias, hombre. El placer ha sido mio.

Coincidiremos en mas de estas, no te quepa duda.

10/11/2020, 16:29
Cargando editor

A G-Master por su genial partida Guerreros de la Galaxia. El sistema, simple en este caso y complejo en otras partidas, hya algo que no es capaz de cambiar: su genial humor y su forma característica de llevar las cosas. No intentéis entrar en sus partidas, que como alguna vez me quede fuera por competencia, empiezo la escalada militar en la vida real.

02/06/2020, 10:09
Cargando editor
Navia
 

Por su dirección en “Guerreros de la Galaxia.

Con ella me mostró que este tipo de partidas no están malditas en Umbría, llevando  una trepidante, con actualizaciones dos o tres veces por semana que de verdad mantenían la tensión en el aire. Los premios irónicos fueron ciertamente un gran complemento a la narración noticiosa que ya de por sí daba gusto leer, siempre a la espera de ver qué se podía sacar de los datos sutiles y no tan sutiles que ahí presentaba.

Recomendadísimo como director enrrollao e ingenioso, capaz de emocionar a jugadores y VIPS visto lo visto. Lástima que me falte tiempo para apuntarme a su nueva partida…

02/06/2020, 02:14
Cargando editor

Positivo a G-Master por la dirección de la partida Guerreros de la Galaxia en la que seis razas lucharon por la supremacía en la galaxia. Lamentablemente, no logré que los silicoides fueran la raza suprema y, de hecho, ni me acerqué a serlo xD, pero fue muy divertido participar y darle caña al cerebro durante toda la partida. 

Los informes de cada turno eran divertidísimos de leer, y aunque el sistema era sencillo, estas cosas siempre suelen ser un poco pesadilla organizativa, así que un positivo muy merecido. Me quedo con ganas de repetir y de, esta vez, no empezar tontamente en los sectores interiores, donde no había más que tortas para un lado y para otro. Bueno, ese error no lo volveré a cometer: seré original y cometeré otros :D

31/05/2020, 18:49
Cargando editor

Positivazo por interpretar a Jamn en La Reina del Valle Perdido.

Ha interpretado a la perfección a una extranjera embarcada en una cruzada solitaria que por circunstancias se une al resto de aventureros. Para Jamn las motivaciones y costumbres de los demás personajes eran incomprensibles. Le parecían gente de espíritu débil y ver como nos ayudaba con sus acciones al tiempo que nos desdeñaba con sus gestos ha sido algo delicioso.

Además ha sido el jugador que más experiencia (a parte del director) tenía en pbta y sus posts me han orientado y facilitado seguir yo mismo el estilo de juego.

Ha sido un placer, como siempre.

27/05/2020, 11:28
Cargando editor

Positivo por interpretar mi personaje favorito en La Reina del Valle Perdido.

La amazona Jamn fue la caña: Arisca, violenta y algo paranoica (justo lo que busco en una mujer xD). Tus posts fueron cortos y concisos, que era lo que se pedía en el hilo de reclutamiento. Pero en esas pocas líneas conseguías transmitir perfectamente la personalidad de Jamn y hacías que visualizara de manera clara lo que estaba ocurriendo. En ningún momento repetiste lo que otros jugadores o yo escribíamos y todo lo que Jamn hacía/decía era algo nuevo que hacía avanzar la ficción.

A veces menos es más y tu, en esta partida, lo has demostrado a la perfección.

Por otra parte, mantuvimos un ritmo demencial durante casi dos meses (algunas veces hasta 2-3 posts diarios) y no fallaste ni una sola vez. Esto en Umbria es algo que se ve muy poco y, para mi, es algo que tiene muchísimo valor.

Espero volver a coincidir contigo.

¡Un saludo y gracias por esta experiencia compartida!

26/05/2020, 22:54
Cargando editor

Gracias a ti.

He aprendido mucho sobre PbtA en esta partida y ahora soy un poco más sabio. 

Habrá más. 

27/05/2020, 02:48
Cargando editor

Como compañero en un capítulo de: Zork: La Leyenda del Rey de los Enanos

Maravilloso compañero, jugador participativo, ameno en el off, y muy ingenioso. Ha hecho un pj muy serio, contenido, igualmente participativo, coherente.

Quizá tenga el sentimiento de que te hubiera gustado un tono más realista en la partida, no tan estilo Terry Pratchett... :( Un final dramático, clásico y de los que se recuerdan.

Y un placer haber jugado a tu lado.

06/05/2020, 22:20
Cargando editor

Mira que, tras muchas partidas que he hecho, tanto de jugador como de director (Y ahora estoy haciendo una como partícipe) haciendo de oficial o líder de una unidad, es complicado.

Pocos saben como hacer de verdad. La toma de decisiones, la iniciativa, el impulso para cumplir la misión, y sobre todo, el coordinar al resto, sabiendo sacarle partido a lo mejor de cada uno, y no solo a habilidades, sino a caracter; sabiendo que se le puede pedir a cada uno, su resultado, y que no encomendarle, 

Esto es lo que tiene que hacer un oficial. Si no ... la cosa va mal. Muy mal.

 

Pues este umbriano, haciendo de LORNA (una capitán corsaria) en un universo tan vasto como es el del TRAVELER, con un sistema, que puede ser farragoso y complicado en algunas ocasiones, ha hecho de líder, tan magníficamente, que si de verdad, hubiera de embarcarme a ser corsario, estaría a su lado sin dudarlo.

 

 

Espero que todo se solucione pronto, y puedas seguir remando, en este mar turbulento, a nuestro lado. 

 

Un fuerte abrazo hermano.

30/04/2020, 11:38
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo tamaño Kaiju por su partida del mismo nombre. Un desafío mensual que aún contando con un presupuesto de serie B (rozando la Z) terminó siendo uno de los blockbusters más explosivos de la temporada. Vean a la selva que camina, al espanto químico amorfo, al gran saurio y el enjambre inmisericorde arrasar con el mundo frente a los atónitos ojos de la Fuerza G y el doctor Infierno.

Me lo pasé bomba con este locurón de dimensiones colosales.

G-Master es un director entregado y preocupado por ofrecer la mejor mandanga a sus jugadores.

Larga vida a sus partidas.

Gracias por aceptarme, muchos ánimos y un abrazo.

09/04/2020, 16:31
Cargando editor

Positivo para G-Master, quien interpretó al ninja Shadow Ray en mi partida de Mortal Kombat: Umbríarealm Tournament. Miembro del Clan Ninja Yamato, Shadow Ray había sido enviado al Torneo de Mortal Kombat con la misión de asesinar a su hermano clon para completar su entrenamiento, sin embargo, su hermano no aparecía por ningún lado y se vio forzado a participar luego que hayan revelado el premio del torneo, siendo éste un preciado Kamidogu. Shadow Ray fue el único guerrero a parte del campeón que quedó vivo para presenciar el final del torneo, posterior a la victoria del finalista, Shadow Ray no se vio más por los alrededores, posiblemente en busca de su hermano.

G-Master estuvo siempre al pendiente y de manera constante participó en los combates, finalmente me gustaría recomendarlo para cualquier tipo de partida y espero coincidir con él en un futuro.

¡Un saludo!

02/03/2020, 00:27
Cargando editor

Quiero sumarme al aluvión de positivos de este magnífico master, que ha logrado una partida realmente divertida y trepidante con el desafío mensual de febrero...

¡Kaijus! ¡Monstruos gigsntes dándose mamporros y destruyéndolo todo!

Un gran descubrimiento, tanto del juego como de este usuario y mis compañeros de partida. Una gozada de principio a fin

Espero poder coincidir nuevamente, ya sea como jugador o como director

Un saludo!

28/02/2020, 21:05
Cargando editor

Gracias a ti por participar. La verdad es que ha sido divertida y tenía ganas de probar ese reglamento.

Un placer, nos vemos en otras...

01/03/2020, 12:05
Cargando editor
sines
 

Ha sido un placer jugar con G-Master como director de una dos partidas de Offworlders que fueron Fast! Fan! Furious! ...y en inglés! Un PbtA futurista sencillo que no conocía, y me ha quedado gustando. Muchas risas, mecánicas sencillas, y acción a buen ritmo. En 1.5h terminamos cada aventura! Capo G-Master, gracias.

20/12/2019, 04:17
Cargando editor

Ha sido un placer jugar la "Partida en inglés por Discord de Offworlders del 10-12-2019" magníficamente dirigida por G-Master, quien nos ha sumergido desde el minuto uno en una divertida aventura de acción trepidante. Entre otros momentos brillantes, me quedarán grabados los insultos ágilmente improvisados por G-Master que nos dedicaron a través del comunicador los Alcarians (alienígenas con forma de ave antropomórfica) cuando destruímos sus cazas: "Vuestros nidos son frágiles y húmedos", "Vuestras alas son de diferente longitud", "Los picos de vuestros padres ..." no me acuerdo de lo último o no lo escuché bien porque estaba tronchandome de risa.

Gracias a su magnífica labor, la dificultad de hablar todo el tiempo en inglés se ha reducido por no decir esfumado.

11/12/2019, 13:10
Cargando editor

"Los picos de tus padres apuntan en direcciones extrañas".

Un placer, caballero. 

11/12/2019, 13:58
Cargando editor

Positivo para G-Master. Él fue el valiente que se animó a dirigir la "Partida en inglés por Discord de Offworlders del 10-12-2019". 

Gracias a él pudimos participar de una partida donde todos los jugadores nos divertimos mucho y quedamos con ganas de más. Además, hay que destacar que supo ayudarnos para que el inglés no sea un impedimento y aclarando cualquier duda mientras surgía. 

Ha sido un gusto enorme el ser tu jugador, espero poder coincidir en más partidas. 

11/12/2019, 08:14
Cargando editor

Positivo para este umbriano por su participación como Jean Gabou en la partida El Signo Amarillo.

Debo decir que ha llevado al detective/policía de manera perfecta. Ha sido un buen líder del grupo Lambda, pues ha aportado desde el primer momento hasta el último.

Jugador involucrado donde los haya y que cumple el ritmo de posteo con rigurosidad.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

09/11/2019, 13:44
Cargando editor

Positivo por su papel de Jean Gabou en "El Signo Amarillo"

Gran interpretación y espíritu espoleador para que cumpliéramos el ritmo de la partida cuando ha flaqueado. Especial mención a su buen talante cuando su personaje estuvo en peligro y el resto de jugadores proponíamos "putadas" contra él.

23/10/2019, 15:56
Cargando editor

Gracias a ti, hombre. Ahora, que me tire debajo de un tren y por el hueco de unas escaleras y acabe la partida con mas de la mitad de puntos de vida. Madrazas, que sois unas madrazas.

23/10/2019, 17:52
Cargando editor

Pactaste tu muerte, pero como se pudo comprobar, no hacía falta XD

Positivo para el personaje de Drexler Textromen la partida de “El protocolo Midas” donde era el machaca del grupo. Una máquina de matar y ser chulo que nos regaló momentos grandiosos como su entrada al club o si reto a los hombres de nuestro Drag loco particular.

Ha sido muy divertido jugar contigo e intentar seguirte el ritmo (Aunque con funestos resultados por mi parte), post elavorados, divertidos y que no aburren.

Espero coincidir en otra partida contigo compañero.

09/04/2019, 13:18
Cargando editor

Un positivo por su participación en el desafío mensual de Marzo en la partida "El protocolo Midas".

G-Master dio vida a un ex-marine al que le encantaba su trabajo, el de machacar craneos, disparar armas...

Mi parte favorita de Drexler (que así se llamaba el personaje) fue la entrada triunfal en el local de Oscar, contacto de otro personaje, machacando a tantos matones como se pusieron delante de el.

Aunque era el personaje que iba a morir (pactado desde el principio), fue el último en hacerlo, protagonizando otro espectacular combate con las fuerzas de seguridad del lugar y que dio a Alden, mi personaje, la oportunidad de salir por patas y protagonizar una última escena recordando a sus compañeros caídos.

Me ha encantado jugar contigo, ha sido todo un placer, espero poder coincidir en otro momento contigo.

Saludos!

01/04/2019, 09:28
Cargando editor

Gracias, hombre. El placer ha sido mio.

Y te debo un pack de seis cervezas.

04/04/2019, 19:21
Cargando editor

Desafio Mensual 03/19 "El protocolo Midas"

Drexler Textrom, ex-marine, drogadicto, arma letal humana, y el chaleco antibalas de todo su equipo.

Si había que pedir que murieran PNJs de 10 en 10. Solo había que hablar con este PJ. Y los mininos morían como si no hubiera un mañana.

La verdad es que a G-Master lo venia viendo desde hacia tiempo, pero creo que jamas coincidimos en partida alguna hasta hoy.

No fue para nada una sorpresa, encontrar post bien narrados, llenos de detalles con los que dar sabor a la ambientación haciendo que fuera sencillo sentir que realmente estabas viviendo una partida de corte ciberpunk espacial.

Sinceramente me encanta como ha salido esta partida de Desafio Mensual, para nada ha resultado un reto tener que entrar a mirar si había algo que leer, porque siempre había algo, y siempre era épico. Y en buena parte se debe a tus aportaciones.

Encantado de haber jugado contigo. Espero que volvamos a jugar pronto.

 

31/03/2019, 23:49
Cargando editor

Para haberte dejado morir dentro de una furgoneta en llamas me tienes en alta estima...

Nada, gracias a ti. Ha sido un placer. Para la proxima tenemos que ponernos algun vinculo tipo "No se aguantan hasta el punto de que se salvan la vida constantemente por joder para que el otro tenga que darle las gracias a disgusto".

04/04/2019, 19:20
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su participación en 'Protocolo Midas', partida englobada el desafío mensual de Marzo. Su personaje Drexler Textrom era una máquina de hacer picadillo que no se lo pensaba dos veces. Ha sido una interpretación genial. Pese a lo arquetípico del personaje le ha sabido dar su toque personal haciendo que cada actuación de Drexler fuera todo un espectáculo.

La partida era un PbtA y debo decir que todos los jugadores se han lucido: tirando hacia adelante la historia, improvisando y metiéndose en líos de los que sabían que acabarían mal parados. Pero eso no ha detenido a ninguno para que la historia fluyese de forma divertida, violenta y sin un respiro para los pobres protagonistas.

31/03/2019, 23:46
Cargando editor

Gracias, mesie. Ha sido un placer.

La verdad es que The Sprawl era algo que tenia pendiente. Ahora tengo autentica curiosidad por ver la continuacion de la historia en autorol.

04/04/2019, 19:18
Cargando editor

Estricto pero compresivo. Siempre dado a dar las explicaciones que hagan falta para solucionar dudas. Fiel cumplidor con los post.

Si te gusta la adrenalina y si te gusta que tu PJ se le exprima al máximo temiendo por su vida en cada momento, no lo dudes. El es tu master.

Muy buenas narraciones, ortografía y aportaciones visuales y auditivas para verse inmerso de cabeza en la ambientación.

Qué mas se puede pedir a un director de juego??!! 

03/12/2018, 15:06
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida “La búsqueda del talismán” perteneciente al desafío mensual de Noviembre.
Enorme como DM, me dio mi primera oportunidad en esta comunidad, me ayudó en todos los preparativos y lo más importante, me hizo sentir una auténtica aventura.
Siempre tirando del carro, preparando una gran ambientación y una sensación que casi me hizo parecer que jugase en mesa. Imágenes, offtopicc animado, una partida que ya tengo grabada en mi memoria. Muchísimas gracias por esta experiencia maravillosa.

29/11/2018, 23:07
Cargando editor

Por su partida de desafío mensual de NOVIEMBRE 2018.

Uno supondría que una partida tan fugaz como las planteadas en los desafío mensuales se relajarán en cuanto al trasfondo de PJs y el esfuerzo del DM a cambio de un ritmo frenético y dinámico.

Sin embargo, la partida de "Gauntlet World: La Búsqueda del Talismán" dirigida por G-Master mostró una gran preocupación por todos los aspectos. A pesar de ser una partida de extrema corta duración, el DM se esforzaba por involucrarnos con los PJs mediante preguntas y cuestionamientos constantes sobre el trasfondo de los PJs. Los detalles de la partida fueron muy bien implementados y francamente me sorprende la cantidad de ayudas y handouts (imágenes, mapas, fotos) que se incluyeron durante el juego a pesar que en ocasiones los posts se distanciaban apenas por cuestión de horas.

Un DM completamente dedicado a esta partida que mantuvo el ritmo de manera impecable y con la paciencia de explicar a un montón de novatos de que iba el reglamento de Gauntlet Lord.

27/11/2018, 15:14
Cargando editor

Positivo por la partida Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

A mitad de partida un proceso médico que me dejó agotado me obligó a dejar la partida con gran pena pues es un director genial.

Partida de gestión donde el director se pega una gran currada con resuménes de los turnos y ayudando a los jugadores que la liaban o liabamos.

Espero poder jugar, y acabar, una próxima partida.

Veo que la Tempestad Imparable obtuvo un nuevo jugador tras mi marcha, espero que mejoraran algo su marcha sin la rémora que era yo.

Un saludo!

05/08/2018, 20:34
Cargando editor

Shit happens.

Gracias a ti por participar. El resto de lealistas tomaron el control de la Tempestad Imparable en tu ausencia a través de numerosas victorias aunque al final perdieron la guerra. 

 No te preocupes, habrá más. 

05/08/2018, 22:28
Cargando editor

Un positivazo como un templo para G-Master por su partida la Gran Cruzada.

De base ya partías bien: gestión estratégica y warhammer 40k 30k, eso ya me vende la partida casi sola. Pero luego entré, y lo que me encontré me enamoró. Hacía mucho, pero mucho, que una partida no me absorbía tanto. Las esperas de los turnos se hacían larguísimas simplemente por las ansias de saber qué habría pasado y como debían corregirse los planes. 

Y, como ya han remarcado otros, el hecho de gestionar a 10 energúmenos como nosotros ya es bastante. Que la mitad de la partida fuera, además, de enfrentarse en dos bandos ya es para aplaudir fuerte la labor de dirección. El más difícil todavía ya sería un todos contra todos, pero no estoy seguro de que sea humanamente posible xD. 

No conocía a G-Master de antes, pero salgo muy contento de esta partida y permaneceré atento a futuros proyectos. 

01/08/2018, 12:29
Cargando editor

Nada ,el placer ha sido mío.

Habrá más, descuida. En este universo o en el de enfrente. 

01/08/2018, 15:11
Cargando editor

BOING, BOIN, BOING...

Positivo por su labor como Master (sin la G) en la Gran Cruzada.

De la misma solo fui VIP, así que puede que esto sea raro, pero no me quedan dudas de que este usuario es un director con todas sus letras. Aguantó, de forma casi masoquista, la corrección e integración de un centenar de turnos estratégicos prácticamente sin descanso (y no exagero), mientras coordinaba y resolvía las dudas de dos grupos grandes de jugadores, manteniendo el interés a través de detalles que hicieron de la partida una divertida experiencia tanto para ellos como para quienes observaban (o para mi, pues, que no me gusta hablar por otros). No conforme con ello inclusive me ayudó con consejos y amablemente me permitió usar SU sistema para adaptarlo y poder crear mi propia partida, ahorrándome un quebradero de cabeza brutal.

¿Que si lo recomiendo como director? Joer ¡yo me apuntaré a la próxima partida que saque así sea solo para ser marginada por no saber de la ambientación! (Y entonces le pediría pase VIP ;D)

Juro que no fui amenazada para escribir este carisma...

31/07/2018, 01:37
Cargando editor

Aduladora... XDDD

31/07/2018, 08:20
Cargando editor

Bueno, ahora que la partida de La Gran Cruzada ya ha terminado y he tenido unos días tranquilos para reflexionar con calma, debo dar un positivo.

Partida de gestión de recursos, 10 jugadores, turnos semanales y OCULTOS. Los turnos cada vez eran más grandes puesto que las facciones iban creciendo cada turno y por lo tanto tenían más posibilidades de acción. Realmente muchas (pero muchas) cosas podrían haber salido mal y la partida podría haberse tenido que cerrar mucho antes de llegar al final. Todo el mundo se esforzó y aportó algo (minipunto para todos) pero la verdad es que la labor del Director fue algo excelente y sin él seguro que la partida no habría llegado a buen puerto. Pocas partidas son un ejemplo tan claro de lo bien (o mal) que afecta al desarrollo de las mismas que el Director sea competente y dedicado.

Por ese gran trabajo (y esfuerzo, que seguro que corregir todos los turnos no fue una fiesta) dejo aquí mi recomendación muy merecida para G-Master.

30/07/2018, 20:22
Cargando editor

Positivazo por su labor como director en la partida de La Gran Cruzada.

Una partida que en cuanto vi el hilo de reclutamiento sabía que quería jugar y que me generó un gran hype que en ningún momento se vino abajo. Esperaba cada actualización con nervios de si sobreviviría a ese turno o me borrarían del mapa.

Llevar una partida de 10 jugadores que se enfrentan al final en dos bandos es una locura, pero una locura llevaba a buen puerto por este director.

Esperaré un remake, un reboot o lo que sea con ganas ¬¬

24/07/2018, 20:39
Cargando editor

Con gente como tú batiéndose contra viento y marea la partida es imposible que salga mal. Nos vemos en la siguiente.

25/07/2018, 15:52
Cargando editor

Enorme currazo el que se ha pegado este pobre hombre en la partida "La Gran Cruzada". Gracias por pillarme en la repesca y dejarme participar de proyecto, ha sido genial, un gustazo a todos los niveles. Encantado de conocerte G-máster, cuenta conmigo para más proyectos.

Los que no estuvisteis, no sabéis lo que os habéis perdido.

24/07/2018, 14:41
Cargando editor

Gracias a ti por participar, hombre. Con jugadores de tu nivel las partidas salen solas...

24/07/2018, 19:13
Cargando editor

Un tipo deja Umbría, todas sus partidas y decide echar el freno al rol un tiempo. Un par de semanas después, un compañero con el que suele hablar de memes abre una partida con la que lleva soñando muuucho tiempo. El tipo blasfema y manda concepto xD.

Qué suerte tuve de que fueras tú. La Gran Cruzada ha sido una partidaza y gran parte de todo lo que nos ha dado se debe a tus esfuerzos quijotescos. Me lo he pasado muy, muy bien y he podido darme rienda suelta al drama... en una partida de estrategica, fuck yes xDDD

Ya te lo dije, pero has sido todo lo que se puede pedir de un director y me has dado un montón de facilidades pese a no ser mi tipo de juego. Infinitamente agradecido por conseguir que un drama queen ande esperando actualizaciones en una partida de Imperios alienígenas.

Ha sido legendario, G, muchas gracias.

23/07/2018, 08:55
Cargando editor

Maldito pelota... gracias a ti por participar. Ha sido un gustazo enorme tenerte de jugador.

Las guerras de memes ya no van a ser lo mismo...

23/07/2018, 12:08
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Positivo por dirigir Wired Neon Cities.

La partida ha terminado suspendiéndose tras varios abandonos, pero:

  • Estaba interesante.
  • Lo poco que se ha jugado me ha gustado.
  • Se ha atrevido a dirigir una partida en inglés.

Me parece meritorio aunque no haya salido como hubiéramos querido, así que creo que merece un positivo.

21/06/2018, 10:16
Cargando editor

Merecido positivo para G-Master por su interpretación de Cipga Yoyuc en "La delgada línea blanca". Un personaje hecho totalmente a la limón que terminó siendo tremendamente carismático. Pero sobre todo lo demás, un rolero comprometido que sabe como generar buen rollo en la partida, así como ser consciente de hasta donde llega el límite en la vida real (tm) y plantarse a tiempo.

Por su paso tan notable por la partida, se merece ésta opinión. Y aquí la tiene :P

21/04/2018, 02:49
Cargando editor
Xheen
 

¡Positivo por dirigir de forma magistral la peligrosa guerra entre Orión y Antares!

De nuevo debo decir que participar en una de las partidas de G-Master es un gozo. Le da un toque especial con sus puntos de humor e ingenio y demuestra mucha implicación tanto con la partida en sí como con los jugadores.

No dudaré en lanzarme de cabeza a cualquier otra partida que abra en el futuro porque, de verdad, sus partidas son oro puro. ¡Felicidades!

26/05/2017, 20:06
Cargando editor

Adulador...

Gracias a ti por participar.

26/05/2017, 20:41
Cargando editor

Positivo por su mastereo en la partida "La Guerra Orion-Antares" por su constancia en los turnos y su aguante a los devaneos de los jugadores ante cuestiones idiotas... (Si claro... estamos en guerra pero aliemonos para ir a por el independiente...)

Ademas de un muy buen desarrollo de un manual made in G-Master.

26/05/2017, 20:05
Cargando editor

Ahora eres dos niveles más sabio. 

La próxima vez, pobre del que se cruce en tu camino...

26/05/2017, 20:41
Cargando editor

Positivazo cómo no para este gran chiflado máster chiflado (sí, ataque liminal y subliminal xD) por la partida La guerra Orión-Antares.

Cinco jugadores en una partida de estrategia espacial, sin límite de turnos, con un sistema bastante sencillo y una ensalada de tortas en ciernes. Como siempre, sus comentarios a los turnos de los jugadores han sido delirantes cuando menos, lo que además sumado a las idas de olla de un servidor, bueno, mentos+coca-light. Divertidísimo.

Nuevamente he repetido en partida de estrategia con éste máster, y nuevamente recomiendo encarecidamente a todo el que vea uno de sus reclutamientos (sea para estrategia o para rol) que entre de cabeza... pero si me quitáis mi plaza, muerdo :sonrisa psicótica:

25/05/2017, 20:25
Cargando editor

Lo dices porque ganas siempre...

Pero gracias, un placer, como siempre. 

25/05/2017, 23:41
Cargando editor
Bruky
 

Por su participación como Secundario en la partida Apocalipsis now?

Muchas gracias por esas cartas de tarot y ese roleo tan bueno de Madame Tenebra. Añadiste una chispita de intriga y de narración muy interesante que me gustó a mí y a mis jugadores.

Espero coincidir contigo en otra partida.

12/05/2017, 13:24
Cargando editor

Gracias, hombre. Un placer echar las cartas por ahi...

12/05/2017, 18:23
Cargando editor

Positivo pro su participación en Alístate, conocerás mundos una partida sin pretensiones para probar el sistema 3:16, hecho que no ha frenado a G-Master para involucrarse dando vida y personalidad a Elías Piñeiro, un soldado algo psicótico que resultó ser un fugado de del pabellón de pirados.

Es un jugador cumplidor, colaborador y dispuesto a scar la partida adelante.

Gracias haber formado parte de esta aventura.

17/11/2016, 09:33
Cargando editor

Gracias a ti por avisar . Un placer porque además tengo el juego y quería probarlo.

20/11/2016, 01:00
Cargando editor

Por su increíble labor de director en: Onyx Flatenroy: La galaxia a tus pies

Tuve el honor de ser aceptado en su partida a pesar de que llevaba registrado solo unos días en Umbría; fue muy paciente al explicarme las reglas y resolver todas las dudas que me surgían durante la partida.

Es un excelente narrador, me sorprendió toda la información que nos presentó durante la partida, los pnj que incluyó y el material de apoyo como imágenes y audio fueron pieza clave para envolvernos en la trama y sentirnos de verdad en la nave. Es la persona más organizada que he conocido en Umbría al dirigir partidas y la que más ha superado mis expectativas; siendo honesto, los temas espaciales no me llaman mucho la atención pero con esta partida todo cambió, la verdad estoy más que satisfecho al pasar estos meses navegando por el espacio, conociendo planetas y luchando contra piratas y demás monstruos espaciales.

Espero en algún futuro tener la oportunidad de formar parte de una de sus partidas.

El mejor master que he tenido. Gracias.

Saludos desde México.

09/11/2016, 01:22
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Por la partida de zarzuela espacial: Onyx Flatenroy

¡Felicidades G-Master, compañeros!  Fue una gran aventura.  Me he divertido como enano.  Genial el ritmo narrativo que pusiste, los mundos inventados y reciclados del juego, me sentía en algo así como en los Guardianes de la Galaxia, 

pero desde el principio ya me quedó claro que no erais del tipo beligerante...

Je je, bien.  Y positivos porque te adaptaste de la mejor manera que pudiste a ello. 

Es la partida en que más me he reído en Umbría. Persecuciones de película 80tera, imágenes de cromos, jeje, peleas en cantinas espaciales y mercaditos en órbita, hablar protónico, batallas dentro y fuera de la atmósfera, monstruos espaciales gargantuosos en cuya garganta casi acabamos, sinergias inventadas de las reglas de juego, batallas usando asteroides como si fueran bolas de billar, conflicto en el puente de mando, personajes secundarios con mojo para mantener el ritmo.   Equivocaciones de comedia del siglo de oro con ópera espacial , en fin, padrísimo.   

Te la rifaste master, todos.   Un abrazo.  Memorable partida desde la punta de la antena hasta el tacón de la bota espacial. 

07/11/2016, 14:45
Cargando editor
Xheen
 

Por su papel como director en la partida Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

Entré en dicha partida cuando ya llevaba un tiempo en marcha porque a G-Master se le ocurrió añadir nuevos fichajes para suplantar a los desaparecidos en combate. Le envié un concepto que me hacía ilusión pero con el que no tenía muchas esperanzas de entrar (una noble arisca y estirada a más no poder). Sin embargo, encontró la forma de meterme en la historia.

Me lo he pasado genial interpretando y leyendo sus posts. Como director ha estado muy implicado, dándole a la partida un aire gracioso en el que no ha faltado la acción y los dramas. Una partida fluida y muy entretenida.

Por eso le doy mi positivo y espero que siga haciendo partidas tan buenas como ésta. ¡Felicidades!

29/10/2016, 13:04
Cargando editor

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

Sin duda una de las partidas de ciencia ficción más interesantes que he jugado. Yo la verdad me metí probando si por fin encontraba una que pudiera ser entretenida o que no quedara abandonado por un master, para mi buena suerte el Narrador supo corresponder. Aunque yo ya lo había visto siendo vip en una partida anterior (Los Amos de la Galaxia) por lo que tenía una gran presentimiento de su narración.

Yendo al punto debo recomendarlo como narrador no solo por lo entremedio que llega a ser, sino por el fuerte compromiso que tiene y eso que en medio de la partida ha tenido uno que otro lio en la vida real. Por lo demás se nota que sabe improvisar muy ya que los jugadores no se la hemos dejado muy fácil con nuestras locuras.

Si vas a jugar una partida de él será mejor que no lo abandones porque terminaras perdiéndote una de las mejores partidas que puedas tener en esta Web.

29/10/2016, 02:45
Cargando editor

~~Por la participación en la partida BATTLETECH - TABLERO.

No ha sido mi mejor interpretación como director, pero era un proyecto que se inició con ilusión y terminó en agua de borrajas.

Gracias por la paciencia, dedicación y esfuerzo.

Un abrazo.

18/05/2016, 14:44
Cargando editor

Por su infinita paciencia con un máster novato, y por su siempre presente buen humor.

Principal, pero no únicamente, por Erwind: Reinos en Disputa (o esperando para estarlo, de momento xD).

05/02/2016, 10:47
Cargando editor

"Juerza" y honor, tigre, "juerza" y honor. 

Ya te pillaré para otra partida, ya...

05/02/2016, 11:23
Cargando editor

Positivo por que si, por toda la cara y por que puedo.

Y por que su crítica de SW VII la comparto al 100%

Un abrazo, bro

30/12/2015, 22:09
Cargando editor

Er... gracias, mesié. Realmente no soy merecedor: poner a parir películas es algo que me sale natural. Espero tarde o temprano participar en una de tus partidas ucrónicas  (el tiempo, que es un bien escaso ) y conseguir ganar así una calificación más. .. convencional. 

Este positivo me traerá problemas ideológicos, ya verás XD

31/12/2015, 00:50
Cargando editor

G-Master fue uno de los mejores jugadores en mi partida de Gañanes! Pildorica colorá (en la que compartí dirección con Rifuru). Su personaje Servando fue sencillamente genial. Un abuelete del pueblo, cerrao cerrao :D Me reí muchísimo con sus ocurrencias y con la genial interpretación. Diría que fue el personaje más activo de la partida y que más aportó al desarrollo de la historia.

06/04/2015, 11:12
Cargando editor

Y para finalizar la traca de positivos (en la que se me infiltró un negativo para el huidizo Zarcorp), otro positivo merecidísimo para nuestro grandilorioso máster.

Aun con cierto fallo que nunca le perdonaré (nah, es coña y lo sabes xD), llevó al día una partida de turnos semanales de devastaciones planetarias variadas (faltó alguna con olor a fresa), y escribió unos noticieros galácticos absolutamente delirantes que seguro a más de uno nos hicieron reír, repartiendo premios tales como Judas, Gigante con pies de barro, Galardón Me cago en la leche o Al gafe.

Un director bastante entregado, comunicativo y agradable, ¡Nos vemos!

09/03/2015, 12:12
Cargando editor

Partida: HLDCN Caos en el Mercadona

Personaje: Arsenio Matas "Lejía".

¿Qué decir del Lejía? El hombre era todo un dechado de virtudes y tolerancia hacia las minorías. Homófobo, facha, racista, y con bastante mala leche. Y a pesar de todo, tremendamente divertido. Sembradísimo en cada post, que me hacía casi tener fugas del tipo Teena Lady de tanto que me hacía reir. El maldito pescadero era entrañable, y hasta penita me dio lo que le hicieron a su pobre mercancía de calidad entre Paquito y los gañanes que quedaron al final de la partida. 

¿Qué decir de G-Master? Pues... Que si te estás pensando el meterlo en tu partida o no, estás loco. ¡Deja de dudar! Tienes que tener a este jugador en tu partida, y más si es una partida con tono hilarante. Llena de risas sus post, es constante, puntual, y además un buen compañero que nunca causó problemas y siempre fomentó el buen ambiente de la partida. 

En fin, G-Master, que me ha encantado tenerte junto a Morgian de jugador. Y que ojalá coincidamos en más partidas ^^. 

Un saludo. 

 

11/11/2014, 12:41
Cargando editor

Gracias, máster. Copiaré y pegaré tus palabras en los MPs que mande pidiendo partidas.

"Sí, me gustaría entrar en tu partida Vampiro: Edad Oscura con un Toreador Pintor Renacentista. Tengo experiencia en esto, antes llevaba un pescadero facha racista que..."

Los "músculos apolíneos" fue una perla gloriosa que deberías tatuarte (yo estoy en ello, en letras gordas, junto a la matrícula del coche que llevo en la chepa). Es algo que echo en falta de las partidas en mesa. En la próxima que organice, abriré un hilo exclusivamente para las frases míticas de la gente.

Un saludo.

11/11/2014, 16:57
Cargando editor

Enorme positivo a G-Master por su personaje de Arsenio Matas "Lejía" en la partida de (HLDCN) Caos en el Mercadona.

El Lejía era todo lo malo que puedo odiar en una persona. Facha, racista, homófobo... Y he de decir que me encantó verte roleándolo. Aunque mi personaje no se llevaba muy bien con él, al final hasta le ofrecía tabaco y todo ò.ó

Es la primera vez que coincidimos en una partida y me ha sorprendido mucho tu forma de llevar al Lejía. Espero coincidir de nuevo más adelante ^^

09/11/2014, 14:39
Cargando editor

De verdad que me alegro de que un elemento como el Lejía despertase tantas pasiones cuando incluso yo mismo a veces me autocensuraba (tú decías tacos como una ametralladora pero yo... yo era políticamente incorrecto) de las barbaridades que llegaba a soltar...

Indudablemente, los chicos buenos y guapos están sobrevaloradísimos.

Igualmente, espero encontrarnos en nuevas aventuras. En serio, que cuando llevo una espada en la mano en lugar de una merluza soy muchísimo más tratable.

10/11/2014, 20:56
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN).

Personaje: Arsenio Matas "Lejía".

Positivo para G-Master por ese pescadero facha, racista, homófobo y cascarrabias, al mismo tiempo que absurdo y divertido. El Lejía ha sido para mí una fuente de risas constante, tanto por su actuación en la escena general, como en la privada, donde nos iba desgranando todas sus sospechas, deducciones y estrategias, en algunos momentos delirantes y geniales. Todavía recuerdo las carcajadas que solté cuando leí la clasificación de personajes a poco de empezar la partida. Y desde ese momento hasta el último post, me ha hecho reír sin parar.

Es una pena que al final terminase siendo despedido del supermercado, y más cuando algunas de sus sospechas eran acertadas. Pero ganar o perder siempre me ha parecido lo de menos y con Arsenio creo que nos hemos divertido todos.

Me alegro mucho de que este jugador se interesase por la partida y más aún de aceptarlo en ella. Con él hemos ganado la apuesta ^^.

Recomendado queda por mi parte y espero que volvamos a coincidir en otros lugares.

07/11/2014, 18:28
Cargando editor

De nada, a mandar.

Al principio intentaba ser coherente pero a medida que pasaban los días de encierro la bestia rompió los barrotes y, en fin, el puto pescadero se descontroló un poco.

En el fondo, casi mejor haber perdido. Soy de los que se hacen odiar cuando ganan ("Eh, cada vez jugáis mejor, perdedores" y similares).

10/11/2014, 20:53
Cargando editor

Es un profesional, imaginativo, cumplidor y divertido. De lo mejor que hay por aquí.

13/10/2014, 23:35
Cargando editor
Cris
 
04/10/2014, 17:33