Opiniones sobre Linksamaru

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Linksamaru. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo tirando a neutra por Alberto Martinez en "Artillería Infernal". Aunque el personaje era interesante, bien interpretado y ciertamente aporto a la historia, con lo que me alegro de haberlo tenido, creo que no fue todo lo cumplidor con el ritmo de posteo que requería la historia.

20/02/2017, 16:31
Cargando editor
Fenyx
 

Por estar hasta el final en Jovian Chronicles, mi primera partida  y de vez en cuando estar pendiente mediante wassap si se me habia pasado algo :P

Aunque tambien ha estado semidesaparecido un tiempo, le hecharemos la culpa a los examenes, pero como en la siguiente me hagas lo mismo te castro mamon :P

30/01/2017, 15:46
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Me uno a las felicitaciones por "Albertou Marchinez" que sobrevivió en más de un sentido a un campo de las dimensiones de "Oliver y Benji" y una colina interminable

23/06/2016, 22:24
Cargando editor

Me sumo al positivo ya que el rollo de que el Pj no habalba el idioma lo ha llevado genial. Yo me partia la caja con cada chapurreo. Ademas, en las PNJotizaciones del final casi me cargo a su PJ y ni una queja, oye. Estoicismo maquis

23/06/2016, 20:01
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Pues como ha puesto Javier debajo, positivo por la partida "Los setos del infierno" donde llevó a Alberto Martínez, médico republicano español que colabora con los americanos contra los malvados nazis. 

23/06/2016, 18:10
Cargando editor

Positivo por participar hasta el final en la partida "La colina del infierno" a pesar de que estuvo interrumpida varios meses. No fue una gran partida (principalmente por mi culpa) pero al menos no ha quedado colgada.

23/06/2016, 16:42

Opiniones neutras

Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Albertou se estaba ganando un segundo positivo para Linksamaru, pero dejó de participar en la partida sin decir nada. Una pena, porque sus aportaciones hasta el momento habían sido interesantes. 

11/02/2017, 17:58
Cargando editor
Rufe
 

No era jugador en la partida de To Aru No...(como se llame), sino un vip que para colmo no estaba en los destinatarios y no paraba de molestar. Es el equivalente a tener la típica "mosca cojonera" detrás de la oreja en una partida en mesa. Usuario para nada recomendable en partidas, incluso molestando al director sobremanera, aunque eso es cosa de ellos.

Al menos dame las gracias que te he inaugurado tu carisma xD

18/04/2016, 17:20