Opiniones sobre katubeltz

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre katubeltz. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en Hasekura Gakuen: Jasenryu.

Nuestros personajes tuvieron una historia juntos y era siempre su personaje quien ayudaba al mío a tener los pies sobre la tierra. Fue una partida muy pero muy divertida y no puedo hacer más que recomendarlo como jugador.

Te mando un abrazo grande y espero volver a cruzarnos por Umbria si en algún momento vuelvo.

Colassanto (Ken)

15/10/2017, 22:40
Cargando editor

,,,Muchas gracias por jugar en la partida "Campamento maid otaku kawaii desune nya nya [+18] con tu personaje Adrian Coen,,,, ,,,muchas gracias por quedarte cuando la mayoria de los jugadores abandonaron la partida,,,, ...tu rubio detective me dejó con ganas de hacerte una historia muy particular con una trama mas elaborada,,, ....en otra ocasion sera,,, ...hasta la próxima... (n_n)

12/08/2017, 07:44
Cargando editor

Positivo por llevar a Salomon, el hechicero. Llevo su personaje con un halo de misterio que al acabar la partida todavia no ha quedado del todo claro.

Mis dies, y esperemos encontrarnos en mas partidas

20/06/2016, 08:33
Cargando editor

Sinceramente un personaje de lo más... enigmático. Nunca me quedó claro por qué no dejaba de sonreír y había una especie de mal rollo que le seguía a todas partes. Al final no supe muy bien el por qué de todo el asunto, me dejó intrigado toda la partida, y creo que todavía sigo con esa intriga...

20/06/2016, 02:17
Cargando editor

Por su interpretación del hechicero mas feliciano que jamás ha existido. Con sus aspiraciones a cocinero, registró cielo y tierra para obtener las recetas de su abuela.

Muy divertido. Nos veremos por Umbría, Katu!

19/06/2016, 17:39
Cargando editor

Positivo muy merecido por llevar a Salomón, en The Fallen Star, aunque mi personaje insistiera en llamarle "Salamón" cono al perrete.

La partida mezcló muy correctamente todo tipo de escenarios, aventura, epicismo, humor... de todo. Y tu te adaptaste muy bien.

¡Aunque no se como narices, te las apañabas para seguir siendo un chico super-inocente aun con los baños de sangre que nos dimos!

Ya nos veremos en otras partidas ;)

19/06/2016, 16:42
Cargando editor

¿Inocente? XD Que sonria no significa que fuera inocente, internamente estaba pensando en como quemarlos a todos

19/06/2016, 16:46
Cargando editor

Partida: Dreams

Positivo por su participación en esta partida. El personaje estaba bien hecho y era coherente con su forma de actuar. De ritmo algo irregular en algunos momentos, pero avisándolo, ha sido un placer tenerte como participante en la partida y espero verte en más partidas.

15/04/2016, 17:09
Cargando editor

Positivo por la partida Hasekura Gakuen.

¿Qué puedo decir? Un personaje loco y que sorprende como todos los tuyos, con un increíble peligro con el un móvil en la mano y el shinai el la otra. Poniendo patas arriba todo la partida y con quien he disfrutado tocando la moral.

Seguimos en la segunda parte donde espero que sigas liándola, o te mando a tu padre para que te vuelva a castigar jejjeje

Un jugador muy loco y recomendable ;)

31/01/2016, 23:37
Cargando editor
Nyela
 

No tengo palabras, eres genial, no veas lo bien que me lo he pasado con tu pj , buscando miles de maneras de putearle solo por verle la reacción, me has encantada, las risas contigo están aseguradas. 

21/07/2015, 00:58
Cargando editor

Positivo por mi partida como master de duracion 1 año "Retorno a la tumba de los horrores"

Aunque su personaje era un poco raro por ser manga y de personalidad multiple,estaba bien llevado

17/11/2014, 08:31
Cargando editor

Por su personaje Levi en "El Retorno a la Tumba de los Horrores".
He de reconocer que he dudado entre positivo o negativo. Un personaje tan raro...pero lo reconozco, finalmente me cautivó. Qué puedo decir. O le odias o le amas. Sin dudas un personaje con grandes momentos, que me lo hizo pasar bien.
Un saludo pequeño Levin :)

15/11/2014, 14:37
Cargando editor

Un positivo mas que merecido por interpretar a Levín Lebón Engañabobos, el inocente (y cabroncete) hechicero Gnomo en Retorno a la Tumba de los Horrores.

Ha sido una fuerza del caos luchando contra una fuerza del mal. Lástima que la misión haya acabado en fracaso, pero ¡Hey! al menos los comerciantes de la ciudad podrán dormir tranquilos (El personaje Levin les tenia chantajeados)

15/11/2014, 13:44
Cargando editor

De nuevo no me explico el porque no tiene alguien positivos, gran jugador, comprometido y cumplidor, con un personaje muy bien llevado e interesante, el personaje es bastante interesante y entretenido, buen jugador y que recomiendo

30/06/2014, 22:37