Opiniones sobre Anexe

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Anexe. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su honestidad, a pesar de no haber podido participar en la segunda entrega de la trilogía. Ha sabido dar un paso atrás por el bien de la partida al no poder comprometerse, otros no saben hacer esto afectando el desarrollo de la misma.

Espero volver a coincidir pronto con esta estupenda jugadora.

15/04/2018, 12:07
Cargando editor

Un gran positivo para esta gran jugadora con la que he tenido el gusto de coincidir en la partida Vigilancia, victoria, sacrificio. Su trabajo de interpretación ha sido realmente bueno, tanto de la maga tevintarana Selene como de la elfa Aydriss, siendo ambos personajes realmente diferentes y llenos de detalles que los hacían únicos. Por desgracia, ha tenido la tasa de mortalidad más alta de la aventura, viendo morir a sus dos personajes (aunque el último ha resucitado), con lo que no he podido conocer tanto a ninguno de ellos. Es constante, participativa, divertida y un amor <3. Además, escribe realmente bien, y eso para mí siempre es un plus importante.

Un abrazo enorme, y espero que nos volvamos a ver :).

03/04/2018, 03:46
Cargando editor

Positivo por la partida "Vigilancia Victoria Sacrificio". Una jugadora participativa tanto en el offtopic como a la hora de rolear. Aun siendo novata con el sistema se lo curra por aportar, aprender de las meteduras de pata y quedarse con lo bueno. Sus idea de personaje resultó muy original (La primera tevinterana no-cliché que veo xD) y fomenta el buen rollo entre jugadores.

¡Un placer jugar contigo! :)

02/04/2018, 20:37
Cargando editor

Positivo por la participación en la partida Star Trek – Orígenes

Este positivo es por tu rol en la partida con la doctora Diane Walker.

¿Cómo es posible que tu perfil tenga tan pocos positivos, siendo una gran jugadora? Bueno, intentaré aportar mi granito de arena.

La doctora Diane Walker en parte parece hija de Leonard “Bones” McCoy, aunque su personalidad única la convierte en el personaje que aporta el balance justo al resto de la tripulación. Con Diane a bordo el equipo de aventureros nada tuvo que envidiar de los productos televisivos.

Ni que hablar de tu exquisito nivel narrativo, así como la agudeza de la doctora y sus comentarios rebosantes de acidez y lucidez por igual.

Quizás, con algo de suerte, el trabajo a futuro en la enfermería no sea tan peligroso para Diane. Eso si tengo el honor de contar contigo para las aventuras venideras.

Me alegro de haber elegido correctamente el puesto para el médico de la Excalibur.

Larga vida y prosperidad.

10/05/2017, 00:44
Cargando editor

Un gran positivo por su interpretación de la doctora Diane Walker en la aventura Star Trek Orígenes.

Dotó a su personaje de una frialdad y una personalidad antipática que no es fácil conseguir.

Jugadora comprometida, participativa, buena narradora.

Espero que volvamos a coincidir.

18/04/2017, 22:24
Cargando editor

Positivo por la participación en la partida Star Trek – Orígenes donde interpretó a la doctora Diana Walker.

Nuestros personajes tuvieron varios encontronazos durante la partida que resultaron ser de lo más interesante, la personalidad sarcástica y mordaz en conjunción con su gran profesionalidad y saber hacer ha hecho de Diana un personaje clave para la história.

Desde luego has sabido imprimir un fuerte caracter en la doctora que le ha servido para sobreponerse a las partes más complejas de la partida y con grandes aportaciones.

Como jugadora siempre ha mantenido el buen ambiente y el ritmo exigente de la partida, sin duda una jugadora recomendable para cualquier partida y con la que espero seguir compartiendo aventuras.

02/04/2017, 13:17
Cargando editor

Positivo por: Star Trek. Orígenes

Como: Doctora Diane Walker

¡¡Anexe!!

Este positivo va para mi doctora preferida ^^ un personaje dotado de una gran personalidad, inteligencia y carácter sazonado con esos ácidos comentarios, que tanto me han hecho reir y que desde el principio captaron mi atención y granjearon la "amistad" entre Cristina y Diane.

Como jugadora has demostrado ser una gran compañera, tus post son elaborados y están bien escritos, la interpretación de tu personajes ha sido magistral y encima generas rol... ¡Qué más se puede pedir! bueno si... una cosa, compartir más escenas de rol contigo, ¡que me supieron a muy poco!

Pues un placer enorme haber coincidido contigo. ¡Te espero en la siguiente aventura a bordo de la Excalibur! :D

Larga vida y prosperidad ^^

01/04/2017, 13:03
Cargando editor

Un positivo, y te daría incluso dos mas si se pudiera.

No solo escribes genial si no que le diste una personalidad marcadísima a Walker. En serio, hubo momentos que me cayó mal y todo pero cualquier le decía nada, era nuestra oficial médico se le podría dar por decir que necesitaba amputarnos un brazo y lo haría.

En serio muchas gracias. Puedo decir que aprendí contigo, a mi me resulta complicado darle una personalidad constante y coherente a un personaje y tu lo hiciste de forma magistral.

01/04/2017, 11:07
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Ocaso, de Wraith el Olvido. Entró como un reemplazo y mantuvo al personaje con buena calidad de respuestas. Aunque el ritmo le haya puesto dificultades, aprecio que haya estado hacia el final en una partida que agonizó hasta su apresurado final.

Muchas gracias por tu esfuerzo, y espero encontrarte en otras partidas.

12/03/2017, 14:26
Cargando editor

Último positivo que me faltaba por dar sobre la partida ya acabada hace un tiempo "Escuela de magia y hechicería". Ambos entramos como sustitutos de alumnos de Gryffindor, y me pareció una buena rolera, que supo llevar bien al personaje mudo, con un buen roleo y desarrollo del personaje. Además, bastante responsable en el posteo y buen ánimo.

Bastante recomendable.
 

21/04/2014, 02:21
Cargando editor

Ha sabido aceptar su papel, que recononozcamoslo era complicado, el tener un bloqueo que te impide hablar es algo dificil de rolear y por eso por asumir un personaje tan complicado y más de suplente, como muestra de paciencia y sobre todo de perseverancia, positivo.

25/02/2014, 21:43

Opiniones neutras

Cargando editor
Numen
 

Añado opinión neutra por la partida "Star Trek: Bajo la Sombra del Raptor"

Tuve la mala suerte de no poder rolear mucho contigo porque nuestros personajes coincidieron poco, pero lo dicho, lo poquito que vi fueron unos post excelentes con mucha profundidad de personaje. Ojalá nos encontremos en otra partida y podamos rolear más :)

11/04/2018, 10:42
Cargando editor

Opinión Neutra, aunque con carácter Positivo, por su participación en mi partida "Tesalia - Tierras de Leyenda" con el personaje de Elnaemil.

Entró en la partida como sustituto para encarnar a un elfo druida. Debo decir que desde un principio me encantó la forma tan rápida en la que se adaptó a la partida, encarnando al personaje como si realmente fuese suyo propio (en ocasiones me costaba distinguirla del jugador original!). Durante toda la partida mantuvo un buen ritmo y se implicó bastante en la trama.

Pero, y aquí viene la razón por la que esta opinión pasa de positiva a neutral, a día de hoy y ya con la partida finalizada, Anexe lleva más de 1 mes sin aparecer por la partida. Su última intervención fue para avisar de que había estado ocupada pero que ya podría volver a retomar el ritmo normal. Después de eso no volvió a postear.

Solo espero que esta ausencia no sea por nada grave y que pueda volver a ésta nuestra Comunidad algún día, por que es una gran jugadora y me gustaría volver a contar con ella para la segunda parte! ;)

09/05/2015, 18:37