Opiniones sobre KissMeLater

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre KissMeLater. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

60 opiniones positivas

3 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Tenía que venir a dejarte un gran positivo por Gared Flores, mi tesorito, en DM, El Aguijón <3

No es nada fácil tener que llevar a un bastardo al que casi todos tratan como inferior y lo has hecho de manera excepcional. Gared era un personaje ambicioso, orgulloso y tremendamente irresistible. Su necesidad de demostrar que era mucho más que cualquier bastardo, que merecía el apellido y heredar su casa era su pilar fundamental y habría hecho lo que fuera por conseguir esa aceptación que él consideraba merecer.

Me ha encantado la relación que ha tenido Mirena con él,  incluso si en su mayoría fue una fantasía. Tenía un montón de red flags muy bien construidas pero Mirena besaba el suelo que pisaba. Y, sobre todo, me ha flipado el ritmo de posteo que hemos conseguido mantener en las privadas. Ha sido un completo gusto parar únicamente cuando llegaban los esqueletos a pesar de mi reducción de horas de sueño XD

No solo hay que valorar el buen ritmo que llevabas de posteo en general, con un merecido puesto 11 en el frikómetro, sino la calidad con la que has dado vida al personaje.

Una de las mejores escenas de la partida para mí fue la de los establos y adoré que Gared finalmente muriera debido a su ambición, orgullo y traición, luchando hasta el último momento antes de convertirse nuevamente en agua. Sí, ese post final me rompió un poco el corazoncito <3

No había tenido el placer de conocerte antes de esta partida pero, de verdad, has sido un completo descubrimiento, ya no solo por tu calidad e implicación como jugadora sino que además eres super maja y es muy agradable compartir letras contigo. 

Espero que podamos coincidir en muchas más partidas :3

Siempre fuiste y serás mi sueño dorado, mi anhelo y mi pasión.
Mirena Lannister

13/09/2023, 18:41
Cargando editor

Enorme positivo a KissMeLater por su personaje Sabeline en la partida  “La última cena” de las Crónicas Giovanni.

A pesar de sus creencias impías, Sabeline ha sido un poco el corazón de este grupo de neonatos. La pobre sufrió el desprecio de sus compañeros y a pesar de que se plantearan seriamente acabar con su vida por infiel y, según ellos, por adorar al diablo, Sabeline en ningún momento buscó vengarse ni hacer daño a nadie. Siempre se preocupó por todos y supo perdonar su ignorancia. Incluso le dio clases a Ioana de italiano, ayudándola a ser menos "rústica".

Hasta la fecha nunca había coincidido con KissMeLater y espero volver a hacerlo muchas veces. Escribe posts elaborados, imprimiendo en ellos la esencia de su personaje. 

Jugadora muy recomendada ^^

16/05/2023, 09:41
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Abi (Abigail Bullock) en la partida Spin Love.

Abi era uno de los personajes más dulces y divertidos de toda la partida, el que todos querían en sus escenas porque sabías que sería genial. Ya esto sería suficiente para ganarse el carisma, pero además era un personaje muy profundo y complejo que tenía un gran secreto y que KissMeLatter supo manejar con gran maestría.

Sus post siempre están muy cuidados, son profundos y entretenidos de leer y además con un buen ritmo por lo general. Una jugadora totalmente recomendable que sabe meterse de lleno en las ambientaciones y los personajes y que además es encantadora en los offs.

03/05/2022, 19:18
Cargando editor
11/04/2022, 21:34
Cargando editor

Positivo para KissMeLater por su interpretación de Abigail Bullock en la partida Spin Love, una partida narrativa en la que interpretábamos a una pandilla de jóvenes neoyorquinos que se buscaban la vida por la Gran Manzana.

Abi era, de las dos hermanas Bullock, la amable. KissMeLater logró crear un personaje con el que te sentías bien interactuando. Disfruté mucho de meterme con ella por ese enamoramiento que tenía con Jeremy, y también me lo pasé bien perdiendo al billar contra la galesa. ¡No se me olvida que Abie terminó siendo Lady Abigail! A sus pies, mi señora ;).

KissMeLater es una muy buena narradora que consiguió crear en esta ocasión un personaje con el que te sentías como en casa desde el minuto uno. A uno le salía natural hacerse amigo de Abie, visitar la librería en la que trabajaba, ir a su fiesta de cumpleaños... en fin, que en una partida totalmente narrativa y de estilo amable, Lady Abigail era como esos pilares de buen rollo alrededor de los que sabes que te lo vas a pasar bien.

10/03/2022, 01:29
Cargando editor

Positivazo por Escuela Xavier: División Europea (segundo año) y más que merecido.

Gran dire que se adapta a lo que le toque. Pudo tirar para adelante siempre la partida aun con algunos problemillas que sufrió por bajada de ritmos y desaparición de jugadores. Aun con todo eso fue llevada a buen puerto con una trama de lo más interesante.
Si tiene una virtud Kiss como narradora es la de darle vida propia a cada PNJ, haciendo que parezca que prácticamente todos son otros jugadores con sus propias personalidades y motivaciones, algo que no es fácil de lograr.
Estoy deseando una tercera parte, esto no se puede quedar así jejeje :p

Máster y persona 100% recomendable ^^

29/09/2021, 00:36
Cargando editor

Positivo por la dirección en la partida Escuela Xavier: División Europea (segundo año), en la que ha terminado dirigiendo a seis mutantes inmersos en una situación difícil, una invasión extradimensional en la que paralelamente han ocurrido multitud de eventos.

No he logrado seguir todos los eventos, veré si puedo leer más cuando se cierre la partida. El caso es que todo parecía bien hilvanado, con muchos detalles evitando el típico blanco y negro de partidas de superhéroes, aquí ha pasado un poco de todo y no te puedes fiar sobre las intenciones de ningún pnj, cada uno tiene sus propias motivaciones lo que aumenta el interés.

La partida en general bien llevada, hubo que seguir un ritmo bajo pero ha merecido la pena. Kiss es una excelente narradora y posteadora, con un sentido común inmenso.

¡Te veo en alguna otra partida. Un abrazo fuertote!

 

 

04/09/2021, 12:52
Cargando editor

Por su gran labor como directora en Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados: División europea Escuela Xavier: División Europea (segundo año).

KissMeLater ha ejercido un papel de directora impecable en ambas partidas. Posts detallados, paciencia y comprensión infinita, amabilidad en todo momento y una imaginación que no deja de sorprender son algunas de las muchas carcterísticas que puedes encontrarte en ella ya siendo jugadora o, como en este caso, en el papel de directora.

Muchas gracias por dejarme participar en ambas partidas. Para mí, ha sido un gran honor el haber estado en ellas.

03/09/2021, 16:20
Cargando editor

Partida: [DM 08/20] La Telaraña.

Personaje: Urthen Haffer

Positivo incuestionable por su participación en este desafío mensual que se convirtió en una auténtica locura de enredos, desenredos, puñaladas traperas y dramas, con tochopost en cantidades ingentes y ritmo frenético. 

KissMeLater es una jugadora comprometida de excelente narrativa, que no merece más que reconocimiento y elogios por mi parte. Llevaba un personaje complejo, en el sentido de ser el heredero de una casa, que debe cumplir con su deber de casarse y extender el linaje familiar, que sin embargo se ve incapacitado de amar a cualquier mujer. 

Iba a casarse con Becca (su medio hermana XD sin que él lo supiera), sacrificando su propia felicidad en pos del deber y del honor de la novia, y aunque estaba claro que Morna no era santo de su devoción, fuimos capaces de mantener una conversación entre dos cabezas de familia, que trataban de mantener enteros los pedazos de sus respectivas casas. 

Ha sido divertido rolear contigo, como siempre. 

03/01/2021, 13:28
Cargando editor

Por fín te puedo poner un positivo medio en serio y sin que el Curro me posea. Positivo por su interpretación de Silver Brooks, mitad influencer, mitad superhéroe en la partida DM 11/20 - Pánico en el museo. que tuve el placer de dirigir.

Silver era un influencer en horas bajas, que compensaba su escasa inteligencia con un encanto a prueba de bombas y una belleza que dejaba prendada a su paso. Durante toda la partida ha sido parte activa en un triángulo amoroso que no sé como no ha acabado como el rosario de la Aurora, y por supuesto, allí donde hubiera un peligro, allí donde hubiera una injusticia allí estaba Silver para resolverla a golpe de escudo como un perfecto capitán América.

De Kiss poco se puede decir, escribe bien, escribe mucho y escribe como me encanta. Siempre presta a las bromas en el off y siempre puntual a sus turnos. Es un fichajazo para cualquier partida.

Gracias por compartir este disparate de mes conmigo.

08/12/2020, 14:12
Cargando editor

Positivo por su participación como jugador en el Desafío Mensual de noviembre DM 11/20 - Pánico en el museo.

Llevó a Silver Brooks, un chico guapo y valiente, que al final deja de lado a la putona (mi pobre Vero) y se va con la buena, lo que no suele pasar en la vida real.

Me ha encantado tu personaje, te lo has currado mucho y desde luego entre tú y Lexi habéis capitaneado de forma excelente el grupo. 

Espero volver a coincidir contigo en algún rincón del basto multiverso!

Un saludo!

08/12/2020, 02:03
Cargando editor

Positivo para KissMeLater por participar en el Desafío Mensual de noviembre DM 11/20 - Pánico en el museo.

Llevó a Silver, un chico valiente y decidido en ayudar al resto del grupo en todo momento. Fue el músculo, el apoyo de todos, a la hora de enfrentarnos a las momias. Post de calidad y puntualidad en escribir, una gran jugadora. No habíamos coincidido nunca y espero repetir alguna vez.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

07/12/2020, 17:08
Cargando editor

Positivo (tardío) por su interpretación de Urthen Haffer en el Desafío Mensual de Agosto, La Telaraña.

Este desafío no sólo contó con dos extraordinarios Narradores como son Morgian y Atreide, sino que estuvo acompañado de un elenco de jugadores que se dejaron amor, sangre, y lágrimas en su historia. He comenzado a coincidir con KissMeLater este año, y estoy convencida de que es una excelente jugadora que puede llevar lo que le pongan en las manos.

Además de Bessa Hawick, de todos los personajes con quien más se relacionó Thaena fue con Urthen, y esto se debió a la relación que se fue creando a través del hermano, Valder. Urthen era un personaje encantador, con un corazón de oro, decidido a sacrificar quien era para ser lo que su padre y su casa necesitaban. No sólo eso, sino que habría hecho cualquier cosa por su hermano, a costa de su propia felicidad para que el joven Valder no tuviera que sufrir jamás. Incluso luego de conocer la verdad sobre su prometida, hubiera seguido hasta el final para proteger el honor de ella, hasta aceptando hacer de fachada para que ella pudiera seguirse viendo con quien, él pensaba, era su verdadero amor. La historia terminó de maneras insospechadas, y Urthen logró un final feliz a pesar de los tragicos sucesos de aquella boda que no llegó a llevarse a cabo.

Post preciosos y llenos de contenido. Podía verse el gran contraste entre lo que la sonrisa de Urthen mostraba con la pasión desenfrenada de sus pensamientos y sentimientos. Una gran escritora con la que vale la pena jugar. ¡Nos seguiremos viendo por Umbría!

13/11/2020, 18:22
Cargando editor
Ierim
 

Partida: [DM 08/20] La Telaraña

Personaje: Lord Urthen Haffer

Al fin puedo ponerle un positivo a KissMeLater y es por su interpretación del prometido de mi personaje, lord Urthen Haffer. Cada vez que pienso en todo lo que pudo ser la relación entre Urthen y Bessa me da pena, porque creo que acabó de la peor forma posible para la novia, y es no queriendo volver a saber nada de él cuando sé que habiendo sido todo de otra forma habrían terminado siendo muy buenos hermanos.

Al menos consiguió que pudiera ponerle este punto de carisma a KissMeLater y eso ya es motivo de alegría. He de confesar que ya era fan de ella, solo me faltaba la oportunidad para escribirle algo en su muro sin que pareciera raro ;P.

En esta partida, y sé que en otras también, sus post siempre fueron geniales, perfectamente escritos y reflejaban todo lo que se necesitaba saber del primogénito de la Casa Haffer. Urthen era un personaje tan atento, educado y bueno que incluso le causó mala espina a Bessa y dudó de sus intenciones cada vez que se intentaban conocer. Miles de ideas pasaron por su cabeza mientras le insistía una y otra vez de marchar a Puño del Río, incluso creyó que la quería secuestrar.

Bessa nunca llegó a tenerle en estima, entre las dudas que le causaba, y que al final tergiversaron la verdad para que creyera que Urthen sabía que eran hermanos y que aun así deseaba casarse con ella, casi como si se estuviera burlando de ella por todas las veces que hablaron de como sería el trato recibido por su estimada amiga Thaena y ella al llegar a Puño del Río. Todo eso fue suficiente para que le odiara, pero tampoco lo necesitó, pues hubo un motivo mucho mayor.

A pesar de que siguieron caminos distintos, ambos llegaron a ser felices y eso es un logro después de todo lo que pasó. Bessa aprendió que la sangre no unía a las personas y despreciaría por siempre a esas truchas escuálidas llamadas Haffer, a pesar de que sabe que algunos no lo merecían —Valder y sus hijos—.

Toda esa relación y esos sentimientos se crearon en un único mes de partida y eso solo fue posible por la implicación de todos los que jugaron en ella para conseguir una partida realmente perfecta y KissMeLater formó parte destacada de todo ese elenco y en la historia de mi personaje, lady Bessa Hawick. Todos hemos acabado maravillados por nuestros compañeros y eso es una de las cosas más bonitas que ha tenido esta boda conocida como La Boda Que No Fue.

Se dice que elegirla a ella como jugadora es una de las mejores decisiones que podría tomar alguien y sé que no se arrepentirá ni un día de haberlo hecho. Yo estoy deseando volver a coincidir con ella porque es simplemente genial ^^

07/09/2020, 19:19
Cargando editor

Partida: [DM 08/20] La Telaraña

Personaje: lord Urthen Haffer

Genia total.

La interpretación que ha ofrecido de lord Urthen Haffer ha sido sencillamente magistral. Lord Urthen era un joven honorable que, en la víspera de su boda con la heredera de otra gran casa, adolecía tan sólo de un inconveniente: era gay. La suerte quiso que el objeto de sus amores no fuera otro que mi propio personaje, lord Guileon Vance, otro joven heredero aunque significativamente menos honorable que el primero. Esto permitió que, pese a no coincidir demasiado, tuviera el gusto de compartir algunas escenas con ella. Y tras la relectura de la partida, afirmo mi percepción inicial.

Kiss ha interpretado a su personaje de una manera sensible y genuina. Es imposible no querer a lord Urthen tras una atenta re-lectura, y lo dice alguien que, por cuestiones de la trama, estaba destinado a odiarle. Sin embargo, la capacidad narrativa de Kiss, sus diálogos, sus maravillosas cartas lo trascendieron todo.

Guileon se quita la copa de vino ante vuestra magnificencia, milord.

07/09/2020, 01:28
Cargando editor

Positivazo por la partida del desafío mensual de Agosto: [DM 08/20] La Telaraña.

Por su papel como lord Urthen Haffer, mi primogénito (y en adelante Lord Haffer)… y todo un orgullo pese a que la relación entre nuestros personajes acabara como acabó.

Entre él, su hermano (un pnj) y la maestre de la Casa (ojo, no tenemos claro de qué Casa) provocaron a mi personaje una cantidad de infartos exagerada en los primeros compases de la partida. En serio, me planteé en repetidas ocasiones solicitar tirada a los máster para ver si mi pj moría de un infarto allí mismo.

Liada tras liada… Pero en fin… Resulta que sí crié bien a mi hijo… Educado, atento y honorable. Todo un verdadero Haffer, no como su padre. Alguien de quien, pese a las peleas entre nosotros, había que estar orgulloso. Y Lyonell estuvo orgulloso de Urthen hasta el final.

El primer momento en el que Urthen no se fiaba de las palabras de su padre sobre Hazzea y pedía más argumentos, más información… a Lyo le dolió. Estaba frustrado y era una situación complicada para él… Tampoco sabía cómo manejar muy bien lo del asesinato… y la posición y reacción de sus hijos no le dio mucho margen a sincerarse y buscar una solución en conjunto.

Luego, cuando más tarde “la bruja” como la llamaba Valder, me acusó del asesinato, y tú, Urthen, diste más argumentos en mi contra… eso acabó de hundir la moral de Lyonell.

Pero… me alegro mucho de que salvaras la casa de mi locura.

Jejeje, una grandísima jugadora, interpretando de forma magistral a un personaje bonachón en un mundo de tiburones y mentiras. Me ha encantado cómo has llevado al personaje, y ha sido un auténtico placer. Lograbas mucho realismo y que me creyera que Urthen estaba ahí conmigo discutiéndome... como si fuera mi hijo!! jejejeje

Ojalá podamos coincidir en más partidas!!

A mis brazos, hijo mío!!! :3

02/09/2020, 23:05
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Dorian Gray en la partida Speed Love Literario.

Una interpretación magnífica del cínico, carismático y hermosamente malvado Dorian Gray que se quedó con el corazón de mi Lestat. Handle it with care, darling... It's all yours.

Sus posts son un manjar para disfrutar despaciosamente en el que cada párrafo es una pincelada diferente que viene a ensamblarse en esa composición pictórica exquisita que conforma su prosa. Un gusto volver a rolear con ella, aunque en su momento no lo supiera XD

Besos!

Queen

29/07/2020, 03:03
Cargando editor

Partida: Casa de Citas V

Personaje: Phoenix Graves

En cuanto leí la información de su personaje pensé que parecía perfecto para Kenzi. Y esa idea se afianzó en cuanto compartimos unos pocos posts. Phoenix era un personaje increíble, lleno de vida. Derrochaba pasión y música por los poros y con solo una cita, ya tenía a mi personaje en el bolsillo. Esos últimos posts que cruzamos fueron exquisitos.

Siempre es un placer jugar con KissMeLater. Es una jugadora entusiasta, que le pone el alma a sus personajes. Además, escribe de maravilla, sumergiéndose en las emociones y sentimientos. Pero Phoenix siempre va a tener un lugar especial en mi top de personajes Kissmelaterianos. 

20/07/2020, 01:25
Cargando editor

DM: Los caminantes

Lex, 

Que pequeña tan divina, valiente y osada. Es ese tipo de personaje que indefectiblemente sigues porque lo tiene todo, incluso cuando da más dolores de cabeza que otra cosa. Aún así, la amas y la vuelves a amar todo el tiempo que dure porque es una cosita entrañable. 

Ya desde el primer momento me encantó crear la relación entre Olí y Lex, fue muy fluido y la verdad es que más allá de no gustarme las relaciones forjadas con anterioridad al rol en si, contigo fue super coherente, tanto que superamos con creces los objetivos que ambas habíamos planteado con ellos. 

Disfruté de la dinámica que iba surgiendo, con esos instantes pequeños dónde los pjs conectan con total naturalidad y la última escena bajo la lluvia dónde se declaran su amor, incluso cuando ya no tienen nada para perder fue al menos para mí: sublime. 

Te agradezco muchísimo el buen rollo, todo lo roleado y el que te atrevas a crear historias. Incluso cuando es un DM y no hay demasiado margen. 

Beso enorme!

08/07/2020, 04:42
Cargando editor

PartidaHistorias del Dominio

Personaje: Aquilegia Stronghorse.

Aquilegia, la dulce primogénita, tan seria, tan dulce, tan fuerte. Era imposible no quererla. Este personaje era toda una tentación, que comenzaba en su ternura y su calidez y terminaba en sus labios. Onrol nunca existió, pero en mi mente shippeadora había un huequecito para el Aquellyn ;P.

KissMeLater demostró una vez más en esta partida que es una grandísima jugadora. Sencillamente le pone el corazón a sus posts, con una narración detallista y elocuente.

Vendré más veces por aquí, que tengo deudas pendientes con este carisma, pero mientras tanto, yo la recomiendo del todo. Porque encima, además de escribir genial y hacer personajes maravillosos, es una jugadora entregada, que disfruta con lo que hace y transmite ese disfrute a quien comparte juego con ella.

08/07/2020, 01:15
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Mi amor Postapocalíptico. Ainss, que la chiquitina de Los Caminantes ha sobrevivido al inicio del final Zombie para la humanidad. Con la cara marcada, ¿será contagioso de esa manera? XD

Positivo por el DM de julio. KissMe es una tía estupenda como jugadora, como rolera, escritora y compi de aventuras. Se marcó unos turnos divertidos, bien elaborados, artísticos diría yo, muchos de ellos largos y siempre con contenido. Luchó por su vida encarnando a una chica inglesa de carácter poco empático con aquellos que no son su gente, decidida y resolutiva. Una poción concentrada de energía con cierta mala leche.

Siempre vas a disfrutar de la lectura de KissMe ya que entrega su corazón en cada post que escribe. El mío lo tiene. A veces también mi cuerpo. Bueno, el de mis psjs :P

Un beso <3

 

06/07/2020, 14:07
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Dorian Gray en el [DM 06/20] Speed Love: Literario

Tengo una confesión que hacer, sabía desde antes de nuestra cita, tras su aparición en Neverwhere Manor que Dorian era KissMe...no me preguntes como lo sé, solo que era un hecho que confirme solo al final de la partida cuando cayó el telón de los jugadores ocultos. Y cuando Dorian se revelo como mi segunda cita casi me da un infarto, sentí una abrumadora presión de estar a la altura. Como jugadora siento mucho respeto por la manera de escribir de KissMe, vengo de leerla como Siska Vhaardrem y Axel Montenegro, y sabía el nivel narrativo al que me iba a enfrentar.

Dicho esto, la experiencia fue simple y absolutamente maravillosa. Las ansias con las que esperaba su siguiente post solo se igualaban por la que sentía al contestar de vuelta, porque Dorian es un depredador nato, un vividor que se deleita en cada emoción humana que provoca en los otros y que estos provocan en él. Sublime, brillante, provocador ¡¡¡dios quería sacarle los ojos lo mismo que arrancarle la camisa!!! Sí es un hecho, dude. En la decisión final esa acalorada discusión que finalizo con Clara en sus brazos para un sensual Vals, seguido de ese dulce beso añejo, me hizo dudar en ¿y si...? Pero el corazón de Clara pertenecía a otro...y no quiero imaginar en como le afectaría a mi querido Dorian saber que escogió a un hombre que carece de su perfección, cuya piel es imperfecta, áspera y cubierta de cicatrices. Aún así, siempre tendrá un pedacito de Clara y ella siempre lo llevara en su corazón.

Su brillante escritura hacía que me deleitara con cada uno de sus post, llenos de detalles y matices que dotaban a Dorian de ese peligroso e inquietante atractivo que te hace querer caer en sus garras. O sacarlas como fue el caso de Clara. Estaré eternamente agradecida por la oportunidad de rolear con Kissme y su Dorian, me hizo salir de mi zona de confort a la hora de interpretar mi personaje y el resultado fue más que maravilloso.

Un beso :3

 

04/07/2020, 20:00
Cargando editor

Por la prezente otorgo una gran X tumbá (+) a, eperate a vé, e qué endevé lo nombresito que sus ponéi, que sus créeis que toos hemos io a la universidá. A vé, a Kissmileche... joé, eso, a Kissmileche por su interpretasión de un taponsillo con mu mala leche pero questaba tela de güena en la partía de los corrientes dirigía por guli.

Zí, que no m'hequivocao, que ni caminante ni na, hemo sio lo corriente, que no no ha dejao pará ni un momento er tío, paecía que tenía prisa pa matarno. Pero no, Lexie no ha muerto pero pa que no digan que Dio no existe. Había un lío, allístabaella, no lo había? pos lo creaba. Que le desía mira illa, con lo canija que ere como no mate al sombi der cashondeo no sé como lo va a hasé...pero ca, con la excusa de mispikinglisnamás hacía lo que quería, agarraba la llavinglesa y les apretaba las tuerca a los bishos.

Luego bufff, escribía musho, paesía que en su casa no le hasían caso. Cómprate una planta mi arma y le habla a vé si así viene más desfogá al rol. Una pila letras toas puestas una detrá de la otra que me daba doló de cabesa na má que de leerlas, pero toas estaban mu bien puestas y escritas pa que conosieramos too lo que tenía la fisandchis. Que con too lo pequeña que era mira que tenía cosas, paesía una navaja suisa la tía.

Ha sio un gusto compartí partía contigo y quererte. Con tan buena gente siempre e un gusto compartí partía... y tú lo ere, y que venga cuarquiera a desí lo contrario.

Too un descubrimiento.. que te había visto de lejo, pero veo menos que un gato de escayola y nesesito ir al palpo pa enterarme de la cosa. Curro repetiría, una y mir vese.... y Miguel también. Las que hagan falta :)

Gracias por este mes y por ayudar tanto a desarrollar a mi personaje. Si prefieres un positivo serio dame un toque, porque esta niña es una jugadoraza de las de tomar muy en serio

 

01/07/2020, 15:32
Cargando editor
Ame
 

Positivo por su participación en DM: Speed Love Disney Edition por su gran interpretación de Clopin.

¡Me llevé toda una sorpresa saber que Clopin, eras tú! No me lo esperaba, sin embargo, me encantó saberlo. Te conozco como jugadora, poquito, pero ya sabía que eras una excelente narradora, así que compartir una cita contigo en esta partida llena de magia fue genial.

Conseguiste que Pocahontas se sintiera confusa, demasiado salvajismo en ella creo yo XD y tu sacaste a relucir en Clopin, todos los posibles detalles de un personaje que viene de la crudeza de una época y un lugar como lo es París en 1800 aprox. de una historia tan dura. Te felicito, porque lo llenaste de matices y profundidad, sacando a relucir un personaje secundario maravilloso, como lo es Clopin.

Todo un atrevimiento que no me queda mas que felicitar. Lo narraste muy muy bien, y le diste ese toque original sin perder realismo.

¡Gracias por esa cita! ¡Un beso!

03/05/2020, 18:58
Cargando editor

Partida[DM02/20] Speed Love

Personaje: Abigail Bullock.

¡Reto conseguido!

Madre mía, la de carismas que le debo y el retrasito que llevo XD. 

Este positivo es por el desafío mensual de febrero de 2020. KissMeLater no se había apuntado en inicio a la partida pero cuando hubo una baja nada más empezar se hizo cargo del personaje abandonado. Y vaya, vaya. No sólo se hizo cargo, sino que lo hizo suyo, le dio una nueva dimensión y llevó a Abi a un nuevo nivel.

Su personaje era una chica tímida y dulce, con algunos conflictos internos que le complicaban el relacionarse con los demás. Pero con una ternura capaz de llegar al corazón de cualquiera. 

Ya hace tiempo que la conozco y es una jugadora genial. Escribe de miedo (no que su escritura dé miedo, sino que lo hace muy bien xD), es atenta y constante. Siempre se apunta a todo, sin importarle si su personaje sufre o padece. Si te gusta el drama aquí tienes una jugadora ideal. 

Así que nada, recomendada queda para cualquier partida :3.

01/05/2020, 20:26
Cargando editor

Hace tiempo que puso en marcha una partida de estilo academia, es un tipo de partida difícil de llevar en umbría (todas las sandbox lo son) pero le ha puesto empeño añadiendo tramas y atendiendo a los detalles de la organización. Ya su labor como directora merece un reconocimiento pero además Kiss es una estupenda persona, que está atenta a los jugadores y les apoya en todo momento. Por si esto fuera poco, es que es una excelente narradora que crea personajes muy completos de gran personalidad, como demostraban la antigua directora o el subdirector, personas con un carácter digno de esas posiciones y con las que daba gusto encontrarse.

Por todo esto mereces un gran gran positivo, es un placer jugar a rol contigo.

05/04/2020, 12:54
Cargando editor

Positivo de carisma por su interpretación como Abigail Bullock en Speed Love

Me encantó compartir roleo contigo, en cierto punto era como si casi yo estuviese hablando con una buena amiga sobre intereses comunes ^^. Solo que en Ernest todo eso se traducia en un sentimiento de complicidad dulce y agradable que le hacía sentirse muy cómodo junto a Abi. No sé si dos personajes así hubieran encontrado el amor al salir de ahí, si solo habría quedado en una amistad, pero fuese cual fuese la opción me parecía muy bonita <3

Fue un rol muy atento de tu parte, prestando atención a los detalles de cada post, haciendo que la escena fluyese, cosa que valoro muchísimo porque no soporto a la gente que no hace nada y no tira del carro junto a su compañero/a del rol. Tu nivel de escritura también genial, detallado, imaginativo, amable. Fue un placer compartir contigo esa escena. Por fin te dejo un positivo después de tanto tiempo y bien merecido además ^^ Espero que la suerte nos vuelva a juntar en otra partida :D

05/03/2020, 15:50
Cargando editor

Positivo para KissMeLater por su papel como Abigail en el DM: Speed Love.

Abigail, una chica un tanto tímida en apariencia pero muy cercana y simpática. Su cita conmigo fue la última y pese a que yo tenía prácticamente decidida mi elección desde el comienzo, tuve algunas dudas al final, y todo gracias a tu buena labor. Muy buenos post por tu parte y un desarrollo del personaje genial; encima no habiéndolo creado tú, lo cual tiene más mérito.

Espero que volvamos a coincidir, me he quedado con ganas de compartir más escena contigo :)
 

02/03/2020, 21:21
Cargando editor

Positivo por la partida "DM de febrero de 2020 - Speed Love -"

El positivo va a ser por una cita genial en este DM pero además por compartir algún momento offrol muy enriquecedor, compartiendo gustos fuera y dentro de partida (que sepas que compré el libro de Cash). Onrol he de decir que Abi era un personaje complejo de entender pero que era un disfrute intentar hacerlo, lo pasé realmente bien en esa cita, creo que donde más pude dejar llevar a Ian.

Espero coincidir contigo por la web. Un abrazo.

29/02/2020, 12:23
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Casa de Citas V" y su personaje Phoenix. 

Ha sido una jugadora cumplidora, con post largos y elaborados y haciendo que sus citas fueran muy interesantes. Denise estará eternamente agradecida por esa clase magistral sobre preparación de cócteles... xD 

Gracias por haberte animado a jugar la partida y espero verte por alguna otra edición de Casa de Citas. 

Una jugadora muy recomendable!! 

09/10/2019, 12:20
Cargando editor

Positivo por la partida "Escuela Xavier: División Europea", la cual dirigió en un bonito Team-up con Suu.

?Probablemente la partida y ambientación que más me ha trasladado a su mundo de todas las que he jugado, y que además me llevó a crear a uno de los personajes a los que más cariño guardo.
Como siempre un trabajo excelente de Kiss que ya se merecía algún positivo por mi parte, pero dado que soy muy vago aun no lo había hecho.

Mención especial al PNJ de Vera, siempre entrañable, ¿Y de Vera arenque? XD

En fin, creo que con decir que la segunda temporada me tiene súper hospedado es suficiente ^^

28/03/2019, 21:14
Cargando editor

Positivo por la partida "Escuela Xavier: División Europea", la cual dirigió en conjunto con otra directora.

No se me dan muy bien ésta clase de cosas (apesto haciendo opiniones de carisma) pero considero que mereces un buen positivo por la partida x3

Decir que me ha encantado la partida en cuestión, he disfrutado hasta el último momento de la misma, TANTO que acepté continuar la segunda parte xD Basta decir que también adoré la relación de mi pj, Caroline, con uno de los pnjs de la partida que Kiss estuvo a cargo. DEMASIADO ADORABLE. Una pena que luego le rompiera el corazón a la anarquista, al ser la reina Skrull de encubierto xDDD

La partida ha sido increíble de comienzo a fin, y Kiss demostró ser una directora dedicada, que posteaba de manera frecuente, y realizaba posts realmente ricos y cargados de emoción cuando interpretaba a ciertos pnjs, en especial a Vera. Directora más que recomendada, sin duda alguna. Me divertí mucho, y espero divertirme lo mismo en la segunda parte, y ver qué sorpresas nos esperan a todos en la continuación (no más Skrulls, mi pobre corazón no podría soportarlo... xDD)

05/03/2019, 23:46
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Escuela Xavier: División Europea como directora. KissMeLater es una narradora excelente, que mantiene la historia, sigue el ritmo siempre que puede e imprime una gran personalidad a los pnjs. Me encantaba la directora, tenía un gran magnetismo.

Tuvimos alguna diferencia durante el transcurso de la partida, pero espero que podamos limarla o que se haya limado ya. Yo por mi parte quería aprender cosas en ella y aprendí mucho.

En cuanto a la dirección me pareció que siempre trataste de hacer que los jugadores lo pasaran bien, construyendo una buena historia, que pienso que era tu prioridad.

Encantado de jugar la primera parte y espero que la segunda vaya genial. ¡Abrazos!

05/03/2019, 23:35
Cargando editor
Uken
 

Partida: Universo Harry Potter: La Semilla de la Discordia.

Positivo más que merecido a una gran directora que se enfrentaba a la titánica tarea de sacar una partida adelante que, lamentablemente, en más de una ocasión se puso cuesta arriba.

Quiero decir que disfruté enormemente de las tramas y de los personajes, incluso aunque parecía que el mío no estaba donde debía estar y no "pegaba" por su modo de pensar y de actuar.

Una gran partida y espero coincidir más veces, tanto de directora como de jugadora, contigo.

¡Muchos besos!

26/04/2018, 01:42
Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por tu trabajo como Directora de Universo Harry Potter: La Semilla de la Discordia.

Fue una partida con un montón de problemas, perder un master de tres, jugadores que se cayeron y otros que entraron, pero en medio de todo el caos siempre estuviste atenta a todo y al pie del cañón. Me quede sin la master encargada de mi colegio e incluso sin colegio ( xDDDD ) y aun estando completamente colgada conseguiste que mantuviera el interés y las ganas permanentes en la partida. Una a la que le tengo especial cariño ya que pude descubrir en ella grandes jugadores, entre ellos tu :3


 ♥ Love E's ♥

10/04/2018, 21:56
Cargando editor

Partida: Universo Harry Potter: La Semilla de la Discordia

Directora

----

No podía dejar pasar esta oportunidad para dar un gran positivo a esta hermosa mujer que, contra todo, tomó las riendas de la partida para tratar de continuarla y finalizarla lo mejor que pudo. 

Todo el trabajo que hizo en conjunto con Suu y Tarachan merece ser reconocido: tomaron por los cuernos una historia masiva, compleja y llena de tramas y subtramas. Además, te dabas el tiempo de atender a los jugadores a nivel rol y vida personal junto a las otras directoras para tratar de pasarla bien y disfrutar de la historia que nos ofrecían.

Me llevo buenas experiencias y de las malas, como siempre, se debe aprender de ellas. Aunque el ritmo decaía y demás, todas se esforzaron y eso se refleja en sus palabras y las amistades que se forjaron. 

Les recomiendo ampliamente colaborar con Kiss si quieren líneas de acción profundas, personajes que aparentan lo que no son y con un tramado emocional con buenas bases.

Un fuerte abrazo y que la Vida Real no te agobie demasiado.

PD: Naess tiene corazón <3

14/01/2018, 20:30
Cargando editor

Yo me paso a dejar este positivo por aquí, en agradecimiento por su GRAN papel como directora en la partida Universo Harry Potter: La Semilla de la Discordia.

En primer lugar, que sepáis que todo el curro que hay ahí dentro metido vale oro, ORO, al igual que esta gran mujer. Me ha fascinado lo mucho que se ha currado, junto a Suu, tanto la ambientación, como el sistema, como la historia de la partida.

Por otro  lado, me he dado cuenta de que la partida no ha sido del todo sencillo, aunque vosotras intentarais hacer como si nada estuviera pasando mientras algunos se pasaban de listos. Ole por esa mano firme a la par que suave y dulce, y esa calidad de dirección.

Y por último, sólo me queda recomendarte a todo aquel que aún tenga alguna duda sobre si jugar o no contigo: SI. jugad con ella siempre. Como directora, como jugadora, como sea... Os dará la puñetera vida lo amor que es.

Muchos besos guapa :3 

01/01/2018, 21:45
Cargando editor

Te mereces este positivo como nadie por dirigir Universo Harry Potter: La Semilla de la Discordia. Ha pasado de todo en esta partida y hemos pasado buenos y malos momentos, pero oye, después rodó y fue bien hasta que llegó La Vida. Ya sabes nos hacemos mayor y esas cosas xD Así que este positivo es por crear Durmstrang de manera tan única, aguantar a tanto... jugador especial y llegar hasta el final. Un beso guapa, te quiero mucho :3

31/12/2017, 19:48
Cargando editor

Puntazo por su intervención como Scott en la partida ambientada en la serie The 100, H.U.M.A.N. Nature. Fuiste una de las personas que entró como sustituta, adoptando a un pj ya hecho y con algo de solera floja. Pero en cuanto cayó en tus manos, dejó de ser un pj flojo con ansias de algo para pasar a ser un pj con entidad propia, tal como esperaba de tí. Cumpliste plenamente mis expectativas y por ello agradezco tu participación desinteresada, a pesar de todos los impedimentos de la VR por parte de todos, y maravillosa como tal.

Así que sólo puedo decir cosas buenas de tí muchacha y darte las gracias por aguantarme como master xD

25/11/2017, 19:57
Cargando editor

Partida: Rodarán Cabezas (HLdCn).

Personaje: Seraphim Julien Boone.

Dioh, ese viudo sexy y melancólico que las volvía a todas loquitas... A todas menos a mi Abbie, que bastante tenía con lo que tenía ella encima :P. El personaje de KissMeLater en esta partida fue, simplemente, maravilloso. Esperaba con ganas cada uno de sus posts, que estaban escritos de una forma deliciosa, llenos de detalles y matices que hacían del misterioso Seraphim un personaje atractivo e inquietante al mismo tiempo.

¡Y qué guerra nos dio a la brujilla y a mí! Hubo un momento en que pensé que perderíamos por su culpa y esa maldita tozudez que tenía en no dejarse liar con nuestros tejemanejes. Al final lo conseguimos, pero no sin antes dejar algunos momentos memorables.

Seraphim fue uno de mis personajes favoritos en la partida. Y es que contar con KissMe siempre es un acierto ;).

31/12/2016, 15:23
Cargando editor

Partida: Detención.

Personaje: Jericho Vox.

Este positivo es por su brillante y perturbada interpretación del tierno picapleitos de Jericho. Pasión, fuerza emotiva, son parte de sus post que simplemente me enamoraron, sin contar que como jugadora mantuviste el ritmo necesario para seguir una historia intensa, propia de dos adolescentes apasionados que encontraron una esperanza en esta vida. Tus post elaborados, portan a la historia y son un verdadera delicia leerlos, simplemente gracias por tu participación en la partida, y por haberme ayudado a darle vida a mi triste Ophelia. 

Basta decir que como jugadora es excepcional y completamente recomendada para cualquier aventura donde aparecerá con nuevas propuestas,  moverá la historia y no se limita a simplemente a seguir al resto, además de ser respetuosa de los demás jugadores. 

16/11/2016, 21:37
Cargando editor

Positivo por tu papel en la partida Detención. Cualquiera que te tenga de jugadora se saca la lotería. Tienes una forma de narrar excelente, y le pones toda la intensidad al pj. Eres excelente llevando cualquier tipo de pj. En el caso de Jerichó, era un chico oscuro pero con alma, y lo llevaste tan bien que daba gusto leerte. Posts elaborados, llenos de emoción, gramáticamente excelentes. Eres una gran, una gran jugadora. Te agradezco tu participación en esta historia y espero compartir otras más contigo. Siempre es un placer.

12/11/2016, 22:28
Cargando editor

Y ya van dos! 

Positivo como una iglesia de grande y más que merecido por su interpretación de Milo Carter en la partida, Second Nine: Pilot Episode

Un año y pico de partida y por fin llega a su fin, y como es normal se siente cierta nostalgia al finalizar un proyecto tan largo y apasionante como ha sido este. 

Ahora vamos a la parte que nos interesa, Milo, mi pobre Milo al que no le di ni un segundo de paz, ni un solo respiro, pero que aun así y a pesar de que muchas veces pensé que terminaría por volverlo loco, salió airoso...a su manera.

Como ya sabes, este personaje me encanta, me ha ganado desde los primeros post y le tengo un especial cariño. Un personaje complejo, a veces demasiado y al mismo tiempo tan simple, que jamás sabía qué reacción esperar, pero siempre terminaste por sorprenderme con cada post, con cada acción, con todo lo que hacía. 

Como también he dicho ya, ha sido un placer tenerte en la partida, eres de esas jugadoras que jamás deberían faltar si se quiere una buena partida, donde la trama por parte de los jugadores está servida y es emocionante cuanto menos. 

Ha sido un placer tenerte como jugadora, y espero que así siga siendo durante mucho tiempo. 

Una jugadora 100% recomendable, como poco. 

 

01/10/2016, 01:37
Cargando editor

Un positivo merecidísimo por su interpretación del joven vaquero Crowe Wheelwright en la partida Justice in Sabbath que acaba de concluir después de más de dos años de juego. Ella ha sabido darle profundidad al personaje con valores sencillos como la lealtad y la amistad, que eran centrales a la historia que he intentado narrar. Una jugadora comprometida, y muy agradecida con los esfuerzos del máster y que avisa cuando no puede postear. Espero que hayas disfrutado de la partida y del Salvaje Oeste.  

19/09/2016, 14:29
Cargando editor

Positivazo por su personaje Lady Genna en Las LLuvias de Castemere y partidas satélite.

Una jugadora magnífica, que lo más insignificante para ella es el powerplay y se limita a dar coherencia a su personaje. Empezando por un trasfondo mimado y muy elaborado. Continuando por una interpretación y un un desarrollo emocional completamente creibles. A esto hay que sumarle una narrativa excepcional que te deja boquiabierto y su compromiso para cumplir ritmos de posteo.

En definitiva un pedazo de jugadora. Convencidísimo estoy de que no importa a que qué juego se una, a qué partida. Siempre le dará a sus personajes un caracter único y creible.

Si te pide entrar en tu partida, no lo dudes. Acéptala porque es muy, muy buena jugadora.

Un abrazo Kiss :)

13/08/2016, 17:38
Cargando editor

Decir que este positivo es más que merecido por su interpretación como  Sigrid Vera, en la partida In Nomine Bestiae, es quedarme realmente cortos.

Pero antes de comenzar a hablar del personaje, quiero darte las gracias como máster a jugadora, y es que dudo que puedas llegar a imaginarte el placer que ha sido poder contar contigo en la partida, pero sé que es un placer que comparto con cada una de las personas que te han narrado y que compartiré con las que lo harán o ya lo hacen.

Eres una jugadora como pocas, y es que teniéndote en infinidad de partidas, doy fe de que ninguno de tus personajes es igual a otro, y que a todos los interpretas de una manera que al leerlos, la sensación es sublime a falta de una palabra mejor.

No solo creas un personaje, sino que creas un mundo para cada uno de ellos, dándole colores propios a una partida ya creada, y con ello la enriqueces sin lugar a duda. Una jugadora como muy pocas me he encontrado y una persona maravillosa en todos los sentidos.

Pero ahora hablemos un poco de Sigrid Vera, un año y medio de partida ha dado para mucho, y aunque en ocasiones me han dado ganas de matarla (y a la jugadora también XD ), he disfrutado hasta más no poder con cada uno de tus post, llegando a tener un lugar en mi corazoncito de máster, porque si, también tengo corazón aunque parezca lo contrario.  Sigrid es sin duda el pilar de esta partida, y es que no soy capaz de imaginarme In Nomine sin ella.

Y como jugadora… Que te voy a decir yo como jugador que ya no se sepa, eres una jugadora increíble, que sorprende con cada uno de sus post y con sus personajes, que no pasa inadvertida (ni queriendo) en la partida que llega, y que da un juego como pocos roleros dan.

Espero contar contigo no solo en la segunda (y tercera si da para tanto) parte de la partida, así como en las que abriré en un futuro lejano (y no tan lejano)

Jugadora, Master y persona al que el 100% recomendable se le queda muy corto!

Besos. 

25/07/2016, 06:13
Cargando editor

Positivo por la partida El retorno de Rayas

 Al habla el coropurrrrpgggggeeeejjjjjjjaaaadf, mew, malditas bolas de pelo... ¿Por dónde iba? 

No puedo felicitar a esta gatica, ya que no consiguió superar la misión que le pedíamos, es por ello que la declaro abiertamente gatico faldero por muchos supuestos esfuerzos que pusiera en la partida. 

Aviso a todas las gatunidades, Ophelia es un gatico faldero, no lo adopten si quieren que sus miaunes salgan bien.

10/03/2016, 09:24
Cargando editor

Positivo por la interpretación de la temerosa Ceallach descubriendo el mundo. ¡Ojalá la partida hubiese durado más para hacer crecer a nuestros personajes!

Disculpándose por la demora en dar su opinión, Noctis espera otro encontronazo en umbría. ;)

06/11/2015, 17:54
Cargando editor
Jessa
 

Por Mulan en OUAT. Gran jugadora y disfruté mucho tus post!

26/10/2015, 18:33
Cargando editor

Partida: Once Upon a Time, Revelaciones

Personaje: Raphaelle Lawler Hyde

------

Un gran positivo para esa mujer que me hizo exaltar mis emociones con sus posts, manejando a una mujer de carácter fuerte e imponente y poniendo nerviosa no solo a mi PJ Antye, también a su servidora como jugador de la partida.

Fue realmente emocionante compartir con Raphaelle esa "escena clave" cuando se reveló su identidad, pues fue un parteaguas para nuestra trama en el rol y que sirvió como punto de partida para desentrañar más cosas de esta historia.

Fue un placer compartir contigo esta gran aventura.

26/10/2015, 18:28
Cargando editor

Positivo infinitamente merecido a esta mujer por participar en Once Upon a Time como Raphaelle Hyde (o Fa Mulan). Jugadora excepcional y más aún como persona. Ha sido un gran placer tenerte en la partida para vivir esta loca aventura. Aunque Rapha no esté con él, sabes que nunca más estará sola ;).

Un besazo y sigue siendo una gran jugadora, Kiss!! 

26/10/2015, 16:44
Cargando editor

Positivo por la preparación, las tablas, las imagenes, las fichas diseñadas... de la partida del Universo Harry Potter. La partida ni siquiera empezó aun, ¡pero solo su preparación ya merecía un buen punto!. Y estoy seguro que más adelante se ganará más puntos positivos ^^

02/10/2015, 21:03
Cargando editor

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica. Por su papel de Alice Longbottom. Pocos post hemos compartido, pero los suficientes como para haber podido ver su calidad como jugadora y, más aún, como compañera de partida ^^ Resta preguntar si repetiría, porque ya coincidimos en otra partida y en la secuela volveremos a luchar codo con codo. No podía ser de otra manera ;)

Un abrazo y gracias!

09/07/2015, 23:38
Cargando editor

Positivo por la partida Karjian.

Estuviste perdida la mayor parte del tiempo, pero cuando te rogaba alguna respuesta, te ponias en ello y respondias increiblemente.

Muchas gracias por participar y espero volver a vernos en la segunda parte :D

28/05/2015, 20:40
Cargando editor

Tantas cosas que decir, que ni con un millón de palabras terminaría, así que, espero que con unas pocas palabras escogidas al azar en mi mente al tiempo que voy escribiendo te sirva, pues eso es la vida, escribir la siguiente palabra y echando para atrás para borrar las cosas, gracias pro ser como eres y ...espera, esto es para umbria, dejo declaraciónes sentimentales a un lado. 10/10 Como jugadora, vuela libre donde quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

09/05/2015, 21:28
Cargando editor

Positivo por la partida Salvad al soldado Rayas

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que la gatica Ofelia superó con creces mis expectativas y finalizó con éxito la misión.

Espero contar con la susodicha para futuras misiones y así ayudar a la dominación en ciernes de la especie humana.

Atentamente,

Coronel Bigotitos.

05/03/2015, 23:29
Cargando editor

Positivo por Brina en la partida de Sunset Falls. Esta muchacha es todoterreno, lo mismo te juega una escena de acción como una narración profunda entre varios personajes adaptandose perfectamente al ritmo de la parrida y del master. Lamento mucho no poder concluir la partida bien pero como decía las partidas así de cosecha propia me requieren más y ahora mismo con la situación que tengo no doy para tanto.

Espero que volvamos a coincidir y volver a jugar otra.

Nos vemos!

23/02/2015, 20:36
Cargando editor

Punto positivo por la partida Rodarán Cabezas (HLdCn)
Excelente personaje (Seraphim) muy querido por la directora y otras chicas de la aldea xD. Carismático, entregado en todo lo que hacia… Muy bien roleado por esta excelente jugadora, la cual se ha implicado en el juego y ha disfrutado como la que mas en la partida.

30/09/2014, 20:37
Cargando editor

Partida Rodarán Cabezas (HLdCn)

Mi niña!! Este positivo por tu gran papel como Seraphim, amé cada post y me divertí muchísimo con tu interacción con los demás personajes, aparte claro está de tu gran narrativa, espero compartir mas partidas contigo

24/09/2014, 22:01
Cargando editor

Este punto no es solo por una partida,este punto es por como es ella, una grandisima persona y mejor aun como jugadora,es un placer compartir lineas contigo y espero poder hacerlo muchas veces mas.

Sexo, Gore y Rock !!!

31/08/2014, 20:33

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Los Titanosaururios del mar Caribe y la maldición del Furci Kraken. en la Umbrionada 2016, no llegó a realizar ninguna prueba de las más de 125 planteadas, para poder obtener el positivo del Concurso.

30/12/2016, 18:32
Cargando editor

Punto neutral-positivo, ¿por qué? Aunque no se si toda la ambientación, todas las tablas, todas las descripciones, y todo lo que se pide lo han hecho ellas, si lo han hecho, es todo increíble. Tengo un odio por haber aceptado hace poco dos partidas y cubrir mi cupo. Toda la partida que proponen en el Universo de Harry Potter es bastante espectacular. El sistema tampoco se si lo habrán cogido de algún lado o lo habrán apañado ellas, pero es que me he metido en el post de reclutamiento por curiosidad, he ido a la partida y todo lo que he visto me ha hecho alucinar o.O.

Gran trabajo, si es 100% ( o algo menos jejeje) mérito de las tres, desearía poder jugar esa partida y con algo de suerte tendré tiempo de enviar un boceto.

Suerte con la partida y espero que no haya muchos abandonos o desinteresados :)

 

15/09/2015, 01:46
Cargando editor
Elara
 

Ojalá esto fuese un positivo pero no puedo ponerlo como tal por el escaso contacto que ha habido entre los pjs y la corta duración de la partida Academia Euterpe.

Llevaba a una chica independiente lo que dentro del juego era una especie de suicidio social, lejos de querer convertir al pj en algo que no era aguantó hasta que alguien hizo ademán de tener trato con ella.
No es fácil mantener una postura como esa por el sacrificio de "diversión" y, solo por eso, merecerías diez positivos pero me quedaré en la banda de los neutrales con las ganas de haber podido explotar un poco tu rol y que el pj estuviese más implicado con el resto de pjs ^^

Ancha es Umbría y con suerte podemos coincidir en un futuro próximo para llevar una experiencia mejor... y si no es mejor al menos que sea completa.

¡Nos leemos! ^^

27/06/2015, 17:49