Opiniones sobre Mikiodelg

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mikiodelg. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
rj
 

Por su participación en la partida Amnesia.

Interpretó a un dragón cuya esencia es el dominio de plantas y animales.  Sus posts no resultaron todo lo interpretativos que esperaba, quizás porque fueron contrastados contra la eximia calidad de varios de sus compañeros, pero tampoco eran malos

Abandonó la partida porque se desmotivó al yo, el director, aprovecharme vilmente de un error que cometió y que provocó graves consecuencias, aunque no irreparables, para su pj y el pj de quien lo acompañaba.  Quizás con un poco más de permanencia y sin este suceso podríamos haber visto un crecimiento en su interpretación, porque el potencial parecía estar ahí y creo era sólo cuestión de que se acostumbrase al pj y la partida para que salga a la luz.  Por otro lado debo agregar que, hasta que se dio el incidente mencionado, siempre mantuvo el ritmo de la partida.

24/09/2014, 17:43

Opiniones negativas

Cargando editor

1 mes y 12 días, es el tiempo que le di a él para hacer una ficha de pathfinder con su historia y descripción y no fue capaz de hacerlo, cierto es que en la ultima semana que ha tenido para acabarla me comentó que estaba en una zona donde le es difícil coger conexión, pero en todo ese plazo solo ha puesto la imagen y el nombre del PJ y según sus registros se ha podido ir conectando por eso se ha ganado la expulsión y el negativo.

12/07/2014, 15:12
Cargando editor

Creo que dadas las explicaciones se podría haber hablado de salir de la partida, sin malos royos, pero visto que se valora más esto que dialogar, por recibirlo después de explicar los problemas que he tenido y disculparme educadamente, pudiendo dejarlo todo en paz.

11/11/2015, 12:36