Opiniones sobre IrinadeTilmarell

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre IrinadeTilmarell. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

30 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivo a IrinadeTilmarell por su interpretación de Kara, la amazona, en la partida Viaje en la Costa de la Espada, dirigida por mí.

Irina roleó a la perfección a Kara, una joven amazona que llegó a convertirse en la reina de su poblado y en una fuerza decisiva para derrotar a los forajidos y zhentarim que eran los villanos de la partida. Posts trabajados, un personaje con una personalidad bien llevada y una buena relación con sus otros compañeros, especialmente con Ulrich, que fue con el que más afinidad tuvo.

Jugador más que recomendado!

19/02/2020, 16:36
Cargando editor

Positivo para IrinadeTirmarell por su genial interpretación de Kartag, un peculiar Draconiano Kapak seguidor del Dios Majere en mi partida de D&D 3.5 ambientada en DragonlanceExtraña Compañía.

Durante los 5 años de la partida, IrinadeTirmarell permaneció al pie del cañon, con posteos siempre en ritmo, muy buena capacidad intepretativa, y un conocimiento tanto del sistema como del entorno digno de mención. Aunque a veces, sus ansias de actuar le llevan a intentar realizar demasiadas acciones por turno!! Jajaja!!!

Sin duda, repetiría con él, tanto como compañero, como dirigiendole, pues, ademas de lo mencionado, es un generador de buen rollo, tanto en la partida, como en el Offtopic, aunque en partida era bastante dado a saltarse las planificaciones en pro de un caos que daba cantidad de juego al master!!

01/09/2019, 02:06
Cargando editor

Gracias a ti por tu calidad humana y de dirección del cotarro, compañero!

10/09/2019, 00:18
Cargando editor
ozick
 

Por su participación en la partida Dragonlance: Spectre of Sorrow - D&D 3.5

Encarnó al guerrero enano Joram, un personaje jovial, valiente y amigable. Buena narrativa e interpretación, gran compromiso en la partida, perseverancia y aporte para crear situaciones interesantes. Fomenta la interacción entre los personajes y también entre los jugadores por el off.

Me sumé a la partida como sustituto y la partida terminó a mitad de camino, pero he disfrutado el tiempo compartido!. Muy recomendable como jugador.

Saludos

Ozick - Lobo Carmesí

19/06/2019, 00:48
Cargando editor

Gracias Ozick! Lo mismo digo! Jugadores como tú que se desviven interpretando a sus personajes hay pocos en la comunidad. Pena de esa partida, prometía!

24/06/2019, 20:39
Cargando editor
Mer
 

Este positivo es por su tenaz, constante y trepidante dirección en La Marca Argéntea, consiguiendo mantener el ritmo con un montón de jugadores y frentes abiertos, y ofreciendo, por lo menos a mi grupo, una aventura épica, sorprendente y evocadora.

 

No contento con ello, se ha embarcado en otra campaña, donde los personajes de La Marca Argéntea pueden continuar o no sus andanzas, con expectativas a volver a Faerun si consiguen sobrevivir en Ravenloft…

 

¡Chapó!

17/04/2019, 09:27
Cargando editor

Me sacas los colores! Todo se hace mas fácil con jugadores como tú!

24/06/2019, 20:37
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [Luiniel] La guarida de los goblins

Interpretó de forma magistral a una asesina que su unió a un grupo de aventureros para rescatar a un par de niños. Siempre en vanguardia normalmente era la primera en golpear siempre amparada por sus habilidades de subterfugio. Un aporte esencial al grupo.

En cuanto a ritmo y calidad de posteo, excelente.

Además quiero hacer mención de su paciencia a la hora de permitirme probar el sistema de tablero que les puse a prueba. Sus aportes siempre fueron interesantes y una guía para mejorar el mismo.

Espero que sigamos juntos por umbría durante mucho tiempo.

11/04/2019, 20:04
Cargando editor

Me sacas los colores Astaroth! Gracias a ti por tu esfuerzo y por el curro que te pegaste con las tablas que ya las quisiera Chemo para sí. Un fuerte abrazo umbriano!

13/04/2019, 01:49
Cargando editor
Assa
 

Positivo por interpretar a Kartag en la partida DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

Pues merecido positivo por su interpretación de este draconiano que tenía la terrible manía de actuar y luego pensar. Al principio sacaba de quicio, pero su perseverancia en este comportamiento lo hizo su sello de identidad y ya, con el tiempo, basabamos los planes contando con que haría algo inesperado e irreflexivo, de otra manera nos sentíamos incluso defraudados xD

Yo volvería a jugar con él SEGURO.

 

14/02/2019, 23:14
Cargando editor

Positivo por su dirección en la Marca Argentea.

Paso de ser jugador a director de partida y ha sabido mantener el nivel de la partida al alza. Nos tiene a los jugadores atentos a los nuevos sucesos que van a ocurrir e interactua con ellos en el offtopic.

Sin duda un director muy recomendable.

18/02/2018, 12:39
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "El crisol de Freya". Una partida que recogí como DM sustituto y que ha estado llenando nuestros corazones y ratos de ocio rolero durante más de tres años, aunque él llegó en las postrimerías de la partida. Interpretó a Jerinor, una Guerrera valiente y decidida, con unas ganas enormes de ver mundo, sexualmente muy activa y con una gran avidez de ser aceptada. Jugador comprometido y responsable, de los que ayudan a dar vida en las partidas y ayudan al DM y resto de jugadores. Gracias por participar y aguantarme.

07/02/2018, 09:36
Cargando editor

Una directora que se preocupa por los ánimos, moral y bien estar de no solo la partida, sino en persona de sus jugadores.

Digno de mención.

28/01/2018, 21:42
Cargando editor

Es posiblemente la primera vez que doy una opinión de carisma para un Master que aún no haya terminado el juego, pero la verdad es que IrinadeTilmarell se lo ha ganado con creces.

Aceptó dirigir la partida "La Marca Argéntea" una vez que el master original comunicó su imposibilidad de continuar. Aceptó el reto de llevar adelante una partida tipo sand-box que no había diseñado y no solo lo ha hecho, sino que lo ha hecho de forma sobresaliente.

Ha sabido captar y mantener el buen ambiente generado por el primer master, pero también ha sabido mejorarlo y darle su propia impronta. Sus historias son ricas, variadas y muy trabajadas. Sus personajes son profundos, con carisma. Sabe mantener el interés y capta tu atención manejando tramas complejas.

Un master al que seguir y que he tenido la suerte de descubrir. Personas como esta son las que hacen de Comunidad Umbría un sitio grande. Para mi ha sido (y sigue siendo) un placer coincidir contigo en la partida.

Y a los que lean esta pequeña reseña: no lo dudeis, tanto como master como compañero de aventuras estamos ante un gran jugador con el que es un placer compartir historias.

27/01/2018, 09:06
Cargando editor

¿Sinceramente? la he pasado y lo estoy pasando de puta madre! debo decir que es un gran narrador, sabe mezclar perfectamente pequeñas dosis de humor, relajo y lo más importante describe con gran detalle los combates y las interesantes secuelas que estas tienden a tener (ya sabes, un hacha y la cabeza de un ogro...)

Solo espero seguir batallando con Ghorza el semi orco.

Saludos! 

26/01/2018, 06:28
Cargando editor
Lucho
 

Hace tiempo entré a una partida llamada "La Marca Argentea 5e", una partida con el sistema de D&D 5.0

Nada más ser reclutado el máster desapareció... No es una crítica al máster, ojo, sus problemas tuvo...

El caso es que la partida estaba muerta, y siendo un sandbox con más de 20 personas, NADIE se atrevió a tomar las riendas de la partida, excepto Irina. Este rolero se puso la partida al hombro y la está sacando adelante solo. Su positivo no es solo por haberse puesto al hombro la partida, porque podría haber hecho desastres con la misma... Sin embargo lo merece, porque la partida, aunque lenta, es consistente.

Trata muy bien a sus jugadores, manteniendo un clima agradable, y tiene formas sutiles de apresurar a los jugadores cuando no postean (no el típico "vamos chicos, posteen así no muere la partida", sino editar el post y agregar "detalles olvidados" xD)

Nada, me hubiera gustado tenerlo como compañero, seguro Sendra y Pocket mataban batallones enteros desde las sombras x'D

Un abrazo y espero que la partida siga siempre adelante ^^

26/01/2018, 01:59
Cargando editor

Positivo por varias cosas:

1- Sacarme la venda de que no hace falta poner un positivo recién cuando termina la partida, sino que durante ésta también se puede.
2- Haberse animado a tomar una partida tan grande como la de "La Marca Argéntea 5e" para no dejar a sus jugadores huérfanos de máster.
3- Por llevar tan bien la partida, aún con los parones naturales de jugadores y máster.
4- Tener tan buen trato con todos, al menos hasta donde veo, que ayuda a mantener un buen ánimo.

¡Gracias!

25/01/2018, 18:12
Cargando editor

Positivo por mi partida como master “Blade vengance” de D&D. Una de las pocas de material oficial de la primera edición para 1 personaje en solitario, de nivel decente.  De duración más de un año, se posteaba cuando se quería y aunque falto un poco para acabarla, masters y jugadores pudieron disfrutarla.

09/08/2017, 07:01
Cargando editor

Positivo por la partida que compartimos como jugadores en Misteries of the Moonsea: Hillsfar 2.0. Un jugador que no se solía perder los posts, y que aportaba bastante en combate y fuera de él.

19/01/2017, 22:27
Cargando editor

Positivo por su buen hacer en una partida D&D 3.5 que yo dirigia que forma parte de la campaña "Buscadores de objetos" donde en cada una son premiados finalemente con un objeto magico unico y especial

Disfrute con el desde el principio hasta el final, de duracion 9 meses y consiguio finalizarla con exito siendo premiado junto al resto del equipo con la Medalla de Desburg por sus servicios a la ciudad +2 a CAR ;)

 

15/05/2016, 15:42
Cargando editor

Positivo por ser mi jugador en mi campaña de D&D 3.5 "Misterios del mar de la luna 1.0" compuesta por 4 aventuras de la ciudad de Hillfar y duracion año y medio

Ha sido un placer compartir este tiempo .Los jugadores estuvieron toda la aventura de principio a fin. Estando a la altura de esta campaña que demostro ser un material estupendo para hacer aventuras

Seguimos en la 2.0 con otras 4

15/05/2016, 15:28
Cargando editor
Dhago
 

Pongo el positivo porque he jugado la partida Misterios del Mar de La Luna con ella, que llevó a la mortal pelirroja Kiyra. Personaje que con el tiempo aprendí a apreciar y querer.

Un gusto haber jugado con vos. Ojalá se repita en otras partidas.

04/03/2016, 10:43
Cargando editor

Un buen jugador, totalmente recomendable. Su labor como sustituto fue encomiable tomando el control de un personaje realmente peculiar y complicado con gran acierto y un extraordinario saber hacer. 

05/02/2016, 16:05
Cargando editor

Positivo doble por Anna Craven en A Tumbos por la Tierra Media, la bardo que disfruta tanto la jarana como el saja y raja. Y el otro por Antonio Torres, el miembro de la benemérita rápido de pistola y de colon. 

Gran jugador, nada ortodoxo, pero justo por eso es divertidísimo. 

08/12/2015, 17:46
Cargando editor

Me parti la caja con Antonio el guardia civil. La cagada en los pantalones fue memorable.

POOOOZITIVO!!!

29/11/2015, 12:43
Cargando editor

Positivo!!! Da gusto ver jugadores que se lo pasan bien jugando como tu.

09/07/2015, 22:15
Cargando editor

Positivo por iniciar y finalizar con exito mi partida como master "Torneo Bretonia"

Con esta, es su segunda partida finalizada conmigo y tiene ademas otras dos en curso, haciendolo un jugador fijo y participativo , y de buen resultado 

Es un placer seguir teniendolo de jugador y espero seguir compartiendo mucho mas partidas con el

24/06/2015, 08:07
Cargando editor

Punto por su participación en el testeo de las normas de Conan.

02/06/2015, 18:59
Cargando editor

Puntico por su participación y finalización de la partida de D&D4e "El legado de Hermokrates: La tumba de Myron el grande".

06/02/2015, 10:32
Cargando editor

Positivo por mi partida torneo de combatientes, con avatar de red sonja imprimio su mismo estilo de barbara combativa y luchadora. Nos gusto a los 2 tanto que continua este PJ en otra partida mia 

21/11/2014, 14:09
Cargando editor

A la feroz y cruel RedDevil, por el Torneo Umbriano de Combatientes de Jilokasin.

Muy resuelta, adaptable, y entretenida. La muy cafre sobrevivió a un guerrero mágico y a un dinosaurio ninja pegandole motosierrazos (Si, fue esa clase de partidas)

20/11/2014, 13:43
Cargando editor

En la partida de Rolemaster "Eterva", este jugador mostró su entusiasmo y ganas de divertirse son su paladín, así como su compromiso a pesar de que el director no puso mucho de su parte.

21/07/2014, 13:27
Cargando editor

Por su decidido empuje hacia delante en la partida "Eterva" y a pesar de su abrupto final, Irinade se merece sin lugar a dudas este positivo.

Siempre entusiasta y decidida como paladín voluntariosa que era sabías que podías contar con ella para entrar en la boca de un dragón.

Espero que volvamos a cruzar nuestras sentencias en otras partidas y desafíos.

Un saludo

20/07/2014, 13:07
Cargando editor

Mención por la participación en la infructuosa partida Eterva, en la que llevó una paladina de buen carácter y ganas de acción. Lástima que no llegáramos a tenerla. 

20/07/2014, 12:09