Opiniones sobre Darnite

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Darnite. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Se que los positivos se dan al acabar las partidas pero me he horrorizado al ver que solo tenia un positivo.
Como puede ser?? Es un buen jugador, cooperativo y de buena narrativa.

Así que mi positivo es para Samuel, de la partida de TITAN. Llegué con él al final de la primera misión y escenas después sigue en la vida de Kara. Ella confía en él y durante la misión pasó de ser compañero a "jefe". Se ganó su puesto de líder con creces ^^.

04/08/2018, 20:46
Cargando editor

Me alegra estrenar las puntuaciones de carisma con un positivo muy bien ganado para el compañero Darnite. Hemos compartido una partida de tipo individual donde he podido dirigir las aventuras del demonio Kreth y debo decir que siempre mantuvo muy bien tanto la interpretación como el nivel de posteo durante la partida, ciñéndose al personaje y sus objetivos dentro del mundo, hasta que llego a un final prematuro por culpa de unas terribles tiradas de dados.

Aún así, muy recomendable su escritura, roleo, buen ánimo y cooperación. Espero poder jugar con el de nuevo en otra ocasión. 

18/05/2017, 01:04