Opiniones sobre Kalen Del

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kalen Del. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma para Kalen Del por su participación como Mischa en "La Sombra de Lilith: El Libro de los Condenados”.

Una vez tengo el placer de tenerte como jugador, esta vez en la siguiente parte de la crónica. En esta ocasión he podido meter fragmentos de tu pasado, una hija esclavizada apunto de ser vendida como un trozo de carne. Para sorpresa mía, estuviste dispuesto a desligarte del resto de jugadores e incluso morir por ser fiel a la interpretación de tu personaje. Algo que refleja una gran madurez por tu parte como jugador.

Por otra parte, me es curioso la relación que tienes con tus nuevos compañeros, distante y profesional, mientras que, con tus antiguos camaradas, Roxane y Shaktar, no era así. ¿Eso refleja una dificultad para confiar en los demás? ¿Teme perderlos de la misma manera que Shaktar en “Cadenas y grilletes”?

No tengo mucho más que decir de ti que no haya dicho en puntuaciones de Carisma anteriores. Es un gusto tenerte como jugador ^^

28/03/2023, 14:41
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Año y medio después, añado una nueva puntuación positiva de Carisma para Kalen Del por su participación como pirata ex chapero en la partida Calaveras y Grilletes.

Concluye esta primera parte como nuevo capitán de la nave, como no podía ser de otra forma después de las ganas, empuje, constancia y buen hacer de los que ha hecho gala en todos sus posteos. El jugador más puntual del grupo, con diferencia, y también el que ha dado más vida y matices a su personaje. MVP de la partida sin lugar a dudas. 

Me reafirmo en lo que ya dije al poco de empezar esta primera parte del AP, e insisto: si quiere enrolarse en una de vuestras partidas, no lo dudéis y cogedle. No os arrepentiréis.

¡Ale, salud!

29/08/2022, 16:30
Cargando editor

Puntuación de Carisma Positivo para Kalen Del por su papel como Mischa, un investigador humano, en una precuela de La sombra de Lilith: La Hermandad de los Vigilantes, llamada Cadenas y Grilletes.

Jugador con buena expresión escrita, amable y comprometido, a pesar de que la partida tuvo ciertos cambios de ritmo, pues primero se jugó de maneral semanal en discord (3 horas seguidas los domingos) para posteriormente, jugar un par de veces por semana por foro.

Por otra parte me encanta la importancia que le da Kalen Del al pasado de sus personajes. En el caso de este Mischa, un hombre separado de su familia por las cadenas de la esclavitud, presenta el dilema de si regresar a su casa años despues es algo correcto. Sin duda, aunque es algo que parece simple, presenta un buen arco de interpretación que si continua explotando, puede quedar algo muy interesante y complejo. 

Un jugador recomendable que recomiendo cien por cien ^^

¡Nos vemos!

20/02/2022, 21:52
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Kalen Del es el único jugador que no conocía de la Campaña de Pathfinder Calaveras y Grilletes, y la verdad es que me ha sorprendido muy positivamente: es sin duda el jugador que más se ha involucrado en la partida y que más ha acertado con el tono que había que darle a su personaje. Sus posteos, puntuales y bien escritos, están impregnados del ambiente piratil de la partida, y su personaje es lo más interesante que hay a bordo del Amargura.

Sorpresa muy agradable, espero que coincidamos en más ocasiones. Si se apunta a vuestra partida, no dudéis en cogerle.

16/02/2021, 04:00
Cargando editor
Netus
 

Positivo por la interpretación de Analise Roth en la partida “Team STRS” la cual he masterizado. La duración de la partida se ha mantenido durante  1 año y seis meses y, partiendo de esto, me gustaría destacar los puntos por los cuales se agradece tener a este jugador en sus partidas:

-Calidad de post buena. Tiene una narrativa muy agradable, describe bien las acciones de su personaje, sus pensamientos y sus inquietudes dándole una personalidad única.

-Ritmo de posteo bueno. Si bien durante el final de la partida por motivos de la misma no pudo mantenerse, durante el resto de la partida siempre posteo a ritmo.

-Buena relación con el resto de jugadores. A decir verdad tenia mas conocimientos sobre el sistema que yo y ante cualquier duda respondia de forma educada y muy instructiva. Ha resultado muy cordial con el resto de los jugadores de la partida resultando muy agradable su permanencia en la partida.

Por estos puntos y muchos mas que me debo dejar en el tintero, dejo este positivo en el perfil de este jugador y lo recomiendo como tal si tienen una candidatura suya para sus partidas.

Aunque la partida no acabara como nos hubiera gustado a todos agradezco haberte tenido como jugador. Espero que nos podamos volver a encontrar por aquí ^^

28/06/2018, 15:50
Cargando editor

En principio, pensaba guardarme las opiniones de Carisma hasta acabado el Segundo Advenimiento, pero siendo una partida que lleva unos seis años (casi dos en esta web) y que para cuando acabe tiene pinta de que Kalen será abuelo, voy a ir empezando ahora.

Esta opinión positiva va por su personaje de Jorge en El Segundo Advenimiento: Los Cinco de Bron.

Absolutamente todo lo que diga sobre Kalen Del y su interpretación de Jorge se va a quedar corto. No sólo lleva fiel a este personaje y a esta partida durante seis años, han sido seis años de una interpretación preciosa, convincente y dedicada. Este jugador ha sido capaz de plasmar en palabras la evolución de Jorge desde un niño tímido y llorica hasta un joven adulto atormentado y con gran sentido del deber para con su cargo de Inquisidor.

Kalen Del ha sabido compenetrar perfectamente la mecánica y la interpretación de su personaje, llevando un personaje a la vez efectivo y entrañable, sin caer en los abusos. Y tras todos estos años coincidiendo con Kalen Del, sé que no es una casualidad, y que simplemente, el tío es así de bueno.

Así pues, lo recomiendo encarecidamente en todos los aspectos.

30/01/2017, 09:17
Cargando editor

Por ayudarme a hacer una ficha de Anima Beyond Fantasy, si no fuese por él no hubiese sido capaz de tener la ficha de mi personaje, se tomó la molestia incluso de enviármela por e-mail y hacer un excel siguiendo mis gustos a la hora de elegir las cualidades de mi personaje. De verdad muchas gracias, has sido muy amable y me has alegrado el día.

07/12/2014, 22:59
Cargando editor

Un honor darle su primer positivo a Kalen Del por su participación como Kraus en la partida de Project Universe.

Realmente fuiste uno de los que más avanzó en la partida. Interpretaste a un héroe sacado de manga totalmente (que no de la manga) con sus puntos fuertes y sus puntos débiles, todos bien llevados a cabo.

Por una parte lamento que sus pericias se hayan detenido en el día 23 de su aventura (estos servidores de hoy en día son malísimos ¿eh?) pero por otro lado gano el saber que he descubierto otra joya dentro de los más nuevos.

Un placer haberte tenido en la partida y de nuevo lamento cualquier molestia que haya podido causar.

25/11/2014, 20:30