Opiniones sobre Hafficci

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Hafficci. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

42 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su participación en EL ORIGEN DE LA OSCURIDAD Y LAS TIERRAS, BOSQUES Y REGIONES.

 

Han sido unos 7 años de partida, y han estado muy bien. Este elfo, por motivos de la Vida Real, nos dejó, quedando apartado, para nuevas necesidades o posibilidades, pero, en estos momentos, termina, estando apagado.

Ha sido muy interesante su participación, contribución y muy agradabes los ratos pasados juntos.

 

13/01/2024, 17:56
Cargando editor

Acabo de ver la partida En tiempos de Guerra en pausa y me he dado cuenta de dos cosas: primero que es una grandísima partida, cosa que evidentemente ya sabía porque tengo el privilegio de jugarla, pero resulta que también es una de las partidas con las que más he disfrutado en Umbría, con una trama cuidada, PNJs con personalidad propia y un enorme trabajo por parte del director de juego. La otra cosa de la que me he dado cuenta es que, a pesar de llevar un montón de años de tiempo de juego (se abrió a finales de 2016, aunque ha tenido un par de pausas), he cometido el imperdonable error de no pasar por aquí hasta ahora a darle las gracias a Hafficci por todo el trabajo que ha realizado en la partida y recomendarlo como director a cualquiera que pueda tener la suerte de poder elegirlo.

Espero que en algún momento podamos continuar la partida, pero incluso si no fuera así, el camino hasta donde hemos llegado ha merecido la pena más que de sobra. Y, desde luego, también merece con creces este positivo.

¡Un abrazo, compañero! Espero que todo vaya mejor y que al final todo haya ido bien en estos meses tan locos que nos ha tocado pasar.

23/07/2020, 18:05
Cargando editor

Hace años que le debo a este señor una valoración. Tal vez ahora que nuestros caminos en la web se separan (espero que sólo temporalmente) sea el momento idóneo.

Por no incidir en lo que se ha dicho ya sobre su gran compromiso y responsabilidad como jugador comentaré otro par de cosas que me gustan mucho de él.

La primera es que en sus elaborados posts (a parte de describir las acciones y pensamientos de su personaje e interpretarlo a la perfección) añade toques descriptivos que ayudan a enriquecer la atmósfera de las escenas, lo que lo hace un gran aliado para el narrador.

La segunda la dejo para otra valoración...

Este positivo es por su participación en la partida Open 24h de Vampiro, la Mascarada.

En ellas interpretaba a Talbott, un policía de frontera que, al regresar a casa en medio de una tormenta tras un día de arduo trabajo, se detuvo a investigar un accidente; una moto tirada en la cuneta, unas huellas  que se internaban en el bosque. Tras seguirlas encontró una chica inconsciente, tirada en la nieve, a punto de ser devorada por un lobo. Sin pensarlo dos veces espantó al animal, la envolvió con su chaqueta, la metió en su ranchera y la llevó a toda velocidad a un Dinner cercano, abierto las 24 horas, mientras intentaba reanimarla.

Allí quedó atrapado, obligado a pasar la noche con otros 10 desgraciados. Las cosas empezaron a complicarse cuando las heridas que el lobo había provocado a la chica se curaron misteriosamente y el resto de los clientes empezó a desconfiar de él. Aguantó el chaparrón, pero no fue más que el comienzo de una noche en la que todos y cada uno de ellos empezó a perder la cordura...

Sin que nadie se percatase un Malkavian había entrado en el local poco después de caer la noche, y había empezado a jugar con sus mentes, en un cruel juego que terminó en violaciones, automatización, muerte, canibalismo y suicido...

 

Talbott sufrió de una intensa paranoia que hizo que pensara que entre sus compañeros de encierro había alguien que iba a por el... hirió a la chica que había salvado, y finalmente se quitó la vida. O eso pensaba el...

 

Quería seguir con el resumen de la historia Talbie, a modo de homenaje, pero esto está quedando muy largo, así que lo dejo para una segunda valoración. Te lo mereces.

28/09/2019, 18:12
Cargando editor

Muchas gracias, SRG310!!

La verdad es que es muy gratificante cuando alguien como tú, un Director y Narrador "10" valora el esfuerzo y la dedicación que uno le pone a esto, cuando se apunta a jugar. Como te dije en el Offtopic, siempre es mas fácil crear buenos posts cuando: el Narrador expone la escena con la cantidad de datos y riqueza como la que tu le pones, y cuando estás rodeado de compañeros como los que he tenido todos estos años en la Campaña de Montreal!!

Lástima que ahora, por temas de tiempo, no pueda seguir, pero, quien sabe mas adelante... ;)

Hasta entonces, muchas gracias por el esfuerzo que supone llevar una Campaña de Vampiro, y lo dicho, nos vemos pronto!!

30/09/2019, 20:33
Cargando editor

Para mí es un sí! Que decir de Haficci. Gran Master y compañero con el que he pasado muy buenos momentos, algunos épicos en su partida "Extraña Compañia" la cual ha culminado tras unos 5 años. Espero con ansia vivia la siguiente parte y por que no decirlo la anhelada subida de nivel. Ejemmm, si esa que sigo esperando no sé para cuando?? Jejejeje

Un gran abrazo y un fuerte saludo!

Pd.-

08/09/2019, 12:46
Cargando editor

Positivazo por su partida Dragonlance: Extraña Compañía.

Una partida en la que entré ya empezada y me pude quedar hasta el final, a pesar de que mi personaje murió por el camino. Pero es lo que tienen las tiradas.

Una partida muy bien montada, desarrollada y llevaba. Sí, vale. Tuvo parones. Como todas en un momento u otro en Umbria. Pero eso no le quita merito al hecho de que la logró terminar.
Un master que sabe lo que se hace. Mima a los jugadores y en esencia es muy, muy bueno.
Si lográis meteros en una partida suya no os arrepentiréis.

 

Un placer haber podido jugar contigo.

02/09/2019, 12:52
Cargando editor

Mil gracias, Death!!

Es un placer recibir críticas así, mas aún teniendo en cuenta de quien vienen!! ;)

02/09/2019, 13:03
Cargando editor

Por la partida "Extraña Compañia":
En la que hizo de Master, no puedo tener quejas, hizo la partida muy amena con monstruos muy carismáticos y una historia que enganchaba mucho, muy interesante. Además me dejo meter una tiefling, que en Dragonlance pues no pegaba mucho, pero me dijo como podíamos hacer para meterla y que no estuviese tan fuera de lugar. Disfrute muchísimo durante toda la partida, así que esperando que tengas fuerzas y tiempo para hacer una segunda parte, ahí estaré la primera. Gracias ;)

01/09/2019, 17:23
Cargando editor

Muchas gracias, corazón!! ;)

No te preocupes que, si vamos a por la segunda parte, serás de los primeros en enterarte!!

02/09/2019, 13:02
Cargando editor

 Le dedico un positivo por la partida DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA, ya que me gustó mucho la trama, como dirigió y el ambiente de la partida. Espero, por mi parte, que en un futuro podamos volver a coincidir y mejorar mi roleo para poder hacerlo mejor.

29/08/2019, 19:27
Cargando editor

Muchas gracias, Tsabrak!!

Seguro que sí, hombre!! Son solo unas cuantas cosas que tienes que pulir, y verás como las cosas salen mucho mejor!! Además, lo mas importante son las ganas, y de esas tiene un monton!! ;)

29/08/2019, 19:43
Cargando editor

Positivo muy merecido por dirigir con éxito y llevar a término la partida de Dragonlance Extraña Compañía.

Confieso que siento debilidad por el universo de DL pero no descubrí la partida hasta que se encontraba ya en una fase muy avanzada. Aún así, Hafficci me dio la oportunidad de llevar al abandonado aprendiz de túnica blanca Anubis en la recta final de la aventura y le estoy enormemente agradecido por ello.

Hafficci es un rolero con talento y un Master comprometido, que ha sabido conducir hasta el final su partida con gran acierto, dedicación y talento interpretativo a lo largo de estos casi 5 años. Mi más sincero reconocimiento por ello.

27/07/2019, 12:29
Cargando editor

Muchas gracias, Tormenta!!

La verdad, ya lo he puesto en mas de una ocasión, es que es un autentico orgullo ver que otros valoran mi esfuerzo y mi tesón de, si me embarco en algo, es para intentar hacerlo lo mejor posible, si no, no lo hago!!

Siento que no hayas podido intervenir mas en la partida, pero te agradezco el que te hicieras cargo del Aprendiz de Tunica Blanca, estando la ficha ya muy establecida, y la partida muy avanzada!!

01/08/2019, 01:49
Cargando editor
ozick
 

Por su participación en Dragonlance: Spectre of Sorrow - D&D 3.5

Interpretó a Valeria, una heroica Clériga-Caballero portadora de luz y bien a dónde vaya. Encarnó un personaje a la medida de esta ambientación, que nada tenía que envidiarle a Sturm (para los que no gusta este mundo), lleno de carácter y determinación. Post elaborados, muy metidos en la trama y en la relación con los demás personajes. Siempre alimentó la partida con su proactividad, su participación, su perseverancia a lo largo del tiempo y su gran conocimiento sobre el sistema.  

Fue protagonista de una de las escenas más épicas que he visto por aquí, aún tengo en mi mente aquél combate en el que atraviesa el pecho de un demonio con su lanza, venciéndolo con el último aliento que le quedaba a la Clériga. Yo entré como sustituto en la partida, que luego de unos cuantos meses se terminó cerrando antes de finalizar, pero ha sido un verdadero placer haber jugados!

Muy recomendable como jugador e infaltable si de Dragonlance se trata ;)

Saludos

Ozick - Lobo Carmesí

19/06/2019, 00:38
Cargando editor

Muchas gracias, Ozick!!

Es todo un honor recibir estas palabras por tu parte!! He de decir que Valeria es una de las fichas que con mas cariño he jugado. Dragonlance es un entorno que siempre me ha gustado, y para el que llevo dirigiendo casi 30 años, por lo que, sí, estoy bastante empapado de sus entresijos!! xDD

Lastima que cerraran la partida, creo que teniamos un grupo bastante majo!! Adoptaste a Lobo y enseguida lo imbuiste de tu esencia.

Nos vemos por Umbría!!

21/06/2019, 20:23
Cargando editor

Positivo a Hafficci por la segunda parte de Giantslayer, una partida en la que lo estamos pasando realmente bien.

Este jugador es de los más implicados, con un nivel altísimo en muchos aspectos como narración, buen rollo, desarrollo del personaje, etc. Destacar todo el esfuerzo que realiza siempre en las partidas para beneficio del grupo.

A ver qué nos depara la tercera parte, espero que sigan surgiendo muy buenos momentos.

03/11/2018, 12:42
Cargando editor

Madre mia, me vas poner rojo como un tomate, Voreno!! Se agradece esta opición, sobre todo, teniendo en cuenta de quien viene: un auténtico fenómeno de Umbría!! ;)

05/11/2018, 13:49
Cargando editor

Positivo para Haffici por su brillante interpretación de un medio-enano en la partida "El Bosque verde" (MERP).

Infatigable compañero de viaje. Cumplidor, ordenado y dedicado. Ha sido un placer para mi poder compartir mi tiempo de ocio contigo compañero.

Sus Posts siempre fueron exquisitamente ordenados y completos. Muy detallistas y teniendo en cuenta las observaciones del Master y de sus compañeros. Algunos de ellos especialmente inspirados ha sido una delicia leerlos.

Siempre generando buen rollo y ayudando a sus colegas por el off-topic. Particularmente en esta partida, demostrando además un amplio conocimiento del reglamento y ayudando al resto en su comprensión y aplicación aportando su visión personal.

Un compañero de juego ideal con el que espero volver a reencontrarme en el futuro.

El Zanahorio Tulak y su feo amigo Erik se estarán tomando la última en los Salones de Aüle mientras escribo esto^^

Un abrazo compañero.

05/09/2018, 12:30
Cargando editor

El placer es mutuo, compañero!!!

Desde luego que esa partida, aunque muy exigente, me resultó muy llevadera, tanto por el enorme curro que se metía Nagredog para dirigirla, como por la profesionalidad, dedicación y calidad de todos y cada uno de mis compañeros!!

Efecto, Tülak y Erik estarán esperando continuar camino en los Salones de Aulë!!!

Te debo un positivo, pero que quede claro que no te lo pondré como compensación al tuyo, si no porque te lo mereces!! ;)

05/09/2018, 12:43
Cargando editor

Un elfo encontrado entre luchas políticas, entre luchas de los colores de la vida, y entre el bien o el mal. Hay tantos frentes, que la guerra le ha pillado en medio, y la mayoría le considera, enemigo, traidor, objetivo o herramienta para obtener otros fines.

Un buen rolero, con un personaje muy complicado, que le está sacando un partido inmenso.

Un elemento muy recomendable para las partidas, como jugador, como compañero y como amigo.

Ánimo. Sigue así.

31/05/2018, 08:39
Cargando editor

Guau!! No se que decir, más allá de que, cuando te plantean una partida como la tuya, tan currada, con tantos matices y personajes tan currados, es fácil dejarse llevar!! ;)

Un placer compartir contigo "mesa"!! :-)

Un abrazo!!

31/05/2018, 09:32
Cargando editor

Un positivo como un camión para este pedazo de jugador de la partida Vigilancia, victoria, sacrificio, del que solo pueden decirse cosas buenas. Entregado, perseverante, divertido, participativo y colaborador. Ha interpretado al carismático Paexter RockHead, un enano inolvidable, duro como la roca y con un corazón enorme, en el que siempre se podía confiar cuando las cosas se ponían feas. A destacar lo mucho que se lo curró empollándose todo el lore de Dragon Age, que ni siquiera conocía, para dar coherencia y veracidad a su personaje. Una joya en bruto (pun totally intended XD).

Y a ti, ¡tenemos pendiente una cerveza bien espumosa! Un abrazo. Ha sido un auténtico placer.

03/04/2018, 03:40
Cargando editor

Jodo, Belge, me vas a poner colorao!! xDD

Que puedo decir??!! Que me lo he pasado de lujo en esa aventura, y que es una pena que haya quedado en stand-by!! Esperemos que podamos volver a calzarnos al enano y al bardo, y sigamos dando caña a esos Engendros Tenebrosos que ni siquiera conocía!! :)

Como le he dicho a Estigia, todo es mas fácil si te rodeas de tan magníficos compañeros, tanto en partida, como en el Offtopic!! ;)

Hace esa birra!!

Un abrazo!! El placer es mio!!

03/04/2018, 12:42
Cargando editor

Positivo por la partida "Vigilancia Victoria Sacrificio". Es un jugador participativo tanto en el offtopic como a la hora de rolear y fomenta el buen rollo entre jugadores. Puso mucho empeño en desarrollar a su personaje aun cuando tuvo que empollarse la ambientación básica de Thedas en plan dummy, saliéndole un enanito bastante sólido.

¡Un placer jugar contigo! :)

02/04/2018, 20:41
Cargando editor

Muchas gracias, Esti!! :)

La verdad es que fue un reto, pues no conocía absolutamente nada del entorno de Dragon Age, pero, gracias a vosotros, a vuestra paciencia, a mis magníficos compañeros, la verdad es que me ha resultado mas fácil interpretar al rudo enano, y me ha enganchado la ambientación!!

Un abrazo, y a ver si suerte, y volvemos a coincidir, sea de jugador o de Master!!

03/04/2018, 12:39
Cargando editor

Positivo por ser jugador de mi partida com master " El templo de Amon Konshu" De duracion 9 meses que hizo desde el principio hasta el final con los demas jugadores

Grandisima interpretacion de elfo altivo y poderoso, que lo respalda en juego con narrativa y habilidades combativas de Magus, dando espadazos pero con su "magia". Encantadora persona y mejor trato. Gente como el hacen muy facil y agradable , el trabajo de master que no es sencillo. Muy recomendado , tanto a masters como jugadores, sus posts son una maravilla.

31/03/2018, 17:09
Cargando editor

Muchas gracias, Jilo!! Es todo un placer recibir palabras así, y mas aun sabiendo que muchas veces te doy quebraderos de cabeza con las reglas y las resoluciones!! ;)

03/04/2018, 12:36
Cargando editor

Ay Haffici. ¿Que hariamoso sin ti? Gracias a tus trucos, a lo que sabes del sistema y a tu buen mago, el gruñón de Valanthïr Aue, el Magus, pudimos salir con vida de La Tumba de Amón Khonshu.

Un sinfin de problemas, un mogollón de lios, demo-duendes cabrones ¡Y tu magus elfo! Me encanta como roleas al colega, como un elfo de los de antaño. Y es que al fin y al cabo, el magus es el elfo original de los primeros D&D.

Pero en serio, esta batalla final, en la que sabias que hechizo usar, en la que tenias cada truco, desde la armadura, la espada encantada, y cada hechizo, ha sido critico en la pelea contra reloj. Lo que me demuestra lo que todos ya sabiamos, y es que ¡Puedes contar con Haffici para reventar los planes de cualquier señor del mal!

24/02/2018, 20:31
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras, Sou!!

Se agradecen viniendo de quien vienen: un pedazo de jugador con que da gusto compartir "mesa"!! ;)

26/02/2018, 19:59
Cargando editor

Positivo por participación en El Templo de Amon Konshu, llevando al sempiterno Valanthir, ese magus elfo estirado que pretende ir de gruñón pero en el fondo es un pedazo de pan. De nuevo, repitiendo reparto en esta última entrega jilokasiana, Val supuso un activo importántisimo para poder progresar en la partida. Bien jugado e interpretado, Haffi, da gusto repetir contigo aventuras. Y por eso, y mucho más, merecido positivo.

23/02/2018, 16:35
Cargando editor

Muchas gracias, Garru!!

La verdad es que teniendoos a vosotros alrededor, resulta mas fácil interpretar, y creo que hemos formado un grupo muy compacto con el que ponerle las cosas dificiles a los "malos" que nos propone Jilokasin en cada nueva aventura.

El placer es mutuo!!!

26/02/2018, 20:01
Cargando editor

Te lo debía desde hace mucho tiempo y, ahora que vamos a iniciar la tercera parte, no podía hacerlo sin dejar este gran positivo.

Quiero felicitar por su enorme trabajo representando a Talbott tanto en una secuela de VLM Open 24h, un policia un tanto arisco que sólo quería disfrutar de sus vacaciones antes de toparse con los horrores que le deparaban una noche de tormenta.

¿Qué decir de mi Talbi? He disfrutado cada post, exquisito en detalles y con una soltura que daba gusto de leer, además de soportar el pobre a una rubia un tanto peculiar (mea culpa!). Buen rollo tanto fuera como dentro del rol, siempre atento a sus compañeros y creando soluciones que a pocos se les ocurriría, y cumplidor con el ritmo.

Me ha encantado ser tu "pareja de baile" y disfrutaré en las próximas entregas que nos deparan, eso no lo dudes.

¡Y tú! Si eres un máster que no sabe si acogerlo en una de sus partidas, no lo pienses ni un segundo! Él es el jugador que necesitas! ;D

04/01/2018, 11:43
Cargando editor

Madre mia, que puede uno decir despues de que digan cosas así del trabajo de uno??!! Muchísimas gracias, "Rubia"!! :-)

He de decir que en ambas partidas de Vampiro La Mascarada, tanto el ambiente creado por el Narrador, como la forma de recrear los personajes de todos los jugadores animaba a currarse los posts, y he disfrutado ambas partes de una forma genial!! ;) También he de decir que la historia que hemos creado entre Talbott y Faith, de forma completamente espontanea, ha quedado genial, y a buen seguro que tendrá continuación si SRG310 continúa con las Cronicas de Montreal.

Ahora, cuando te ponga un positivo yo a ti (bueno, y al resto, que todos os los mereceis), me dirás que claro, lo hago para compensar, pero nada mas lejos de la realidad, Carlas: te lo mereces, y mucho!!

04/01/2018, 12:45
Cargando editor

Positivo a este jugador, por su magnífica participación en mi partida como master,  en la partida oficial de D&D 3.5 “Temple of the Flame”, que he de decir conforma la penúltima partida de 4 de la campaña y con tanto éxito que el jugador se ha apuntado a la siguiente. Cabe destacar que esta aventura tuvo lo que se precisa de una buena aventura, con su momento de casi matar a los PJS, en la habitación de fuego donde lucharon en una habitación en llamas. Épico.

26/08/2017, 16:52
Cargando editor

El Templo de la Llama es una zona letal. Un sitio horrendo donde un sinfín de aventureros encuentran la muerte.

Pero eso no sucede si contigo va Halficci, y su personaje Valanthir, el Magus Elfo, tan gruñón y cascarrabias como un enano, y tan peligroso en cuerpo a cuerpo como un ogro.

No olvidaremos esos momentos cuando te escapaste de una sala ardiendo, con una salamandra gigantesca bloqueando la salida, y gracias a ti pudimos machacar al enemigo y poder escapar
Y ese momento friendo vivo a la momia ¡Tambien queda para el recuerdo!

Recomendaría a este jugador, pero no hace falta ¡Sus partidas y sus hechos ya hablan por si solas!

27/06/2017, 11:55
Cargando editor

Positivo por su la interpretación de Varamis, el elfo tieso y cascarrabias en The Temple of the Flame. Repitiendo aventura con su personaje he podido observar el desarrollo del caracter del personaje. Antes, malhumorado y estirado, con el paso del tiempo se termina por conocer al orejas, viendo que buena parte es fachada y en verdad es un tipo excelente, aparte de muy buen guerrero arcano.

Muy luchador y entregado, muy buena interpretación, buenas sugerencias y planes. Junto al ninja Oroku fueron los matadores del grupo que abrían los caminos hasta finalizar con éxito la aventura. Bien hecho, y por tanto, positivo al canto.

26/06/2017, 23:24
Cargando editor

Muchas gracias, Garru!!

Pero no seas modesto, que el personaje más importante de toda la partida ha sido Zhay, esa pedazo de Sacerdotisa de Milani!! ;)

La verdad es que nos hemos juntado un buen cuarteto de jugadores para ponerle las cosas difíciles a Jilokasin. Veremos que nos depara la tercera y última entrega de la exploración de tumbas!! =-0

27/06/2017, 10:37
Cargando editor

Este positivo es por su labor como director en "En tiempos de guerra". Una partida que se está currando mucho, en la que se nota todas las ganas que pone y que quiere que los jugadores tengan una buena experiencia.

Destacan unos post trabajados y situaciones muy envolventes. Yo lo estoy pasando muy bien y creo que el resto de jugadores lo mismo.

Lo doy antes de terminar la partida porque creo que es mejor así, para que el director sepa el buen trabajo que está realizando.

¡Gracias por llevanos a la Tierra Media de una forma tan buena!

 

09/06/2017, 12:54
Cargando editor

Muchisimos gracias, Voreno!!

La verdad es que Tierra Media siempre me ha motivado muchísimo, y con unos jugadores como los que tengo la suerte de tener, incluído tu, por supuesto, todo fluye mucho mas fácil!!

Pero vamos, que se agradece que valoren el esfuerzo de uno, aunque en este caso creo que el mérito es colectivo, porque es el esfuerzo de todos, jugadores y director el que hace que una partida llegue a ser memorable!!

Espero seguir estando a la altura en lo que queda de Campaña, de la que apenas hemos empezado!! ;)

09/06/2017, 13:21
Cargando editor

Gran positivo para este gran jugador. Sus posteos son elaborados a la par que divertidos, fiel a su personaje y sobretodo es un  jugador y persona que desprende entusiasmo por el rol y los personajes que interpreta.

Me dolió que haya tenido que dejar la partida donde he tenido la oportunidad de dirigirle y aprender de él el amor que puedes tener a un personaje, aunque haya sido heredado. No te preocupes, prometo que tu personaje, si lo heredan, seguirá conservando al menos una parte de su esencia.

Nos vemos por aquí compañero.

07/02/2017, 22:14
Cargando editor

Positivo por finalizar el primer módulo del AP Giantslayers.

Por su genial interpretación de Clavius, un espadachín educado e implacable, con muchas virtudes, y algún que otro defecto. :P. Posts diarios, extensos y muy elaborados. Un auténtico gustazo leer sobre las andanzas de semejante caballero de bigote puntiagudo y pelo merino. Y más todavía haber participado en ellas.

26/01/2017, 18:40
Cargando editor

Positivo por su participación de inicio a fin en la primera parte del Adventure Path Giantslayer, de Pathfinder RPG, que ha llevado a cinco personajes de nivel 1 a 5.

Su personaje Clavius ha evocado con personalidad propia el cliché de espadachín defensor de las damas y la justicia, con el añadido de ser el único personaje que ha visto culminada su historia personal en la forma de persecución y victoria sobre el villano de la aventura, que a la postre resultó ser el asesino de sus padres. Sus posts siempre excelsos avivando la imaginación y creatividad del master y de sus compañeros.

En general todo el grupo de juego ha estado en un gran nivel durante toda la campaña, siendo buenos compañeros, generosos en los posts y facilitadores de un buen ambiente y una genial partida. Tanto es así que seguiremos los mismos con la segunda parte del Adventure Path! Formas parte de mi top 5 de jugadores ^^

25/01/2017, 09:48
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Esta es una opinión general de Carisma para todos los miembros de la Giantslayer - battle of bloodmarch hill (ahora entiendo el nombre del módulo), la primera parte del Adventure Path de Pathfinder GiantSlayer.

Solo os diré que hemos completado este primer módulo en menos de un año. ¡En Umbría! Casi nada.

Haffici ha sido probablemente el jugador que más ha posteado en la aventura. Mitad por compromiso, mitad por ansias de protagonismo de su personaje, Clavius d'Arango, un Espadachín Con Una Venganza En Mente.

Jugador de posteo más que puntual, con posts elaborados y ganas de hacer que la partida progrese. Positivo más que merecido.

24/01/2017, 21:48
Cargando editor
Rufe
 

Positivo a Haffici por acabar con éxito el primer módulo del AP de GiantSlayer, Battle of the Bloodmarch Hill.

Ha sido un verdadero gustazo leer los post de Haffici, que se los curra como pocos jugadores he visto en Umbría. También ha mantenido el ritmo vertiginoso, lo que ha ayudado a que acabásemos el módulo antes de cumplir el año, desde que empezaos. Le ha dado a su personaje un carisma y una profundidad muy acertadas, muchas veces asemejándose al inolvidable espadachín de La princesa prometida.

Espero seguir contando con tu participación en la continuación de la partida, o que coincidamos en muchas más en CU. Es un gustazo poder decir con la boca grande que eres un jugador de primera y altamente recomendable. Nos vemos en la continuación ;)

24/01/2017, 18:46
Cargando editor

Positivo por haber terminado con éxito y cumpliendo como un gran posteador el módulo Giantslayer - Battle of Bloodmarch Hill.

Hafficci postea con mucha constancia y con una calidad extrema, además siempre está de buen rollo así que es un placer jugar con él. ¡Espero seguir compartiendo aventuras contigo!

23/01/2017, 12:28
Cargando editor

Gracias, compañero!!

Sabes que el sentimiento es mutuo, y así te lo puesto en el positivo mas que merecido que te he puesto!!

Un placer compartir "mesa" contigo, y espero seguir haciendolo muchas veces!! ;)

23/01/2017, 12:44
Cargando editor

Que decir de este jugador... Pues muy fácil, uno de los mejores con los que me he topado en esta comunidad.
Interpreta a la perfeccion su papel, ya sea el del pequeño Pertegaz Tuk, un hobbit carismático en la partida de Rufo "El carbón, los regalos, y la sombra"; o la de un Tulak, un medioenano que ha sabido llevar las riendas del grupo en mi partida "Eryn Lasgalen, el bosque de las Hojas Verdes".

Correcto en su literatura, en la composición y sobre todo en el detalle. Sin duda alguien a tener en cuenta si se busca a alguien comprometido, tenaz y muy regular.

 

03/12/2016, 15:23
Cargando editor
Mil gracias, compañero!! ;)

Solo puedo decir que es todo un premio leer estas cosas de uno, viendo que, lo que hace con ganas e ilusión, gusta al resto!!

Además, viniendo de alguien que cuida tanto sus partidas, sus resoluciones, sus mapas y demás (como Director), y sus posts y roleo (como jugador), resulta doblemente grato el positivo!!
 

Espero poder seguir disfrutando de esta partida, y de muchas otras futuras que hagas, o que coincidamos como jugadores. Como digo, todo un honor!!
04/12/2016, 23:42
Cargando editor

Por su excelente interpretación en "White Plume mountain", del elfo arcano Valanthir. Muy bien roleado al orejas con su caracter adusto, vacilón y temperamental (por dentro era un pedacico de pan).

Buenos rayos y excelente filo. Un placer jugar contigo. ;)

14/07/2016, 03:00
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo, Garru!! ;)

La verdad es que me lo paso muy bien jugando a Valanthir, ese elfo albino enfadado con la vida, gruñón, pero que es capaz de arriesgar su vida por proteger a sus compañeros!!

Ahora estoy liado, y no tengo tiempo, pero te debo un positivo a tí también, por tu manera magistral de llevar a Zhay en esa misma partida, que entraste mas tarde, y enseguida pillaste protagonismo!!

14/07/2016, 20:55
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo por interpretar a Jorunn, la líder del clan Kjari, en la partida de Yggdrasill: La ciudad de las cadenas.

Hace ya casi dos años que entraste como sustituto en esta campaña, dispuesto a liderar a todo el clan en nuestras aventuras, y lo hiciste muy bien. Enseguida cogiste la esencia de Jorunn y la moldeaste a tu gusto convirtiéndola en el pilar donde giraban el resto de personajes.

Post currados, ritmo constante, de hecho fue el que mejor mantuvo el ritmo en toda la partida y, sobre todo, un gran compañero de juego.

Aún nos queda mucha aventura por delante y espero que sigas liderando al grupo para que las hazañas del clan Kjari sean recordadas y cantadas por los skáld durante generaciones.

Que nuestros cuernos siempre rebosen de hidromiel y cerveza. Skål

22/06/2016, 19:16
Cargando editor

Madre mia, Eyra, de verdad que me dejas sonrojado y contento por igual!!!

De verdad que entre todos me acogisteis muy bien cuando heredé la ficha de Jorunn, y me ayudasteis a meterme en la historia tanto con buenos consejos (madre mia la cantidad de explicaciones y "Master Class" nos habeis dado GalthorFenris y sobre todo tu sobre mitología nórdica!!!), como con vuestro dominio del sistema de juego!!

Por supuesto, cuenta con que, cuando Galthor se organice y continúe la historia, ahí me tendreis, al pie del cañon!! El Clan Kjari tiene Jorunn para rato!!! xDD

Skall!!!

14/07/2016, 20:52
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Jorunn en la partida de Yggdrasill. Era sin duda un personaje muy dificil de interpretar pues recaía gran parte del peso de la aventura en él al ser la lider del grupo eso sin contar con que era una sustitución y el personaje ya tenia un trasfondo creado por la propia partida que lo hacía bastante complicado de llevar. Y sin embargo Hafficci logró llevarlo en todo momento sin salirse del papel pero adaptándolo poco a poco, haciendo que evolucionara para poder llevarlo en la partida de una manera natural.

Un gran jugador con buenos post y siguiendo el ritmo de la partida sin falta.

Espero que coincidamos en la próxima :D

22/06/2016, 14:56
Cargando editor

Se agradece sobremanera el voto, Galthor!! ;)

Si bien es verdad que me costó bastante hacerle con Jorunn, por su complejidad intrínseca, y por ser un personaje importante en la trama (además del hecho añadido de adoptar a un PJ, que ya de por sí es dificil), siempre me ayudaste, con esa paciencia y ese buen rollo que tienes. Al final, junto con los pedazo de jugadores de la partida, me facilitasteis mucho adentrarme en el ambiente propio del juego, en sus reglas,  y en la propia historia.

Por supuesto, estoy deseando que continúe la saga, y podamos seguir aumentando el nombre del Clan Kjari!!

Skåll!!!

14/07/2016, 19:37
Cargando editor

No te he escrito ni una sola vez Hafficci.
Que puedo decir, como compañero un espectáculo. Hay que aprovechar a sujetos así en las partidas. Es dedicado y constante, ademas de que siempre esta dispuesto a ayudar y explicar a gente como yo que tienen dudas todo el tiempo.
Abrazo y espero que coincidamos en muchas partidas.
 

30/05/2016, 23:23
Cargando editor

Muchas gracias, compañero!!!

De verdad que se agradece tener a gente como tu alrededor en las partidas, con tu talante, con tu buen rollo, y con tus ganas de ir creando historias. Creeme cuando te digo que me alegro de compartir las partidas que comparto contigo, y que, por supuesto, me apuntaré a seguir haciendolo!! ;)

31/05/2016, 00:18
Cargando editor
Rufo.
 

POSITIVAZO para Hafficci por su interpretación del Hobbit Bardo, Pertegaz Tuk, en mi partida de MERP El Carbón, los Regalos y la Sombra.
Después de un año jugando con él puedo decir que este jugador no falla nunca (nunca es nunca) sin avisar; además trabaja muchísimo los posts hasta el punto de que da gusto leerlos. Siempre atento a todo y muy metido en la partida; y sin duda una fuente de buen rollo inagotable que se agradece. Sin duda es una buena opción como jugador.

16/01/2016, 18:18
Cargando editor

Puffff!!! No se que decir, Rufo!!! Me has dejado "colorao" como un tomate!! xDD

No, en serio, te agradezco enormemente tus palabras!! La verdad es que se agradece que valoren (tan bien) el esfuerzo y el trabajo de uno. Como ya te dije en la partida, es mucho mas fácil cuando el DJ se curra el ambiente, la trama y los PNJs tanto como tu lo haces. Y tambien cuando tienes alrededor compañeros con las ganas y la calidad de los que hay en esa partida!! ;)

Un autentico placer, compañero!! :)

18/01/2016, 11:59
Cargando editor

Por su primer año en Haszia, perseveró pese a la adversidad, aguanto mis prolongadas fugas de Umbria por culpa de la Vida RealTM y además ha sido uno de los mejores clérigos enanos que hasta la fecha ha visto el mundo, tanto en mesa como online. Un placer seguir contando con él.

18/11/2015, 17:49
Cargando editor

El placer es mio, compañero!!

Cuando un Master se esfuerza en hacer una partida, preparando tanto PNJs como escenarios tanto como lo haces tu, que menos que los jugadores tambien nos esforcemos?? ;)

Let's mapping Haszia!! xDD

18/11/2015, 18:35
Cargando editor

Esta opinión de carisma va por la partida Deuda de Familia que co-dirigí junto a Taliesin. Como somos dos directores, decidimos verter nuestras opiniones por separado ya que no siempre tienen por qué coincidir.

Decir que, si de principio a fin quereis un jugador que aporte buen ambiente tanto al offtopic como al rol, se moje en este último, acepte sus propios fallos sin ponerse hecho un basilisco, de opiniones constructivas, sea constante, aporte un roleo coherente y entretenido de leer con su PJ y participe activamente en el desarrollo de la partida/ideas del grupo de PJs, cuenta con Hafficci.

Deuda De Familia no terminó con el mejor de los edings (de hecho, terminó con el peor xD) pero supo mantener una buena actitud de principio a fin y disfrutar de ella cosa que, como DM, deja buen sabor de boca.

¡Espero vernos en muchas otras partidas más!

 

17/09/2015, 13:42
Cargando editor

Como le he dicho a Tali, un honor haber podido rolear a vuestras ordenes!!

Nos veremos en mas partidas, no lo dudo. ;)

Muchas gracias!!

17/09/2015, 13:57
Cargando editor

La participación de Hafficci en la partida Deuda de Familia me dejó buen sabor de boca como DM. Tiene un buen conocimiento de reglas de D&D, el diseño narrativo de su personaje fue sencillo pero correcto y la interpretación estuvo a la altura del diseño. Colaboró activamente en el brainstorm de ideas de su grupo acerca del misterio que tenían entre manos, tomó el liderazgo del grupo cuando nadie más se atrevía a hacerlo, y mantuvo una actitud positiva dentro y fuera de la partida. Y todo esto sin perderse ni un solo turno en los 10 meses que duró la partida.

Absolutamente recomendado.

17/09/2015, 09:09
Cargando editor

Muchas gracias por vuestra opinión (que supongo que es en consenso con Estigia), Taliesin!!

Pese a considerarme un tio comprometido con aquellas cosas a las que me comprometo, debo decir que, con vosotros ha resultado muy fácil implicarse, dada la dedicación, preparación y desarrollo de la partida.

Un autentico placer!! ;)

17/09/2015, 10:21
Cargando editor

Como ha dejado mi partida "El Templo del Devorador del Sol" tras un periodo de ausencia prolongada por mi parte, creo que es el momento de valorar su paso por la misma.

Como jugador ha sido estupendo. No hay nada más que decir. Ha sido agradable, atencioso y en general ha fomentado un buenrollismo contagioso. Creo que eso es importante a la hora de valorar un jugador. Alguien puede ser un narrador de la hostia, pero tener un trato offrol poco agradable. No es el caso de Hafficci.

En lo pertinente a lo onrol, ha interpretado de forma muy carismática a Ser Farell du Burel, un pelirrojo deslenguado y locuaz con un gran don para la piromancia. Una vez más, recomendable en este sentido. Os reiréis mucho con su interpretación.

Me da mucha pena prescindir de él, pero bueno. Espero jugar con él en un futuro próximo.

¿Lo recomendaría para otra partida? Sí. 

01/07/2015, 10:43
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo, Inconcluso!! Es un honor que un Master con tu capacidad narrativa, ensalce el roleo de uno!!

Sabes que me hubiera gustado continuar, pero el parón, y mas sin noticias, hizo que me comprometiese en otra partida, y llegué a mi límite de tiempo en Umbría.

En un futuro, seguro que volvemos a encontrarnos, pues, como digo, eres uno de los mejores narradores que he visto por Umbría, pero... tienes un problema de comunicación cuando desapareces... Y LO SABES!!, como diría Julio Iglesias!! Jajaja!! Te pasó en Caernwiira (que seguí como VIP), y luego dos veces en la de El Templo, y claro, echa por tierra todo tu buen trabajo como Master!! Pero vamos, que tengo tu positivo (que sin duda te mereces como Master), en barbecho hasta ver que eres mas constante, o al menos que avisas de las ausencias!! ;)

Un saludo!!

01/07/2015, 20:12
Cargando editor

Positivo por su personaje Dugandar, el Guerrero Lossadan en la partida Cicatrices de Cardolan (de ESDLA)
Heredó a este peculiar personaje en una partida muy exigente y sin embargo rápidamente le llenó de vida y carácter. Muy buenos post, cargados de buen rol.
Y además muy buen rollo en el off-topic.

Le deseo lo mejor a su personaje y ojalá coincidamos en otra partida.

26/05/2015, 01:33
Cargando editor

Viniendo de quién viene, de verdad que agradezco doblemente la opinión, Avelino!!

No dudo en postear, y que conste que no lo hago por el positivo, que eres uno de los mejores jugadores que me he encontrado en este mi primer año en Umbría: dotas a tus personajes con un espíritu digno de mención (Cuidoron, el elfo de los Bosques en esta misma partida de ESDLA, "Cicatrices de Cardolan", Pallando "El Azul" en la aun mas exigente aventura en la Cuarta Edad de los Hombres de ESDLA tambien, aunque bajo otro sistema de juego), post elaborado, con escritura rica, y gran capacidad interpretativa!!

Sigue así, y también por mi parte, a ver si coincidimos en alguna otra partida!! ;)

27/05/2015, 20:13
Cargando editor
Assa
 

Positivo por la partida DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA de la que es Master.

Este señor, no sólo apunta maneras, sino que es de lo mejorcito que he tenido el placer de jugar. Responsable, ágil con las improvisaciones, conoce las reglas, es flexible y le da profundidad a los personajes no jugadores. ¿Qué más se le puede pedir?.

Tras un prólogo magnífico, no aguantaré hasta el final de la partida. ¡Sigue así!

Assa.

 

16/03/2015, 22:13
Cargando editor

Por iniciar y finalizar con exito mi partida como master "El templo del codice de Hierro" . de duracion 5 meses. Partida, corta, amena y divertida, bien estructurada y con jugadores de siempre . Una aventura ideal para una tarde con los amigos.

28/01/2015, 10:26
Cargando editor

Es un honor estrenar la lista de positivos de este jugador , que seguro tendra muchos mas , porque apunta maneras.

Inicio y finalizo con exito ,mi partida corta "The Tormaqs Tower" y aunque perecio en el combate final, disfruto y jugo de todos los desafios de la aventura, casi lo consigue y es un buen jugador que se interesa , juega bien y hace disfrutar con su juego

Ademas , acaba de empezar su periplo como master y le auguro un buen futuro en esta comunidad

26/09/2014, 11:01