Opiniones sobre ladysharonelize

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre ladysharonelize. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

0 opiniones neutras

4 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Pues aquí estamos para darle un positivo bien merecido a ladysharonelize por la interpretación de Kirishima Naru en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

06. Kirishima Naru

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su bando saliera vencedor. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para ti... o mejor dicho para tu familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

28/12/2021, 18:35
Cargando editor

Un positivo para ladysharonelize por su personaje de Sharon Levitt en la partida Cacería de pesadillas. Su personaje fue una segunda oportunidad de adentrarme en el complejo y maravilloso mundo de Changeling e introducirlo en mi versión particular del Nueva York de Tinieblas.

Elegante, sofisticada y voluntad inquebrantable, Sharon Levitt demostró que se puede sobrevivir en una partida salvaje de Mundo de Tinieblas sin ser una bestia parda.

Un saludo

Konietzko

26/03/2021, 18:03
Cargando editor

Un buen positivo para una de mis directoras prefe, por su partida de Los angeles de Ithan, hecha al estilo de Los Ángeles de Charlie y que supo rodear muy bien de un ambiente que permitió a los personajes interactuar y gestionar situaciones interesantes. 

Lo que más lamento es que fuese tan corta, pero estoy segura de que habrá otras y en cuanto esté más libre, podrás contar conmigo siempre.

Muchas gracias y muchos besitos.

;)

30/01/2021, 10:43
Cargando editor
udas
 

Positivo por "Los Ángeles de Ithan".

Una partida interesante con una buena trama y que, pese al lastre de varios abandonos, ha sabido llevar hasta el fin.

Personajes bien interpretados, acciones lógicas y una historia estilo James Bond. Me gustó, felicidades.

29/01/2021, 23:35
Cargando editor

Un positivo a LadySharonalize por su partida La Cruzada de los Niños.

Es curioso como desde el reclutamiento ya estabamos aprendiendo algo de historia. Y aunque algunos jugadores se descolgaron, supo llevarla al final.

Una peculiaridad es cómo consiguió que mi personaje, Cassandra la adivinadora, pasara de ser una mística abstraida de los asuntos terrenales, casi salida del oráculo de Delfos, para convertirse en Reena Inverse y en una suerte de avatar del odio hacia los elfos.

Pero bueno, me imagino que las aventuras del grupo continuarían. Quizá incluso reclutando a Gus el Gordito, y provocando algun genocidio de elfos por ahi ¿Quien sabe? Los reinos son grandes. Los elfos, abundantes, y la rabia no se acaba.

¡Buena partida, Sharonalize!

15/12/2020, 03:28
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Elizabeth Bennet, en el Desafío Mensual: Speed Love Literario [06/20]

Querida Señorita Bennet;

Extiendo esta misiva para agradeceros la oportunidad de compartir conmigo los últimos siete minutos de tan curioso evento. Su enérgica juventud y gusto por la naturaleza, la dulzura en sus palabras, el amor incondicional por su familia; todo ello habría conquistado mi corazón, más para el momento en que nos encontramos ya mi corazón no me pertenecía.

Deseo fervientemente que sea capaz de encontrar el amor, pues cualquier hombre que sea capaz de ganarse su amor será sin duda afortunado. Más deseo también que tenga la oportunidad de conocer más allá de Meryton, de ver otras tierras en su propio mundo y descubrir así, quizás, aquel amor que se le ha sido esquivo.

(Gran jugadora, quien incluso a pesar de ciertas adversidades en su tierra continuó fiel a las citas, cumpliendo en cada una de ellas con posts que mostraban la personalidad de la orgullosa y encantadora Lizzy. Fue un placer coincidir y seguramente podamos hacerlo de nuevo más adelante.)

Suyo afectísimo;
Cap. Arthur Hastings

05/07/2020, 16:07
Cargando editor

Señorita Bennet, este positivo se lo otorgo por su participación en el SL Literario. Tengo que felicitarla por ser la única cita en no caer en las argucias del loco de Horacio.

Siento mucho que su férreo código de conducta no le haya permitido encontrar un poco de consuelo en los brazos de Horacio, aunque ese desprecio le dio a mi personaje una profunda lección.

Buen trabajo lady, aunque nuestros personajes no se quieran ni ver ;)

05/07/2020, 07:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Elizabeth Bennet en Speed Love Literario, desafío mensual de Junio de 2020. La cita fue realmente elegante y divertida, y ladysharonelize logró en todo momento interpretar a su personaje de manera magistral. Daba la impresión de estar hablando con una auténtica mujer victoriana, deseosa de aventura, pero atrapada por las limitaciones de su época y lo que la sociedad esperaba de ella. Me gustó mucho el poema y el estilo general, y sin duda fue mi cita preferida hasta la última (sorry, en la última me ganaron). 

Lady Elizabeth, si hubierais aceptado que un grupo de melenudos aqueos al mando de Ulises asaltara la Mansión Bennet, puede que las cosas hubiera sido distintas ;). Pero, en cualquier caso, gracias por una cita muy divertida :).

04/07/2020, 13:08
Cargando editor

Positivo por su papel como Elizabeth Bennet en el DM: Speed Love Literario.

Fuiste la primera cita para mi personaje y pese a que hubo momentos en los que su carácter apático y distante puso en algunos aprietos la velada, tú seguiste ahí al pie del cañón, posteando e interesándote para que las cosas acabaran bien y todo llegara a buen puerto. Quizá de haber sido la tercera o la cuarta cita, Robert hubiese congeniado mejor con ella porque es lo que le ocurrió, que se fue soltando poco a poco a lo largo del evento.

Como jugadora eres agradable, cumplidora con el ritmo y escribes unos posts ágiles y fluidos. ¡Nos vemos por Umbría! :)

03/07/2020, 20:43
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su actuación en Overlook 1899. Un Desafío Mensual en el que mantuvo el ritmo diario sin fallar nunca.

Mención especial por como se dejaba mecer por la locura del hotel. Fue un personaje ambiguo en todo momento, cuyas frases y comentarios daban más miedo que los fantasmas del hotel, hasta el punto en que terminó por matar a otro de los personajes.

A mí, desde luego, me sorprendió más de una vez.

23/12/2019, 13:15
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por su interpretación de la Sra. Moonflower en la partida de desafio mensual de diciembre Overlook 1899. Fue una partida con el sistema de fragmentos, donde su personaje cuando empezó a ponerse complicada la cosa, dio un giro bastante interesante, llevando a su personaje a la locura y haciendo acciones tan "interesantes" como matar a un compañero -de lo mejorcito del momento-.

Jugadora constante donde las haya, solo espero que volvamos a coincidir en mas partidas.

22/12/2019, 13:11
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo por su interpretación de Nereida Moonflower en [DM12/19] Overlook 1899.

Partida muy interesante en la que yo interpretaba a un tipo pijo, niño rico venido a menos, misógino y bastante asqueroso al cual le quedaron genial los dos tiros que le pegó la señora Moonflower. 

Las descripciones de chemo como director hacían meterte en la trama y algunas me hicieron replantearme la dirección a tomar por el personaje, después de ver ciertas cosas y oír otras tantas no podía seguir sin más así que mi personaje perdió la razón. Quiero pensar que contribuyó a la narración como buen personaje de apoyo dramático... XD.

La señora Moonflower decidió que ya habían sido demasiados comentarios misóginos hacia ella y le abrió dos boquetes en el pecho al asqueroso borracho y lunático en que se había convertido mi personaje. Que bien le quedaron aquellos agujeros...

La partida si tenéis opción de leerla os la recomiendo encarecidamente.

Un 10 sobre 10 para el personaje de Nereida y su jugadora.


De esta forma la concedo estos siguientes logros:

Sectaria (nivel 1)

Tomaste decisiones como buena sectaria.


 Asesina (nivel 1)

Mataste a un compañero.


A cañonazos

Mataste a alguien con una explosión


 

 

21/12/2019, 22:51
Cargando editor

Un positivo tras la historia de la Justice League iniciada el año 2017 y teniendo su cierre este año. Logrando permitir que desarrollara de manera poco esperada a mi personaje y al mismo tiempo agradecido de su propuesta por llevar una partida privada con este para seguir desarrollando su personalidad.

Por su paciencia ante las complejidades de mis tiempos, comprensión y paciencia dejo este positivo merecido. Esperando que sea el primero de muchos

Un gran abrazo

08/10/2019, 03:36
Cargando editor

Positivo para ladysharonelize por el personaje de Sharon Levitt en la partida Gaia Negra. El suyo fue un reto interesante: ¿Una Changeling en una partida de Cambiaformas? No sólo lo hizo dignamente manteniéndose a la altura de sus compañeros Fera, sino que creó una hermosa historia llena de fantasía como corresponde a un personaje de este tipo.

Como momento épico de su actuación yo destacaría aquella cabalgada sobre un unicornio-mariposa rodeada de Perdiciones que querían merendársela. Disfruté muchísimo con esa escena.

Espero con ganas el momento en el que volvamos a coincidir.

Un saludo

Konietzko

01/10/2019, 13:46
Cargando editor

Positivo a mi nueva máster por su partida corta de La Chica Perfecta.

Como bien he dicho, ha sido una partida corta y dinámica donde he podido conocer a mi querida máster. ¡Espero que nos veamos!, seguro que tienes un lado mezquino interesante de descubrir. JEJE

03/07/2019, 23:22
Cargando editor

 

Positivo por la dirección de la partida Mundos Diferentes

Me ha fascinado continuar la historia de estas dos personas, Graham y Charlotte, luego de su encuentro en un programa de citas, compartiendo cada momento hasta culminar con el casamiento de ambos. Muchas gracias por permitirme disfrutar de esa historia, rolear contigo e imaginar a esos dos personajes conviviendo. Espero verte en alguna otra partida.

Logró llevar la partida hasta el final, a pesar de enfermedades, trabajo y demás, sin desanimarse nunca y poniendo mucho empeño en cada post.

10/06/2019, 19:50
Cargando editor

Gracias por tu partida, gracias por tus post, gracias por permitirme forma parte de ese universo que eres capaz de crear, de hacer que nos sumerjamos en el, que estemos deseando de ver la siguiente actualización.
Eres una gran narradora, constante, siempre buscando nuevas formas de implicarnos, de hacernos que nos sintamos cómodas, de buscarnos todas las alternativas posibles y satisfacer así, todos nuestros deseos y anhelos.
Nunca, nunca, se debe dejar de pasar la oportunidad de jugar una partida tuya.

08/12/2017, 09:19
Cargando editor

Positivo por interpretar a la Hodrumizera del grupo en la partida de chat para rescatar al Gran Hodrum. Acabó pansando de las insinuaciones de mi personaje, quien tenía Hodrumdones xDDDDDDD

Como siempre un placer compartir partida contigo, maestra acosadora ;)

11/11/2015, 04:21
Cargando editor

Wiiiii... ^.^ Estreno casillero de carisma !!!! jejejeje.... 

Bueno compañeros umbrianos, aquí teneis a una jugadora con una gran imaginación, voluntad de aprender y disposición para rolear lo que sea. Una mujer de gran corazón, divertida y cariñosa con la que jugar una partida es un lujo.

Mi felicitación por su personaje de Sharon Levitt en la partida que compartimos en "Los Invencibles" ya que es un PJ con una gran profundidad y complejidad que se va desenmarañando según avanza la historia. Con un gran sentido humano y dramático que da gusto de leer. Por eso y mucho mas... Te pongo este positivo.

Un beso, mi alma. ^.^

06/02/2015, 09:00

Opiniones negativas

Cargando editor

Segunda partida que juego con esta directora y que termina del mismo modo.

A medida que avanza la partida, va de interrupción en interrupción con parones que a veces pretende justificar. Otras veces, simplemente desaparece y vuelve al cabo de un mes o más pidiendo disculpas o sin hacerlo y preguntando quién está activo. Como si fuésemos los demás los ausentes.

Es cierto que después de 9 meses así, no he contestado a la última de estas llamadas, pero creo que es comprensible. Especialmente teniendo en cuenta que durante una de sus ausencias, aún ha tenido tiempo de abrir otra partida, que parece haber seguido la misma suerte que esta.

Así pues, creo que el negativo es más que merecido. Lo lamento, pero creo que no deberías abrir partidas si no te apetece dirigir o ves que no vas a poder sacarlas adelante.

26/06/2018, 18:11
Cargando editor

Te curras un personaje, hay un amago de irse. Se la espera. Apenas dos posteos después, partida en revisión, porque ni aparece.

Esto está empezando a ser tónica habitual desde que entré en Umbría. Yo tengo partidas en otras comunidades y no se me ocurre dejar una partida sin ni siquiera avisar.

17/04/2018, 18:46
Cargando editor

Por dejar abandonada la partida "el misterio tras la niebla" donde era co-directora, sin avisar siquiera a los jugadores el motivo, ni poner la partida en pausa o terminarla directamente. Simplemente no se mostraron más por la partida, posteando apenas dos mensajes de la historia para los jugadores.

Una total falta de seriedad y respeto por los jugadores que nos apuramos a crear los personajes en tiempo y forma.

17/04/2018, 18:26
Cargando editor

Pues muy mala onda de esta colega umbriana la verdad, abrió la partida: Macross plus "La demencia de Sharon Apple" (+18) y nunca la atendió, nunca pasamos a estar En Juego, siempre permaneció en estado de Abierta, yo le pedí muchas veces que la atendiera, y ella solo ponia post muy pobres y sin sentido, se veía su falta de interés en la trama... Luego le pedí que la cerrara al menos para que no se borrara la partida, y nunca hizo caso ni respondió, y en cambio creo que abrió otra partida...

Esto me desmotiva bastante ya que nada le costada cerrar la partida o por lo menos responder el porque no pudo atenderla...

15/05/2015, 02:18