Opiniones sobre Ardios

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ardios. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Kylar
 

Positivo por su papel como Lord Varian, líder de la Legión de los Caídos, en mi partida [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio.

El prometedor comienzo de la Legión se vio truncado por una mala suerte en los dados y en la decisión de atacar al más débil creyendo que no seria una amenaza. A mitad de la partida, Lord Varian apenas tenía presencia ya en el mapa, pero eso no le impidió seguir jugando a por todas, causando no pocos problemas junto a sus aliados y logrando arrebatar la victoria a su archienemigo, la Iglesia de la Neguentropía.

Debido a la calidad de sus posts y a que nunca desfalleció pese a la adversidad, tengo que recomendar a este jugador, y sin duda lo aceptaré de nuevo cuando me decida a abrir de nuevo una partida de estas :)

31/08/2020, 17:52
Cargando editor

Puntuación positiva para Ardios por su genial interpretación del vil Lord Varian, comandante en jefe del grupo terrorista conocido como la Legión de los Caídos en la partida estratégica [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio.

Cuando empezó la partida y no tenía muy claro por donde quería llevar a la Iglesia, te juro que me plantee el aliarme contigo y convertir mi facción en la división científica de tu brazo armado. Sin embargo, me prometiste no extenderte por mí esfera de influencia y yo, que entonces era inocente y virginal, pensé: “pues vaya, igual no es tan belicoso después de todo”.

Je. Sí, ya.

Lo que vino después… pasó a la crónica imperial. Creo que el resultado final de la partida no refleja en absoluto tu papel en la misma. La guerra que libramos fue una de trincheras, nos atragantamos los dos, el uno al otro, y el resultado final lo decidió la suerte. Pese a todo, seguiste adelante intentando devolvérmela… ¡y al final lo conseguiste! De no haberme robado Seshat (donde empezó todo, qué romántico) o de haberte robado yo a ti el planeta que te quedaba (tonto de mí, decidí darte un respiro… como me arrepiento… XD) igual habría acabado Olsend primero, así que enhorabuena, tuviste tu venganza después de todo.

En resumen, un jugador muy recomendado. A ver si hay suerte y nos reencontramos en una partida que no sea competitiva, porque creo de verdad que haríamos un buen equipo.

¡Un saludo!

29/08/2020, 19:22
Cargando editor

Positivo por su papel en [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio, donde llevaba al misterioso Lord Varian, líder de la Legión de los Caídos, una organización muy belicosa que entró en guerra al poco de empezar, casi como yo xD. Un jugador recomendable por su actitud y participación, por ser constante y echarle mucho valor, pues llegado a cierto punto, estaba realmente mal al verse acosado por otros rivales. Aún así, se mantuvo al pie del cañón durante el resto de la partida, así que por mi parte, un jugador recomendable. 

28/08/2020, 19:32
Cargando editor

Este positivo es para mi fiel amigo en desgracia Lord Varian, de la partida [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio. A pesar de nuestra gran desventura y desfavorable suerte en varios ámbitos, en verdad fue un placer participar en esta partida contigo pues me la he pasado super genial!

Como jugador y narrador no tengo quejas, en verdad que fue más que un gustazo participar junto a el y espero volver a verlo algún día en otra partida, recomendado al 100% como compañero. 

¡Que la Legión de los Caídos renazca otra vez de entre las llamas cuál Fénix! 

26/08/2020, 21:44
Cargando editor

Lord Varian en [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio fue como el guadiana: Cuando parecía que había desaparecido, resurgia de sus cenizas para seguir dando guerra.

Eso en una partida de gestión de recursos es muy encomiable, por superar la frustración de no poder hacer nada y sentirse excluido, sobre todo al final.

Lady Lucceta sólo tiene una cosa más que añadir:

¡Hasta la victoria!

26/08/2020, 21:22
Cargando editor

Positivo por interpretar a Lord Varian, señor de la Legión de los Caídos en la partida de estrategia [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio. Al inicio de la partida logramos establecer un genial pacto de no agresión que le permitió centrarse en su otro vecino, la Iglesia de la Neguentropía. Desgraciadamente, para el turno seis la Iglesia le había barrido (¡no parecían tan duros!), pero Ardios no se rindió y siguió jugando con el apoyo de algunos aliados. Lo cierto es que hay que darle un positivo por la perseverancia demostrada durante toda la partida. ¡Si hasta me quitó un planeta en el penúltimo turno! ¡Y eso que yo no le había hecho nada (no me dio tiempo)! xD

25/08/2020, 17:25
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Ardios por su interpretación de Garen en la partida Viaje en la Costa de la Espada, dirigida por mí.

A lo largo de casi dos años de partida, los personajes de los jóvenes de Viaje en la Costa de la Espada tuvieron una magnífica evolución, aunque sin duda la mejor y mi favorita es la que tuvo Garen. Comenzó siendo un joven tímido y asustadizo con la única intención de acompañar a sus amigos para ayudarlos y liberar a sus familias y, sin embargo, la adquisión de poderes de control mental como regalo por parte de una criatura le convirtió en un poderoso telépata y le confirió más valentía. Fue realmente apasionante ver cómo Garen iba cambiando a medida que descubría sus poderes, llegando a dominar la mente de varios PNJs, entre ellos un peligroso Boss enemigo y varios mercenarios. Para cuando llegó el final de la partida, Garen era ya un muchacho valiente y un poderoso telépata decidido a buscar venganza por la muerte de su mejor amiga.

Ardios es un gran rolero, elabora buenos posts, mantiene bien el ritmo y dotó a su personaje con una gran personalidad, llegando a tener una genial evolución. Sin duda, uno de los motivos por los que me gustaría ver una secuela es para seguir viendo qué será de Garen siendo ya un telépata adulto y con un numeroso grupo de seguidores.

Jugador más que recomendado.

19/02/2020, 17:56
Cargando editor

Gracias por haberme elegido, máster. La verdad está ha sido una de las mejores partidas que he jugado. Espero con ansias la secuela para ver que será de mi personaje y del resto de mis compañeros.

 

Una partidaza con todas las letras.

20/02/2020, 15:43
Cargando editor

Junto con Seth, Garen es otro de mis personajes favoritos de Viaje en la Costa de la Espada, no se porque, pero Izon le cogió cariño desde la posada en Beregost y me alegra mucho el final que ha obtenido su personaje.

Es un placer también formar parte de una partida tuya como director! :D

14/02/2020, 08:48
Cargando editor

¿Que responderte, Seth? Que lamento mucho que Garen sea un mojigato, ¡porque podríamos haber montado unas buenas fiestas con tu personaje!

Muchas gracias por tus palabras, Amedio.

Nos vemos en la secuela.

14/02/2020, 16:57
Cargando editor

Positivo por su pj Garen en la partida Viaje en la Costa de la Espada

Siendo un alfarero tímido y algo cobarde, cualquiera pensaría que no sobreviviría a una partida donde los villanos eran hechiceros y semi dioses… pero no solo sobrevivió sino que lo hizo en grande. Siempre va a ser para mí el “conejito asustado” incluso cuando podía controlar a enormes guerreros con sus habilidades. Siempre conservó ese aire de inocencia y temor que me encantaba, porque le daba mucha humanidad…

Un gran jugador que siempre cumplió los ritmos, aportó calidez y calidad a los post, que a pensar de estar con poco tiempo se mantuvo firme hasta el final. Espero verte en otra partida o en la secuela :P

13/02/2020, 18:46
Cargando editor

¡Gracias por tus palabras, Krom! Una partidaza como pocas, divertida, interesante, con mil vueltas y con compañeros brutales.

Nos vemos en la secuela.

14/02/2020, 16:56
Cargando editor

Un más que merecido positivo por su interpretación del aprieta-tuercas Jack Ollander, ingeniero jefe de la Excalibur, en la aventura Star Trek Orígenes.

Sus encontronazos con mi personaje dotaron a la aventura de un contrapunto humorístico, su sana rivalidad por el corazón de Blake permitieron que mi personaje explorara un terreno que aún no se había atrevido a pisar.

Espero que nos veamos en la próxima misión, aun quedan muchos comentarios ácidos que podemos hacernos el uno al otro.

18/04/2017, 22:39
Cargando editor

Gracias, Kim. La rivalidad de Lightman y Ollander, junto con la posibilidad cierta de morir en cualquier momento, han sido las dos cosas quizá más divertidas de la partida. XD

Seguiremos batallando en la segunda parte :P

21/04/2017, 16:04
Cargando editor

¡Positivazo por tu interpretación de Deadpool! Me lo he pasado muy bien leyéndote y has interpretado muy bien al personaje. Ha sido un placer compartir partida contigo. ¡Gracias por todo!

18/04/2017, 01:12
Cargando editor

¡Gracias, Kamikaze! La verdad que ha sido genial interpretar a Deadpool, una lástima que haya muerto, pero esa posibilidad hizo toda la partida mucho más divertida.

18/04/2017, 03:23
Cargando editor

The 100 : Que volvamos a vernos

Julia hubiese llegado lejos: empeño, fuerza y objetivos. Habría sido una buena líder seguro. Aunque fuiste de los últimos en unirte a la partida te adaptaste e integraste rápidamente.

El Ritmo ha sido excelente y no tengo ninguna queja de sus posts. Altamente recomendado.

Que volvamos a vernos

04/04/2017, 21:24
Cargando editor

Muchas gracias, máster. La verdad es que ha sido una gran pena que la partida se haya terminado tan rápidamente, prometía mucho. Ya sabes que puedes contar conmigo para tus próximas partidas.

Ha sido un placer jugar contigo.

04/04/2017, 21:32
Cargando editor

Positivo por la partida Star Trek - Orígenes donde interpretó a jefe de ingeniería Ollander.

Uno de los personajes claves de la partida sin el que sin duda la Excalibur hubiera durado muy poco, en muchas escenas nuestros personajes no coincidieron por encontrarse en escenas diferentes pero sin duda concozco sus azañas y su cabeza siempre pensante con ideas para solventarlos problemas.

Ese pedazo McGiver que ha demostrado ser un hombre de grandes recursos y amplios dados en ingeniería jeje.

Como jugador ha sido muy participativo, con un gran ritmo e intensidad en sus post. Ayuda a crear un gran ambiente en la partida

02/04/2017, 12:55
Cargando editor

Gracias, Daegon. Me hubiese encantado compartir más escenas con Sirril. Nos sacaremos las ganas en la secuela. Un abrazo. :D

02/04/2017, 15:23
Cargando editor

Positivo por la participación en la partida Star Trek – Orígenes

Este positivo es por tu rol en la partida con el increíble ingeniero Jack Ollander

¿Qué hubiese sido de la Excalibur sin la infalible habilidad de Jack? Pues a estas alturas la partida hubiera acabado en la primera semana, y en cambio el Dandy espacial ha logrado desenmarañar todos los problemas a bordo de la nave, hasta incluso casi robarle la novia a otro compañero.

Eres un jugador cumplidor y buen compañero, tanto onrol como offrol. Solo falta que hagas unos buenos mates y ya con eso tendrás perpetuidad en mis creaciones. XD

Larga vida y prosperidad.

01/04/2017, 19:35
Cargando editor

Muchas gracias, Falken! Mi positivo también va de cabeza!

Aclaro que mis mates son los mejores. 

De la partida, las palabras sobran. Gracias!

01/04/2017, 23:20
Cargando editor

Positivo por: Star Trek. Orígenes

Como: Ollander

¡¡Ardios!!

Este postivo va para mi ingeniero favorito ^^ al principio no pude evitar fijarme en tu personaje por el avatar elegido, un muchachote rubio bien guapo y fuertote, para que te voy a engañar XDDDD

Pero después fui descubriendo que el ingeniero jefe de la Excalibur era mucho más que una cara bonita ^^ era todo un profesional de las tuercas que tuvo la genial locura de teltransportarse en el puente en mitad de un ataque Gorn usando un transportador no testado en personas XDDD y todo por ayudar a sus jefes. Todo eso sin contar la de veces que has ayudado a reparar todo lo habido y por haber y por supuesto, lo eternamente agradecida que estará siempre Cristina con Ollander por esa operación, donde consiguió sacarle el dichoso dispositivo que le pusieron los malos en la cabeza para controlarla. ¡Si es que te tenía que querer!

Como jugador, eres constante, comprometido, tus post son bueno, no paras quieto y das muy buen rollo. Ha sido un placer haber coincidido contigo y de verdad espero volver a verte en la secuela :D

Larga vida y prosperidad ^^

01/04/2017, 13:37
Cargando editor

Ladyyyy!!! XDDD Muchas gracias por tus palabras. Soy un adicto a los positivos.

La verdad que digo lo mismo de ti. Pero, ¿por qué decirlo aquí cuando puedo hacerlo junto con mi voto positivo?

Nos vemos en la secuela, porque si se va Ollander, ¿cuánto puede durar la Excalibur?

01/04/2017, 23:22
Cargando editor

Positivo por ese ingeniero de Star Trek Orígenes.

No pude compartir demasiadas escenas contigo pero me gustó tu rol y en general el buen rollo que hubo durante toda la partida.

Espero que volvamos encontrarnos.

01/04/2017, 11:27
Cargando editor

¡Comandante! Muchas gracias por tus palabras, ha sido un verdadero placer jugar contigo.

Ojalá en la secuela tengamos más misiones juntos y pueda devolverte la salvada de culo en cierta nave del futuro XDD

01/04/2017, 23:24
Cargando editor

Positivo por su participación en la Liga de Drones de Combate.

Interpretó a Flick y combatió con su dron Ironcrap. Quedó en un más que merecido tercer puesto.

Como jugador fue constante y muy aplicado. Añadió un carácter propio a su personaje y se comportó a la perfección.

Espero que nos volvamos a encontrar de nuevo, quién sabe si en una segunda edición ;)

01/10/2016, 13:01
Cargando editor

Ardios. ¿Que decir de Ardios?
Llevamos muchos años ya de conocernos, y en todo este tiempo jamás me ha defraudado.
Es un jugador responsable y creativo, y un director igual de bueno.
Que su nivel actual no los engañe, que sea espectro friki significa que se registró hace poco, pero en experiencia Puff. Tendrían que implementar nuevos niveles.
No se que mas decir para no ser repetitivo, mas que, que es no solo un jugador y director excepcional, sino que también es una persona excelente, con don de gente. No solo escribe bien, sino que se preocupa por los demás y como se sienten en las partidas. Por todo esto me inclino ante él y le agradezco por todo lo que me dio!!

01/08/2014, 18:02

Opiniones neutras

Cargando editor

Enorme Neutral/positivo por la partida Star Trek - UFP - Año Cero, ultima partida de la trilogía Orígenes.

  Aplaudo la habilidad de Ardios para llevar dos personajes completamente distintos y poder rolear con soltura cada uno de ellos. Pese a eso ninguna de esas habilidades logró mantener con vida al ingeniero de la Excalibur ni a la carismática Ellen. Hubiera sido interesante saborear más rol de ellos y solo quedará en la posibilidad de otros proyectos en la Excalibur.

Gracias por participar de este gran proyecto.

Y ya sabes… “El resto son historias por descubrir, porque allí donde la Excalibur pisaba, la oscuridad se volvía luz…”

Larga vida y prosperidad.

09/08/2020, 22:28
Cargando editor

Por su labor como máster en Aguas Profundas.

No creo que vuelva a la página, pero si lo hace quiero dejar constancia de lo que sucedió.

Comenzamos con buen ritmo y era agradable participar en la partida. Me disgustó un poco que rolee los personajes de los jugadores, así como también posts muy largos que no dejaban pie a ninguna clase de interacción por parte nuestra. Por otro lado, la utilización de los dados de carisma en exceso rozó el punto de llegar a ser incoherente.

Más allá de todos los puntos de inflexión que encontré, es una buena persona y espero que pueda resolver los problemas que lo tienen ajetreado fuera de Umbría.

29/06/2017, 22:42