Opiniones sobre Drunken_prowler

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Drunken_prowler. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

27 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su participación en Oh capitán, mi capitán (elemental querido, elemental part. 2)

a pesar de que la partida era una retorcida historia secuela de otra en la que participaron solo dos jugadores (los cuales eran protagonistas absolutos, dejando al resto en un segundo plano), el amigo estuvo más que a la altura, su pj era el más mindundi en cuanto a relevancia en jerarquía (y en una partida muy politizada eso importa) supo hacerse un hueco más que digno escribiendo un gran relato en el computo global de sus post.

sin duda un crack del rol que en poco tiempo está alcanzando un nivel digno de los dioses

ailoviu colega

10/05/2018, 19:11
Cargando editor

Yo también te ai loviu ;P

10/05/2018, 22:32
Cargando editor

Positivo para el guerrero varisio en la partida de "Second Darkness. Shadow in the sky". Quizá el personaje más "normal" entre el grupo de hermanos tieflings. Jajajajajaja.

Y como he dicho en otras opiniones, gracias por la enorme paciencia al aguantar una partida larga. Se ganó en ritmo (mejor dicho, no hay color) una vez pasada a Roll20.

04/03/2018, 23:36
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ibrahim en la partida La Ciudad Medio-muerta, el primer libro de la senda de aventuras La Máscara de la Momia, un mago versátil con su cabra. Jugador serio y comprometido donde los haya, es un valor seguro.

25/02/2018, 09:06
Cargando editor

Que se puede decir, ..., la cabra, ..., con la cabra ya lo ha terminado de rematar! X-DDD

Positivo para el hechicero de la partida "La Ciudad Medio-Muerta", que quizá como personaje sólo no ha sido lo mejor, pero como tandem "homo-caprino", me ha encantado.

29/01/2018, 22:09
Cargando editor

Puede que no haya sido su mejor personaje, pero realmente sobrevivir con un mago de N2 en una dungeon repleta de abominaciones no es baladí. La cabra no es determinante ahora, pero quién sabe lo que deparará el futuro...

Buen jugador sin duda. 

29/01/2018, 20:49
Cargando editor

"la ciudad medio-muerta" (primer libro del path "la mascara de la momia")

amigo Ibra... de verdad que esa cabra es útil aparte de para abonar de caquitas los dungeons? jajaja

siempre un placer jugar con este gran jugador, buena interpretacion de pj y reglas, siempre divertido y serio cuando hace falta. no dudeis en acogerlo en vuestras partidas, no os dejará indiferente

29/01/2018, 17:33
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de Aldous, un viejo y veterano brujo en la partida "Cosechas de Sangre" ambientada en la saga de The Witcher.

Has dado vida a un brujo digno de ser incluido en los libros de Sapkowski! Que lo sepas! 

 

17/07/2017, 13:41
Cargando editor

He estado a punto de pasar y ahorrarme este positivo, pero es el ROL mismo quien me obliga...

No sé cuántos positivos le he puesto ya!! Paso de sobresaltar las razones o dotes que me llevan a ello!! Simplemente positivo porque lo merece. Porque ha interpretado a un brujo viejo, enfermo y decadente hasta el punto de dar lástima y todo.

Aldous ha sido un referente para Janos en la partida Cosechas de Sangre, conducida por Heldisildru. Una buena experiencia, como todas las compartidas hasta el momento con Drunken_prowler.

Te diría hasta la próxima, pero creo que estamos juntos en más partidas que dedos tengo en una mano...

 

14/07/2017, 18:06
Cargando editor

Pues otro positivo para este gran compañero, ideal para investigar casos extraños de los que asomen tentáculos verdes xD

En la “Tormenta de arena” El gran Barraud, soldado frustrado con la guerra. Un papelón que ha sabido llevar a la perfección este gran jugador. Fundamental para que la partida no se quedase a medias en un momento difícil. Está claro que siempre se puede contar con él. Si no te gusta que te dejen tirado, es tu hombre.

Un saludo socio!

16/11/2016, 21:24
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Este positivo es por Barraud, el fiel soldado de "La Tormenta de Arena" que estuvo a mi lado de principio a fin... Casi, que durante un rato me fui a mi rollo.

Me impactó mucho su narrativa, muy cuidada y donde me reflejé en más de una ocasión para expresar los ataques del pérfido master a nuestra cordura. Me sirvió para ver que, efectivamente, mi pj debía sentirse más afectado en algunas ocasiones.

Ha sido un honor compartir aventura con este caballero. Ya tengo ganas de que el master cierre la partida para poder leer el cacho que me perdí, y saber lo mal que lo pasasteis siendo perseguidos por las golfas mujeres serpiente.

 

¡Un placer y a ver si coincidimos en otras!

10/11/2016, 23:15
Cargando editor

Positivo por la partida “El misterio del Sr. Cornthwaite” donde interpretaba a un escritor en horas bajas, que casí deja sin tabaco al bueno de Mike xD

La primera partida que coincidimos y he de decir que para mi ha sido un placer. Un enorme jugador con una gran prosa, una grandiosa interpretación y constante. Me da la sensación de que aunque sea el único jugador en la partida, el nunca la abandonaría ;)

Un placer socio! Seguro que nos vemos rondando los “mitos” ^^

09/11/2016, 19:11
Cargando editor

Me estoy empezando a cansar de ponerte positivos, tronco!!

Jean-Pierre Barraud, hijo de Valonia, tirador de primera de la Légion Plomb de los ejércitos de Bonaparte. Soldado cansado de guerrear pero leal hasta su último aliento... ¡¡Un héroe!!

Pero este personaje no habría sido nada sin la inestimable conducción de Drunken_prowler, un jugador espléndido capaz de resolver ésta suerte con holgura y muchas más. 

Como he dicho unos positivos más abajo, jugador altamente recomendable con redacción depurada. Le da igual interpretar a una sacerdotisa de Serenrae, un Lobo Espacial o un escritor borrachuzo... ¡¡Es oro fino!!

Una amalgama de sentimientos cruzaron por el pecho del sargento. Ese hombre, que se había ganado el desprecio de Jean-Pierre por sus atroces decisiones, aparecía ahora como un abnegado militar.
Por primera vez en lo que le parecía una eternidad, el Sargento se cuadró ante su Coronel. En esta ocasión, sin asomo de burla. Saludó a su superior con un profundo respeto y con algo muy parecido a la admiración.

Quizá Duvaquel no fuera el monstruo que él había visto. Quizá sólo era una víctima más de la guerra y sus horrores, que son capaces de petrificar al corazón más cálido.
Con los ojos perlados por la emoción, se despidió: - Ha sido un honor, Señor. ¡Por Francia!

Queda claro, no?! 

08/11/2016, 23:12
Cargando editor
rahel
 

Positivazo para Drunklen por su escritor alcoholico en la partida "El misterio de Cornthwaite". Un hommbre que, además de luchar contra los engendros de la casa tenía que luchar contra su amor por los espiritus (siempre que pudiesen beberse), ruidos raros, estancias en bodegas, sheriff locos, periodistas idiotas, un detective que no hacía más que ofrecerle alcohol y tabaco y la continua gresca entre una adorable y educada dama atleta y un rufian desagradable que decía ser actor. ¡Por favor! Es un milagro que no volviese a recaer. (vaya, debí poner un "alerta spoiler")

¿Y detrás de James, el escritor en cuestión? Pues tenemos a un jugador divertido, que escribe post amenos e interesantes y comprometido. Muy recomendable

 

07/11/2016, 23:36
Cargando editor

Nuevo positivo para el amigo Drunken. Jugador comprometido hasta los cimientos para sacar adelante una nueva partida, en esta ocasión de Cthulhu "El Misterio del Sr. Cornthwaite". Como reparto le tocó plasmar a un escritor algo pusilánime y demasiado aficionado a empinar el codo. Como siempre hasta el momento, ha sido un placer compartir páginas con este gran jugador.

Un 1 fijo en la quiniela.

06/11/2016, 22:16
Cargando editor

Positivo por su participación en "El Misterio del Sr.Cornthwaite" con un escritor con graves problemas de alcoholismo. Su compromiso, sobresaliente narrativa y profundización del personaje ha dado muchísimo juego a la partida. Un jugador excelente con el que quisiera compartir muchas más partidas de Cthulhu y espero con ganas que se inicie como Máster por estos lares. 

06/11/2016, 19:32
Cargando editor

Un positivo bien merecido por su interpretación de Boris, el rarito de Kassen, en la partida La Cripta de la Llama Eterna.
El personaje va evolucionando durante la partida de pillastre pasota del pueblo a héroe comprometido con la causa (con drama familiar incluido).
Un jugador que se va ganando un puesto entre los mejores compañeros de mesa (virtual) que uno pueda tener.
Nos vemos pronto

27/10/2015, 19:35
Cargando editor

Punto positivo para la clériga de Sarenrae en la partida de Tide of Twilight. Interpretó magistralmente el papel de mujer enamorada del paladín, tímida de sus emociones para con él y sentimientos enfrentados para con su fe.

Siento el retraso.

26/10/2015, 23:18
Cargando editor

Gran positivo para este gran jugador y gran persona. Arquero tímido, y un poco borracho ( :-) ), de un principio, que ante la tragedia de la muerte de su padre adoptivo, hizo un giro especial a conseguir la meta, ..., y aunque podría pensarse que sólo por venganza, me pareció verle algo más especial.

Sobran las palabras para definirte. Perfecto muchacho.

23/10/2015, 23:37
Cargando editor
rahel
 

Megapuntazo por Boris, el arquero de Crypt of Everflame. Un personaje interesante y con calidad que, de haber convivido un poco más con mi personaje, seguramente hubiesen sido grandes amigos. Drunken llevó un personaje con una tragedia personal que supo representar perfectamente, sin olvidarla ni caer en el dramatismo fácil.

¡¡Good job!! Zha'kya y Yar'kitch cuentan los días para reencontrarse contigo (y con el resto) ;)

20/10/2015, 23:25
Cargando editor

¡¡Jugón!! ¡¡Jugón!!- Como diría el gran Andrés Montes.

Positivo -uno más- para este buen jugador. Comprometido, de buena narración y correcta interpretación de su personaje. En este caso el mérito es doble, puesto que como reconoció en su día, el personaje no le acababa de hacer tilín. A pesar de eso, no sólo ha acabado la partida, si no que además ha conseguido darle la carga emocional de un niño que se acabó convirtiendo en hombre.

Positivo por interpretar a Boris "El arquero loco" de La Cripta de la Llama Eterna.

20/10/2015, 11:17
Cargando editor

Al principio decía que esto del rol que no le llamaba. Luego que esto de CU, como que no le atraía, como que no era lo mismo. Pero este cabrón de jugador al final se ha convertido en un gran jugador de rol a cada partida que participa, como ha demostrado nuevamente con su clériga de Serenrae en "Tide of Twilight". 

16/07/2015, 14:59
Cargando editor

He de volver a otorgar un positivo a este umbriano por la interpretación de Gudrid en la partida "Tide of Twylight".
Llevar un personaje del sexo opuesto es un reto que muchos no saben, quieren o pueden enfrentar... pero este chico es capaz de eso y mucho más.
La novedad ya pasó y ahora queda el convencimiento de que este jugador sabe lo que se hace. Se enrolla la manta del transfondo de su pj y lo desarrolla con habilidad magistral...
Nos vemos en la próxima, campeón

15/07/2015, 21:02
Cargando editor

A pesar de sus poco frikipuntos, es un jugador superlativo. No os dejéis engañar. Ésta es la segunda partida que acaba bajo mi tutela, y debo decir que cada día estoy más enamorado de Gudrid Breind, la sacerdotisa de Serenrae...

Positivo claro y abrumador.

15/07/2015, 11:33
Cargando editor

POSITIVO EN MAYUSCULAS. Sabéis cuando alguien te sorprende de verdad? pues esto es lo que me ha pasado. Apenas había jugado un escenario pathfinder con él y vi que apuntaba maneras, pero en la partida THE GLASS RIVER RECUE me ha dejado con la boca abierta por su increíble forma de interpretar y su ritmo infernal de posteo. BRAVO

02/03/2015, 23:37
Cargando editor

Quería ser el primero en abrir tu casillero, pero no ha podido ser...

¡¿Qué decir?!... Simplemente magnífico. Interpretar un clérigo puede ser complicado, pues no es una profesión especialmente apetecible en los mundos de espada y brujería, pero Gudrid me ha cautivado. Además de todas las dificultades, debemos sumar el reto que supone jugar con un personaje de sexo opuesto...

Supongo que coincidiremos en muchas más partidas campeón. Sigue así.

20/02/2015, 23:23
Cargando editor

Pedazo de positivo por su interpretación de la clériga serenita Gudrid. Para mí ha sido todo un descubrimiento ya que no había tenido oportunidad de coincidir con este jugador. Y lo cierto es que ha superado todas las expectativas. Ha desarrollado de manera magistral el rol del personaje y ha sabido asumir el papel complementario que siempre desempeña un buen clérigo en todo grupo. Espero leerte de nuevo en alguna otra partida... ya, ya... estamos en otras partidas juntos pero como que me saben a poco....

20/02/2015, 15:54
Cargando editor

Excelentísima interpretación de su clériga de Serenrae, Gudrid, en la partida "Glass River Rescue". Un jugador que aunque inicialmente no le llamó mucho Comunidad Umbría, ha acabado enganchado como buen rolero y demostrando muy buenas dotes literarias y de creación de personajes. Por ello dejo aquí mi positivo al carisma.

20/02/2015, 01:37