Opiniones sobre LUPIN

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre LUPIN. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor

Esto es de locos. Lo juro. Nunca me ha pasado algo así. Nunca en mi vida.

1: Me meto en su partida, mandándole un MP con varias ideas de personajes, cada una currada y adaptada a su partida. Esto es el 26 de octubre, hace casi dos meses.
2: Hago el personaje, me presento a los compañeros y todo correcto. La historia está en un lugar donde podría perfectamente encajar mi personaje: no están en medio de campo, no están en una mazmorra, sino que están descansando en una estación de paso. El director no me abre permiso para escribir, pese a que se lo pido. A los días, me edita el mensaje para decirme lo siguiente

adelante, estas en juego, narra tu escena y entra. aunque ya me dirás qué pinta un aspirante a héroe colgau en medio de una ciénaga... pero todo puede ser mientras sea creible.

A lo que reedito el mensaje y le escribo esto

Jefe, no tengo el permiso para escribir en esa escena xD. ¿Quieres que te lo ponga aquí y si te gusta, me metes o cómo? 

No tengo respuesta. Esto es el 8 de noviembre.
3: Semanas después, viendo como los compañeros han ido avanzando la historia, veo como entra otro personaje en la historia, llevado por otro jugador. A los cuatro o cinco días, le digo que 

Director, es la tercera vez que te pregunto. ¿Cuándo me vas a meter en la partida? ¿Te tengo que escribir un mensaje de entrada aquí o qué? Por favor, explícamelo o sácame de la partida, pero no me tengas activo, leyendo los mensajes de los demás y fuera de la historia. Por favor.

No tengo respuesta. Esto es el 29 de noviembre.

4: El día 4 de diciembre le digo que por favor, me saque de la partida. No solo no me saca de la partida, sino que además escribe un mensaje en la escena que está en juego, con lo cual sé que a) ha entrado en umbría y ha leído mi mensaje; b) ha escrito en la partida ignorando lo que le digo; c) no me ha sacado aún.
5: El día 6 de diciembre, ayer, le aviso que voy a poner una incidencia para que me saquen de la partida y le voy a colocar un negativo. No me responde, pero sí que responde a los demás jugadores de la partida en la escena.

Me parece que le he dado demasiadas oportunidades a un director que, para colmo, no se trabaja el formato de la partida, pone negritas y mayúsculas prácticamente al azar, no cierra y abre permisos en escenas, tiene personajes metidos en la partida cuyos jugadores se han borrado, y encima ignora a los jugadores que tiene y que quieren participar. He avisado, he sido paciente, incluso he dado varias oportunidades antes de pedir ayuda externa, pero esto se pasa de castaño oscuro. El Carisma existe para recomendar jugadores o para avisar que tipo de elementos nos podemos encontrar. Bueno, pues este director es no solo deficiente en el trato humano, sino también pasivo-agresivo en sus formas. Ni excusa, ni disculpa, ni explica. Solo me ignora. Y ya me he cansado.

Que esto le sirva de aviso a los demás jugadores cuando este individuo busque jugadores. No es trigo limpio. No es un buen director. Ni siquiera es buen compañero de Umbría.

07/12/2016, 11:30
Cargando editor
LUPIN
 

Te pido disculpas por no haberte dado entrada CANTOR. Nunca fue mi intención: dispongo de poco tiempo y voy directamente al hilo de la historia. MEA CULPA.

Tu intuición bien te dijo que "era cosa de locos".ie. vamos que no era normal. En cualquier caso, es innegable mi negligencia en este caso (pero sin dolo alguno, es importante remarcarlo).

Siento que te lo hayas tomado como algo personal. No tengo la más mínima intención de "ningunearte" aunque pueda entender que lo hayas podido pensar. No nos conocemos y no te deseo ningún mal. Sirva este mensaje para mitigar el daño, si bien es una pena que mi honor como rolero haya quedado manchado con semejante reseña nada más empezar mi carrera rolera, mas no puedo hacer otra  cosa que pedir diculpas e invitarte a entrar.

Si aun quieres entrar bienvenido. De hecho necesita el grupo de un poco de apoyo contra el Troll...

pd.: no entiendo por qué has puesto la crítica como usuario desconocido,

07/12/2016, 13:51