Opiniones sobre Cleon

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Cleon. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

74 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por Devil's Gate

Positivo por su personaje Trevon, un federal que fue mandado cual pringado a un pueblo alejado de la mano de dios. El hombre tuvo que soportar viejas acosadoras que no tenían nada que envidiar a Norman Bates en Psicosis, a una compañera policía que estaba asqueada de la vida y un caso que no acabó como nadie esperaba.

Tras cuatro años por los que hemos pasado por altos y bajos, por un covid, un confitamiento, un parón grande por mi parte debido a la sobrecarga de trabajo, puedo decir que habemus partida y ha sido, pese a los impedimentos varios, un placer de jugar como siempre.

01/06/2022, 23:04
Cargando editor

Positivo por su personaje en la partida "Bienvenidos a YNERCIA" , dirigida por Rifuru, el joven estudiante y deportista Juan Lemos que nunca debe faltar en un grupo que se lanza a destruir a una malvada corporación o a alguna entidad de otra dimensión.

10/04/2022, 16:30
Cargando editor

Positivo por Bienvenidos a YNERCIA

Merecido positivo por otra partida acabada, con éxito, conmigo y sin morir en el intento (su personaje tampoco). Gracias de nuevo por compartir partida, no hay mucho que decir a lo ya añadido en anteriores positiviers.

Bueno sí, que dejes el trabajo y te metas 24/7 con umbría, claramente eres necesitado por estos lares más que por actividades banales que te dan de comer.

09/04/2022, 08:00
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Seguramente sería más útil para la sociedad, la verdad.

09/04/2022, 13:51
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Cleon por su personaje del deportista Juan, miembro de nuestro improvisado grupo de amigos transformados en desesperados detectives y luchadores contra lo extraño y asesino. 

Todo esto para decir que hemos acabado la partida "Bienvenidos a Ynercia" de Rifuru, con calma, desesperación y fallando todos los desafíos pero teniendo éxito (más o menos) al final. 

Ha sido un placer acabar otra partida contigo :)

07/04/2022, 21:26
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

El placer lo tuviste al final. Qué alivio.

Gracias!

09/04/2022, 13:51
Cargando editor
maese
 
Carné Umbriano nº785

Rifuru me ha recordado que me quedé sin pasar a recomendar al capitán Alfonso para cualquier travesía.

Una especie de capitán Haddock alucinado y mucho más listo y locuaz. Astuto como una puta vieja.

Además de esto, y por encima de todo, Cleon es una bestia, una furia del rol. Me quedé totalmente enamorado de la forma de narrar de este portento. Escribe muy bien y con una gracia y salero MUY difícil de igualar.

Menudas risas me generó la ingeniosa narrativa y los speeches fruto de la diarrea mental del capitán Alfonso.

 

Si se postula para tu partida no te lo pienses. Este tío vale su peso en oro.

05/07/2021, 11:58
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

“Furia del rol” ????

Mencanta. Muchas gracias, Bulbul.

05/07/2021, 23:41
Cargando editor

Positivo por la partida Envenenado

Pese a mis ausencias y final algo abrupto, debo remarcar (con retraso porque he estado algo out) el desempeño de Cleon como Matarratas.

Matarratas fue un oportunista, un marrullero, el terror de los siete mares y un egoísta egocéntrico que me sorprendió por todos sus matices. De repente te daba asco lo despreciable que era que te hacía reír por las ideas que se le ocurrían. Cleon llevó con él la trama de la partida y la movió a placer, creando y destruyendo todo a su paso (sobre todo destruyendo, eso se le daba muy bien).

Siento que la partida no pudiera continuar, por mi situación. Fue un placer dirigirte y leerte en cada post (OBVIO).

03/07/2021, 21:42
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Gracias a ti por permitirme tanto. Siempre es un gusto jugar contigo.

04/07/2021, 13:15
Cargando editor
ozick
 

Por su participación como jugador en la partida Sil Auressë - Rolemaster

Cleon es un gran jugador, ha sabido llevar dos personajes de excelente modo: Ferrim y Agnor, con una narrativa muy cuidada y estilos tan diferentes que era imposible saber que se trataba del mismo jugador. Pudo interpretar personajes muy profundos, plasmar sus personalidades, su trasfondo elaborado y llevarlos con inteligencia, fiel en todo momento a las motivaciones de cada uno de ellos. 

Como jugador crea un buen clima, participa activamente, aporta una dosis de humor inteligente que enriquece el off. Es constante en su ritmo y comprometido en sus post. Además conoce el trasfondo del mundo de Tolkien a la perfección.

Muy recomendable como jugador.

Nota: la partida terminó hace un tiempo, pero tengo un delay importante a la hora de poner opiniones de carisma. Merecido positivo el de Cleon.

Saludos y un placer haber jugado contigo en la partida.

Ozick - Norión / Theon

30/05/2021, 02:47
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Guau, gracias, ozick. Opinión tan inesperada como generosa.

30/05/2021, 21:13
Cargando editor

Positivo por La hija de Chronos

Por su papel en esta partida que requería tirar de imaginación para crear un mundo entre todos, con sus personajes, su folclore y sus mitos y leyendas. Ryuutama es un juego que implica tanto al que narra como al que juega y este jugador lo hizo genial. Además cabe destacar la paciencia tenida conmigo, la directora, que tuve mis altibajos en el posteo hasta que hemos conseguido dar un final tras cuatro años de aventuras. 

Un placer coincidir y esperemos que sean muchas más veces. Gracias por ese toque ultra cute kawaii de Kivo y su pelusidad. Gracias por aguantarme  casi cuatro años de partida :D

23/02/2020, 10:39
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Positivo por el tierníiiiisimo personaje de Kivo en la partida de "La Hija de Chronos", que puso Rifuru con el sistema Ryuutama.   Era una cosa de miel y panecillos, que que cosa.  Nunca empalagante, era como sacado de un animé que no ha sido escrito aún.   

El que hubiera un pony con jersey que fuera su amigo, y que le hiciera caso a la abuelita Komori en todas sus iniciativas locas y maravillenses siempre siempre nos cayó muy bien.  Gran posteo de cierre, gran.

Suerte, bien por la partida, y ojalá coincidamos en otra pronto en Umbría.  ¡Saludos!

20/02/2020, 14:25
Cargando editor

Positivo por su extraordinaria dirección de la partida Gañanes de la Tierra Media. Sus extensos posts de ambientación eran una delicia de leer y siempre conseguían sacarte una sonrisa cuando no una sonora carcajada. La historia que ha creado mezclando el imaginario de Tolkien (que controla al dedillo) con los tópicos rurales de las fiestas patronales de un pueblo (que ve cómo la Reina de sus fiestas es secuestrada horas antes de la procesión) ha sido un auténtico desborde de imaginación. Ha sido un lujo para mí y todo un gustazo el haber podido jugar esta partida y formar parte de esa historia.

27/01/2019, 10:26
Cargando editor

Positivo como director de la partida Gañanes de la Tierra Media.

Cleon no es sólo un director dedicado que le pone esfuerzo a las partidas, además tiene muchísima imaginación y es muy creativo. Y en una partida como ésta, de tono divertido, sus mensajes brillantes, agudos y jocosos eran perfectos.

Además, cuando las bajas y los retrasos dificultaron el ritmo, no tiró la toalla, si no que siguió adelante y acabó la partida contra viento y marea.

¡Gracias por dejarme jugarla!

18/01/2019, 15:57
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

¡Gracias a ti por interesarte por ella y querer probarla!

19/01/2019, 17:06
Cargando editor

Por sus Agnor y Ferrim en Sil Auressë. Cleon es de esos jugadores de quitarse el sombrero que hacen de un secundario como el enano Ferrim una pieza elemental e interpretan a un principal con todo para lucirse como Agnor con la mesura que exigía el background del personaje (y sin fliparse onrol tras encadenar críticos deslumbrantes en momentos decisivos). Muy coherente y con un profundo conocimiento del universo tolkieniano. Versátil en cuanto a textos, se le lee muy fácil y anima cualquier escena. Contigo da gusto, sí señor.

17/01/2019, 01:06
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Grandes elogios veo aquí. ¡Muchas gracias, pinchateclas!

19/01/2019, 17:07
Cargando editor

Personaje: Ferrim. Partida: Sil Auressë.

Un merecidísimo positivo por la magistral interpretación que ha hecho Cleon del artesano y comerciante enano Ferrim hijo de Ferric en la partida que acaba de concluir. Como director, es muy gratificante ver cómo este jugador desarrolla sus personajes a través de sus acciones. Escribe unos posts muy elaborados y de un nivel extraordinario, pero sobre todo tienen un propósito claro y hacen avanzar la trama, pero sin salirse en ningún momento del rol y aportando gran profundidad y personalidad. En caso de Ferrim, ha logrado crear algo diferente al típico enano guerrero y he disfrutado de cada escena donde ha participado. ¡Enhorabuena!

15/01/2019, 20:50
Cargando editor

Supongo que una opinión positiva más no hace gran cosa, pero lo que es justo, es justo. Un positivazo por La conspiración Luveh-Kerapf. A pesar de que su PJ fue un tocapelotas para el resto, era EL tocapelotas. Un PJ excelente, un egoísta psicótico y mesiánico que le dio vida a la partida... mientras le duró la vida. ¡Merecía morir y murió como merecía!

¡¡Gracias por jugarla!!

12/12/2018, 21:06
Cargando editor

Positivo más que merecido por el pirata Matarratas en Envenenado.

Corona es un jugador que no solo da gusto y risas leer, sinonque además genera trama por si mismo con su prodigiosa imaginación. Tendrá sitio reservado en mis partidas y yo de vosotros haría lo mismo.

 

19/11/2018, 20:40
Cargando editor

La Salada Positive

Ha pasado ya algún tiempo desde el flechazo rolero del Cagaprisas, y desde entonces no me cansaré de admirar lo buen escritor que me pareces. Las ocurrencias y la capacidad de llevar registros tan diferentes. 

Nos hiciste esta partida y si hay algo que lamento es que no haya podido salir como planeaste. Ya hemos hablado de esto muchas veces y sabes lo que pienso. Con todo, si hay algo innegable, es que narras de chapó y yo me quito el sobrero. Tardaras más o tardaras menos, no has tirado al toalla pese a que no has pasado los mejores tiempos en cuanto a tiempo libre, y has sido paciente cuando nosotras no hemos podido ser más dinámicas por temas similares de la vida real. 

Como quien dice, esto es un trámite para que quien se meta a salsear sepa que está ante un jugador/director como pocos. Pero tu ya sabes de mis opiniones y que soy fan, hermana.

30/07/2018, 22:14
Cargando editor

Positivo por la partida La salada

De Cleon me queda poco que decir que no haya dicho ya, la verdad. Que leerle es un placer y su inventiva envidiable, pero es que solo lo había tenido de jugador. Cuando Cleon te propone una partida hay que decirle que sí, OBVIO.

Encantada con la dirección, con la historia y con la narrativa. El ritmo ha dado algún tumbo que otro por parte de todos, sobre todo ahí casi al final de no saber si sí o si no. Me alegro que al final fuera sí, porque el final me ha gustado claro. Gracias por la partida y por contar conmigo y que quiero más, las cosas como son.

26/07/2018, 18:34
Cargando editor

Positivo enorme por Investiga la leyenda II - El Ojáncanu.

Cleon sabe construir PJ muy interesantes, con vida en la trama y fuera de ella. Es un jugador imaginativo y que escribe muy, pero que muy bien. Sus post son amenos y hacen que la partida fluya y esté viva por que contribuye a enriquecerla con aspectos que al master igual no se le habían ocurrido.

Ya le había puesto un positivo en una ocasión por un PJ muy divertido. En esta partida se ve como también sabe llevar PJ serios y reflexivos.

Si se tiene ocasión de jugar con él, hay que aprovecharla.

08/06/2018, 15:44
Cargando editor

Positivo por la partida de las Jornadas Virtuales 2017 Cenizas a las cenizas

Llego tarde para poner el positivo pero no por ello es menos merecido. Me hubiera gustado alargar un poco más la partida o haber sabido condensar el módulo en el que la basé, pero no dio tiempo a más. Un placer haberte tenido de jugador, como siempre. Que te prestaras pese a que sé que a veces de tiempo no vas demasiado suelto y que has demostrado una vez más que eres un jubador genialerrimo <3

23/01/2018, 18:31
Cargando editor
rahel
 

Este negativo va para esa guarra y maldita perra infernal que tanto daño intentó hacernos pero que afortunadamente no consiguió ni estropearnos la manicura. Maldito demonio lascivo que no sabe hacer nada... Espera. ¿Por qué mi negativo se ha transformado en positivo? Maldita guarra con poderes...

La mala baba de Cleon es solo comparable a su brillantez al escribir y al tener ideas. Espero volver a coincidir pronto, ya sea en partida normal o en partida chat. Es la risa, y a veces es justo lo que hace falta.

29/10/2017, 02:17
Cargando editor

Positivo por cheerleaders gone dead 2

Para aquel que dijo que segundas partes nunca fueron buenas, no se equivocaban. Esta partida me ha costado acabarla, a veces por ganas y a veces por tiempo. Es por eso que cuando cuentas con jugadores que siguen ahí al pie del cañón pase lo que pase, que postean como posesos cuando hay algo de actividad por parte del director y eso se agradece.

Positivazo no solo por tu personaje que le dio al grupo un toque peculiar, sino también por haber cumplido como jugador con paciencia, ritmo y ocurrencia.

Faltan palabras a estas alturas para decir sobre este jugador. Si alguna vez te pide entrar en tu partida es algo que no debes ni pensar. Un jugador que le das un personaje el que sea y tira de la partida, que se le ocurren paridas y cosas que nunca se te pasarían por la cabeza, y que además hace que mueras de risa con ello. Cleon es bien, para cualquier partida, porque es por-activo, imaginativo y si le das libertad de monta hasta una realidad paralela en un momento y se convierte en el malo de la partida, robando el protagonismo a cualquier pnj chachi (o no) que hubieras preparado para ese fin. Porque el pj de Cleon siempre será más chachi y más todo.

Mis respetos, señor Cleon. No semos merecedores.

28/10/2017, 14:33
Cargando editor

Positivo por la partida "Cheerleaders Gone Dead 2: Bloody fraternity"

¡Oh muy horrible Reina del Horror! Por favor, perdona todos nuestros desplantes pasados y cuando llegues a co-Presidenta del mundo mundial (¿para qué quedarse en los USA?) acuérdate de esta humilde y torpe chica negra-mulata-vietnamita a la que cegó el miedo y no supo ver tu magnificencia.

Pues eso, que este tipejo asqueroso escribe bien, es ingenioso y puntual. Y se ha currado una mala malísima que ya quisieran los políticos de este país alguien así en sus filas, que a la vez daba repelús del malo (“por favor que no me alcance”) y del bueno (“¿si me alcanza pasaré a molar tanto como ella?”)

22/10/2017, 00:49
Cargando editor

"Cheerleaders Gone Dead 2: Bloody Fraternity".

Hola dulce y bella hermana.

¿Te he dicho ya que te has convertido en un imprescindible para mi en las partidas? Empiezo a ser fan de estos feedback de comprensión mutua y bizarrismo. Me hubiera gustado dar mas de mi en esta ocasión, se que no estuve a la altura en algunos momentos en los que no hice justicia  a tu personaje e interpretación epica, pero con todo no puedo estar mas agradecida de poder contar con compañeros como tu para el roleo. Para mi el rol es una forma de evasión y te debo muchas risas. Eres, junto a Rifuru, una diva umbriana para mi.

Gracias por inspirarme y motivarme con esos post epicos. Siempre es un placer compartir partida contigo y espero que vengan muchas más.

Te llevo en la patata, hermana.

 

21/10/2017, 18:49
Cargando editor

Positivo por el papel de Luzbel en a partida de "Cheerleaders Gone Dead 2: Bloody Fraternity".

Llevaste a una de las gemelas infernales (aún no olvido que uno de vuestros malditos chuchos le mordió la mano a mi pj). Un personaje con una elevada dosis de cabronería e hijoputismo que resulta divertido de leer.

A pesar de no ser de mi tipo de partida lo disfruté mucho coincidiendo contigo y con otros jugadores.

21/10/2017, 17:43
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su papel de Luzbel Monroe en la partida "Cheerleaders Gone Dead 2: Bloody fraternity" de Rifuru.

Era la animadora-gemela-loca-del-todo con planes malignos y deseo de ser la Presidenta de la Hermandad en vez de la Presidenta de la Hermandad. Y lo hizo de puta madre (personaje y jugador). No hubo muertos porque los dados no acompañaron, pero... ¡Un placer y ya me matarás en otra partida!

 

21/10/2017, 17:43
Cargando editor

Positivo por Gañanes en la Tierra Media

Pese a que tuve que abandonar la partida por motivos de salud, no puedo marcharme sin dejar plasmado mi orgullo y satisfic... satifas... satisftac... QUE ME LA PUSO DURA, COÑO!!

Pues eso. Convertir la Tierra Media y la obra de Tolkien al mundo de los gañanes sin perder un ápice de "seriedad" y sin que te maldigan los dioses merece todo el respeto del mundo. Posts y entornos increíblemente elaborados (a la par que te daba risión pa mearse encima), y no lo dice una cualquiera, lo dice La Japuta, maestra del reniego.

Enhoragüena!!!

27/09/2017, 19:37
Cargando editor

Positivo por Avon Calling

Tarde pero aquí está. Te has convertido para mi en un aderezo imprescindible en toda partida. Sobre todo en las que podemos hacernos un Pin y Pon, un Telma y Louis, Batman y Robin, pero sin mariconadas, y ese tipo de tamdems retroalimentados. 

Muy buena tu señora del Avon, una marine de las ventas, adicta a  la laca y trata de blancas de compañeras de trabajo. La partida no hubiera sido lo mismo sin ese toque tuyo tan épico.

Nos vemos a la próxima. 

22/04/2017, 17:13
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Avon calling

Y de nuevo aquí estoy, por otra partida por chat. Gracias a Cleon por querer participar y por sus personajes, que eso siempre es un plus. Una muerte épica e inolvidable de Margareth, siempre estará en nuestros corazones y en la laca Maggy, nuevo producto estrella de Avon.

16/04/2017, 20:23
Cargando editor

Positivo por la partida Battle Royale divas edition

¿Sabéis ese jugador que todo máster desea en sus partidas? Sí, sí, ese que pone imaginación, se documenta, tiene ganas y además es gracioso el jodío. ¿Ya? Pues ese mismo tenéis aquí.

Felicidades por los posts que te marcaste, por la documentación musical, por los gifs y por esa puta ama caribeña. Chapó, creo que nunca he leído cosa tan genial. ¡Además tuviste suerte con los dados y ganaste!

A la reina lo que es de la reina.

07/11/2016, 09:29
Cargando editor

Positivo por Rihanna en Battle Royale.

Hasta que no has liquidado a mi diva y me han dado un vip no he podido leer todos tus post, fabulosos, e ingeniosos. Recomiendo a este jugador o estáis locos.

Enhorabuena a la ganadora.

04/11/2016, 17:47
Cargando editor

Positivo por "Nunca juegues con extraños"

En Cleon encontré un fantástico compañero de roleo, desde que una partida de zombies ibéricos nos unió hace ya un tiempo. El siguiente paso era que me mastereara algo y ya pasó. Ahora puedo decir que es tan buen director como jugador, constante, currante y con muy buena narrativa. Le doy la bienvenida a mi limitado club de directores favoritos.

Quiero darte las gracias por proponerme la partida y confiar en mí para acabar algo que empezaste en su momento y no pudo ser. Gracias por la comprensión en cuanto a ritmo de posteo y por todas las charlas. Me gustó mucho la partida y ahora me regalas una segunda parte.

The show must go on...

28/10/2016, 23:28
Cargando editor

 Positivo por su participación en La Semana Fantástica de Umbría

Positivo a Cleon por su colaboración en la Semana Fantástica, metapartida creada para hacer una semana intensiva de partidas por chat para conmemorar el 18 cumpleaños de la web.

De Cleon me queda poco que decir como jugador, sus personajes son divertidos y además postea de miedo, pero por chat es la pera limonera. Gracias por hacerme un hueco en tu agenda para jugar fantasmas asesinos y el zombie's zoo, sé que estabas liado y aun así, ea. Un placer como siempre.

23/08/2016, 11:17
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida por chat ¡¡¡Al abordaje!!!

Un vigía con vértigo, que dispara desganado, y que se la pega al bajar de su puesto... ¡Nada podía salir mal!

Como siempre, un placer compartir partida contigo.

09/05/2016, 14:49
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Mañana será otro día

¡Ese Cefe! Que lo mismo t'invita a unas cañas que te roba tos los lereles y se hace una cuenta en las Caimán. El pan nuestro de cada día que se dice.

Digo... Que muchas gracias por participar en esta partida multisesión, con la paciencia y la espera que conlleva. El estar disponible en horarios a convenir y la participación, han sido muchos puntos que siempre están a tu favor. Vamos que quien lea esto que sepa que Cleon cumple y cumple bien. Además ha sido hilarante la partida y eso siempre es un plus.

22/04/2016, 00:11
Cargando editor

Positivo por su papel del Frascuelo en la partía de gañanes "Los muertos del pueblo ya s'an escapau, riau, riau."
Un auténtico gañan con todas las letras...
xDDD

11/04/2016, 17:18
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Hidden

Partida improvisada completamente que me ha hecho pasar un buen rato de domingo, espero que los jugadores lo hayan pasado igual de bien para no sentirme egoísta con estas cosas xD

Nah, gracias por participar de nuevo, aunque esta vez quedó todo sin respuestas pero siempre queda el consuelo de que lo hizo un mago. Fue divertido y espero contar contigo más veces :)

27/03/2016, 21:40
Cargando editor

Por la partida Sonbi ni poyah. No participé , pero me he partido la caja leyendo la partida. ENHORABUENA A TODO EL STAFF

24/01/2016, 15:46
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

¡La víhen! ¿Y ehto qué pollah éh?

La culpa la tiene toa el Targú y lohotro, a mí no me mire polla.

24/01/2016, 17:08
Cargando editor

Positivo por la partida Contención

Bueno, ya lo que diga a estas alturas de este jugador es tirar flores sobre una montaña de tulipanes (qué bonitos los tulipanes). Así que me limitaré a darle las gracias por jugar mi partida Contención, la cual fue mixta entre RPW y chat de un par sesiones. Cleon llevaba a un bombero torero que trató de guardar la calma y hacer que otros la guardaran, haciendo el héroe bien conocido que debía ser... Hasta que todos perdieron los papeles al darse cuenta de la situación. Genial la forma de llevar al personaje, que a pesar de ser un "héroe" era tan humano como cualquiera.

26/11/2015, 07:47
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Atrapa el babybel

Tengo la ligera sensación de que he estado aquí antes....

22/11/2015, 21:10
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

No me suena, oiga.

23/11/2015, 08:31
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Cleon por variedad de partidas por chat, entre ellas:

Muertitos y coleando Donde llevó a Will Smith, zombie negro e inútil, igual que el resto de nuestros zombies...

Mundo viejuno Z Otra muestra más de por qué en los EEUU no habrá apocalipsis zombie jamás, con semejantes veteranos de vietnam...

Aterrorizamé a esos humanos ¿Se puede llevar al zombie que remueve los huevos sin fastidiar la partida, siendo gracioso y casi haciéndome caer de la silla? ¡Sí! Pero solo puede hacerlo Cleon, la cucaracha mutante del espacio!!! :PPP

Un placer jugar contigo y nos leemos en el montón de partidas en las que estamos.

03/11/2015, 12:37
Cargando editor

Positivo por la partida de “Aterrorízame a esos humanos”

Porqué me reí mucho con su personaje y su afición por los “Buebos” xD

Espero coincidir en más!^^

03/11/2015, 00:25
Cargando editor

Positivo por la partida por chat aterrorízame a esos humanos

Positivo por Tommy, el fantasma tocahuevos y fuente de krispies y babas continúa. Gracias por haber participado de nuevo, le diste un colocón final a la partida con esa bajada de pantalones.

01/11/2015, 19:41
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Buebo.

02/11/2015, 07:55
Cargando editor

Positivo por la partida por chat ¿Truco o trato?

Sí, sí sí, eso era. La juventud tiene que pasar ah sí. Pero en cierto modo ser joven es como ser un animal. No, no es en tanto ser un animal sino uno de esos muñecos malencos que venden en las calles, pequeñoschelovecos de hojalata con un resorte dentro y una llave para darles cuerda grr grr grr y ellos itean, como si caminaran, oh hermanos míos. Pero itean en línea recta y tropiezan contra las bolsas, bang bang, y no pueden evitar hacer lo que hacen. Ser joven es como una de esas malencas máquinas.

Alex

31/10/2015, 21:46
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

De verdad, me encanta.

Muchas gracias.

01/11/2015, 09:15
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Mundo viejuno Z

Positivo para William eSe Body (tenía que hacer el chiste o reviento, ese es mi nivel te tontez). Es que una partida cómica sin Cleon, pues no es lo mismo. La narración de ese reencontrarse con la violencia, golpeando a una joven hippie drogada, junto al renacer de Billy... No tiene precio señores. Además le ha dado a todo un final de película, conduciendo hacia el horizonte tras comerle la boca a la gachi de turno, claro que sí. Que sean muchas más veces, porque una nunca puede parar de reír con tu narración, dándote igual la temática que bordas al personaje.

25/10/2015, 21:00
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Veo que has captado el intríngulis del nombre. Bien.

Gracias y to eso, ya sabes. Malegro que alegre.

25/10/2015, 21:52
Cargando editor

Positivo por Jodidos Chupatintas y alguna partida más de chat que habré olvidado

Creo que te debo algún positivo que otro, pero olvidé cuales te puse y cuales no. Esto será un compendio de todos ellos y el de la partida de ayer. Alabé en otros positivos tu gran capacidad de interpretación, pero en este te daré las gracias por todas las risas y buenos momentos que nos regalas. Siempre sabes darle el punto cómico y original a cada personaje, y no miento cuando digo que saber que estarás en una partida, ya es una garantía de que serán risas y risas.

Un crack del copón. Nos vemos en breve.

25/10/2015, 14:59
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Yo a ti también te debo alguno, pero caer van a caer. Y si no caen pues tanto da, que ya tenemos cromos repetidos para dar y regalar.

Muy agradecido por los cumplidos y eso. Yo también me parto la caja, y si al mismo tiempo hago partir cajas ajenas mejor, señal de que hay muy buen ambiente. Así que mérito tuyo también que me lo haces fácil.

Hasta la próxima, porque más habrá, seguro.

25/10/2015, 19:55
Cargando editor

Como jefe del departamento en Jodidos Chupatintas (a pesar de su manía de bajarle los pantalones a la gente), soporta muy bien el estréss en las situaciones más descontroladas. 

Eso (y un generoso incentivo económico para María, la limpiadora aficionada a CSI Miami), hacen de Paul se merezca el jersey tejido por la limpiadora hispana que le ha dejado sobre su mesa, junto a una grapadora, un arma mortal donde las haya.

***

Me he reído mucho con tu personaje, tanto que terminó por dolerme el pecho de las carcajadas. Me ha encantado jugar contigo y espero que coincidamos en la próxima partida de Rifuru.

25/10/2015, 11:13
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Espero que fuera risa y no un catarro o algo de eso.

Por cierto, el jersey resulta que me queda pequeño, y además pica (lana de mala calidad, barata, seguro). ¿No será que lo hiciste para uno de tus churumbeles y lo has aprovechado?

25/10/2015, 19:50
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Jodidos chupatintas

Positivo por el lameculos de Buttlicker en la partida por chat. Para él lo importante era primero el informe y segundo pringar a Shitteater de mierda hasta el cuello, todo por ascender. Lástima que Roberts se llevara todos los méritos. Un placer, como siempre, ya lo sabes ^^

24/10/2015, 21:18
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Una de tus partidas por chat que más he disfrutado, de verdad. Agradecido una vez más por poder participar en ellas y soltar la correa para el desbarre.

25/10/2015, 19:49
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Muertitos y coleando

Positivo por su no tan fresh príncipe de Bel-air. Un placer como siempre, Cleon, que sean muchas más partidas las que me acompañes porque me río mucho. Así da gusto dirigir.

11/10/2015, 20:12
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Un gusto, como siempre. Las partidas que haga falta.

11/10/2015, 22:31
Cargando editor

¡Grande! ¡¡Muy grande Don Luis Montoya!! El mejor submarinista junto a su hermano que yo me haya echado a la cara.

Positivo ganado a sudor para este umbriano. Interpretación pulida de un buzo de arrestos y más español que Manolo del Bombo. Seguramente, gran porcentaje del éxito en la partida: La hazaña del Submarino Peral, sea gracias a su hermano homocigoto y a él mismo. 

Me quedo con la frase de la partida: 

"Todo buen español debería mear siempre mirando a Inglaterra"- Luis Montoya dixit.

Simplemente genial.

08/10/2015, 12:46
Cargando editor

Positivo nº25 para éste mostruo por su papel durante la partida "La hazaña del submarino Peral", encarnando al submarinista Luis Montoya.

Aparte de su innegable calidad narrativa, de que se mete en el personaje y le da su "toque mágico", debo destacar su compromiso contra viento y marea. Posteando desde la A a la Z, a pesar de parones y demás eventualidades.

Una partida que ha tenido momentos grandísimos, muy épicos, de los cuales su personaje ha tomado parte activa: la batalla de Nueva York, el hundimiento de la flota americana en Santiago de Cuba, el combate de Cayo Jumentos o la Batalla de Gibraltar. Éxitos que Luis Montoya hizo posible.

05/10/2015, 21:50
Cargando editor

Pues positivo por malditos criajos. Por el profesor de gimnasia, el macho alfa del grupo (bueno, casi el único “macho” que había xD).

Y ya de paso por tu actuación de Ali en Cheerleaders gone Dead, buena interpretación y unos post muy muy elaborados, me reí mucho.

Fue un placer compartir una tarde aburrida y volverla una gran tarde ;)

Un saludo y espero coincidir en más.

29/09/2015, 20:17
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

¡Gracias! Especialmente por lo de Cheerleaders, que tiene más mérito.

01/10/2015, 17:52
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Malditos criajos

Positivo por su interpretación del profe de gimnasia musculitos que sobaba culos si veía oportunidad. Una pena haberse dado cuenta tarde de que si echaba la llave a la puerta no tenía por qué sujetarla. Gracias y un placer, como siempre.

27/09/2015, 20:18
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

¡Placer pa mí que me reío mazo!

27/09/2015, 23:24
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Zombie's party

Soberbio, como siempre... Que voy a decir. Me gusta mucho cuando escribes posts larguísimos en RPW y los personajes que llevas por chat, que aún siendo de respuesta más rápida siempre le das ese toque a lo que sea que lleves que me hace reír tanto. Buen personaje la copia del batu y muy buen jugador detrás.

06/09/2015, 21:35
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

¡Eh! ¿Pero esta partida cuenta para poner carismas? jajaja

¡Gracias! Lo pasé bien.

07/09/2015, 09:32
Cargando editor

Personaje: Agnor. Partida: Sil Auressë. Cleon entró cuando la partida ya llevaba más de un año. No puso ningún pero y se adaptó en seguida, y creó una historia convincente y creíble en un tiempo muy corto. Además, aportó multitud de detalles que fácilmente servirán para tramas secundarias en un futuro. Un jugador muy proactivo y gran fichaje para cualquier director.

22/08/2015, 20:17
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

¡Gracias! La partida todavía está en marcha y espero que le quede recorrido. Entré con cautela, pero con la ambientación tan cuidada que hay en el Cardolan de Sil Auressë es fácil verse inmerso y querer hacer un buen papel.

23/08/2015, 11:52
Cargando editor

En la partida Cheerleaders gone dead, Cleon sustituyó a la anterior jugadora de Aly Mamba, un personaje que era jodidamente horrible al principio y que después lo siguió siendo, pero con un enorme jugador detrás que supo darle una calidad 'pa mear y no echar gota'.

Tras una cruenta y pedante batalla de nenazas con mi rubia y muchas discusiones de culona, se convirtió en la Comandante Cagacompost, aka Aly(en), con la que Ashley volvió a tener otra batalla (ésta algo más épica) para que luego su cabeza fuese pateada con dignidad.

Los posts de Cleon tienen un trabajo tremendo: y no hay mejor prueba que leer la partida, haciendo lo que a mi me gusta, posts privados al directos que le den fondo a un personaje, un motivo para lo que hace y lo que vive.

Vamos, que lo reclutéis ya. Ostia. Venga, eso, un placer haber jugado contigo :D

18/08/2015, 20:01
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Aunque me prometí devorarte la cara, al final fue un placer patearte la cabeza.

¡Gracias por los cumplidos!

18/08/2015, 20:31
Cargando editor

Sello de calidad a modo de positivo por haber participado en no una, si no en tres partidas de la misma saga.

Jugador deluxe con escarapela de jamón de jabugo por participar en...

Epichode Guan - Sombi ni poyah

Epichode Tu - Apocalisi en la fiehta la primavera

Epichode Zri - Los mengues del espasio

Si no las habéis leído... sos yeben los mengues.

15/08/2015, 22:14
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

¡La vín! ¡Esto sí que no me lo esperaba! ¡Grande! Soberbio el montaje con dibus de mi muy amado Pedro Vera.

 

¿Puedo saludar?

16/08/2015, 09:48
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Cleon por la partida Cheerleaders Gone Dead.

Por su personaje de Aly, la animadora negrata y chistosa (lo poco que la llevó, que no lo hizo mal) que fue la primera en mo... mutar.

y por la malvada y repugnante cucaracha gigante del espacio que salió de ella

¡Grandes post de un gran villano! A ver si encuentro a un personaje tuyo menos malvado en próximas partidas.

13/08/2015, 16:10
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Las fotos son como el antes y el después, o antes y el más antes, de un anuncio de cosméticos de la teletienda. Funciona, el resultado salta a la vista.

Gracias por el positivo y hasta otra!

13/08/2015, 20:00
Cargando editor

Positivo por Cheerleaders Gone Dead.

!Ay Cleon, Cleon! Empiezas a ser imprescindible para mi en una partida, en serio te lo digo. Desde tu Seluí Carmona hasta la mísmisima Aly, me han hecho reir de tal manera que ojalá pudieramos coincidir en partida si, partida también. Pasó poquito tiempo desde que accediste dirigir a Aly, hasta que se le fue la pinza y ya nos la encontramos transformada en un bichejo mu feo y malo. Pero los post que he podido cruzar contigo me han hecho pegarme  una buena risotada. Risotadas como pocas. Genial tu interpretación de la negrata y chunga Aly. Tienes un arte que no puedes con el, jodio. Que buen recuerdo me llevo de esta partida y de Aly.

Un saludo y hasta la proxima!

12/08/2015, 14:57
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Kelpie, formalicemos lo nuestro de una vez. Contémoselo a nuestros padres y hagámoslo oficial ya. La gente empieza a sospechar.
 

12/08/2015, 15:52
Cargando editor

Positivo por la partida Cheerleaders gone dead

Empezó como VIP y sufrió junto con nosotros a uno de los personajes hasta que tuvo la oportunidad de tomar su control. Y a partir de ahí la cosa cambió radicalmente. Cleon creó a un enemigo sencillamente brillante (sus conversaciones internas eran de ovación) al que querías que todo le saliera bien y se puliera a todo el mundo. Fue un auténtico deleite el leer sus post.

12/08/2015, 12:35
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Un vip poniendo un positivo. Es el colmo xD

Me mola que te gustaran mis maquinaciones. Fue un personaje de rebote pero la verdad es que lo he saboreado, y si además de mí otros lo disfrutan, pues tanto mejor.

¡Saludos y gracias!

 

12/08/2015, 15:49
Cargando editor

Positivo por la partida Cheerleaders gone dead

Cleon es de ese tipo de jugadores que tienen un máster por la universidad de Miskatonic, lo dije y lo repito. Lo que me he podido reír con tus posts, la lucha interna de Aly hasta acabar como Aly(en) y toda la profundidad que le das a cualquier personaje. Ya sea una animadora o una cuca del espacio exterior. ¡Chapó!

Va a haber que ponerte un templo Cleon, o unas cadenas que te obliguen a jugar más partidas xD

11/08/2015, 15:01
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Un templo para cobrar diezmos y pasar cepillo estaría bien.

¡Un gusto como siempre!

11/08/2015, 15:57
Cargando editor

Positivo por Los Mengues del Espasio

Repito en tu tablón de positivos, Cleon. Y lo que queda, porque era la hostia como jugador. Creo que formas partes del esquisito y raro club de personas que entiende el bizarrimos y el humor como yo lo concibo. Eso ha dado lugar a que me ria mucho con tus post, y la mezcla con el Kevin Jesús de Rifuru fue la pera limonera. Un interpretación de diez para ambos, y una compenetración del copón. Auténticos gemelos que me daban unas ganas reales de matar, y a mi pj más. Que cracks.

Estoy contigo en más partidas, así que me volverás a ver por aquí. Saludos!

21/07/2015, 16:52
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

¡Y que no falten partidas!

21/07/2015, 19:15
Cargando editor

Más que merecido positivo por rizar el rizo. Interpretar a un niño gitano, malo como un dolor, mosca cojonera, culo inquieto, violento y rencoroso, no es algo apto para corazones sensibles o estómagos poco preparados. Así era Brandon de Dios, gemelo cabroncete, señor de la droga en ciernes, azote de los mengues.

Lo único que no voy a echar de menos son las interminables páginas en las que intercambiaba comentarios con Kevin Jesú, rematados siempre por el "apártate que tu no sabe".

Y como siempre, un placer dirigir a éste crack del copón.

20/07/2015, 17:06
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Me niego a creer que no vayas a echar de menos abrir Umbría y ver "36 mensajes nuevos" de insultos y piques.

 

21/07/2015, 19:16
Cargando editor

Positivo por la partida Los mengues del espasio

Ni te imaginas lo que he disfrutado con mi gemelier, solo poniéndonos verdes uno al otro era para morirme de risa y tener que tomarme mi tiempo para responder. Para mí siempre será mítica la escena de "rap/insultos" que se dedicaron los Heredia en el centro comercial... Me hiciste romperme la cabeza para poder contestarte, que rimara y quedar por encima ¡que tú no sabes!

Me has sorprendido muy gratamente y todas y cada una de las partidas que compartimos, me dejas con el culo torcío que se diría con tus ideas geniales.

¡Hasta que nos olamos Brandon de Dió!

15/07/2015, 12:06
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Pues de verdad que me alegro de que lo hayas pasado bien.

¡Gracias y hasta la próxima!

15/07/2015, 12:24
Cargando editor

Positivo por su papel como Yûki en la partida de Humor Amarillo. Un personaje que par mí fue muy gracioso y del cual disfruté leyendo sus posts (Especialmente la de los Cañones de Nakasone, la foto de Gollum cayendo fue un puntazo XD)

Como jugador siempre tuvo un ritmo bueno y constante, lo que siempre se agradece, además de buen rollo.

Espero coincidir contigo en futuras partidas.

17/06/2015, 13:56
Cargando editor

Interpreto a Yuki en la partida "Humor amarillo" supo llevarlo con mucha comicidad y buen rollito , un personaje muy divertido, con el que empate a puntos , pero me gano a risas 

17/06/2015, 11:06
Cargando editor

Positivo por su papel en Humor Amarillo como Yûki Fukusaku, un mindundi que buscaba ganar para tener una gran historia que contar y que solo se ha llevado una lluvia de golpes el muy triste xDDDDDD

Sobre el jugador, ¿qué decir? Constante, con buen rollo y muy metido en su papel, ha sido un gusto compartir partida y competir con él. Positivo merecido ^^

15/06/2015, 16:27
Cargando editor

Un positivo bien ganado por su papel de Yûki en "Humor Amarillo". Supo llevar con buen humor las duras pruebas del concurso y los golpes que se fue llevando. ¡Espero volver a coincidir!

15/06/2015, 16:11
Cargando editor

Perdòn por la demora pero esto no me dejaba poner positivos porque era muy nueva por aquì.

Aunque elegiste a la franchute y no a la americana te vamos a perdonar porque nos hemos reìdo un buen rato Lupita y yo con tu personaje ;).

Ojalà nos volvamos a encontrar por ahì.

19/05/2015, 23:20
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

¡No te preocupes que cuando haga falta te doy lo tuyo! jaja

¡Gracias!

19/05/2015, 23:23
Cargando editor

Otro positivo pa éste mostruo de la naturalesa que é mi compae Cleon. La vín, que jugadó con má cojone. Te interpreta lo mihmo un pulisia que un camionero que trapishea con grifa y mierda desah.

Ehte más que meresío positivo é por su brillante interpretasión del ahente de polisía Padiya, un puto crá. Una bola músculo petao de tomá Wei Pró e í ar ginnasio. Pero el serebro no lo yevaba a huego, compae, y no salió mu listo. To los días er Cleon posteando como un clavo, y eso merese un gran reconosimiento. Un reconosimiento dercopón pa éste hombre que siempre le da al personahe un redondeo asín propio con los flasbá y to la poya. Y lo borda, compae, lo borda.

Eh Dió.

01/05/2015, 00:08
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Agradesío, compae!

Contigo é fási sacarle brillo a un ñordo.

01/05/2015, 09:42
Cargando editor

Positivo por la partida "Apocaloso en la Fiehta la primavera"

Ni que decir que disfruté de cada momento Chantal-Manu, tanto romanticismo y desentendimiento a la vez. Me he reído como nunca, sobre todo por la diferencia abismal que había entre lo que pensaba un personaje y lo que pensaba otro mientras tenían un momento tórrido. Lástima de haber perdido el móvil para hacerun publi-reportaje en instagram con su amorío.

Y aparte de eso, decir que te curras los posts, que la profundidad que le das al personaje te hace pensar que es alguien real y que el humor y el absurdo se acaban intercalando como si fuera la vida misma.

No tardarás en verme por aquí de nuevo. Chapó, Cleon.

30/04/2015, 22:23
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Muchas gracias, de verdad.

Confieso que eché en falta más interacción (más aún! jaja) con Chantal. Lo de no enterarse de nada al hablar daba mucho, muchísimo juego, me partía el culo. Ojalá hubieran coincidido más porque eran una pareja muy cómica, y eso que en principio ambos podían caer en la sosería. Al menos Padilla.

30/04/2015, 22:30
Cargando editor

Positivazo por "Ni Sombi Ni Pollah!"

El "Cagaprisas", junto con la Kimber, comparte el top 1 de pj´s despreciables con los que me he cruzado en una partida. Absolutamente redondo, impecablemente interpretado, coherente, creíble, tridimensional. Una inmersión total en la España profunda. "Clavao".
Posts muy currados que no se limitaban a la mera descripción o sucesión de una acción, en los que profundizaba en el personaje y se relacionaba con los demás de uno u otro modo. Leerte me provocaba una contradictoria sensación de asco y diversión, más aún ahora que puedo leer la partida al completo ¡Madre de Dios! Si Mari Cruz te hubiera oído solo una de las "lecciones vitales" que le das al Zeki te habría fusilado allí mismo jajajajajajajajajaja

Has sido todo un reto, predecible e impredecible a la vez, una fuerza de la naturaleza, complejo, dificilmente controlable, un quebradero de cabeza constante para mi picoleta.
MA-GIS-TRAL

Muchisssimas gracias por el nivelón y diversión que has aportado, en la partida y el off-topic (Ay madre, ahora entiendo el gif ese del hurón y la salchicha iiiiiiiiiiick XD). Será un placer volver a coincidir.

20/04/2015, 04:24
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

¡Entonces misión cumplida!

¡Muchas gracias!

 

20/04/2015, 14:05
Cargando editor

Positivo por la partida ni Sombi ni poyah

Magistral interpretación del típico gañán español en todos los sentidos. Aunque nuestros personajes hayan coincidido poco, cada escena donde leía un post tuyo moría de risa. El Joseluí era el ejemplo de macho ibérico más despreciable que quedaba tras el apocalipsis en todo el mundo. Cada reflexión que tenía el cagaprisas te hacía pensar que tenía vida propia, siendo lo más bruto, soez y animal que te pudieras encontrar, y sin embargo noble en el fondo.

Cuanto más largo era el post, más merecía la pena leer hasta la última palabra, de verdad, chapó. Espero que nos crucemos en más partidas, porque me lo he pasado en grande.

PD.- Siento lo de la Toñi, se escurrió xD

19/04/2015, 15:47
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

Si de algo podemos estar seguros es que después del apocalipsis siempre quedará un gañán para coger el mundo por los huevos.

Me alegro de que te hayas divertido ¡gracias por los buenos ratos!

PD: una lástima que no llegaras a tiempo de agarrar a la Toñi y salvarla jaja

19/04/2015, 16:16
Cargando editor

 Positivo por el pj de Jose Luís Carmona "El Cagaprisas" en la partida "Sombi ni poyah"

Este va a ser el segundo de los tantos positivos que recibirás y que mereces. Tengo el gusto de ponertelo por tantos buenos momentos en la partida que nuestros personajes han vivido juntos. Por todas las reflexiones  que  han tenio, donde el Cagaprisas hacía un poco de un señor Miyagi gañán, y el Zeky de un Daniel-San peculiar. He disfrutao mucho roleando contigo, me he reído lo que no está escrito...Pero especialmente, muy especialmente, he fliplao con la soberana intrepretación que has hecho. Un interpretación que jamás ha flaqueado, y que ha dado lugar a unos posts que eran maravillas. Siempre con su toque de humor, aunque la situación en realidad fuera un tanto dramática, y reflejando a un Cagaprisas un tanto odiable en ocasiones (hablo como mujer), pero que no podías evitar adorar.

Y sin más, !gracias por tantos buenos momentos! Espero que volvamos a coincidir pronto.

Un saludo.

"!POLLUOH! !POLLUOH!"

19/04/2015, 15:07
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

¿Acaso no es bonito gustar por ser despreciable? XD

Muchas gracias por los cumplidos y por ser gran compañera de juego. ¡Menuda pareja!

19/04/2015, 16:13
Cargando editor

Oh Cleon mi Cleon. Inauguro tu marcador, te desvirgo, por que te lo mereces, muchacho. Te lo mereces si o si.

Éste es un pedazo de positivo como una catedral gótica por tu papel en "Ni sombi ni poyah", donde interpretaste con toques de genialidad a EL HOMBRE: Jose Luis Carmona, alias "El Cagaprisas". Dicen que Jose Luis Carmona medía dos metros, y que si estuviera ahora aquí, terminaría él solo con los zombies echando fuego por los ojos y rayos por el culo. Pero no, tu eres (o has sido) El Cagaprisas de verdad.

Jamás en mi puñetera vida de mono había visto a un rolero disfrutar tanto regodeándose en la especial y decadente idiosincrasia de su personaje. Joyero, camionero, exterminador, soldado reservista, empresario de éxito "y lo que haga falta", pero también un putero de cojones, con afición a sus licores, trapichear con drogas y meterla en cualquier lado. O como él mismo decía, "petarle la raja" a alguna candidata que hiciera activar el poderoso "coñómetro", que se pasaba el día haciendo bip bip.

Un personaje grande, hay que quererlo, por su voluntariedad, su afán de ayudar, su capacidad de echarle cojones a la cosa, de liderar, de ir el primero y partirse la cara con quien hiciera falta, y luego la espalda cargando y descargando. Un hombre tradicional, materialista, claroscuro. Machista, cabrón y algo malpensado, pero también amigo de sus amigos, franco y de fiar. Un mostruo.

Jose Luis Carmona quedara en el recuerdo y la retina de un servidor por los restos de los restos. Amén.

Un placer haber jugador contigo, tío. Espero que se repita más pronto que tarde.

19/04/2015, 03:55
Cargando editor
Cleon
 
Carné Umbriano nº814

¡Muncha gracia! Veniendo dun máste tan pollúo éh un orgullo y una satefación tené éhte puntazo de carihma.

Un gran podéh éh una gran reponsabelidáh, si yo lo hecho bueno éh porque he tenío un ambiente cojonúo ca ayudao a dale forma.

¡Ta pronto!

19/04/2015, 11:56