Opiniones sobre Garrulillo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Garrulillo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

67 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por haber completado con éxito los veinticinco meses que ha durado mi partida “NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias”.

Su mecánico e ingeniero de campo Angus Andrew McNyvel ha sido uno de mis Personajes favoritos de toda la partida.

Ha sido diferente al resto, por ser un Personaje más de apoyo debido a sus muy necesarias habilidades de reparación y mecánica, pero ha sido en general esencial para todo el equipo. Además, en las etapas narrativas ha destacado muy positivamente por su sobriedad, personalidad y carácter.

Un muy buen Personaje y una estupenda participación en toda la partida. Me ha gustado mucho.

05/02/2024, 13:19
Cargando editor

Positivo para Garrulillo por su interpretación de Guepardo en La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

¿Quieres al hostigador perfecto? Ahí lo tienes. Omnipresente, constante, pertinaz como la sequía. Una interpretación fabulosa del emasculado guerrero en un contexto duro y difícil. No le he visto flojear en ningún momento, con sus intervenciones largas y medidas, respondiendo a todo, con una sensibilidad particular y que llena de orgullo a su cabo. 

Simplemente genial y todo cuanto pueda decirse de más, queda colgado de esa palabra. 

Nos vemos, meaplayas. ;)

Equis

14/07/2021, 14:22
Cargando editor

Juer, así da gusto jugar, subiéndole a uno por las nubes el ego. :D

Gracias por el cumplido, pero recuerda que para ser un buen subordinado hace falta que por ahí merodee un buen oficial. ;)

17/07/2021, 13:05
Cargando editor

Otro positivo ahora por completar el tercer módulo de Second Darkness, la campaña en la que los protagonistas se enfrentan a la amenaza Drow de Golarion. Se puede decir que ha pasado justo un año desde el inicio, lo que para un módulo de Pathfinder es una buena marca de tiempo.

Postea con calidad y con constancia, de manera que es uno de los pilares del grupo pues además su clériga sabe bien cómo contrarrestar las artimañas de los elfos de piel negra.

Nos seguimos leyendo en la cuarta parte, ¡abrazo fuerte!

11/07/2021, 20:28
Cargando editor

Positivo por su excelente papel, como siempre, con el explorador Guepardo en mi partida "La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras".

Ha sido una complicada partida de diecinueve meses de duración en los que Garrulillo ha tenido una interpretación impecable y excelente de su Personaje.

Garru y yo solemos pelearnos mucho por cuestiones mecánicas, pues suelo tener algo más que la sospecha de que siempre trata de retorcer las reglas como sea en su favor. Sin embargo, en el plano narrativo es prácticamente perfecto.

06/07/2021, 20:19
Cargando editor

Un nuevo positivo esta vez por su participación en el segundo módulo de Second Darkness, que es parte de una campaña de Pathfinder y en la que interpreta a Thaiis, una sacerdotisa. Esta puntuación es bien merecida por la constancia habitual de Garru y el buen hacer a la hora de postear. Como clériga cumple muy buen su labor de curandera, más de uno le debe ya la vida por tenerla cerca pendiente de quiénes van peor en el combate.

El cuanto al offtopic es una persona que mantiene el buen rollo, es sociable e inteligente, buscando que el ambiente sea cordial.

Muy buen jugador ¡seguimos con la tercera parte!

12/07/2020, 22:54
Cargando editor

Esto es un positivo a Garrulillo por su buen hacer en general y su espíritu tan cordial. Lo tengo de jugador en un par de partidas y postea con regularidad, cuidando los posts para que sean elaborados. Conoce bien las reglas del sistema y el juego con él es fluido.

Más hincapié quiero hacer en su buena predisposición, en el buen rollo que transmite y que echa una mano a la hora de hacer divertida la partida. En alguna ocasión en la que se ha discutido se ha mantenido amigable buscando aportar, colaborando para que volviera el buen ambiente.

Un placer tenerte de jugador.

09/04/2020, 11:18
Cargando editor

Enorme positivo por Win, el oráculo ciego mataorcosTM de la partida Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta. Dejando de lado unos combos de dotes y demás cosas mecánicas que se me escapan (y que además sirvieron para dejar constantemente en ridículo a mi guerrero vikingo incapaz de matar a un orco mientras Win se convertía literalmente en un gigante y barría orcos por docenas cada turno), me quedo con su excelente interpretación tanto en la parte que se jugó en mesa en la KDD 2019 como en los posts elaborados y muy bien escritos. Su interacción con el gato Peludo me hizo reír, así como lo absurdo del momento cuando un elfo mudo intentaba explicarle algo por señas al ciego Win. Enhorabuena por el personaje, y espero coincidir en la continuación (y te agradecería mucho si la próxima vez me dejes a alguno de los malos…).

08/03/2020, 12:52
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta” en el papel de Win.

Que alguien con un pj capaz de partir en dos a sus enemigos y acabar, ni más ni menos, con un ejército de orcos casi él solo, se moleste en interpretar al personaje dice mucho del jugador. Y es que ha habido tiempo para el roleo roleo de un pj lisiado, peculiar incluso dentro del pintoresco grupo que formabamos.

Además buen rolero, constante, escritura impecable y una implicación a prueba de bombas.

Un placer compartir partida contigo.

11/12/2019, 23:48
Cargando editor

Positivazo supermerecido por su interpretación de Sheena en Noches Oscuras, donde interpretó a una joven trovadora un poco perversa que libró a La Ciudad de un Vampiro que estaba asesinando nobles. 

Garrulillo se curra unos post espectaculares, llenos de descripciones e imágenes, muy completos y con buena ortografía. Además se implica mucho en la partida y se adapta. Es un gusto jugar con él y tiene una habilidad increible escribiendo escenas subidas de tono. 

Ya tengo ganas de empezar la siguiente :)

04/12/2019, 13:23
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Pathfinder dirigida por DarkMaste llamada “Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta” donde interpretó al Winslow, un oráculo de Iomedae que quedó cegado en un brutal ataque.

A pesar de las heridas, Win pudo usar el poder de su fe para jamás ser considerado como un discapacitado. Si a eso le sumamos su fiel gato lazarillo, nunca tuvo una real carencia.

Garrulillo llevó de manera magistral a un hombre atormentado por sus heridas que poco a poco fue recobrando la fe en sí mismo gracias a los nuevos poderes que su diosa le brindó. Ya antes del final de la partida, llevaba a uno de los PJs más poderosos y respetados del grupo, sin el cual no se hubiese logrado ninguna de nuestras victorias.

La interpretación fue excelente, como siempre, y en esta ocasión tuve la suerte de llevar al PJ con la relación más estrecha a Win, lo que me permitió disfrutar de casi todos sus post, que son sumamente elaborados y atinados.

Sin desear extenderme demasiado a pesar de que no bastan los halagos, me despido esperando poder seguir compartiendo con este gran jugador.

Muchos saludos.

02/12/2019, 21:46
Cargando editor

Positivo merecido al bueno de Garru por interpretar al ciego oráculo Win en la partida  “Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta".

En primer lugar, ha sido, a mi entender, el más constante en la partida. Sus post, como de costumbre, eran elaborados, y bien escritos. Su interpretación del oráculo ciego (y su relación especialmente con su "amigo gato" (porque todo el mundo sabe que para los gatos nosotros somos sus siervos, igual que para los humanos ellos son nuestros animales domésticos, así que mejor dejémolo en "amigo") ha sido memorable.

Como memorable también sus intentos de coordinar (ayudándome en ello) a coordinar un grupo incoordinable. Milagrosamente, al final, gracias más a sus desvelos y sus tiradas que a las mías, sin bajas (más allá del pobre sargento que estaba donde no debía en el peor de los momentos).

En resumen, un gran jugador, y un personaje memorablemente interpretado.

02/12/2019, 18:35
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta” en el papel de Win, un oráculo ciego.

Si el punto de partida ya es todo un oxímoron en sí mismo (un invidente que ve el futuro), que tenga un gato lazarillo con el cual hable es la recaraba. Ha sido todo un trabajo de interpretación, muy bien llevado y con un notable resultado final. 

Ha sido constante hasta la saciedad, activo, participativo, logista y arreaba unos mamporros que daba gusto. Vamos, que de no ser por él, hubiéramos acabado todos criando malvas.

Gran personaje y gran jugador, aunque sea un meaplayas. Todo un placer. ;)

02/12/2019, 15:23
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de casi un año de duración “Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta” en el papel de Win, Oráculo ciego de Iomedae, la diosa de la justicia.

No habíamos probado hasta ahora el Oráculo en mis partidas, y la verdad es que ha funcionado muy bien, en este caso siendo como una especie de combinación entre Clérigo y Paladín.

Imagino que Garrulillo, como buen munchkin que es, habrá disfrutado enormemente llevando un personaje equipado con un enorme mandoble, capaz de aumentar mágicamente de tamaño y de reforzar con conjuros sus ataques hasta el punto de ser capaz de despedazar literalmente a docenas de Orcos en el campo de batalla. Dejando aparte la pura mecánica, el Personaje ha estado muy bien llevado en el plano narrativo, que es el que más me interesa como Director, tanto a la hora de asignar puntos de experiencia, como a la hora de valorar el resultado global en la partida en la forma de este positivo. Con Win ha sabido transmitir muy bien su tragedia como víctima de los Orcos, que le cegaron y torturaron, y su posterior epifanía como servidor fiel de Iomedae, y la nueva oportunidad como su campeón que se le ha brindado. Un gran Personaje, y gran tándem también con Peludo, su “gato lazarillo”. Muy buen trabajo. :)

30/11/2019, 16:18
Cargando editor

La verdad es que me lo he pasado MUY bien, sí. Doy gracias al master por forzarme en contra de mi voluntad a hacerme un personaje propios de munchkins y OP, pudiendo disfrutar de auténticas hecatombes con él. Jamás he sacado tantos críticos grotescos en Umbría como con este bicho, así que la carnicería ha sido aun superior. Jugar con un ciego y un gato lazarillo, además, ha sido muy divertido. Con ganas de la 2ª parte. ;)

02/12/2019, 16:38
Cargando editor

Un gran positivo por su Ladi Meyers de Atenas en la partida Defensores de Damocles. Un personaje de apoyo al líder de Atenas en el guión, pero que a base de posts consistentes y de calidad ayudó a crear una trama compleja y atractiva. Desde la perspectiva de mi capitán merc, estaba sin duda preocupado por si Ladi Meyers fuera a descubrir algunos secretos. No sé si lo logró la verdad, pero al final la amenaza de los persas nos empujó a crear una alianza contra un enemigo común. Me lo pasé bien en la partida, que era corta pero intensa. Espero coincidir en la continuación donde desarrollar las cosas que se quedaron pendientes. Un saludo

03/11/2019, 13:41
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Berinian en la partida la Torre de los Deseos. Tengo poco tiempo y me da coraje que parezca que no le hago justicia. Un jugador impecable con el que puedes contar en la partida, manteniendo su ritmo, currandose su post muchisimo (pero muchisimo eh), apoyando la partida, coordinandose con el resto de jugadores. En serio, todo bien. Un gustazo jugar con él :)

Nos vemos en la próxima!

02/09/2019, 20:04
Cargando editor

Positivo por su papel como Ladi Meyers, Director de Inteligencia de Atenas, en mi partida "Defensores de Damocles".

Garrulillo estuvo correcto en esta partida, creando oportunidades de diálogo y participando cuando hizo falta. Se le notaba que no estaba todo lo cómodo que sería deseable por el hecho de ser menos poderoso que el resto, algo que sin duda debió ser una seria afrenta para su corazoncito de munchkin irredimible. Pero esto es así, mis partidas están llenas de abismales diferencias de poder, y a veces le toca ser el actor secundario, más astuto que físico. :)

10/07/2019, 07:49
Cargando editor

Juas. Pues menos mal que es una valoración positiva. Tal y como hablamos en privado, en efecto, mi personaje no estuvo todo lo cómodo que desearía, pero no por ser menos poderoso que el resto (invento total del master en este punto. Relee lo que hablamos, Dark) pese a ser yo un munchkin irredimible. Oh, no. Sino por ser un espía en un entorno donde espiar no era posible, quedando anulado :D

Este actor muy secundario protagonizó y creó uno de los ambientes más tensos e interesantes de la partida. Y sin tener físico alguno (ni desearlo) y siendo el último mono (quedándome solo el uso del coco). Así que en ese aspecto estoy muy satisfecho, boss. ;) Y por tener la opción y posibilidad de hacer esto último, tendré siempre un buen recuerdo de la partida.

10/07/2019, 12:30
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Pathfinder llamada "Historias de Horror I", donde interpretó a Enterrador.

Mi buen amigo Garrulillo llevó al segundo PJ más letal de la partida, un tipo siniestro pero bonachón en el fondo, que al que le tocó sobrevivir en el asilo de locura pero tuvimos el placer de coincidir en algunos pequeños momentos.

Un placer compartir contigo y espero volver a hacerlo pronto.

Muchos saludos.

08/05/2019, 05:41
Cargando editor
Melas
 

Positivo por su papel como Enterrador en "Historias de Horror I".

Garru tuvo una gran actuación como el letal Enterrador, un hombre que pese a no parecerlo, por su profesión, tenía mucho talento enviando a gente al otro barrio. Además de eso organizó al grupo en momentos puntuales evitando que el caos y los enemigos se cebaran. Además nuestros dos personajes limpiaron un pasillo repleto de enemigos al mejor estilo de cualquier película de acción de Hollywood.

21/12/2018, 00:16
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida doble de 20 meses de duración "Historias de Horror I", en el papel del maestro embalsamador y funerario Enterrador, atrapado en circunstancias misteriosas en el Asilo de Briarstone. En determinados momentos adoptó el doble papel de líder del grupo y principal combatiente, siendo muy probablemente uno de los principales responsables de que al final la mayor parte del grupo siguiera con vida y tuviera éxito en la aventura: "Eones Extraños: En Busca de la Cordura". También pudo visitar el Otro Lado y participar en diversos momentos de la aventura "Corona de Carroña: La Maldición de Piedra Alzada". En conjunto ha sido un muy buen Jugador, como siempre en todas mis partidas desde que le conozco. ¡Adelante y por muchos años! :))

15/12/2018, 11:16
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Historias de Horror I", donde ha interpretado a Anselmo Paddock, o Enterrador, desde el principio de la crónica a su final.

Como de costumbre, Garru ha mostrado su buen hacer, tanto en el ritmo del posteo, como en la calidad del mismo. Su buena interpretación, sumada a la buena interpretación de Femto, motivó incluso alguna pelea entre los personajes, y que fuera solamente eso: entre personajes, sin llegar a los jugadores, muestra la calidad de ambos.

Por lo demás disfruté viendo a otro personaje cargar con el intento de poner orden en el caos que son los grupos de aventureros.

Gracias por la partida.

13/12/2018, 19:10
Cargando editor

Un merecidísimo positivo por Historias de Horror I. Una partida que en realidad eran dos sendas de aventuras, y donde Garrulillo interpretaba a Anselmo Paddock, apodado el Enterrador. Un personaje muy bien llevado, lleno de matices y que ayudó inmensamente en la obtención del éxito final. ¡Enhorabuena!

08/12/2018, 14:57
Cargando editor

Positivo como jugador en Historias de Horror I por su gran interpretación como Anselmo Paddock. Nuestros personajes tuvieron sus diferencias que se hicieron bien palpables conforme la desesperación y crispación iba in crescendo. Así debía ser dada la naturaleza de la partida y ha sido delicioso.

No todo fueron desencuentros, al final cuando llegaron las caricias con las dagas, nuestros personajes comenzaron a medio estar de acuerdo.

Ha sido un auténtico placer coincidir en la partida.

05/12/2018, 21:06
Cargando editor

Un positivo más, de los miles que se ha ganado y que se ha merecido. En esta ocasión es por Anecteia la Hechicera, en la partida Huida de la Prisión, dirigida por RuFe.

Como siempre, Garrulillo mezcla un talento inigualable en la partida, siendo ahora la maga de control que hacía que los combates más dificiles fuesen posibles, así como una interpretación sensacional.

Aparte, de un desmadre continuo en el Off-Topic, en el que su pobre hechicera era acusada de extremo sobrepeso por el clérigo.

 

Genial compañero, como siempre. Genial en el juego y ojalá que sigamos en mil y una más partidas

27/10/2018, 17:43
Cargando editor
Rufe
 

Positivo para Garrulillo por interpretar a Anacteia en la partida de Pathfinder Huída de la Prisión.

Garru ha sabido llevar a su hechicera como la voz pensante del grupo en la partida, frente al resto de compañeros que eran más de repartir hostias. Hago mención especial a su relación amor-ODIO con el clérigo (Sou) y las ocurrencias tan disparatadas que vivían entre ambos.

Garru ha dotado a su personaje de una personalidad acorde a lo que se esperaba de una hechicera algo alocada y más con los compañeros que tenía alrededor. Esencial en los últimos combates con sus hechizos. Cumplidor en el posteo y con post elaborados que ayudaban mucho a la inmersión en la partida.

No puedo más que recomendar a este tipo para cualquier partida que se precie. Nos vemos en la próxima. ;)

27/10/2018, 14:47
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Senda de Aventuras llamada "El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera" de Pathfinder, dirigida por DarkMaste donde interpretó al semielfo Kelsier Deznad.

Garrulillo llevó a este semielfo, con el que no pude compartir mucho en el inicio de la partida pero que formó parte determinante en la segunda mitad. Su PJ podría haber tenido más juego si su madre hubiese tenido un Jugador que la llevase pero siento que eso mismo es lo que hará que Kelsier tenga cada vez más protagonismo. La caravana no puede depender de un PNJ y Garru es el correcto para hacerse cargo de una labor tan delicada como la que solo su PJ es capaz de hacer.

No es primera vez que coincido con el Jugador y, como siempre, ha sido un placer. Constante y comprometido, no falla en su ritmo. Respetuoso y agradable, siempre un aporte.

Espero que nos sigamos viendo.

Muchos saludos.

09/10/2018, 01:48
Cargando editor

Positivo por interpretación Kelsier en la partida "El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera".

Un valor seguro para cualquier partida. Buen hacer, excelente redacción de sus post y constancia.

Sabes que si no encuentran un jugador que lleve a tu madre en condiciones tienes a la yaya Koya para lo que quieras. No temas :P

 

26/09/2018, 14:24
Cargando editor

Me gusta eso de no hay uno sin dos.

Positivo por papel del famulante Gerik en la partida, DEGENESIS I: EN EL POLVO.

Lo he dicho hace unos minutos. Crece paso a paso. Y mucho. Su polen, su famulante, su Gerik ha sido su último personaje en cuanto a creación y para mí, el mejor de todos ellos. Me apena que la partida haya sido tan corta porque me gustaría ver hasta dónde vuela con este personaje. Es donde más natural le he visto, donde más ha brillado con cuatro pinceladas. Su personaje me ha enamorado. Pero hay un futuro, posibles nuevos capítulos de esta partida de corte apocalíptico y espero que nuestros personajes puedan volver a encontrarse.

Muy buen trabajo el suyo.

Nos vemos, pissesbeaches. ;)

25/09/2018, 12:25
Cargando editor

Positivo como jugador en la partida El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

Garru es bueno y conociéndole ya desde hace un tiempo, veo que partida tras partida va creciendo, haciendo sus personajes más y más interesantes, además de desenvolverse estupendamente en los entresijos de los reglamentos.

Aquí se ha desenvuelto con soltura con su personaje de semielfo, destacando en sus pensamientos monologuistas acerca de su madre, en ese tira y afloja de amor odio que caracterizaba su relación. Un con ella pero sin ella.

Al margen de ello es que escribe bien, se maneja perfectamente con su papel, interactúa, es puntual en sus intervenciones, es un buen compañero... ¿Hace falta más? Bueno, siempre hay descontentos pero para mí lo ha hecho estupendamente y es totalmente recomendable para cualquier master que ambicione un buen jugador entre sus filas.

Un saludo y hasta pronto. ;)

25/09/2018, 11:53
Cargando editor

Positivo por Kelsier en El Legado del Muro de Salmuera.

Has desarrollado magníficamente la complicada personalidad del semielfo marcada por la relación con su madre elfa también presente en la caravana. Deseoso de demostrar su valía, prudente, capaz y sabio. Gracias al modo en que lo has llevado has sembrado la semilla para hacer crecer su personalidad y su historia a lo largo de las próximas aventuras, cocinándolas a fuego lento, aprovechando la longeva existencia de los suyos. Chapó.

24/09/2018, 18:22
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Explorador Semielfo Kelsier Deznad, durante los 18 meses de duración de la partida "El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera".

Como siempre, más que correcto en todos los aspectos de la partida y muy metido en su papel. Espero que lo haya pasado casi tan bien jugando la partida como yo dirigiéndola, pese a todo el esfuerzo y el constante sufrimiento. :))

24/09/2018, 08:58
Cargando editor

Positivo para Garru por su interpretación del semielfo Kelsier en la partida El Regente de Jade I. Un personaje que giraba en torno a su complicada relación con su madre que ha sido muy bien interpretado por Garrulillo.

Como siempre, un placer jugar contigo, Garru.

23/09/2018, 21:05
Cargando editor
Vader
 

Positivo por Jugador de El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

Un merecido positivo para Garrulillo por su interpretación del joven arquero semielfo Kelsier Deznad. Se ha echado de menos algo más de presencia de Garru, que estuvo algo fuera de lugar por las idas y venidas de un PJ con el que le unían fuertes lazos, el de su madre, que ha sido manejado por un Jugador sólo de manera intermitente.

23/09/2018, 20:14
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Degenesis Primal Punk llamada "Degenesis I: En el polvo" donde interpretó a Gerik. 

Garrulillo ha sido un jugador excepcional, llevando a uno de los personajes más participativos durante la aventura, siempre con impecable ritmo y excelente interpretación. Su PJ era una suerte de alter ego del mío pues ambos éramos Spitalianos de origen Polen pero siendo yo un Spitaliano más canónico, Garrulillo supo llevar una amalgama perfecta entre el entrenamiento del colectivo, el origen barbárico y una vida de trabajo a la interperie. 

Leerle siempre ha sido agradable y su actuación, un gran aporte al equipo.

En persona es un tipo muy agradable que estoy feliz de haber conocido. 

Muchos saludos y espero que volvamos a coincidir. 

31/08/2018, 15:21
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida: Degenesis I: En el Polvo.

Esta ha sido una partida corta de iniciación al juego de rol postapocalíptico Degenesis. Tan sólo ha durado seis meses y ha ritmo medio, pero había que estar ahí, constante y activo, para llevar la partida a buen término y poder completarla con éxito.

Y Garrulillo ha estado ahí todo el tiempo, siendo uno de los mejores tanto en número como en calidad de posts. Muchas gracias por haber contribuido a que la partida fuera posible y se pudiera terminar exitosamente. :)

30/08/2018, 22:44
Cargando editor

Gracias, Dark. Para ser una partida introductoria ha estado muy bien. Para mi ha sido estrenar sistema de juego nuevo y ambientación nueva. Y mi veredicto es positivo. Aparte, el rudo Gerik se ha podido desarrollar a sus anchas, logrando disfrutar de la partida, que es lo fundamental. Bien por ti, bicho. ;)

30/08/2018, 23:10
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Saphia Zhay en la Ciudad de las Cadenas, el Paso de Aidar. Crónica Segunda.

El personaje creado por Garru se convirtió, desde el primer momento, en parte esencial de la crónica. Constante, con post muy elaborados, y dispuesto siempre a introducirse en la trama, Saphia ha experimentado desde el primer momento hasta el último los vaivenes de la veleidosa fortuna.

Sin duda, su presencia ha permitido a la trama moverse, y en una partida abierta, como esta, eso es imprescindible. Implicado siempre, y tratando de interpretar a su personaje siempre, su presencia ha mejorado la partida considerablemente.

Gracias Garru.

07/04/2018, 18:38
Cargando editor

No, fai. Gracias a ti. Si todo lo que comentas se materializó fue, no exclusiva pero sí principalmente, a que tú fuiste el mago capaz de que esa magia fuera posible y empujando a la implicación como jamás ninguna otra partida lo ha hecho. Una partida excepcional, con jugadores excepcionales y un master fuera de serie.

A todo el que lea esto que le quede bien claro que no hay peloteo alguno. La partida ha sido de lo mejor que a parido Umbría nunca, desde mi experiencia, claro. Gracias a ti, faifolk. Gracias a ti.

07/04/2018, 19:43
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La Ciudad de las Cadenas: el Paso de Aidar

Un positivo más que merecido por su participación en la partida, tanto por lo que he podido ver, como por lo que intuyo detrás. 

Saphia ha tenido la "suerte" de ser una de las pocas personas con las que Idris estallara, y seguramente aún se está quitando bilis de encima desde entonces xD. Pero además de eso, ha sido un personaje complejo y profundo, realmente insertado en la vida del Paso, con sus ilusiones y sus sueños, aunque por desgracia para ella (y puede que no solo) parte de ellos se vieron destruidos antes del final de la partida. 

Espero verle repetir en la próxima, y con un poco de suerte no tener que gritarle de nuevo xD.

07/04/2018, 16:48
Cargando editor

Jajaja. Es cierto. Saphia ha sido una de las pocas privilegiadas que ha tenido la suerte de bañarse en la ira y la bilis del "grandioso" Idris. Me hubiera gustado intercambiar muchas más líneas con el altivo y arrogante caballero nigerthiano. Enhorabuena por tu ascenso y coincido contigo: con ganas de coincidir en la siguiente entrega. :)

07/04/2018, 17:43
Cargando editor

Positivo por su papel de Saphia Zhay en La Ciudad de las Cadenas. El Paso de Aidar.

Garrulillo es un crack. Aunque nuestros personajes no hayan interactuado demasiado no me cuesta poner este positivo. Saphia era un personaje que se me antoja icónico en este capítulo de la partida. No podías hacer otra cosa que seguir sus andanzas cuando se tenía la suerte de ver sus post en público.

Garrulillo es un jugador que cualquier master de una partida tan grande como esta tiene que adorar. Es proactivo como pocos, generando tramas allá por donde pasa.

Me hubiera gustado tener una pelea de gatas interactuar más con Zafia Saphia, pero no pudo ser.

 

04/04/2018, 09:33
Cargando editor

Jajaja. Sin duda hubiera sido algo digno de ver Makeda vs Saphia. Aunque, como pelea de gatas, sin duda Makeda no tenía rival. Un placer haber intercambiado líneas contigo (menos de las deseadas) y el deseo de poder volver a hacerlo en un futuro con mayor asiduidad.

04/04/2018, 11:00
Cargando editor

Positivo por ser jugador en mi partida como master "El templo de Amon Konshu" De duracion 9 meses que jugo del principo al final, junto a todos los demas

Resalto lo de jugador, porque quien decia que los clerigos no les gustaba jugarlos a los jugadores de Pathfinder, Pues aprendan de Garru que aparte de interpretar bien, jugaba muy bien sus bazas de hechizos , resultando en una combinacion muy util , por la buena seleccion y aplicacion de estos.

31/03/2018, 16:53
Cargando editor

Por su magistral interpretación en la partida Templo de Amon Konshu, siendo un elemento elemento de apoyo tanto ofensivo como defensivo en todo momento, un excelente clérigo y un admirable jugador; Y especialmente por haberme salvado la vida cuando estuve a 3 pv de morir xD.

24/02/2018, 20:40
Cargando editor

Juas. Para eso estamos. ¿Estás jodido a 3 puntos de vida? ¿Necesitas una tirita, Voltaren o Espidifen? Zhay es tu chica. ;)

25/02/2018, 12:30
Cargando editor

Garrulillo ha sido instrumental en mantenernos con vida a nuestro grupo, La Llama de Plata, limpiando La Tumba de Amón Khonshu.

Dejemoslo asi de claro: Si quieres llevar a un clérigo formidablemente ¡Aprende de Garru! No ha dejado de sorprenderme, y su personaje, Zhay, estaba preparado para TODO, absolutamente todo

La batalla final fue algo épico. Un grupo compenetrado, pero contra un mago que ha tenido cinco mil años para prepararse ¡Y contra reloj! Pero ¿Sabeis que? Gracias a Garru fue posible. Machacamos a esta momia ¡Y a las que vengan!

24/02/2018, 20:20
Cargando editor

Jaja. Eres demasiado generoso, Sou. Estoy seguro que cualquier amante de los clérigos de 3.5 y PF lo hubiera hecho igual de bien. Agradezco tu humor y tus viñetas, por cierto. Y el que juegues un brutote matarife que elimina las amenazas de Zhay. Así que tu petas y me dejas espacio expedito para curar y buffar a la gente. Es una labor de varios ;)

25/02/2018, 12:29
Cargando editor

Positivo a este jugador, por su magnífica participación en mi partida como master,  en la partida oficial de D&D 3.5 “Temple of the Flame”, que he de decir conforma la penúltima partida de 4 de la campaña y con tanto éxito que el jugador se ha apuntado a la siguiente. Cabe destacar que esta aventura tuvo lo que se precisa de una buena aventura, con su momento de casi matar a los PJS, en la habitación de fuego donde lucharon en una habitación en llamas. Épico.

26/08/2017, 16:52
Cargando editor

Positivo por la partida "La Edad de la Inocencia"

El doctor Reynolds (capi-doc como le llamábamos de cariño), llegó cuando la partida llevaba ya un tiempo jugándose. Debo admitir que al principio su pj resultó intimidante porque llegó a pico y pala, dando la impresión de ir tras todo lo que llevara faldas xD

¡Nah! Bromas aparte, a su pj lo veía como todo un Don Juan victoriano, no obstante a medida que roleabas y conocías al capi-doc te dabas cuenta del error y descubrías a un personaje complejo y lleno de matices. Tuve la fortuna de conocerlo bien dado que mis dos pjs rolearon con el suyo, y Garrulillo sabe mejor que nadie lo opuestos que eran ambos.

No puedo más que darle las gracias a Garru. Rolear con él ha sido un gusto de principio a fin; al igual que con el resto de jugadores (salvo Sarah Williams), nunca había jugado con él y temí que ese no conocernos me pesaría cuando nos tocó rolear escenas +18, pero por suerte mis temores fueron infundados y me sentí increíblemente cómoda escribiendo con él. Tuve o tuvimos la buena fortuna de tener estilos similares y, en mi humilde opinión, siento que conseguimos crear una narración elegante, muy lejos de lo burdo y chabacano que invitaba e invita a la lectura. Hubo entendimiento y eso se plasmó no sólo con Ethel sino también con la inocente y dulce Prue.

No puedo mas que dar las gracias a Garru y conste en actas que estaré encantada de volver a coincidir con él en otra partida.

09/08/2017, 02:03
Cargando editor

Pedazo de positivo mas que merecido a Garrulillo, por su forma de llevar a Zhay, Cleriga de Milani en Temple of Flame, dirigida por Jilokasin31417, dandole una personalidad y un juego que nos permitió, sin duda, acabar la partida de forma satisfactoria: sin ella, hubieramos acabado siendo un cuarteto Tandoori en las catacumbas de dicho Templo!! xDD

Garru es un jugador constante, que genera buen rollo, con un conocimiento de las reglas que le permite ser muy versatil y, en fin, un muy buen compañero de mesa!! Me alegro de poder seguir compartiendo partidas contigo!! :-)

27/06/2017, 11:22
Cargando editor

Ay Garru ¿que podemos decir de ti otra vez?

Gracias a su personaje, Zhay la Clériga de Milani, logramos sobrevivir a los desafíos de Temple of the Flame, de Jilokasin. Habiendo momentos épicos como cuando nos tiramos todos a la fuente curativa, o cuando nos dedicamos a jugar a reventarle los dientes a un bardo.

¡Porque es un chico excelenteeeeee, y siempre lo será!

26/06/2017, 22:07
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Rifts adaptada a un sistema D20 llamada "Rifts 20: Rifts Warriors Legacy", donde llevó a Daeron Drognan.

Una excelente interpretación de un gran PJ, destacado por extensos y elaborados posts. Ha llevado muy bien a un PJ muy complejo e interesante, dándole vida y coherencia de gran manera.

Ha sido un placer compartir con él. Ojalá hubiésemos podido interactuar más.

Muchos saludos.

25/03/2017, 15:16
Cargando editor

Toca poner un positivico, mocetico.

Debo dar mi enhorabuena a Garrulillo por su excelente labor en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan llevando a un personaje como Guepardo. Conocí a su predecesor en el manejo del mismo en el anterior capítulo de esta saga que fue quien hizo de Guepardo un personaje cuando menos singular, víctima de una mutilación genital en batalla y con extrañas visiones de un personaje ya muerto. Tamaño cóctel de lo que hubieran podido ser despropósitos y generar un personaje paródico se mantuvieron dentro de límites más o menos comedidos. Ahora, Garrulillo ha retomado ese personaje y lo ha hecho crecer, evolucionar, ser grande, ser humano. Y eso solo puede hacerse cuando uno cree en su personaje y lo convierte en carne, sangre, huesos y vísceras. Un gran trabajo y desde aquí mi aplauso y reconocimiento.

Hasta pronto, Garrulillo.

Equis

08/03/2017, 09:52
Cargando editor
Melas
 

Positivo por su papel de Guepardo en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Garru hizo una de las cosas más complicadas que puede haber en una partida de rol, coger un pj de otro jugador y que encima éste no te guste. Guepardo tenía problemas en la ficha, problemas en su desarrollo y estaba terriblemente marcado por heridas del pasado. Garru ha sabido coger todo eso y acabar haciéndolo positivo. Sus posts de alucinaciones eran de los más interesantes de leer y convirtió a Guepardo en un guerrero terrible como se puede comprobar con su número de bajas enemigas.

Garru es un gran jugador y conocía muy bien el sistema de juego, lo que ayudaba a que tu personaje pudiera sobrevivir si le tenía cerca.

07/03/2017, 16:54
Cargando editor

Positivo por Guepardo en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

No hemos coincidido mucho pero eso no quita que salte a la vista la interpretación de Guepardo en la CN2. Me pasa con otros personajes también, que ahora que se ha acabado la partida me quedo con ganas de más. Siento que con Chamán Rojo, e incluso Sabandija, podría haber interactuado más con él pero ahora ya es tarde. Tendrá que ser para la siguiente.

Como jugador Garrulillo es un diez. Muy participativo,tanto on-rol como off-rol, post extensos y agradables de leer.

¡Nos vemos!

05/03/2017, 14:59
Cargando editor

Positivazo por la partida “The flesh is weak”, por múltiples razones.

-Jugador muy comprometido, no ha fallado en toda la duración de la partida.

-Gran conocimiento de las reglas

Pero, sobre todo, ha creado un personaje con mucha profundidad, y lo ha llevado de forma excelsa sabiendo pasar por todo el espectro de emociones. Y como guinda, es una persona con un gran sentido del humor!. Un 10.

02/03/2017, 22:54
Cargando editor
Vader
 

Positivo por Guepardo en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan de DarkMaste.

A pesar de no coincidir apenas con su Pj en CN2, debo hacer una mención especial para con Guepardo, como miembro del triunvirato de Pj (Cabo Barril, Guepardo y Uro) que nos enfrentamos con grave riesgo personal contra la Heroína de Galdan, un Pnj que nos superaba en poder y habilidad de manera desproporcionada, y al que conseguimos derrotar a base de suerte y buen hacer (y un negro meteoro en forma del Pj de Tigretón, Preocupado, bendita fuera su ayuda :).

Nos vemos en CN3, amigo.

02/03/2017, 20:22
Cargando editor
Khiel
 

Positivo por su interpretación de Sheena en "The fleash is weak". Jugador comprometido en cuanto a ritmo, pero sobre todo, añadió un toque delicioso a la partida con la personalidad de su personaje y su particular mascota. Espero sinceramente poder volver a jugar con ambos.

02/03/2017, 10:41
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan (desde el 5 de septiembre de 2015 al 28 de febrero de 2017).

Tengo el prejuicio contra Garrulillo de que es un munchkin y un rules lawyer que siempre se equivoca en interpretaciones "suis generis" de reglas marcadamente a su favor. Es probable que algo de todo eso sea estrictamente cierto, pero también lo es que a menudo le he maltratado por ello, incluso en público, lo que está muy feo. Quisiera disculparme por ello.

Ahora bien, una cosa no quita la otra. Garrulillo es un gran jugador, constante, resistente a todo, y que escribe muy bien. Reniega y se queja sin parar (que si la ficha estaba mal hecha, que si es un debilucho...), pero al final se adapta a lo que le eches, incluso a un eunuco marcado por la extraña interpretación de su predecesor, como fue Guepardo. Puede hacer suyo un personaje tan complejo de modo que te llegues a olvidar de que no siempre lo ha llevado él.

Excelentes relatos además cuando tocaba.

Una participación de año y medio muy fructífera y que ha dejado muy buenas sensaciones y roleo, interpretación y narración de la más alta calidad.

02/03/2017, 08:50
Cargando editor

Es verdad: soy terco, quejica y me ciño a las normas en gran medida, aunque me guste o no cedo a lo que diga el master. Soy un blando.

P.D. Vaaale. Admito que soy un munchkin: suelo poner Ataque Poderoso a mis guerreros. Imperdonable. ;)

02/03/2017, 16:27
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Guepardo en la Compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

Guepardo quizás sea uno de los personajes más complejos de la partida por todas las circunstancias que lo rodeaban (y eso en esta partida es decir mucho XD) y Garrulillo hizo un excelente trabajo llevándolo. Lo único que siento es que nuestros personajes no hayan podido interactuar más por las circunstancias. Un jugador coherente, responsable y que escribe muy bien. Totalmente recomendado.

02/03/2017, 07:59
Cargando editor

Ocasión especial para que Rambo te de una ráfaga de Likes, aparte de mi positivo.

Positivo a Garrulillo por su interpretación de Guepardo en la partida de La Compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

Aparte de llevar su personaje como la seda, y erigirse como el antagonista principal de mi personaje, no puedo si no decir, que tuvo varios post, que fueron los más emocionales para mí en toda la partida. Un placer jugar con alguien tan bueno que jamás podrá ser pagado de ninguna manera. Chapeau por Guerpardo, Garrulo!.

Tu ráfaga de Likes:

26/02/2017, 19:21
Cargando editor

Positivo por Guepardo en CN2. Jugador constante, comprometido y con aportaciónes interesantes.

Recomendable.

25/02/2017, 17:30
Cargando editor

Positivo por su participación en La Compañía Negra: La Puerta de Galdan.

Por el personaje que manejaba, Guepardo. Gran compañero, que intenta ayudar en lo que puede para integrar a los que entraban detrás de él a la partida, como yo, y siempre dispuesto a colaborar en las tramas.

Nos vemos en los roles!

25/02/2017, 01:29
Cargando editor

Buena tacticas, Buena interpretacion, Buena actuación, En pocas palabras, Un gran jugador

15/01/2017, 21:02
Cargando editor

Por su buen hacer, seriedad a la hora de postear, seguir ritmos de juego, y el buen rollo que ha generado tanto en partida, como en el Offtopic de White Plume Mountain, llevando a Zhay, una clériga muy peculiar, de un modo magistral, pese a que entró ya avanzada la partida.

Gran jugador, sin duda, con el compartir mesa de juego!! ;)

24/08/2016, 14:23
Cargando editor

Positivo por White Plume Mountain

 
Decir que Garrulillo y su cleriga Zhay han sido lo único que se interpuso entre nosotros, y el apocalipsis!
14/07/2016, 02:27
Cargando editor

Positivo por la magnifica interpretacion de Jainas, la capitana de los Vergadores.

Esperemos que lo caminos de Umbria nos junten en muchas partidas !

20/06/2016, 08:31
Cargando editor

Una gran interpretación de la maga roja, llena de misterios y que no sabes con quien se va a casar si le dejas un momento a solas. Una interpretación de las mejores que he visto y se tomaba todo muy en serio.

Lo único que lamento es haber perdido su dragón por culpa de mi desconocimiento de ciertas magias, aunque gracias a eso mi causa a seguir a este personaje se vio reforzada aun más.

20/06/2016, 02:14
Cargando editor

Por esa maga sin pecho de The Fallen Star llamada Jainas, de la cual tenemos colgado un calendario en el barco XD Un placer haber roleado contigo y espero volver ha hacerlo, capitana!

19/06/2016, 16:53
Cargando editor

Positivo muy merecido por la psicótica Jainas, en la partida The Fallen Star de Sakurazai.

Solo puedo decir que... ¡Te robaste el Show! Ya nos seguiremos viendo en otras partidas... si es que sobrevivimos, capi!

19/06/2016, 16:33
Cargando editor

Positivo por su participación en La Guardia de Honor (CN2) durante la XI KDD Nacional.

Un verdadero placer conocerte y compartir mesa contigo. ¡Hemos demostrado que nuestros pj no son tan inútiles como pensaban!

Espero repetir muy pronto.

08/05/2016, 18:02
Cargando editor

Positivo para Garrulillo por su participación en la partida de la Compañía Negra en la XI KDD.

Demostró que Guepardo es algo más que un combatiente de primera línea cuando se infiltró en aquella cueva con Dedos y Pipo, escondiéndose de manera magistral y atacando con saña como sus compañeros. Además de que su interpretación fue bastante coherente, y al menos no le dio problemas a Matagatos con el asunto de Khadesa y la misión, y eso ya es algo xD. 

08/05/2016, 16:07
Cargando editor

Positivo por el apéndice jugado en mesa durante la KDD Nacional Umbriana que forma parte de La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Pues eso, recomendable para tirar unos dados en buena compañía :).

08/05/2016, 12:23
Cargando editor

Muchas gracias, Diegus! Debo admitir que tu excelente interpretación (muy bien hecha y muy divertida) hacía palidecer la mía. Tú si que eres un buen jugador a quien tirar los dados :P

08/05/2016, 14:03
Cargando editor

Hace ya algún tiempo le eché el ojo a este jugador, dándome cuenta de que era el tipo de jugador que quería tener como jugador fijo, en lo que yo llamo el "Dark Team". Un equipo selecto de jugadores buenos y constantes para contar con ellos en todas mis partidas.

Tuvo una breve aparición en la partida de Juego de Tronos, donde ya tuvo un buen hacer aunque fue una participación corta, motivo por el que no le puse entonces su primer positivo, aunque lo hubiera merecido.

Tras eso, ha participado en la partida "Dark Heresy 2Ed.: Negocios Oscuros", primero como el pandillero Jaq Flair y finalmente acabando la partida como el Arbitrador Lazarus Enoch. Ha estado más que correcto en todos sus papeles, confirmando mi opinión de que debe de permanecer ahí, al pie del cañón, en todas las partidas que yo dirija. :))

03/12/2015, 19:12
Cargando editor

Muchas gracias Dark! He tenido una presencia corta en la partida pero intensa y muy divertida ;)

¡Espero que se repita!

03/12/2015, 19:38