Opiniones sobre Miri Rouch

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Miri Rouch. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

27 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su pj Juliette Dupont en la partida de Encrucijada de HLDCN Los Pasajeros del Aquitania.

Por fin pudimos ganar estando en el mimo equipo y llegando al final!! Todo un logro! Y sin que nadie traicione a nadie, lo más importante. ;-)

Como siempre, gran personaje, con su estilo particular, medido, analítico, con buenas aportaciones que la hicieron llegar al final.

Espero que la próxima nos vuelva a encontrar en el mismo bando!!

28/04/2020, 17:03
Cargando editor

Positivo por su pj de Alice Bunker en la partida de Encrucijada de HLCN La Leyenda de Miller.

Como dije, sospechaba de quien era la jugadora antes de matarla porque dota a sus personajes de un estilo muy particular, que me gusta mucho leer. Desgraciadamente le tocó un rol importante y tuvimos que (leer con tono de mafioso italiano) "encargarnos de ella" bastante pronto. Y digo desgraciadamente porque me encanta coincidir en este tipo de partidas con ella.

Espero que la próxima (porque habrá próxima, no?) finalmente nos toque estar en el mismo equipo, que hace 3 partidas que no pasa!

05/11/2018, 02:10
Cargando editor

Cómo no te voy a dar un positivo por tu interpretación de MAM en la partida de Gran Hermano! Pero además es que, como siempre, da gusto jugar contigo por tu implicación y tu inteligencia. Chapó!!

22/05/2018, 12:02
Cargando editor

Positivazo por haber sido Miguel Ángel Muñoz, de HLDCN Gran Hermano: Aniquilación, mastereada por Encrucijada,

Siempre cocinando y preocupado por los menús, MAM fue además un gran vidente, ayudando a que los puristas lo tuviesen muy difícil para ganar. Lástima no haber compartido mucha escena contigo, aunque de eliminados casi se pasaba mejor, jaja. Aída adoraba tus palomitas gourmet a la hora de ver la gala XD

¡Genial haberte tenido como compañera!

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/05/2018, 05:52
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Miri Rouch por su interpretación de Miguel Ángel Muñoz en la partida Gran Hermano: Aniquilación.

Aunque los puristas terminaron acabando con él en la recta final de la partida, cabe destacar que Miguel Ángel fue un auténtico grano en el culo para mi bando, ya que él era el Vidente y además sus deducciones eran muy acertadas.

Merecido positivo.

21/05/2018, 19:55
Cargando editor

MAM!!! El hombre que alimentaba a la gente en la casa. Muy bien jugado hasta que los puristas acabaron contigo y con parte de nuestras esperanzas por ganar.

21/05/2018, 19:35
Cargando editor

Positivo por su pj Elizabeth Knight en la partida experimental "Green Arrow", de Encrucijada.

Mi "hija" hizo gala de post bien narrados, dándole a Elizabeth una personalidad distintiva, siempre aportando constancia y buenas ideas (como el inolvidable "arcan-can"). Excelente jugadora, recomendable es poco. Coincidir con ella es un placer, como siempre. 

19/04/2017, 14:52
Cargando editor

Positivo por tu Elisabeth Knight en la partida “Green Arrow”.

No he visto jugador en esta partida que fuese capaz de quedarse con más detalles e información que tu personaje. Has conseguido darle vida a una mujer entrañable, siempre activa, pendiente del resto de su familia, maquinando planes, posibilidades... no he visto personaje con más inventiva ni ideas. Tengo que decir que tu idea de usar el cancán como arco me dejó sorprendida, no es una idea fácil de componer, pero fue brillante. A eso se le llama meterse en el personaje y en la época y saber que una falda sirve para algo más que lo evidente.

Has sido una estupenda prima, me alegro de que sobrevivieras y pudieramos vivir en un Green Arrow libre del mal y acompañados por tus dos niños XD

Un placer haber coincidido contigo, espero que no sea la última vez.

10/04/2017, 17:02
Cargando editor

Elizabeth, un personaje duro con un buen trabajo a sus espaldas, como jugadora, implicada y contante, con unos mensajes que se dejaban leer con facilidad, y que permitían entender a ese alter ego cada vez más acorralado.

Congrat :)

10/04/2017, 01:52
Cargando editor

Positivo para Miri Rouch por su Elisabeth Knight en la partida Green Arrow.

¿Qué decir de esa hermana fantástica que ponía un complemento sentimental a la fría Eleanor? ¡Cómo me gustaban tus turnos, siempre tan bien escritos y tan sentidos! Siempre estuviste ahí, durante toda la partida, pendiente en cuanto hacía falta, para organizar un plan, coordinar a dónde ir y descubrir lo oculto.

¡Muy bien jugado! Fue de justicia que llegases a la final.

Ojalá tenga suerte y pueda coincidir contigo en otra.

09/04/2017, 21:04
Cargando editor

Por su participación en el módulo experimental de Green Arrow. Siendo una partida con 20 jugadores, reglas en prueba y escenas en borrador, hubiera sido comprensible abandonar o perderse. 

Pero MiriRouch está demostrando ser una de las mejores jugadoras de Umbría. Siempre comprometida, vive cada aventura con entusiasmo y aporta siempre un punto de vista inteligente y creativo capaz de hacer que ELIZABETH KNIGHT sobreviviera al mismo Diablo. ¡Y sin ayuda de su arcancán! 

09/04/2017, 17:41
Cargando editor

Punto positivo por su papel como Alexandra en el HLDCN "La isla del fin de los tiempos"

Aunque fue poco el tiempo que pudimos disfrutar de tu pj, me gustó mucho la forma en la que analizabas a los demás desmenuzando cada detalle. Creo que de haber seguido viva más turnos nos habría ocasionado muchos problemas a los policias (en el buen sentido, ya sabes que te tuvimos en mente para tentarte :P) siempre es de agradecer que haya gente inteligente y competitiva en el bando contrario, sea cual sea ^___^ ojalá que podamos disfrutar de otra partida juntas.

12/12/2016, 00:10
Cargando editor

Qué pena que mataran a Alexandra injustamente y tan pronto!! desde luego que hubieras ayudado mucho a tu bando porque tú siempre te implicas y juegas magistralmente, así que fue una pérdida importante sin duda. Qué pena además no poder compartir contigo más tiempo de partida, pero igualmente sabía que seguías de cerca nuestros pasos ;)

Qué ganas de otra!!!

07/12/2016, 18:57
Cargando editor

La pobre Alexandra roleaba muy bien. Murió en gran parte por mi culpa (aunque fue la idea loca de Orsen y Otto para salvar a Hellen lo que te condenó) muriendo muy prontamente para un pj tan bueno. Pero es que malloy estaba eufórico por acertar con Pine y se creía que no podía fallar (cosa que pasó durante el resto de la partida quitando el último turno). Como mi sentido Setánido zumbó con Alexandra la acusé desalmadamente. Cada vez  que lo revisaba todo estaba más convencido de que quizá fallaba contigo, pero Mamá Malloy crió a un cabezón zopenco. No podía volver atrás.

Pero, ¿me siento culpable? No, esta jugadora puteó a mi Ana Chiclana, la venganza está servida xDDDDDDDDDDDDDDDD

07/12/2016, 13:42
Cargando editor

Por su papel de Alexandra en la partida de "La isla del fin de los tiempos".

Tú muerte por lichamiento sin razón alguna fue claramente injusta! El poco tiempo que estuviste se nota que eres jugadora con experiencia. Me ha encantado coincidir contigo y espero hacerlo en la próxima!

07/12/2016, 12:57
Cargando editor

Positivo por Alexandra Austerlitz en la partida de HLCN (que ahora sabe que significa!) de Encrucijada "La isla del fin de los tiempos".

Injustisima su prematura muerte, en un sorpresivo giro de eventos muy propio de la partida. Pero eso no borra su implicación, su interpretación y su deportividad para encajar su aciago destino. Tan buena jugadora es que era una de nuestras principales opciones para pasarse de bando. Una lástima lo que le sucedió, pero un placer como siempre jugar con ella.

05/12/2016, 15:11
Cargando editor

Bravo a Julia. Imprescindible para la victoria de los lobos y ¡mi primera opción para alcaldesa-perro!

Mira que yo quería sacrificarte tan pronto como supimos que eras el perro activado, pero por lo que fuera, acabé siguiendo la corriente de buscar a un segundo lobo sin pensar que lo que estaba haciendo era seguir vuestra corriente lobuna...

Espero que coincidamos en futuras.

 

13/07/2016, 13:05
Cargando editor

Julia (regreso a Castronegro) la perra-loba de la partida. Su roleo me pareció muy bueno, aunque su personaje dio mal rollo a Ana desde que rehusó ser alcaldesa cuando tenía tantos fans. Evidentemente, supongo que no quería llamar la atención. Luego fue cayendo bien a Ana por poco tiempo, pues los últimos días era de la que más sospechaba (casi por encima de Sunny y Sergio, de los que sospeché desde el turno 1 xDD).

Pero bueno, buen roleo, buena jugadora y buenas las risas que se pegaría el último día cuando confesó lo perra que era, literalmente xDDDD

Pues eso, un placer coincidir contigo.

10/07/2016, 19:24
Cargando editor

¡Doble victoria en Castronegro y en su secuela! 

Tal podium solo se explica por la dedicación obsesiva y la emoción descontrolada que la jugadora pone en cada partida. ¡Enhorabuena!

09/07/2016, 12:37
Cargando editor

Ay, Julia, Julia.....   (leer con voz de enamorado engañado)

Brillante actuación en la partida "Regreso a Castronegro" de Encrucijada donde jugó de manera que fue vital para que los lobos ganaran. Hasta el final le tenía tanta confianza que le hubiera dado las llaves de mi auto, los números de mi tarjeta de crédito, todo...  y así te pagan.   Mamá tenía razón.     =)

Gran jugadora, espero coincidir en otra partida con ella.

08/07/2016, 16:45
Cargando editor

¡¡Claro que sí!! Coincidiremos!! Quién sabe...igual regresemos a Castronegro en el 2500??. :) :) :)  ¡¡Sería un placer!!

Sabes que el engaño fue sin maldad...tenía que seguir el impulso de mi nueva naturaleza...Hubiéramos sido buenos compañeros de equipo!

10/07/2016, 13:26
Cargando editor

Positivazo por la partida de Hombres Lobo de Castronegro. Básicamente por jugar de tal manera que tuvieras en tu mano a los lobos y a los humanos xD Has sido indispensable para la victoria de tu bando. Espero coincidir de nuevo contigo (esta vez, si puede ser, ir juntas xD).

08/07/2016, 12:42
Cargando editor

Siempre lo bordas, pero en esta ocasión encima lo tenías más difícil e incluso te dábamos por muerta. Pero has conseguido ganarte la confianza de todos estando en ambos bandos!! OLE TÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

08/07/2016, 09:58
Cargando editor

Positivo por su papel de Serafín Grimón en la partida de HLdCn, “Castronegro: El Origen” .

Un gran personaje, que con su muñeco del amor dio placer y cobijo en los momentos importantes a jugadores clave. Y a parte de ser un personaje bien roleado, hizo un trabajo extenso de revisar actas que me dio el detalle para pillar a la ultima loba.

Bien jugado! Hasta la próxima!^^

01/03/2016, 20:21
Cargando editor

Esta vez estoy convencido que no seré el único en darle un positivo porque en esta partida de HLdCn, Castronegro: El Origen su papel como Serafín Grimón fue fundamental para el triunfo de los aldeanos, tanto por ser el inventor del inquietante Muñeco del Amor como por su habilidad y dedicación para detectar mentiras leyendo una y mil veces las actas. 

25/02/2016, 01:55
Cargando editor

Otro positivo para su siguiente papel en otra partida de HLDCN. Esta vez como Rodrigo Rato tuvo el tino de cargarse a un Marciano en el peor de los momentos. 

01/11/2015, 01:01
Cargando editor

Que alguien esté saliendo de su casa, vea que se ha actualizado el rol y se vuelva corriendo a mirar el ordenador, teniendo una vida social tan activa y normal, es digno de ganarse un punto de Carisma. ¡Arriba La Chastain! 

05/02/2015, 15:49
Cargando editor

¡¡Gracias Dire!! :D

05/02/2015, 22:52
Cargando editor

Otro marcador de carisma que estreno con esta partida...

Positivo por la doctora Chastain en La Fuga.

Al pie del cañón de principio a fin. Siempre confié en ella aunque esta confianza no fuera mutua y ella desconfiara de mi hasta el final ;).

Gran estreno en Umbria. Increible cómo localizó a Sean. Gran jugadora divertida y comprometida.

Espero volver a coincidir con ella pronto

05/02/2015, 14:28
Cargando editor

Ha sido un honor Douglas ;) jejeje

He de decir que sin tus aportaciones La Fuga no habría sido la misma. Ha sido un gran estreno gracias a todos vosotros.

05/02/2015, 22:55