Opiniones sobre Sorgolas

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y borrarlas, pero aún no se pueden añadir réplicas o editar las opiniones.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sorgolas. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

54 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Muy buen master. Recomiendo a todos los que podáis jugar con el. Me he divertido mucho en su partida^^

12/05/2014, 20:20
Cargando editor

Por participar y aguantar en "Acero y sangre". Partida que empezó bien y siendo un experimento pero que con el tiempo resultó fallido a todas luces.

No voy a decir lo que todos sabemos, Sorgolas es un excelente rolero, y con solera y muchos positivos que lo abalan... por lo que yo me centraré en elogiar lo que más he valorado... su presencia y entereza y su paciencia al aguantar hasta el final en la partida.

Gracias por tu apoyo!

16/02/2014, 22:52
Cargando editor

Positivo a Sorgolas por su participación en la partida "Bajo la Mirada de la Estrella Tirana", de Dark Heresy de la que yo era director.

Jugador incansable, siempre está en pie de guerra para continuar (aun a pesar de lo aleatorio del ritmo) y para echar una mano en cuanto a reglas, normas y ambientación se refiere (de lo que controlaba más que yo al inicio de la partida).

Aunque creo que tenemos visiones ligeramente diferentes de lo que buscamos en el RPW (él se decanta más por el ritmo y la agilidad, cuando yo prefiero la descripción y verosimilitud), eso no quita que merezca este positivo. Es más, me voy con la sensación de haber aprendido algo de él, de su punto de vista, y me gustaría pensar que ha sido recíproco.

Es una pena, porque su personaje tenía la mente purgada y tenía algún plan para él que no pudo llegar a tomar forma por lo poco que avanzó la partida. Eché en falta algo más de elaboración en los post, pero quizá se deba precisamente a que su personaje no tenía recuerdos, y creo que el PJ podría haber evolucionado mucho con detalles en la trama directamente relacionados con él.

Un placer, Sorgolas, y gracias

09/11/2013, 13:14
Cargando editor

Positivazo por aguantarnos (sobre todo a mi y a mis problemas para postear en los últimos tiempos) dirigiendo Dark Heresy. La partida Esclarecimiento ha sido un tanto rara, he estado bastante perdido, no sé muy bien porqué, la verdad. Pero al final todo salió bien, y nadie murió. Bueno, sí, los que tenían que hacerlo, la inquisición prevaleció :-)

Director incansable, increíble narrador, siempre pendiente de todos y de todo. No podría tener mejor maestro de ceremonias. Un placer jugar contigo (y dirigirte también). ¡Y que dure por mucho tiempo!

06/07/2013, 12:33
Cargando editor

Este positivo se lo casco por la partida de Esclarecimiento, donde ha demostrado una paciencia infinita con un grupo de jugadores bastante "inestable" y con unos ritmos bastante caóticos.

Personalmente me gusta cómo lleva las partidas que dirige y recomiendo a todos que, si tienen oportunidad, lo prueben algún día, pues suelen ser buenas partidas que, con un buen director, se hacen mejores.

06/07/2013, 07:50
Cargando editor

La endogamia nunca fue mala.

Positivo por la dirección de la partida Esclarecimiento, de Dark Heresy. Personalmente considero que supo hacer sentir a los jugadores como los insignificantes peones que son en la guerra por el alma de la humanidad. Todo nos venía demasiado grande y mi personaje mata-mata sabía que algo malo se acercaba pero, humilde como era, no llegaba a entender qué hasta qué hasta que el malo hizo acto de presencia.

Una vez más señalar su paciencia, la principal cualidad de este Director; hubo ciertos problemas con la identidad de los personajes que llevó con maestría y logró conducirnos hasta el final de la aventura. La aventura estuvo bien, había más tipos malos de lo esperado y mucho terror que dejaba inútiles a algunos jugadores en los momentos clave (a mí). Pero al final lo logramos.

Gracias a él.

05/07/2013, 13:43
Cargando editor

Lo había pospuesto, pero nunca se me olvidó.

Positivo por la interpretación de Nicodemus en Halo de estrellas: Súplicas. Sin duda el personaje más sensato de la partida, como correspondía a la profesión de arbitre, también ofreció la principal potencia de fuego frente a los xenos.

Sabiamente desconfiando de la IA Avina tomó sus "recomendaciones" con mucho cuidado.

Alta frecuencia de posteo y ganas de contribuir a la mejora de la partida. Sus posteriores críticas a la misma serán debidamente utilizadas en el futuro. Un magnífico umbriano.

24/05/2013, 10:59
Cargando editor

Positivo por la interpretación del Adeptus Arbite "Nicodemus" en la partida de Arclite "Halo de las Estrellas: Súplicas".

Nuestro compañero Sorgolas llevó a Nicodemus, un miembro de las Fuerzas de Seguridad del Imperio, sabiendo interpretarlo con gran calidad y perfección. Sus intervenciones eran siempre interesantes y aportaban al desarrollo de los acontecimientos. También contribuyó lo suyo destrozando tiránidos con su bolter.

No solo llevó muy bien a su personaje sino que demostró amplios conocimientos sobre las reglas y trasfondo de Dark Heresy, por lo que siempre se podía contar con él para resolver dudas respecto a las normas.

Un auténtico placer haber contado contigo en el equipo de acólitos, espero volver a coincidir en alguna partida contigo.

Un saludo!!!!!

16/05/2013, 23:14
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Nicodemus” en la partida “Halo de estrellas: Súplicas”.

Un trabajo magnifico, con una compenetración fenomenal. He disfrutado muchísimo jugando hombro con hombro con este jugador, que como siempre ha demostrado tener un conocimiento elevadísimo del reglamento y de la dinámica, así como del contexto de warhammer 40k. Escena tras escena hemos formado un buen grupo y ha demostrado gran capacidad para adaptarse a todo tipo de situaciones.

Como siempre hasta el momento, ha sido un placer compartir partida con Sorgolas. Espero coincidir en otras, camarada.

16/05/2013, 12:46
Cargando editor

El positivo te lo pongo por la de veces que nos salvaste el culo a todos xD

Bueno, ahora en serio, merecido positivo para el señor del vacío por su buena interpretación, buen roleo y compañerismo; constante y buen rolero en general. Muy recomendado como jugador.

Espero seguir coincidiendo contigo, un saludo!

22/02/2013, 14:29
Cargando editor

Puede que otros se lleven la gloria, "soy el capitán esto", "líder de lo otro", etc. Pero ha sido su PJ, y quien lo interpreta, el que más me ha gustado de la partida.

Positivo al Señor del Vacío Sarvus, en la partida Hacia las Fauces.

Agrio y severo, siempre atento a que nada malo ocurriera en su nave. Si era necesario él mismo se ocupaba del asunto. Su nave, su vida.

Más allá de lo bien interpretado y del sentido común empleado para frenar las locuras de otros jugadores me ha gustado especialmente su atención al reglamento y al trasfondo; siempre preguntando sobre sus dudas sobre la cosmología de la partida que han enriquecido la trama.

21/02/2013, 13:20
Cargando editor

Primer positivo que pongo a éste hombre, pero seguro que no será el último. XDD

Por su interpretación del señor de vacío Sarvus en la partida de Rogue Trader: Hacia las Fauces, del genial Arclite.

Un tipo duro y malhablado como él solo, pero sin duda alguien en quien confiar para hacer el trabajo sucio. Lo mismo gateaba por los conductos de ventilación en busca de herejes que dirigía la seguridad interna, que mantenía la nave de una pieza con su dominio absoluto del timón. Sin él el desenlace de la aventura habría sido muy diferente. 

¡Encantado de continuar jugando con éste tipo en la continuación de la campaña!

21/02/2013, 00:13
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Sarvus” en la partida “Hacia las Fauces”.

Este positivo para nuestro "Señor del Vacío", que ha mantenido un complicado rol durante toda la partida. Duro y tajante, pero siempre justo, ha sido uno de los personajes que ha desempeñado gran cantidad de funciones en la aventura. Como siempre, Sorgolas ha mantenido una puntualidad intachable en el ritmo de la partida y siempre nos ha ofrecido post elaborados y de calidad. Su domino del contexto del universo de Warhammer 40k, es igualmente digno de mención.

Espero coincidir en muchas más partidas contigo. Un abrazo muy fuerte compañero.

20/02/2013, 22:44
Cargando editor

Bueno, ¿qué decir de este estupendo jugador y director? Tengo la suerte de tenerle entre el elenco de aventureros en el AP de La Segunda Oscuridad. Aunque acaba de llegar hace poco haciendo una sustitución, ya ha dejado su huella y gracias a su ritmo constante e interés, la primera aventura ha llegado a buen término. ¡Ánimo, que solo quedan 5 aventuras más!

Me alegro de tenerte entre mis jugadores.

Un abrazo.

29/10/2012, 01:16
Cargando editor

Ya hace tiempo del anterior positivo así que... :-)

Tengo la suerte de coincidir con Sorgolas en bastantes partidas. Jugador en un par de ellas (una recién terminada en la que debo alabar su maestría, ole), director fui de otra y lo sigo de VIP en alguna...

No puedo sino reafirmar lo que dije en su día respecto de su compromiso y seriedad. Ahora, tras concluir una partida de cuatro años, con más razón que nunca.

Nos seguimos leyendo :-)

Antonio

22/10/2012, 18:30
Cargando editor

Una vez finalizada la partida que me dirigia es un placer venir a ponener el merecido positivo por habernos aguantado tanto tiempo . Sin duda si podeis leer la partida de " La Corona de la Sombra" que lo merece de sobras .

22/10/2012, 15:43
Cargando editor

Gran positivo a este master por darme la oportunidad de jugar en su partida "A sangre y fuego (bis)" a pesar de no conocer el sistema ni ese mundo. He aprendido mucho con el, y me ha resuelto cualquier duda en cualquier momento. Muy bien narrada y con un buen ritmo. gracias.

25/07/2012, 11:05
Cargando editor

He tenido la suerte de que me haya aceptado en su partida a Sangre y Fuego (Bis), pese a ser novato y no tener ni idea del sistema. La partida me ha encantado, por parte del master muchísima paciencia y explicaciones, gran ambientación y momentos muy peliagudos en los que temías por la vida de tu personaje. Encantado de jugar con este crack todas las partidas en las que me acepte como jugador, en serio, un placer.

22/07/2012, 13:31
Cargando editor

positivo gran merecido por su partida A sangre y fuego (BIS)

Nos hizo a todos vivir autenticos momentos de tension y creó un aura de misterio durante toda la partida.

Muy constante y se amolda con facilidad a los jugadores

Excelente como siempre

20/07/2012, 00:23
Cargando editor

Positivo por la partida “A sangre y fuego (BIS)”, en el papel de “Director”.

Segunda partida de la campaña que estamos llevando a cabo, partida en principio larga, pero que gracias a los compañeros y a la constancia y casi Omnipresencia de este compañero de comunidad que nos masteaba, se ha hecho corta, intensa y llena de aventuras. Creo que cada partida es independiente de las demás, aun siendo una campaña, y en cada una, si es menester, hay que señalar y gratificar el esfuerzo y la dedicación en caso de que las haya habido. Y desde luego… en esta partida la ha habido. Una partida muy interesante, que casi nos hace perder a todos la cabeza.

Espero con impaciencia la siguiente aventura del grupo, que ya se está gestando y compartir más momentos épicos como la caída por la mina o la piedra malvada.

Un abrazo y ahí queda eso, bien certificada la calidad de Sorgolas.

17/07/2012, 12:35
Cargando editor

Positivo por su participación en "La campana del pantano", una partida de prueba de la mecánica "El Anillo único". Muchas gracias por todo.

30/05/2012, 16:36
Cargando editor

Menos mal que Sorgolas es infinitamente mejor jugador que mi memoria , ya que desde hace mucho tiempo tenia que haber puesto no una sino varias opiniones positivas ... una por la magnifica interpretación de la desmemoriada Anna o era Patricia en esa pequeña ( y lamentablemente inconclusa ) locura que fue Desesperación .

Otro positivo por dirigirme en una partida de Midgnith donde nos guia con maestria por la dura travesia de la Sombra .

Y otro mas por los magnificos ratos que paso leyendo o mas bien cotilleando sus partidas donde estoy de VIP .

23/02/2012, 22:30
Cargando editor

Doy este positivo a un excelente jugador por la partida "La Horda de la Mano roja" de D&D 4ta edición (adaptada), su ritmo de posteo fue sencillamente impecable y con su Drow Hechicero daba muco juego a la hora de interpretar, y muchas tortas a la hora de luchar.

El compromiso que había adquirido para esta larga partida fue un hecho y lo demostró con creces con su interés y dedicación, sinceramente es un jugador que hay que tener en cualquier partida.

Espero coincidor de nuevo con este jugador en mas partidas

Saludos,

08/12/2011, 22:13
Cargando editor

Un merecisimo positivo por su labor como marter en la partida El filo de las tinieblas-bis. Primero por crear la partida aun habiense llenado la original, haciendo posible que 5 jugadores pudiesemos jugarla.
Segundo porque ha dirigido estoicamente toda la partida con una excelente narración
Y tercero porque me ha ayudado mucho con la reglas de este juego, que desconocia por completo y hice muchas cosas mal a cuasa de ello....

Gracias Sorgolas

23/11/2011, 16:52
Cargando editor

Positivo por la partida “El fino de las Tinieblas (BIS)”, en el papel de “Director”.

Debo comenzar señalando que todos los presentes en dicha partida saben que el jefe y yo hemos tenido nuestras charlas sobre algunos puntos de interpretación del reglamento, pero siempre tratadas con el máximo respeto y la formalidad sin perder las formas. Grandes momentos de intercambio de opiniones, que desde luego han servido para reforzar mi determinación en dicha partida pues el máster mostraba estar siempre dispuesto a dialogar cuanto hiciera falta. Partida que he disfrutado sobremanera gracia precisamente a esas cualidades que Sorgolas presenta. Siempre cuidadoso, riguroso, preciso y atento a cualquier detalle en sus partidas, así como una aplicación exhaustiva y rigurosa del reglamento Dark Heresy , el cual conoce en su totalidad y con profundidad.

Por ello y ahora con un tono menos formal, muchas gracias por haberme brindado esta partida, por haberla llevado a término pese a las bajas, y por haber tenido siempre tanta paciencia con mis post de preguntas y más preguntas en el Off. Por mi parte tengo que decir, que Chapó, genial. Me lo he pasado en grande persiguiendo el objetivo, que al no ser nada fácil, ha hecho que sea doblemente emocionante.

Espero con impaciencia la siguiente aventura del grupo y compartir más momentos épicos. Un abrazo y ahí queda eso, bien plasmado.

23/11/2011, 14:43
Cargando editor

Positivo por su gran labor dirigiendo la partida de Dark Heresy "A sangre y fuego". A pesar de que personalmente no conocía del todo el sistema, supo a bien aconsejarme y aclarar cualquier mínima duda que me surjía. Ha mantenido el ritmo lo más alto posible pese a algunos frenazos propiciados por todos prácticamente.

Gracias por una misión que al fin Christoph pudiera sentir como un reto y nos vemos en la próxima.

05/10/2011, 16:44
Cargando editor

Bueno, pues otro peazo de positivo por la segunda partida de Dark Heresy, A sangre y fuego. Nuevamente master excepcional, con ritmo perfecto y conocedor de sistema y ambientación geniales.

Hemso tenido los parones normales y habituales tanto del verano como del cambio de web, pero aún así la hemos terminado y hemos sobrevivido :-)

Nos vemos en la siguiente de la campaña, sin duda.

Un abrazo.

05/10/2011, 13:09
Cargando editor

Positivo por su personaje Nixios en "La Amenaza sobre Dacius". Y por ser además una persona con quien se puede conversar sobre reglas con la mayor de las calmas, uno de esos jugadores que da gusto encontrarse por Umbría. Un abrazo!

27/09/2011, 03:38
Cargando editor
Akin
 
Cuervo (Administrador) Carnet Umbriano 31

Positivo por sus interpretaciones en la Fortaleza del Páramo Sombrío, y uso el plural porque tuvo que terminar interpretando a dos personajes ante el abandono de uno de ellos por parte del anterior jugador.

Espectacular verle mantener el mismo registro del personaje heredado, y a la vez mantener el del que tenía sin que se notase que tras ambos estaba el mismo jugador.

28/01/2011, 14:20
Cargando editor

Gracias pero los compañeros lo merecían. Me alegro que esta partida de 4E te haya gustado :-)

28/01/2011, 16:32
Cargando editor

Positivo por La Fortaleza del Paramo Sombrio. Hay poco que decir, sin el nunca se hubiera acabado la partida.

28/01/2011, 09:40
Cargando editor

Yo solo puse mi parte, todos colaboramos :-)

28/01/2011, 10:31
Cargando editor

He aquí un positivo no sólo a la dirección, sino especialmente a la comprensión y a la paciencia, grandes virtudes para un DJ.

Porque pudo pegarnos un tiro por desesperación y no lo hizo; porque tiró de grupo en los momentos necesarios; porque dio buenos consejos sin facilitar la trama; porque trabajó con decisión en la ambientación; porque nos mostro un eficaz sistema de control de combates (al menos a mí).

Por paciencia, Dios mío, qué paciencia tiene este hombre.

04/11/2010, 23:46
Cargando editor

Me pillasteis en un momento débil que si no...

No, gracias a vosotros por participar de esta experiencia y continuar trabajando para la Inquisición

04/11/2010, 23:59
Cargando editor

Bueno, pues como no un "peazo" de positivo por tu gran partida de DH "Al filo de las tinieblas". Ha sido un placer jugarla, pues eres un gran master, con gran conocimiento de las reglas y con muchas ganas. Lamentablemente has tenido que tirar de nosotros en alguna ocasión, pero eso no hace sino aumentar tu valor como director.

Suerte que estoy en la siguiente aventura de la campaña :-)

Un saludete

27/10/2010, 21:57
Cargando editor

Ha sido difícil para todos pero para no conocer el entorno te has desenvuelto decentemente :-D

27/10/2010, 23:38
Cargando editor

Positivo por su labor como director en "El filo de las tinieblas"... y por soportar mi escaso conocimiento de las reglas y del universo de W40K con paciencia de Santo Job.

Un abrazo.

27/10/2010, 10:23
Cargando editor

Gracias a ti por participar y ayudarme a tirar del resto de jugadores.

27/10/2010, 11:07
Cargando editor

Positivo a este DM por su partida El Laberinto de la Espira del Trueno.

Aunque por causas mayores no he podido seguir en tu partida, no me queda más que reconocer que posees muchos conocimientos en el género D&D4, por no decir que este DM siempre procura resolver cada duda que pueda surgirle a sus jugadores.

Por sus esfuerzos este positivo.

23/09/2010, 11:37
Editado el 23/09/2010, 11:38
Cargando editor

Gracias por tu participación y por tu esfuerzo de intentar adaptarte a un tipo personaje con el que no estabas familiarizado.

Espero que nos podamos ver en otra partida.

24/09/2010, 08:05
Cargando editor
Guver
 

Impresionante labor como master en la partida El Laberinto de la Espira del Trueno. Impecable!

17/04/2010, 01:58
Cargando editor

Gracias pero he de reconocer que en el primer combate me he sentido desbordado. Espero que sigamos colaborando entre todos para que salga una partida divertida.

17/04/2010, 08:36
Cargando editor

Positivo casi doble, como compañero de aventuras en el Azote de los hombres rata haciendo de Tifflin y como jugador en Scales of War haciendo de elfa (la única PJ nena, como acapara :-P).

Sabe las reglas, postea con frecuencia, interpreta el personaje.... yo lo pillaría sin dudarlo. Dentro de poco espero comprobar que tal lo hace de master ;-)

27/12/2009, 13:43
Cargando editor

Gracias y gracias :-P

Ojalá lo pasemos en la siguiente tan bien como hasta ahora

27/12/2009, 14:40
Cargando editor
Akin
 
Cuervo (Administrador) Carnet Umbriano 31

Positivo por la partida "El azote de los hombres Rata", personaje llevado con calidad y cantidad :)

25/12/2009, 22:50
Cargando editor

Gracias, espero tenerte de compañero en futuras partidas

26/12/2009, 17:25
Cargando editor

La verdad es que comparto tantas partidas con él que no sabría de cual hablar, porque en todas ellas ha roleado a la perfección y con mucha participación.

Ya estoy deseando que empiece a dirigirnos para comprobar que su calidad como DM sea tanta como la que tiene como jugador.

23/12/2009, 14:31
Cargando editor

Gracias, espero estar a la altura de tus espectativas

23/12/2009, 22:39
Cargando editor

Buen jugador. Animoso, conocedor de las reglas y posteador frecuente y comprometido con la partida.

Gracias por colaborar en la partida.

Un saludo.

13/12/2009, 13:56
Cargando editor

Encantado de poder forma parte del grupo que has montado.

13/12/2009, 17:50
Cargando editor

Ya va siendo hora de ponerle un positivo a este jugador quien con su interpretación de su mago Morodar ha enriquecido la partida de Keep on the Shadowfell, en la que comparto créditos como jugador.

Es bueno encontrarse con alguien tan constante en su numero de post y en la calidad de los mismo, ojala todos en la comunidad tuviesen la misma disposición y responsabilidad.

Saludos

04/12/2009, 04:41
Cargando editor

Muchas gracias pero es que el nivel de todos los jugadores de esa partida es muy alto e invita a trabajarse el personaje.

06/12/2009, 09:11
Cargando editor
EbaN
 
Cuervo (Administrador) Carnet Umbriano 48

Positivo por su papel en la partida de bloodbowl interpretativa. No tuvo bastante con Alkhar sino que se quedo también con cerberus xD
Una partida entretenida con jugadores entretenidos. Bueno, todos menos KK ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias pero al final el que manejaba al equipo eras tú :-P

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Debo felicitar a este jugador por el papel que ha tomado en la partida Blood Bowl:En busca de la Gloria.

Has sido uno de los mas activos y mas puestos en el tema y gracias a ello vuestro equipo se ha alzado con la victoria.

Has llevado muy bien a Aklhar, el gafe y Cerberus, el perro del infierno, este último heredado de otro jugador.

Aklhar en el torneo ha sido capaz de anotar 2 Touchdown's, y causar dos bajas. Cerberus ha hecho 3 pases completos, 2 Touchdown's y ha causado 3 bajas en equipos rivales.

Sin duda unas grandes estadísticas.

Me alegra haber podido contar contigo y espero tenerte en futura partidas.

Un saludo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La involucración, no sólo mía si no de todos, ha sido gracias a tu trabajo

Hace mucho tiempo
Cargando editor
ARAM
 
Carnet Umbriano 36

¡Qué habría sido de mí sin el Banco de Puntajana en la partida "Banqueros de Costafilada"! Participativo y presente hasta el final, Sorgolas ha dado el callo cuanto ha podido, con compromisos familiares de por medio incluidos.

Una pena no haber terminado la partida, me da que me hubiera encontrado con una sorpresa de lo más desagradable ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La verdad es que he sentido estar tan despistado en el último turno pero la familia es lo primero.

Gracias por haber compartido las expediciones conmigo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Pedro
 

Buen compañero en "La ciudad encadenada", asumiendo además el reto de hacerse cargo de un personaje de otra persona. Su llegada al grupo nos permitió seguir adelante a buen ritmo y con un impulso nuevo. Por algo será :)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

La partida está interesante y el grupo de gente que había ya lo hacías muy bien sin mí ;-D

Aunque un poquito más de ritmo en el posteo no estaría mal

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muy buen jugador, excelente imaginación, y muy completo. Es capaz de interpretar tanto a un enano guerrero como a un hobbit. ;-)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Bueno intento que no todos los personajes sean iguales y si lo consigo también se debe a la gente con la que juego, como tú. A ver si te recuperamos para las partidas de mesa que se echan de menos tus idas de olla ;-P

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Itzen
 
Carnet Umbriano 69

Mi calvo favorito de la comunidad ;) Le conocí en las CLN, aunque en la cena no te identificara como Nita ;) es que hay diferencia entre ambos pero a espuertas, ¿eh? Me lo paso en grande viendo como interpreta el papel de halfling curiosa y simpática (cuando quiere). Un jugador altamente recomendable, al que agradezco su apoyo para mi continuidad en determinados momentos :D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Y tu con tus melenas eras mi contrapartida en las CLN jajajaja La continuidad te la has ganado tú con tus excelentes interpretaciones y más ahora que llevas un personaje creado por ti mismo...y se nota. Las parrafadas morales que te marcas son fantásticas.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Pobre Tuheno... si el Consejo de lo Seis le hubiera investido de plenos poderes desde el principio, quién sabe si Sietevalles seguiría perteneciendo a Calduran (joer, era la primera partida, había que ir adaptando las reglas ;P).

No sé para qué le pongo un punto positivo al más quejica. ¡que noo, que es broma! Como siempre, tremendamente participativo. Se desenvolvió como pocos en el difícil papel de enemigo número uno de otros siete jugadores, y, a pesar de un mal comienzo propiciado por la falta de seriedad de otros jugadores que le dejaron colgados, tuvo posibilidades de ganar hasta el final. Sus aportaciones para mejorar las reglas fueron vitales. Gracias por tu paciencia en ese campo y espero que sigas teniendo ganas de ser conejillo de indias para partidas venideras ;).

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Si me das un turno más me hago rey de Sietevalles jajajaja

La verdad es que la partida ha sido fantástica, gracias por dejarme participar y ser Tuheno a pesar de no poder postear los fines de semana.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Salva
 

¿Que puedo decir yo de Sorgolas?

Empecé con él en esto del rol por web, sin mucha convicción, por probar, y de repente interpretaba a un gnomo viejo que estaba enamorado de una halfling, con una profundidad dramática que rara vez he tenido en una mesa.

La relación entre nuestros personajes ha seguido una evolución que ya querrían para si muchas series de televisión, con tensión sexual no resuelta y todo. Siento aprecio por su personaje como si fuera mi amiga, y eso, cuando juegas a rol, es algo muy grande.

Gerardo, tu eres responsable de que esté completamente enganchado a esta partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias de parte de los dos, Nita y Gerardo. Sabes que Nita no hubiera llegado hasta aquí sin Namarth.

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Dama
 
Cuervo (Administrador) Carnet Umbriano 49

Excelente compañero de juego, sus posts son imaginativos y currados. Interpreta poniendo interés y es responsable.

ACTUALIZADO:
Ahora que llevo ya un buen tiempo roleando a su lado he de decir que me encanta. Su interpretación es exquisita, cuidada, trabajada. Espero coincidir con él una vez, y otra, y otra....
No os lo perdáis!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Intento involucrarme tanto como vosotros, jajaja

Hace mucho tiempo
Cargando editor

y aqui esta el voto de la maquina de matar, este enano te da su mas que notable..

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias, sigue trinchando carne ;-D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muy buen jugador con un alto nivel interpretativo además de postear con bastante frecuencia. Da gusto jugar con él (aunque me tenga manía ;-P)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Sabes que es Nita la que le tiene manía a Akka, jijiji

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un excelente jugador. Es rápido, ocurrente y muy bueno interpretando. Si queréis a alguien que escriba 70 mensajes al día y que todos ellos os hagan pasar un buen rato, es vuestro jugador.

Puede dar casi cualquier registro, se conoce las reglas y las usa coherentemente. Encontraréis pocos mejores para dar impulso a vuestra partida.

Ni Anna Vanzetti, ni el consejero Tuheno, ni Nita Lenguacuriosa tienen desperdicio. Siento perderme al Legado, pero no está bien que los buenos y los malos alternen ¿o sí? XD.

En serio: podéis cometer pocos errores peores que perdéroslo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

El problema es que tú pones el listón demasiado alto y hay que esforzarse para seguirte :-D

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Un jugador de sobresaliente, en mi partida "Sietevalles" se ha adaptado a la perfección al personaje cargado de historia y ambientación que le encasqueté, preocupándose de profundizar en lo posible en la ambientación para que poder interpretar al personaje con lógica.

Además, postea con muy alta frecuencia y narra con riqueza y precisión en sus aportaciones a la partida.

Lo volvería a coger para otra partida que dirigiera, se lo recomiendo a todo director de juego que lo tenga entre sus candidatos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Estoy votando a mis jugadores habituales, por el gran rato que me hacen pasar

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Gracias por la parte que me toca ;-P

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

No sabes cuando estará disponible la Web? Hay algun lugar en donde se pueda hablar sobre las novedades y la situacion de umbria2?

Luego borraré esta "opinion" :D

Pero como no está habilitada la seccion de PM...pues...

Saludos!

Si quieres responder, mejor a:

Sebastianjo@gmail.com

27/06/2011, 14:37