Opiniones sobre Chafoloco

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Chafoloco. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

87 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aqui dejo un positivo más a Chafoloco por su participación en la partida que he co-dirigido de ¡Escándalo en la Isla Shuriken! en donde Chafoloco llevaba al agente "El Negro" un huidizo y esquivo hombre que logró salvar la isla de las maneras más extrañas posibles.

Manteniendo el ritmo y las ganas de postear hasta el final, Chafoloco nos ha brindado con un personaje divertido y carismático que ha logrado realizar distintas hazañas a lo largo y ancho de la isla, uniendose a piratas, infiltrandose en el ejercito, luchando contra la mafia, derrotando comandantes con monos y a puñetazo limpios, liberando prisioneros, despertando Krakens, erradicando ejércitos, hablando con gorilas inteligentes, convenciendo a cultistas de ser pacíficos, matando compañeros agentes y finalmente deteniendo a la lider Peggy Tsai, cumpliendo con su misión.

Sí, sin lugar a dudas volvería a jugar con él.

18/03/2024, 01:41
Cargando editor

Aquí dejo un positivo bien merecido a Chafoloco por su participación en la partida [HLdCN] - Fallout en donde interpretó a un superviviente del apocalípsis nuclear que ocurrió en el año 2077 porque sus antepasaros se ocultaron en el Refugio 113 y ahora, un siglo después en 2161 los problemas empezaron en el interior del refugio, sabotajes y hackeos para obligar al resto de los supervivientes a salir del confortable pero asfixiante refugio y aventurarse en el peligroso y libre mundo exterior.

Makaco Bonehead

Makaco Bonehead

08/11/2023, 12:40
Cargando editor

Segunda vez que coincido con este jugador en una partida de Castronegro, y segundo positivo que tengo que ponerle. Atento, alto nivel narrativo y cumplidor con el ritmo. 

Muy recomendado.

07/11/2023, 19:26
Cargando editor

Positivo por la partida de Mirai Nikki. Era Yugiri Senkyo.

06/10/2023, 11:43
Cargando editor

Positivazo a Chafoloco por su gran interpretación bajo el PJ de Yugiri en la partida de Mirai Nikki.

La verdad es que pensaba que en un momento a otro me matarías y me darías la puñalada trapera de la traición, pero en su lugar y para contradecir a los Castronegros de tú ya sabes quién, el amor triunfó. ¡Ha sido un placer ser la pareja ganadora! Jugar a tu lado es todo un descubrimiento. Así que, compañero, te espero en más partidas.

 

De momento, te toca cuidar de Lena.

06/09/2023, 00:41
Cargando editor
Asrai
 

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki. El personaje de Yugiri Senkyo fue el personaje que más me desesperó, a excepción del detective Kaito Takhasi, ya que mi poder era preguntar cada noche algo que se pudiera responder con "Si o No". Y cuando pregunté por Yugiri pregunté si era villana, efectivamente era negativo pero era loba... ARGHHHH, que maldita rabia. Eso me pasa por creer que los "lobos" eran "villanos".

Una partida perfecta de Chafoloco de todas maneras. Espero volver a coincidir en más partidas contigo para poder devolvértela.

 

05/09/2023, 22:43
Cargando editor

Y mi defensa no sabía que eras tú pero quería caos así que... La verdad es que me lo pasé muy bien intentando emparejaros con lo más raro que se me ocurriese, me encantó como lo manejaste a parte de tu personaje en si. Como siempre una gozada coincidir contigo. Aunque te quejas de mí pero tú también eres un peligro en los castronegros y en los no castronegros XD nos vemos en la próxima

05/09/2023, 21:08
Cargando editor

Aquí dejo un positivo a Chafoloco por su participación en la partida [HLdCN] - Mirai Nikki en donde interpretó a Yugiri Senkyo, un Dueño del Diario del Futura que fue secuestrado en todo este enorme lío. Del cual, milagrosamente -o por su gran habilidad- consiguió escapar con vida.

 11. Yugiri Senkyo

Al parecer el 4º un dueño de un "Diario del Futuro" encerró a 23 personas en donde, entre ellas, estaba seguro de que había otros dueños de diario, por lo que les instó a descubrir quienes eran y eliminarlas. Una tarea complicada y más aún teniendo en cuenta que estos no iban a quedarse de brazos cruzados, y que, entre ellos había otras personas igual de peligrosas, como villanos, vigilantes o los mismos policías.

Ha interpretado a su personaje de manera magistral, siendo capaz de destacar entre todos los demás participantes, dotándole de dotes y cualidades únicas que permitieron destacar. Además de eso, tuvo un muy buen ritmo durante toda la partida hasta su final.

Es por eso y por muchas cosas más, que volvería a invitarte a cualquiera de mis partidas, así como, instar a cualquiera que se encuentre leyendo esto de hacer lo mismo en las suyas. ¡Espero volver a coincidir!.

05/09/2023, 16:31
Cargando editor

Un gran positivo por su gran partida de IsequÉ? - El largo(¿) camino vuelta a casa!

Ha sido una gran partida en aspecto técnico, narrativo y en ambiente. Ha sabido gestionar a los jugadores muy bien y de forma creativa. Fácilmente, la mejor partida que he jugado en Umbría.

Un montón de puntos extras por dar algún tipo de cierre a la partida, que no todo el mundo es capaz. (Aunque si decide continuarla, me apunto el primero jeje)

¡Un saludo y ánimo!

02/05/2023, 21:29
Cargando editor

Le pongo el positivo con mucha pena por su partida IsequÉ? - El largo(¿) camino vuelta a casa!

No por que tenga dudas sobre la calidad de la partida o su direccion, si no por que se habia transformado en una de mis partidas favoritas y me da mucha pena tener que despedirme de ella.

Una direccion y un detalle maravilloso y muchas, muchas risas en una partida que dio lo que prometio desde el minuto 0

Tengo muchisomas ganas de poder continuarla si algun dia decide retomarla.

02/05/2023, 00:05
Cargando editor

Isequé?

Una partida, que tirando de la ambientación de que una persona real pasa a un mundo virtual y a ver como se defiende allí, ha sido .... total.

Lo he visto intentar varias veces, y siempre ha salido mal (Y lo he visto intentar 4 veces). Esta es la primera ocasión que un DJ consigue darle ese puntillo de sentir que estás allí dentro, en ese mundo de dibujos animados, sintiendo el ambiente creado... y viviéndolo.

Si la sigues, la resucitas, haces una descendiente de esta o lo que sea; ni preguntes, me metes y punto.

 

 

Mil gracias.

27/04/2023, 09:52
Cargando editor

Aquí dejo un Positivo más que merecido a Chafoloco por la creación y dirección de su partida IsequÉ? - El largo(¿) camino vuelta a casa!

Aventurarse a dirigir una partida es siempre un gran paso que no todos se atreven a dar, pero a pesar de ello, Chafoloco pudo tomar el toro por los cuernos y dirigirnos por un año entero en semejante partidaza con enorme ambientación plagada de personajes, situaciones y ambientes increíbles.

En caso de que Chafoloco desee volver a aventurarse en la dirección, tendrá un concepto de personaje de mi parte para poder adentrarme en su partida, ¡Sin dudar!.

24/04/2023, 23:48
Cargando editor

Positivo por ser tan encantador con su personaje Murphy ("de la ley de Murphy" o "hazañas con calamares", pronto en todas sus pantallas. O, ya más en serio...

Ambos hemos coincidido en la partida Vida en Hogwarts donde ha interpretado genialmente bien a un gryffindorf no completamente insoportable. Y eso no es fácil.

Activo en su regularidad, siempre dispuesto a aportar interpretación a las historias... Ha sido un placer compartir esta partida.

20/04/2023, 18:23
Cargando editor
M_C
 

Positivo por la partida Vida en Hogwarts, donde interpretó a Murphy, el amigo del gran calamar. 

Siempre dispuesto a ayudar y motivar a todos para que la partida fuese más divertida y entretenida, proponiendo ideas y dejándose llevar por las ideas locas, siendo mi conejillos de indias, y un asiduo a la enfermería.

Sin él la partida no habría sido la misma, ha sido un placer y espero tenerte en los próximos años

20/04/2023, 17:13
Cargando editor

De tantas veces que me paso por aquí, van a entender que somos casi novios, como nuestros personajes de Vida en Hogwarts.

En un año es la tercera vez que doy un positivo a este jugador. Como ya mencioné anteriormente, es una persona muy divertida que sabe seguir el hilo en favor de las historias y nunca se queda sin ideas. Ahora puedo decir con seguridad que es un jugador muy recomendable para partidas de fantasía, magia, carismáticas, porque él es un jugador con cualidades innatas para ellas.

¡Gracias por hacerme vivir recuerdos de mi infancia rolera harrypotteresca!

17/04/2023, 18:02
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida de [Danganronpa] (Des)Esperanza 3: [HLdCN]. El personaje en cuestión era:

Interpretando a uno de los "Inocentes" dentro de la Academia Pico de la Esperanza, este trató de dar con todas las amenazas que asolaban la academia y, con su ayuda, pudiendo dar con todas ellas, acabando con estos enemigos "comunes" que tenían con Monokuma, el Director de la misma.

Aunque quizás esta victoria fue un tanto agridulce, puesto que con su victoria, se garantizó que un nuevo mal se alzara con la Administración de la Academia, borrara los recuerdos de todos los participantes y comenzara a preparar otro tipo de juego...

Siendo constante y dedicado, cumpliendo todas las normas y teniendo siempre un ambiente amigable y educado con todos los otros jugadores hasta el final de la partida, otorgo este positivo y remarco el gran jugador que es. ¡Deseando volver a coincidir!.

13/03/2023, 14:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Una gran interpretación del personaje pervertido cobarde. Eras uno de los pocos a los que no quería meterle una bala entre ceja y ceja. xDxD

07/03/2023, 21:27
Cargando editor

Positivo por su interpretación en [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

¡Eromochi fue mi único aliado en este lio!

Casualidades del destino nos hicieron coincidir en el mismo lugar y poder tener una conversación extensa solos. Fue el personaje con el que más interactué, y aún así me quedé con ganas de más. El amor que le ha puesto a su diario fue un lindo extra.

¡Ojala volver a cruzarnos!

07/03/2023, 15:07
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Solo lamento no haber podido interactuar más con el interesante personaje propuesto por Chafoloco. Si bien nos encontramos al principio de la partida, poco pude hacer con él antes de mi asesinato.

Aún así, desde las sombras, pude ver la evolución y la esperanza de su personaje por encontrar al mío por todas partes, junto con su decepción cuando se descubrió el fatídico final.

¡Recomendado!

06/03/2023, 22:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

Una interpretación tan grande como el muchacho en cuestión XDDD, No, pero ya enserio me encanto el pj de Koi~to de principio a Fin, lastima... su curiosa personalidad también fue causante que lo llevaran a Juicio ... aunque por su final, aun sigo dudando si fue premio o castigo XD....

06/03/2023, 16:58
Cargando editor

Positivo para Chafoloco por su interpretación de Shanilla en la aventura "Hielo y acero".

Ha sido constante, manteniendo hasta el final un ritmo diario, y buenos post. Con buen criterio, decisiones acertadas y cierta dosis de suerte ha logrado ir pasando por los diferentes retos de la aventura, hasta conseguir llegar hasta el final. De esta historia, que no era nada sencilla, y en la que la muerte acechaba de forma constante.

 

Chafoloco es un buen jugador al que merece la pena tener en cualquier partida. Y con el que espero coincidir en nuevas aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

25/02/2023, 11:37
Cargando editor

Positivo para Chafoloco por su interpretación de Reg. Filigran en la aventura Kieghad.

Ha sido constante, manteniendo hasta el final un ritmo diario, y sus posts han sido de gran calidad. Ha logrado llevar por el camino más directo a un apuesto aventurero. Se le han dado bien los combates y ha terminado con todos los enemigos que se han cruzado en su camino. Hasta acabar con el malvado tirano. Por desgracia, en este último combate la situación se complicó, y termino muriendo, pero tras acabar con el malvado Korba.

Chafoloco es un buen jugador, comprometido y al que merece la pena tener en cualquier partida. Y con el que espero coincidir en nuevas aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

12/02/2023, 14:27
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2022" y su personaje La Pesallida Mullida. 

Lo primero que tengo que decir, es que no veas cuántas veces he escrito Pesadilla en vez de Pesallida durante la partida...xDDD ¡He perdido la cuenta! 

Ha sido un jugador muy creativo y divertido y con un esbirro muy adorable. La Señora Oscura sigue convencida de que era una pelotilla anti-estrés con ojillos. ¡Mu lindo! 

Un jugador creativo, participativo y todos los "ivo" que hacen que haya sido todo un placer tenerlo como jugador en la partida. 

Espero verte en la próxima ^^

29/01/2023, 22:11
Cargando editor
CN
 
Carné Umbriano nº490

La Pesadilla Mullida fue un pj que terminó explotando por estrés en la partida de Si Señora Oscura de Shilyen. Pero a pesar de eso se fue envuelto en gloria.

Un jugador que estuvo siempre presente, buenos posteos y la verdad una pena que terminaras así, pero bueno, las risas no nos la quita nadie.

Un abrazo!!

28/01/2023, 19:36
Cargando editor

Yo venia a dar un positivo para el más blandito, tibio y acolchado esbirro, La Pesallida Mullida) (No Pesadilla, Pesallida) Jugado por el aqui presente Chafoloco, señor de Chafoloquía, en la partida de Shylen, "Si, Señora Oscura, V. 2022"

¡Bueno, es l que haría! He visto tu descripcion de usuario, y me he asustado.

Terribles tiempos estos en los que cualquier vil rufián dice "Ñi" a una pobre anciana. Ha caido la maldición sobre la Tierra. Nada es sagrado ¡Hasta los que vendemos almácigas estamos sometidos a presiones económicas en esta época!

En fin. Mucha suerte y a ver si coincidimos en mas partidas. Y como despedida, te diré "Ekki Ekki Ekki Ekki Ptang!!"

28/01/2023, 19:28
Cargando editor

Por su desempeño en "Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2022".

Lamentablemente fue uno de los primeros en morir, pero aguantó lo suficiente para hacernos disfrutar de posteos creativos y divertidos. Si murió de manera prematura es en parte porque no lo acompañó el azar, pero sin dudas fue un gran animador de la partida.

28/01/2023, 03:41
Cargando editor

Gacias soyfenix!

xD aunque mi error garrafal fue usar una excusa cuando no me quedaban más cartas, esa pérdida de vida me condenó. Ha sido una partida divertida, me alegro que te lo hayas pasado bien leyendo nuestras locuras acusadoras.

28/01/2023, 09:59
Cargando editor

Otro positivo más por tu PJ Madame Maum (gran interpretación y mejor estrategia), y otro positivo más por un HLdCN. 

Me encanta jugar contigo este tipo de partidas :D

30/12/2022, 23:02
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall.

Señora me encanto tu interpretación y espero que en un futuro no muy lejano volvamos a estar en el mismo bando, risa delirante. No pude devolverte el botiquín T_T

Una gran interpretación y un gran desempeño en la partida.

30/12/2022, 20:15
Cargando editor

   Maldita Urraca !!! , si no fuera por que la gente le temía al capitalismo igual la historia hubiera sido distinta XD.

   Pero ya enserio, me encanto la interpretación de Madame, la cual a lo largo de aquella distópica aventura se mantuvo solida en cada momento y complicado la verdad, pues todo el mundo parecía que estuviera jugando su propio juego de ajedrez de puñaladas y conspiraciones XD.

30/12/2022, 16:33
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Madamme Maum en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall

Un personaje la mar de carismático, con cuya labia llegó hasta el final y no solo eso, si no que logró pasar completamente desapercibido entre los demás, logrando hacer creer a todos los presentes, incluso después de muertos, que era de los personajes más inocentes, para acabar la partida con unas acciones inesperadas, revelando así sus verdaderas intenciones.

Una interpretación excelente, mi enhorabuena.

30/12/2022, 16:01
Cargando editor

Positivo más que merecido por su participación en [HLdCN] - Rapture Downfall, en la que se mantuvo hasta el final de la misma. Todo un logro que consiguió con una excelente narración y participación constante y, sobre todo, Madamme Maum nos enseñó la más valiosa de las lecciones: nunca aceptar botiquines de damas de alta alcurnia.

Fino alla prossima volta.

30/12/2022, 15:50
Cargando editor

“There's two ways to deal with mystery: uncover it, or eliminate it.”
-- Andrew Ryan

Junto con las olas del mar, llega a este perfil un positivo bien merecido por la partida [HLdCN] - Rapture Downfall. En donde el jugador participó activamente hasta el final de la misma, manteniendo el ritmo y aguantando hasta que llegó su respectivo final.

Puede que viniera a comerse Rapture, pero al final, Rapture terminó por devorarle. Un cadaver más en el mar, un ángel más que será cosechado por las Little Sisters bajo la atenta mirada de su respectivo guardian, los Big Daddy.

Aunque por desgracia el personaje falleció en mitad del trayecto el Adam es una esencia que nos une a todos, y los recuerdos, las memorias y las experiencias se mantendrán en el subconsciente colectivo, nutriéndolo y tutelándolo, guiándolos a los que aún siguen con vida.

30/12/2022, 15:14
Cargando editor

Chafoloco es un jugador que aporta muchísima personalidad a sus personajes, ya le he tenido en varias partidas como para afirmar que es el tipo de jugador que quieres tener a tu lado. Divertido, imaginativo, interactúa con todos, su iniciativa no hará que las partidas caigan en la monotonía.

En este caso de este positivo, se trata de la partida El hogar perdido con su carismático personaje Pinkybara, vestido con un solo flotador. Hubo unas cuantas veces que si no llega a ser por él el destino de los animalitos hubiese sido caótico, no porque su personaje fuese el idóneo, sino porque el jugador supo aportar el toque de dinamismo que requiere un PbtA.

¡Me divertí mucho roleando contigo! Muchas gracias. Espero verte en más partidas.

17/10/2022, 18:49
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo para Chafoloco por su papel de Pinkybara, el capibara enroscado, en la partida El hogar perdido, del PBTA BREZOS Y ZARZAS (Briar & Bramble), dirigida por Germanzorba.

Pinky no lo tenía nada fácil, teniendo que portar el rosco de líder a su pesar de una comunidad que acababa de perder tanto su hogar como a su antiguo y sabio guía, pero su buen juicio y el carisma aportado por su peculiar estilo rosquil nos depararon no solo el encuentro de un nuevo paraíso para el grupo sino también grandes sonrisas a lo largo del camino.

Un placer haber compartido esta partida contigo. Espero que volvamos a coincidir por Umbría.

15/10/2022, 23:01
Cargando editor

Positivo por la interpretación del capibara amigo de todos en el hogar perdido. Muy buena la idea del rosco de plástico, y disfruté mucho quitandoselo en el último post. Je. Fue una partida en la que todos los jugadores  realizaron una buena tarea construyendo personajes complementarios, y se notó en la escena final.

15/10/2022, 22:10
Cargando editor

Positivo a Chafoloco por su rol como Pinkybara en la partida El hogar perdido (Natilla). Su personaje era un capibara muy amistoso, que siempre buscaba negociar antes que pelear y conseguir favor donde pudiera, al punto que eventualmente se convirtió en nuestro líder de facto xD

Fue un jugador muy activo, que aportó muchos pequeños detalles a las escenas y un toque de humor a toda la partida.

¡Espero nos crucemos pronto en alguna otra!

15/10/2022, 22:00
Cargando editor

Positivo para Chafoloco por su interpretación genial del capibara Pinky en la partida El Hogar Perdido.

Pinky fue nuestro diplomático, un carismático capibara con un rosco rosa que guió a la pobre comunidad e intentó hacer lo posible por granjearnos amigos. Una gran interpretación de manos de Chafoloco que trajo un punto muy divertido a la partida.

Ha sido un placer, espero coincidir de nuevo ;).

15/10/2022, 16:07
Cargando editor

Positivo para Chafoloco por participar con varios PJ en mi partida El emisario (Leyenda Élfica)

¡Enhorabuena! Te has recorrido insistentemente casi todas las secciones del libro, destripándolo poco a poco. Además de encontrar muchas cosas y ver otras que tus compañeros ni siquiera se imaginan, has sido el primero en resolver los enigmas que había. Si no hubieras muerto unas pocas veces, hubieras sido el primero en finalizar la aventura. Y qué gran final, con ese criticazo, xD!

Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado la experiencia, aunque haya sido corta. Jugador muy recomendable.

Espero coincidir nuevamente en otras partidas. Un saludo

10/10/2022, 22:09
Cargando editor

Positivo por su papel como Bruno en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal

Bruno era uno de los personajes más divertidos de leer de la partida y la interpretación de Chafoloco fue genial. Además creo que supo jugar muy bien sus cartas y era difícil descubrir a qué bando pertenecía. Ha sido un placer poder coincidir con él en la partida y compartir varias escenas juntos, espero poder volver a hacerlo en el futuro porque sus post tenían una gran calidad y también tenía un gran ritmo. Jugador más que recomendable.

28/09/2022, 22:38
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Bruno Madrigal en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal.

Durante toda la partida, interpretó a su personaje de forma excelente, con su excentricidad y sus personalidades bien diferenciadas. Además, mostró un agudo ingenio, tanto cuando era inocente como cuando se convirtió en lobo, haciendo buenas deducciones y proponiendo interesantes estrategias.

Espero coincidir contigo en futuras partidas.

05/09/2022, 12:07
Cargando editor

Positivo para Chafoloco por su papel como Armund Matacuerno en la partida desafío mensual El Misterio de la Isla de las Brumas.

Gran interpretación del guerrero del grupo, siempre en primera fila y dispuesto a solucionar cualquier problema. Habilidoso con las armas que nos han permitido salir bien parados de la aventura. Muy buen jugador que sigue el ritmo y con muy buenos post.

Espero que volvamos a coincidir en nuevas aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

02/09/2022, 17:04
Cargando editor

Positivo para Chafoloco por la interpretación del guerrero Armund Matacuerno en el desafío mensual El Misterio de la Isla de las Brumas.

Me ha encantado desde el primer post. Armund Matacuerno, con su espada y su bigote, era sencillamente genial. Un guerrero alborotador y vivaz, deseoso de aventuras pero desconfiado con las cosas raras que veía.

Buenísimo el sistema de desactivación de trampas, empujando con otra espada el pie del muerto a ver si volvía a saltar la trampa. Genial xD. Y luego tocando el cocodrilo disecado que pendía del techo del laboratorio.

La verdad es que es un gustazo y muy divertido leer sus aportaciones a la partida. Muy muy recomendable, y además siempre el primero en postear.

Un verdadero placer conocerte y ojalá que coincidamos en otras!

¡Un saludo y nos leemos! :)

02/09/2022, 14:49
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por la partida 'El misterio de la isla de las brumas'.

Aparte de ser un jugador constante, que cumplía perfectamente los plazos me ha encantado su interpretación de Armund, el guerrero impulsivo y bravucón que me ha arrancado más de una sonrisa durante la partida.

¡Gracias por participar en este pequeño experimento de Hexcrawl!

02/09/2022, 14:45
Cargando editor

Positivo para Chafoloco por participar con el guerrero Armund en el DM de agosto de Aventuras en la Marca del Este: El misterio de la isla de las brumas.

Nunca había coincidido con este magnífico jugador en una partida y me ha encantado su forma de llevar a su PJ. Llevó a un fuerte guerrero que se relamía ante un buen combate, y que tenía buenas ideas, como la que tuvo al tirar un cuerpo inerte dentro de una sala-trampa. Aventurero con mucho coraje y valentía. Personaje bien interpretado, post interesantes y ritmo cumplido. Jugador muy recomendable.

Espero que volvamos a coincidir en otras partidas compañero. Un abrazo

02/09/2022, 00:06
Cargando editor

Positivo para Chafoloco por su interpretación de Félix Filigran en la aventura “Contra los trolls”.

Ha tenido un ritmo constante y alto, con un post diario, y ha hecho una gran interpretación de un joven aventurero humano, que se adentra en el frio norte plagado de peligros. Junto a su buen ritmo y post de calidad, la fortuna ha sonreído a Félix, permitiéndole superar con gran soltura toda la aventura, acabando con los más peligrosos enemigos.

Jugador muy recomendable, con el que espero continuar coincidiendo en Umbría.

 

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

02/08/2022, 17:12
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Chafoloco por su interpretación de Bruno en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal, dirigido por Lía Blackwood.

Creo que si hay un personaje que ha maravillado a todos dentro de la partida, ese ha sido Bruno. Claramente un personaje como Bruno tenía que ser una pieza central en una partida de HLDCN, y en el caso de Chafoloco, ha sabido llevarlo estupendamente, aportando un montón de detalles que se ven en la película Encanto y haciendo que su interpretación de Bruno fácilmente recordase a la de la película. Además, todo ello con una excelente narrativa y posts muy currados.

Jugador recomendado. Espero que sigamos coincidiendo!

02/08/2022, 13:05
Cargando editor

Un enorme positivo por su interpretación de Bruno en la Partida  Encanto: El secreto de los Madrigal 

Simplemente me enamoró. Era tan auténtico y entrañable que entraban ganas de abrazarle, y me sentí súper compenetrada con su personaje, siendo yo Dolores y él mi querido tío Brunito.

La verdad es que ha sido un gustazo leer todos y cada uno de sus posts, muy bien elaborados y escritos con tanto cariño. ¡Súper mega diez para Chafoloco! <3

31/07/2022, 02:41
Cargando editor

 Positivo para Chafoloco por su interpretación del personaje Bruno en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal. Pocas veces se ve a un jugador que maneja la atención del grupo tan bien y por tanto tiempo como lo hizo Bruno. Con sus visiones y la confianza ganada que tenía de los demás, logró hacer que los lobos se llevasen una grata victoria. Y la interpretación del tío ermitaño y raro le salió de diez.

 Pero es cierto que todavía estamos afectador por el hechizo de Isabella, así que ¡te odió!

 Espero que nos volvamos a cruzar en otra partida :D

30/07/2022, 23:22
Cargando editor

Un positivo por su interpretacion y victoria en Battle Royale: La lucha por los Descuentos , me lo pase genial con su personaje, pese a que al final se alzo con la victoria contra mi.
Espero poder tener la revancha algun dia y poder quedarme yo con ese bento, despues de todo, patrullar Sakurami con el estomago vacio es mucho mas duro.

29/07/2022, 17:34
Cargando editor

Se convirtió en el Luchador de los Descuentos que se hizo finalmente con el único Bento que quedaba, realmente todo el objetivo había llegado a su fin y su arco de personaje se había completado de la mejor forma posible, con un descuento del 50% que le ahorraba apenas unos cuantos yenes. La vida de una ama de casa no era sencilla, pero todo valdría la pena por ver la sonrisa en el rostro de Riki. Y lo mejor de todo, es que además de esto se llevaba de cupón regalo un Positivo del Director de Battle Royale: La lucha por los Descuentos por:

Midori Nendou

Midori Nendou

28/07/2022, 12:58
Cargando editor
Korh
 

Su gnoma Xivar Fiduchia de El oro del conde Morris es sencillamente genial. Una clérigo borracha, malhablada, gruñona y aún así imposible no apreciarla. Ojalá Txema 1 haga una continuación, porque estoy deseando leer más tacos y barbaridades de la pequeña peloverde.

16/07/2022, 21:43
Cargando editor

Positivo para Chafoloco por su interpretación de la gnomo clérigo Xivar Fiduchia en la aventura de Vieja Escuela "El Oro del Conde Morris"

El histriónico personaje de Xivar me cautivó desde el principio con sus vocecitas y comentarios en cada situación o conversación. Pero el cúlmen fue verla actuar mientras lanzaba el hechizo de curación acariciando su amuleto en forma de bolsa testicular mientras agarraba a su "paciente" por las gónadas. La risa que solté, mientras visualizaba la escena como si fuese una película, se oyó por toda la sala. Un personaje brutal y una interpretación genial. Positivo merecidísimo.

Un saludo.

15/07/2022, 19:40
Cargando editor

He coincidido en una partida de vieja escuela. Interpretaba a una clerigo gnoma interpretada magistralmente. He disfrutado de sus post y de su sinergia con el soldado ebrio del grupo, que han dado momentos cómicos a la partida que se agradecieron mucho.

Mantuvo perfectamente el ritmo de la partida.

Nos vemos en otras!

15/07/2022, 01:07
Cargando editor

Positivo para Chafoloco por su interpretación de Xivar Fiduchia en la partida de VE “El oro del conde Morris”

Ha interpretado de forma magistral a una joven gnoma, clériga de profesión. Personaje muy brillante y simpático, que desde el principio de la aventura se convirtió en uno de los que más ha contribuido al buen desenlace de esta. Personaje muy colorido y divertido, con ocurrencias muy graciosas, un placer leer sus posts.

Chafoloco es un buen jugador al que merece la pena tener en cualquier aventura. Y con el que espero seguir coincidiendo en aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

14/07/2022, 18:07
Cargando editor

Y aquí dejo un positivo más a Chafoloco por su participación e interpretación de la gnoma clérigo Xivar Fiduchia en la partida El oro del conde Morris.

Ha sido capaz de llevar a un personaje de forma activa y constante durante toda esta aventura, y además ha dejado unos buenos momentos para el recuerdo, en particular esas manos brillantes y mágicas tocadoras de partes de personas ebrias malheridas.

Tal y como dije en los otros positivos de carisma que le he puesto, es siempre un placer tenerlo de compañero en las partidas y espero poder volver a participar con él.

14/07/2022, 12:24
Cargando editor

Como no hacer constar su más que merecido positivo por la maquiavélica y psicótica interpretación de Annabella Lowe en la partida de HLdCN "Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis" dirigida por mí XDDD

Maldición! Por donde empezar! 

Desde el inicio Chafoloco tuvo muy claro que tipo de personaje deseaba interpretar y definió a la perfección la personalidad de Annabella, la cual sin duda alguna fue epicentro de la partida. Siendo el rol del padre infecto de los lobos y contando entre sus habilidades la maldición Imperio para controlar las voluntades, desde el inicio se enfrentó a un reto mayúsculo que muy pocos serían capaces de llevar con tanta profesionalidad, jaja. Estratega innata, mente pensante y colíder del grupo Walpurgo, supo como encauzar a los suyos para llevar a cabo la cacería... pero revelándose al poco que al estar el sistema (mea culpa, sorry) un tanto desbalanceado en favor a los leales, siendo los cazadores los que eran los cazados xDD

Sinceramente, sin su buen hacer y comprensión, esta partida no podría haber llegado a ser tan épica como ha sido, y la grata experiencia que se han llevado la inmensa mayoría de los jugadores es porque aún ha sabiendas de que quizá remaban contra corriente para morir a la orilla del río, jamás bajaron los brazos y lucharon con uñas y dientes hasta el final. 

Eso te enorgullece y destaca como un magnífico jugador, y solo tengo más que buenas palabras para contigo, crack! Eres más que recomendado... ¡Recomendadísimo!

Un abrazo de tu compañero en CU...

Darkasher :)

15/06/2022, 15:58
Cargando editor

que muy pocos serían capaces de llevar con tanta profesionalidad, jaja. 

LOL, y el primero en quejarse xDD! Aluciné con los superpoderes de algunos, pero mereció la pena hasta el final, sobre todo por la participación del resto que hicieron un combo memorable tanto de habilidades como de personalidades. 

Ha sido un placer dar rienda suelta a la narrativa, y un lujazo de partida, y una MUY difícil de superar. No llevo muchas partidas en Umbria pero esta se lleva el pedazo de premio de largo, no bromeo cuando me imagino toda esta trama en los cines en una pedazo de película. 

Eso sí, ahora a dormir tranquilo xD... sin pensar obsesivamente en cómo manipular a todo el mundo cada vez que me iba a la cama, se duerme mucho mejor!!

Gracias mil, ha sido una aventura impresionante!

15/06/2022, 18:11
Cargando editor

¡Compañera de batalla! :3

Anabella ha sido toda una montaña rusa de emociones, desde una indefensa alumna de Hogwarts que se queda sin su querida Victoria, hasta una fría manipuladora que maquinaba en las sombras junto al resto de Walpurgos xD

Un placer haber coincidido en la partida y haber formado parte del bando malvado. Una lástima esa traición en el último momento... Se hizo lo que se pudo ^^"

Espero que podamos volver a coincidir en el futuro :D

14/06/2022, 20:24
Cargando editor

Positivo por su personaje Annabella en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis.

ES-PEC-TA-CU-LAR

El mejor PJ de este Castronegro, sin duda. Nos manipuló a todos, especialmente a mí (pobre Peter... que hasta te regaló un beso... un par de noches más y le enamoras y todo). Fue capaz de evitar varios intentos de expulsión, zafándose de las votaciones una y otra vez. Usó sus habilidades muy inteligentemente para evitar acusaciones directas, y desviarlas hacia otros.

Y todo con post elaborados. Y un PJ con trasfondo y profundidad. La "follower" Annabella... ya, ya...

Aissss.... si no llegar a Julius el Lobo traidor, estamos condenados contigo y tu ayudante. ¿Habrá revancha?

Futuros Directores de HLdCN, Chafoloco es un acierto seguro para vuestras partidas.

Mil gracias por hacer de este HLdCN una partida tan especial.

14/06/2022, 09:36
Cargando editor

Positivo por su personaje Annabella en (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros Walpurgis.

Un personaje bien jugado que supo hacerse pasar por inocente y camuflarse entre los leales a pesar de ser uno de los malos. Estuviste a punto de desbaratar mis planes cuando casi pillaron a mi juramentada.

Un saludo :)

12/06/2022, 19:17
Cargando editor

Positivo por su participación como Annabella Lowe en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

¿Que puedo decir? Magnifica interpretación donde me he sentido engañado la mayor parte de la partida. Tomate esto a buenas no a malas. Me ha encantado tu personaje y todas las idas y venidas que ha tenido. Incluso cuando recuperó a su amiga Victoria. Si no hubiese sido por la revelación del imperio y que muchos te acusaron directamente, creo que hubiesemos perdido ante tu increible interpretación.

Mis dieces ^^ Espero que nos veamos en otra partida

12/06/2022, 17:02
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Annabella Lowe en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Annabella fue un personaje que aportó bastante a la trama y tras leer sus poderes y objetivos, veo que hay mucho más oculto de lo que me imaginaba.

Por mi parte en ningún momento sospeché de su personaje, lo cual indica que estaba llevando todas sus tramas y asesinatos muy bien llevados, algo que denota una gran interpretación y un gran poder de interacción con los demás.

Ha sido un verdadero placer compartir partida con Chafoloco. ¡Recomendadísimo!

12/06/2022, 14:30
Cargando editor

Positivo por la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros Walpurgis.

Aunque eras una de las malas yo jamas habia sospechado de ti. Hiciste un gran trabajo engañandonos a todos, aunque de cara al final la mentira no se pudo mantener. Me gusto mucho como interpretaste y como llevaste al personaje. Espero poder volver a jugar contigo.

12/06/2022, 10:06
Cargando editor

AAAAH, ¡te ganaste mi corazón haciendome creer que eras inocente! Fabuloso roleo de tu personaje, increíble la forma de hacer que todos dieramos vueltas a tu alrededor sin darnos cuenta de que teníamos justo delante a una profesional enemiga.

Gracias por un final TAN dramático, por tu personaje que era tan creíblemente buena que no dudé casi hasta el final.

Partiste el corazón de Constance, pero te ganaste el mío. Me faltan palabras para expresarme, pero ojala pudieramos seguir con las batallas para ver dónde nos habría llevado todo ello.

11/06/2022, 17:32
Cargando editor

11/06/2022, 14:59
Cargando editor

Oh.
My.
God.

Impresionante. Gracias mil ! me encanta TT__TT!!! 

11/06/2022, 15:06
Cargando editor

Bueno yao han dicho pero siendo quien estuvo bajo tu influjo durante casi dos días quiero decir que lograste convencerme de tu bondad y tus deseos de hallar a los asesinos. 

Pero mis sospechas iniciales de que en realidad Victoria no era tan amada sino envidiada y odiada estaban en lo cierto XD

Una excelente interpretación y la he pasado genial, perdón por dar la lata con el imperius

11/06/2022, 13:30
Cargando editor

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

¡Aviso a todo el Mundo Mágico! ¡Huyan! ¡Salgan corriendo de aquí! ¡La Walpurga más vil de todas vendrá a por vosotros! ¡Dios mío! ¡Su capacidad de manipulación es insuperable! ¡Hasta los dementores salieron huyendo cuando fue expulsada! Annabella Lowe, como te dije en el día 4, si eras Walpurga te reconocería como la villana más poderosa de todas. Te mereces salir en un cromo como mínimo.

Jeremy Gonzo

11/06/2022, 12:36
Cargando editor

Oh vaya, qué puedo decir. ¿De haber sido uno de los malos normal habríamos seguramente, vencido sin oposición? Con tu habilidad casi sobrenatural para manipular a los torpes y con la mía de pasar desapercibido y engañarles subestimándome. ¿Podríamos haberlo hecho? Hogwarts habría ardido y el mal habría triunfado. :Elmo con llamas de fondo:

Pero gracias a mi sentimentalismo cobarde y posición como traidor (Que ni eso hice bien del todo, notablemente) hice que termináramoso en una escena igualmente épica de derrota caótica y cruenta, sin más. Oh estimada Annabelle Lowe, tu maldad me causa admiración y como el jugador que la lleva no puedo hacer más que admirar tu capacidad de análisis y tergiversación.

No sé si fui un digno oponente o una conveniente piedra en el zapato, los leales por mucho que estuviesen en esteroides mágicos se cagaron entre sí un montón, eh xD. De todos modos, nada que decir aparte de lo dicho, una/un excelente colega en la maldad Mortífaga/Lobuna y recomendación al 999% de tenerle en una partida para quienes lean, sea de Hombres Lobo de Castro Negro o cualquier otra.

Atte: Julius "Anti-Traidor" Sinclair.

11/06/2022, 09:18
Cargando editor

Tengo que poner un positivo a Chafoloco por participar en “Bronca en la Taberna”, DM de abril de 2022.

Todo comenzó en la caída de la noche... y pintaba muy bien para este jugador. Le salió un gran personaje (Taka), que se encontró con un viejo conocido, (Grimm). Casi como compañeros de batalla y casi sin quererlo comenzaron una trifulca llena de tortazos, puñetazos, golpes bajos... hasta hubo un lanzamiento de enano por ahí perdido...

Por todo ello y más aún por sus post, rápida participación y demostrando un terrible dominio del lanzamiento del dado, me gustaría volver a participar en alguna partida más con él.

Un saludo y nos leemos por ahí!!!

08/05/2022, 18:50
Cargando editor

Ooooh, el malvado que pego a BuBa. Por eso te eche.

Ahora en serio, un gran compañero de partida. Se hizo interesante xD

Muy recomendado para tenerle de compañero.

Minipunto para ti.

02/05/2022, 14:52
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Chafoloco por su interpretación de los enanos Grimm y Taka en la partida Bronca en la Taberna, dirigida por Hooters.

La partida tenía una premisa simple, que era ver a enanos pegándose castañazos en una taberna, y Chafoloco hizo una buena interpretación de ambos, aunque me gustó sobre todo la personalidad que le dio a Grimm.

Positivo más que merecido.

01/05/2022, 20:25
Cargando editor

Positivo para Chafoloco por su participación en la partida Bronca en la Taberna, Desafío Mensual de abril de 2022.

Sus enanos Taka y Grimm repartieron mucha leña desde el principio, y como casi todos terminaron tumbados en el suelo, medio borrachos medio muertos de la tremenda paliza en la que ha consistido este divertido desafío.

Espero volver a coincidir en nuevas aventuras en Umbría con este recomendable jugador.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

01/05/2022, 18:43
Cargando editor

Como Director de la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces, otorgo este bien merecido positivo a Chafoloco por su participación e interpretación de Hijö Ni Fuun. Uno de los múltiples participantes del dulce concurso creado por el excéntrico y recluido Kyandi Poppu, para ver quién sería el heredero de su inmensa fortuna, que incluía como joya de la corona, la Fábrica de Dulces y la Marca PoppuSL.

Siendo un miembro de "La Banda de los Cinco" (aunque eran cuatro), este logró apoyar a su equipo hasta el final de todo, en donde, un regalo temprano resultó en un ticket de solo ida al exterior de la fábrica. ¿¡Quién diablos regala un colgante de dedos amputados de mendigo!?. -- Pero no solo eso, sino que al principio de todo, este tuvo un cambio de corazón, enamorándose de la figura congelada de otra de las participantes, acabando con la competencia de por medio, para finalmente ir a reclamar su premio helado.

Como jugador eres soberbio, por lo que espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas...

30/04/2022, 00:27
Cargando editor

Necesariamente debía acudir al casillero de carisma de este buen señor para darle su merecido negat positivo por su magnífica interpretación de Hijö de p... en la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces dirigida por Monet.

Éramos los mejores saboteadores, estábamos destinados a masacrarlos a todos y hacernos con el control de la partida, como líder del grupo esperaba ser la mente maestra que guiase a los insurrectos... y van y me descubren a la primera noche xDDD WTF!!

Menos mal que vosotros tres hicisteis un trabajo espectacular tras mi prematura defunción, especialmente tus acertadas decisiones de como usar tu habilidad. ¿Cuántos inocentes caerían por tus ardides? ¿Cuántos estuvieron confusos de las repentinas muertes, acusándose unos a otros cuando tu les habías echado tu "mala suerte"?

Me encantó tu personaje, te curraste su interpretación, y cada uno de tus post fueron una delicia de leer. Más que recomendado.

Saludos!

25/04/2022, 13:18
Cargando editor

Oh Hijö Ni Fuun

De tez blanclecina ,cabellos de oro y nombre dificilmente pronunciable.

Te escribo desde el mas alla, pues el destino quiso que me fuese pronto.

Nunca me declaraste tu amor, ese fue un gran error pues me gustan las personas que apuestan alto y se arriesgan.

Aun asi sigo confiando en ti y tu amor, para que me saques de mi prision helada... y no, no me vale que me hagas un altar y me hables todos los dias, quiero poder moverme y demas...


Bueno, bromas aparte, y que ya me gustaria poder escribir un positivo como el que me has escrito, gran jugador, he oido siempre decir que los positivos en un catronegro sobran, que son solo por amiguismo y demas, deberian de probar un castronegro como el que hemos jugado (Aunque eso deberia de ser para el director XD) pero me sirve para justificar que en este caso, es una partida de rol mas, completamente narrativa, y en el caso de Chafoloco, interpreto su personaje de manera genial, siempre sospeche de el, pero al enterarme que estaba enamorado de mi pense que era de los buenos, aunque en ese momento ya poco importaba, estaba en el mas alla.

Un gran jugador, me lo pase genial con sus intervenciones aunque en algun momento me llegaron a poner nervioso, lo que hizo que siguiese sospechando de el XD

25/04/2022, 13:13
Cargando editor

Positivo por interpretar a Hijö Ni Funn en la partida de HLDCN: La fábrica de dulces. Yasuko se pasó media partida sin confiar en el que consiguió que echaran por votación a Emily sin apenas argumentos (y además culpándola de algo de lo que Yasuko era responsable) a empatizar con su dolor por perder a su amada. 

Lastima que no pudo convertirte en su bolsa de sangre humana particular, pues fue expulsado de la fábrica pero no sin antes haber conseguido liarnos a todos y ayudar en la victoria de los lobos xD

24/04/2022, 14:59
Cargando editor

Por tu intepretacion de Hijö Ni Funn en la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La fabrica de Dulces 
Mi primer instinto era que estabas mintiendo todo el rato, pero luego comenzaste a convencerme y cuando se descubrio que todo era por competir por el amor de Usagi, pues ahi dije este chaval no puede ser malo. Y mira por donde que no es que era malo, era lo peor, al punto que por su culpa acabe tocando el arpa junto a los gatos voladores.
Un placer haber compartido partida y espero nos crucemos en muchas más

22/04/2022, 23:56
Cargando editor

Mira, te odio.

Ale, ya lo he dicho xD

Eres de los que más desubicó a Cerise con respecto a qué pensar. ¿Inocente? ¿Asesino? CHAN, ¡y al final eras un maldito lobo! Nos mangoneaste como quisiste xDDD y lo hiciste genial, enhorabuena por la interpretación de Hijö en La Fábrica de Dulces

22/04/2022, 23:01
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo merecido por su interpretación de Hijö Ni Funn en La Fábrica de Dulces.

Una interpretación perfecta de un gran personaje que me hubiera gustado que llegara hasta el final, lástima que fuera votado, Maurice y él podrían haber sido grandes amigos hasta el final.

La única duda que tengo es si Hijö me hubiera traicionado o no en caso de llegar juntos hasta el final.

Gran actuación y gran personaje.

21/04/2022, 16:13
Cargando editor

JAMÁS!! mi misión principal seguía siendo "que quedáramos solo nosotros" y el resto fue actuación absoluta para engañar al resto. Habría sido un futuro pérfido y genial xD (y obviamente yo acabaría siendo un segundo al mando dándote todo el poder con tal de poder cumplir con mi obsesión de tener a Usagi sola para mí). Aún me imagino un trono contigo sentado, Ayana a un lado, la piruleta Miu adornando el trono arriba, y yo al otro lado abrazado a Usagi. xD ese era mi final feliz

21/04/2022, 22:54
Cargando editor
11/04/2022, 21:30
Cargando editor

Y aquí dejo un gran positivo a Chafoloco por interpretar a Jorjos Baldleof en la partida HLdCN - El Advenimiento del Caos. Un Hombres Lobo de Castronegro ambientado en el Corazón del imperio del Viejo Mundo, en donde los poderes ruinosos han tomado sutiles avatares que se congregan alrededor de la corte de Altdorf.

Jorjos Baldleof

El enemi-amor que compartimos durante toda la partida, pese a estar en el mismo bando desde el principio nos llevó a estar siempre en disputas y discusiones que, al final de todas ellas, pudimos aprovecharlas para dar con los enemigos restantes... Fue un placer odiarte detrás de la nube de humo...

Espero poder volver a coincidir juntos en alguna otra partida, porque el tesón y la infinita paciencia que demostraste al no saltar sobre el cuello del molesto -y engreído- Eurulfo Stonefell es digno de admirar. - Un jugador de 10, que escribe mucho y bien.

16/03/2022, 18:13
Cargando editor
Navo
 

Vengo a dar un positivo a Chafoloco por su papel como Jorjos Baldleof en la partida de  hldc el advenimiento del caos.
Desde un principio me pareció un personaje muy interesante, el que logro crear, fue clave para la victoria sobre el Caos, me encanto la relación que creo de amor/odio con otro personaje de la partida, Eurulfo, fue fiel a los ideales de su personaje y Sofos (mi personaje) encontró un gran aliado en él.

Espero seguir coincidiendo con este jugador en futuras partidas.

15/03/2022, 19:19
Cargando editor

Partida: Invasión a la Tierra.

Personaje: Emma

Opinión positiva por su interpretación en dicha partida. En este caso Chafoloco se ha metido en la piel de Emma, una joven becaria que, junto a tres personajes más, uno de ellos mío, fue capaz de sobrevivir ante una invasión que hizo desaparecer el mundo tal como es conocido. Emma era una chica dulce, tímida y compasiva, con el constante miedo en su cuerpo de morir y de perder a la gente más cercana.

Eso fue al principio, después, conforme avanzaba la crónica había sido capaz de dejar atrás ese temor para sacar su fuerza interior cuidando y apoyando a sus más. Además, era un gustazo que nuestros personajes interactuaran estrechando lazos hasta ser inseparables gracias a la intensidad y tensiones de la historia.

Cumplidor, e imaginativo, capaz de hacer la historia más interesante y humana, así que tengo que recomendarlo como jugador. Espero que nos veamos en otra partida. Un saludo ^^

30/09/2017, 20:08
Cargando editor

Partida; Invasión a la Tierra.

Duración; 11 meses y 26 días.

Positivo a Chafoloco por la interpretación de Emma, la becaria-comando que donde ponía el ojo ponía la bala.  XD

Durante los meses que ha durado la partida Chafoloco ha estado ahí al pie del cañón solo a partir del verano ha empezado a tener alguna ausencia intermitente hecho que no empaña meses de constancia y seriedad.

Jugador muy recomendable, narrativo y detallista con el que me encantaría volver a coincidir.   Gracias por tu tiempo y esfuerzo. Nos leemos :D

26/09/2017, 12:41
Cargando editor

un buen compañero de aventuras

12/06/2017, 21:19
Cargando editor

PartidaThe Walking Dead: Una pequeña esperanza

Personaje: Jeanine

Positivo por su personaje en dicha partida. Empezó como un persone un tanto disonante e insoportable con sus continuas quejas y gritos. No obstante, al avanzar en la partida, al ir ganando protagonismo, también adquirió tridimensionalidad hasta convertirse en una mujer auténtica al plasmar sus temores, miedos, reacciones completamente realistas y lógicas. Siempre muy coherente con el personaje, y bastante creíble debo añadir.

Como compañero lo recomiendo. Siempre animando en el offtopic con su buen humor, y además muy participativo. Un saludo y espero seguir coincidiendo contigo Ha sido un gustazo rolear contigo :)

16/02/2017, 23:05
Cargando editor

Partida: The Walking Dead una nueva Esperanza

Su personaje Jeanine fue al principio una mera comparsa, un personaje histriónico y gritón destinado a morir para asustar a nuevos pj. Peeeeero el destino quiso que no muriera y poco a poco fue ganando protagonismo. Sin dejar de perder el puntillo histerico del todo pero ha acabado siendo un personaje complejo del que el mio se acabó enamorando.

Muy buena evolución. Recomendado!

22/12/2016, 00:09
Cargando editor

Un jugador que cualquier director quisiera tener en sus filas, creativo, divertido, cuando escribe, en verdad escribe de lleno, y te envuelve en la situación de manera inmediata, recomendado con los ojos cerrados.

Jugador 100% recomendado XD


 

29/11/2015, 03:04
Cargando editor

UOOO!! Muchas gracias Axtler!!!

Mi primer punto/voto de carisma! que ilusión :D !!!!!!

29/11/2015, 12:07