Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

37 opiniones positivas

2 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

En primer lugar, quiero dar mi positivo a Ariakan por permitirme llevar a Bayushi Kentarou en su partida El pueblo. 

Lo poco o mucho que pude jugar con el pj me gustó, una pena que encontrara su deceso, ¿Culpa mía? Eso seguro XD. 

Pero quiero remarcar que tu narrativa es maravillosa, que tu dedicación es impecable, y que tu amor por el rol no alberga duda alguna. 

De nuevo, gracias por permitirme adoptarlo, y nos veremos por Umbría. ^^

Deadblade

18/09/2020, 07:55
Cargando editor

Jugué con Ariakan la partida de JDT: El Torneo del Caballero Sonriente y, aunque no la hemos llegado a terminar, es de justicia ponerle una dedicatoria a este crack, a este pedazo de fistro duodenal, a este Alegre Bandoleiro. En definitiva, a este jugón.

Me partí de la risa leyendo sus posts en no pocas ocasiones, pero es que este colega se las ingenió para interpretar a las mil maravillas a un truhán tan deleznable como carismático al que me resultó muy difícil no querer. Un antihéroe que se lució en muchas fases de la historia y que evidenció un poso de gran personaje, de esos que justifica con cada mensaje su presencia en la trama. Un lujazo, vaya.

Para colmo, compartió conmigo la conversación más absurda, hilarante y lisérgica de los Siete Reinos tras la ingesta de un hongo alucinógeno que nos hacía vernos como un gato alienínega y un dromedario con sombrero. Grandes perlas de filosofía animal fueron proferidas en tal escena, voto a bríos.

Lo único que con la tontería ya no me acuerdo del nombre de su PJ... ¿Wendelio? ¿Wendell Mundell? ¿Gallahadio Arenales? ¿Peich Graven-Hauer? Ah, no. Ese era el mío... xDDDDD

Espero compartir contigo partida de nuevo y que sea pronto, compañero.

Un abrazo de tu maestre favorito ^^

04/09/2020, 20:24
Cargando editor

Positivo por el DM 07/20 La caza de Bogger.
Un desafio mensual en la que dirigió a pachas con IzVe, solventando toda la parte tecnica.

A veces, y este es el caso, los desafíos no solo tienen la complicación de lograrse en el tiempo, sino que sirven para testar un sistema o ambientación. Y en este se dieron los dos. Había en un mes, que jugar, al tiempo que explicar un sistema y buscarle los fallos.

Vive dios, que se hizo sobradamente, no soy de los que pillan los sistemas a la primera, pero desde la dirección se han encargado de que me quedara claro, incluso cuando de por medio había formulas matemáticas “abstractas”.

Un completo acierto, y una ambientación y sistema a la que le sacamos las vueltas, y que me deja con ganas de más. Que es un verdadero”logro”.

Espero que nos volvamos a ver pronto. 

03/08/2020, 11:55
Cargando editor

Partida: El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I

Personaje: El Alegre Bandolero (AKA Wendell Arena)

Positivo para Ariakan, quien participó como jugador en la partida mencionada.

Es una jugador que demuestra compromiso, con un buen ritmo, excelente narración y diálogos y también muy participativo en el off e involucrado durante la etapa de construcción del personaje :)

Wendell Arena es un bandolero experimentado, despreocupado y pragmático, con un gran carisma, posiblemente el perfil de personaje que mejor se adapta a la Hermandad del Bosque Real. Pero lo verdaderamente maravilloso ocurre cuando la cólera le invade y se pone su máscara de arpillera, transformándose en El Alegre Bandolero, siniestro portador del martillo. Lo que me he reido y me ha gustado esta inesperada metamorfosis no tiene nombre, ha sido una ejecución perfecta. Auguro grandes proezas de aquí en más para este trastornado dorniense, que parece competir en locura con el mismísimo Caballero Sonriente.

¡Mucha suerte para el bandolero en la segunda parte del Torneo! :)

26/04/2020, 02:55
Cargando editor

Un gran positivo por participar en la partida de "El Extraño Caso de Tom Mallard" en la KDD 2017.

Espero que te lo hayas pasado muy bien. Por mi parte te agradezco que me hayas ayudado a probar el sistema en mesa, que ya le tenía ganas.

Espero poder tener el placer de volver a ser tu directora en mesa en otra ocasión.

Un besazo muy grande.

28/05/2017, 19:14
Cargando editor

Positivo por partirle la cara al personaje de Feynn mi la partida de Dungeon World durante la XII KDD... Bueeeeno, no seré malo, aunque Feynn se lo merecía seguro.

Sir Manfred Cross, el paladín más gafe de la partida, que a punto estuvo de ser el personaje con más PX del cementerio, me hizo reir durante un buen rato. Al final sobrevivió (fumado con la hierba del bardo) tras mucho toqueteo con Demencia, ¿eh? Imposición de manos por aquí, cúrame tú por allá... No engañabais a nadie, pero que el paladín fuera legal no implica que no le pueda atraer el bardo.

Coñas aparte, me alegro un montón de que te unieras a la partida. Gracias por jugarla y por hacer que todos pasásemos un buen rato con tu personaje.

24/05/2017, 16:54
Cargando editor

Positivo por John Strutman en la segunda edición de La Larga Marcha. Excelente personaje que aguantó hasta el final aunque no pudo evitar sucumbir, como todos, ante la rubia Amy Lee. Se granjeó la amistad del antiguo comandante y desarrollaron una relación amor-odio que terminó con el asesinato del comandante. Una gran partida, gracias por participar :)

03/04/2017, 13:45
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Derviche en la partida: La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

 A ver, por dónde empezar. Ariakan ha llevado a la loca, fanática, tarada, y otros muchos calificativos nada positivos de Derviche. Su personaje desde luego que no ha pasado desapercibida. Ha tenido sus más y sus menos con otros jugadores, sus rifi-rafe, sus tira y afloja… Amistades, enemistades, odios… (iba a decir amores pero dudo que hubiera alguno xD). En general, un jugador que ha dado mucho juego y mucho que hablar… ha levantado pasiones (para bien y para mal).

Ha sido un placer.

09/03/2017, 17:52
Cargando editor

Positivo a Ariakan por el personaje de Derviche en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

No es fácil llevar personajes cuyas taras y pensamientos les convierten más en antihéroes que en héroes. Cuando ese personaje es antisocial, violento, profundamente perturbado, esa dificultad es aún mayor, porque la posibilidad de crear una caricatura siempre está ahí.

Derviche no lo era. Personaje complejo, extraordinariamente llevado, ameno siempre de leer, y perfectamente razonado en todas sus motivaciones.

Un placer haber compartido la partida.

09/03/2017, 10:12
Cargando editor

Hola, bandido. Pensabas que me había olvidado de ti, ¿eh? Pues no. Y allí voy, a la carga. ¿Preparado?

Positivo a Ariakan por el personaje de Derviche en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Lo cierto es que podría pararme aquí y bastaría. Pero no quiero porque Derviche ha sido, es y será la némesis de Lengua Negra, su eterna rival, su alma gemela enferma, un magnífico personaje con el cual he tenido el placer de interactuar en eternas escenas de confrontación y lucha verbal que me han "obligado" a ponerme las pilas, a colocarme el sombrero de "esto es serio" y echar el resto en largas diatribas que ambos sabíamos positivamente no llegarían a lugar alguno en la partida, dadas las posiciones de ambos personajes, pero el placer obtenido ha sido orgásmico pese a no haber habido sexo.

Gran papel por Derviche que ha sabido llevarla por derroteros que estoy convencido que su predecesora en el manejo de la misma hubiera aplaudido.

Mis más sinceras felicitaciones a Ariakan por la fabulosa, peligrosa hasta la letalidad, loca como un cencerro, antisocial, odiosa y fanática Derviche. Solo puedo decir que me ha enamorado.

Hasta pronto, Ariakan

Equis

07/03/2017, 09:57
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste "La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan", donde llevó a Derviche, del pelotón de Campamenteros.

Ha llevado de manera destacada a un personaje de por sí complicada, con quien mi primer PJ compartió mucho de la partida anterior. Fue un placer verlo llevar a esta PJ al final y elevarse por encima de muchos otros en la batalla.

Ha sido un placer compartir contigo y espero volver a hacerlo.

Muchos saludos.

06/03/2017, 18:13
Cargando editor

Positivo por Derviche en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan de DarkMaste.

Me daba miedo. Con eso lo resumo todo. Vale que mi personaje era un "cagao" pero es que Derviche asustaba al más aguerrido de los guerreros. Una excepcional interpretación sin la cual la vida de los Campamenteros habría resultado mucho más aburrida.

05/03/2017, 14:46
Cargando editor
Vader
 

Positivo por Derviche en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan de DarkMaste.

Todo llega al que sabe esperar. Y aunque Derviche no sabe de eso, también le llegó, jejeje. Te diré que en Infantería no somos sobresalientes guerreros, somos inmejorables soldados. Y aquí nada de latigazos, lo arreglamos con un buen descabezamiento. :)

Mención especial a Ariakan que como ya se ha comentado ha jugado un Pj lleno de emociones fuertes y no siempre políticamente correctas. A pesar de todo se ha abierto camino en su deseo de medrar, y a través de grandes diálogos con Lagrimita y Desastre (antes de su cambio de Jugador) encauzó su destino a donde quería, ¿no? Jajaja.

Bienvenida a la Infantería locuela. :)

02/03/2017, 19:10
Cargando editor

Positivo por su participación en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan

Creo que has sido uno de los jugadores más constantes y que mejor ha sabido darle carácter propio a su personaje. De forma más personal, me he divertido mucho con la pelea de gatas y con tus constantes provocaciones.

Eso sí, "chica", no hay quien te entienda... estás un poco loca :P

Un placer coincidir.

01/03/2017, 21:00
Cargando editor

Gran positivo por su participación en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan (entre el 6 de septiembre de 2015 al 28 de febrero de 2017).

La verdad es que ha bordado por completo un personaje tan psicopático, contradictorio y aparentemente disfuncional como la fanática Derviche.

Sus rivalidades en la partida han sido antológicas. Me hago eco de todo lo que dicen sus compañeros en sus demás positivos.

Ariakan es ya un gran jugador, con un poco más de cuidado y disciplina en cuanto a la ortografía se refiere, podría ser perfecto.
 

01/03/2017, 20:31
Cargando editor
Melas
 

Positivo a Ariakan por su interpretación de Derviche en La Compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

Es muy complicado llevar un personaje tan insoportable y tan hostiable como Derviche durante tanto tiempo y Ariakan lo ha hecho a la perfección. Un personaje con tanto odio puede ser difícil de interpretar durante un tiempo prolongado sin embargo Ariakan siempre ha sido capaz de encontrar salidas coherentes con el personaje ante los problemas que le aparecían y además de ello generar muchísimo juego y muchas subtramas.

P.D. Muchas gracias por recuperarme la espada y llevarte 10 latigazos por ella :*

01/03/2017, 11:57
Cargando editor

Por su interpretación de Derviche en CN2: La puerta de Galdan.

Que decir excepto la excelente interpretación de la demente guerrera, sedienta de sangre y antagónica a Guepardo, mi personaje, creando muchos momentos realmente intensos. Imposible relación amor-odio, celebro tu regreso al Jaguar. ;)

Jugador entregado y muy recomendable para cualquier partida, especialmente narrativas.

27/02/2017, 02:38
Cargando editor

Positivo por la interpretación deDerviche en la Compañía Negra 2: La puerta de Galdan.

He de reconocerle un excelente trabajo con un personaje que no era nada fácil de llevar pero al que dio mucho juego y coherencia. Además creo que se ganó el respeto de todos sus supuestos "rivales" dentro de la partida con sus interpretaciones y acciones.
Fue un placer leerle y compartir escenas con él. Una lástima que cuando su personaje se pasó finalmente a nuestra escuadra la partida terminara.
Jugador totalmente recomendado.

26/02/2017, 12:37
Cargando editor

Positivo por Derviche en CN2.

Mi rival, mi enemiga odiada. Con más en común de lo que se podía reconocer. Una delicia leer a este jugador y rolear con él. Que nadie se lo pierda si puede tenerle.

26/02/2017, 09:19
Cargando editor
Ame
 

Positivo por interpretar a Edward en la partida "Live Fast, Love Hard".

No fue mucho el tiempo que estuvo con nosotras por las calles de Nueva York, pero agradezco mucho haber coincidido con él. Es un jugador atento y cuidadoso, además narra muy bien. Me gustó mucho el encuentro que Tala y Edward tuvieron, Ariakan formas parte de mis buenos recuerdos de la partida, aunque fue ya hace bastante tiempo, pero no me podía quedar sin hacértelo saber en forma de puntaje positivo :)

Ojalá volviéramos a coincidir. ¡Un saludo!

15/12/2016, 11:40
Cargando editor
monty
 

Positivo por su participación en La compañía negra 2.

Pasé muy buenos ratos roleando con la todo poderosa y todo gruñona Derviche. Es un jugador que escribe bien, les da carácter a los personajes y no deja indiferente a nadie con ellos.
Un placer haber compartido partida contigo.

16/11/2016, 17:02
Cargando editor

Positivo por su labor como master en la partida de L5A "la caza de la bruja". Aunque cerca del final ritmo era bastante lento por vicisitudes de la vida, no nos dejó tirados y siguió para adelante con la partida aunque al final acabáramos en las fauces de un oni (eso sí, Jotaro fue la comida más sexy que ese jodido bicho habrá degustado en su vida, espero que lo disfrutara).

En resumen, un gran master para una gran historia a pesar de las lentitudes. Totalmente recomendado :D.

23/06/2016, 18:32
Cargando editor

Valoración positiva en la dirección de la partida La caza de la bruja.

Aunque no consiguiéramos completar nuestra misión y ésta acabase de forma trágica, ha sido una buena partida en la que la crudeza e injusticia del Imperio Esmeralda se ha visto completamente reflejada. Como digo siempre Rokugan es sinónimo de dolor.

No dudes en volver a avisarme cuando hagas otra partida de L5a, primo.

22/06/2016, 15:11
Cargando editor

  Positivo por su labor como máster en la partida de 5 anillos "La Caza de la Bruja" ya que pese a que por el final me desencante un poco, por la perdida de ritmo y la calidad de los posts (de las que admito también mi parte de culpa y añado que también se sumaron varios factores ajenos al foro), se valorar que la experiencia en general fue muy buena. Una partida que, por la parte que me toco, pienso que fue bien dirigida por el master y tuvo varias escenas entretenidas con sus momentos de tensión y más de una encerrona.

  A parte que, como dato extra, me permitió llevar el pj salido un poco de la linea de lo común que es algo que también merece la pena añadir a sabiendas de que siempre soy un poco culo de mal asiento en los procesos de creación y se agradecer cuando me aceptan pese a eso XD

21/06/2016, 17:03
Cargando editor

Eso es lo que me da rabia Scroug, que la partida se vino abajo al final por cosas que no venían a cuento. Aún así, al menos vuestra parte, conseguísteis 'terminarla' (Cara maligna)
 

21/06/2016, 17:25
Cargando editor

Un más que merecido positivo por su interpretación en "La conquista del Cipango", una partida que no pude terminar apropiadamente. Su personaje, el sargento Tarantela, era tan carismático como intratable, y lo llevó divinamente en toda la anchura de su chusqueridad. Y ésto es más difícil de hacer que de decir, por lo que estamos ante un rolero como la copa de un pino.

Y por eso se merece un positivo king size.

30/03/2016, 00:55
Cargando editor

Gracias Targul, una pena muy grande que se haya venido abajo la partida. Era muy buena y prometía aún más. 

Y ya sabes, suerte con lo tuyo tio!

30/03/2016, 04:16
Cargando editor

Bueno, me paso por aquí por segunda vez para felicitarte por tu personaje Kwentrice Mariah Goodview en la partida Big Brother Umbría. Aunque no ganara el concurso, creo que todos los jugadores coincidimos en que fue, si no el mejor, uno de los mejores personajes.

En un primer momento tengo que decir que Kwen no me llamaba en absoluto pero en cuanto pusiste tres o cuatro posts, me volví incondicional. Pelear contigo ha debido ser una de las cosas más divertidas del concurso, en especial cuando parecía que aparcábamos el hacha de guerra... ¡y salías con otra cosa! Me he reído un montón y han sido muuuuchos días de viciote insano. ¿Cómo no iba a ponerte un positivo?

23/03/2016, 09:41
Cargando editor

Sabes que si no me dabas positivo, quemaba a Yukino en la hoguera xD

Gracias!

30/03/2016, 04:17
Cargando editor

Por su personaje de Kwentrice en Big Brother Umbría. Sin duda alguna el mejor personaje de la partida según mi opinión en todos los aspectos. Respecto al jugador, totalmente recomendable, siguió perfectamente el ritmo sin altibajos, post excelentes y currados en todo momento, perfecta redacción, ha sido un placer poder interactuar con su personaje.

Pues eso, en mi corazoncito rolero, siempre habrá un hueco para Kwentrice, la integrista neocatólica que enamoró a la furcia de Aurelie. ;-)

15/02/2016, 16:49
Cargando editor

hayyyyyyyyyy Aurelie de mis amores, que personajazo más bueno te curraste! gracias por el positivo tio!

15/02/2016, 20:14
Cargando editor

Punto arriba para Kwentrice, el personaje con el que más me he cabreado, odiado y divertido al mismo tiempo en la partida Big Brother Umbría. Enhorabuena, y espero coincidir contigo en algún otro juego!

15/02/2016, 11:06
Cargando editor

Gracias Trazos, sabes que siempre será un placer jugar contigo

15/02/2016, 20:14
Cargando editor

Cómo me gustaría volver a jugar otra partida con este jugador. Constante, divertido y competitivo. ¿Qué más se le puede pedir a un umbriano?
Mi positivo es por su radical personaje llamado Kwentrice en la partida Big Brother Umbria.

Amén hermana!

14/02/2016, 13:09
Cargando editor

Gracias Asriel, sin duda alguna todos contribuimos a una partida super épica y emocionante, echaré de menos nuestras conversaciónes estúpidas sin venir a cuento xD

15/02/2016, 20:13
Cargando editor

Gran sorpresa me he llevado por parte de Ariakan. Había compartido en otra ocasión partida contigo pero nunca pensé que sería tan satisfactorio tenerte de jugador en una de mis partidas.

Dicho esto te lo pongo por tu participación en mi partida de BIG BROTHER UMBRÍA con el concursante Kwentrice.

El mejor personaje de toda la partida, sin menospreciar al resto que también eran grandísimos personajes. Una señora cristofascista que sufre una gran evolución en el concurso sin necesidad de traicionar sus "valores" o al menos eso cree ella xD.

Gran interpretación, una delicia leerte y además un compromiso digno de admiración.

Gracias por tu participación en Big Brother Umbría, ojalá coincidamos en más partidas para echarnos unas risas.

14/02/2016, 09:52
Cargando editor

El premio para ti, demasiado curro en una partida super divertida y absorvente

15/02/2016, 20:13
Cargando editor

 Me encantó jugar con él en la partida "El cuerno de Hrulf". Se notaba que disfrutaba interpretando a su Pj, un Bárbaro Bersérker con el que nunca sabías por donde iba a salir, lo que garantizabas que nunca te aburrieras en la partida ;P

 Estoy deseando volver a jugar con él, me lo pasé pipa como compañero suyo.

05/01/2016, 10:36
Cargando editor

Sabes que si TsabraK! cuando sea y donde sea!

15/02/2016, 20:12
Cargando editor
tani
 

Por su personaje Kellen, el berserker cimmerio en mi partida “El Cuerno de Hrulf”.

A pesar de que fue perdiendo un poco el interés en algún momento (cuyos motivos me explicó y lo entendí perfectamente), cumplió con el ritmo y acabó la partida, lo que ya tiene muchísimo mérito en el rol por web. Dotó a su personaje de una gran personalidad y le dio un final muy apropiado a su historia.

Trato correcto y educado con el director y los demás jugadores.

Jugador recomendable al 100%. Repetiría con él.

04/01/2016, 21:49
Cargando editor

Gracias Tani, solo decir, que la verdadera virtud es el poder revertir un fallo en una victoria, el mérito es tuyo por la partida y no mío.

 

04/01/2016, 22:10
Cargando editor

Positivo por su interpretación en "La Larga Marcha" de Christopher Warren. Todo un ejemplo de constancia. Gracias por haber participado ¡Un placer haber jugado contigo!

11/11/2015, 14:48
Cargando editor

Una partida difícil, tanto para los jugadores como para el director, al ser solo correr y tirar, hay que hacer acopio de mucha calma e inventiva para seguir adelante.

Partida muy curiosa y original perfectamente llevada por el master

15/02/2016, 20:12
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Mundo viejuno Z

Positivo por la partida por chat en la que encarnó a un veterano de un porrón de guerras. Ole por él que se cruzó todos los jardines para arrancar la pistola de las manos muertas del guarda, con todo lleno de zombies. Ida y vuelta sin que le tocaran, ole por Miller y por su garrota robada. 

Un placer haber jugado contigo, esperemos que sean más veces :)

25/10/2015, 20:50
Cargando editor

Era el madafaka Clint eastwood, no podía morir!

25/10/2015, 21:46
Cargando editor

Positivo por Zlad en Miedo a la vida, la gala.

Aunque un poco tarde (xD) pero aquí va mi positivo para el personaje con el que más me reí en la partida. Buena interpretación. Quizá no ganaste el concurso, pero conquistaremos el mundo!! (porqué anguila te ayudara!) xD

He estado a punto de ponerte un gif de Peter, pero he encontrado demasiado cruel que siempre que entres en tu perfil, te encuentres con Peter xDD

Un saludo y seguro que coincidimos en más (seguro seguro xD)

11/08/2015, 15:43
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida El ciclo de la vida.

No sólo tuvo la paciencia de iniciarnos a un grupo de novatos (y no tan novatos) en el mundo de La leyenda de los cinco anillos sino que consiguió que le cogiera el gustillo. A pesar de que los PNJ nos dieron una paliza en el gempukku, fue muy divertido y les cogí cariño a casi todos (te odio fuertito por haberte cargado a casi todos ya en la segunda partida <_< ?). He esperado un poco para poner el punto para que no pareciera peloteo en su momento para conseguir más puntos de experiencia :X

17/07/2015, 12:31
Cargando editor

gracias buri, a pesar de todos los desencuentros y alegrías, a lo largo de estas dos partidas, he de decir que los que aún aguantais sois muy buenos jugadores y estoy bastante a gusto dirigiendoos.  :P

 

17/07/2015, 17:00
Cargando editor

Positivo por su participación en los Cutrix Freak Song Award.

Premio especial  “mejor cantante mutante del espacio exterior”

15/07/2015, 21:07
Cargando editor

graciaaaas! aunque todos sabemos que estaba amañado, el trofeo era para zlad!!!!!!!!!!!!

:P  :P :P :P

15/07/2015, 21:31

Opiniones neutras

Cargando editor

Voto neutral por tu breve participación en la partida Loch Varn. No dudo de que tus razones para abandonar la partida han sido más que justificadas, pero lamentablemente, no he tenido ocasión de conocerte como persona ni como jugador. Una pena, y espero que en un futuro podamos coincidir en otra partida. 

14/10/2017, 13:07
Cargando editor

Buenas.

 

Al parecer inauguraré este apartado y la verdad es mi primer neutral y mi tercera opinión de carisma en todos estos años en la comunidad.

neutral por su dirección de la partida de ¨Poderoso Caballero es Don Dinero¨ que aunque acabó de forma abrupta poco después de empezar  como jugador la disfruté el poco tiempo que se pudo jugar la misma, en cuanto a la razón de porque esto no es un positivo se debe a que llegó un punto donde percibí la perdida de animos por parte del director para dirigir y la de algunos compañeros para jugar algo que siempre es una desgracia y una grandisima pena.

También hay motivos por los que no es un negativo y que son reseñables, tales como la educación del director y su buen hacer al enviar un mensaje privado a cada jugador para informarles del cierre de la partida por diversos motivos. Pese a todo con esto invito a cualquiera que lo lea a jugar con el o a una de sus partidas, es un gran umbriano y una persona sobradamente educada de las que hoy dia no se ven muchas en la comunidad.

 

 

Un saludo, Wulfen.

31/05/2015, 17:41
Cargando editor

No voy a objetar nada porque tiene razón. Como le dije por privado, falta de Feeling y de motivación personal inducida por algún jugador de la misma.

Lo siento por todos

31/05/2015, 21:20

Opiniones negativas

Cargando editor

Pues sintiéndolo mucho, he de añadir un punto negativo a este jugador, que decidió entrar en una partida ya empezada, En el espacio nadie podrá escuchar tus gritos, para llevar a un personaje que en un principio era un pnj, pero que transformé posteriormente en pj.

Transformarlo en jugador era una opción que supuse daría más juego a la partida, añadiendo "nueva sangre", pero lo cierto es que el ritmo fue bajo hasta que finalmente, desapareció completamente.

En los tiempos de pandemia todo es posible, pero por el momento, por abandono de una partida sin avisar, creo que el negativo es merecido.

En cualquier caso, espero sinceramente que no haya sucedido nada grave y que pueda regresar lo antes posible.

10/01/2021, 10:01
Cargando editor

Es una pena tener que innagurar este apartado, pero la verdad es que me veo obligado a ello. Ariakan estaba dirigiendo con soltura y buen hacer una partida de La llamada de Cthulhu: "Machina Setentia" cuando de la noche al día desapareció sin dar señal...

Nunca más volvió y dejó morir una muy buena partida, al menos por el bando Nazi, que es el que me tocó jugar. Desidia total.

Quizás le haya pasado algo grave y jamás lo sepamos, pero es algo realmente dudoso.

19/09/2017, 16:45