Opiniones sobre Cassie

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Cassie. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

22 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
 

Positivo para Cassie por llevar a Amber Carell en la primera partida que me lancé a dirigir tras la desaparición del máster original: Teen Wolf: La Nueva Generación

Con post detallados y bien cuidados, Cassie estuvo llevando durante mucho tiempo a un buen personaje que encajó muy bien con el resto de chic@s con los que se cruzó en Hill Valley. Se notaba que disfrutaba de su personaje es sus post y eso es siempre bueno y de agradecer.

Por desgracia, la pandemia afectó a esta partida, la cual no tuve más remedio que poner en pausa y por varios motivos que no vienen al caso, al final opté por cerrarla hace unos días pues, a pesar de que andaba encaminada y centrada con la trama evolucionando, la maquinaria final se averió.

Para mí fue un placer dirigirla y disfruté mucho de sus post y ocurrencias. Seguiremos roleando en más partidas ;)

26/01/2022, 20:19
Cargando editor

Positivaco para Cassie en su intervención en el DM ¡Abierto toda la noche!

En él llevaba a Destiny Freeman una mujer luchadora que, a pesar de llegar gafas, seguía siendo más ciega que un topo.

No faltó ni un día, como siempre con post bien cuidados, dándole sentido al personaje y a la aventura en sí y logrando sobrevivir en medio de aquel caos.

Aunque claro, nos falló eso de que en las películas/partidas de terror, el personaje de color es el que muere primero... pero bueno, alguna vez debía fallar esa norma y en este caso fue con ella.

¡¡¡Me alegro de haber acabado por fin una partida contigo!!!

¡¡¡Vamos a por la segunda!!!

23/10/2021, 12:47
Cargando editor

Partida: [DM09/21] ¡Abierto toda la noche!

Personaje: Destiny Freeman

Positivo por completar con éxito el Desafío Mensual.

Entraste en la partida casi en el descuento, pero me alegro que lo hayas hecho. Has sido una jugadora comprometida hasta el final y has seguido la partida con calidad hasta el final.

Personaje muy interesante y con profundidad que da de sobras para seguir en una campaña mucho mas larga.

¡Enhorabuena!

29/09/2021, 10:22
Cargando editor
xas
 

Positivo para Cassie que interpretó a Maya, una mujer que debe integrarse a un grupo de "amigos" por las circunstancias.

Personaje con grado de profundidad excelente. Y una User que es un sol. 

Ni caso al negativo que ha recibido, porque ya os digo que cuanto dice de ella es falso.

A quien le interese que revise los diferentes votos de los jugadores de Amanecer Z.

Os digo que Cassie es una excelente jugadora con la que estoy seguro compartiré otras partidas sin dudarlo... Si podeis tenerla, vuestra partida ganara, coherencia, profundidad, buen rollo, etc...

Saludos

24/07/2021, 21:56
Cargando editor

Un positivo más que merecido por su interpretación de Maya Fang en la partida Amanecer Z.

No sé cuantas posibilidades había de encontrarnos en esta partida dada su premisa pero sin embargo, es de las poquitas cosas buenas que he pedido sacar. 

La partida no fue sencilla para nadie, y tu al unirte al "grupo" pasado un tiempo no lo tuviste ni por asomo más sencillo pero tu forma de afrontar cada situación y cada post fue simplemente brillante. Coherente en cada post a pesar de lo difícil que eso resultaba en cada momento, y con una escritura digna de ser leída y como no, respondida como merecía. 

Maya fue un personaje que gano mucho protagonismo gracias a la gran jugadora que hay detrás, y a pesar de no poder interactuar mucho por todas las circunstancias que ahora mismo no vale la pena mencionar, cabe decir que disfruté de cada post compartido contigo. 

Pero más allá de lo meramente interpretativo que decir de la loquilla de la jugadora? Conocerte a sido una pasada, y creo que no puedo contar las risas que nos hemos echado juntas en este tiempo cosa que no es fácil de conseguir y menos en un ambiente tan tenso como en el que nos encontramos. 

Deseo enormemente volver a coincidir contigo en muchísimas más partidas Reina, porque jugadoras como tu, que merezcan tanto la pena hay pero muy poquitas. 

Un abrazote. 

22/07/2021, 23:51
Cargando editor

Este positivo es para Cassie por su interpretación de Maya en la partida Amanecer Z. Sus posts están muy bien escritos, y en ellos se plasmaba muy bien la personalidad de Maya, su difícil situación al ser la única desconocida entre un grupo de amigos de la infancia y su estupor por los sucesos cada vez más extraños y violentos que se sucedían. ¡Maya, fuiste uno de los grandes (y únicos) apoyos de Lena en momentos terribles! ¡Grazie mile, signorina! :)

22/07/2021, 13:49
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Cassie por su interpretación de Myra en la partida Los destinos entrelazados, dirigida por ladysharonelize.

Si bien es cierto que creo que la partida no ha dejado muy satisfecho a nadie por su abrupto final, creo que Cassie merece bastante un positivo por su participación en ella. Entré como jugador prácticamente a mitad de partida, interpretando a Dragan, el esposo de Myra. Cabe mencionar aquí que Cassie no tuvo ninguna suerte con el primer jugador, ya que apenas posteó uno o dos posts de tres líneas en cuestión de unos veinte días y tras una temporada out, terminó siendo expulsado.

Después de eso, entré como sustituto, me hice cargo del personaje y lo cierto es que únicamente tengo buenas palabras para Cassie. Es una rolera con una alta calidad narrativa, que sabe sacar oro y buenos posts con relativa facilidad, se mete bastante en la piel del personaje y lo dota de un carácter bien definido. Además, sabe mantener el ritmo y se compromete hasta el final con la partida, incluso cuando el ritmo de la partida pueda hacer decaer el interés. Por desgracia, la directora nos cerró una escena donde nuestros personajes podían haber interactuado más, y luego la partida se volvió un tanto más lineal, con eventos que se sucedían y los PJs tenían que reaccionar a ello, por lo que no roleé tanto con Cassie como hubiera querido. Aun así, lo poco que se roleó me bastó para comprobar que es una rolera de 10 a la que merece la pena tener en cualquier partida.

23/05/2021, 14:36
Cargando editor

Positivo muy merecido por participar en mi partida de Mass Effect LMC interpretando a la joven militar Asari Aress T'Raasi.

Una joven e intrépida soldado asari que buscaba poder demostrar que aún a pesar de sus orígenes podía ser una gran líder y una poderosa biótica.

Con una narrativa exquisita, unos ritmos más que aceptables y la disposición continua a apoyar y ayudar a sus compañeros y compañeros se merece este positivo. 

A todo ello añadir también que entró a la partida una vez iniciada a consecuencia de una serie de bajas y supo adaptarse y amoldarse sin ningún problema a la trama,. preguntando y asegurándose en todo momento de haber comprendido lo leído.

Jugadora muy recomendada.

Gracias por participar y nos leemos en otras partidas, un placer haber contado contigo ;-) 

04/03/2021, 20:41
Cargando editor

Más que merecido positivo por Beatrice en la partida Reencuentro.

Por llevar con destreza y tesón esta enfermera en un apocalipsis zombie, y por aguantarme hast el final en una partida que empezó en diciembre de 2016, y nos ha llevado 15 meses.

Siempre tendrás un hueco en mis partidas con levantar la mano. Ya lo sabes.

01/03/2018, 06:42
Cargando editor

Positivo por su participación en ¿DÓNDE ESTÁ IBERIA INC.?

Es una lástima que la partida no pueda continuar, pero no puedo sino agradecer el tiempo invertido y la gran interpretación de su personaje.

02/09/2017, 17:31
Cargando editor

Positivo por su papel de Rasheda de Vir en la partida de Pluma de Fénix (la partida sigue activa, pero ella lleva más de un año ahí y considero que se lo merece).

Siempre activa, perfectamente inmersa en la ambientación, llevando a una pícara drow atractiva, espontánea y caprichosa, velando sobre todo por su propio bienestar y por el de su hermana Mielikki y su novio Neeryl.

Y además participa activamente off-rol, haciendo más ameno el rato.

Da gusto tenerla como jugadora ^^

15/06/2016, 02:45
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Victoria Silva en "La última de los vuestros", dando vida a una chica que reacciona de forma negativa ante la evidencia de que es alguien con habilidades especiales. Una gran interpretación, muy realista, que procuró momentos muy buenos ^^

Fue un placer rolear contigo mientras duró, siendo una de esas jugadoras que mediante su aportación hacen que una partida tenga mucho más interés del que plantea en un principio.

Jugadora 100% recomendable, no la dejéis escapar si quiere entrar en una de vuestras partidas, desde luego yo no lo haría :D

24/04/2016, 14:42
Cargando editor

Partida: La ultima de los vuestros

Ha interpretado a su personaje, una chica con mucho carácter que no quería saber nada de lo que sucedía y que no se lo creía de forma muy realista, incluso al ha hecho evolucionar según las cosas que iba viendo y cada vez era más consciente de sus poderes incluso llegando al punto de querer desarrollarlos, ha dado mucho juego su personaje y su pelea con otro personaje sin duda ha sido impagable, peleándose las dos y raleando como primero se odiaban y poco a poco han ido soportándose hasta darse cuenta que tenían que colaborar, además no lo ha trasladado al lado offrol lo que es de agradecer sin duda.

Como jugadora no se ha metido en ninguna discusión y es algo que es complicado y puedo dar fe de ello, no ha fomentado mal rollo ni nada por el estilo.

Con mensajes bien hechos en donde explota la forma de pensar de su personaje, una buena incorporación para cualquier partida

24/09/2015, 00:42
Cargando editor

He de agradecer especialmente a Cassie su actuación en la partida.

Ciertamente fue muy interesante observar la asombrosamente coherente evolución de su personaje conforme le iban sucediendo cosas, con una interpretación impecable, haciendo reflejar la procedencia de su personaje en ella.

Pero lo que he de agradecer especialmente no es eso, sino la completa y total seguridad que como jugadora transmitía en el sentido que, por mucho que nuestros personajes se odiasen, insultasen, peleasen o conspirasen entre ellos, todo ello se quedaba entre los personajes, quedando la relación entre jugadoras de lo más sana.  Y francamente, con las polémicas acaecidas en la partida (en las que Cassie supo perfectamente el no entrar en ninguna) es algo muy, pero que muy de agradecer.

 

19/09/2015, 23:27
Cargando editor
Winku
 

Positivo por su personaje 'Vicky' en la partida "La última de los vuestros", muy buena interpretación tanto por lo vivido como por lo que leído anteriormente (entré de suplenete), personaje con mucha fuerza, garra y con las cosas muy claras. Rol realista.

Como jugadora sobresaliente, amable, buen rollo, y me recibió con los brazos abiertos cuando entré a la mitad de la partida, también me facilitó ayuda a la hora de recordarme cosas que habían pasado y en la relación ya instaurada entre personas. :D

18/09/2015, 04:57
Cargando editor

Positivo por su personaje de Judith en La Cabaña Maldita.

Rolea de maravilla, ortografía perfecta, cumple los plazos... Y encima ayuda a un novato en apuros por Off Topic! Muchas gracias :)

Un placer coincidir con ella en la partida, aunque por culpa del Master fuera corta, espero que nos veamos mas por ahí.

Totalmente recomendada! Un saludo

01/06/2015, 11:18
Cargando editor

Le doy positivo por la partida " La cabaña Maldita" que la porquería de persona " Worm" eliminó, su personaje estaba genial, y era la unica que se llevaba con el raro mariguano del grupo, pudo haber dado para mas, como muchos de los personajes de la partida pero desafortunadamente la cancelaron.

28/05/2015, 23:23
Cargando editor

Positivo no por una, si no por todas las partidas en las que he tenido y tengo el placer de coincidir, es de las pocas personas que se puede decir que de verdad saben rolear, porqué interpretan a un personaje, le da vida a sus personajes. No se limita a tirar dados o comentar, además de que como jugadora es una delicia de persona.

Vamos, full recomendada.

Sigue así.

25/05/2015, 13:45
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Amber Carel en la partida "Reminiscencias".

A pesar de que la partida tuvo que cancelarse, ha sido un placer lo jugado en esta, en parte gracias a esta jugadora, que con su interpretación de Amber me ha hecho pasar ratos muy divertidos. Sus post son cuidados y de buena calidad, cumple con el ritmo establecido, y es muy colaboradora.

Jugadora muy recomendable, tanto que, después de descubrirla en esta, ya me he asegurado de compartir más partidas con ella ^^

20/05/2015, 21:54
Cargando editor
Mara
 

Positivo por Amber de la partida Reminiscencias. La verdad es que me gustaban mucho tus post. Amber era un personaje muy fresco y divertido. Ademas que con muchos matices e historia. Una pena que ser terminara pronto. Pero podemos vernos por umbria

Bss

18/05/2015, 21:14
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación de Amber en la partida "Reminiscencias". Aunque la partida se haya suspendido precipitadamente, he podido disfrutar de esta magnífica jugadora, con turnos bien redactados y trabajados, llenos de chispa y vitalidad. Un gran hayazgo, y espero que una compañera de viaje por mucho tiempo.

07/05/2015, 21:30
Cargando editor

Es una chica muy secsy

04/03/2015, 21:52

Opiniones neutras

Cargando editor

Lamento mucho que este sea tu primer neutral, pero no te pongo un positivo porque la partida no ha dado para ello. Aún así, que quede claro que Cassie ha sido una de mis jugadoras favoritas en la partida de Mass Effect "El extraño cargamento de la Polaris". Como digo, Cassie ha sido de lo mejorcito de la partida: su personaje era complejo y sólido, estaba jugando con muy buena mano las relaciones con sus compañeros, y hasta el último momento ha tenido muy buen humor. Es una lástima que la partida haya tenido que suspenderse porque no pueda hacerme cargo de ella, pero también considero que si la vuelvo a reempezar, Cassie va a ser la primera persona a quien escriba para volver a jugar.

Recomiendo a esta jugadora muchísimo.

01/07/2017, 12:53