Opiniones sobre Bulrakur

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bulrakur. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

3 opiniones neutras

4 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Jugador constante e implicado, con el coincidi en la partida El último vuelo del Batalla del Bothawui.

Un placer coincidir contigo. 

25/09/2019, 18:02
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Bulrakur por la interpretación del cadete Albrecht Ludwig en la partida El Último Vuelo del Batalla de Bothawui, dirigida por Tadeln.

Creo que esta es la primera vez que coincido con Bulrakur en una partida y espero que no sea la última. Es un jugador que sigue bien el ritmo, realiza buenos posts y dotó a su personaje con una personalidad muy definida. Un lujo haber compartido partida con él.

23/09/2019, 14:22
Cargando editor

Merecido positivo por su participación en la partida de Star Wars El último vuelo del Batalla de Bothawui en la que llevó al cadete Albrecht Ludwig.

Cumplió con sus jugadores y con el director sin apenas ningún tropiezo en temas de ritmo y muchas veces superando el ritmo marcado junto a sus compañeros. Un jugador muy recomendable para cualquier partida.

23/09/2019, 12:45
Cargando editor

Merecido positivo por su papel como actuación como el Cabo Grimm y luego como Dustin Hartley en la partida “Tierra de nadie”, donde tuve el placer de ser su narrador.

Bulrakur tuvo la desgracia de vivir en sus carnes la crueldad del Primera Guerra Mundial cuando su primer personaje el veterano Cabo Grimm, superviviente de varias guerras, pereció devorado por unos caníbales en el bosque de Argonne. A pesar de ello, muchos jugadores se desaniman cuando pierden un personaje y dejan la partida, Bulrakur creo otro personaje: Dustin Hartley. Dustin tuvo más suerte que el cabo y consiguió sobrevivir a los horrores del funesto bosque sin comprender muy bien que estaba ocurriendo.

Un jugador muy comprometido con la partida y muy serio. En todo momento ha mantenido el interés por la partida a pesar de que uno de sus personajes muriera. Todo un placer, espero coincidir en más partidas.

25/09/2018, 19:47
Cargando editor

Un positivo para Bulrakur, a quién tuve el placer de dirigir en "la canción de los muertos".

Siempre ha mostrado una positividad e interés por la partida, pese a la perdida de algún personaje (que quedó olvidado en mitad del apocalipsis zombis) y es de esos jugadores que aceptan las cosas, incluso cuando son negativas, sin discutir con el master.

También es un jugador muy puntual e implicado y sus personajes están repletos de tonalidades grises que los hacen parecer reales, con sus cosas buenas y sus defectos.

Me ha gustado tenerlo conmigo y espero coincidir con él, en otras ocasiones.

Un saludo y un punto bien merecido :)

07/08/2018, 11:40
Cargando editor
zen
 

Bulrakur es un muy buen Jugador, lo recomiendo mucho, éste niño vale oro… es honesto, respetuoso, reflexivo, paciente, responsable y muy adaptable, sabe darle su lugar y espacio a cada quien, su rol fue de los mejores en mi partida, da mucha vida a la historia… yo entré como narradora sustituta de emergencia en la partida de rol tipo anime online “Instituto Hiruma” (Investigación Erótica, +18) y éste chico se supo adaptar a toda la trama que puse y cambié… en la interpretación de su personaje Nomura Asaki, es todo un Shogun, tiene Corazón de Rey (;? sabe tomar decisiones en momentos complicados, él es el centro del estado Zen en medio del Caos, haber como le va con sus dos chicas enamoradas de él. Respeto a éste chico y me gusto mucho su roleo.   

05/03/2018, 22:40
Cargando editor

Positivo a este jugador por su interpretación de Hug Pedraforca en la partida "Alístate, conocerás mundos". Era una partida de prueba para el sistema 3:14 pero se continuó durante algún tiempo a petición de los jugadores.

Bulrakur ha sido un jugador que ha seguido el ritmo acordado y ha demostrado preocupación por sus mensajes y la interpretación del personaje.

Gracias

11/07/2017, 15:05
Cargando editor
IzVe
 

Gran interpretación de Pash en Huída de Mos Shuuta. Mantuvo el ritmo requerido (medio) siendo en la mayoría de los casos muy superior. Al final casi llevábamos un ritmo diario. Fue una partida de iniciación al sistema y no tardó en aprender las reglas. Jugador recomendado.

30/06/2017, 16:46
Cargando editor

Por su interpretación de Helena Sort en la partida “Madrid Nocturno”, donde tuve el placer de ser su directo de juego. A pesar de lo accidentado de la partida, ha sido un personaje dinámico que ha sabido adaptarse a las diferentes situaciones interpretando a la sacerdotisa de la manada del Sabbat.

En cuanto al apartado técnico, ha mantenido el ritmo y siempre ha estado atento a los nuevos post. Es un jugador especialmente atento.  Ha sido la primera partida que he coincidido con él y deseo que no sea la última. Por todo esto y muchos más, se merece este positivo.

Un saludo, Helevort.

23/10/2016, 22:21

Opiniones neutras

Cargando editor

Me hubiese encantado ponerte un positivo porque sinceramente siento que llevaste a Lawrence durante toda la primera temporada.

Ahora en la segunda casi no se te veia postear y a pesar de preguntarte varias veces por privado si pasaba algo, nunca respondiste.

Asi que imagino que habras tenido tus razones.

Muchas gracias por participar ^^

09/05/2019, 11:33
Cargando editor

Neutral por su papel como Steven Masterson en PX7-458.

Me apena no poder ponerte positivo porque la partida no llegó a su fin (casi ni arrancó) y no tuviste la oportunidad de mostrar bien la personalidad de Steven ni de desarrollarlo. Fue un personaje bastante interesante. Y aunque mi opinión llega un poco tardía (creí que ya te la había puesto), no quisiera dejar pasar por alto tu participación.

Mantenías un ritmo muy bueno, siendo bastante puntual. Buena ortografía y mensajes que procurabas no fueran de una o dos líneas como parecía haber empezado a ser una costumbre en los demás. Otra cosa que valoro es la falta de miedo a una escena subida de tono. Hay que admitir que fue una graciosa forma de sacar información.

En definitiva, jugador recomendado y activo.

19/05/2017, 17:27
Cargando editor
Naein
 

Me hubiese encantado poner un positivo por la gran interpretación, dedicación y constancia de Bulrakur (realmente me encantó jugar con él el tiempo que pude jugar con él).

Sin embargo, tuvo problemas de conexión con el PC y desapareció durante los últimos meses de la partida. Y aunque comunicó convenientemente sus problemas de conexión, no estoy muy seguro que dos meses de ausencia en la comunidad sean debidos a problemas de conexión / reparaciones. Este neutral se debe precisamente a esto y, si Bulrakur puede excusar su ausencia, pediría que este neutral se lea como un positivo.

06/10/2015, 19:58

Opiniones negativas

Cargando editor
04/03/2020, 01:20
Cargando editor
04/03/2020, 01:15
Cargando editor

Desaparición como director de la partida. Y bloquea el cierre de la misma, tras decenas de veces que ha entrado en revisión por inactividad.

03/03/2020, 22:47
Cargando editor

En vez de llamarse la partida que diriges "Dónde diablos está el Tecnomante?".   Debió llamarse " Dónde diablos está el puto director?    Por favor dame de baja o cierra la partida!   Como te pido desde el año pasado!

03/03/2020, 13:28