Opiniones sobre Keira-Wolf

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Keira-Wolf. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
zen
 

Positivo bien merecido para mi querida Keira-Wolf, por su papel en su personaje de Yuko Inukai en la partida de rol tipo anime online “Instituto Hiruma” (Investigación Erótica, +18)… ¿Qué puedo decir en pocas palabras? “Un gran Placer haber jugar contigo” jugadoras como tú son mucha motivación para cualquier directora de partida de éste género… tu personaje me atrapó, la combinación perfecta entre belleza, inocencia, curiosidad y ternura como pocas veces he visto en umbria… ese tipo de personaje tuyo es de mis favoritos… ese toque de la inocencia ingenua y necesidad de Yuko en esa búsqueda suya de experimentar lo que es el amor y la intimidad, me robó el aliento en más de una ocasión, muchas gracias por jugar y besos, espero congeniar contigo en otras partidas… por cierto, me encanta tu avatar.

05/03/2018, 22:25
Cargando editor
talyn
 

Como jugadora por la partida de Z-corps.

Interpreto perfectamente a su pj, ademas de hacerlo de forma agradable y entretenida.

Su constancia fue mas que correcta menos alguna epoca que fallo un pelin, pero en general una gran jugadora.

28/02/2018, 14:16
Cargando editor

Una gran jugadora y máster. Detalla todas las escenas y es constante en el posteo sin pisar el turno de los demás siendo paciente en su turno.

Muy recomendable para cualquier máster como jugador para sus partidas.

Acepta las críticas escuchando a los jugadores exponiendo también sus ideas cuando realiza la función de máster, añadiendo escenas que dan más emoción a sus partidas.

23/12/2015, 19:48
Cargando editor
Ymir
 

Postivo por Eldör: La matriz del demonio +18

La partida a pesar de que no se pudo terminar, fue divertida e interesante.

Se sufrieron varios problemas que la Directora trato de sufragar, pero finalmente se vio superada y tomo la decision de cerrarla. Algo en mi opinion acertado antes de llevar algo sin ilusion, o forzado es mejor cerrarlo; ademas que las circunstancias fueron... externas a la directora, quien hasta el momento demostro un nivel de dedicacion, de escritura y de contenido fue apliamente recomendable para el tipo de partida y la recomiendo como referencia.

27/10/2015, 10:02
Cargando editor

Positivo por tu tenacidad y valentía, por volver a levantar una partida desde cero después de que te la desmontaron entera.

Es una lástima que la partida no continuara, porque me estaba gustando, pero desgraciadamente, tu codirector no tenía las agallas para afrontar las consecuencias de sus actos.

Seguiremos en otras partidas, besitos.

26/10/2015, 11:51
Cargando editor
Cifri
 

Bueno dejo este punto positivo por los intentos de sacar la partida adelante despues del planton que sufriste y los problemas tecnicos que tuvo dicha partida, mucha suerte y ojala volvamos a coincidir

23/10/2015, 17:54