Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

7 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Ochosi por su interpretación de Troy Jacobson en la partida Navidades Sangrientas.

 

 Ochosi: Siendo el ultimo reemplazo de Jim igualmente logre disfrutar de la personalidad, narrativa y carisma de Troy, siendo el fiel amigo de Jim y un compañero de aventura solo superado por Linnie.

Solo lamento no haber compartido más escenas contigo. Supongo que será hasta la próxima.

Eres un jugador altamente recomendable.

¡Saludos!

31/01/2017, 22:55
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Eres un gran jugador.

He disfrutado mucho leyendo tus post en la partida Sangrientas Navidades, en especial la conversación entre Troy y Sid. Original, constante, creativo, divertido, coherente, te has sabido meter de tal forma en el papel que conseguías que el personaje fuera real.

Tenerte en las partidas es todo un lujo y confío en tener la oportunidad de coincidir contigo en más ocasiones.

Mi querido Troy... Sí, tendrías que haber abierto la puerta ;)

Un abrazo.

31/01/2017, 02:08
Cargando editor

Troy Jacobson.

...

...

Te odio. 

Y justo porque has logrado esa ira insana en mi personaje, por haber roleado tan bien al delincuente juvenil y malote del instituto que tanto chocaba conmigo, por haberme robado la novia, y por esa magnífica pelea que hemos tenido, por todo eso y mucho más que no cabe, me alegra muchísimo haberte tenido como compañero en Sangrientas Navidades.

Eres uno de esos jugadores comprometidos que tiran del carro cada vez que pueden, y por ello es un placer haber coincidido contigo.

Definitivamente..., espero tenerte muchas veces más como compañero.

31/01/2017, 01:19
Cargando editor

Positivo más que merecido por su PJ Troy Jacobson por la Partida Navidades Sangrientas. 

He disfrutado de tu calidad narrativa y la forma en que siempre tiras hacia delante generando rol todo el tiempo. Es algo admirable de un jugador y te lo agradezco mucho como compañera. 

Tus post son muy elaborados donde se percibe la esencia del personaje, manteniéndote fiel a lo creado. Ha sido un placer haber compartido rol contigo, lamento no haber tenido tantas escenas de rol en conjunto. 

Un saludo. 

30/01/2017, 16:37
Cargando editor

Positivo para Ochosi por su interpretación del malote del instituto Troy Jacobson en mi partida Sangrientas Navidades.

Troy era el repetidor eterno, el delincuente juvenil, el estudiante renegado. Pero más allá de eso, Troy tenía un trasfondo y una profundidad muy bien desarrolladas y muy complejas. Desde su complicada relación con el borracho de su padre hasta la enemistad eterna con Kurt, el quaterback del instituto que llegó incluso a las manos. Pero además de eso, Troy tenía un corazoncito con sentimientos hacía Sidney y una amistad que casi acaba en algo más con Mercy.

Ochosi presentó un personaje a la partida que tenía todas las papeletas de convertirse en un cliché clásico pero que no lo fue para nada. Troy no iba a hacer lo previsible, Troy tenía mucho más y así lo demostró su jugador. Mantuvo el liderazgo, tenía respuestas ingeniosas para todo y brillantes ideas para solucionar los problemas, y se convirtió en un personaje de Oscar. Era todo un placer leer un post de Troy en la partida e incluso voy a echar de menos a este gran personaje.

Ochosi es un gran jugador y muy recomendable. Si queréis un buen personaje en vuestra partida, contad con él.

29/01/2017, 23:50
Cargando editor

Positivazo por su papel de Troy Jacobson en Sangrientas Navidades.

No sólo logró crear un personaje duro y resistente, sino que además era tierno y agradable, demostrando que esos tipos de personalidad tan variopintos, si pueden estar en el interior de una misma persona. A destacar su enemistad con el quarteback del instituto, la cual permaneció en todo momento en la partida y en el off topic sólo habían piques sanos y buen ambiente.

Le recomiendo 100% y yo espero volver a cruzarme con él por otras tierras ^^

29/01/2017, 23:12
Cargando editor

Un excelente jugador, me hubiera gustado haberlo dirigido un poco más por su interesante manera de interpretar, si necesitas a un líder valiente  en tu próxima aventura no dudes en contratarlo, jugador cumplido y honesto, muy recomendable.

07/10/2016, 19:21