Opiniones sobre Primark

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Primark. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Por la gran paciencia que ha tenido, junto al resto, con los interminables problemas de éste máster novato (tanto con la partida como en la vida real) al intentar hacer una partida algo distinta.

Positivo por Erwind: Reinos en Disputa.

05/02/2016, 10:51
Cargando editor
Bull
 

02/10/2015

 

Frederick VanHauser te ha dado un punto de rol, ahora tienes 1.

 

Buen rol de escopetas de gomas y Pitlag en Idlewood.

02/10/2015, 18:16
Cargando editor

Gracias, no olvidaré a Jake Brooks y Jacob Anderson, los mejores negros que hemos interpretado juntos.

Ahora a darle caña con los PJ alemanes. Grasias Bullsito ;)

14/12/2015, 01:57

Opiniones negativas

Cargando editor

Sintiéndolo mucho, negativo al canto. Por mi partida El precio de la milla. Avisé, al ver que la fecha de inicio se acercaba y algunos personajes seguían sin crear, de que los que llegaran a esa fecha sin terminarlo entrarían en tiempo de descuento, y cuando se les agotara, serían expulsados con negativo. Mensaje que aparece como leído por ti. 

Desde el 13 no ha habido más post tuyos en tu escena personal, diciendo que crearías el personaje ese mismo día a la tarde. Desde el 18, ni siquiera has ido leyendo los mensajes en tu escena. No hay aviso de ausencia, no hay explicaciones y no hay nada. Dado que según tu perfil, la fecha de tu última visita a la página era hoy mismo, entiendo que has podido leer la partida y hacer el personaje y no has querido, optando por un abandono silencioso. Así que, sintiéndolo mucho, debo aplicar lo que avisé, expulsándote y con este negativo. 

22/11/2016, 23:14
Cargando editor

Va, se entiende. Pasa que me dejo siempre esto encendido y suelo refrescar la página. Estuve ocupado produciendo un temita, suerte con la partida.

23/11/2016, 13:27