Opiniones sobre raddamantis

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre raddamantis. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

71 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo para Raddamantis por todo. 

Bueno, específicamente por su participación de la partida Sobrenatural: Zumbido Mortal que es la que me trae aquí ahora. 

Siempre es un gusto leer sus post y aporta una vena graciosa que le vino muy bien al sufrimiento de mi personaje, sabiendo agregar profundidad y seriedad  cuando había que hacerlo. 

Yo quería ver más de Tayen/Énone en un futuro.

(Y sobre eso, recuerda doblar hacia otro tipo de inframundo cuando veas la desviación que dice  "Dwat, a 500 almas de distancia" que si no nos encontramos).

Te diría que nos vemos en la próxima partida... Pero esa ya empezó, así que nos seguimos viendo ahí.

13/03/2024, 22:05
Cargando editor

Pues nuevo positivo para Raddamantis, esta vez por llevar a Tayen en la partida Sobrenatural Legado: Zumbido Mortal.

Esta vez se metió en la piel de una mestiza india con algo dentro a lo que mi personaje no le hizo gracia descubrir.

Como siempre, grandes post, con mucha imaginación y sin duda se metió al personaje en el bolsillo. Sigo adorando como postea y su agilidad mental. Como no, los post bien construidos y coherentes.

He disfrutado mucho de nuevo contigo, compañero.

Un abrazo y espero que nos crucemos en otra aventura como esta :)

19/02/2024, 00:12
Cargando editor

Conocí a raddamantis cuando me metí de director secundario en la partida Jumanji dirigida por Quetsiya. En aquella partida ya me pareció un gran jugador, que sabe meterse en la historia y crear personajes interesantes. Esa impresión ha quedado confirmada tras su participación en mi partida Sobrenatural - Legado - Zumbido mortal como la extraña Cazadora india Tayen Crow. Su constancia en el posteo, las cosas interesantes que aportó a la partida y su buen hacer en el Off-topic le han dado a la historia más de un giro interesante ¿Quieres saber cuáles? Te invito a leer la partida ;)

Mientras tanto le dejo este positivo así como mi agradecimiento por su participación en la partida.

Nos vemos por Umbría, compañero.

Un saludo

Konietzko

14/02/2024, 19:32
Cargando editor

Positivo para raddamantis por su participación en la partida Jóvenes Mutantes #2 - Jóvenes Mutantes vs Nuevos Mutantes

En ella, raddmantis interpretó a la mutante conocida como Powerhouse, una aspirante a superhéroe con la capacidad de absorber la energía cinética para luego devolverla con violencia. Su participación durante la partida ha sido magnífica compitiendo contra otro grupo de mutantes adolescentes en un torneo "amistoso". Quiero destacar que raddamantis entraba en la partida con el hándicap de ser el jugador nuevo, no tenía conocimientos del sistema y era el nuevo de la partida. No ha sido ningún problema, posiblemente haya sido el jugador que más haya interactuado con el grupo rival y toda esa interpretación creo que puede ser interesante para el futuro de la campaña. Es un placer tenerlo como jugador y estoy encantado de continuar con él en esta campaña de Jóvenes Mutantes. Recomendadísimo si tenéis la oportunidad de jugar con raddamantis. No os lo penséis.

¡Nos vemos en más partidas!

08/09/2023, 17:06
Cargando editor

Aquí dejo un positivo más que merecido por su interpretación como Scott Lessard en la partida de Scream III (+18) en la que hemos coincidido.

Ha sido capaz de dar vida a un personaje super-interesante y carismático a su manera que en más de una ocasión ha dado de que hablar durante el tiempo de la partida y, cuando la tenía en escena, bien sabía que algo "bueno" iba a ocurrir.

El jugador de detrás del personaje ha demostrado su compromiso con la partida a la hora de hacer posts llenos de vida y emoción a lo largo y ancho de esta partida que se extendió a lo largo de varios meses.

En definitiva; ha sido un enorme placer haber podido coincidir en esta partida y espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas por Comunidad Umbría.

14/08/2023, 20:43
Cargando editor

Partida: “Scream III [+18]"

Personaje: Scott Lessard

Querido Scotty de la nave estelar Enterprise. Aquí la venusiana Drea retransmitiendo este merecido positivo gracias a haber podido compartir la continuación de Scream III ¡y encima saliendo vivos!

Tus post resultaban bastante divertidos. Con un detalle que hacía tan realista como conseguido a tu personaje, Scott Lessard.

No negaré haber dudado de ti ¡¿A quién se le ocurre obsesionarse con eso del vudú, los espíritus e incluso sería capaz de recetar estupefacientes para nutrias albinas?! Así como tampoco creo exagerar si digo que le has proporcionado mucha vida ¿será por sus dos “vidas”? a la partida.

Drea lo flipaba con todo flipó un poco con el secreto el romance, personalidades… de Scott. ¡Tus intervenciones no pasan de largo! Y eso es algo que se junta, especialmente, con la buena vibra que has transmitido.

09/08/2023, 20:05
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a raddamantis por su interpretación de Anna Marie D'Ancanto, la mutante Pícara, en mi partida X-Factor Investigations: El Martillo de Thor.

Jugadorazo. No hay más. En el caso de esta partida, interpretó a una Rogue (en España siempre la llamamos Pícara) con un pasado criminal conectado a Wilson Fisk y que durante los eventos de la partida trabajaba en la agencia de detectives X-Factor Investigations. Como es habitual, raddamantis brindó a la partida con posts extensos y muy currados.

Aunque sus capacidades físicas podía haberlas cumplido cualquier otro mutante tocho en fuerza, Pícara fue una pieza fundamental en el clímax de la partida, cuando absorbió los poderes de la villana, Hela, convirtiéndose brevemente en la diosa de la muerte y dando a la partida el good ending que había diseñado. De no haber sido por Pícara o si no hubiera agarrado a Hela en el momento preciso, probablemente la partida habría tenido un final más trágico y oscuro, que por suerte no sucedió. Hasta el momento el personaje había sido excelente, pero en el momento en que adquirió dichos poderes, creo que raddamantis llevó la interpretación a otro nivel. Estas son el tipo de cosa que me gustan, los momentos en los que los jugadores escarban bien en la psique de los personajes, y aquí fue un momento grandioso.

Jugador recomendado.

30/07/2023, 20:40
Cargando editor

Enorme positivo para raddamantis por su personaje Scott Lessard en Scream III

Me ha encantado como has llevado a Scott. Creamos una historia conjunta, una historia en la que compartíamos un amor que a primera vista parecía imposible. Yo, la niña pija, snob e insufrible y tú el bocazas, el descarado y transgresor. ¿Quién iba a decir que esos dos mantenían una relación en secreto? Scott era el único que había conseguido traspasar las barreras que había interpuesto Nichole y llegado a su corazón. 

En esta historia de terror Nichole encontró en Scott el apoyo que necesitaba, aunque a veces se sintiera aterrorizada cuando aparecía el "otro"

Magnífica interpretación de un chico dulce, cariñoso y fiel a sus amigos y odiosa a la vez que maravillosa interpretación de su doble y oscura personalidad.

raddamantis es un jugador increíble. Escribe unos posts maravillosos de leer (me emocioné muchísimo en el parking de caravanas, cuando se dieron su primer beso delante de todo el mundo ♥) e interpreta unos personajes llenos de pequeños detalles que los hacen únicos.

Me alegro de haber coincidido contigo en esta partida y deseando poder seguir jugando nuevas aventuras ^o^

22/07/2023, 13:42
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Scott Lessard en mi partida Scream III (+18)

Alguien que se apuntó a la segunda y vino a sufrir más jeje.

En la segunda partida ya fue alguien que tuvo mucha relevancia y quien demostró que era capaz de aportar muchísimo a la trama y en esta tercera entrega, ha vuelto a demostrarlo, siendo de las partes claves en la obtención del mejor cierre que podría haber tenido la triología.

Ha reinventado un concepto ya visto en la anterior entrega, un buen chico con una personalidad oculta malévola, pero dándole su toque personal y diferenciándolo lo suficiente como para que resultara interesante y único.

Al igual que como en la segunda entrega, solo tengo buenas palabras para Raddamantis.

20/07/2023, 20:49
Cargando editor

Positivo gigante por su interpretación de Scott Lessard en Scream III

Ya te había tenido bajo mi tutela previamente, así que no me ha sorprendido encontrar más de lo mismo.

Buen jugador. Sabe lo que quiere y va por ello. Activo y comprometido. Una delicia de leer. También buen compañero en el off con el que echar unas risas.

Una penita que nuestros personajes no acabaran juntos. MALDITA NICHOLE. XDDDD

 

20/07/2023, 18:49
Cargando editor

Un positivo para raddamantis por su interpretación de Samantha "Sam" Collins en la partida de Scream II (+18).

La joven Samantha "Sam" Collins llevó a su espalda toda la investigación de quién era el que se encontraba detrás de los asesinatos de Ghostface, hasta finalmente en un gran final tenerlo cara a cara y... ¿¡Llevar ella las culpas y luego montarse un trío?!. Vale... eso sí que no me lo esperaba...

Una gran partida de una gran jugador. Espero poder volver a coincidir por Umbría.

06/06/2022, 00:50
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Samantha "Sam" Collins en mi partida Scream II [+18]

Samantha ha sido un personaje que desde el principio ha sido un punto clave en la historia y puedo afirmar que hice muy bien en elegirla como la hija de "Dana Scully" la asesina principal de la primera partida.

No solo ha logrado plasmar a la perfección las emociones del personaje, si no que no ha dudado ni un momento en seguirme el juego en cualquier maldad que le tuviera preparada, en adaptarse y evolucionar.

Un personaje que se diferenció mucho del resto debido a su gran evolución, de intentar reprimir las emociones y su pasado, a aceptarlo e intentar redirigirlo de una forma más positiva tanto para ella misma como para sus amigos.

Recomendadísimo como jugador :)

 

06/06/2022, 00:02
Cargando editor
 

Positivo para raddamantis por llevar a Leonard T. Moulton en la primera partida que empecé a dirigir en Umbría Teen Wolf: La Nueva Generación y que por desgracia no verá su final.

Radda llevaba a un chico un tanto problemático, sacado de un reformatorio y adoptado por dos estupendas madres que le querían con locura. Pero Leo tenía el don para no cerrar la boca y meterse en líos, como pelearse con el hermano mayor de la que fuese su novia durante unas horas o días, pues la pobre falleció en un trágico accidente (pisoteada por una avalancha de gente que huía de un tirador loco).

Con su estilo único, radda logró llevar a Leo hasta el punto en el cual acabó siendo atacado por un Alfa y convertido en el primero Teen Wolf de la partida.

Con toda la trama que quedaba aún por desarrollar y todos los PNJs sueltos por Hill Valley y por la causa inicial del parón por la pandemia, pues nos afectó a todos de una manera u otra en la web y tras otros motivos que acontecieron después, he optado por cerrar la partida.

No descarto reabrirla en un futuro, con un lavado de cara y quitando PJ y PNJs inútiles y seguir donde quedó todo, pero no entra en mis planes inmediatos. Ha sido una suerte tenerte ahí y lamento que disfrutases tan poco de tu forma de lobo.

Un abrazo y ya puedes torturarme como máster con Roy xD

26/01/2022, 20:30
Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación de Ostap Ankudinov en la recien terminada partida de HLDCN ¿quien anda ahí?

Fue mi pareja sentimental dentro de la partida, el noble ruso y la joven y fría administrativa, lástima que muriésemos tan pronto, hubiésemos hecho buen equipo en la recta final... igual pusimos las cartas boca arriba demasiado pronto, o demasiado tarde.

He disfrutado mucho junto a tu personaje y espero coincidir en muchas más.

27/11/2020, 17:06
Cargando editor

Positivazo atrasado por su interpretación de Shannon en El Ascenso

Tanto personaje como jugadora amaron a Shinny, con quien tuvo muy buena química. Lo mejor fue la evolución de su personaje, ya que parte del rol es como las circunstancias y experiencias moldean o transforman a los personajes y como estos reaccionan a su medio. Empezó como una mujer muy tímida, que se fue transformando y madurando. Desde la ternura hasta las dudas y miedos, para pasar al liderazgo.

Durante la partida leías su viaje y transformación. Tuvo todo un proceso donde su personaje aprendió a ser más fuerte, y logró ganar la partida.

¡Espero volver a coincidir!

10/09/2020, 18:07
Cargando editor

Por la partida de humanos, que toca su final en breve(tras casi dos años), su reportera en Berlin ha pasado de todo, se ha enfrentado a todo con entereza y en breves descubrirá si ha conseguido salvar su vida y la de su amante.
Gracias por tu paciencia, compromiso y constancia, no todos la tienen. Como siempre un placer y un privilegio jugar contigo, en cualquier lado de la mesa que me siente contigo.

23/06/2020, 00:29
Cargando editor

A mi compi de aventuras en ecos del pasado. Jugar contigo ha sido divertidísimo, has mejorado la experiencia de juego un montón, pedazo de interpretación, con diferencia el mejor personaje hasta el final(incluso mejor que el mío), una clase magistral de interpretación.

10/01/2020, 00:40
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida "JUMANJI" como Nikole

Mi fantastica y alocada pelirroja. Tu ficha ya me encantó de primeras cuando te pesqué por el mar de Umbria. Detallada, original y bonita. Luego el personaje era un dechado de risas y sorpresas.

Evidentemente fuiste todo un acierto y lograste darte tu toque especial a la partida. Buena jugadora, buena compañera. Nos seguimos leyendo. Por mucho tiempo, espero ;)

24/10/2019, 13:03
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Escape From Kong Island, con su personaje Diana Hoffman.

Una chica enamoradiza, actriz y bailarina. Alemana... lo cual le resta credibilidad al personaje, pues era demasiado simpática para ser alemana y nazi, pero aún así, disfruté leyéndola. Se pincho al amarillo... o eso creo... que repelús. Aunque bueno... con esa pichita fofa y amarilla... igual ni cuenta...

Pues eso! Espero volver a coincidir y nos leemos en el multiverso!

09/10/2019, 20:20
Cargando editor

Positivo por la partida Escape from Kong Island

Una partida de locos, con acción, humor, y mucho post de calidad. En todo esta historia, nuestra vedette Diana, ha dado replica continua a todo lo que pasaba, y ademas ha vivido una turbia historia de amor interracial.

Un deleite jugar esta partida juntos. Nos vemos en umbria.

01/10/2019, 13:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Diana Hoffman en Escape from Kong Island.

Me ha encantado esa rubia que tanto le ha puesto al japonés, y que ha servido así de motivación para otros personajes. Como siempre, el jugador demuestra saber llevar cualquier personaje y continuar la historia hasta el final, animando a todos a que hagan lo mismo y empujando la partida.

Me lo he pasado muy bien con Diana, así que enhorabuena. 

Nos seguiremos viendo.

;)

 

30/09/2019, 14:46
Cargando editor

Seguro que esto te lo veías venir de lejos, y si no es asi es que eres mas humilde de lo que debes.
Deberia ponerte dos positivos, uno para Fay yotro para Alice(se que no son tus nombres reales) por su participación en la partida de "Ecos del pasado" de GothNiniel, pero seguramente que me da algun problema, asique no me arriesgare.

Por suerte o por desgracia, tanto en partidas que he dirigido como las que he jugado siempre que algun personaje tenia algun desorden mental de tipo disociativo, lo usaban para manipular el sistema como jugadores. Imagínate mi sorpresa cuando me tope con la Ricitos en mi primer post y me encontré a esta obra de arte. Dos personajes únicos enfrentados entre si o contra el resto del mundo, cada uno con sus metas y motivaciones luchando por sobrevivir.

Los líos en los que se metió el Predicador por decidir cubrirte. Los problemas en los que te metiste por confiar en el y la multitud de problemas que aun nos quedan por llegar, que llegarán.

La partida aun no ha terminado pero tengo mas claro que el agua que esta opinion esta escrita en piedra.

"Tranquila Cherre, Todo va a salir bien."

31/07/2019, 17:52
Cargando editor

Gran interpretación de su pj Fayette "Fay" Corso en mi partida de Witchcraft... Su desparpajo, sus respuestas y su dinámica dan mucha vida, tanto a la partida como al resto de jugadores y jugadoras... La verdad es que estoy encantada de tener a alguien así en mi partida.

Gracias ^_^

P.D. Lamento si hago sufrir mucho a tu PJ pero es que se lo busca... (xD). Además, me encanta porque haces que los y las pnj's cobren aún más vida ;-)

17/04/2019, 20:34
Cargando editor

Se que llega con retraso y lo primero de todo lo siento muchisimo T^T

Un buen positivo como director a este maldito granuja por su partida de Snowpierce: Icebreaker

Una partida en la que sin duda me rompiste la mente más de una vez. Trataba de hacer las cosas con buen criterio y sin duda tenías más de una sorpresa inesperada para todos los personajes e incluso para algunos NPCs. Mis más sinceras felicitaciones por tan brutal partida.

Ya estoy esperando la segunda parte con ansias así que más te vale crearla XD

Sin mucho más que decir, salvo que es un gran jugador y un enorme director con el que te entran ganas de jugar una y otra vez

16/04/2019, 18:10
Cargando editor

Positivo para Raddamantis, por su participación como Anne Steinbrenner en la partida: Los Goonies nunca dicen muerto.

Una gran jugadora que ha demostrado gran implicación en la partida y un buen nivel de posteo. Ha participado activamente desde el principio hasta el final de la partida y ha sacado momentos muy divertidos.

Se ha convertido en el amor platónico de Scott, mi personaje, aunque bueno, al final, viendo que pasaba de él, se ha decantado un poco más por Sadie... pero si Anne se lo pide seguro que accede a que sea ella quien le de su primer beso.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

22/03/2019, 17:12
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Anne en "Los Goonies nunca dicen muerto".

Estupendo jugador, muy metido en la partida y con una actitud estupenda. Aunque a veces ha tenido algunas dificultades para continuar el ritmo, no por ello ha abandonado, sino que ha seguido al pie del cañón, interpretando a la perfección su papel. Además, ha creado junto a los demás un ambiente magnífico, lo que ha hecho que esta partida haya sido una delicia para todos.

Espero coincidir más veces porque creo que eres un jugador estupendo. ;)

20/03/2019, 21:15
Cargando editor

Un positivo de carisma por su dirección en Snowpiercer:

Lo único "malo" que puedo decir de él es que a veces se retrasa con el ritmo y hasta él mismo lo dice :P Por lo demás es un buen máster, ha dirigido hasta el final su partida, ha tenido en cuenta las ideas que le dí para mi personaje y no es alguien que se cierre al diálogo e imponga su opinión. Su estilo narrativo es divertido y ligero de leer, con detalles, no importa que escriba un tochopost, la forma que tiene de meterse en la piel de cada pnj y dar la acción que necesite la escena es genial. Snowpiercer necesitaba mucha dosis de acción y Raddamantis ha sabido como proporcionarla a sus jugadores ^^

22/02/2019, 13:37
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Event Horizon con su enorme personaje Jesse "Jess" W. Bishop. Después de tres años leyendo su espíritu gamberro, mujeriego y siempre leal, voy a echarle de menos.

Y creo que eso es lo más grande que puede haber en un compañero de juego, que haga un personaje que eches de menos y con el que pases ratos realmente fenomenales.

La verdad que una suerte haber vuelto a coincidir contigo y además en una partida larga (3 años) en la que fuimos a "sufrir". Tú siempre pusiste el contrapunto humorístico a pesar de las locuras a las que nos enfrentábamos.

Si este hombre quiere meterse en una de vuestras partidas: decidle "Si" sin dudar ;-).

21/02/2019, 17:07
Cargando editor

Positivo para Raddamantis por su interpretación de Lena Johansen en mi partida Sangrientas Navidades 2: Terror en el campus.

Raddamantis entró como sustituto a la partida cuando apenas empezaba y logró imprimirle carisma y personalidad al personaje que estaba adoptando hasta convertirlo en suyo y hacer que olvidara por completo que se trataba de un jugador sustituto.

Su interpretación fue sobresaliente y dio mucha vidilla a la partida y al resto de compañeros. Lena fue dura y avispada hasta el final, una auténtica superviviente.

18/02/2019, 18:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lena en la partida de terror Sangrientas Navidades 2: Terror en el Campus.

A pesar de entrar con la partida empezada y con un pj heredado, este jugador supo meterse de lleno en la historia e interpretar un gran papel. 

Es un genial roleador y tiene unos post tremendamente cuidados y buenos, aunque algunas veces se nos quede "dormido" y tarde en postear más de la cuenta. Aún con eso, merece la pena jugar con él. 

Un placer volver a rolear contigo, hermano ^^

11/02/2019, 16:31
Cargando editor
Mara
 

Positivo por su participación en la partida Event Horizon .

Personaje muy divertido , no solo por sus locas ideas y casi matar a todos XZ

Al final solo mato a uno .

Gran jugador

11/02/2019, 11:31
Cargando editor
Raiza
 

Positivo por la partida Snowpiercer 2: Ice Breaker, excelente master que hacia todo lo humanamente posible por transmitir la potencia de las escenas y crear un clima unico en la partida. Gracias por el esfuerzo de un año y medio de dedicación.

24/01/2019, 17:01
Cargando editor

Gran partida "Snowpiercer 2: Ice Breaker", una partida de 1 año y medio, interesante, dinamica, y lleno de recodos y situaciones inesperadas. final escabroso y para mi personaje desagradable, pero emocionante, en un final abierto para futuras partidas ...

22/01/2019, 20:34
Cargando editor
Kylar
 

Positivo más que merecido por su papel como máster de la partida Snowpiercer 2: Ice Breaker.

Desde el inicio, la partida ha seguido una curva ascendente en cuanto a trama, calidad y elaboración. Se notaba mucho el cuidado que raddamantis ponía en cada actualización, y si bien es cierto que el ritmo se resintió hacia el final, eso solo nos hacía esperar con más ansias aún cada turno nuevo. Que contra la vida real ninguno podemos hacer nada.

No sé quién será peor, si él por disfrutar machacando emocionalmente a los pjs sin parar, o los jugadores por disfrutar viviéndolo xD

Además, desprendía buen rollo en el off-topic y para resolver dudas siempre estaba al tanto. Mas que recomendado como máster y como umbriano :)

19/12/2018, 09:58
Cargando editor
Nep
 

Positivazo por su papel como director de juego en Snowpiercer 2: Ice Breaker.

Este positivo viene en dos fascículos: por una parte, porque como narrador, a pesar de que se ha tenido que enfrentar a un ritmo variable, ha sabido manejar la narración de forma que no nos aburriésemos ni nos diese la impresión de que el ritmo flojeaba. Siempre ha sabido mantenernos en vilo, jodiéndonos cada vez más y sumiéndonos en la desesperación más absoluta. Como jugadora a quien le gusta llevar personajes sufridores, me ha encantado <3
Se nota que preparaste la partida con mimo, y que has trasladado ese mimo a tus jugadores, y te lo agradezco.

La segunda parte del positivo viene con un agradecimiento personal. Me invitaste a tu partida prácticamente sin conocerme de nada, y en un momento en el que estaba perdiendo la fe en Umbría y en sus usuarios. De verdad, si no llega a ser por tu amable invitación, habría acabado abandonando la web. Pero me demostraste que hay buenas personas por aquí, ¡y buenos directores! 
Confiaste en mí a pesar de que tenías muchos motivos para no hacerlo, y espero no haberte defraudado como jugadora, así como tú me has alentado como máster y como persona :)

Mil gracias por todo, y espero que nos volvamos a encontrar por aquí <3

19/12/2018, 09:02
Cargando editor

Partida: Snowpiercer 2: Ice Breaker

Rol: Máster

Dos años hace que conozco a este usuario, confiando no solo en sus dotes como jugador sino de director, algo que no me ha defraudado nunca y sé que no lo hará.

Sumergió a los jugadores en una trama de intriga y conspiraciones dentro de un tren sin paradas, donde había sectas, canibalismo, drama (a tutiplen) y mil cosas más que necesitaría un word completo para enumerar. Gran dedicación a sus post, mimo y constancia, sobre todo el buen ambiente que se respira siempre en sus partidas.

Aunque es cierto que la parte de 1º carecía de importancia al haber sufrido tantas bajas, ha sabido mantener la espera a los que eramos de ese pequeño grupo a base de información en forma de post. También he de alabar que acepta sugerencias de jugadores, dando igual lo descabellada que sean, llevándolas a su terreno para enriquecer la partida.

Como siempre, un placer compartir contigo Radda. Gran máster, jugador y persona.
 

12/12/2018, 10:55
Cargando editor

Partida: Clichés - La muerte del Rey Buencorazón
Personaje: Sabio

Un Sheldon Cooper en toda regla, lleno de manías y sabiduría a partes iguales. Con su muerte cambió sin saberlo el rumbo de la partida, otorgando la victoria a los buenos con el cambio de roles. Un jugador genial con un espectro muy amplio de interpretación. Más suerte en la segunda parte, campeón.

30/09/2018, 22:00
Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por su participación como jugadora en la partida Love Bites interpretando a Adam, un personaje que llego pisando fuerte y fue toda una revolución para Joh, fue un genial crear esa historia juntos.

Tener compañeros así de partida es una maravilla, así da gusto poder estar en una partida, siempre con buen rollo, apoyo y diversión. Espero que volvamos a coincidir en mas partidas en umbría, pues ha sido un placer jugar contigo.

¡Besazos!

01/05/2018, 17:35
Cargando editor

Partida: I feel it Invincible [+18]
Personaje: Brynalgo

Mi compañera de panteón, loca como ella sola, con sus altibajos, una maldita tormenta que igual te pegaba un puñetazo con una sonrisa que se ponía a llorar, pero siempre completamente incontrolable.
Pese a la tensión entre nuestros personajes, conseguiste que no pudiese odiarte ni queriendo... y mira que quería.
El resto de cosas es mejor descubrirlas contigo en partida. ;)

¡Nos vemos por ahí, maldita!

26/04/2018, 00:10
Cargando editor

Positivo por la participación en la partida tristemente inconclusa de I feel it Invincible.

Qué gusto da poder quitarle la espinita. Te mereces un aplauso por la explosiva, ingeniosa y cautivadora interpretación de Brynja, hija de la tormenta de apellido impronunciable.

¡Has estado bárbaro!

En poco tiempo te has convertido en el amor platónico de mi personaje, encarnando en cuerpo y alma dos de las facetas que más lo cautivaban sin tan siquiera proponértelo. Lástima que se te adelantaran ¡O puede que no! ¿Quizás era el comienzo para un romance prohibido e inconfesable de espaldas a todos? Una relación tan tormentosa como solo hijos de la tormenta y el caos podrían

Logro desbloqueado ¡Espinas fuera!

25/04/2018, 00:34
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Brynja en  I feel it Invincible [+18].

Jugador comprometido con alta calidad interpretativa y con el que se hace muy divertido itnerpretar, por desgracia la partida quedó inconclusa y me quedé con las ganas de seguir roleando con Brynja, para la que Jeza tenía grandes planes :P

19/04/2018, 12:39
Cargando editor

Por I feel it Invincible [+18] como Brynja la mejor amiga de Shiro.

¿Qué te voy a decir ya que no sepas Radda?

Ah si, ¡¡¡postea!!! XDDDD

Nah ahora en serio, ya lo dije una vez por otra partida y lo vuelvo a decir. Un jugador impecable. Buen personaje, buena narración, buen ritmo. Un jugador que sin duda hace falta en todas las partidas ;)

14/04/2018, 12:50
Cargando editor

Por la partida I feel it Invincible [+18], lamentablemente inconclusa. Has demostrado ser un jugador muy competente: Ritmo perfecto, Narrativa perfecta y un Personaje con el que he disfrutado muchísimo leyendo. Jugador altamente recomendado :) 

¡Un abrazo! 

12/04/2018, 14:42
Cargando editor
ozick
 

Por su participación como Abel en la partida "Sense 8: nacimiento forzoso"

Ha llevado un personaje de los mas alegre y expresivo, me ha gustado ciertamente. Pero mas allá de la simpatía de Abel, su interpretación ha sido muy buena, con mucha coherencia, creíble y creando situaciones que iban de humor a desesperación, de miedo a valor, plasmando emoción al personaje y jugando con inteligencia dentro de una trama compleja. Su modo de redactar y expresarse hacen que uno pueda visualizar bien al personaje y la situación que está atravesando, disfrutando de sus post.

Recomendable como jugador (como master ya le he puesto otro positivo XD). Ha sido una buena experiencia jugar contigo. 

Saludos. Ozick - Andrea

05/04/2018, 21:32
Cargando editor
Mara
 

positivo muy merecido por Aliens el Regreso!!!

LA gran cabo Jordan!!! la verdad es que a sido uno de los mejores personajes de la partida!

siempre constante y coherente!!!

Super jugador muy recomendable!!!

17/01/2018, 18:34
Cargando editor

Eres un buen jugador y me gusta mucho tu creatividad y tu forma de desarrollar la personalidad de tu personaje.

Gracias por compartirlas conmigo y tenerme paciencia en mis caoticas partidas. 

Te dejo un merecido punto, un abrazo y un beso. 

=)

05/11/2017, 18:47
Cargando editor

Un gustazo de jugador, la verdad que a nivel narrativo es muy bueno, además de que acompaña sus post de buenas imágenes que vienen a cuento y nunca lo hace por rellenar sus post pues no lo necesita.

además, llevó muy bien su personaje, siendo coherente hasta el final y haciendo una muy buena labor en mi partida de Otra de Superhéroes.

Un gustazo contar con Robson y gracias por este año de partida!

01/11/2017, 18:54
Cargando editor

Como no podía ser de otro modo, también mi positivo por "Otra de Superhéroes" por el Pj de Robson.

Concuerdo con el resto de compañeros en que es un jugador constante y que se curra los post como el que más (comparto otra partida con él y es marca de la casa). Jugador altamente recomendable.

Su pj imprimió un toque dramático-cómico que dejaron huella.

23/10/2017, 10:05
Cargando editor

Para mi querido guardian de la ley y el orden Robson de Otra de superheroes. Un gran transfondo y una gran interpretación dada por parte de Radda.

Más de una vez me ha dejao loco en sus post ante algunos giros inesperados que no veia venir, pero es lo que tiene el separarse o el guardar el secreto de tu propio poder. Un secreto muy bien guardado al igual que muy buen uso del mismo salvado la situación en momentos criticos.

Es un muy buen jugador, con un muy buen nivel narrativo. Ojala hubiera podido participar más al final, maldita conexión T^T

Realmente, aconsejo en serio a este jugador para llevaros más de unas risas y buenas historias.

21/10/2017, 20:20
Cargando editor

Por fin puedo poner el gran positivo que se merece este jugador en la partida "Otra de Superhéroes", encarnando el papel de Robson, un policia con pocos pelos en la lengua que supo romper la coraza de mi personaje.

¿Qué decir de Radda que no hayan dicho el resto de jugadores que han jugado con él? Calidad excelente de post, gran implicación, muy buen rollo tanto en off topic como con sus personajes, dinámicos y divertidos, tanto que aunque al principio tengan un arquetipo que choque con la personalidad de tu personaje al final acabes estampándole un beso!

Sin duda lo recomiendo encarecidamente. Es una de esas personas que, cuando vas a jugar una partida o te dicen "¿sabes alguien para jugar?", su nombre aparece de los primeros en la lista.

Un placer haber compartido esta, ya lo sabes, y no será el único positivo que te lleves si sigues a este ritmo! <3

18/10/2017, 20:19
Cargando editor

 

Punto positivo... otro más... por su participación en Yo quiero hacer mi parte +18.

Como no, gran jugador, imaginativo y con muy buenos post. No defrauda y se adapta a todo. Para más información: revisar mis otros positivos a Radda ^^

Kendra Sparks e Igor McNorman. No entiendo bien porque debo escribir a una loca demente experta en demoliciones y a un predicador, siervo de Dios a la misma dirección. Tampoco necesito saberlo.
Quiero agradecerles a ambos su entrega y su lucha por aquella misión donde perdimos a más del 50% del equipo. A pesar de todo, ambos demostraron su entrega y su pasión por la vida. Sparks quizás más el amor por la muerte y el fuego...
Quiero que sepan ambos, que les he recomendado al alto mando para que les otorguen sendas Medallas de Valor y Honor. Ha sido un placer luchar a vuestro lado.
Fdo.

SGT. Hugo Garrick López

18/10/2017, 00:11
Cargando editor

OH! Dios!!! Esa recomendación del Sargento!! Me encanta!!

Medalla con Honores^^ Muchas gracias Guapa!!!

-"Si, mi sargento!! Sniff, Snifff"-

18/10/2017, 00:29
Cargando editor

Superpositivo para mi estimado amigo Radda, por ser el director de una partida que realmente me ha impactado, tanto en la realización de la misma, como en su manera de llevarla. Me refiero a Penny Dreadful: 1°Temporada.

Me permitió jugar después de enviarle 4 jamones de pata negra, 2 cajas de whisky gran reserva y... una caja de percebes, otra de angulas... a mitad más o menos de la partida dándome un pj huérfano.

La verdad es que no solo da gusto leerle cada vez que escribe un turno, sino que esperas con ganas a que lo haga, puesto que son muy elavorados y para mí, es verdadero placer leerle. Además, tiene una enorme imaginación, la cual ha demostrado creando la partida con su propia versión sacada de... No, si queréis descubrilo, buscadlo en la misma partida ;)

Quisiera añadir que, fue el solito quien realizó los epílogos de los personajes, dignos de leer y enmarcar todos ellos. Altamente recomendable como máster y como jugador.

Estoy deseando que llegue la segunda temporada de la serie y entrar en ella sin tener que dejarme el sueldo de 5 años ni a mitad de la partida xDDD

25/09/2017, 19:26
Cargando editor
ozick
 

Penny Dreadful: 1°Temporada

Muy buena dirección de la partida Penny Dreadful, de carácter narrativo e inspirada en la serie y en Alicia en el país de las maravillas, pero con una trama totalmente personal. Gran compromiso, entusiasmo y dedicación. Desarrolló una historia interesante y atractiva, con una buena narrativa, que ahondaba en detalles y emociones, logrando hacer entra en clima a todos los jugadores. Se valió de muchos recursos visuales y auditivos para mejorar mas la ambientación que de por sí ya era buena, logrando que uno se sumerja mucho en la partida. 

Ha sido un placer jugar con él como director, dio mucha libertad para desarrollar los personajes (la cual aproveché al extremo XD), permitiendo que fuesen co-hacedores de la historia. Me ha gustado mucho su modo de dirigir, y ha tenido la delicadeza de dedicarle a cada personaje un epílogo memorable, que a mi gusto fue la frutilla del postre (muy emotivo final). 

Muy recomendable como master.

23/09/2017, 23:53
Cargando editor

Positivo MUY merecido a raddamantis por su maravillosa interpretación de Miguel Briand Aranda en la partida Crónicas Giovanni: La última cena. Ciertamente tu personaje no tenia un perfil de ser tremere, pero resultó siendo abrazado por uno. Agradezco tu buen rollo, tus largos y maravillosos posts, tu buena disposición. Un placer jugar contigo.

Muchas partidas de Cronicas Giovanni se inician en umbria pero solo un 0,1% finalizan. Gracias por ser parte de ese 0,1%.

Si pide cupo para jugar en vuestras partidas, no lo duden.

18/09/2017, 01:39
Cargando editor

 Director de Penny Dreadful - primera temporada. 

este merecido positivo se lleva este gran master que con una narrativa cuidada y una puesta en escena que crea una atmósfera preciosa y que inspira a golear, llegando a los limites de los personajes, proponiendo nuevos desafíos y envolviendo con la historia que propone. 

Yo me sumé a esta partida como un reemplazo, pero el master me ayudó a tal punto de hacer de este personaje mío, al punto de no notarse que era un reemplazo, o por lo menos nunca lo sentí. Se agradece eso, además, también estoy contenta porque me llego un amigo, quien estuvo ahí para contener cuando supimos la muerte de uno de nuestros compañeros y con el que habíamos hecho un buen trío. Radda estuvo ahí para consolarme y eso se agradece mucho. 

Espero que me invites a la siguiente temporada, más cuando hiciste revivir a mi pequeña Agnes a pesar de haberla despachado en mi último post XD, fue un gran fin de temporada. 

11/09/2017, 19:34
Cargando editor

Partida: Penny Dreadful Temporada 1

Director

Como siempre, es un placer compartir partida contigo. Esta vez fuiste el director y quiero agradecerte por permitirme desarrollar a Genevieve de esa manera. Gracias a ti, Genevieve creció mucho más de lo que esperaba. Tus posts son excelentes, cuidadosos y dedicados, además del fabuloso epílogo.

Muchas gracias por ser un director comprensivo y por ser tan paciente :). Un positivo muy merecido.

30/08/2017, 04:55
Cargando editor

Penny Dreadful: 1°Temporada.

Positivo como DJ de la partida. El ritmo ha sido lento pero la historia y los posteos han sido de una calidad sublime. Cada detalle estaba cuidado con mimo infinito: imagenes, narrativa, musica, ambientacion....Mencion especial para los epilogos tan poderosos de la 1º temporada. Merecia la pena esperar. Siempre ha sido educado con los jugadores y nos ha cuidado con un respeto exquisito, como si fueramos sus retoños XDDD Estoy deseando que comience la 2º Temporada.

25/08/2017, 11:59
Cargando editor

The 100 : Que volvamos a vernos

Aunque lamentablemente la partida no ha podido finalizar, Raddamantis es un jugador digno de mención, su Personaje de Sue ha llevado una graciosa y divertida nota cómica a la partida, incluso cuando casi te tuercen el cuello xD

Altamente recomendado para futuros Directores que te dirijan.

Que volvamos a vernos.

04/04/2017, 21:08
Cargando editor

HLCN – Experimento en Chernobyl.

Ay, Alexei... ^^ Un viejo entre entrañable y sin pelos en la lengua. Veía buena asociación con este personaje, pero tras un mal supuesto empezó mi incansable juego contra el anciano, así que puedo decir que tuvo gran importancia en lo que fue mi partida. Alexei terminó su vida como un mutante, aunque con ideales xD

Me encantó tu personaje compi! Hasta otra, espero! ^^

21/03/2017, 05:54
Cargando editor

Pasivo, y "protector", una escritura agradable de leer y de algún modo me hacía como jugador no querer hacerle nada, infundía un aura de respeto que me ha gustado.

HLCN - experimento en chernobyl

02/03/2017, 07:43
Cargando editor

Muchas gracias compañero, a ver si coincidimos en otra con tu Koreano Xd

05/03/2017, 01:30
Cargando editor

Partida: HLCN - Experimento en Chernobyl

Personaje: Alexei Ivanov

----

Un merecido positivo para este jugador que llevó de una manera hermosa a su personaje Alexei. Siempre que veía actualizaciones esperaba leer un post tuyo porque siempre consideré que tus aportaciones tenían peso y tu forma de escribir me agradaba. De igual manera, Alexei era un hombre que había vivido mucho y sentí que transmitiste esa sensación cuando escribías. Me hubiese gustado que nuestros personajes hubiesen desarrollado una relación más allá de convivencia a una de amistad, lamentablemente el destino es caprichoso :P

Espero volver a toparnos en otra partida y que los dados tiren a tu favor.

02/03/2017, 05:24
Cargando editor

Muchas gracias!!! También me gustaba mucho tu forma de escribir^^. Seguro que coincidimos en otra, pero no por los dados, que los de Umbria me odian ¬¬ XD

05/03/2017, 01:32
Cargando editor

Partida: HLCN - Experimento en Chernobyl

Personaje: Alexei Ivanov

Alexei fue un personaje gracioso y que peleaba con todos, incluso siendo de los buenos. Por ello, Alexei se ganó mi atención, un hombre entrado en años que solo buscaba cumplir una promesa familiar y que terminó cazando a sus compañeros por un giro del destino. Por ello, considero que el trabajo de raddamantis al interpretarlo fue profundo, como es siempre con sus personajes. Otra cosa que valoro mucho fue la forma en que aceptó su cambio de bando con enterea y supo llevarla, a pesar de la indiscreción que hubo por alguien de su propio bando. Por ello, te agradezco habernos regalado a Alexei y espero que nos sigamos viendo en otras partidas.

01/03/2017, 20:11
Cargando editor

Sabes que si, gran master!!!

Muchas gracias a ti por la partida y esa Doctora a lo XFiles que nos hacia la vida imposible con las inyecciones XD

05/03/2017, 01:34
Cargando editor

Positivo enorme por su interpretación humana y personal  de Victor Viridian en la partida para novatos en Vampiro la Máscarada Anillo de Sangre, la cual terminó con éxito. Me encantan cuando los personajes tienen esa profundidad humana  de este hombre que terminó siendo un ventrue. Ciertamente es un jugador altamente recomendado,  jugaría con él nuevamente sin dudarlo. Gracias por tu participación.

29/10/2016, 03:37
Cargando editor

Mil gracias a ti, Master. Me he sorprendido a mi mismo llevando a Victor, un tio super egocentrico que espero que vuelva a salir del cajon de personajes futuros^^.

La partida fue super interesante y espero volver a coincidir. Seguro!!!

29/10/2016, 14:43
Cargando editor
Mara
 

Positivo por su partida Gladiatrix. La verdad es que la partida estaba bien planteada. Con muchos pnjs y podía dar un punto de vista muy interesante a las historias de Romanos. La verdad es que es una pena que acabara pronto.

Pero si hay continuación o Remake que están tan de moda últimamente esta menda se apunta de cabeza!

30/09/2016, 10:04
Cargando editor

Ya sabes que esto no seria lo mismo sin ti, así que ten por seguro que te añadiré en todas mis partidas. 

Como diría Jordan : aprenderás a querernos , por las buenas o por las malas "

Me gustó mucho Morgan!

14/10/2016, 14:57
Cargando editor

Un buen master, con creatividad y responsabilidad. No es facil de conseguir. Me ha gustado jugar con el, sobre todo al tener un sistema nuevo que hasta para el fue interesante descubrir.

Lo recomiendo ampliamente a aquellos que deseen algo creativo y divertido.

Si quieren algo pervertido busquenme a mi, ja ja ja ja.

No en serio. Gracias master por la oportunidad y espero verte pronto.

29/09/2016, 02:39
Cargando editor

Gracias a ti!! Eres muy comprometida y me gustaba mucho tu pj.

Seguro que nos vemos en otra, que me han dicho que también  te las traes XD.

Un abrazo!

14/10/2016, 14:54
Cargando editor

Este punto negativo es por... espera.. ugh!! ¿Es positivo? Mier*a!! Ya confundí los colores... está bien.. lo cambio... ejem...

Este punto positivo es para mi estimadísimo master... si, porque... eres master.. no?? O era jugador... mmmm.... a ver.. la partida es Gladiatrix... y él es... sí.. director!

Positivazo para este gran master, que se atrevió con una partida heredada y me encandiló con sus post... Con ese baboso y asqueroso amo que nos había comprado, con la personalidad de cada uno de nuestros entrenadores y con ese regalo que fue para mi: Gladius.

Gracias por esforzarte e intentarlo. Como te dije me da pena y espero que vuelvas a rehacerlo todo pero con tu historia y tus reglas.... Nerva estará ansiosa por ser llevada de nuevo al ludus... a entrenar y morir ;)

28/09/2016, 01:30
Cargando editor

Gracias a ti que me ayudaste mucho tirando del carro ^^.

Espero que os haya gustado el final. En la próxima Gladius no morirá ajjajaja

28/09/2016, 22:47
Cargando editor

Con la partida terminada, otro positivo para este pedazo master. Una pena que Tita y Nervie no se hubieran dado de hostias al final en un duelo épico. Y pobre de Gladius.

Te dejo este mensaje más corto, pero tranquilo, que te esperan por lo menos dos más ;)

27/09/2016, 22:58
Cargando editor

Gracias a ti que siempre estas atento^^. Un placer jugar con vosotros

28/09/2016, 22:47
Cargando editor

Para la jefa india Tallulah la cual he de reconocer que cuando llevaba a Enyra Hook, me daba miedo. Han quedado muchos cabos sueltos por descubrir pero como ya he dicho, por la falta de personal en el rol lo he dado por suspendido y han quedado las cosas en el aire. Pero te digo lo que ibas a descubrir; el Sr.Thompson había secuestrado a tu padre ^^'

Buen jugador con textos largos pero nada pesados de leer (no es el típico que te escribe 3 frases) Te mereces este positivo y espero coincidir contigo en otra ocasión. 

Si no, nos veremos en Nunca Jamás <3

27/04/2016, 21:24
Cargando editor

Gracias a ti!! Bueno.. a las dos masteres ^^.

Lastima que se haya quedado así la partida pero  no te preocupes, que como dije , cuando no se puede... no se puede.

¿¿Que Thompson secuestro a mi padre??! Lo sabia!!! jajajaja

Muchas gracias por todo y te prometo intentar coincidir. Me lo he pasado genial llevando a la seria Tallulah XD

27/04/2016, 21:49
Cargando editor

Citando a "salvia23" en otra opinión positiva,
"Un gran positivo a este maravilloso máster que lleva la partida Penny Dreadful".
De momento es una joya de partida, con ambientación encantadora y con PNJ's memorables, casi vivos. Un director versátil y muy permisivo, Raddamantis es de esos directores que buscan el disfrute de todos, y la grandeza de los escenarios.
Además, como jugador , al menos hacia mi, se ha mostrado muy alegre, de mente abierta, flexible y muy inventivo, aportando ideas magníficas y aceptando otras excelentes.
Su dedicación y su cuidado estético también caben destacar y honrar, recibiendo, por mi parte, cinco positivos.
Que el sistema este no me lo permita es otra cosa ^^U
Sigue así, master, y me tendrás persiguiéndote por todas las partidas que vayas a dirigir ^^

07/04/2016, 01:46
Cargando editor

Muchas gracias a ti , hermano!!!

Me encanta el personaje de Mordred... aunque a veces saca un poco de quicio, pero ese es su rol al fin y al cabo jajajaj.

Yo me lo estoy pasando genial con vosotros, así que , mil gracias también a ti!

15/04/2016, 19:48
Cargando editor

Un gran positivo a este maravilloso máster que lleva la partida  Penny Dreadful.

Tengo que decir que me has sorprendido maravillosamente, máster como tu hay pocos.... Cuando dije que dejaba comunidadumbria por un tiempo estuviste apoyándome y a pesar de que no sabia cuando volvería, dejaste mi personaje en tu partida por si volvía pronto. Eso no lo hace muchos. Tengo que decir que se nota que eres buena persona y buen director y lo trasmite...

Y Decir que por ahora la partida por mi parte esta siendo un gran éxito!!  Sigue así ;) 

Un saludo y nos vemos en la partida 

30/03/2016, 20:16
Cargando editor

Muchas gracias a ti!!!

Yo no soy nada sin vosotros y solo espero que lo paséis bien^^. Si alguien necesita un respiro se le da los que necesite. A disfrutar!!

Ademas, te echábamos de menos ^^

03/04/2016, 19:29
Cargando editor

Partida: HLCN - Caos en el Olimpo

Personaje: Eris

Si bien puede que este jugador fuera novato en el sistema, supo apañárselas de una manera bastante buena para llegar hasta el final pasando desapercibido y liberándose fácilmente de las sospechas que caían sobre sí. Por esto, debo admirar la labor de este jugador para esto.

Además, cabe resaltar que es un jugador que siempre se esmera en sus posts y siempre estuvo pendiente, interviniendo y con una buena actividad en la partida. Por esto, te agradezco que hayas participado y espero que sigamos cruzándonos ;).

23/03/2016, 03:27
Cargando editor

Intento divertirme , y contigo como master eso es seguro. No solo me lo he pasado genial.. también me has enseñado muchas cosas^^

Muchas gracias por darme la oportunidad de jugar contigo a algo que no tenia ni idea y que me ha encantado.

AILOVIUUU XD

23/03/2016, 17:37