Opiniones sobre Erawen

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Erawen. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

137 opiniones positivas

1 opinión neutra

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Erawen por su participación en Sobrenatural: Zumbido mortal. 

Erawen es una jugadora intensa con la que da gusto discutir. Creo que mi personaje a crecido bastante gracias al contraste que Scarlett le daba. 

Ahora toca ver cómo es que cruzamos espadas en otra partida otra vez.

13/03/2024, 21:59
Cargando editor

¿Qué es mejor que el pan con Nocilla? Dos. Pero como me he quedado din pan, pues te pongo un positivo, que también gusta :P

Y para eso vengo. Para positivear a Erawen, y felicitarla, por su papel de Scarlett Van- milf - Hellsing, en la partida de Sobrenatural: Zumbido mortal. Una cazadora de demonios con mal genio pero con muchas ganas de matar bichos.

Como siempre sus post llenos de contenido e interacciones con todos los pjs, sin dejar de lado el resto de la historia. 

¡Que nos veamos en la siguiente!

09/03/2024, 22:44
Cargando editor

Positivo por: El Doctor, Peter para los amigos ^^
Partida: Time Travel And Relative Dimension In Space

¡Erawen! Mi drama queen preferida ^^ en primer lugar debo darte mil gracias por haberte dejado embaucar en esta desventura de partida que se inició hace… ¡Yo que sé! El caso es que debo de entonar un Mea Culpa, por todo lo que se ha alargado esta historia, ya sabes que simplemente las circunstancias de la vida me han podido, por eso valoro tanto el que hayas estado al pie del cañón, metiéndote en la piel de tu doctor, hasta el punto de que ¡He conseguido que veas la serie! Eso debería de apuntármelo como logro personal XDDD, como jugadora poco puedo añadir a tu extraordinario historial, jugadora comprometida, de post elaborados e implicación. Eres además una amiga que está, en la recta final has tenido problemas personales, algo que yo no te puedo reprochar sólo agradecer que me hayas aguantado y espero volver a coincidir en mejores circunstancias para las dos. Ya sabes que me tienes a un clic para lo que te pueda ayudar ;)

¡¡Mil gracias por todo, un besote y abrazote!!

03/03/2024, 13:35
Cargando editor

¡Buenas!:

Aquí vengo a dejar otro positivo para Erawen por su participación en Sobrenatural - Legado - Zumbido mortal encarnando, una vez más, a la atribulada cazadora de demonios Scarlett Van Helsing.

No es sólo por su participación activa y su buen rollo en el Off-topic (que ya de por sí merecerían este positivo) sino también porque a lo largo de la serie ha ido desarrollando el concepto y trasfondo de su personaje de formas que no me podría haber imaginado. Al mismo tiempo ha seguido sin perderse los acontecimientos de la partida presente, dándole a la serie la continuidad con la que concebí la historia.

Muchas gracias por participar en mi chaladura. Espero que nos sigamos leyendo pronto :)

Un saludo

Konietzko

14/02/2024, 19:17
Cargando editor

Por su participación en "El signo amarillo (2ª tanda)".

Tomó un personaje abandonado y lo hizo propio, respetando el enfoque que ya le había dado el jugador anterior.

En el tiempo que estuvo pudo respetar el ritmo de posteo todo lo que no lo había hecho el anterior jugador y por ello y su interpretación creo que se ha ganado este postivio.

10/12/2023, 20:28
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Humor Amarillo, un Desafío Mensual de Octubre 2023, en su papel de El Konehito Saltalín.

El Konehito era un conejo señor gato molusco personaje misterioso vestido de conejo que consiguió ir sorteando pruebas y seguir vivo hasta bien entrada la partida. Para su desgracia, el malvado Takeshi preparó algunas pruebas injustas hacia el final del programa y el Konehito se metió en el agujero equivocado, quedando a merced de Paco Peluca y Juanio Calvicie.

Por suerte pudo volver al campamento y revelar su identidad a sus compañeros caídos. ¡Muchas gracias por participar, por rolear tan bien y por mantener el ritmo! :)

03/11/2023, 14:52
Cargando editor

Positivo para Erawen por la interpretación de “Jack Smith” en el DM de septiembre de 2023 “Saqueo y supervivencia en el apocalipsis”.

Ha interpretado muy bien a un tipo duro, pero con buen corazón, en una aventura de zombis en un mundo que había sufrido un auténtico cataclismo. Alguien con capacidad para hacer daño a los enemigos que se puedan encontrar en nuestro difícil camino, y con mucha capacidad de organizar y dirigir al grupo de supervivientes de lo más variado que hemos formado. Una pena que hemos tenido varios abandonos, pero hemos aguantado bien en la aventura.

Erawen es una buena jugadora con la que ya he coincido en alguna aventura, y con la que espero seguir coincidiendo en Comunidad Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

19/10/2023, 18:50
Cargando editor

Positivo a Erawen por su interpretación de Jack (y de Trinity) en el Desafío Mensual "Saqueo y supervivencia en el Apocalipsis".

Buenos diálogos, cogió de forma contundente las riendas del grupo con un personaje fuerte, y no dudó en echarse a la espalda a otro PJ totalmente diferente cuando el jugador que le interpretaba falló.

Puntual con los posteos, y avisa cuando va a fallar o incluso a retrasarse.

Volvería a jugar con ella sin pensarlo, y cualquier máster de Umbría debería alegrarse de tenerla entre sus jugadores.

01/10/2023, 03:54
Cargando editor

Anda mira, voy a añadir el positivo número 130. Número redondo :)

Este positivo es para agradecerle a Erawen su labor como co-directora en la partida Sobrenatural - Legado - Carmilla. Desde el principio hubo un toma y daca muy bueno en el tema de Guardianes y donde yo me quedaba corto o despistado llegaba ella con sus ideas y personajes. Espero que la experiencia haya sido tan positiva para ti como lo ha sido para mí y lo dicho en el foro: tenemos que repetir algún día :)

Un saludo

Konietzko

08/07/2023, 19:43
Cargando editor

Positivo para Erawen por su dirección de las crónicas de Giovanni, la última cena, en la que participé como jugador.

¿Cómo empezar a hablar de la partida? Ante todo es un positivo a la constancia, al tesón, al echarle huevos y no hacer lo que casi cualquiera hubiera hecho, cerrar el chiringuito e irse con la música a otra parte.

Han habido muchos problemas en la partida, muchos, pocos de ellos atribuibles a Erawen. De 7 jugadores hemos acabado 1.5, el ritmo muchas veces ha caído muchísimo, pero conociendo lo que ha habido detrás, los problemas de salud, la presencia de jugadores que han querido estar por encima tuyo, las personas que han abusado de la confianza para hacer de un ritmo medio un cuando yo tenga ganas de postear, mucho has hecho con poder acabar.

Yo me he sentido un poco perdido con el sistema, creo que vampiro no es lo mío, pero has tenido paciencia conmigo, y eso se agradece. También hay que mencionar el alto nivel de posteo que se ha mantenido en la mayoría de la partida..... Ha sido una pena, que por una cosa u otra el cierre no haya podido ser el merecido, pero cerrar, llegar al puerto aunque te hayan metido cien cañonazos, también tiene merito.

Gracias por estos dos años de trabajo y espero que tengas más suerte en la próxima partida que montes, te la mereces :)

23/04/2023, 13:10
Cargando editor

Ha sido un placer coincidir con esta jugadora en una partida: buen rollo en el offtopic, constancia, posts muy bien ambientados y currados, buena ortografía y, sobre todo, diversión. He disfrutado enormemente con su personaje, pese a ser una versión, y me he sorprendido con un detalle tan cuidado en todos sus textos. Un placer haber coincidido y me alegra de coincidir en otras partidas por aquí.

16/01/2023, 17:41
Cargando editor

Positivo para Erawen por su interpretación de Miguelito de los peines en Verónica partida en la que fui el director.

Estaba por ponerte un negativo, por troll, por ponerme de pj a un personaje que sabes que detesto, pero al final como que me he apiadado. Y es que yo no pensaba tener dos partidas corriendo en paralelo, dos instancias de la misma partida, que yo tenía mis planes, solo espectro frikis y ya está. Pero vamos, como me diste por saco... pues ea, ahí la tienes, tu partida....

En la misma jugó a una versión de Miguel Bosé de 16 años, descarado, ligón y contestón, sobre todo contestón, que si la partida hubiera durado más y no fuera hacia delante te habrías ido con un guantazo y de vuelta para tu casa XDDDD. A nivel de ambientación del personaje no se puede superar, se nota que te gusta y que te lo tienes conocido al dedillo, lo cual se me hacía más insoportable todavía.

Has estado bien, bueno, a tu nivel, con buena narrativa y participativa en la partida y en el offtopic. Se te ha notado suelta y disfrutando, así que contento que hayas disfrutado con tu partida.

Nos vemos en la próxima :)

14/01/2023, 21:07
Cargando editor

Gran positivo para Erawen por la interpretación de la Dra. Louella Marcus en la partida Sangrientas Navidades 5: capítulo final

Esta vez no pudimos llegar a finalizar la partida en condiciones por culpa de las bajas, pero eso no le quita merecimiento a este positivo para Erawen. A parte de todas las cosas buenas que he dicho de ella en otros puntos positivos que le he puesto, y que han seguido manteniéndose en esta partida (calidad narrativa, atención a los detalles, cumplidora, buena jugadora...), añado la increíble imaginación que tiene Erawen para hacer en cada ocasión un personaje más único y diferente. En esta ocasión fue Louella, tal vez el personaje más excéntrico de Erawen en mis partidas (y cuidado, que estaba Mercy por ahí). La intrahistoria del personaje de lo más loca y currada. Simplemente genial. 

11/01/2023, 01:46
Cargando editor

Positivo para Erawen por su interpretación de la Dra. Louella Marcus...

...Una psiquiatra obsesiva, cargante, insoportable e insufrible muy bien llevada. Quería que la odiásemos, y lo ha conseguido. Pero a Louella, no a Erawen, ¡eso nunca!

Espero coincidir en el futuro, en Sangrientas Navidades 6 a ser posible, y ver que trae a la palestra esta vez esta pedazo de jugadora.

09/01/2023, 08:52
Cargando editor

Muy elocuente y una exelente interpretacion como actuación.

Espero encontrarle en otra partida. personas como tu le dan vida al rol :D

16/10/2022, 23:33
Cargando editor


El egocéntrico Dr. House y el único adulto de la partida, constante y gruñón, con muchos ases bajo el ¿bastón? Y qué decir de su rivalidad con Richard Rich, sin duda me sacó muchas risas y su actividad siempre estuvo presente, murió pero logró recuperarse por su "poder", aplazando la victoria de los hombres oso cerdos de South Park. Erawen es una jugadora recomendadísima, experimentada y muy buena onda que aporta grandes consejos, gracias por estar en mi partida y espero volver a cruzar caminos contigo :D

14/10/2022, 16:49
Cargando editor

Post contantes con toques cómicos muy detallados y profundos. es agradable tenerlo como compañero jugador en una partida.

14/10/2022, 01:05
Cargando editor

Aquí vengo yo a poner un positivo tan redondo como su número.

Para Erawen, por su participación en mi partida El diario de John Winchester como la Cazadora Agraviada Scarlett Van Helsing. Iré por puntos para que no se me quede nada en el tintero, que estos comentarios no se pueden editar luego:

  • Mantuvo siempre el ritmo de posteo avisando de sus ausencias, que por suerte fueron pocas.
  • Participación activa tanto en la partida como en el Off-topic.
  • Un personaje magníficamente interpretado al que me gustaría volver a ver en acción.
  • Me ha aportado unas cuantas ideas que pienso usar en futuras partidas.

Por todo lo anterior considero que Erawen es una jugadora que va a tener siempre las puertas abiertas en cualquier partida que dirija ¡Nos vemos por Umbría!

Un saludo

Konietzko

03/09/2022, 20:39
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Los zombis de la ciudad, donde llevo magníficamente a Gregorio House.

Gregorio fue el complemento perfecto para Bruno, mi personaje. Hubo momentos para todo e incluso al final se quedó junto a él y lo ayudo a impartir justicia. Al final Charly el zombi logro su venganza ;)

Sin duda para mi Erawen fue lo mejor de este DM, sin ella y su personaje todo habría sido mucho menos divertido. Así que gracias, por incluso estando enferma, estar ahí día tras día.

Un saludo.

10/07/2022, 23:35
Cargando editor

Paso por aquí a dejar un positivo por tu interpretación de un joven y castizo dr. House en los zombis de la ciudad. Con una buena interpretación, evitando que actores externos se inmiscuyan, dando juego a sus compañeros y garantizando la continuidad de elementos secundarios de la trama. Vamos, que se nota el oficio de directora en la interpretación como jugadora. Y aunque a veces choquemos en el off, valió la pena seguirte.

07/07/2022, 23:04
Cargando editor

Merecidísimo positivo ya no solo por atreverse a dirigir Las Crónicas Giovanni a pesar de la maldición que pesa sobre ellas en Umbría, sino por hacerlo con tanto acierto en estos 3 años y medio!

Ha sido un lujazo poder interpretar bajo su dirección al atormentado compositor Olivier St-Arnaud y, aunque el viaje del personaje y su amante ghoul toca a su fin de manera dramática, Erawen ha sabido darle una epicidad a la escena digna del momento.

Solo tengo palabras de gratitud y de admiración para esta Directora y Jugadora incríble y la seguridad de que muy pronto volveremos a coincidir en esta o en otra aventura.

¡Hasta entonces, aquí van mis dieces para ti!

04/07/2022, 20:05
Cargando editor

A veces es difícil pensar en razones para poner un positivo en carisma, y simplemente dejas cualquier cosa para contentar a la gente y cumplir con tu cometido como director o directora, porque sabes que terminar una partida es algo bastante difícil, sobre todo cuando se trata de una de importante duración, pero no es este el caso.

Son ya muchas partidas juntas y por mi parte, se debe a que partida tras partida demuestra su talento como jugadora, de múltiples formas.

En Expedición a la Tierra Hueca, debía llevar a un personaje que le costó escoger, pero que finalmente quedó definido como Sarah McDuncan.

Pero claro, eso no era suficiente, porque resultaba muy sencillo pincharla para que llevase más personajes, así que se creo este otro, Harry Blackhorne.

Por si eso no fuese suficiente, la Mayor venía con un PNJ adicional que llevé a la par que los PJs, su enamoradísimo Rick Heatherly, y Harry, con un "espíritu burlón" que completaba el círculo Dresden, Bob.

 

En definitiva, que no solo ha llevado a dos personajes, sino que dichos personajes han sido la base para otros y también para buena parte de la historia de la partida, porque a pesar de que había muchos hilos de los que tirar, sus creaciones sirvieron para generar numerosos conflictos entre los personajes, además de darle un sentido completo al final de la partida (el final en la Tierra Hueca, antes de volver a la superficie).

Por supuesto, tengo que destacar que como siempre, la creación de sus personajes es muy detallada y de las más trabajadas que he visto. Lo repite partida tras partida y es que así tiene la base para crear la personalidad que tiene cada uno. Lo hizo en el caso de Sarah y también con Harry, dotándoles a cada uno de ellos de una forma de ser completamente distinta, y con comportamientos muy diferentes.

Ese es el segundo aspecto a resaltar, la profundidad que alcanzan sus personajes, mayor el de Sarah que el de Harry en esta partida, pero sobre todo porque daba más juego en la partida y también tenía más en qué apoyarse.

Y por supuesto, esta la enorme calidad de sus posts, que ningún otro jugador ha conseguido igualar o acercarse. No es desmerecer al resto de jugadores o a mí misma, sino simplemente creo que hay que destacar que escribe como nadie.

Su regularidad es también inigualable; es una jugadora que siempre sigue el ritmo e incluso lo incrementa; no falla nunca y no es un mero acompañante de la trama sino que a través de sus personajes, constituye el elemento principal. Tiene iniciativa y seguridad en cuanto hace, y eso convierte a Erawen en una jugadora que saca cualquier partida, da igual cual sea la calidad de la misma.

Como siempre, ha sido un reto jugar con ella, porque te exige más y más. En mi caso, exigió que llevase a un Rick que la complementase, y después a ese Bennet que fue como un grano en el culo para todos, pero que sin duda alguna se asoció en una comunión perfecta con Sarah.

En el caso de Harry, todo fue más sencillo, porque su personaje era más secundario, pero su personalidad fue clara en todo momento, así como sus metas.

En definitiva, aunque a veces cuesta poner un positivo en carisma, lo que cuesta en este caso es no poner más de uno. No me cansaré de decirlo: una vez más, grandísima jugadora, mejor persona.

Nos seguimos viendo.

02/07/2022, 20:06
Cargando editor

Yo solo digo una cosa, y espero que se cumpla. Si hay segunda parte, me pido llevar a Sarah Heatherly, Harry Blackhorne y a Arthur Heatherly ;)

Vamos a rizar el rizo ^^

02/07/2022, 20:13
Cargando editor

Positivo por su interpretación doble interpretación de la Mayor McDuncan y de Harry Blackhorn en la partida "Expedición a la Tierra Hueca" dirigida por Erica Strange. Sus personajes no fueron los que más escenas compartieron con el mío, pero en esas escenas quedó claro la capacidad de narración de Erawen. Ahora me queda la duda de ponerle un positivo a tu clon, por eso de la doble interpretación :P 

Un placer haber jugado contigo de nuevo:)

02/07/2022, 14:57
Cargando editor


Positivo enorme a Erawen por su interpretación de el señor de las arañas... uy eso no :P Por el doctor Gregory Palmer en mi partida Nevermore: Entre muñecas y granjas

Tenía que utilizar esa imagen y lo sabes xD. Primero que todo reconocer a esta maravillosa jugadora su paciencia y apoyo hacía mi, lanzandome al mar abierto como directora por primera vez y debutando en la web. Erawen no solo me regalo un increible personaje sino que también me abrió sus brazos para apoyarme y aconsejarme en todo momento, algo que agradezco enormemente <33.

El doctor Palmer nos llenó de momentos increibles y uno de los desarrollos de personaje mas inquietantes gracias al sistema de demencia y el dado de Poe que Nevermore tiene entre sus páginas, y me atrevo a decir que incluso con los dados en contra, Erawen logró sacar adelante a su personaje, transicionandolo de su elegante y fría personalidad (A veces incluso juzgando a los demas personajes xD) a una locura incontrolable que giraba entorno a una de sus fobias, las tarantulas. Regalando con esto intervenciones muy bien elaboradas y llenas de detalle, al mismo tiempo que se involucraba de lleno en la historia que, al igual que sus demás compañeros de mesa me permitieron contar y narrar para ellos.

Aun nos falta poquito mas para cerrar la partida sin embargo, esta mas que claro que la historia principal fue completada con éxito y por ello, este reconocimiento en forma de positivo cae a tus puertas!! Muchas gracias por regalarme tremendo personaje y ten por seguro que las puertas para mis siguientes partidas (Sean o no relacionadas a Craftsbury) estan siempre abiertas <3

Vamos a por ese Epilogó!! :3

 

Un enorme abrazo <3

08/06/2022, 07:24
Cargando editor

Positivo por su partida The River. Capítulo I: El Magus.

Primero de todo, quiero dar las gracias a Erawen por darme la oportunidad de participar de nuevo en una de sus partidas, dejar el pasado a un lado y aceptar mis disculpas.

Todo lo anterior viene a decir que no solo es una gran jugadora y Master, como bien dejan claro tantos positivos. También es una buena compañera y una mejor persona.

Respecto a la partida, no puedo más que quitarme el sombrero. Es increíble como de tan poco ha sacado tanto. Fue un detalle que me quedo claro cuando tras terminar la partida, vi el capítulo 1 de la serie en la que se basa... Madre mía, que manera de enredarnos ;)

También quiero destacar que sabe rodearse muy bien en sus partidas, reuniendo siempre un grupo de jugadores de lo más apañado. No he parado de sorprenderme de las intervenciones de los compañeros. Con algunos ya había tenido el placer de coincidir. Con otros, no y han sido una grata sorpresa.

¡Seguimos en el capítulo 2!

30/05/2022, 18:56
Cargando editor

Pues si yo me merezco un positivo, ella se merece dos, por crear y dirigir la partida The River. Capítulo I: El Magus.

La verdad es que crear una partida interesante a partir de una serie mala es todo un logro, pero reunir a tan buenos jugadores como los que me han rodeado tampoco tiene menos mérito. 

Ha sabido adaptarse a los bandazos que he ido dando con mi personaje, Tess, cortando algunas cosas cuando no tenían sentido y sobre todo, actualizando y manteniendo el ritmo de la partida, no solo como directora sino también como jugadora con su PNJ que vale tanto como cualquier PJ.

Aunque sea reincidir en lo mismo, Erawen se mete de lleno en las partidas que juega o dirige, a menudo en las dos cosas, y sus posts siempre son inigualables. Pero lo mejor de todo es poder seguir jugando juntas después de tantas partidas y que siga siendo divertido, porque al final, de eso se trata siempre, y ella lo consigue cada vez que entra en una partida.

Así que aunque Tess esté loca, o más bien, porque yo la lleve como una loca, y me lleve collejas de vez en cuando, merece la pena; Erawen hace que merezca la pena.

¡¡Y que sea por muchas partidas más!!

;)

30/05/2022, 09:53
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Positivazo a Erawen por su aprticiparcion en Marvel: La Bestia del Bosque, donde interpreto nada mas y nada menos que a Wolverine. Erawen no solo se involucro muchisimo con el personaje, y su narrativa, condimentando con imagenes de las que seguro tenia el Copyright, si no que ademas, ha ayudado a relacionarse con el resto con sutiles toques interpersonales, facilitando enormemente el juego al tiempo que no ha dejado de ser un enano malhumorado gruñon mutante canadiense.
Me ha encantado participar contigo. Un saludo!

17/05/2022, 20:28
Cargando editor

Cuando no se tienen más que cosas buenas que decir de alguien, lo suyo es compartirlo.

Erawen interpretó a Lobezno en mi partida "Marvel: La bestia en el bosque". Incluso en circunstancias que ella aseguraba que le bajaban el ritmo de posteo, mantenía un gran nivel y cada uno de ellos merecía ser leído. Podrían hacer un audiolibro con esta interpretación de Logan y ningún Marvel Zombie saldría decepcionado.

Y también es muy maja en las escenas de foro y un gusto charlar con ella.

17/05/2022, 10:44
Cargando editor

Positivo para Erawen por ser mi compañera de aventuras en la partida Expedición a la Tierra Hueca. Aunque no haya llegado hasta el final, no quería dejar de poner este punto de carisma a esta gran jugadora. Después de casi un año de juego, que menos que hacerlo. Has estado pletórica con todos tus PJ, especialmente con el calvo de Harry. Espero verte en otras partidas. Un abrazo

18/04/2022, 17:28
Cargando editor

Como veo que os complementáis bastante bien tanto tú como Erica Strange, os voy a poner lo mismo a las dos :D

Positivazo a ambas por la excelente pareja formada por Hicks y Ripley, Ripley y Hicks en la partida Aliens: El Regreso. Ha sido un honor que jugadorazas como vosotras hayáis participado en ella. No sólo por como habéis tirado de la partida y del resto de jugadores en algunas ocasiones, sino por vuestra constancia y vuestro trabajo desarrollando de una manera más profunda personajes que, por ser una peli de acción, quedan un poco planos en cuanto a personalidad. Pero la ventaja que tiene el rol por web, es la posibilidad de ampliar la perspectiva que tenemos los demás de los personajes que lleváis. Y eso lo habéis hecho a la perfección.

Espero encontrarme con las dos en un futuro, me lo he pasado muy bien ¡Abrazos!

08/04/2022, 12:36
Cargando editor

Positivazo, y uno más, para Erawen, por llevar como nadie a Ellen Ripley en Aliens: el Regreso.

Si hay dos personajes icónicos en la película son Ripley y Hicks. Para sorpresa de ambas, ambos se habían quedado sin escoger y fuimos nosotras quienes finalmente, los llevamos. La partida es, a mi parecer, una rareza, pues sigue casi fielmente el guión de la película, que fue cambiando básicamente retirando alguna trama secundaria y por supuesto, con la muerte de los personajes que llevábamos los jugadores, pero en todo momento, Ripley llevó al suyo como correspondía, con el mismo carácter fuerte que mostraba en la película, y también creando ese deseo romántico por Hicks, al cual yo correspondí de la misma manera. 

A pesar de la linealidad de la partida, supo crear el momento para que entre nosotros hubiese algo más que simples comentarios enfocados por seguir adelante, demostrando una vez más que sabe darle profundidad a los personajes como nadie, yendo más allá incluso de lo que la película había permitido a los personajes originales. Pero si eso fue posible se debió sobre todo a ella, que no solo posteo genialmente, como es habitual, y de manera regular, sino sobre todo, proporcionándole esa personalidad que necesitaba para que no fuese un personaje plano.

En definitiva, y siguiendo un poco el hilo de los comentarios que hizo sobre mí, si yo me llevé el premio por interpretar a Hicks, ella se llevó el suyo por llevar a una Ripley que en todo momento fue Ripley, auténtica, además de empujarla un paso más allá para permitirle tener el final feliz que sin duda merecía (en lugar de llevarla a esa prisión que aparece en Alien 3, de la cual es mejor no hablar, sobre todo por como terminan Hicks y Bishop).

Como siempre, un lujo escribir a tu lado, un reto constante, pues obliga a escribir más y mejor, y una invitación a seguir disfrutando a su lado.

Por supuesto, nos seguimos viendo en un montón de partidas, porque como dijo Thanos....

07/04/2022, 09:08
Cargando editor

Mi enhorabuena por tenerte como máster en la partida de Teen Wolf.

No sólo la historia era buena, si no todo lo que tiene detrás.

Los pnjs tienen su historia y parecen "vivos" de alguna manera. No sólo están ahí porque si. La ambientación era inmensa y los lugares super detallados, de manera que parecía que pudieras ver, literalmente, como ir de un lugar al otro sin perderte. 

Erawen nunca decepciona, y está vez no ha sido la excepción. Esto no lo sabe ella, pero si no fuera por la partida no me habría visto la serie enterita xDD

Como siempre, Erawen te ofrece una novela interactiva más allá de sublimes decisiones, con un mundo en cambio con lo que tú haces.

Un placer estar ahí dentro^^

18/03/2022, 18:04
Cargando editor

Positivo por la partida Teen Wolf - La Nueva Generación

La partida no llegó a acabar, pero lo jugado fue bien disfrutado, es por eso que mereces un positivo. Los posts de Erawen son largos y bastante descriptivos como narradora, te es fácil imbuirte del universo que te dibuja. Eso sí, no esperes que tu personaje pase por un camino de rosas cuando ella dirige. 

Agradezco mucho que me dejaras entrar a jugar con la partida ya comenzada, la verdad que lo pasé bien con Violet. La pobre era demasiado egocéntrica e ingenua para darse cuenta de lo que realmente pasaba a su alrededor, yo como jugadora me tenía que reír a veces antes de escribir cómo reaccionaba (seguramente te sacó de quicio la pobre xD). 

Seguro nos volvemos a cruzar por umbría :D

07/02/2022, 08:52
Cargando editor

Positivo para Erawen por su interpretación de Enzo Díaz en el proyecto XVIII reinas el cual dirigí.

¿Que puedo decir? No es la primera vez que te tengo de jugadora, y la verdad es que nunca dejas indiferente. Esta vez interpretaste a Enzo, un egiptólogo con alma de rockero, uno muy impulsivo, dramático y que vivía de echarle las culpas a los demás por todas las desgracias que le pasaban.

La verdad es que es un personaje que me ha caído antipático, de esos que hacen la partida complicada, pero en eso creo que está la gracia de Enzo, que hay gente así, gente que intenta ser buena, y al no sentirse comprendida se convierten en pequeños cabroncetes sin alma. Siempre he pensado que lo importante en el rol es conseguir que tus personajes toquen la patata o los cojones, y el tuyo era de los segundos, muy de los segundos XDDD

La narrativa como siempre a un gran nivel, su compromiso a prueba de bombas, ya que incluso en circunstancias personales complicadas intentó estar al pie del cañón. Nada que reprocharte, aunque me hiciste pasar un mal trago con lo de la sangre jodía... :3

Yo la recomiendo, pero no para cualquiera, si la quieres dirigir más te vale ir bien desayunado porque te va a dar caña, mucha caña :D

05/02/2022, 22:22
Cargando editor

Con el punto de la hemorragia lo pasamos los dos muy mal. Tú el día que te lo dije, pero yo desde el primer post. Mi padre había fallecido hacía nada precisamente desangrado y yo estaba tan jodida que no sabía ni como podía contestar aún en la web. Y el primer post lo aguante, el segundo me machacó y el tercero tuve que decírtelo porque me estaba yendo a la mierda y opté por pedirte que parases porque no podía más.

Ahora ya si puedo rolear escenas de ese tipo, con cuidado aún, porque hay días malos. Pero llegar a casa de mis padres y que esté en parada respiratoria, con el pulso débil y que se vaya por una hemorragia y que nadie, ni el mejor médico del planeta le hubiese podido salvar en esa situación, marca mucho, más cuando estuve a 2 metros suyo mientras le reanimaban o lo intentaban, durante 1h 30 minutos y cuando vimos, porque lo vi yo también, que ya no había sangre en su cuerpo, pararon todo y anotaron que fue por parada cardio respiratoria.

Así que ese tramo, fue muy duro para mí. Seguramente hoy a penas me molestaría, pero en aquel momento fue lo peor que pude encontrarme onrol.

05/02/2022, 22:42
Cargando editor

No me parece muy justo olvidar este positivo para Erawen por su primera partida como directora Teen Wolf: La Nueva Generación.

Creo que con el tiempo ha demostrado que es una enorme directora, pero ya en ese momento lo demostró con creces, siendo capaz, al menos en lo que a mí respecta, de crearme una subtrama prácticamente para mí sola que he de decir que pareció estupenda. 

No entré por mí misma, sino de la mano de otro jugador que terminó abandonando la partida, dejándome sola, pero me sentía muy cómoda y la disfruté el tiempo en el que estuvo activa la partida.

Me dio bastante pena que se cerrase, pero a veces por cualquier causa, simplemente no salen las cosas y el abandono de jugadores, por los motivos que fuesen, no hizo sino condenarla al cierre. Pero eso no quita mérito al gran esfuerzo de Erawen por mantenerla abierta, con la enorme calidad que siempre han tenido sus posts y su infinita capacidad para llevar diferentes personajes, PNJ y PJ, con más riqueza y profundidad que nadie.

Así que para mí es un gran positivo, por tu esfuerzo, por tu trabajo a la hora de crear la partida, por el dolor que a veces se siente al cerrar algo de manera inconclusa simplemente porque no es posible o recomendable seguir, y en general, por tu calidad humana, que aparece reflejada en cada uno de tus posts.

Y ya está, dejo de hacerte la pelota que me pongo sentimental jajajajaja, y nos seguimos viendo por aquí, que no paramos.

Besitos.

27/01/2022, 18:15
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Halle Morrison en la partida Sangrientas Navidades 4: Los regalos de Santa.

Halle era, en apariencia, la superviviente de la primera matanza de Birchmont a la que mejor le había ido: un buen trabajo como médica, una familia feliz, una vida lejos de aquel pueblo de mala muerte... Pero cuando escarbabas un poco en la superficie de esa imagen de felicidad encontrabas cosas realmente chungas: antidepresivos, adulterio, traumas, jefes tóxicos, un hijo con problemas, y una relación de pareja nada satisfactoria. 

Y es que eso es lo bueno de los personajes de Erawen, que siempre tienen un trasfondo mayor de lo que aparentan y una gran profundidad llena de problemas psicológicos y traumas. Algo comprensible, si hubieras tenido que escapar de un maníaco asesino disfrazado de Santa Claus tú también tendrías un problema con la Navidad. 

Pero Halle logró sobreponerse a todo para salvar a su pequeño Steven. Porque en esta ocasión, al loco del hacha le dio por ir junto a su difunta señora resucitada a por los hijos de aquellos que habían ido al instituto. Pero Halle estuvo dispuesta a todo para salvar a su retoño, ¡incluso acudió a una sesión de espiritismo!n Aunque como ya es tradición con los personajes de Erawen en estas partidas, no terminó muy allá que digamos...

Gran personaje, mejor jugadora. No se puede pedir más. 

 

27/01/2022, 11:56
Cargando editor

Positivo por la partida por chat [JJVV 2021] Honey Heist

Positivo tardío por su participación en la partida Honey Heist. La verdad que era un sistema nuevo para mí y me quedé muy contenta con el resultado, principalmente por los jugadores que lo hicieron MUY divertido.

Erawen llevó a May Yei, que se alió con su amiga Beezzy, tratando de conseguir la miel sin Meloso, para ser traicionada sin piedad. Me quedo con muy buen sabor de boca de compartir con esta jugadora un ratito de risas.

Espero repetir, ¡hasta que nos crucemos! :)

22/01/2022, 09:53
Cargando editor

Gran trabajo en Sangrientas Navidades 4: Los regalos de Santa, trayendo de nuevo a un personaje complejo y tridimensional, sin miedo a tocar temas duros y muy reales. Y viendo lo que se nos viene encima con la quinta entrega, no tengo más que grandes espectativas sobre su nuevo personaje :P

17/01/2022, 17:09
Cargando editor

Nuevo positivo para Erawen por su interpretación de Halle Morrison en Sangrientas Navidades 4: Los regalos de Santa, un personaje nuevo para una saga que no tiene final.

"Sean ya sabe que fui de esas estúpidas que se metía con todos por su clase social o su físico y que solo iba en busca de la popularidad."

Dado que suicidó a su personaje en la anterior partida, tocaba crearse otro y claro, lo hizo con estilo, buscándose un buen marido y una hija a quien buscar, porque si en las anteriores partidas, el Santa asesino iba en busca de nosotros, ahora había decidido acabar con los pequeños retoños.

Claro que su gran éxito fue el cántico que había que lanzar a ese Santa que provenía de entre los muertos, un exorcismo que estoy segura de que a nadie le suena de nada (XD). Vamos, una genialidad sacada de la manga.

"- A Elbereth Gilthoniel
silivren pennamíriel
o menel aglar elenath!
Na-chaered palan-díriel
o galadhremmin ennorath,
Fanuilos, le linnathon
nef aear, sí nef aearon!
A Elbereth Gilthoniel o menel palan-diriel, le nallon
sí di-nguruthos! A tiro nin, Fanuilos!"

Como siempre, los mejores posts de la partida, una interpretación coherente, como siempre, y un ritmo constante y fluido es lo que asegura tener a Erawen en las partidas. Son ya muchos positivos por mi parte y muchas partidas juntas, pero precisamente por eso puedo hablar de ella, segura de que tenerla es darle automáticamente calidad a cualquier partida en la cual participe y hacerla mucho mejor de lo que sería sin ella.

Gracias por haber coincidido una vez más en esta saga de terror de la cual creo que nos hemos escapado por muy poquito y que espero poder seguir muy pronto en un futuro, porque como dice House...

Así que hasta la siguiente ;)

13/01/2022, 21:22
Cargando editor

Otra partida acabada, ahora Sangrientas Navidades 4: Los regalos de Santa. Esta vez nos ha traído a Halle, vieja conocida pero nueva protagonista, y no cabe duda de que si no fuera por ella, posiblemente no habríamos sobrevivido.

Me ha gustado mucho su interpretación, ácida, de armas tomar, una fiera vamos. Una muy buena interpretación, como viene siendo habitual en Erawen. Constante, detallista en sus post, creativa y otras muchas razones convierten a esta jugadora en alguien a quien merece la pena leer y con quien compartir escena. Como siempre, un placer.

12/01/2022, 20:54
Cargando editor

Este positivo no es para Erawen, si no para Acero, en la participación de las [JJVV 2021] ¡Una de piratas!

Me encantó compartir balsa contigo ya que teníamos una espinita por ahí colgada en otra partida y que nos cortaron las alas de poder rolear.
Un lujo el ver como sobrellevaste la aventura aguantando a Polka, defendiendo al resto... e incluso llegando hasta Abordaje.

Espero que coincidamos en otras partidas, ya que eres una excelente escritora y es un placer leerte.

30/11/2021, 15:19
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Erawen por variedad de razones relacionadas con las recientes Jornadas Virtuales: 

  • Primero por llevar a Naomi Blair, estudiante de periodismo y miembro del club de investigación sobrenatural de la ETU en mi partida "Vacaciones de invierno" de rol por chat en las JJVV. Junto con sus dos compañeras, logró evitar la invocación del "Aullador de verdades", Dios primigenio verdaderamente chungo, y rescatar al profesor Lindon, que casualmente estaba enamorado de ella. 
  • Segundo por la interpretación del personaje de Acero de la balsa 5 en el Evento RPW de las JJVV 2021. La maestra de armas parricida que se contenía para no matar a Polka Roja y buscaba a Abordaje para expresarle su amor. 

Dos grandes partidas, dos buenas interpretaciones. ¡Un positivo merecido! Gracias por participar en las Jornadas Virtuales y por divertirte y divertirnos en ellas. 

29/11/2021, 14:17
Cargando editor

Casi se me pasa ponerle este grandísimo positivo a Erawen por llevar a Kharis Daeric en El Caso de la Granja de Herbs.

Kharis Daeric

Como personaje era en principio, y es, el alter Ego de Fox Mulder de los Expedientes X, frustrado por intentar descubrir la verdad en un mundo que no cree en cuentos de hadas, pero su personaje es mucho más complejo, está más desarrollado, y Erawen sabe como sacarle el máximo partido.

Es una fantástica jugadora, no solo porque en sus posts no solo presta atención a la acción sino porque la desarrolla de manera extraordinaria, avanzando en la partida, profundizando en la psique de Kharis y también rebuscando en las pistas para encontrar esa verdad en la que solo él cree.

Y luego está, por supuesto, la relación con Chandrelle, con la cual actúa como compañero, psicólogo y finalmente amante, sin que por ello pierda de vista el verdadero objetivo que siempre es y será encontrar aquello que otros quieren ocultar, a pesar de las consecuencias.

Es una jugadora sin igual, que escribe e invita a escribir, que motiva con sus posts porque no solo se mete en la partida sino que te empuja a tirarte a ella de cabeza. Con cada post crea un reto nuevo y eso hace que cualquier partida, no solo las fantásticas como esta sino incluso otras menos interesantes, resulten fascinantes.

Muchas gracias por tu juego y por hacer que todos juguemos más y mejor.

Besitos. ;)

17/11/2021, 08:47
Cargando editor

Enooooorme positivo a Erawen por la dirección de Escape of Mars: Apocalipsis, una continuación de la partida Escape from Mars (DM 01/20).

Decir que es por la dirección sería injusto, porque además de crear una continuación magnífica, trabajada de principio a fin, ha llevado multitud de personajes a los que ha dotado de una personalidad, que digo propia, única. 

Obviamente, la más destacable es Grace Steelside, novia del personaje que llevaba yo, Man o' War, pero no es menos destacable su interpretación del Doctor House que aparece en mitad de la partida y que resulta determinante para su resolución, para empezar, salvando la vida a mi personaje.

 

La pareja formada por Grace y Man o' War es muy especial. Dos personajes que se encontraron en bandos opuestos, y que se conocieron gracias a una patada en las costillas sobre una Grace inconsciente, además de un mapa usado para sonarse los mocos, pero que evolucionaron hasta transformarse en una pareja de perdedores que tras encontrarse, dispusieron de una segunda oportunidad para ser felices.


(imagen montada por Erawen)

Pero para mí, lo que hace que esta jugadora/directora sea especial no es solo que escriba estupendamente, prestando atención a los pequeños detalles, que presente post elaborados y complejos, que desarrolle enormemente los personajes que interpreta, no hablo de ficha sino de personalidad. Lo que la convierte en una jugadora tan sobresaliente es que sabe meterse en la piel de los personajes y consigue que todos seamos arrastrados por ella. Aquí se ha superado en cuanto a la interpretación / dirección de personajes y espero que sea solo una de muchas otras partidas que dirija y termine con éxito.

Muchas gracias por la partida y enhorabuena.

Y por supuesto, a seguir encontrándonos por aquí ;)

15/11/2021, 19:43
Cargando editor

Positivo para Erawen por su participación en la partida El Caso de la Granja de Herbs, en el que llevó el personaje de Kharis Daeric.

Kharis Daeric

Kharis era el típico investigador frustrado, amante de lo antiguo y no precisamente de lo oficial, que por ello recibía burlas por parte de gran parte de sus compañeros de trabajo y sin embargo, no cesaba en su empeño de llegar al fondo del asunto y descubrir que él tenía razón y había mucho más debajo del velo, de lo que la gente estaba dispuesta a admitir.

Tenaz investigador, fue superando pista tras pista hasta lograr resolver el caso, no sin ayuda de Chandrelle. Sin embargo, algo no le encajaba y es que el caso no era uno solo, sino dos y por culpa de su antagonista, el agente Mills, estaba convencido de que ambos casos estaban unidos, pero no sabía muy bien como.

Al final, no pudo hacer otra cosa que rendirse ante la evidencia y solo entonces comprendió que Mills era precisamente quien trataba de ocultar ese conocimiento antiguo que el ansiaba y que estaba dispuesto a todo por conseguirlo. De ahí que lograra que el agente Daeric se metiera en un barrizal del que finalmente supo salir, no sin esfuerzo.

Y al final, sólo decir que me lo has puesto difícil. No era fácil llevar el caso, pero lo has hecho a la perfección y me has echo exprimir los sesos para que nada quedase al aire y todo ligara al final de la aventura.

Un placer jugar contigo y nos vemos por el basto multiverso!

15/11/2021, 15:49
Cargando editor

Positivo por la partida Escape of Mars: Apocalipsis, la cual dirigió conjuntamente con Erica_Strange y también jugó con un montón de pnj, siendo el más emblemático de los suyos, el degenerado, calvo, tuerto y feo Man o'War.

Man o' War

Como siempre, una partida trepidante, llena de acción, giros de guion, traiciones, momentos para la emotividad e incluso el sexo y sobre todo, mucho feminazismo, pero este de verdad, XD.

De nuevo me dio la oportunidad de interpretar a Robert Plissken, alias "Snake", quien iba adoptando para su disfuncional "familia", a todo aquel que estaba tan o más loco que él y todos juntos formaron un equipo que logró escapar de todo tipo de peligros como fantasmas marcianos, blackstorms, explosiones y lo más peligroso de todo, su propia temeridad.

Contra todo pronóstico, alcanzamos el objetivo, no sin que algunos compis cayeran por el camino, pero al final pudimos subirnos a esa nave que nos condujo a la Tierra, donde finalmente pudimos ser felices el tiempo que nos quedó de vida.

De Erawen decir que es una master dedicada, con una clara idea de lo que quiere hacer en la partida y que te sabe llevar desde el principio hasta el final sin que pierdas interés.

Un placer jugar contigo, como siempre.

Hasta que el multiverso nos vuelva a reunir!

15/11/2021, 12:13
Cargando editor

Pero que mamón eres, mira que después de dos partidas llevando a Grace me pones que llevo a Man o'War!! Y encima a Erica le colocas a mi PJ... no tienes perdón!!! XDDD

Y menos cuando encima nos dejas así, sin cambiar los positivos... Ains... yame vengaré, soy mujer y sabes que lo haré xDD

16/11/2021, 03:32
Cargando editor

Gran positivo para Erawen por la dirección de la partida Revenge Of Death, una partida del oeste... ¡pero con zombis!

He disfrutado muchísimo en esta partida, ha sido genial. Posts bien elaborados y con descripciones muy buenas de lo que está ocurriendo, introduciendo PNJs de gran profundidad y desarrollándolo todo super fluido. Hemos tenido momentos dramáticos y otros en los que me tenía que descojonar xD

Erawen una directora fantástica. Aunque despiadada, te da cuerda para que te muevas y sigue el rollo a las ocurrencias que uno tenga. Además se lo ha currado un montón tanto con las imágenes, como con los mapas hechos a medida.

¡Muchas gracias por todo Erawen, nos leemos en la próxima! :)

 

31/10/2021, 08:48
Cargando editor

Positivo para Erawen, por ser una DM implacable en la partida Revenge Of Death

La partida comenzó como un clásico western. Un grupo de forajidos acompañados por dos ayudantes del sheriff de Tombstone, se dirigen en busca de un criminal y una joven desaparecida tras un viaje en caravana, por los cuales se ofrece una jugosa recompensa.

El viaje empieza mal, mi pobre personaje Will, no tiene tiempo de comprar provisiones y se convierte en un pedigüeño que sobrevive en primer lugar a Jesse "la loca", su compañera como ayudante del sheriff y luego gracias a Santana, su inseparable amigo hasta el final de la aventura.

¿Y por qué eso de Jesse "la loca"? ¡Porqué es una maldita demente! Después de una noche mágica entre ambos, a las primeras de cambio le apuntó con una escopeta dispuesta a volarle las pelotas y eso evidentemente no le gustó a Will... luego llegó su numerito de "¡ay, me muero, ay, ay! 

Y a partir de ese momento el grupo se separó, Santana y Will por un lado, Kane, "la loca" y el resto por otro. 

Luego Will, Santana y Marvin, al que recogieron tras un último encuentro con el grupo de Kane, se dirigieron al fuerte y se convirtieron en héroes anónimo, al acabar con la amenaza de los muertos vivos... 

Luego Will se compró un rancho a medias con Santana y éste se enfadó y se fue, volvió años más tarde hecho una mierda y empezó a trabajar con Will en el rancho. Una pena que siguiera igual de borracho y Will no pudiera darle su parte de la  pasta para que no la gastara en más licor para su maltrecho hígado.

En resumen, una gran historia. Me lo he pasado muy bien y cabe decir que nunca tuve esa sensación que tiene uno a veces de que le da pereza postear. Ha sido una aventura muy fluida y animada.

¡Gran trabajo Erawen! Nos seguimos leyendo a través del multiverso!

Y aquí Kane, "la loca" y el pirado de Noah... vaya tres pnj's más paranoicos!

    

26/10/2021, 16:02
Cargando editor

Positivo por el personaje de Allison Cameron en el DM Abierto toda la noche. 

Sin faltar a un solo día, ha llevado a un personaje proactivo, coherente, con motivación y un trasfondo notable. 

Como siempre con esta jugadora, de calidad, como sus posts y su gramática. 

Una tía con la que se puede hablar de todo para aclarar lo que haga falta, que no te va a fallar y que te va a aportar.

Recomendadísima al 100%. 

16/10/2021, 23:58
Cargando editor

Positivo a Erawen por su papel como The BotFather, como el Enamorado, y como el grande entre grandes ¡TONY STARK!, en la partida de HLdCN: SPAMBOTS vs UMBRIA de Caodín y Kariwin dedicada a la crisis de bots publicitarios de 2021.

Vale, he visto gente intentarlo. Muchisimos han fallado ¡Tu lo has bordado! Has balanceado de maravilla todos los aspectos del jugador, como héroe y como víctima, como Señor de Señores y como dulce enamorado. Consiguiendo que TODOS te siguiesemos desde el primer minuto.

Y casi, CASI consigues la victoria para tu bando.
Estuviste a punto de logarlo, porque eres... TONY STARK

En fin. Fue una partida de diez ¡Muchas gracias!

10/10/2021, 15:10
Cargando editor

Partida: [DM09/21] ¡Abierto toda la noche!

Personaje: Allison Cameron

Positivo por completar con éxito el Desafío Mensual merecidísimo.

Ha encarnado a un personaje emblemático de Dr.House en un crossover con una película mala de zombies. La profundidad que le ha dado al personaje y la calidad de sus posts han sido increíbles, además que ha sabido interpretar fielmente al personaje.

Enhorabuena!

29/09/2021, 10:09
Cargando editor

Aun a riesgo de repetirme, ahí va otro positivo para Erawen por esa gran partida, Revenge Of Death, en la que no solo ha demostrado una vez más que sabe diseñar una aventura enorme, compleja y con muchas posibilidades, sino también llevarla adelante de una manera brillante. 

Me refiero a que además de dirigir con maestría, ha interpretado a tres personajes a los que ha dado vida propia, siendo tan "jugadores" como cualquiera, y mucho más, diría yo. De hecho, en mi opinión, han sido los tres jugadores más completos y mejor desarrollados de todos. 

Sus posts descriptivos como directora siempre son estupendos, y los que ha escrito como jugadores, simplemente geniales, llenos de sentimientos y con personalidades muy particulares, cada uno enriqueciendo a su manera la partida, acabando con unos brillantes epílogos que han terminado de dar sentido a la mayor parte de la aventura, puesto que en ellos estaba la evolución que han sufrido los personajes y que han servido de lev motiv para avanzar.

Así que este post debería valer por cuatro, puesto que ha jugado y dirigido, nos ha "puteado" siempre que ha podido y también nos ha dado espacio para poder movernos a nuestro antojo.

En definitiva, una gran partida, dirigida por una grandísima directora, aunque mejor persona, con la cual nunca me canso de jugar.

Mil gracias y muchos besitos ;)

06/09/2021, 18:53
Cargando editor

Positivo para Erawen por dirigir la partida Escape of Mars: Apocalipsis.

Pues ha sido una partida muy divertida, hasta que morí, claro. Agujereado por mis propios compañeros después de sufrir una odisea para llegar a una azotea y no llevar gafas de sol. Durante todo el entramado de la aventura, mi PJ no ha dejado de sufrir penurias, que ha ido solventando una a una como un jabato. Es una pena no llegar al final, pero la vida en Marte es así, ¡una putada!

Pues eso, que me alegro mucho de haber podido participar en esta partida tan chula y recomiendo a cualquiera que lea esto a que juegue bajo la tutela de esta malévola directora.

Un saludo y nos seguimos viendo por otros lares.

04/06/2021, 20:28
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la licántropa Cristina Blanco en mi partida Scythe que usó el sistema Superhéroes INC.

Armó un personaje muy interesante, con matices y que dio juego en la partida. Posteadora incansable y buena narradora. Interpretó muy bien su personaje y logró sobrevivir a la aventura a pesar de cierto misil nuclear :)

Una jugadora 100% recomendable. Un placer que formaras parte de la partida.

Muchas gracias!!!

Yho

27/05/2021, 12:58
Cargando editor

Otro gran positivo para Erawen por su Akta de [D&D 3.5] El Festival, una clériga que supo dejar a un lado su fé cuando apareció... el de siempre XD

Y es que no hay quien pueda resistirse a un Mitil Ironsar, ella menos que nadie, una genial aportación del máster, que le dio todo un vuelco a su personaje y creo que le permitió terminar de definirlo.

Pues como ya he dicho hasta la saciedad, a mi parecer es una jugadora enorme, con posts desarrollados, coherentes con sus personajes, que empujan la historia en todo momento pero sobre todo, que impulsan los trasfondos de los personajes. A pesar de ser su primera partida de D&D, ha sabido trasladar su estilo a la perfección y ha hecho que todos disfrutemos más.

Como siempre, gracias por jugar, esta vez codo con codo, esperando que estés ahí durante mucho tiempo.

Besitos.

18/04/2021, 09:58
Cargando editor

Positivo para Erawen por su interpretación de Akta en la partida El Festival.

Ay, Akta, cuánto ha hecho sufrir a Crodos... La antes inocente sacerdotisa de Seyran, el Dios Solar, que no cura, que maneja un espadón como el que mueve un cuchillo de untar mantequilla y que apenas había conocido el mundo y por eso Crodos debía velar por ella... Pero, ah, con quien no contábamos ninguno era con la aparición estelar del Señor Miguel Hierrolado, que lo puso todo patas arriba xD

Genial jugadora que ya conocía en su faceta de directora, y que me encanta. Posteos elaborados, profundos y de calidad. Además, es una jugadora que como le des cuerda tienes juego para rato, y eso es la caña :)

Seguimos leyéndonos en el viejo oeste, y espero de verdad coincidir en muchas más partidas contigo!

¡Un saludo! :)

17/04/2021, 15:57
Cargando editor

Positivazo para Erawen por su papel de Akta en la partida El Festival.

Pues te has marcado un personaje curradísimo, con mucha personalidad y que ha sido el alma del grupo, a mi parecer. Como siempre que juego contigo, tus post son de altura, de mucha calidad y profundidad. Akta, sin duda, ha sido la heroína que necesitaba esta aventura. Lástima que no quisieras intimar con Lasar (no sabes lo que te perdiste, jajajaja), ni con el buen Crodos, pero al final encontraste el amor de tu vida. ¡Te felicito por ello!

Siempre estaré encantado de coincidir contigo en cualquier partida. De momento, sigo disfrutando de tus post en las que estamos jugando. Un gran saludo. Bechos

15/04/2021, 16:21
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida El Festival, por su participación como jugadora con su personaje Akta.

Akta era una sacerdotisa de Seyran (dios solar) que no encontraba su lugar en ningún sitio. El principal motivo, quizás fuera debido a su raza, aasimar, pues todos (sobre todo los hombres), la veían siempre con segundas intenciones dada su destellante belleza.

Encontró en Crodos, un paladín del mismo Dios, un aliado natural con el que viajar por el mundo en busca de su lugar en el mismo. A la expedición se sumaron un joven cantarín llamado Lasar y una improbable aliada, Lerissa, una tifling.

Al llegar a una villa llamada Encrucijada Vieja, se encontraron un lugar depravado en el que no existía norma alguna sobre la promiscuidad y todo se debía a una nueva fe a una Muuglw'tli, la diosa del Dolor y del Placer y a un perturbador festival de lujuria y alcoholismo.

Decidieron entonces combatir ese mal, pero fue cuando Mitil Ironsar apareció en su vida. Un hombre del que se enamoró a simple vista y por quien decidió vivir a partir de ese momento, pero un hombre con sed de venganza, una venganza que no alcanzó, pero que desechó finalmente por estar al lado de su nuevo amor, Akta.

Gran partida la tuya. Me ha encantado tenerte en DyD y espero volver a dirigirte pronto.

Hasta la que el multiverso decida devolvernos a Encrucijada Vieja!!!

13/04/2021, 16:31
Cargando editor
gaLoL
 

La partida no llegó a despegar y el director desapareció pero aún así el personaje de Scar en La última noche (Disney edition) se comía la escena en cada nueva interactuación, lástima no haber continuado descubriendo lo que podía ofrecer el león de la cicatriz convertido a humano.

Un gran positivo y esperar coincidir de nuevo contigo.

04/03/2021, 14:31
Cargando editor

Este positivo debería valer por dos.

Uno por regalarme el maravilloso personaje de Logan Alexia Howell, el cual he disfrutado mucho leyendo y viendo como crecía en dimensión, matices y profundidad a medida que la partida avanzaba. Todo un lujo tenerla como jugadora.

El segundo es por lo mucho que me ha ayudado, aconsejado para mejorar y compartido sus conocimientos para mejorar la estética visual de mis partidas, entre otras muchas cosas. 

Nos vemos en la segunda parte de : Mundo oscuro.

08/02/2021, 22:52
Cargando editor

No suelo responder a los puntos de carisma, pero tengo que hacerlo. Ya te he dicho mil veces que tienes potencial y solo hay que ayudarte y guiarte un poco. Además, da gusto porque lo pillas a la primera. Yo seguiré aconsejándote cuando pueda y tú decides si usarlo o no. Y mi ayuda sabes que la tienes ahí siempre que la necesites.

09/02/2021, 15:32
Cargando editor

Nos encontramos de nuevo, esta vez en Sangrientas Navidades 3. No te voy a engañar, hubiese estrangulado a Sandy un par o tres de veces, pero ahí estaba la gracia del personaje. No nos dará portadas de revistas, pero nos dio un gran final de partida.

Empieza a ser costumbre que mi PJ le rompa el corazón al tuyo :P

20/01/2021, 20:12
Cargando editor

Positivo merecidísimo para Erawen por su Sandy de Sangrientas Navidades 3: Regreso de la tumba, un personaje continuista de la saga, pero para mí, otra demostración de su enorme calidad interpretativa.

Como ya hemos jugado muchas partidas, sé de la extraordinaria narrativa de Erawen y como lleva a sus personajes hasta donde haga falta. Es una jugadora comprometida al máximo, coherente con sus comportamientos y que no busca finales predeterminados, sino aquellos que mejor correspondan con los personajes que interpreta.

En este caso, lleva a Sandy con todo lujo de detalles y no solo sigue la partida según los derroteros que marca magníficamente el director, sino que además crea subtramas que a la postre, resultan determinantes para el final del personaje.

Sandy no solo se enamora o redescubre el amor en otro de los personajes, sino que altera toda su actitud en base a ello y también, determina el final de la historia.

En fin, que no me canso de ver como lleva de manera igualmente rica a personajes jugadores y no jugadores, y como en este caso, ha sabido empujar a Sandy, más que a sobrevivir, a descubrir que en realidad, no merecía la pena haberlo hecho. Un final trágico pero perfecto para ella. 

Y aunque no lo creas, Charlie la echará de menos. No estaba tan mal eso de que la casa oliese a porro.

Besitos ;)

19/01/2021, 20:19
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sandy Bundy en la partida Sangrientas Navidades 3: Regreso de la tumba.

Si yo fuera hija de Ted Bundy y me hubieran puesto un nombre tan rimadillo también estaría igual de loca que Sandy. Aunque hay que decir en honor a la verdad que su padre no era el infame asesino, sino el infame loquero... porque hay que ser infame para torturar a tu hija de esta manera después de haber sobrevivido a toda una matanza de instituto como las de los buenos tiempos. Con todo esto, normal que Sandy se diera a los porros hasta que su mete quedó trastornada.

Y en estas que llega su crush y le dice que la ama en el mismo día en que el viejo asesino (del que cierta Mercy Wells tuvo que librarse por dos veces) aparece y decide liarse a hachazos. Claro que todo esto a Sandy se la traería al pairo sino fuera porque el jodido asesino disfrazado de Santa Claus quiere quedarse con su cabeza, y de paso de la de su amado ayudante del sheriff. Y aunque no consiguió darle con el hacha, sí que logró tocar su vida y herirla de muerte... Es lo que tienen los traumas de los supervivientes de dos matanzas maníacas. 

Y después de todo esto, ¿cómo no se va a merecer Erawen un positivo?

19/01/2021, 17:57
Cargando editor

Pues un más que merecido positivo por si interpretación de Drama Queen Sandy en Sangrientas Navidades 3. De nuevo, como en las anteriores ediciones, has sabido dar personalidad a tu personaje, y sobre todo sorprender con un final para éste. Enhorabuena por la interpretación y estoy deseando ver con que nos deleitas en la cuarta parte.

19/01/2021, 17:49
Cargando editor

Positivo para Erawen por su interpretación de Harry Bennett en la partida Extraños en un tren, donde tuve el placer de dirigirla.

Harry era un cabrón, un cabrón duro y forjado a golpes, los de la vida y los del ring, que solo tenía dos amores en la vida Henry Ford, su benefactor que lo sacó del arroyo y lo aupó como "jefe de seguridad", y Hellen, la mujer de la que estaba enamorado y que compartía con su patrón en un triángulo amoroso de difícil solución. Había salido de las calles y había triunfado por hacer lo que había que hacer, sin preguntas, allanando el camino a su patrón y sorteando la ley cuando había que hacerlo con tal de que su jefe no se pringara las manos. Pero su jefe murió, su hijo heredó y el castillo de naipes de su vida se vino abajo. Huyó, salvó el pellejo porque eso es algo que se aprende en las calles, y emigró a la calida España, a acabar sus días en la costa del sol en pleno franquismo. Vivió y murió, pero lo hizo todo a su manera, con sus condiciones, escupiendo en la última posibilidad que le daba el destino de una familia.

Como jugadora, buahhhh, eres exigente, exprimes, exprimes y no te vale con un 95%, tiene que ser un 100%, pero eso me gusta, prefiero que me pidan a que se conformen. En cuanto a la profundidad y calidad narrativa, das asquito, que Harry tenía más capas que una cebolla, pero poco a poco las hemos podido ir pelando. Tuviste una época achuchá, y me bajaste el ritmo, pero en cuanto pudiste lo subiste y siempre ayudando, siempre intentando facilitar que la cosa no se muriera, lo cual es de agradecer.

No creo que sea una jugadora para cualquier máster, te va a apretar, te va a salir por donde menos te lo esperas y va a hacer que te rompas la cabeza para darle lo que se merece, pero la inversión en tiempo merece la pena, es top, es de las mejores, y sus posts no desentonan nunca. Aunque eso sí, tienes altos números de dirigir a Michael Ironside en sus infinitas versiones.

Te diría que ya nos veremos pero ya nos estamos viendo, así que, hasta el próximo post, jefa :3

28/12/2020, 12:49
Cargando editor

Positivo por su participación en "Detroit Bajo el Terror de los Zombies" llevando al padre "Ironside" un grande en un mundo que se viene abajo. Una grandísima jugadora, muy recomendable. Comprometida, buena ortografía y gran inventiva. Una pena no haber podido alargar la partida, pero en fin, otra vez será.

11/12/2020, 11:31
Cargando editor

Ultramegapositivo excesivamente tardío por mi parte en la partida "Star Wars: Las Tinieblas de la Fuerza"

Su papel de mi ex, tras arrebatarme la capitanía de la nave de mi personaje jugando al sabac, con unos tiras y aflojas iníciales muy intensos fue magnífico. Interpreta los personajes a la perfección dotándoles de una personalidad única, con post cargados de detalles, ricos, interesantes y que jamás llegan a cansar de lo amenos que son, disfruté con todos y cada uno de ellos. Es una jugadora nata con una experiencia brutal, se implica enormemente en la partida y gracias a su magnífico roleo cambió las tornas y dejó de ser la ex para convertirse en pareja de nuevo.

 

Tenerla como jugadora y compañera de rol siempre es un placer, jamás defrauda, genera muy buen rollo off rol, en definitiva una jugadora imprescindible y que si se interesa por tu partida o la tienes de compañera, serás muy afortunad@. Compartir con ella un rol, es compartir una historia única, para mí, dar con ella en umbría fui un regalo que jamás será suficientemente agradecido! 

14/11/2020, 23:45
Cargando editor

Partida Escape of Mars Apocalipse

Una aventura emocionante con todo tipo de disparos, carreras, violencia, tensión y malas decisiones por mi parte, que evidentemente me llevaron a la tumba. Reconozco mi ingenuidad en los momentos cumbre, nunca me había pasado pero sucedió así. Eso unido a unas tiradas lamentables provocaron un desenlace bastante sonado, perdí la cabeza (literalmente).

La partida muy bien, tanto tú como la otra directora (Erica Strange) os combináis muy bien a la hora de las narraciones y los diálogos. La trama estaba muy bien trabajada y la selección de jugadores muy acertada.

Las interpretaciones de los pjs y pnjs también muy realistas. Así que, por eso vengo a traerte tu positivo en carisma. 

Me gustó la partida, aunque mi participación fuera breve. 

Un placer y espero coincidir más!!

15/08/2020, 00:19
Cargando editor

No es fácil terminar una partida por web, y tampoco es fácil encontrar a un/a jugador/a que se comprometa desde el principio hasta el final. Tampoco es fácil mantener un ritmo diario en la web y tampoco era fácil la partida de "Never Sleep Again" porque al principio (y al final) los personajes (y jugadores) estaban bastante perdidos con lo que estaba pasando. Más algunos que desaparecieron de la partida por motivos que solo ellos sabrán.

Pero lo que sí ha sido bueno es jugar con Erawen, en su papel de Ed Revock, porque ha cumplido todos y cada uno de los puntos anteriores.

Ha sido capaz de mantener el ritmo, de rolear con consecuencia a su personaje, de no metarrolear, de involucrarse con la partida y sobre todo de llegar hasta el final de ella, aunque la partida tuviera una final precipitado, mayormente incitado por mi causa.

¡Un placer y espero seguir coincidiendo contigo!

12/07/2020, 14:04
Cargando editor

Este es un positivo especial por haber jugado hasta el final en la Never Sleep Again, interpretando a Ed Revok.

Es especial, en primer lugar, porque la partida ha sido un desastre de dimensiones épicas, lo que hace que me merezca un negativo como una catedral. De hecho, no me lo pongo yo misma porque no puedo, pero si pudiese, lo haría, así que quizás Erawen pueda. 

En primer lugar, los jugadores estuvieron mal escogidos desde el primer momento. Salvo en su caso, cuyo personaje estaba ya definido con anterioridad y fiel a su estilo, en gran profundidad, el resto eran más bien pobres. Solo el personaje de Sam podía hacerle un poco de sombra, pero rápidamente se demostró que ella estaba a años luz del resto, tanto en cuestión de coherencia, como de regularidad y calidad en su narrativa. Su personaje era el único que daba verdadero juego y recibió buenos momentos, cuando la partida estaba todavía hallando su lugar. Pero el abandono o la expulsión progresiva de los jugadores por no postear, y la escasa frecuencia del que quedó, dejó a Ed prácticamente como único personaje jugador. Eso ha dificultado muchísimo el avance de la partida, que ha perdido forma y finura.

Por otro lado, ha sido siempre fiel a su personaje, inquebrantable, a pesar de las incoherencias de los demás, incluyéndome a veces a mí misma, llevándolo hasta el final.

Ha sido una partida lamentable, pero su forma de llevar el personaje, ha sido inigualable. Su Ed, con un alma oscura, ha terminado siendo absorbido, digámoslo así, por el reverso tenebroso, pero no solo era lo lógico, sino también lo más divertido.

Muchas gracias por llegar hasta el final. Sé que te ha costado y que lo has hecho porque estaba yo. Pero no compensa llevar una mala partida por el mal sabor de boca que me queda, al haberte defraudado como máster. 

En cualquier caso, es un positivo que vale mucho para mí, por lo que significa, por el esfuerzo, por la dedicación al personaje, por la fascinación que supuso, sobre todo al principio, ver su confusión, perfectamente reflejada en tus posts, su deseo de salvarse y al mismo tiempo, sus ansias de condenarse. 

En resumidas cuentas, para mí, tu Ed ha sido magnífico, y es una lástima que no haya tenido un director al mismo nivel. 

05/07/2020, 12:09
Cargando editor

Pues otro positivo para Erawen por su Capitán Yakootah en Star Wars: Las Tinieblas de la Fuerza.

Da igual donde la pongas, siempre coge su personaje y lo desarrolla al máximo. Para ella, no se trata de interpretar un papel como si escribiese la lista de la compra, sino de adentrarse en su psique y darle forma, crear un alma y tirar de ella en cada post, para que no solo sea creible, sino que además, interpretar se convierta en todo un arte.

Sí, a lo mejor me estoy pasando, pero es que es así como lo siento. Son ya unas cuantas partidas juntas, dirigiendo-jugando-siendo dirigida, y en todas ellas me demuestra que más allá de su sadismo con los personajes (ja ja ja) está algo tan sencillo y a la vez complejo, como crear una vida nueva y alimentarla como si fuese su criatura, pero en lugar de hacerlo con comida, pues con posts, brillantes, trabajados, grandes (a ver, que hay de todo, claro, pero eso es lo que abunda).

En definitiva, que se me va el perol, disfruto mucho jugando a su lado, de cualquiera de las maneras, y veo con mucha satisfacción como cada vez no solo mantiene un nivel enorme en cuanto a calidad de posteos e interpretación, sino que parece disfrutarlos más.

Sé que este no es en principio el personaje más complejo e interesante que ha llevado, pero aún así, ha tirado de él como solo ella sabe hacer.

Así que gracias, un positivo súpermerecido, y nos seguimos viendo, que todas las partidas que compartamos son pocas.

Tu amiga en el tiempo... digo en umbría (he visto demasiadas veces Regreso al Futuro).

;)

27/05/2020, 14:45
Cargando editor

No suelo responder a los puntos de carisma, pero este si merece su explicación.

Es cierto que con Yakoo me involucré menos con el personaje que como suelo hacerlo habitualmente. Soy incapaz de darles esa chispa de vida o de buscarles un trasfondo, pero a ella le di mucho menos porque, erróneamente, pensé que esta partida sería corta y donde las posibilidades de morir eran altas, muy altas y cuando me involucro demasiado con un PJ si lo acabo pasando mal.

Es un juego, lo se... no son reales, pero yo me evado de la realidad metiéndome en la piel de los personajes y viendo y describiendo lo que ven ellos, lo que vivien y lo que sienten y no podía darle tanto a un personaje que creí que no llegaría al final de la historia.

Seguí disfrutando de la aventura, pero sin estar tan apegada a Yakoo ni complicarla tanto como con otros personajes que llevo que forman parte de mí o yo de ellos.

Gracias por el positivo ;)

27/05/2020, 15:57
Cargando editor

Positivo a Erawen por su interpretación de Grace en la partida "Escape from Mars", del Desafío Mensual de Enero 2020.

Muuy buena no, lo siguiente, interpretación de Grace, la Comandante de un grupo que debía rescatar a la Presidenta del Comité del Matriarcado que regía en Marte, teniendo que adoptar a un personaje que todos creían muerto, herencia de una época pretérita y arcaica: Serpiente Plissken.

Gran evolución del personaje durante la partida, y tórrida relación con otro que apareció por allí; hubo que mandarles a un hotel porque ... bueno, no sigo, que hago spoiler y es mejor que leáis la partida, en serio.

Para no extenderme demasiado: Genial jugadora, en el on-rol y en el off-topic. Manteniendo el alto ritmo requerido, y más aún, e implicándose enormemente.

Ha sido un placer, y espero que coincidamos en algunas más (que de hecho, ya lo hacemos)

03/02/2020, 16:00
Cargando editor

Positivo para Erawen por su participación en la partida Escape from Mars (DM 01/20)

Grace tenia la responsabilidad de mandar a un grupo recién formado, más encima de cuidar de un anciano. Lo hizo genial, prueba de ello es que todos sobrevivimos. Fue un placer como Teniente estar a sus órdenes.

Erawen fue una jugadora activa, sus post siempre daba gusto leerlos. No se dejaba nada en el tintero, siempre teniendo en cuenta lo que habían escrito sus compañeros o el master para meterlo.

También estuvo muy participativa en el offtopic, siempre generando buen ambiente.

De esta partida saco muchos nombres de buenos jugadores y master.

Tampoco había coincidido nunca con Erawen y ha sido un gustazo hacerlo en esta por primera vez... No quiero meter presión, pero prometió dibujo conmemorativo de la partida.

Un abrazo.

 

02/02/2020, 18:11
Cargando editor

Positivo para Erawen por su interpretación de la comandante Grace en el Desafío Mensual de enero: Escape form Mars.

Primera vez que coincido con esta excelente jugadora, pero que no será la última, espero...

La verdad es que creo un personaje con un gran trasfondo a sus espaldas, que influyó en las decisiones y acciones que emprendía en la partida. Pese a que Snake era su héroe, se acabó enamorando de otro tuerto, más feo, más mal hablado y sobre todo, mucho más clavo. Algo que yo no entendí teniendo a Snake puto Plissken a su disposición... pero las mujeres están locas y Grace come serpientes no es una excepción.

En resumidas cuentas, que muy bien todo y que ha sido un placer jugar contigo.

Nos leemos en el multiverso más pronto que tarde! ¡Que queda una segunda parte!

01/02/2020, 10:51
Cargando editor

Pues ahí va otro positivo para Erawen por darle vida a la comandante Grace en el Desafío Mensual de enero: Escape form Mars.

Decía que era su primer Desafío Mensual, pero parecía quedársele pequeño el ritmo, xD! Un increíble ritmo de posteo, inigualable hasta la fecha por nadie que haya visto todavía, por calidad y cantidad. Una excelente interpretación de su personaje. En fin... un diez, con matrícula de honor.

Es la segunda vez que coincidimos en una partida y debo decir que es un placer y una delicia para mis ojos jugar a su lado, aprendo mucho. Si el ritmo fue demencial en la partida, en el off-topic ya ni te cuento, dando muy buen rollo a todo el mundo. Volvería a jugar con ella sin dudarlo.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

01/02/2020, 03:06
Cargando editor

Un enorme positivo a Erawen por llevar a la particular Comandante Grace Steelside "Eat Snakes" en su primer (y según ella, último) desafío mensual: Escape form Mars.

"Desde que me encontraron en aquella cueva inconsciente, con media serpiente masticada en mi boca y restos de las mismas en mi uniforme, tras días de búsqueda, entendieron que ese fue mi sustento y lo que me permitió seguir con vida..."

Tanto para ella como para mí ha sido nuestro primer desafío mensual, todo un reto que me parece que ella ha superado con nota. Su estilo le lleva a desarrollar sus personajes al máximo, profundizando en su psique tanto como en su historial, dotándolos de un enorme trasfondo que les aporta una personalidad muy completa. A pesar de tratarse de un desafío mensual, ha hecho eso mismo, y con cada uno de sus posts ha ido matizando el personaje, apoyándose en el resto de jugadores y también en un npc que a la vez que ella, también ha ido perfilándose post a post.

Y por si eso no fuese poco, ha mantenido el ritmo diario, escribiendo no uno sino varios posts, todos y cada uno de ellos dotados de un gran valor narrativo que no solo se ajustaba y ayudaba a que la historia avanzase, sino que también completamente el valor del personaje en sí mismo.

A mi entender, una jugadora increíble, con una calidad narrativa y un grado de compromiso inigualables, que ha sabido mantener el ritmo, controlando a duras penas su propia ansiedad, contribuir a crear un ambiente genial en el conjunto de la partida y colaborar en general para que fuese todo un éxito.

Quedará para siempre en mi memoria ese mapa tan magnífico que dibujó con gran esfuerzo y que mi npc usó para sonarse los mocos y devolvérselo.

Muchas gracias por jugar y a seguir viéndonos en un montón de partidas.

Besitos.

31/01/2020, 21:17
Cargando editor

Positivaco por: Star Trek Unificación

Cómo: Teniente Vrakro

Y ahora si que he escrito correctamente el nombre de marras XDDDDD

¡¡Erawen!! Esta opinión va por partes, primero de todo quiero agradecerte tus posteos y tu amistad, no sólo por esta partida sino por otra en la que hemos coincidido. Lo bueno de Umbría es que a pesar de encontrar trolls, que haberlos ahilos... se encuentran pedazos de jugadores como tu, una jugadora comprometida con toda partida que juega, constante, con una narrativa extraordinaria que disfruta roleando y liándola parda... que es de lo que se trata...

En segundo lugar he de destacar que cuando conocí al personaje de Erawen, un romulano cacarrabias con dolores de cabezas crónicos al que mi personaje tenía que tratar de ayudar, ya hubo algo que me gustó, sus currados post y su generosidad a la hora de ofrecer rol, cosa que se agradece en el alma.

Por ese motivo, conforme fue avanzando la partida no comprendí por qué algunos jugadores le hicieron el arco, aislando a su personaje y tratando de confinarlo siempre que podían... por no decir durante toda la partida, en las celdas de la nave, (quizás porque tanto su personaje como ella son sinceros y honestos consigo mismos, a veces decir la verdad ofende o simplemente brillar por uno mismo es pecado mortal...) por ese motivo me propuse defender al romulano, entre otras cosas porque su personaje en sí no había hecho nada para ser amonestado en la forma que lo fue, a cambio recibí el mejor rol que se ha generado en la partida, ayudándome a desarrollar mi personaje de una manera que jamás pensé que sería posible, me hacía tener que superarme para poder estar a su altura, es adictivo rolear con esta mujer y todo un lujo tenerla de compañera.

Lo bueno, es que voy a seguir contando con ella en la siguiente parte... Lena no puede estar sin su Vrakro ;)

 

25/11/2019, 19:43
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

Este positivo es para Erawen por la partida de Star Trek, Unificación.

Le va por haber jugado tan bien con el Teniente Vrako, ese romulano con dolores de cabeza y lealtades múltiples que increpaba a la tripulación a cada paso cuando las cosas no pasaban bien.  La imagen le quedaba perfecta, y las acciones igual. Contribuyó a que la partida fuera la mar de interesante. Nunca un diálogo suyo pasaba desapercibido.

Su reputación en Umbría ya está bien establecida, aunque no está demás sumarme a sus pila de positivos.  Jugaría con ella de nuevo en cualquier partida, seguro. ¡Saludos!

25/11/2019, 04:49
Cargando editor

Este es un grandísimo positivo para su interpretación del Teniente Vrako en la partida, Star Trek: Unificación.

No se trata únicamente de un agradecimiento por haber entrado en la partida y haber llegado hasta el final, como suelo poner, puesto que considero que las partidas, con sus dificultades, errores, contratiempos y demás problemas, cuesta bastante cerrarlas, sino por más cosas.

Vaya por delante que su creación del personaje fue extraordinaria. Si bien es cierto que no fue el único, he visto las suficientes creaciones de personajes como para saber apreciar cuando alguien disfruta de ese momento de la partida, del cual muchos reniegan y que sin embargo, en numerosas ocasiones, supone incluso el mejor momento de la misma. Un personaje complejo y completo permite visualizar mucho mejor al personaje tal y como es y adentrarse con mayor facilidad en su “psique”, por lo que interpretarlo se convierte en algo de mero trámite, en el sentido de que es algo que sale con naturalidad.

A lo largo de la partida, supo imprimirle su propio carácter, duro, difícil, con personalidad, haciendo que no fuese únicamente una especie de PNJ, sino alguien activo y con ánimo de jugar.

Pero por si eso no fuese suficiente, su personaje, o la jugadora, según quién opine, sufrió una marginación on-rol que desplazó su partida hasta el borde del precipicio. Seguramente, cualquier otra persona hubiese abandonado la partida, dado que su personaje había quedado completamente fuera de lugar, apartado de la acción principal y sin ninguna posibilidad, prácticamente, de regresar a ella, pero no ella. Ella agarró ese personaje que de repente estaba “maldito” y le dio brillantez y excelencia. Lo desarrolló, interactuó con otra jugadora que, al igual que él, estaba siendo desplazada de la acción o, en todo caso, “no invitada” junto al resto, y supo hacer que evolucionara de manera magistran, hasta el punto de que el Vrako que terminó la partida, era un millón de veces más complejo, rico y sin duda, fascinante, que el original.

Por otro lado, sus posts son envidiables. Cada post tiene el jugo de un kilo de naranjas. No se trata únicamente de cuatro frases hiladas que van al grano de la acción, sino que además, juegan con la personalidad del personaje, sus temores, ansias, deseos y más profundos pensamientos, otorgándole una enorme profundidad. No he conocido muchos jugadores que sean capaces de crear posts así; en el poco tiempo que llevo en umbría, solo a otra jugadora más, y creo que vale su precio en oro.

Si todo esto no vale un positivo, ahí van un par de cosas más.

Su marginación me obligó a desarrollar mis jugadores dentro de la partida; al tener que interactuar con ella, algunos de mis personajes adquirieron una profundidad inusitada para un PNJ, hasta el punto de convertirlos en auténticos jugadores, más que muchos, he de señalar, con mayor trasfondo y complejidad, tanto más cuanto mayor era la interacción con Vrako.  Las narraciones entre Vrako, Connor y Perkins, a mi parecer, han sido lo mejor de la partida, de lejos. Estoy muy satisfecha por poder seguir contando con ellas en otra partida.

Además, a nivel personal, ha sido un hallazgo. Erawen es una grandísima jugadora y por lo que estoy viendo, lo cual era de esperar, también directora.

Ha sido una enorme satisfacción coincidir con ella en esta partida y creo que esto vale mucho más que cualquier otra cosa que pueda decir sobre ella en esta partida, salvo este último apunte: gracias a ella soy mejor jugadora y directora y también gracias a ella, disfruto un poco más de jugar al rol.

Muchos besitos.

24/11/2019, 20:27
Cargando editor

POSITIVO COMO UNA CASA

Dejo esta nota  para esta excelente jugadora por su participación en la partida  Umbrella Corp Academy, una partida de Resident Evil donde interpretó de manera magistral y con una narración impecable a Rick Wilson

Un empleado de seguridad que en su primer día de trabajo se encuentra con  una infección del virus T como solo lo puede hacer  Umbrella Corp. Debo decir que fue un personaje esencial para la trama, me encantó como interpretaste su personalidad, la interacción con los demás jugadores, la vida que le diste al mismo. Te agradezco enormemente tu participación, y si bien  las puntuaciones de carisma desapareceran, quiero que te quedes con el gran orgullo de decir que fuiste una de las mejores jugadoras con las que tuve el honor de jugar.

Tú ayuda para con la partida, el hecho que siempre  estuviste motivada y al frente del cañon lo agradezco enormemente.

19/10/2019, 20:13
Cargando editor

Un estupendo positivo a nuestro angel de la guarda, reencarnado en un ex policia ,en su papel de guardia de seguridad, que tanto cuido de la pobrecita Tabitha y de William, dos cientificos, en la partida dirigida por Sybill de Umbrella Corp Academy

Nuestro queridísimo Rick Wilson, me lo he pasado genial jugando con vosotros , un positivazo por el personaje que llevas, Tabitha en algún lugar lejano siempre os recordara, a ver si coinciden en otra misión ;)

No le echéis la bronca, por haber tomado una muestra, que lo ha hecho para un buen fin XD

15/10/2019, 09:34
Cargando editor

 

ENORME POSITIVACO POR: Daniel Windwood

 

Partida: Star Trek- UFP Año Cero

Erawen ha sido sin duda alguna el gran descubrimiento de Umbría, esta jugadora entró en la partida para hacerse cargo de un pnj que había sido creado por una jugadora anterior, por tanto prácticamente lo creó a partir de las pinceladas que habían servido para hacer un personaje pensado para que actuase como secundario... pero ¿qué es lo que pasó? que este científico con tendencia a perderse en su propio laboratorio comenzó a brillar por sí sólo con Erawen.

Como jugadora es simplemente extraordinaria, he disfrutado como pocas veces del roleo con ella, hasta tal punto que ha sido la salvación de mi capitana que por motivos de rol estaba condenada a pasar de enfermería en enfermería perdiéndose toda la acción que estaba ocurriendo a su alrededor, convirtiéndose así su encierro en una bendición al contar con la exquisita compañía de su buen amigo Daniel, que además de ofrecer rol, aportar ritmo y buen humor derrocha una calidad narrativa envidiable que simplemente da gusto leer... niña tu eres grande, y las personas... sí, he dicho bien, personas... que a pesar de que te la das de dura tienes un pedazo de corazón en tu pechote, como tú, sois las que hacéis grande esta, nuestra comunidad ;)

Como punto negativo... diré que no te perdono que me hayas dejado a mi Cristina sin su Daniel y te lo voy a hacer pagar... me idearé algo maqueavélico... alguna maldición gitana o algo, pero mientras se me ocurre te daré por saco persiguiéndote por Umbria para coincidir todas las veces que pueda contigo... ¡¡QUE LO SEPAS!!

 

25/08/2019, 12:34
Cargando editor

Positivo por la partida Sherlock Holmes: Detective Asesor como directora de juego.

Aunque la partida terminó dejando un asesinato inconcluso hay que reconocer el mérito de la ambientación y el interpretar personajes ya por todos conocidos y con un marcado carácter. 

Gracias. 

30/07/2019, 19:52
Cargando editor

Muy buen jugador, gran imaginación e imaginación que a demostró en la partida "A place under the Sun (+18)", me encantaron sus post y el desprecio mostrado hacia ciertos situaciones o jugadores.

Es una lástima que tengas que dejar la partida, pero tu entrada fue épica y consolidaste un personaje que no habrá persona que pueda retomarlo.

Y lo más importante, ahora que hago yo, que me he quedado sin medico xDxD.

 

SI TE PREGUNTAS SI ES BUENA IDEA METERLO EN TU PARTIDA, LA UNICA PREGUNTA LOGICA, ES PORQUE NARICES HACES QUE, NO ESTA YA EN ELLA.

 

P.D: Espero volver a jugar contigo en otra partida.

19/07/2019, 15:08
Cargando editor

Merecidamente tardío positivo por tu papel como Poog, el peor (y mejor) sacerdote goblin que la tribu Lamesapos tiene en esa indecente mezcla de rol, humor, pifias y diarrea que fue ¡Nosotros ser goblin!

A pesar de que fuiste el único goblin incapaz de soportar la voz de nuestro poderoso líder, que tu actuación en los desafíos fue desastrosa y que en general fuiste un desastre… también uniste en oloroso matrimonio a Reta y a Muerdetocones, por lo cual, a pesar de que Zarongel se debió haber olvidado de ti, y que hay rumores de que has cometido el mayor crimen posible: saber escribir… a pesar de todo eso, me pude reír sin parar contigo, tus hilarantes intervenciones y en general, el buen rollo que aportaste a la partida. Así pues, prometo que mi siguiente salto diarreico irá directo a tu sapo… si, ese que tienes encima de la cabeza.

15/07/2019, 11:12
Cargando editor
gaLoL
 

Muy buen jugador, gran imaginación que demostró en la partida "A place under the Sun (+18)", me encantaron sus post y su odio por mi familia. Pese a que la partida no acabó este positivo es totalmente merecido.

Si te planteas meter o no a este jugador a tu partida simplemente hazlo, merecerá la pena.

13/07/2019, 17:57
Cargando editor
ozick
 

Por su participación en La Carne es Débil - Vampiro La Mascarada

Interpretó a la Doctora Skye Duncan, un personaje con las emociones a flor de piel como pocos XD. Sus post han sido sumamente elaborados, con mucha descripción de sus pensamientos y sentimientos, muy fieles a la interpretación de un personaje muy particular. Detallista, compenetrada, entusiasta, constante y responsable, logra darle mucha vida a sus personajes (uso el plural porque se ha llevado un positivo en cada partida que compartimos por su calidad de juego XD). 

En cuanto a la ambientación, encarnó a una humana que se transformaba de un modo poco convencional en un vampiro, junto a su novio y su ratita. Vivió la transformación de un modo traumático y romántico, sensible y emocional, arbitrario y desesperante. Logró captar la atención de todos y convertirse en una gran protagonista de la partida.  

Como personajes estuvimos muy cerca, más de lo que hubiesen deseado en realidad XD y terminaron en un antagonismo inesperado y creciente que le dio mucho color a la partida. Entre mis personalidades múltiples y su arbitrariedad Malkavian, no se cómo no terminamos de los pelos XD

Muy recomendable como jugadora, por su capacidad de juego, su interpretación y su buen rollo por el off.

Saludos

Ozick - Sahra Wolf / Alhana White / Judith Black

19/06/2019, 03:14
Cargando editor

Partida: Bloodsuckers                    Sistema: Vampiro, La Mascarada 20 Aniversario

Directora de Juego


Este positivo llega en un momento oportuno, ya que cruza la barrera de los 50 e inicia el camino hasta los 100. Seguro que los conseguirás, porque te los mereces :)

Estamos ante una directora (para mí también una mentora que me enseñó no pocas cosas sobre Comunidad Umbría) absolutamente recomendable. Sus narraciones están muy bien detalladas, gran plantel de PNJs muy diferenciados, aplicación de las reglas con exactitud (algo muy de agradecer tratándose de Mundo de Tinieblas) y además libertad absoluta para el desarrollo del personaje. Gracias por no poner límites a la imaginación en una época donde la censura golpea de nuevo.

Si tenéis la oportunidad de jugar una de sus partidas, no dudéis en hacerlo. Seréis recompensados con una historia que va ganando en interés y escenas individuales sin prisa alguna, todo un trabajo extra que define a una directora dedicada a su partida, atenta con sus jugadores y enormemente responsable (avisos continuos de qué días llegarían las actualizaciones).

Y ahora lo más importante, que es lo que os encontraréis fuera de escena. Risas, buen rollo, una simpatía enorme y respuestas a cualquier duda. En el off-topic es donde más claro queda con quien quiero repetir la experiencia de juego.

Un fuerte abrazo y a seguir ganando positivos bien merecidos. ¡¡¡A POR LOS 100!!!

03/06/2019, 16:49
Cargando editor

Un merecido positivo por su participación en Nosotros ser goblin a través de Discord.

Una jugadora que se mete en el papel y además domina el sistema ayudando y siempre al loro de que los demás no metamos la pata, es imprescindible tener a alguien a una compañera así.

Gracias, y espero volver a coincidir.

03/06/2019, 13:33
Cargando editor
Pozitivo po´la patidha ¡Nosotros ser goblin! jugaha pog Discord, Umbria + Tableros y chat.
 

  La Canción de Poog

Poog dice que Zarongel es su señor
Le ayuda a quemar y a curar mejor
Bendice a Poog con su favor
Y Poog te apuñalar a si te ries de que no
Sabe montar animales.

¡Pog jugáh Poog de Zarongel, el gran zazerdote de la matanza de perroz y pagiente secreto de Caragarabateáh!

¡Ademaz ha unido en impio akto a Muerdetocones con Reta Malota, que ahoga zon goblin y goblin felizez! Agoha ez un goblin Lamezapoz cuztodio de loz dientez magicoz de Muerdetoconez XD

Muegte a los perroz y larga vida a Zarongel!

PD: el zecreto ze ha revelaó! aki y aki...

03/06/2019, 00:07
Cargando editor

Positivo enorme como su fe a Zarongel, por su interpretación de Poog en la Partida: Nosotros ser goblin!

Esta vez tenemos a un goblin con poderes mágicos que al final sabía escribir (¡Que horror!), un buen compañero y quién me ayudaba a no quedar viuda cuando el esposo Goblin estaba malherido. 

Adoro escucharte reír y jugar contigo, es muy difícil no pasarlo bien cuando todo es diversión desde que comenzamos hasta que termina la partida. Y pese a coronarte como la Reina de los 1, eres una gran compañera que sabe trabajar en equipo y unirse a las locuras que vayan surgiendo cuando es Miles o nosotros los que estamos ahí con ganas de liarla. 

Espero con ansias jugar contigo de nuevo! Gracias por la risas compartidas!

Abrazo Goblin!

03/06/2019, 00:02
Cargando editor

Positivo indiscutible (deberían ser 10 en lugar de 1) por su interpretación de la doctora Skye Duncan en la partida La Carne es Débil.

Todo lo que diga de su talento para la interpretación y el cariño que se le coge al personaje se va a quedar cortísimo, así que me limitaré a decir solo como muestra que su trasfondo es un diario de 44 páginas de Word que tuvimos que construir en un hilo a parte y que abarca los dos últimos años de investigación científica de Skye con su inseparable compañero de laboratorio.

¡Qué historia de amor tan bonita esa, y qué triste! Porque ya sabéis que en las partidas de Vampiro no hay nada de "vivieron felices y comieron perdices".

Si tenéis la oportunidad de que se una a alguna de vuestras partidas, decid NO a las drogas y a Erawen. Y no porque sus posts sean altamente adictivos, que lo son, sino porque quiero tenerla acaparada siempre para todas mis partidas sin lista de espera.

06/05/2019, 22:55
Cargando editor

Y lo bonito que nos quedó y lo que disfrutamos con ello. La verdad es que disfruté muchísimo Skye durante toda la partida y eso te lo debo todo a tí. Ahora me toca pasar por las 5 etapas del duelo con la finalización de la partida y la desconexión con el que sin duda, es el mejor personaje que he llevado hasta la fecha. Va a ser duro estar sin ella.

Por si alguien tiene curiosidad, aquí dejo uno de los dos diarios de mi personaje, concretamente el que menciona Tormenta, en un bonito y maquetado pdf que hice en su momento para el recuerdo.

07/05/2019, 16:54
Cargando editor

A ver, analicemos como narices he llegado yo aquí... es más, ¿qué hago poniéndote una positivo a TI? No, esto no puede estar bien… pero si tú… y luego… y encima también… por no hablar de… maldita sea, quien me mandaría a mi engañarte para que te metieses en la partida. En fin, vayamos desde el principio a ver si así me aclaro…

Positivo por su papel como Curtis Knox en la partida Metamorfosis a través de Discord…. aunque no te lo merezcas por traicionarnos… pero bueno, no nos adelantemos.

Erawen supo, desde el principio llevar al dr Curtis, alias trípode, alias ojitos, alias judas traidor a la perfección, roleando acorde a su pj en todo momento… si consideramos que es normal que un médico que trabaja en un laboratorio pueda hacer explotar una centrifugadora solo con poner un poco de mi sangre en ella para prepararla para en análisis… lo típico, vamos. Pero a lo que íbamos… Curtis fue una parte fundamental de nuestro improvisado grupo, su visión nos hizo reir bastante, encajando a la perfección con el tono de la partida… hasta que nos abandonó por un libro.

Todos masacrando sectarios o intentando escapar por las cloacas y él se pone a leer y a hacerse amigos de lo que quiera que estuviesen invocando?! Y encima no se unió al grupo de monstruosmutadosextiendeepidemia que montamos en las cloacas?!?! La verdad, sigo preguntándome que narices hago poniéndote un positivo… como no sea pq me caes bien… y pq las risas durante la partida no fueron precisamente pocas… en fin, que le voy a hacer.

Un ¿placer? y a ver cuándo repetimos

30/04/2019, 09:52
Cargando editor

Por su participación en la partida Metamorfosis, mi primera partida en discord en vivo.

Encarnó a un doctor miedica con una visión propia del juramento hipocrático. Y al final logró mejores resultados para su personaje que nosotros pudiendo considearla la "ganadora" de la partida.

No olvidaré el gesto de recordarle a Falknen que mi pj había recargado la escopeta al encontrar los cartuchos, yo no se lo iba decir por "timidez" y la verdad es que es mejor decir las cosas. Gracias

Espero que volvamos a juntarnos de esa manera ya que la partida fueron las risas... aunque no se si el master era lo que pretendía ;)

18/04/2019, 18:44
Cargando editor

Positivo monstruoso por la partida Metamorfosis, jugada por Discord y con base en Umbria.

Fue una partida actual de La llamada de Chtulhu en donde los horrores de un hospital infectado y sitiado solo dieron lugar a las risas, los cambios monstruosos en los personajes y un final no menos épico y apocalíptico.

  El buen doctor Curtis Knox pasó de analizar muestras de sangre a ser un líder cultista de hordas de mutantes y monstruos cthulianos. ¿Nada mal eh? Ni hablar del transporte aéreo gratis XD

Ahora sí. Me alegro que lo hayas pasado bien, y como dijimos, volver a repetir sin dejar de reír y divertirnos.

Fue una experiencia única para todos (me incluyo) en donde es menester establecer la tradición del Club del sábado rolero. ¡Gracias por iniciar y participar!

 

¡Hasta la próxima entrega! :)

15/04/2019, 00:51
Cargando editor

Positivo por la Partida en Discord: Metamorfosis en la que encarnó a un científico llamado Curtis. 

Sé que eres una gran compañera de rol, pero a su vez es inevitable el reírse de principio a fin con cada paso dado durante el desarrollo de la partida. Me encantó Curtis en sus momentos de "Ojitos", cuando incluso se escondía detrás de Coppola o cuando rompió la cerradura con el extintor que hacía rato lo deseaba usar. 

Ni hablar cuando explotaste la máquina que centrifuga la sangre, o cuando entraste en trance y me dio mucha penita hacerte algo. Sé que debí hacerte caso, tenía que patear el cuenco, pero estaba en mi momento de "rubia". xDD 

Ahora has quedado como el rey de los alados, no se sabe si te has ido con ellos, has sido su cena o vaya a saber qué... No obstante desde nuestro lugar de reptiles confesos, echaremos de menos en las cloacas el humor del científico. 

Erawen es una jugadora que recomiendo en todos los sentidos, más si quieres pasarte una noche jugando rol en directo y echar unas risas. Gracias por el rol compartido, tenía que dejar constancia de esto! 

Un abrazo!

14/04/2019, 21:33
Cargando editor

¡Leches! Siempre voy con retraso. Pero mejor tarde que nunca. ¡Al lío!

Gran positivo por la partida Sangrientas Navidades 2: Terror en el Campus, llevando a Mercy Wells por segunda vez. Una interpretación de 10, bien llevado y sabiendo meterse maravillosamente en el papel. Para mi, el mejor personaje con diferencia, constante y siempre dando juego. Una lástima que mi muerte no nos permitiera ir más allá en nuestra feliz historia, pero Noah murió sin arrepentimiento ninguno sabiendo que te daba una oportunidad. ¡Esperando con ganas volver a coincidir!

07/03/2019, 22:36
Cargando editor

Positivo para Erawen por su interpretación de Mercy Wells en mi partida Sangrientas Navidades 2: Terror en el campus.

Poco más puedo decir que no dijera ya sobre Erawen. Repito positivo para ella por su participación en la partida y por lo bien que ha repetido con su personaje de Mercy, antaño pija repelente y en la actualidad atormentada superviviente. El personaje de Mercy ha ido ganando en profundidad gracias a lo bien que Erawen ha incluido los acontecimientos de la partida pasada para plasmarlos en las secuelas mentales de su personaje.

Y como jugadora sigue siendo cumplidora, entretenida, con buena narrativa y muy fácil de dirigir. Otro rotundo 10.

18/02/2019, 18:40
Cargando editor
Mara
 

Positivo por su participación en la partida Event Horizon.

Personaje bien construido con post muy sólidos.

Un placer dirigirla 

11/02/2019, 11:32
Cargando editor
ozick
 

Por su participación en Castillos y Caballeros, ambientada en Juego de Tronos

Llevó a Tabitha Vaelys, una de las posibles herederas de la casa en la que se desarrollaba la historia. Su personaje estaba casi "muerto", había sido llevado por varios jugadores sustitutos sin que nadie pudiese darle vida, y permanecía inactivo hasta la llegada de esta jugadora. Tras ello tomó el protagonismo que se merecía, y si bien se sumó sobre el final de la partida y quedó cierto sabor a "quiero más", logró dejar su impronta y cambiar el curso de los acontecimientos. Nuestros intercambios no fueron muchos, pero sí intensos y marcaron a los personajes (el Septón no dejaba de cuidarte aunque no lo creas XD) y "casi" definimos la partida entre los dos, aunque los Siete prefirieron otra cosa :).

Sus post son de muy buena calidad, reflejando emociones e intensiones de sus personajes, con personalidades marcadas, buena narrativa e involucrándose de lleno. Su interpretación fue muy buena y su modo de jugar las intrigas asociadas a la partida la llevaron a salir bien parada de una situación en la que todos la daban por perdida. 

Este es el segundo positivo como jugadora que le pongo, bien merecido ciertamente. Muy recomendable como jugadora, comprometida, de excelente interpretación y que da vida a las partidas por las que pasa.

Nos seguimos viendo por Umbría ;) 

Septón Tiziano y su ayudante Merol / ozick

Nota: coincido con magma en que el epílogo fue toda una novela dramática y terminó cerrando la partida, muy bueno !

05/11/2018, 16:26
Cargando editor
magma
 

Positivo por su interpretación de Tabitha Vaelys en la partida de Castillos y Caballeros.

Tomó las riendas de la segunda hija cuando la partida estaba ya avanzada. Me hubiese gustado haber podido interactuar más entre nuestros personajes, tanto con Evan como con Tyler, pero especialmente con el primero. Para Evan Tabitha era más que una de sus señoras, era una amiga, ojalá hubiésemos podido charlar y tal vez aliarnos en algún aspecto. 

De cualquier forma me gustaría señalar una cosa, y es que a la hora de escribir el epílogo su post me llegó adentro. Me emocionaste, sí, no puedo negarlo.  Gran calidad en su escrito, coherencia con el mundo en que se ambientaba la partida, Juego de Tronos. 

Ojalá hubiésemos podido coincidir más, y gracias por hacer venir lágrimas a mis ojos. Suerte que tu post era el último, porque tras leerlo no podía seguir con otro, necesitaba unos minutos para reponerme.

04/11/2018, 14:26
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Erawen por su interpretación de Tabitha Vaelys en la partida Castillos y Caballeros, dirigida por Kamikaze.

Tabitha era un personaje que, después de su primera jugadora, había pasado por demasiadas manos. Algunas de las jugadoras ni siquiera posteaban o convertían a Tabitha en algo que no era inicialmente, aunque la mayor parte dle tiempo Tabitha se la pasó OUT, un personaje que prácticamente habían convertido en una estatua de la Fortaleza de Sangre.

Por fortuna, entonces apareció Erawen. Tomó las riendas del personaje y le dio una personalidad, un carácter y un carisma que hasta entonces mi personaje no había visto. Sus posts eran bastante currados y supo mantener un buen ritmo.

Aunque sus positivos hablan por sí solos, Erawen es una gran jugadora a la que merece la pena tener en cuenta en cualquier partida.

03/11/2018, 17:29
Cargando editor

Positivo por su participación en "Castillos y Caballeros". Creo que Erawen disfrutó mucho con su personaje, Tabitha, y esa sensación fue muy agradable. El personaje fue muy bien jugado, con un propósito claro que perseguir y que al final más o menos resultó. Logró escapar con su amado que llegó a estar cautivo.

Erawen es una jugadora muy comprometida, que transmite muy buen rollo. Es un placer rolear contigo y espero seguir haciéndolo en más ocasiones.

03/11/2018, 12:06
Cargando editor

Positivo como personaje por Castillos y Caballeros.

¿Qué puedo decir de ella, si ya lo han dicho todo? Sus positivos hablan por sí solos.

Sin duda, la gran adquisición de última hora de Kami para su partida. Ojalá hubieras entrado desde el principio. Tabitha era un personaje completamente abandonado, tanto que ningún jugador se planteó si quiera conquistarla, ya que no aparecía nunca. Era una pena, porque tenía una de las intrigas más interesantes.

Pero llegó Erawen y le dio tantísima vida al personaje, que fue como si nunca hubiera desaparecido. El trabajo que has tenido ha sido colosal. Se ha notado tu esfuerzo y tu talento en cada post que publicabas. No sabes qué rabia me daba cada vez que acabábamos en escenas diferentes, porque era toda una aventura leerte. 

Es una jugadora con una narración impecable, mucho compromiso y, sobre todo, ha sido capaz de separar la ficción de la realidad. Da igual lo mucho que se llegaran a odiar nuestros personajes (menos Sloth, ese siempre te adorará), que ella se lo tomaba como lo que era: un juego. Y parece una tontería decirlo, pero dado que hay muchos que lo llevan todo al terreno personal, la actitud de Erawen me dio mucha más libertad para dar rienda al odio de Alester, sobre todo en el epílogo.

02/11/2018, 23:03
Cargando editor

Positivazo por darle el final que se merecía a Tabitha en mi partida de Castillos y Caballeros.

El personaje de Tabitha era complicado de llevar pues todo estaba en su contra. Un amor prohibido, un embarazo ilegítimo y una vida que no quería. A pesar de que Erawen se hizo con este personaje al final de la partida hizo una interpretación memorable y consiguió que escapara con vida y finalmente le dio un digno aunque duro final a su PJ.

Ha sido un gran placer compartir el tiempo contigo, siento que llegaras solo al final de la partida porque la verdad que he disfrutado mucho leyendo tus post y me alegro de que hayamos coincidido y espero que esto tarde o temprano se repita.

¡Positivazo merecedísimo!

02/11/2018, 21:10
Cargando editor

Ya le di un positivo en su día, por la calidad de sus redacciones y como, cual rolera ultraveterana, era capaz de hacer que una escena simple y sencilla se convierta en una obra de arte.

Pues la muy desgraciada, ha mejorado ... y mucho. Su último post, un sueño, ha sido tan espectacular ... que me lo he creído. Me lo han tenido que explicar dos veces. No una, sino dos. Un sueño. Tal vez un momento de lucidez. Sea como fuere, me ha sorprendido tanto que aún me cuesta entenderlo ... (Y he repasado el post 3 veces esta misma tarde ... y creo que empiezo a asimilarlo).

Toda una maestra.

31/10/2018, 18:07
Cargando editor

Positivo a Erawen por su interpretación de Tigre Blanco en el guantalete del infinito.

Porque hay veces que un millón de posts no te dicen nada y que tres o cuatro te lo dicen todo. Eres buena jodia, continua así!

24/10/2018, 10:09
Cargando editor

Positivo por la interpretación de la superheroina Green Archer en la partida Peligros en Nueva Ohmia. Erawen llevó su propio personaje entro de una partida de prueba dotándole de una personalidad muy característica. Su disposición en cuanto al ritmo ha sido constante, asique muy satisfecho por mi parte.

Un placer jugar esta partida con su presencia. Hasta pronto :)

02/07/2018, 10:09
Cargando editor
Mara
 

Positivo por Aliens el regreso!

La verdad es que una de las jugaodras que mas me sorprende siempre en las partidas! por el curro que llevan sus personajes! te pueden gustar mas o menos pero no dejan indiferente y tienen un curro increible!

Ademas que siempre tiene unos grandes post!

jugadora muy recomendable , sincera y directa!

17/01/2018, 18:47
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HldCn] La Mascarada de la Muerte Roja llevando en ella al personaje de la Marquesa E. Auditore.

Al pie del cañón hasta el final a pesar de los contratiempos que sufrió tanto ella como la partida, incluso aunque debido a alguno de esos contratiempos tuvo que cargar con más de un rol.

Un placer, como siempre, compartir partida contigo una vez más.

26/12/2017, 19:31
Cargando editor

Que hago yo por aqui mas que darte algo que mereces? 

Muchas gracias por jugar mis partidas y tener la paciencia de quejarte cuando te estoy matando, ja ja ja ja. Eres genial!!!

Un beso y un abrazo y gracias por compartir tus locuras conmigo y dejar que me divierta con ello. 

05/11/2017, 18:45
Cargando editor

Positivo doble de parte de Kendra y el Reverendo Igon McNorman, donde Erawen controlaba los hilos de Sargento Hugo Garrick, Blanca y Logan.

Como siempre, en su papel triple dirigiendo la escuadrilla contra los Bichos en "yo quiero hacer mi parte", ambientada en el mundo de Starship Troopers, su narrativa es espectacular y cuidada , asi como compromido con el resto.

Un abrazo de la Pirómana y el santurrón^^.

"-Saaaludeen!! Ar!!!-"

21/10/2017, 17:03
Cargando editor

Sargento Hugo Garrick López, de la partida “Yo quiero hacer mi parte +18”, un gran líder, soldado, guerrero y persona. Un personaje que mantuvo siempre un gran temple aun en las peores situaciones que se nos presentaban en el campo de batalla.

En otras palabras, una jugadora totalmente recomendada.

Saludos!

18/10/2017, 01:57
Cargando editor

Super positivo para ésta excelente jugadora en la partida "Yo quiero hacer mi parte" encarnando al Sargento Garrick.

Comprometida, post extensos y elaborados, encarna a la perfección sus personajes, dándoles gran profundidad y vida, en fin una jugadora de 10 y deseando repetir con ella :)

18/10/2017, 00:48
Cargando editor

  -Te olvidaste de nosotros...

-Te erseguireos durante toda tu existencia, huano. Di i ida araLogan salar la tuya...

 - No permitiermos que nos olvides...

- Jaás de los jaáses.

 

18/10/2017, 01:07
Cargando editor
ozick
 

Penny Dreadful: 1°Temporada

Por su interpretación de Roy Clarence, en la partida ambientada en la serie Penny Dreadful. Personalizó un inspector increíble, se metió de lleno en un personaje que cobró brillo cuando ella lo tomó en sustitución, y que se convirtió en protagonista y generador de grandes situaciones dentro de la partida. Post elaborados, expresivos, muy compenetrados con el personaje, llenos de recursos para ambientar la escena, con alta componente lógica y emocional (no tan fácil de combinar en un personaje). Compromiso, dedicación, y buen desarrollo del personaje hacen que sea recomendable para jugar.
 
Un gusto haber compartido esta aventura con ella.
 
Nota:Edward te espera para la 2da parte!
24/09/2017, 00:16
Cargando editor

Erawen nunca decepciona. NUNCA.

Y en este caso no ha sido menos. Formidable papel de Roy Clarence en Penny Dreadful: 1°Temporada. Un inspector de policía gruñón, ácido e impertinente, a la que le suplique que llevará a la mitad de la partida.

Para que veáis, que no sólo ella es original si no que se hace con todo, sin miedo ninguno y lo saca adelante. Mencion especial a la calidad de sus posts y su constancia, que han hecho dar vida a una partida de ritmo muy bajo, hasta tenerla en ritmo medio. Casi na! Y todo gracias a ella.

Un positivazo como la copa de... El sombrero de Roy!!

Felicidades ^^

08/09/2017, 10:44
Cargando editor

Penny Dreadful: 1°Temporada.

Por su interpretacion de Roy Clarence en esta partida se merece un positivazo como una casa. Que interpretacion has hecho. Me quito el sombrero. Posts supercurrados y con todo el sentido del mundo. Y encima con ese toque de humor fino que le iba tan bien al personaje. Todo un placer haber compartido esta partida contigo.

25/08/2017, 12:05
Cargando editor

QUIERO dar este voto en positivo por la partida que hemos jugado juntos "Cronicas Perdidas de la Tierra Media"
ya que he tenido mucha suerte con los compañeros respecto a su excelente interpretación.
FELICIDADES A TODOS de jugador a Jugador.

14/06/2017, 19:53
Cargando editor

Es un placer para mi poder entregarte este positivo por tu roleo del Pj de la Capitana Zhiva T´Karsh en la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/exploras-p...

El motivo de este positivo es triple:

1ero por ser una jugadora cumplidora que me ha recibido con los brazos abiertos en el off-topic de la partida haciendome sentir como uno más desde el primer día y ayudándome en todo momento a integrarme en la dinámica de la partida.

2ndo por enriquecer cada escena de la historia con tus posteos llenos de detalles, buena redacción y aditivos psicologicos.

Y en 3er lugar por la inmejorable interpretación de un Pj (Zhiva T´Karsh) con un carisma arrollador, una personalidad única y llena de matices deliciosos que han facilitado enormemente mis réplicas.

la relacion entre Zhiva y Aven ha sido dolorosa para el como bien indicas, también entrañable y divertida, pero sobre todo autentica...en el sentido que, llegado el momento, era para mi muy sencillo entender como mi Pj debería reaccionar, porque a través de lasreplicas con Zhiva, de algún modo, el bueno de Aven evolucionó para cobrar vida propia, de tal manera que no necesitaba pensar como debería responder, porque sencillamente el lo hacia y yo solo tenia que trasladarlo a texto en la escena de juego.
Aven no seria posible sin Zhiva, al menos no el Aven que conocemos...y creo que ese e el mejor agradecimiento que puedo darte por tu roleo.

Sera un placer coincidir contigo en otra partida en el futuro. Mientras tanto, estoy seguro que seguirás haciendo disfrutar al resto de Umbrianos con Pjs únicos como el de Zhiva^^

21/02/2017, 21:04
Cargando editor

Positivo para Erawen por su interpretación de Mercy Wells en la partida Navidades Sangrientas.

 

Erawen.

Finalmente llegamos al final en una partida compartida y puedo darme el gusto de recompensar tus narraciones e interpretaciones como debe ser.

Recomiendo a cualquier umbriano tu habilidad como jugadora, por tu puntualidad, constancia y gran narrativa siempre llena de matices y sentimientos.

Y como no podría ser de otra forma la cuñada de Jim vivirá otro día, al igual que su hermanita y el latoso del novio pirómano.

¡Hasta la próxima!

31/01/2017, 23:03
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Caprichosa, pija, repelente, robanovios,... en una palabra... te odio mucho.

Ha sido un placer haber podido compartir la partida Sangrientas Navidades contigo y, a pesar de no haber tenido la oportunidad de coincidir demasiado, sí fue lo suficiente para darme cuenta de tu constancia, tu originalidad y tus buenos post.

Sin lugar a dudas, una jugadora completamente recomendable para compartir aventuras.

Un abrazo y seguro que nos volvemos a encontrar por aquí.

31/01/2017, 02:10
Cargando editor

Bueno, ya te lo merecías por mi parte. Te conocí en mi primera partida en CU, en el Círculo, y tu personaje me encantó. Me desquiciaba, pero me encantó.

Después tocó una partida mía, encarnando a Lobo Solitario, y madre mía, me quedé con ganas de más. Hiciste un papel genial, y me animó a estar pegado a la pantalla aunque sólo fuera por ti. 

Ahora he acabado por tercera vez una partida en la que te he tenido como compañera, y en la que has repetido niña pija, dándome más quebraderos de cabeza de los que pensaba yo mismo darle a mi pj. ¡Era plano! Y has tenido que venir a darle un fondo... 

Pues teniendo todo eso en cuenta, no puedo más que admirar a esta buenísima jugadora que sabe sacarse solita una buena historia; rápida, comprometida, digna de leer sus elaborados post y, sobre todo y en definitiva, alguien a quien tener en tu partida. 100% recomendable.

¡Gracias por estar por aquí! 

31/01/2017, 01:11
Cargando editor

Positivazo para mi hermanita melliza Mercy Wells de la Partida Navidades Sangrientas. 

Erawen es la primera vez que comparto rol contigo y debo reconocer que nuestras peleas de hermanas han sido épicas, eres un Profesional en esto y es increíble el buen ambiente que mantienes al margen del rol. 

Me ha encantado ser tu melliza odiosa, gracias por todos los post compartidos y por generar esas ganas locas en mi de querer ahorcarte cada 5 minutos gracias a ese lenguaje tan especial de Mercy. xD

Una gran jugadora, comprometida y responsable. 

Un saludo!

30/01/2017, 16:45
Cargando editor

Sería imposible imaginar Sangrientas Navidades sin el personaje de Mercy. Me lo he pasado genial roleando (y mareando al master) contigo, le has dado muchísimo juego a la partida.

30/01/2017, 16:31
Cargando editor

Positivo para Erawen por su interpretación de la pija del instituto Mercy Wells en mi partida Sangrientas Navidades.

Al principio tuve ganas de saltarme la protección de guión que ofrecen las normas y cargarme a la pija más repelente que jamás he conocido en la historia, esa manera de hablar tan pija me desquiciaba tanto que jamás hubiera apostado a que Mercy llegara viva al final de la partida. Pero lo hizo, y eso que mis esfuerzos para matarla estuvieron a punto de dar fruto cuando el Santa Claus asesino casi le corta en pedacitos con su hacha... ¡Pero no va la tía pija y saca su móvil para hacerle una foto y cegar con su flash al asesino!.

Aunque bueno, he de reconocer que al final le cogí cariño a Mercy, la cual por cierto no era lo que aparentaba. Pues detrás de su fachada de pija repelente tenía un corazoncito sufridor que se enamoró del malote del instituto en medio de la peor carnicería posible. Mercy era un personaje muy completo y Erawen una jugadora de diez, con unos post muy currados y muy creativa en sus interpretaciones. Puntual como la que más, había veces incluso que respondía a mis mensajes con tanta rapidez que creo que aún no había terminado de publicar el post cuando lo hacía!. Pero eso sí, siempre con una buena elaboración y un buen criterio acorde al desarrollo de la historia.

Por todo esto y por muchas más cosas que me dejo, este positivo para esta pedazo de jugadora a la que recomiendo sin duda alguna, y a la que espero ver pronto en otra partida.

29/01/2017, 23:29
Cargando editor

Si pudiera te ponia 100 positivos. Una jugadora ejemplar, dedicada, con unos post curradísimos y unos personajes muy profundos y elaborados como pocos. Una compañera de partida de la que he aprendido mucho y he disfrutado de su personaje Sandy Bundy infinito. Grande Erawen.

18/10/2016, 16:23
Cargando editor
Mara
 

Uy que pocos positivos tienes...nada a poner unos :D

Por Nerva en Gladiatrix. La verda es que haces unos personajes muy interesantes. Y te los curras mucho. Por no hablar de los post. Que siempre son muy elaborados. Y no lo digo por que también los lea como master. Que eso ya serán otras opiniones de carisma XD

Pues eso positivo a esta gran jugadora.

30/09/2016, 10:05
Cargando editor

Positivazo para Erawen en su papel de Nerva. No solo me ayudas si no que tus post son siempre agradecidísimos!! No se que haría sin ti por estos lares XD.

Mencionar su "autocontrol" en el offtopic y ser razonable en todo. Ojala nos veamos por aquí mucho mucho tiempo ^^

28/09/2016, 22:50
Cargando editor

Positivo por Nerva en Gladiatrix. Ojalá mejore y deje de "echar comida a los patitos" en la arena. 

Sus posts son de los más limpios y currados que vi jamás y sabe escribir, ¡oye! Que esto no pasa a menudo. Aplausos a Erawen.

(Lo mismo que al dire, este corto, pero hay más por las demás partidas)

27/09/2016, 23:02
Cargando editor

No quiero que este positivo quede sin autor, pues fue un gran jugador y enorme compañero. Disfrutaba de sus post, de su complicidad y de los piques sanos on roll que teníamos.

Fue una estupenda Titania, compañera y rival de Nerva, pero mejor aún su papel de Tristán en Pesadilla en Elm Street. Mas su gran personaje, donde disfrutaba roleando con él y a la par me hacía disfrutar a mi, leyéndole, con nuestros piques... era Mordred Le Fray en Penny Dreadful.

D.E.P Tongues of fire

12/03/2017, 13:19
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Richard Castle en la partida "El templo de jade", del reglamento Randon Adventures. El caso es que su implicación en el personaje ha sido completa, y su ritmo en la partida ha sido constante. Sus post han sido muy ricos y entretenidos, llegando a muchos registros (en el que predominaba el humor en su mayoría).

Lo dicho, Erawen es una gran jugadora muy implicada.

Un saludo y hasta otra ;)

07/07/2016, 16:43
Cargando editor

De lejos una de las mejores jugadores con la que he participado y roleado desde hace meses. Gracias por compartir conmigo estas aventuras. =)

03/07/2016, 07:26
Cargando editor

Buena disposición y constancia.

Buena presencia y limpieza de los pots, (incluidos los puestos desde móvil, que a me parece muy difícil hoy por hoy).

Decora y complementa las escenas, pots, y conversaciones con imágenes, mapas y sonido.

Monta tramas interesantes, tanto de jugador como de director, Historias alternativas a las tramas principales, y además es flexible en las historias, los moldea para lo que sea necesario y es capaz de adaptarse a cada problema, momento y necesidades.

¿Se puede pedir más?

Si, tener amistad con esta jugadora. Y creo que la tengo.

 

Si sigues así, con esta progresión, podrás poner la Escuela Mundial de Roleros. Felicidades.

21/04/2016, 13:27
Cargando editor

Oo. ¡Pedazo de positivo que me has dejado! ¿Seguro que es para mi? Yo creo que te equivocaste :P

Gracias ^^

Lo cierto es que he tenido un buen maestro, que me cogió de la mano al poquito de entrar en la comunidad y me dijo, ven, roleemos ;)

24/04/2016, 18:42
Cargando editor

País, un feo positivo a quien mató a Megumi XDDD tienes suerte que con tener en mente más el "reanimar" a la chica, Luna no tiene tiempo para entender que le has matado, Luna quería confiar en ti :P no le digas nunca que tu la mataste o te hará un bisturikiri XP

15/04/2016, 17:54
Cargando editor

Yo no rompí la promesa que le hice a Luna. La alejé del resto y de las armas que podían matarla... Y también dije que no era ningún heroe y que no daría mi vida por la de nadie.

Nunca dije que no la mataría con mi propia arma xDD

Pero no te preocupes, que no la diré nada.

Gracias por tu voto guapa!!! Me lo he pasado en grande y Luna me llegó a hacer hasta dudar en algún momento. La pena es que desde el principio yo ya sabía que debía hacer y como. No tiré el hacha al mar por casualidad ;)

15/04/2016, 18:02
Cargando editor

Partida: Dreams

Por su participación en la partida, sin duda uno de los mejores personajes, complejo y con profundidad, podría haberse centrado en un par de aspectos del personaje, pero no lo ha hecho y le ha dado profundidad, sin duda ha sido una experiencia muy satisfactoria tenerle en la partida. Con mensajes elaborados y bien escritos, con pensamientos del personaje y diálogos interiores, muy trabajados y con una gran interpretación, sin duda un gran placer haberte tenido en la partida y espero que nos volvamos a ver por la comunidad.

15/04/2016, 17:23
Cargando editor

Yo tambien he disfrutado mucho tanto de la partida como de Henry y eso es gracias a ti, por permitirme llevarle y crearle con total libertad. Me llevo un grato recuerdo de todo esto y me encantará jugar nuevamente contigo. Eso no lo dudes.

15/04/2016, 17:51
Cargando editor

Positivo por su papel de Dominga en la partía de gañanes "Los muertos del pueblo ya s'an escapau, riau, riau." La verdad es que yo sólo me partía de risa con sus narraciones, y la foto del personaje ayudaba a ello... xDDD

11/04/2016, 17:20
Cargando editor

  Muxhas gracias gapo. Yo en tiambien t'echaré de mienos. Po lo mienos pudré piasear po el pueblo trianquila y buscar mozico jasta qui vulvas a pionernos otro cimenterio nucliar al'lao.

 Besitos gapooooo

13/04/2016, 21:44
Cargando editor

Por su participación en El círculo, asumiendo un reto importante aún siendo relativamente nueva en la Comunidad. Excelente interpretación, espero verte pronto por otras partidas y que sigas animando el Palco VIP! xD

07/12/2015, 12:24
Cargando editor

Gracias majoooo! La verdad es que fue divertido entrar a morir. Yo si que tengo ganas de otra locura como esa, ha sido un placer poder participar en El Círculo

07/12/2015, 14:16
Cargando editor

Creo que no es fácil llevar un personaje, apartado de la realidad "osea, tu ya sabes ¿no?" XD la verdad es que creo que tu personaje aportaba un toque 'especial' al círculo, daban ganas de desahogarse con ella y eso sacaba una sonrisa a veces.

PD. clair era la que dejaste sin mencionar XD casualmente la que se burló de tus "oseas", pero te animó a la vez evitando el primer intento de suicidio :P

03/12/2015, 04:09
Cargando editor

Gracias guapa! La verdad es que yo misma odiaba a mi pj, pero quizás me gustaba por eso XDD, pero insisto, tu interpretación, de 10 ^^

04/12/2015, 01:01

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral/Positivo por la partida Star Trek - UFP - Año Cero, ultima partida de la trilogía Orígenes.

Cumpliendo mi palabra aquí me hallo, repartiendo carismas a todos los partícipes de la trilogía Orígenes, como debe ser.

Porque no importa como termine la partida, abriendo sobrevivido el interesante científico Winwood o no. O simplemente habiendo compartido rol durante un determinado plazo es suficiente para soltar algunas palabras en esta opinión.

Aplaudo la forma en que un simple pnj como Daniel ha logrado ganar profundidad al caer en tus manos y ahora ser un personaje recurrente en partidas de otros directores. Eso me deja un buen sabor de boca.

Y seguramente en la nueva Excalibur Daniel siga haciendo de las suyas…solo el futuro lo sabrá. Todo lo demás poco importa.

Y ya sabes… “El resto son historias por descubrir, porque allí donde la Excalibur pisaba, la oscuridad se volvía luz…”

Larga vida y prosperidad.

09/08/2020, 22:37
Cargando editor

Gracias por tu punto de carisma neutral que apesta a positivo porque de neutral no veo que tenga nada y quien lo ha leído hasta ahora me ha dado la razón. Es cierto que Daniel es un gran personaje y debo agradecerle al jugador/a que lo creó por ello, puesto que nunca hubiese creado a alguien así para llevar y era un reto para mí que quedó claro que superé con creces.

Y bueno, eso de recurrente, sería en tu partida, donde siendo un científico y teniendo en la misma sala un PNJ médico tuve que usar a Daniel para salvar a otro jugador "porque eso correspondía a los jugadores y no ibas a interferir".

Ahora Daniel tiene su sitio, está feliz perdido en una nave nueva, con su nuevo Comandante Vrako y encantado de ser un personaje y protagonista más de la mano de Cristina de Alba. Gané mucho en esa partida y por lo que veo con mi salida gané más y esta es la muestra que me deja claro que fue así.

Larga vida y prosperidad

11/08/2020, 13:23

Opiniones negativas

Cargando editor

Por su participación en la partida Oakwood Heights, de Kult: Divinidad Perdida.

Esta jugadora no presta atención a lo que escribe el resto de jugadores. Como consecuencia, sus posts están llenos de incoherencias narrativas que rompen la fluidez de la historia y te sacan completamente de la atmósfera. Mi personaje Aidan se ha pasado más de media partida llamándose Aiden en boca de su personaje. Ha confundido detalles descriptivos que han aportado otros jugadores (el perfume de Cait era de lavanda, no de rosas).

Uno de los peores errores fue el que llevó a tal incongruencia que el director, un umbriano que ya había dicho que era inexperto tanto en el sistema de juego como en la web, se diera por vencido y cerrara la partida. Mi personaje, un policía, se vio obligado a darle el arma a un PNJ que mantenía como rehén a un PJ. Escribí un post narrándolo que me llevó mi tiempo y mi esfuerzo. El siguiente post fue de Katz, el fiscal que interpretaba Erawen. Ni corto ni perezoso, Katz se plantó ante el secuestrador para exigirle que se rindiera y que se entregara, diciéndole que no tenía más salida porque si no Aidan le volaría la cabeza. ¿Con qué arma? Con la que ya se le había entregado al PNJ en el post anterior que llevaba ya dos horas publicado...

Esto en sí ya es suficientemente grave para merecer este negativo, pero no acaba aquí la cosa.

Su personaje tenía una fijación insana con el de otra jugadora. Erawen quería sí o sí que hubiera un romance entre los dos. En una partida de Kult. En medio, literalmente, del Infierno. Rodeados de una atmósfera asfixiante de terror y locura que el resto llevábamos trabajándonos desde el principio de la historia. Y no salía de ahí. Nada parecía afectar a su personaje: ni los terrores sobrenaturales, ni el surrealista purgatorio al que habíamos sido lanzados,... Nada. Lo único que había en los pensamientos de su personaje era la psicóloga. Y más desde el momento en que ella (lógicamente teniendo en cuenta nuestra apurada situación en la partida) decidió cortar esa línea de interpretación. A partir de ese momento, todos los pensamientos de todos los posts (y ese "todos" no es una exageración) del personaje de Erawen incluían ataques y/o insultos al personaje de la otra jugadora. El clásico comportamiento infantil de tirar pullas mediante pensamientos para que se puedan leer pero no se pueda responder a ellos. En el off-topic también estuvo lanzando comentarios y pullas a la otra jugadora, maquillándolo con XD y diciendo que eran solo bromas. En mi experiencia puedo asegurar que estos son los comportamientos clásicos y típicos del abusador narcisista.

Jugar con ella es cansino. Te hace perder las ganas de escribir. No volveré a participar en una partida en la que esté ella presente. 

14/06/2023, 17:16
Cargando editor

Partida: Oakwood Heights (con muchas irregularidades)

Una persona difícil con la que jugar. Como escritora presta poca atención a los detalles de los mensajes del resto y a la ortografía y se confunde varias veces en los nombres. 

Ha resultado muy difícil jugar con ella como Katz, ya que creó una obsesión hacia mi personaje que no entendí. Tuvimos unas palabras fuera del juego, dejando claro que era mejor mantener las distancias y desde ese punto no pararon de llover críticas y desplantes sin venir a cuento a mi personaje. Juego en el que no entré porque en Kult ocurren cosas más interesantes que el rechazo de un beso (que no le sentó nada bien). 

La mayoría de los mensajes con su personaje no tenían coherencia alguna con la situación. Su obsesión hacia mi psicóloga rozaba el acoso, pero eso es una opinión mía que he sentido como jugadora. Lo cierto es que como escritora crea una atmósfera incoherente hasta el punto de no haber llegado a leer mensajes anteriores y escribir cosas contradictorias a lo que habían enviado otros. Me sorprende mucho que no tenga negativos, porque no creo que sea la única a la que haya hecho la partida difícil. Personalmente me habló mal de los compañeros en privado, aprovechando nuestra confianza y ahí es cuando preferí dejar las cosas claras. Eso no me gusta nada. Hizo que el resto resultara incómodo, incongruente y hasta el director se sintió presionado por ella. Parece que se la teme por su carácter "sincero" o más bien desagradable de manifestar sus desacuerdos. 

Me ha resultado incómodo y desagradable leer ciertas cosas sobre mí persona en el off topic, disfrazado de "XD" y en la partida disfrazado de "pensamientos" sobre mi PJ. Me parece una persona manipuladora para salirse con la suya y obtener protagonismo mientras acusa al resto de hacer precisamente eso. 

Lo más importante, al margen del mal sabor de boca que me ha dejado: como jugadora, sus incoherencias con la trama y los sucesos hacen difícil seguir la partida, y su personaje ha sido plano, sin crecimiento y siempre con el mismo discurso, nada atractivo. Intentando que no se sepa nada de él en vez de alimentar el ambiente para hacerlo más interesante. No me ha gustado cómo lo ha llevado, ni ella como persona hace que sea fácil estar a su lado.

14/06/2023, 16:44