Opiniones sobre kijotexxl

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre kijotexxl. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

29 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Gran positivo por la partida "El Ministerio del Tiempo" donde llevó a un gran personaje como es Francisco, un morisco que sufrió servicio forzoso en tierra extranjera y por su parte un jugador interesado que ha estado siempre disponible pese a las complicaciones de la partida, espero que nuestros caminos se crucen de nuevo.

24/02/2019, 21:13
Cargando editor

Positivo para este jugador que ha sabido llevar a su Terry McNamara como el auténtico hijo de perra que merecía ser de principio a fin, aunque con una buena evolución en el tramo final de esa Cacería Salvaje reflejando el sentimiento de supervivencia grupal y, por qué no decirlo, compañerismo obligado, siendo capaz de sacrificarse en un clímax apasionante. Para mi, sin lugar a dudas, el personaje que más recordaré de esta partida quizá gracias también a todos los choques que tuvo con mi propio personaje.

10/08/2018, 08:48
Cargando editor

Compartí con él la partida de Elemental querido, elemental, un one-shot que iniciamos como simples testers y que acabó convirtiéndose en toda una historia. Ahora, acabamos de terminar la segunda parte, ¡Oh capitán, mi capitán!, y puedo decir sin ningún temor a equivocarme que él es uno de los motivos mayoritarios para eso.

Su personaje, sus currados posteos y su paciencia y su asiduidad han tirado de mi más que yo mismo. Siempre es un placer responder a un jugador como este, leer lo que escribe y esforzarse en devolverle el favor, pero sobre todo jugar con el feeling que hemos tenido desde el inicio.

Definitivamente, será un placer encontrarme contigo de nuevo en Londhs o en cualquier otro lugar.

11/05/2018, 00:09
Cargando editor

por su participación más que excelente en Oh capitán, mi capitán! (elemental querido, elemental part. 2)

Hace ya 20 positivo escribí esto:

Por su participación en la partida Elemental querido, elemental... interpretando al Inspector Antoine Black.

Por el amor de Cthulhu, pedí un betatester para un one shot de un sistema beta y me vi obligado a currarme una partida (corta) con cara y ojos, pero que remedio le queda a un director si sus jugadores se empeñan en hacerlo de forma tan excelsa.

buena Escritura, muy buenos posts, consecuente con todo su rol sin irse de madre a pesar de llevar a un cabrón de tio... un fuera de serie.

Recomiendo a este pedazo de jugador a todo el mundo es todo un portento rolero.

pues más de lo mismo... solo que ahora añado un:

no solo es muy buen jugador, su aportación al desarrollo de la ambientación y de la propia partida han sido cruciales, es por eso que dan ganas de darle todo lo que me pida... que quieres una campaña... pues te la doy, porque se que es un tio constante y con ganas de pasarlo bien y hacer que lo que le rodea se divierta también (como máster deseaba ver sus posts nuevos)

además, por motivos personales dejé la partida pausada y no dudó en tener paciencia para cuando llegara el momento de cerrarla.

gracias crack

10/05/2018, 18:01
Cargando editor

¡Quiero un Ferrari! XD

No en serio, agradezco mucho el comentario y he de reconocer que el hecho de haber tenido tan buenos compañeros, máster y ambientación han sido un aliciente para tratar de dar lo mejor que he podido sacar al personaje.

Partida "corta" con un cliffhanger que te deja con ganas de más.

Sin duda volveré a caer en la trampa en la siguiente partida.

10/05/2018, 18:20
Cargando editor

Positivo por la partida El Manicomio de Cthulhu d100 que acabamos de terminar.

Aunque solo hemos coincidido casi al final de la partida, ha sido suficiente para ver que tus intervenciones eran de gran calidad y con buena frecuencia.

Un placer haber compartido esta partida y espero coincidir en alguna otra pronto.

¡Un saludo!

P.S. En ocasiones llegué a pensar que tu personaje no era demasiado bueno y que nos tendríamos que enfrentar a él tarde o temprano... jaja.

05/12/2017, 18:19
Cargando editor
Rufe
 

Positivo a Kijotexxl por su personaje Freddy Dawson de la partida El Manicomio dirigida por dryo.

La partida era una especie de secuela de una anterior que vivieron varios jugadores, donde Freddy no tuvo nada que ver. Aún así, el buen hacer de este jugador y los post elaborados que acompañaban a su personaje, no dejaron indiferente a nadie.

kijotexxl se marcó un "loco de la colina", que prefirió huir cuando mi personaje más le necesitaba. Pero esto son los mitos, y el que no se asusta, no lleva bien al personaje o algo ocurre.

Es por todo esto que kijotexxl ha demostrado con creces que es un gran jugador, conocedor del sistema, con post elaborados que ayudan a la inmersión y que sabe llevar el ritmo de posteo, manteniéndolo en toda la partida.

Espero que tengamos ocasión de volver a coincidir en alguna partida.

Nos vemos pronto ;)

04/12/2017, 12:43
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para Kijotexxl por su personaje Freddy Dawson de la partida El Manicomio de Cthulhu d100.

Esta partida se enfocó como una secuela de una partida anterior de la que Freddy no formó parte, sin embargo tras haber tenido una experiencia muy positiva con él como director quise descubrirle como jugador. Para ello le invité a hacerse un pj que sirviera como gancho para los jugadores de la partida anterior.

Ya el trasfondo que dotó al personaje era muy atractivo y sirvió para configurar un pj atípico y con una actitud un tanto apática ante la vida. Sin embargo cuando te enfrentas a los mitos la ironía de nada sirve.

Positivo para reconocer a un jugador extraordinario que es capaz de responder ante el ritmo de cualquier director y de exigirle el todo por el todo en sus post pues estará a la altura de los mismos.

¡Nos vemos por Umbría!

03/12/2017, 11:03
Cargando editor

Un positivo por su PJ de Freddy Dawson en la partida de Tchulhu d100 "El Manicomio", mastereada por Dryo.

Un pj muy bien llevado, con mucha coherencia y corrección, con el que interpretaba al interno de un manicomio en una aventura donde los demás jugadores repetíamos personaje de otra anterior.

Te integraste muy bien en el equipo, y Dawson fue clave para poder huir de la criatura cuando más lo necesitábamos, jaja.

Un placer compartir partida contigo, y espero que se repita :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

01/12/2017, 08:45
Cargando editor

Un positivo bien merecido por haber sido un compañero de fatigas en Undertale, a tale of... ?

En  la partida llevó a Fancoz, tambien conocido como El Sexto Niño (Sep, como los de Evangelion) Su personaje era alguien que encargaba la amabilidad y hasta el altruismo. Y en un juego como Undertale, en el que prima la humanidad contra la violencia, es alguien con quien podias contar, uy que esperabas encontrartelo cuando venian los misterios.

A ver si tenemos suerte y coincidimos en más partidas

16/11/2017, 14:59
Cargando editor
Assa
 

Positivo por la Partida Matrioska.

Positivo por esta partida donde interpretó a Ted Krammer, en mi opinión con bastante acierto. Tenía una relación con él no muy cordial, que era parte del juego, y llevó el personaje siempre con naturalidad y sin forzar. Ojalá hubiera podido seguir roleando nuestra relación padre-hijo, para ver a donde nos llebaba, sin embargo el director desapareció en una nube de humo y nos quedaremos sin  saberlo.

Eso no quita que todo lo que jugamos disfruté jugando con kijotexxl

17/10/2017, 19:50
Cargando editor
Raiza
 

La partida no se a podido terminar como nos hubiera gustado a todos pero a pesar de ello quiero que quede constancia con este positivo del gran personaje que llevaste en la partida Matrioska, simplemente un placer jugar contigo.

17/10/2017, 19:37
Cargando editor

Repito positivo (merecidísimo) para este master por su dirección en la partida La Torre de la Espera. Partida cortita (aunque ha durado más de lo que pensábamos) pero muy entretenida, con un final totalmente inesperado pero muy bien llevado.

En cuanto a sus post han sido bastante claros y con muy buena calidad narrativa, lo que ha hecho que sean muy inmersivos. 

En definitiva un director altamente recomendable.

19/04/2017, 10:31
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Adoptaste a Harold en la partida Green Arrow y fue lo mejor que le pudo pasar al personaje, consiguiendo darle vida de manera intensa y emocionante. La manera de llevar al personaje ha sido coherente y muy buena, haciéndole pasar por toda una serie de estados emocionales que resultaba la mar de creíbles.

Muy buenos post, prueba de ello ha sido el final épico que le has dado a Harry para convertirte en el nuevo guardián, completamente comprometido con la partida y un gran compañero.

Ha sido un placer haber coincidido contigo dándome la oportunidad de leer tus post.

Rhona no habría podido elegir mejor compañero si hubiera seguido con vida.

Un saludo

11/04/2017, 00:16
Cargando editor

Positivo por Harold Benjamin Knight, un personaje complejo de llevar y que, por su conflicto interno y forma de ser habría sido fácil de caer en una interpretación maniquea.

Muy lejos de ello, el jugador consiguió darle un montón de facetas y conjugar muy bien sus contradicciones personales, su lado sensible y tierno con la rudeza y la frustración proyectada por la alargada sombra de su padre y su propia lucha por agradarle. En cada post en que ambos estaban cerca se percibía la tensión, y eso es algo difícil de hacer bien.

No solo eso, sino que su personaje desplegó muchas otras emociones: encontró y perdió el amor en una situación tan desesperada como la nuestra, puso calma y empatía cuando volaron las dagas, se vino arriba cuando cualquier otro se habría rendido y emergió de las llamas como un personaje que ha vivido mucho y bien, y que de seguro daría mucho juego en cualquier historia posterior de los anales de los Guardianes.

Y si: por fin, tu padre está orgulloso de ti.

 

10/04/2017, 21:10
Cargando editor

Positivo por tu Harold Knight en la partida “Green Arrow”.

Has sabido llevar el personaje de Harold genialmente bien. Has sabido conjugar en él la timidez y la calidez de su personalidad, con la lucha interna por ser lo que su padre siempre hubiera querido que fuera, un verdadero hombre de armas. Tuviste el valor de dar un paso adelante en al escena final haciendo que tu madre se desesperara por tu decisión, al igual que tu padre que, en el fondo, al ver peligrar la vida de su hijo también temio por él.

Enhorabuena por haber ganado a Harry y por convertirte en el Guardian de Green Arrow ( y por darle a tu madre la oportunidad de vivir en esa mansión y ser siempre la madre del "caballero soltero más codiciado de Inglaterra" ).

Un placer haberte tenido como hijo en esta partida, espero coincidir contigo en el futuro en alguna otra partida de este mundo que es Umbria.

10/04/2017, 17:17
Cargando editor

Positivo a Harold en “Green Arrow”. Un personaje que fue creciéndose a lo largo de la partida y que fue clave para resolver muchos de los misterios de la casa. Creo que tu personaje fue muy bien llevado a través de distintas tramas (amor, pérdida, riesgo, lucha….). Gracias a ti y a tu valentía lograste matar a Harry, nuestro principal enemigo, y debido a esta hazaña algunos pudimos salir vivos de allí. ¡¡Un placer y hasta la próxima!!

 

09/04/2017, 22:31
Cargando editor

Punto muy merecido por su papel de HAROLD KNIGHT en Green Arrow. No solo por adoptar al personaje y transformarlo en el héroe final de la aventura sino por todo lo implicado y creativo que estuvo durante todo el juego.

09/04/2017, 17:51
Cargando editor

Un POSITIVO, en mayusculas y con negrilla por tu papel de Harold en Green Arrow. Cogiste un PJ que, hasta entonces, estaba apagado y mustio y le diste más que vida. Se convirtió en alguien interesante cuyas acciones nos beneficiaban a todos y cuyo romance nos traía en vilo. Y acabaste convirtiéndolo en el Gran Héroe de la partida.

Tus intervenciones siempre estaban fantásticamente narradas y transmitias todas las emociones posibles. ¡Ojalá podamos coincidir en el futuro!

09/04/2017, 15:09
Cargando editor

Merecido positivo por su participación en mi partida "Como está el servicio" donde demostró compromiso hasta el final en una partida que en principio iba a ser corta pero que se alargó mucho más de lo esperado.

Además resultó ser un jugador con iniciativa e implicación en la partida.

Y tiene mérito hacer el Munchkin en La Torre de Rudesindus. ;-)

Jugador recomendado.
 

08/04/2017, 22:46
Cargando editor

Positivo por su personaje Bill Barrill de la Partida: ¡Cómo está el Servicio!

Es la primera vez que coincido contigo y la verdad es que me llevé una grata impresión durante toda la partida. No sólo porque Bill era un lutín bastante especial, sino por la forma en que llevaste al personaje a través de unos post muy graciosos, consciente por momentos y fidedigno a la esencia de este lutin. 

Un placer haber coincidido contigo y ojalá volvamos a encontrarnos por la web. Un Jugador más que recomendado! 

Saludos! 

05/03/2017, 22:31
Cargando editor

El placer ha sido mutuo.

Seguro que volvemos a coincidir.

¡Un saludo!

06/03/2017, 16:25
Cargando editor

Puntazo positivo y más que merecido por su papel de director en la partida "Un paraje junto al mar". Consiguió en todo momento mantener la partida viva, dando opciones y buscando las mejores soluciones para todos los participantes en todos los momentos. Destacar también su paciencia infinita con jugadores (muy) novatos como yo.

Totalmente recomendable por lo que se curra las historias, por la calidad de sus post y por mantener el interés de la partida desde el principio hasta el final.

27/09/2016, 14:43
Cargando editor

Positivo por su trabajo como director de la partida Un paraje junto al mar, de Chtulhu 100. 

Me aceptó como novato en el sistema (y bastante profano en Chtulhismo en general)  y permitió que me desenvolviese en la partida con total libertad. 

Ha conseguido que la partida mantenga el interés y el ritmo desde el principio al final aún cuando algún jugador lo retrasaba, por temas personales o simplemente por cualquier otra razón, pnjotizando de manera inteligente. Incluso para escenas específicas adaptando la partida de RPW a chat.

La calidad de sus posts es tremenda. Casi he podido ver cómo se ha ido desarrollando una criatura bocado a bocado hasta sentir el aliento en el cogote. 

Enhorabuena, cuenta conmigo para próximas. 

09/09/2016, 09:38
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo bien merecido para el director de la partida de Cthulhu d100 'Un paraje junto al mar'. En la cual tuve mi primera experiencia con este sistema tras varias partidas de 'La llamada de Cthulhu".

La dirección de la partida fue buena, adaptándose a los devaneos de los jugadores los cuales en ocasiones nos salíamos del guión y más importante aún, adaptándose al ritmo. La partida era de ritmo medio y sea por la intriga o el cáracter absorbente que tenía la partida en muchos, por no decir todos, momentos subía a ritmo diario con más de un post diario. 

Por último sólo me queda hablar de los post, alternaba post bastante correctos especialmente considerando el ritmo, con post de gran riqueza narrativa, me quedo justamente con el que le dedicó a mi personaje tras su fallecimiento.

PD. Es un carnicero en Cthulhu, éramos 4 y que yo sepa queda uno... ¿Vivirá?

08/09/2016, 22:29
Cargando editor

Por su participación en la partida Elemental querido, elemental... interpretando al Inspector Antoine Black.

Por el amor de Cthulhu, pedí un betatester para un one shot de un sistema beta y me vi obligado a currarme una partida (corta) con cara y ojos, pero que remedio le queda a un director si sus jugadores se empeñan en hacerlo de forma tan excelsa.

buena Escritura, muy buenos posts, consecuente con todo su rol sin irse de madre a pesar de llevar a un cabrón de tio... un fuera de serie.

Recomiendo a este pedazo de jugador a todo el mundo es todo un portento rolero.

12/05/2016, 17:50
Cargando editor

Muy buen director de juego en “Los habitantes de la fosa”, una partida corta y sencilla pero interesante. El director me ha ayudado en todo momento, tanto en la creación del personaje como en el transcurso de la partida, la cual ha llevado perfectamente con buen ritmo, muy buena ambientación y una gran calidad narrativa. También ha sido benévolo con mis meteduras de pata ;P, así que por todo ello ahí va mi positivo

10/05/2016, 09:28
Cargando editor

Partida: Dreams

Por su participación en la partida, se merece este positivo por su buena interpretación. Su personaje ha sabido actuar y moverse averiguando cosas y lo ha interpretado de una buena forma. Buenos turnos y no escritos para “salir al paso”. Solo al final ha estado un poco más ausente de la partida, pero la experiencia con este jugador en general ha sido muy positiva, todo un placer haberte tenido como participante en la partida y espero que nos veamos más por la comunidad.

15/04/2016, 17:21
Cargando editor

Positivo por participar en mi partida de prueba con un sistema experimental que al final acabó siendo tirado por la borda. ¡Gracias por ser un conejillo de indias!

22/02/2016, 21:18
Cargando editor

Positivazo por ese personaje tan bien currado en mi partida El Círculo. Muy digno jugador y un personaje que asumió su final de forma brillante.

Gracias por participar!

17/12/2015, 13:37
Cargando editor

Partida El Cículo. Gran jugador, original con su personaje Davey-Bob. Siempre te odiaré por lo que hizo tu pj (tu ya sabes que fue, la partida sigue en curso y no voy a estropear la sorpresa).  Memorable interpretación.

11/12/2015, 21:22