Opiniones sobre erikfrost

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre erikfrost. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su gran interpretación de Edan (para mí, aunque su Pj se llamara Sven Ed'Rohir), un Montaraz Rohirrim con el que he coincidido durante más de un lustro en dos partidas: "Ered Nimrais, más allá de las Montañas Blancas" (de la que te debo un positivo) y "Haudh-in-Gwanûr, la Frontera Marchita", secuela de "Ered Nimrais", y de la que espero también haya secuela, ambas partidas del Señor de los Anillos de la Tierra Media (libro rojo).

A parte de su tremenda interpretación, sus post estaban trabajados, describiendo lo que veía, hacía y sentía su PJ con mucho esmero, dándole una personalidad a su PJ única y muy cuidada. Trabajaba por el bien del grupo, siempre ofreciendo su opinión y apoyo.

Un placer haber coincidido contigo. Espero que no sea la última... sobre todo si es el la secuela de esta partida en la que nos lo hemos pasado muy bien.

05/12/2023, 17:56
Cargando editor

Positivo por el personaje de Sven Ed'Rohir (Edan) en la partida "Haudh-in-Gwanûr, la frontera marchita" de Nagredog en sistema MERP [en Natilla].

Siempre dándolo todo con entusiasmo, enriqueciendo el trasfondo de la ambientación y profundizando en el personaje, jugando con erikfrost sabes que desde luego no te va a dejar tirado o va a postear insustancialidades para salir del paso. Se lo curra, siempre, tanto en cuanto a mecánica como en cuanto a narración. Y es un impecable compañero offtopic, así que bravo, como de costumbre; sigue en mi equipo allstars de roleros de Umbría.

30/11/2023, 10:49
Cargando editor

 Muy merecido positivo y aún me quedo corto por su interpretación de Ragnar Kallen (una de sus encarnaciones) durante tanto tiempo. Si eres un director de juego pusilánime, que siempre quiere tener razón y no  le gustan los retos, este jugador no es para tí. Si disfrutas de un buen debate sobre las reglas, las críticas constructivas y maduras que te ayudan a mejorar, así como de los PJs originales, entonces te lo recomiendo. Si además jugáis en la Tierra Media de Tolkien, encontrarás a un buen conocedor de la ambientación, preocupado siempre por la fidelidad y el realismo.

 Gracias por este tiempo compartido.

02/07/2021, 10:05
Cargando editor
ozick
 

Por su participación como jugador en la partida Sil Auressë - Rolemaster

Erikfrost ha llevado a un personaje que ha sido compañero del mío durante toda la campaña, han sido compañeros de equipo y enlazaron sus tramas y vivencias de un modo muy interesante. Aaren, un montarás que sigue su camino se convirtió en el fiel amigo de Theon y fue haciendo su propia historia, hasta convertirse en uno de los héroes de Sil Auressë. Es en gran medida responsable de haberle dado forma y vida a una orden de jinetes, de la cual mantuvo el fuego vivo en todo momento. Su narrativa y calidad de los post es excelente, por el uso de recursos literarios, sus descripciones y el modo de expresar el mundo interior de su personaje. Además hace importantes aportes tácticos y logra darle color a los combates, y conoce muy bien la ambientación de Tolkien.

Muy recomendable como jugador.

Nota: la partida terminó hace un tiempo, pero tengo un delay importante a la hora de poner opiniones de carisma. Merecido positivo el de Cleon.

Saludos y un placer haber jugado contigo en la partida.

Ozick - Theon

30/05/2021, 03:34
Cargando editor

¿¿Pero qué estoy viendo aquí?? ¿¿un estupendísimo jugador y con tan pocos positivos?? El mundo se ha vuelto loco totalmente, pero por suerte vamos a ponerle remedio.

¿Por donde empezar? He tenido el placer de coincidir con erikfrost en muchas partidas, y en cada una me ha sorprendido con un personaje profundo y distinto. 

Empezaremos por El libro azul, partida aún sin acabar pero que me permitió un primer contacto con este gran jugador. Purista, correcto, mantiene el ritmo, post pensados y detallados cuando se requiere, y el alma de la fiesta en el off topic durante mucho tiempo. Un diez.

Seguimos por Los Albores de la Tempestad, ahí fue donde pude conocer un poco más su forma de narrar, y puedo decir que es una delicia. Puedes oler, ver y sentir el universo que está narrando. Si su personaje sufre, sufres tú con él. Si es feliz, compartes su alegría. Pocos pueden hacer eso, por lo que lo veo como indispensable para una partida. ¡Otro diez!

Y finalmente, en El señor del Castillo, en donde interpretaba brillantemente a una chica con doble personalidad, trastornada y de pasado oscuro. Sublime.

Definitivamente, no podría haberla terminado sin él. 

¡Gracias erikfrost!

29/09/2020, 17:11
Cargando editor

Positivo por su Aaren en Sil Auressë. Escribe muy bien, se nota que se esfuerza y se preocupa por la partida y tiene todas las trazas (nos cruzamos poco, por desgracia) de gran jugador. Otro para el equipo all star de roleros con clase!

17/01/2019, 01:55
Cargando editor

Un positivazo por el personaje Aaren en la partida Sil Auressë que acaba de concluir tras cinco años. Un personaje con un trasfondo interesante y preparado con un detalle increíble, que el jugador ha ido desvelando en sus posts que combinan reflexiones y pensamientos con acciones meditadas y a menudo decisivas. Su personaje se encontró con una guerra de la que no sabía mucho de antemano, y con unos compañeros que, a diferencia de él, eran expertos jinetes. Aún así, supo desenvolverse en todo momento, y a través de los lazos de la amistad encontró su sitio entre los Garan Gwalorn. Un placer haberte tenido como jugador en esta partida, y nos vemos en otras.

15/01/2019, 20:52
Cargando editor

Para empezar no puedo creerme que este gran jugador tenga tan pocos positivos teniendo en cuenta la dedicación y el esfuerzo que realiza constantemente en esta web. Así pues, y esperando que te lluevan muchos más positivos, te pongo este por tu gran trabajo en mi partida "Los Albores de la tempestad", en la que interpreta de forma excelente a su corsario Aerandir:

Para empezar hay que resaltar la enorme entrega de Erikfrost para con todas sus partidas, pues tengo la suerte de compartir varias con él, pues no simplemente se hace un personaje nuevo y se dedica a mejorarlo, sino que se mete totalmente en el respectivo papel y crea una experiencia de juego única. Además es un jugador bastante cumplidor con el ritmo y nunca ha fallado al mismo sin un buen motivo. Por último, es de esos jugadores que te hacen mil preguntas antes de cualquier evento comprometido, algo que a mi parecer es de agradecer pues refleja bastante interés en la partida y para con la trama.

En definitiva, un jugador modelo que recomendaría a todo el mundo sin pestañear y que espero que siga deleitándonos con sus tochopost XD.

03/09/2018, 15:40
Cargando editor

Muchas Gracias por tu comentario Lord Curro. El placer es mio^^.

Me alegra que pienses eso de mi. Lo cierto es que da gusto cruzarse con gente que sabe escuchar y ser paciente con el resto de compañeros. A pesar de ser un Master Novato estas haciendo un gran trabajo con esta primera partida y estoy convencido que seguiras mejorando, como has hecho hasta ahora.

Intentaré que puedas seguir disfrutando de mis posts como yo lo hago con los vuestros.

03/09/2018, 17:38
Cargando editor

Quiero darte un enorme positivazo por tu duro y bonito papel de Aven Frost en la partida de Traveller: ¿Exploras?

Me ha encantado tu forma de escribir, tu forma de expresarte. He disfrutado mucho con ello, con tus alocadas ideas que, increiblemente, acababan funcionando y saliendo bien.

La relación entre Zhiva y Aven ha sido única, aunque algo dolorosa para él... (a cada intento de beso, guantazo que caía XD) pero entrañable y divertida.

Ha sido un verdadero placer jugar contigo y estoy deseando repetir de nuevo ^^.

Espero que ocurra pronto. Hasta entonces.. cuídate.

21/02/2017, 20:14
Cargando editor

Por una evolución favorable con sus personajes, interpretando, desarrollando posts que mejora día a dia ... y que nos dan color y matices a todo lo que va "tocando".

Me alegro de alguien que se aleje de los posts de línea y media y que además interviene en el momento oportuno.

Un jugador que recomiendo, que espero poder encontrarme en más partidas, tanto a ún lado de la navaja como al otro y que el día que se trasforme en DJ algún día y me acepte en sus proyectos.

Sigue mejorando máquina.

01/12/2015, 17:46
Cargando editor

Muchas gracias Ertywert,  en verdad, no se si merezco realmente este positivo dado el poco tiempo que llevo por aquí. Pero no seré yo el que corrija una opinión favorable vertida sobre mi persona xD

Como vengo de decirte, me alegra especialmente oír esta opinión positiva de tu parte.

Espero que se cumplan tus deseos, y seguir mejorando...

 

 

 

01/12/2015, 18:06