Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

*Suspira*

Sobre la partida ''No dejes de soñar'': 

Bueno, al final no pasamos del prólogo, y ambos mostramos una cantidad de ausencias que habría echado de para atrás a gente que aprecia el ritmo de posteo constante. En general creo que ambos tuvimos nuestras etapas de subidas y bajadas en la partida, y si tengo algo que realmente lamento es que no pudiésemos progresar lo suficiente como para tomarle más aprecio.

Dicho eso considero que no tuve inconvenientes de tipo personal o lo suficientemente incómodos como para poner un negativo, y soy malo para poner neutrales en usuarios que me parecen bueno y con los que incluso me interesaría cruzarme en el futuro, por ello lo dejo en positivo verde clarito.

Cuídate mucho, que tengas buenas partidas y los mejores éxitos en tus proyectos personales.

24/05/2018, 19:30
Cargando editor

La verdad es que no ha sido mi mejor partida, como tu bien dijiste fallamos bastante el ritmo y la cosa se acabo resintiendo. Tendría que haberlo hecho mejor y no dejarla caer. Aún así muchas gracias por el positivo y espero que tu también tengas mucha suerte en tus partidas y proyectos personales. :3

24/05/2018, 22:50
Cargando editor
zen
 

La Jugadora que le da vida y caracterización al personaje de Kuro Tetsuya y el alma de la familia Kuro en la partida de rol tipo anime online “Instituto Hiruma” (Investigación Erótica, +18), me gusta la sencillez de ésta umbriana, en su rol manejando a su personaje, siempre es amable y accesible a todos, tomando las cosas con mucho humor… sus respuestas eran mi desestrés, en verdad, es la primera vez que conozco a alguien como ella… X3 “la pura buena onda con ésta chica”, me encantó… su rol es calmado y tranquilo… sus respuestas concisas y sencillas… muy efectivas y en pocas palabras… sin presiones, todo relax, aquí no pasa nada… XD el rol de su personaje en verdad que me relajaba bastante, me hacia tomar decisiones muy fácilmente y orientar su historia de manera muy desahogada… Muchas Gracias Ivara, leerte es un placer. (n u n)

05/03/2018, 23:19
Cargando editor

A veces se anuncia una partida rapida, sucia y mortal. Pero aun así te apuntas con la intención de marcar la diferencia y de rolear a lo grande.

En pocas ocasiones, bajo una premisa así se juntaron tantas gentes dispuestos a rolear a lo grande. Y la partida Novatos en la Muralla fue esa partida, donde no han faltado gentes sorprendiendo a todos.

Tuve la suerte de jugar con Ivara y con su guerrera Hida Otohime, No te confundas: No es una guerrera ¡Ella es un TANQUE VIVIENTE! No tuvimos ocasion de compartir demasiadas escenas, pero las que estuvimos, fue VIVIR el mundo de Rokugan.

¡Espero que podamos seguir viendonos en más partidas! ¡Por Hida y por Rokugan!

29/01/2018, 16:19
Cargando editor

Positivo como jugador de la partida "Acoso y derribo", del sistema d&d 3.5. Llegó con la partida bastante avanzada y se adaptó sin problemas al grupo. Realizó una interpretación estupenda de su personaje, dando mucho juego al resto de PJs. Gran conocedora de los Reinos Olvidados y el sistema de juego.

Una gran jugadora muy recomendable para cualquier partida. Espero volver a poder jugar contigo.

14/01/2018, 19:52