Opiniones sobre Forge Knight

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Forge Knight. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Otro positivo más para Forge Knight, por su personaje de Kratos en la partida de Chemo "Estigma 2x09 El Grito de la Oscuridad". 

¡Misión cumplida! Aunque cascamos todos. Pero es lo que tienen las misiones suicidas. 

01/07/2022, 10:36
Cargando editor
Ronan
 
Carné Umbriano nº795

Positivo para Forge Knight por su interpretación de la adorablemente letal Silvie, nuestra querida manipuladora | infiltradora con la que compartí una excelente velada con nuestros anfitriones decados!
Que el Sol Exhausto nunca se apague sobre tu cielo!
Saludos desde la Guarida.

14/04/2020, 16:30
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Forge Knight por su personaje Silvie en la partida "Hombres de Palabra" dirigida por Chemo en el universo Fading Suns con el reglamento Savage Worlds.

Excelente interpretación, infiltración y consecución de la misión. 

Jugador regular y buen posteador. Daba gusto leerle aunque nuestros personajes no interactuaran tanto. Se merece el positivo. 

14/04/2020, 14:21
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Por su excelente interpretación de Kratos en 'Operación Ira del Pancreator', de la campaña Guarnición Estigma.

Ha sido además un jugador proactivo, siempre atento y cumplidor, incluso cuando hemos tenido parones de largo tiempo en cuanto nos poníamos en marcha estaba inmediatamente posteando.

¡Nos seguiremos viendo en la campaña de Estigma!

09/06/2019, 19:55
Cargando editor

Muchas gracias... tampoco creo que haya hecho demasiado para merecerlo con tanta muerte y destrucción a nuestro alrededor! XD XD XD XD

Y si, desde luego, yo por mi sigo con Estigma!

10/06/2019, 17:15
Cargando editor

La Capitán Rachna Shuresh ya ha pasado por dos partidas, sobreviviendo a ambas, sufriendo en más de una ocasión la muerte de otros a su alrededor, y viendo como la vida, haciendo de doctora, se escapaba ente las manos, como si fuera agua que se escurre.

Su compromiso, incondicional, valiente, asumiendo riesgos y responsabilidades que le corresponderían a otros, sigue adelante. Si continúa en una tercera partida, será como Comandante.

Pues este positivo no es por la partida, por su personaje o su interpretación. Es por una persona que ha ayudado a ser mejor persona, mejor director y le ha hecho ver en el universo del rol como mejorar, cómo sacarle partido extra a sus proyectos y como encontrar un camino de mejora personal.

Un gurú de la vida.

18/04/2019, 09:14
Cargando editor

Gracias por jugar conmigo. Es dificil encontrar la forma de plasmar emociones, relaciones, sentimientos y angustias al extremo que esta partida requeria sobre todo porque poco nos conociamos tanto como jugadores como personajes.

Lo has hecho sumamente facil, agil, creativo, novedoso, excitante y relajado. Desde las normales actuaciones de trabajo, sexo, trivialidades y demas, hasta los momentos mas algidos de la historia en donde se requeria compromiso, sudar las palabras y las emociones en cada post dejandote comprometida como jugadora.

Como master siempre digo que no hay historia buena, sino buenos jugadores y contigo la he pasado genial. Gracias por estos .... años? Mi partida mas larga creo.

Espero verte pronto.

Un beso.

Ah si, ah si, lo recomiendo para el que quiera jugar con el.  =D

21/02/2019, 20:34
Cargando editor

¡Gracias a ti! Porque las cosas en esto no sólo salen bien por una parte, sino que es trabajo de equipo.

Ya sabes que yo también he disfrutado contigo un montón. Me llevo muy buen recuerdo y espero poder repetir en el futuro ;-).

22/02/2019, 17:07
Cargando editor
Mara
 

Positivo por su participación en Event Horizon.

Un gran descubrimiento dado que a sido la primera vez que le dirijo y espero que no la última.

Ah pesar de que al principio no me entró por los ojos XD 

A sido un grandísimo jugador toda la partida con post súper elaborados y llenos de coherencia . Interpretando siempre fielmente a su personaje.

Sin duda uno de los mejores jugadores que he dirigido nunca.

Siempre a intentado que la partida continuara a pesar de los problemas que a tenido tirando muchas veces del carro .

En lo personal grandísima persona!!!! Y una enciclopedia del saber

Un besazo y un abrazo! 

Nos leemos 

11/02/2019, 11:13
Cargando editor

Podría decir lo mismo de ti! Qué leches! 

22/02/2019, 17:09
Cargando editor

Los maestros en un tema siempre serán los mejor vistos en su ambiente.

 

Pues este positivo es para un maestro en el roleo. Para una persona comprometida en que los demás aprendas, mejores y todos, por el producto que cualquiera sera capaz de inventar, puedan disfrutar y obtener la mejor de la experiencias.

 

Gracias por usar tu tiempo en mi. En una inversión, que aunque no será caer en saco roto, este duro de mollera tardará en asimilar, pero, que con tiempo, le sacará un partido, para que todos los roleros que comparten partidas conmigo, sean capaces de pasarlo mejor, día a día. Un poquito mejor cada vez.

 

 

Gracias.

30/11/2018, 20:39
Cargando editor

Positivo por tu participación como Malcolm y Metal Ardiente en mi partida de Otra de Superhéroes. Da gusto tener jugadores como tú, que sepa jugar, narrar, e incluso plantear sus dudas con educación y aceptación. Ojalá hubiese más jugadores como tú. Y espero que este positivo, y el resto de los de tus compañeros, sirvan para que umbría se de cuenta de lo buen jugador que eres.

¡Muchas gracias por llegar hasta el final y por haber sobrevivido a todas mis ausencias!

P.D. No sé si te diste cuenta, que al final de la partida, tu personaje convirtió su brazo en arma. Y eso fue porque fuiste el único cuyo poder terminó por desarollarse. Básicamente porque sacaste un crítico en las últimas tiradas.

01/11/2017, 18:55
Cargando editor

UN positivo enorme para nuestro querido Malcom. El suizo Metal Ardiente en Otra de superheroes 

Siempre pensé que Robson se vengaría uniéndose al lado oscuro, pero al final la venganza fue tuya. Gracias a eso Robson no se volvió loco XD. Tenemos que desarrollar mas nuestros pjs que estuvieron chulos.

Jugador genial con post supercurrados y de amplios recursos. Siempre al frente de cuando había que tirar del carro de los rezagados posteadores.

Nos vemos en mas partidas^^

21/10/2017, 19:08
Cargando editor

Con lo pacífico que era el pobre Malcolm!

XD

¡Me vas a hacer sonrojar con tanto halago inmerecido!

23/10/2017, 09:25
Cargando editor

Por su doble papel como Malcolm y Metal Ardiente en la partida "Otra de Superhéroes"

Aunque nuestros personajes no hayan podido entablar una relación de amistad (u odio, quién sabe?) más allá de los horrores que el circo nos permitía, ha sido un jugador con una excelente calidad en los post que daban gusto de leer, sin contar que era atento en off y siempre era de los primeros en aportar ideas.

Espero volver a coincidir contigo Forge, será un verdadero placer pero, por favor, ¡nada de quedadas en el circo!

20/10/2017, 13:35
Cargando editor

Los circos lejos, lejos... por una laaaarga temporada.

Nuestros personajes se hubieran llevado bien (o mal), eran dos cerebritos... aunque no lo pareciera XD XD

Un placer ^^.

20/10/2017, 16:21
Cargando editor

Amplio el positivo anterior por el mismo motivo.

 

Jamás hubiera pensado que siendo el médico de una nave, se podría tener tanto peso en la partida, tanto peso en el mando y tanta capacidad de decisión.

Me parece que no depende del puesto, depende del carácter de la persona.

Alguien que tira para adelante.

 

 

Te felicito

05/10/2017, 09:46
Cargando editor

Gracias por el positivo, la verdad es que no creo que hice tanto. Lástima que las cosas no salieran al final como tendrían que haber salido. Un placer ;-)

05/10/2017, 10:05
Cargando editor

Gracias "Doctora Rachna Shuresh " por el impulso que la partida "Génesis - Tras un largo viaje" le has dado. Le hacía falta, y sin tu iniciativa y consejos, esta partida, que para mi era un sueño desde hace mucho tiempo, hubiera quedado en "agua de borrajas".

Es deber del DJ empujar la partida, pero gracias a ti, ahora lo haré con más ánimo, conocimientos y sabiendo que hay gente tras de mi dispuesta a ayudar, y con tanta ilusión como yo.

 

Gracias.

17/11/2016, 10:12