Opiniones sobre Dragondon

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dragondon. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

34 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en Rise of the Strongest Guild como Takara Tanuki.

¿Qué puedo decir de su personaje? Bien pinche aburrido, estricta, aguafiestas... O al menos así la describirían en el mundo mágico y caótico donde vive: Takara era de los personajes más lógicos y razonables de la partida, convirtiéndose en la tesorera del gremio y siendo quién siempre intentaba que el grupo no tomase decisiones a lo pendejo (aunque casi nunca servía). Contrario a como puede sonar, el personaje no hacía de jefa ni era mandona: todo nace de su sincero cariño a la familia que había conseguido en el gremio, a quienes querría proteger con toda su alma por más que sintiese que lo que hacía provocase que la odiasen, algo que mi personaje tuvo que dejarle claro que no era así.

En partida tuvo un ritmo bastante bueno (lo que es mucho hablando de él, o de mi (?), lo que demostró el gran compromiso e interés que tuvo en la partida, con sus posts siempre interesantes de leer y su iniciativa para formar situaciones memorables en partida.

¡Espero fuertemente reunirnos en la segunda parte!

26/03/2024, 14:31
Cargando editor

Partida:  Rise of the Strongest Guild (+18).

Personaje: Takara Tanuki.

Menos mal que te teníamos para cuidar de nosotros en este gremio de locos adolescentes hormonados. Takara fue nuestra "mami" en el gremio, enamorada locamente del "papi" del gremio, un amor raro y no sabemos aún si correspondido.

Su personaje desarrolló una trama increíble que fue desvelando poco a poco conforme avanzó la trama. Jugar con Dragondon es muy divertido, contesta rápido y sus post son siempre elaborados. Sus tramas divertidas y debo decir que lo mejor es que tanto on como off nos ha mantenido a todos unidos creando un ambiente donde no solo encontré una partida de rol sino un grupo increíble de amigos.

Estoy deseando que juguemos la segunda parte y espero que Takara siga ahí para cuidarme porque no sé que será de la futura Reily con los reveses que les ha dado el Boss final y un portal demasiado caprichoso.

08/03/2024, 17:55
Cargando editor

Positivazo por su personaje de Takara Tanuki en Rise of the Strongest Guild.

Takara ha sido... cómo decirlo... ¿Sabéis esas películas de terror en las que un grupo de adolescentes está en un sitio siniestro haciendo el gamba y lo único que piensas es "pero salid de ahí y ya, panda de g..."? Takara diría lo mismo. El problema es que ella está en un mundo de fantasía y problemas de aventureros ocurren todos los días. Y porque le gusta el dinero, que si no la vería capaz de que encontráramos un tesoro y nos dijera "pensad que tenemos que declararlo a Hacienda".

En resumen, a pesar de tener los poderes de tanuki de convertirse en cualquier cosa, Takara ha sido la racional del grupo, intentando evitar problemas hasta el punto de ser ella el problema a veces por su fuerte carácter. Y a pesar de que no le gusten los discursos de anime, terminó la temporada dando uno y sacando aún más a la luz su lado sensible y menos furro. Como para no cogerla cariño al final.

Dragondon siempre ha posteado bien, con posts extensos y bien escritos, y dentro del límite de tiempo (aunque muy al límite xD). Como jugador, estoy encantada de coincidir con él en más partidas. 

03/03/2024, 21:14
Cargando editor

Punto positivo por su papel de Takara Tanuki en la partida Rise of the Strongest Guild [+18], desde Octubre de 2020 a Febrero de 2024.

La rebelde Takara llegó a Floresta para unirse a un Gremio de Magos donde poder ganar dinero cumpliendo misiones, pero acabó metida en un Gremio recién fundado tras un pequeño incidente al principio de la historia. Tuvo varios conflictos con sus compañeros, y tal vez pecaba de querer ser demasiado controladora con los asuntos del Gremio, pero con el tiempo aprendió a abrirse y confiar en los demás, y a quererlos como a su propia familia. Especialmente al Líder, Norman.

Takara ha sido un torbellino de carácter, y Dragondon ha llevado el personaje perfectamente, con post bien escritos y con muchos detalles. ¡Un placer tenerte en la partida, nos vemos en la Season 2!

09/02/2024, 14:07
Cargando editor

Partida:  Los Navegantes (+18).

Personaje: Ryu Kusahari.

Aquí va el gran positivo que te mereces por tu interpretación de "Ryu Kusahari" en veterinario y botánico de "LaSperanza". Tu personaje se incorporó casi al final de la trama, pero aún así se hizo rápidamente un hueco con el resto de personajes veteranos. Has sabido desenvolverte en una trama muy elaborada de la que tu personaje apenas sabía nada y te has convertido en una parte importante de ella.

Aunque tu profesión no era muy relevante en una nave en mitad del espacio a la deriva, supiste hallar la manera de desempeñarla y ser útil para el resto. Además de crear una preciosa relación con la Geóloga que os acompañaba. Estoy deseando ver de qué sois capaces en la siguiente parte de la aventura.

Narrar contigo es un placer. Me encanta leer tus posts, siempre cuidados hasta el más mínimo detalle. Tu nivel narrativo es envidiable, de verdad que ha sido un placer rolear contigo toda clase de situaciones, ya fuera una acalorada discusión, una crisis estelar o un romántico momento entre esporas brillantes.

Siempre has mantenido el ritmo de posteo y has respetado en todo momento a tus compañeros y sus interpretaciones.

Muchísimas gracias por haberme dejado tenerte de jugador. Nos vemos en nada con la continuación. Muchísimos besos!!!

06/10/2022, 20:08
Cargando editor
Alvin
 

Dragondon llevó a una -inicialmente- cruel forajida del lejano oeste medieval fantástico en Inmoral Kombat, una partida erótica y de aventuras parcialmente con formato torneo, a cuenta de un Dios con ciertos problemas psicológicos...

En fin, qué decir... Posts largos pero con consistencia, un personaje que evoluciona según los eventos que vive, que tiene profundidad e historia... ¿Qué más puede pedir un director? Ritmo, ¿No? Pues salvo épocas puntuales (Como TODO el mundo) su ritmo es frenético, de hasta unos cuantos posts al día.

Jugadorazo hiper recomendado.

08/01/2021, 09:40
Cargando editor

¡Ay señor, que llego tarde! Pero eso sólo quiere decir que soy una tardona, ¡este positivo no se ve para nada afectado!

Positivazo más que merecido a Dragondon por su papel como Mika Kaori en la partida "Love Mayurit". La mejor amiga de Hiroshi, sin lugar a dudas. Un personaje entrañable, con el que, a pesar de compartir una fiera rivalidad por el corazón de la amada común, no pude evitar llevarme super bien durante toda la partida. La voy a echar de menos y todo, ahora que la partida ha terminado.

Como jugador, Dragondon escribe posts estupendos, con contenido y que da gusto leer. Es de esos jugadores con los que quiero compartir bastantes más partidas por este lugar.

¡Nos leemos :D!

09/12/2020, 11:48
Cargando editor

Positivo por la partida Renacidos, llevamos ya unas tantas otras más juntos, y las que nos quedan.

17/11/2020, 12:45
Cargando editor

Positivazo por su partida en Love Mayurit como Mika.

Un compañerazo que ha estado al pie del cañón hasta el final siguiendo el ritmo. La verdad es que tuvimos un grupo muy apañado de gente que se ha entendido a la perfección, estos cuatro años de partida se me han pasado como un mes y medio, a pesar de los parones que he tenido que dar últimamente al mundo rolero al final la partida la hemos sabido llevar hasta el final.

Una pena que al final no conquistaras a la joven Mayurit, pero sí a un conjunto de compañeros que te querrán siempre

¡Un saludo y gracias!

08/11/2020, 13:08
Cargando editor

 Por su participación en One Piece: ¡One World! como Ikame Crowfoot.

 Al igual que Kidd,  fue uno de los últimos jugadores en unirse a la partida pero no por ello no hizo de cada momento uno único que haría valer la pena cada evento. Llevaba a su personaje con fluidez y realismo, desarrollando relaciones especiales y muy distintas con cada persona que se encontraba. Como jugador me ha demostrado que es alguien muy amigable y que siempre está dispuesto a dar consejos, así como a participar en todo tipo de historias de lo más interesantes.

 Agradezco mucho su participación, jugador recomendable.

20/09/2020, 21:47
Cargando editor

Mi entrañable compañero de locuras y partidas, quien soporto todas las humillaciones y perradas que le hice a sus personajes, no me queda más que agradecerle y darle un merecido positivo por su gran participación y entrega a la partida de Fallout que compartimos. 

Espero que compartamos muchas más ;)

30/04/2020, 16:53
Cargando editor

Positivo tardío a Dragondon por mi cabecita loca que he tardao de más:

Partida: Megaman 12

Ocupación: Megaman

A pesar de que tanto el como yo hemos llevado un ritmo un poco accidentado debido a circunstancias de la vida, ha dado vida y una buena personalidad al bombardero azul protagonista de la propia trama de la partida, sin el cual quizás no hubieramos llegado tan lejos.

Y es que aunque hubo momentos de máxima tensión en donde nos la jugamos más de una vez incluso con Roll aunque participara poco, la interpretación siempre estuvo alta.

Es verdad que hay que reconocer que en lo único que falla es el ritmo, pero por lo demás merece la pena tenerlo como jugador ;)

20/03/2020, 16:33
Cargando editor

Positivo para Dragondon por su papel en Mega Man 12

Ha sido una grata sorpresa descubrir a este usuario, ya que tiene muchos puntos fuertes que hay que destacar.

Es evidente, que en cuestiones de ritmo no es el mejor, ¿pero como lo ha compensado?

- Ha procurado mantener el contacto informando de las ausencias.

- Entró a petición cuando originalmente solo quería un VIP, es decir, yo era consciente de que su ritmo no sería al 100% y dio la talla en base a lo que ambos sabíamos

- Supo interpretar muy bien a su personaje, además movió mucho el off-topic dando una vida necesaria a la partida.

Por todo ello, será un verdadero placer con tal con él para otras partidas ;D

10/03/2020, 12:46
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Harry Pengüin en la partida Absolutas idioteces 2 ¡Aún más idiotas!.

Dragondon nos hizo pasar un buen rato con sus respuestas divertidas, ingeniosas y totalmente sinsentido para la partida. Y es que ese era precisamente el espíritu del juego: lograr responder con sinsentidos de manera que resultasen creíbles. Harry logró un buen impulso final, si hubiera empezado así hubiese puesto en aprietos a la maldita ficha roja. 

18/12/2019, 20:51
Cargando editor

Un positivo, digno y bien ganado, por haber sido El Fary en la partida ¡Hail, Ojou-Sama! De El Caminante Carmesí. Un Señor Oscuro ambientado en el mundo de Genshokyo

Has sido el único ¡UNICO! que ha seguido la norma. A todos nos dijeron "Llevad algun hadita o algo así" ¿Y que nos hacemos? ¡Angeles! ¡Demonios! ¡Androides YorHa! ¡Y POKEMONS!

En fin, un positivo de parte de parte de la Pikachurrina ¡Y gracias por las carcajadas!

24/09/2019, 15:48
Cargando editor

Punto de carisma positivo por sufrir la partida de "Hai! Oujo-sama!"

24/09/2019, 12:56
Cargando editor
Alvin
 

Son unos cuantos años ya en ésta web, y pocas veces uno se cruza con jugadores de la calidad de Dragondon.

Llevo un par de meses jugando con él en la partida de aventura/erótica "Inmoral Kombat" (Tanto como jugador como Director, ya que adopté la partida) y nunca falla:

Su ritmo de posteo es frenético cuando debe serlo. En ocasiones muchas veces al día durante muchos días seguidos. Eso ya de por si es excepcional.

Jamás le he visto un post corto, y no obstante, nunca están llenos de 'paja y relleno', son posts que te da gusto leer, de los que agradece uno después de ponerle mimo a la partida.

Pero quizá lo mejor que tiene como jugador es menos tangible que el número de posts o la longitud de éstos: Sabe cómo hacer que su personaje dé juego en la partida, y se implica en ella, eso se nota cuando su PJ es astuto y busca maneras de ayudarse a sí mismo dentro del roleo, como haría alguien que se está jugando el pellejo, vaya. No es un jugador al que tengas que arrastrar para que avance la historia, no se queda bloqueado.

Para más inri, su personaje es sólido y con profundidad. Betty está loquísima, pero su roleo es siempre coherente con sus problemas mentales, no van cambiando según el día o según convenga al jugador, y eso es ya el broche de oro.

Sin duda, un jugador de 10 que tendré en cuenta para mis siguientes partidas con ésta cuenta y con mi cuenta principal, y tú, Director, si estás leyendo esto también deberías hacerlo.

Gracias, Dragondon ^^

14/08/2019, 12:22
Cargando editor

[Lo que quise escribir en el Off-Topic, pero al ya haberse cerrado la partida...]

¿Qué? ¿Qué?…

Llevas dos días sin entrar en la partida, y de pronto descubres que se ha cerrado!

Tengo la impresión de apenas haber comenzado a jugar…

¿Y a qué viene esto de ‘una partida que ha perdido estímulo’ y ‘ no hay más chispa’? Dire, acaso estamos hablando de la misma partida?

Ah…. Oh oh. Ohh…. Oh oh oh…..

Sea. Me lo pasé muy bien participando en la vida de Ran, y a través de ella en la vida de las demás alumnas. Un agradecimiento especial a los jugadores de Yuki y Yaya con las que Ran al final se sentía muy augusta.

Y qué epílogo más lindo! Al leerlo pensé: ‘No me merezco esto; Ran quizá se lo merece, y de todas formas, Yuki y su jugador se lo merecen de sobra!”

Graciaaas, Master!

Y gracias a todos los jugadores por haberme allanado la incorporación en la partida y los buenos ratos que pude pasar con vosotros!

Bueno, prefiero un abrazo de despedida a un beso de despedida, pero Ran seguro le dará el beso anhelado a Yuki! <3

------------------------------------------------------------------------------------------

Desde luego, un positivazo enorme al jugador de Yuki por su interpretación excelente y una redacción de muy alto nivel! 

18/06/2019, 16:08
Cargando editor

Positivazo para Dragondon por su Yuki Hana, un personaje delicioso, en Strawberry Panic: La vida en Astraea Hill.

La tímida y apocada Yuki ha sido uno de los personajes más conseguidos de todos, con una personalidad muy características que el jugador ha llevado siguiendo fielmente sus directrices.

Yuki ha estado en todos lados, y su tartamudeo es ya legendario dentro de la partida, casi tanto como sus desmayos.

En serio, me lo he pasado genial leyéndola, disfrutando de su narrativa y también de su sentido del humor y ha sido un enorme placer tenerlo a bordo de esta partida. De hecho, si tuviese que elegir al alma de la misma, creo que en mi opinión, lo sería ella.

En definitiva, un gran jugador, que ha hecho una enorme interpretación.

Espero seguir coincidiendo. Muchas gracias por haber jugado ;)

18/06/2019, 10:24
Cargando editor

Este positivo es por la partida de "D.L.City, Ciudad de Videojuego" Drago me metió para reemplazar a un jugador, apenas vamos por el capítulo 0, pero me está enganchando la partida y creo que seguirá así hasta el final. 

También es por su personaje en One Piece: Chase your Dream, tal vez Poe sea algo arisco, pero tarde o temprano terminará siendo uno más, este va por el escritor borde.

Un jugador y director muy recomendado.

17/03/2019, 20:18
Cargando editor

Carisma positivo dado por la partida borrada: Gin-Saw.

Dragondon puede parecer un usuario poco destacable al principio, pero uno descubre pronto que es alguien dedicado con el juego fiel al personaje que juega y al fluir de la partida.
 

Siempre está dispuesto a facilitarle al Director de Juego que la partida no tenga trabas innecesarias por su culpa. En la creación de personaje procura hacerse cargo de todo él mismo, pero si tiene dudas no se corta a la hora de hacerlas sin acosar al Director de juego.

En juego procura que su personaje sea creíble y que no caiga en contradicciones. Diría que es por que es una persona que cuando lleva a un personaje que le gusta se apasiona y quiere disfrutar su interpretación y quienes le lean. Ojalá lo hubiese podido disfrutar más. Lo que me pierdo...

24/09/2018, 16:05
Cargando editor
Lucho
 

Positivo para Dragondon por su participación en mi partida Hunter x Hunter: La Prueba Genética [+18]

Puf... qué decir de drago?? Sin importar mucho el trasfondo que tengamos como amigos, siempre soy hincha pelotas a la hora de rolear, y ni él se hubiera salvado de que le diga "drago, postea!!". Sin embargo NUNCA he tenido que hacerlo (cosa que a la inversa no sucedía, porque soy tan despistado que no me daba cuenta que aún no había posteado en su partida xD)

Drago es un jugador que siempre mantuvo el ritmo en el juego, y lo mejor, siempre aportó momentos entretenidos con su PJ. Su personaje entró tarde a la partida, sin embargo se adaptó a esta a un ritmo vertiginoso, llegando a volverse casi un experto xD Su PJ JESS era una "tierna niñita" que llevaba un gatito consigo a todos lados, y uso comillas porque Jess escondía un secreto... Jess era un sujeto de experimentación, el 5537 concretamente, pero el PJ de drago, era solo su clon... Un clon fallido por cierto, con capacidades reducidas, un clon que fue desechado... Su vida entera era una simple mentira, y él, un ser que no debería existir...

Claro que su PJ no lo sabía, y pese a que la historia había sido elaborada por él mismo, siempre roleó su personaje como la niña tierna, alegre e inocente que era... Hasta que se volvía loca porque su contraparte animal tomaba el control y casi mataba a todos x'D

Finalmente, todo terminó con Jess media muerta en un rincón de la isla, habiendo descubierto la verdad de su pasado tras pelear contra su "original"... Eso dejó a la pequeña Jess un hueco en su pecho que jamás podrá cerrar (casi que literal, se salvó por poco xD)

La historia alrededor del personaje fue más que fascinante, y la verdad que leer sus post era más que entretenido! Drago sabe como darle emoción a lo que le sucede, suele ser super dramático y reaccionar a los acontecimientos de la forma más parecida a la que su PJ lo haría, incluso si eso le juega en contra! He compartido varias partidas con él, y la verdad, siempre lo he pasado bien! Me encanta jugar a su lado, pero como ven, no es por ello que pongo el positivo, sino, porque es un jugador excelente, cumplidor, y si no puede cumplir avisa :)

Drago, te dejo un abrazo ^^ Espero que pronto podamos rolear juntos de nuevo xD

31/07/2018, 17:31
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Un POYOOOOOOOOOOOO! vale más que mil palabras. :3 te quiero

Poyo, digo positivo como la niña/niño que nos dio más problemas que soluciones, luego más soluciones que problemas, y al final no supimos nunca que ocultaba bajo el gorro. 

Todo esto en una partida genial de Hxh la prueba genetica

28/07/2018, 04:36
Cargando editor

Positivo más que merecido por llevar a Henry y Engel en la partida Eternal Magic School. 

  Tantas cosas para decir de Henry tengo, que intentaré organizarme. Es un personaje que me gustó apenas lo conocí, ese misterio y esa cuestión sarcástica que a veces tiene, en verdad me atrajo muchísimo. Durante el desarrollo, este personaje fue sorteando obstáculos, aprendiendo en el proceso y a su vez, creciendo. Se enamoró, luchó con férrea decisión contra golems y también ha manifestado un temple que no todos pudieron mantener. 


 Y aquí la harpía famosa por su da, que me ponía los pelos de punta. Este curiosa criatura comenzó más tarde a desarrollarse, pero tenía su lado sensible, infantil inclusive, pero que al final cuando todo se puso realmente horrendo, allí estuvo ayudando a sus compañeros. 

Este enorme ser, tiene mucho camino por delante y seguramente querré verla en la secuela para desarrollarla más, es algo pendiente que me ha quedado con Engel. 

Con respecto a Drago, es un jugador cumplidor, está siempre para todo y no te deja nunca parado pese a toda circunstancia. Postea muy bien, es fluido y sabe ponerse en la piel de un personaje. Es alguien que pone mucho empeño, pregunta ante las dudas y siempre está pendiente de que todo vaya bien. 

Por esa razón y muchas más, es un jugador más que recomendado. 

Gracias por formar parte de esta locura! 

Un abrazo!

09/05/2018, 21:55
Cargando editor

Positivo
Un compañero digno con un gran sentido del humor y una forma de narrar que me parece excelente.

A pesar de lo que pasó con Engel (yo hubiera preferido que ella esté con Shin} las situaciones engorrosas y la manzana de la discordia (que fue verme con Nina y con Hanako) y la pelea final, estuvo excelente cómo la fuiste llevando.

Espero poder jugar con vos de nuevo, y espero poder jugar alguna de tus partidas en el futuro ^^.

Un abrazo.

08/05/2018, 16:35
Cargando editor

Positivo por su excelente interpretación en Eternal Magic School, más que merecido =P

Bueno, a Engel no la pude conocer demasiado, principalmente porque fue un personaje más tardío y tanto Gwendolyn como Erika, no pudieron hablar mucho con ella, si bien la alemana tuvo la oportunidad de hablar brevemente con ella e incluso ser sanada por la arpía cuando uno de sus compañeros la atacó durante una pelea clave xD

No obstante, con Henry, mis personajes pudieron interactuar más de la cuenta, en especial la enemistad desde el principio que tuvo mi elfa con el chico, cuando éste iba tras su amada, o cuando Erika le encontró en un momento bastante personal xD Sin duda, el buen rol es de apreciarse, y el jugador cumple más de la cuenta, dandole su vida a cada uno de sus personajes, así como también como Director (aunque eso es para la otra partida luego cuando finalice xDD).

En definitiva, excelente jugador, aunque no creo que nos veamos en la segunda parte, principalmente porque uno de mis personajes, Gwendolyn, no viviría demasiado luego de la muerte de Jezabel, quien era como su vida, y teniendo en cuenta que era mi favorita (si bien Erika también es genial), voy a tener que pasar de volver =P Igual ya nos encontraremos en otra partida, y sigo jugando en tu partida xD

Saludos!

08/05/2018, 16:06
Cargando editor

Positivo bastante tardío por llevar a Henry en la partida Eternal Magic School

A pesar de que Henry era alguien incapaz de ver más que la mitad de las cosas, fue el único que ayudó y defendió al pobre Mihael mientras era vilmente torturado y traumatizado cada vez que pisaba el comedor.

Buen jugador, gran persona y mejor clon, es alguien que interpreta excelentemente al pj, por lo que no puedo dejar de recomendarlo.

25/03/2018, 12:49
Cargando editor

Muchas felicidades a este gran master , lamentablementye no pude quedarme a jugar en tu partida pero te tengo respeto por tu excelente desempeño como master en Itsutsu no nazo: Tsuku no monogatari (+18), sigue asi , tienes esa magia que hace que los jugadores se involucren en la partida ojala pueda jugar en otra de tus partidas despues, vale la pena jugar contigo

15/12/2017, 18:38
Cargando editor

AY!!! La ostra de incógnito XDDDD

Positivo por la partida de "Black Stories 2" de Rol Por Chat. Me hizo reír, se ponía nervioso, dedujo un caso, fue participativo, amable y demostró tener una muy buena imaginación.

Espero poder ver a esta ostrita en nuestra próxima aventura :)

07/11/2017, 13:18
Cargando editor

Por la partida Black Stories II

 

¡Pero que Ostras danzarinas! Gran positivo para Sherlock Ostra y su capacidad de deducir casos de gatos y microondas. XDDD

Doy gracias por jugadores como tu que permiten pasar las dos horas que duro la partida de mil maravillas y terminar con ganas de mas. En verdad la recomendación es cierta, al punto de desear volver a cruzar rol contigo.

Saludos!

06/11/2017, 23:11
Cargando editor
Lucho
 

Positivo por la partida por chat Black Stories II, con su personaje Sherlock Ostra!

Ostras! Que jugador! :D

jajajajaja, un tipazo xD

Jugar con él significa reirse, pasarla bien, divertirse :) Es un jugador genial, y espero verlo en otras partidas!! Sería excelente ^^

Un abrazo :D

06/11/2017, 01:10
Cargando editor

Positivo por su participación en la Partida por Chat Black Stories II, su personaje Ostras Sherlock. 

¡¡Ostras!! ¡Por nada me resolviste el caso cuando estaba ahí de sacarlo! 

Qué decir, brillante participación siempre con el humor bien arriba mientras preguntaba acorde a lo que surgía. Un excelente compañero con el que me gustaría compartir más partidas. 

¡Felicitaciones! 

Nos vemos onrol, obviamente! :D

06/11/2017, 00:21
Cargando editor

Absolutamente genial, un narrador cabrón que incluso cuando se pasa con lo cabrón en momentos, interpreta personajes complejos, saca situaciones de la nada, logra crear sentido, aprecia los PNJ's y las múltiples tramas y argumentos que enriquecen a un personaje sin perder de vista su propia trama mayor. Un 100 de 100. Altamente recomendado por este humilde fantasma, dicho sea.

06/07/2017, 03:06
Cargando editor

Me paso para dejar un positivo por su actuación como Chuck en mi partida de zombis, que he tenido que cancelar por motivos inmobiliarios :P. Hemos jugado bastante tiempo, y ha posteado regularmente y con calidad interpretando a un joven aficionado a los videojuegos. No fue el líder del grupo de supervivientes y no hizo un papel dinamizador, pero estuvo ahí cuando había que estar y tomó algunos riesgos que hicieron divertida la partida. Os lo recomiendo como jugador.

22/12/2016, 13:19

Opiniones neutras

Cargando editor

Por su participación en la partida de "JUMANJI" como Diana

Me duele. Y me duele mucho. Quería ponerte un positivo, porque de verdad, me encantaba leer tus post, y tu historia con Nikole me traia loquita. Diana era un personaje con muchos tintes y detalles y era sencillamente genial.

Eres un buen jugador y buen compañero también, pero tus constantes retrasos lograron sacar lo peor de mi, XD (pido perdón por eso, a veces fui un poco harpia) 

Espero poder coincidir contigo en otro lado, aunque no como master/jugador, sino como jugador/jugador y poder disfrutarte y darte el positivo que te mereces

21/10/2019, 10:03
Cargando editor

Creeme... un neutral es más de lo que me merezco con mis retrasos (sobretodo la vez que pensaba que había posteado... ahí me deberías haber lanzado un hachazo DX)

Muchas gracias por todo lo demás ^-^

21/10/2019, 13:31
Cargando editor

Punto neutral, casi positivo, por haber participado en "One Piece - Dawn of a new adventure" como Ikame Crowfoot, y desvirgo su Carisma xD

Me quedé con ganas de ver que podía ofrecer su pj pues tenía potencial, mantuvo un buen ritmo casi todo el tiempo y ofreció buenos posts durante el transcurso de la partida. Lamentablemente no pude ver lo suficiente como para llegar al positivo pero espero que en un futuro pueda darle el que le corresponde.

Buen jugador, recomendado.

19/12/2016, 00:46
Cargando editor

¡¡Mi virginidad!! Me la has quitado con un neutral :O

No, ahora en serio, el poco tiempo que estuve me encantó. Gracias por tu carisma :)

19/12/2016, 01:19