Opiniones sobre Ichiro

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ichiro. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Me paso para dejar un positivo por su actuación como María en mi partida de zombis, que he tenido que cancelar por motivos inmobiliarios :P. Hemos jugado bastante tiempo, y ha posteado regularmente y con calidad. Además María se convirtió en uno de los personajes más polémicos e inesperados, actuando con el grupo cuando debía hacerlo y haciéndoles algunas jugadas feas de vez en cuando. Es un jugador entregado y correcto, y haréis bien en incluirl@ en vuestras partidas.

22/12/2016, 13:15
Cargando editor

Partida: The Walking Dead

Llevo un PJ llamado Jae. Comenzó siendo un modelo que había pillado el Apocalipsis zombie en medio y poco.a poco fue ganando entereza y valor en ese terrible mundo.

Sus post muy descriptivos y muy participativo. Me lo pasé muy bien jugando junto a él.

Saludos

22/12/2016, 00:02
Cargando editor

Partida: The Walking Dead: Una pequeña esperanza

Personaje: Jae Hee

Positivo por su brillante interpretación en esta partida, dando vida un personaje con muchas virtudes en un mundo engullido por el abismo. Fuerte, luchador, y gentil. Un extranjero con una cultura totalmente diferente a la suya. Y sin embargo, con sus preocupaciones e inquietudes, con sus miedos y debilidades. Lo que le otorgó credibilidad. 

Comprometido como pocos, se implica de forma envidiable, además de dejar su imprenta. Aún cuando su personaje cayó en las garras de la muerte. Thomas siempre tendrá un hueco para el koreano. Sin él, no hubiese sido lo mismo.

Rolero que lleva poco tiempo por aquí, y sin embargo le inauguro un futuro prometedor si sigue por este camino. Ha sido un auténtico gustazo haber coincidido contigo, y espero que siga siendo así.

Un saludo, y nos veremos por aquí :D

25/11/2016, 00:14
Cargando editor

Por su participación en "El Fin de los Días" que aunque no haya sido una partida extensa y su personaje que a pesar de lo que le ocurrió aguanto y  continuó dando guerra. Pena del cierre de la partida, quería ver que más le ocurre a tu personaje.

Gracias por tu paciencia y tus posteos ^^

17/09/2016, 01:52
Cargando editor

Primero de todo, quiero disculparme por no haber puesto este positivo mucho antes, tal y como el jugador se lo merecía. Pero las mismas razones que me llevaron a no poder terminar Campamento de Verano Avalon, me han retrasado también.

Dicho esto, no tengo la menor duda de que se merece un positivo por su papel de Xavi. Durante todo el tiempo que ha durado la partida, se ha mostrado un jugador cordial, de buen trato con sus colegas, buen saber y buen estar. A la hora de escribir con el personaje, sus posts eran una delicia de leer, interesantes y desarrollando el personaje y su evolución, interactuando con los demás. Postea además rápido y fiable.

Sin ninguna duda, es un jugador tremendamente recomendable y con el que me gustaría disponer para cualquier partida futura.

11/09/2016, 21:52