Opiniones sobre KarinLeed

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre KarinLeed. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

35 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo más que merecido por su interpretación de Maxine en Venomverse: The Awakening.

Si bien no tuve mucha interacción con el resto de los personajes de los otros jugadores, sí tuve el gusto de rolear un buen tiempo con ésta jugadora, algo de lo cual ciertamente me alegro de haber tenido la oportunidad. Una jugadora comprometida que continuó en la partida hasta el final, siempre realizando posts extensos y dedicados.

Decir que disfruté mucho la idea de su personaje, incluso si sufrió la mala fortuna de ser dominada mentalmente por mi querida villana sólo por el hecho de que Maxine le había disparado a una de sus sirvientas. De cualquier manera, me encantó la relación entre ambos personajes, y el hecho de cómo Maxine se debatía entre la lealtad forzada hacia mi personaje y sus propios ideales que Aoko le permitió conservar, simplemente por que consideraba que era algo adorable de su parte.

Dicho esto, espero volver a jugar contigo en otro momento en alguna otra partida (con un personaje que no controle mentalmente a todo el mundo xDD), ya que está claro que eres una jugadora más que comprometida en las partidas en las que participas. Por otro lado, espero que mi "review" haya sido de tu agrado, incluso si no se me dan muy bien escribir los detalles de los positivos que dedico xP Todo director debería de tenerte en alguna de sus partidas.

Un abrazo grande y espero jugar contigo en otro momento =P Saludos!

07/12/2019, 16:42
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a KarinLeed por su interpretación de la ex-agente de SHIELD Maxine Leung en la partida Venomverse: The Awakening.

KarinLeed interpretó a una ex-agente de SHIELD que trataba de sobrevivir en un mundo dominado por los simbiontes, formando parte de una combativa pero reducida resistencia. A lo largo de la partida además descubrió poseer poderes, una gran velocidad que la hacía equiparable a Quicksilver y Flash. Realizó una gran interpretación y realizó posts extensos y currados, creando un personaje con una personalidad muy definida. Aunque hubo veces en las que le costó mantener el ritmo, lo compensó con creces con un gran compromiso, ya que ha estado en la partida de principio a fin, durante un año y medio.

Jugadora más que recomendada en cualquier tipo de partida.

07/12/2019, 16:00
Cargando editor

Es de obligado cumplimiento pasarme por el carisma de esta jugadora para hacer constar un enorme positivo por la magistral interpretación de Tanya Petrova en la partida de HLdCN "Santa Crystal" dirigida por Sheppard.

Cómo lider traidoras era, y ambos compañeros de celda, siempre tuve un ojo en tí al ver que eras muy buena en tus deducciones y un fuerte dolor de cabeza para los traidores al igual que el viejo tarado Al, el pacifista. Sin embargo, no sabía que eras el perro viejo de la prisión, si no que mis sospechas iban encaminadas a que pudieses ser la Hooligan. Reconozco que mi jugada para hacerme pasar por el perro viejo fue muy arriesgada, pero la contraparte positiva a mi acción es que pensaba eliminarte sí o sí aquella misma noche, para tratar de ganarme a la vieja Candy, de la cual ya sabía su rol de reclusa corriente. Cuál fue mi sorpresa al ver que eras el perro viejo, y que toda mi coartada se había ido al carajo, pero mi fiel amante Candy decidió concederme un día más, y para mí sorpresa no me delató, jaja. Al final caímos los traidores, y gran mérito de ello fue tu magnífica intuición.

Aplaudo tus post, tus deducciones y la interpretación que hiciese de la rusa. Fue un placer coincidir contigo y espero hacerlo de nuevo. Saludos y un abrazo! Nos leemos en Umbría!

08/08/2019, 00:02
Cargando editor

+1 por Tanya Petrova (La rusa) en "Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)"

Sumo opinión de carisma por los no pocos amagos de liderazgo proporcionados por Tanya Petrova, una terrorista anticapitalista con la R muy marcada.

Diría que Tanya murió cuando, desintencionadamente, estaba empezando a carrilear a los inocentes. Y creo yo, a tan solo un paso de explotar y adueñarse del legado de Al. Tanto KarinLeed como Jooota desplegaron a la vidente del juego al más puro estilo Sam Fisher. A mi forma de ver su personaje dejó una buena clase de como quería que se jugase a esto, pues los lobos ni siquiera sabían que era la Vidente, tan solo que hilaba demasiado bien y que tenía un carisma muuuuy peligroso.

En este caso, KarinLeed. Para mí un 10/10, sabe de qué va esto y no falla, 100% recomendable.

05/08/2019, 19:32
Cargando editor

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

 Por La Rusa

Por la sucia comunista que la ha liado bien en la partida, gracias por un gran PJ... gracias

05/08/2019, 11:32
Cargando editor

Interpretaste a Mitsuki Saito en la partida Strawberry Panic.

Fuiste el primer personaje con el que el mío, Ran, tuvo contacto al entrar yo en la partida; si te recuerdas, se trataba de reclutar a gente para organizar la fiesta de té…

Contigo rápidamente sentí que había encontrado mi sitio en la partida nada más que entrar.

Gracias.

11/07/2019, 21:25
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Mitsuki Saito en la partida Strawberry Panic: La vida en Astraea Hill.

Ha sido una jugadora genial, llevando una de los grandes historias de amor de la escuela con gran sensibilidad y coherencia.

Me ha encantado su personaje, una Mitsuki temerosa, tímida pero a la vez decidida y, en definitiva, un encanto. Me habría gustado ver más de ella, pero con lo que hemos visto, ya ha sido suficiente para certificar que es una gran jugadora capaz de llevar grandes personajes.

Un placer y espero que coincidamos de nuevo. Besitos.

18/06/2019, 10:28
Cargando editor

Positivo por la partida Fate/Sea of Sorrows, conmigo como director, en la que llevó a Mayuri Sato.

Karin fue una jugadora maravillosa que me dio momentos geniales durante la partida. Su personaje al final fue asesinado por Assassin y destripado sobre la acera, pero hasta ese momento llevaba casi tres años de posteo impecable, cumpliendo el ritmo maravillosamente y sin tacha, posteando siempre a tiempo y con posts muy trabajados. Su personaje era adorable y se hacía querer, con una personalidad muy creíble y trabajada con sus defectos y virtudes. Me dio pena cuando murió, la verdad. 

La relación con su Servant estaba llevada con gran verosimilitud, siempre atendiendo a lo que le decía y forjando una amistad adorable. En ciertos momentos, parecía un shojo escolar con su Servant, lo que le daba mucha gracia a la partida. Se tomó su muerte muy bien, haciendo varias bromas al respecto, y siempre aportó ese sentido del humor a la partida entre tanta sangre y oscuridad, cosa que fue muy muy bienvenida. 

Me alegro enormemente de haberla tenido en mi partida, y espero que volvamos a coincidir. 

 

15/05/2019, 19:58
Cargando editor

Para mi es un placer volver a otorgar un positivo a KarinLeed por su participación en la partida de Jurassic Park, donde interpretó a una intrépida soldado que trabajaba en una operación encubierta en la Isla Nublar.

Su calidad como jugadora es indiscutible, no solo hace post elaborados y con coherencia, sino que ha demostrado una vez más que es una jugadora fiel y comprometida. Allá donde sus compañeros fallaron (ausencias por inactividad), ella siguió al pie del cañón incluso tras la muerte de su personaje, la cual aceptó con madurez y buen rollo.

Como siempre, será un honor tenerte en mis partidas :)

   Carol Johnson murió devorada por un Velocirraptor en los laboratorios del Centro de Visitantes.

15/02/2019, 08:46
Cargando editor
Minsc
 

Súper positivo a KarinLeed por su papel como Evelyn Weisz en la partida Más Allá del Sol, dirigida por ZeroNightmare.

KarinLeed interpretó a la perfección a una joven influencer y estudiante de Historia del Arte, que, junto a su esposo Brendan, se vieron inmersos en una Escape Room de lo más particular en una pirámide perdida del Antiguo Egipto.

A lo largo de la partida, el personaje de Evelyn ofreció buenos momentos y sin duda fue una pieza clave a la hora de saltar en lugares donde había obstáculos que el resto del grupo podía tener dificultades de superar (los demás éramos unos carrozas o estábamos en mala forma física y seguro que hubiéramos muerto).

Jugadora muy recomendada en cualquier partida.

29/09/2018, 00:43
Cargando editor

Positivazo para Karin por su papel de Evelyn en Más allá del Sol.

Para mi ha sido un placer volver a tenerla como jugadora, demostrando que no solo es competente en las partidas por chat, sino que en RPW es igual o mejor demostrando un compromiso brutal con la partida y dotando de mucha vida a su personaje haciéndolo realmente creíble.

Diste un broche final increíble con tu epílogo, sacando a la luz todo tu potencial, ahora tan solo espero poder tener la oportunidad de tenerte como jugadora en más partidas :)

27/09/2018, 20:12
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para KarinLeed, compartido con Jooota, por la interpretación magistal que ambos hicieron de Arturo Valls en la partida de HLDCN Gran Hermano: Aniquilación.

Aunque en un primer momento daba la sensación de que Arturo Valls sería un personaje puramente cómico, que a mí me resultaba muy divertido en sus discusiones con Paquirrín, pronto se reveló como una de las piezas claves para los inocentes en la partida. Era muy analítico con sus deducciones y fue un auténtico cazador de puristas (lobos), ya que nos identificaba con relativa facilidad.

Un positivo más que merecido.

19/05/2018, 14:14
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Fagottino y Jackie Estacado en Problemas en la Mafia [HLdCN+]

Constante, fiable, divertido y comprometido. Se complementa a la perfección con Jooota creando entre ambos unos personajes que enriquecen la partida manteniendo el interés general y motivando.

Un jugador con el que da gusto dirigir.

Muy recomendable

04/12/2017, 10:50
Cargando editor

Partida: Hogwarts "La Nueva Era"

PJ: Anne Woods

Positivo por la carismática Anne Woods, una Hufflepuff ferviente y unida a las criaturas como expresó desde el primer día.

Nadie excepto tú podría Dominar a las Bestias Aladas y fundir su vida a la investigación.

Gracias por tu constancia y tu adhesión. Una jugadora fiel y leal y totalmente recomendable.

29/11/2017, 10:49
Cargando editor

Por su actuación en la partida Hogwars "La nueva Era". A pesar del ritmo inconstante de la partida siempre estuvo ahí dándolo todo.

21/11/2017, 09:50
Cargando editor

Positivo por la partida "Howgarts: La nueva era" de Lowuis, continuación de un Castronegro de Zidaya basado en el mundo de Harry Potter.

Retomaste tu personaje de Anne, y a pesar de que la partida tuvo ritmo irregular debido a la Vida Realtm , siempre estuviste al pie del cañón. 

Lástima que nuestros Pjs no coincidiesen mucho.

¡Ha sido un placer jugar contigo otra vez!

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

21/11/2017, 09:17
Cargando editor
Randy
 

Positivo por su papel de Niles White en mi partida de HLdCN: En la noche más oscura.

Positivo moralmente compartido con Jooota, al igual que el manejo del personaje: un político corruptible que resultó ser el más honrado y determinante de los desconocidos. Con sus habilidades como marshall, desequilibró la balanza rápidamente y luego acorraló al último criminal que quedaba.

La mejor frase de la partida fue suya:

- Simplemente se me fue el tiempo contando billetes por si los criminales, además de matar, roban. 

Espero contar contigo/vosotros para la próxima que organice.  ;)

26/08/2017, 16:31
Cargando editor

Positivo por su personaje Hellen Miller en la partida La isla del fin de los tiempos.

Personaje muy muy bien interpretado que dio mucho juego en la partida, y uno de mis favoritos por añadidura. Llevar a la Bruja no es nunca tarea sencilla en HLDCN, pero Karin lo hizo tan bien que los policías tuvimos que hacer bloque para acabar con ella antes de que nos terminara hundiendo a todos con sus intervenciones. Más tarde, incluso en el pozo se hizo de querer mucho.

Un placer tenerla de compañera de partida, jugadora recomendada.

14/12/2016, 22:17
Cargando editor

Súper positivo por su personaje de Helen Miller en La isla del Fin de los Tiempos! Como ya te he puesto por ahí, ha sido un placer coincidir con gente tan buena en esta partida. Lo habéis puesto muy muy difícil ;)

Espero que coincidamos más!!!

12/12/2016, 16:18
Cargando editor

Positivo por su personaje de Helen Miller en La isla del Fin de los Tiempos

Me ha encantado que esta vez pudiera jugar al 100%, aclaradas dudas del pasado, y he disfrutado mucho de su personaje y de su implicación en la partida. ¡Espero que siga apuntándose a jugar! 

10/12/2016, 00:03
Cargando editor

Positivo por su personaje de Íñigo Errejón en el HLCN de "el Congreso de los Diputados".

Por desgracia no duraste mucho como pj vivo, pero muerto aún nos echamos unas risas por el más allá, ¡y fue un placer compartir partida contigo de nuevo! :)

Muy buenas aportaciones y participación general.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

04/12/2016, 11:32
Cargando editor

Positivo para KarinLeed por su Catherine Leed en "Hemos encontrado al enemigo". 
(Uff.. me acabo de dar cuenta de que tu usuario y tu personaje son hermanas.)

Pese a lo ya hablado respecto a que el módulo eclipsa un poco al resto de PJs por detrás del sobrino del fallecido, ha mantenido a la joven Catherine interesante.
Si no hubiese sido por ese aura de mal rollo que rodeó a los últimos días de Charles Diehl, creo que el profesor hubiese acabado por tirar la caña a la hija de su compañero de universidad... 

¡Un saludo!

19/10/2016, 00:01
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para KarinLeed por su interpretación como Catherine Leed en la partida Hemos encontrado al enemigo de La Llamada de Cthulhu.

Persona fiel al ritmo impuesto con algún bajón por causas ajenas. Confío en que la próxima vez que coincidamos pueda ver a su personaje aún más desatado. Reconozco que tal vez se deba al guión de la propia partida que hacía que un PJ quedase más implicado que el resto del equipo.

Espero que nos veamos pronto por Umbría

18/10/2016, 22:14
Cargando editor

Positivo por su papel como Morena en la partida por chat "Leyendas de Alleriah".

Ha sido un placer compartir partida con esta gran jugadora. Ya la había tenido como jugadora dirigiendo y es muy buena. Aunque me arrancaras un brazo, sin rencores :P

26/08/2016, 12:32
Cargando editor

¡Positivo por su participación en Leyendas de Alleriah en La Semana Fantástica de Comunidad Umbría!

He tenido el enorme placer de coincidir con jugadores de gran calidad para esta partida de corte medieval fantástico.

En concreto Karin interpretó a Morena, papel que supo hacer suyo a la perfección sin que se notase que era pregenerado. Su devoción por los caballos, su acento ruso y sus mordiscos frenéticos provocaron que dejase huella ¿o mejor mella? en la partida.

Gran jugadora, gran compromiso ¡totalmente recomendada!

24/08/2016, 13:52
Cargando editor

Positivo para Karin, por su participación en ¿La aldea se duerme? (HLdC), englobada dentro de La Semana Fantástica de Comunidad Umbría.

Me lo pasé en grande conspirando con las lobas, decidiendo a quien ibamos a matar a continuación, que estrategia ibamos a seguir, etc...

Ella estuvo siempre participativa, atenta y haciendo de la experiencia de juego algo positivo.

La recomiendo sin dudarlo.

¡Un saludo!

 

PD: No me odies xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

23/08/2016, 23:51
Cargando editor

Para karin y de paso Natalia, segunda que juego con ella a hldcn (una por web, otra por chat) una buena jugadora que en ambas partidas me quería matar :'( XDDD tal me dijo encru mi paranoia llama la atención, aunque en la de chat ni siquiera me dejaron ser paranoico >.< XP

16/08/2016, 13:43
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la partida por chat ¿La aldea se duerme? jugada durante las jornadas de rol por chat hechas conmemorando el 18º cumpleaños de umbría. Un placer haber jugado contigo, y espero poder coincidir más adelante. Jugadora recomendable ;)

14/08/2016, 02:25
Cargando editor

Natalia (regreso a Castronegro) era la aldeana más lista de todas desde el punto de vista de Ana (cierto que quizá fue influida porque conocía al vidente en persona xDDD) aunque creo que se fiaba de Sunny (con lo mucho a lobo que olía). Además, su roleo era bueno y su implicación en la partida también.

Cometió un error de novata pero eso les puede pasar a todos, no te preocupes, si sigues jugando a estas partidas, le cogerás el tranquillo. 

10/07/2016, 19:29
Cargando editor

Es la primera vez que pongo un positivo después de tener que aplicar una penalización en la partida. Pero la falta fue por desconocimiento de una regla en concreto y el valor, en cambio, es por poner ganas y cariño al personaje, así que recomiendo a esta jugadora para otras partidas. 

09/07/2016, 12:39
Cargando editor

Un puntito para Natalia en "El regreso a Castronegro". Me tuviste en un sinvivir con tus acusaciones de "perro" que no me daban tregua. ¡¡Madre mía!!. Me lo pusiste difícil ehhhh... :)

08/07/2016, 09:39
Cargando editor
Axl
 

Positivazo para mi querida pelirroja en la partida de HLDC Howgarts.

Sabes que el encontrar a Malcom fue determinante para que mi PJ cambiara, no podía dejar que te petrificará otro. 

15/06/2016, 00:01
Cargando editor

Positivo por la Partida HLdCn: Hogwarts donde su personaje era Anne Wood. 

La verdad es que fue difícil la relación entre Maren y Anne, más aún cuando la pelirroja cuestionó sin fin a la leona creyendo que era sospechosa. 

Te felicito porque llevar enfrentamientos onrol no es fácil, sin embargo, pudiste estar a la altura con profesionalismo y cuidado. Eso habla muy bien de ti y es algo que valoro muchísimo.

Gracias por el roleo compartido en la Enfermería donde en verdad Maren habló directamente con Anne, a pesar de estar petrificadas y por la misma persona. Cruel destino. xD

Eres alguien muy recomendable, puntual con el ritmo y responsable. :)

Un saludo. 

PD: La disculpa final a mi pj ha sido muy noble. 

 

09/06/2016, 14:08
Cargando editor

Sí hija... yo no se qué me pasó pero estaba emperrada con que eras una mortífaga xD pero al final solo querías ayudarnos a todos :)

09/06/2016, 14:15
Cargando editor

Por su interpretación de Anne en la partida HLCN Howgarts.

Junto con Willy consiguió mantener el pabellón de nuestra casa ondeando .

Aunque la perdimos con un ataque la seguimos teniendo en nuestros corazones hasta que llegamos a la victoria.

09/06/2016, 12:08
Cargando editor

Jo qué cosas más bonitas <3

09/06/2016, 14:14
Cargando editor

Positivazo para mi compañero de escuela de magia Anne en la partida HLCN Howgarts mastereada por Zidaya.

Nuestros personajes no coincidieron conspirando, pero sí en la escena principal, y ayudaste a hacer posible una estupenda partida.

Además, es un honor estrenar tu casillero de positivos, que seguro que se llenará de muchísimos más :)

Espero que volvamos a coincidir en alguna partida más!

Nos vemos por Umbría! ^_^

08/06/2016, 16:34
Cargando editor

¡Muchas gracias!

Es una lástima que no pudiéramos coincidir más, sí. Mi sentido arácnido me decía que eras de los malos... lo voy a tener que llevar a revisar, al parecer está atrofiado xD

¡Espero que coincidamos en alguna otra partida! :)

08/06/2016, 17:53

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Neutral con tintes bastantes positivos para KarinLeed por su interpretación de Maddie Brown en la partida Close to the Sun.

Maddie era una de las pacientes del Ala de Psiquiatría en el Prometheus, un complejo naval repleto de toda clase de peligros. Se trataba de una joven con la mente de una niña, por lo que aportaba una energía diferente y especial al grupo, con posteos ingeniosos e interpretando un personaje que se alejaba de lo típico. Me encantó cómo roleó a Maddie durante toda la partida y, aunque a veces pudiera fallar el ritmo, lo compensaba con posts muy bien trabajados.

Desgraciadamente lleva dos meses sin conectarse a la web sin haber avisado de su ausencia y, teniendo enfrente al Boss Final del capítulo, la pobre Maddie ha terminado siendo horriblemente aplastada por la maza de un minotauro. No sé qué le ha pasado a KarinLeed para haber desaparecido repentinamente de la web, pero espero que no haya sido nada grave.

Jugadora más que recomendada con la que espero coincidir en más partidas.

29/01/2020, 20:56