Opiniones sobre hikari_undomiel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre hikari_undomiel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Hikari por su personaje de Gwendi en la partida de HLdCN: La Historia Interminable, una simpática gnoma que fue el principio del fin para mi personaje, un elemental de fuego, al obligarme a desvelar mi poder mucho antes de lo que me hubiera gustado. ¡Que no te engañen, los buenos empezaron a ganar gracias a Gwendi! xD

A pesar de que al principio podía parecer que una gnoma sería un personaje simple en una ambientación tan amplia, Hikari le dio un toque personal que me gustó mucho. Desde el principio fue de las más tranquilas y reflexivas, lo que siempre es bueno en partidas de investigación. Así le fue de bien. Y además, siempre mantuvo el ritmo sin problemas, con una corrección y un estilo muy notables. 

Jugadora muy recomendada, con la que espero coincidir en alguna otra ocasión. =)

31/03/2018, 01:49
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras, las valoro mucho ^^ Estoy prácticamente empezando a jugar a rol, así que me ayuda mucho tener feedback de mis interpretaciones :D (Hay momentos en los que da miedo meter la pata XD). Espero que coincidamos pronto en otra ^^ 

06/05/2018, 14:47
Cargando editor

Por su participación en [HLdCN] La Historia Interminable con el personaje de Gwendi, no mentiré si la describo como uno de los personajes más misteriosos y a la par agradables de ver leer de toda la partida.

Lo único que lamento es no haber podido estar más tiempo compartiendo escenario; es una pena no habernos encontrado en la gloriosa vuelta del esqueleto mentiroso a la Torre. Espero que nos encontremos en futuras partidas.

22/03/2018, 00:25
Cargando editor

¡Muchas gracias por tu opinión! Fue un placer jugar contigo ^^ Espero que coincidamos en otra :)

29/03/2018, 16:38
Cargando editor

Un positivo por jugar en Undertale, la Maldición de Chara el Malo. En el que interpretó a la paciente de Toriel, la "Mami-Cabra". Y donde tuvo que soportar que la pirada de Tsunderplane se metiera con ella a todas horas.

Aunque tuvimos que pasar por dos masters, fue divertida la partida en todo momento.

13/02/2017, 23:40
Cargando editor

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Lo valoro mucho :) He aprendido mucho jugando con vosotros (que, por cierto, no sabía quién interpretaba a cada personaje XD). Una pena que no la hayamos terminado y que nos quedemos sin saber quién era Chara :P ¡Espero que coincidamos en otras partidas! ^^

14/02/2017, 12:55
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2016, como parte del equipo Fusión Gatuna y otros animalicos por la supremacía umbriana.

Además, su equipo ha acabado en segunda posición en la Umbrionada 2016, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

30/12/2016, 18:17