Opiniones sobre Jacklin

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Jacklin. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

17 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Con un poco de retraso, un positivo muy merecido para el usuario tras Nate en la partida Clash of Hearts II, la inexistente relación entre Zaki Yanko llego a ser tan intima como para formar una pequeña alianza buscando un bien común, tiempo durante el cual comvivieron en el cuidado de un infante con capacidades superhumanas, así como compartir un emotivo final muriendo de la forma mas lamentable, quizás en un futuro vuelva a unir fuerzas formando una amistad mas genuina.

Un buen jugador con ritmo con buena redacción adémas de ser constante que se desempañaba bien en batallas tanto en solitario y como equipo.

19/03/2023, 02:34
Cargando editor

Un positivo bien merecido por participar en la partida Pokémon - Guild Quest en donde interpretó a Levan Audex, un miembro de la nueva Guild recién creada que, tras muchas dificultades, logró superar su primera misión... No, lo de sacar a los Pokemon Okupas de la base ruinosa de la Guild no, esa la dejaremos para más adelante; sino la de rescatar la mercancia, salvar a varias personas secuestradas y derrotar a la "Banda Berde" en su propia guarida.

Armado tan solo de su fiel Oki, un voraz Aron; pudo ser de ayuda para superar la adversidad y dejar que el Pueblo Papaya sea un lugar -ligeramente- más seguro.

04/02/2023, 03:26
Cargando editor

Un positivo, por su gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y extensa.

18/09/2021, 12:36
Cargando editor

Le doy carisma por la partida de  [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Por llevar a: Katsuo

El jugador ya debe ser conocido por hacer buenos husbandos el Umbria, pero el este caso hizo algo diferetne, se trata de Katsuo, un niño con carisma y alguien que se puede considerar un niño de 15 años. 

El nivel de post del usuario es muy agradable, tanto que el momentos le he llegado a pedir consejos, como él a llegarme a dar consejos de rol, sus post aparte de ser de calidad, su nivel de ritmo igual es bueno, teniendo un pj algo débil durante la fase de la noche, logro sobrevivir casi al final, eso no fue suerte fue por sus puntos de carisma como jugador a su pj. 

Su muerte fue algo triste, al final se podía convertir el héroe para la partida Principal de Plus Ultra, pero una lastima que sepa tan rico. 

El jugador es 11/10 para mi opinión. 

¿POR QUE JACKLIN TIENE TAN POCOS PUNTOS DE CARISMA?

EXIJO QUE EL HUSBANDO  DE UMBRIA TENGA MAS CARISMA

¡AHORA!

18/09/2021, 04:02
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Saito en la partida de Persona: Shadows Arise.

Saito fue un personaje que desarrollo una profunda amistad y luego una relación romántica con Ayame, dando lugar a momentos memorables y en muchas ocasiones emotivas.

Fue muy divertido compartir contigo momentos como la doble cita o los duros combates que vivimos.

Un saludo de Mayuri, fue un placer rolear contigo :)

10/06/2021, 20:19
Cargando editor

Positivo para Jacklin por su interpretación de Saito Kitagawa en mi partida Persona: Shadows Arise

 Saito ha sido un personaje que me gustaría calificar como "Pilar", pues ha sido un gran apoyo para todos aquellos personajes que requerían de un gran cambio y siento que sin él, habrían tenido muchas más dificultades para evolucionar.

 Saito era el chico nuevo de la ciudad, pero no tardó prácticamente nada en ganarse los corazones de sus compañeros y cada NPC con el que se cruzara, llegando a tener grandes relaciones de amistad como con Tetsuya y Suanada, la presidente del club de Kendo, además de una gran relación sentimental con Ayame.

Ha medida que ha progresado la partida, Saito ha aumentado aún más la confianza que tenía sobre él la gente e incluso sobre sí mismo, llegando a ser la clave de la victoria durante algunas batallas.

La interpretación de Jacklin ha sido una exquisitez, se notaba que ponía toda su pasión en cada post, ya fueran momentos buenos o momentos malos.

Ha sido un verdadero placer tenerle en esta partida.

¡Gracias por estos dos años de partida! 

04/05/2021, 03:33
Cargando editor

Aquí dejo un positivo merecidisimo para Jacklin por la interpretación de Nate un personaje con un gran corazón por las aventuras y los misterios que trató de desentrañar lo que ocultaba Daybreak Town, aunque por desgracia se acercó demasiado a la verdad para su propio bien. Interpretando a un joven aventurero de buen corazón en la partida Clash of Hearts II que hizo unos momentos increíbles y memorables durante la partida.

Fue constante, imaginativo y divertido en todas sus intervenciones y tuvo una gran química con algún que otro personaje de otros jugadores que también habitaban esta partida llena de enigmas, intrigas y engaños. Ahora la pregunta que todos nos hacemos: ¿Logrará revivir y continuar con sus aventuras ahora que sabe toda la verdad?.

20/03/2021, 23:35
Cargando editor

Positivo por su Interpretación en [ Clash of Hearts II ]

  Quizás nuestro encuentro haya sido breve portador de Leo, pero no voy a mentir fue un gusto verte batallar por tus ideales tan fervientemente... igual puede que afectara que hubiera un ser de metal poniendo tensión en el ambiente...

fuese cual fuese no olvidare todo aquello...

 

    y quien sabe... la próxima vez y estamos trabajando para el mismo bando...

17/03/2021, 16:31
Cargando editor

Este positivo que se había demorado es por su interpretación de Aarón en la partida de Karma y en realidad por otras partidas en las que hemos estado. 

La verdad es que he visto El Progreso de este  jugador y debo reconocer que me ha asombrado gratamente, sigo profundamente enamorada de su personaje de Renall, el cual logró hacerlo humano y encantador, y realmente cada vez lo veo tomar más confianza con sus interpretaciones. 

En la interna, es un jugador paciente, amable y de excelente trato, lo que ha hecho que sea muy querido por muchos, es de esas personas que te calman y por lo mismo actúa como válvula de escape ante las tensiones en una partida. EN cuanto a la interpretación , sus personajes destacan por su humanidad y que los hace vulnerables a pesar de ser fuertes y aguerridos. Leerlo deja un gusto dulce y por lo mismo es un agrado tenerlo en una partida. 

Jugador muy recomendable. 

10/02/2021, 14:24
Cargando editor

Positivo merecido por su participación en los mundos de Karäm. Se adaptó a la partida ya iniciada y mantuvo constancia junto al resto de jugadores, interactuando y viendo crecer su personaje (Aarón, el mago blanco). Respetuoso y comprensivo, no presentó problema alguno durante el periodo de pandemia, lo que es también de valorar. Habilidades redactoras top! ^^ Gracias por formar parte de la familia de Karäm III :D

09/11/2020, 11:25
Cargando editor

Positivo más que merecido a Jacklin por su papel en la partida "Kokoro no Highschool" como Taka Kirame.

La partida fue creada para prober el sistema "Musu-Musu-Musume?!", sistema que emula los juegos de citas en formato rol. A cada personaje se le dio un objetivo romántico al que debía seducir mientras se enfrentaba a las vicisitudes de la vida escolar. Y a pesar de los parones a los que se vio sometida la partida, Jacklin consiguió desenvolverse más que bien, logrando que Taka tuviera una primera cita de ensueño con su enamorada.

Sus posts son muy buenos, con enjundia y fáciles de leer. Su ritmo es estupendo, rápido y constante. En general, es una persona con la que estoy deseando rolear de nuevo en Umbría.

¡Un placer tenerte en la partida! Hasta que nos volvamos a leer :3.

08/07/2020, 13:52
Cargando editor
Ormin
 

Tras más de dos años de partida, este jugador se ha portado muy bien en ella, siendo un buen líder de su grupo y sacrificándose por lo que creía que estaba bien. Me lo he pasado genial con él y espero coincidir en otra partida con él.

17/02/2020, 22:20
Cargando editor

Mmmmm... no se si dejarte mejor un neutral que un positivo, que las ultimas interacciones que tuviste conmigo fue darme una colleja e ignorarme del todo. Bueno, me queda el consuelo de no pagar la factura de tu casco :P

Saito Kitagawa, el lindo chico de la partida Persona: Shadows Arise del que Yadiel se había enamorado... aunque, tristemente para ella, fue un amor no correspondido :'(
Bueno, el chico heroe este, dejando de lado que deja a otros de lado cuando Ayame estaba por la zona, era bastante divertido de tratar, intentando actuar como un caballero de brillante armadura, luchando por arreglar cualquier problema... o eso parecía que hacías cuando te conocí, no se que ha pasado, pero los últimos post que tuvimos me diste una impresión algo contraria a eso, muy raro todo...

En fin, buen jugador, buen personaje, espero verte de nuevo en algún otro lado (y así poder capturarte, muahahaha, mi próximo personaje será todavía mas adorable, no podrás resistirte a mis encantos)

02/02/2020, 20:11
Cargando editor

Partida - Final Fantasy: Spirit

Personaje - Renall Gallard

Más que merecido positivo a un jugador constante y de genial narrativa, cuyo personaje, el ambicioso aprendiz de mago Renall Gallard, tuvo sus luces y sus sombras con respecto a mi semielfa con aires de paladina, Aura. Tuvieron tanto peleas cuando sus decisiones y expresiones la molestaban como risas y complicidad cuando iban en la misma onda, con visos a convertirse en un importante amigo con el tiempo.

Demostró gran capacidad para escribir y detallar los actos, maneras y pensamientos de su PJ, amén de haberse convertido en un auténtico compañero rolero en este tiempo, a quien aún tengo en la partida que narro y con quien espero seguir jugando en otras ocasiones.

Jugador y compañero recomendado.

20/05/2019, 12:37
Cargando editor

Esperaba dar este positivo con Ansias, a mi eterno rival ( aunque nunca lo consideró) pero bueno Alen Ryder su llegada marco mucho en la partida, un jugador con ideas frescas, comprometido y de buena narración, fue el causante de los celos de Daniel, con mayor potencial para la magia un gran carisma y sobre todo una personalidad contraria al risueño Gryffindor, este excelente jugador se ganó las palmas, este positivo va con todos los honeres, esperando coincidir con el en futuras partidas  y seguir  leyendo más de sus personajes.

De su compañero de Hogwarts Daniel Anderson 

Y del que espero consideré su amigo Xehenorth 

02/02/2019, 21:32
Cargando editor

Vengo a hacerle entrega de un indudable positivo por su magnífica interpretación del aprendiz de Ravenclaw, Alen Ryder en la partida La nueva era de Hogwarts.

Alen fue intrépido y valeroso, un excelente buscador de Quidditch y un leal compañero. Pese a que recientemente habia perdido a su padre, supo dar un paso al frente en su afán de convertirse en un auror para vengar su muerte, siendo capaz de abrir la Snitch dorada que contenía información esencial y la última voluntad de su padre. Comprometido a la fuerza con una bruja de sangre pura de Hogwarts por voluntad de su madre, y enamorado de una bruja de padres muggles, tuvo que lidiar con una situación realmente complicada con la cual siempre fue honesto consigo mismo.

Este usuario en realmente bueno roleando, realizando post muy descriptivos, ordenados, claros y que daba muchísimo gusto leer, siempre dotando de una fuerte personalidad a su personaje. ¡Altamente recomendable!

Saludos crack, espero volvamos a coincidir. Y agradezco la oportunidad que me concediste de seguir en una partida que adopté tras el abandono y borrado de cuenta de la anterior máster. 

Nos leemos!

 

30/01/2019, 02:08
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Alen Ryder en La nueva era de Hogwarts

Es un jugador muy activo e imaginativo que dio muchísimo juego en la partida. Supo interpretar muy bien a su personaje en todo momento. Lo pasé muy bien roleando con él. Espero sigamos coincidiendo ^^ un abrazo!

28/01/2019, 12:02