Opiniones sobre Jennifer Stark

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Jennifer Stark. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:42
Cargando editor

Una disculpa por no ocupar una escritura tan recatada como la que usted ha sido capaz de usar y por mi tardío reconocimiento de esta opinión, pero agradezco el haberme dado semejante oportunidad de haber podido participar en semejante gran partida, aún y cuando mi ausencia fuera inevitable rumbo a mi propio final, pues habría amado con creces el haber interpretado a esa "adorable" mujer que había manipulado en los inicio la partida si es que acaso mi memoria no me falla.

07/10/2019, 09:08
Cargando editor
odin
 

Positivo por dirigir la partida "Death Note: Noches de Encierro" (HLdCN).

Creó una partida mezclando temáticas muy interesantes, supo llevar bien a sus PNJ y respetó los ritmos de la partida propuestos. Aunque mi personaje fue el primero en morir, tuve que pedirle un VIP porque no podía quedarme sin saber como acabaría esta historia. Buen trabajo ;)

21/01/2017, 18:49
Cargando editor

Realmente incluso para mi fue un final inesperado, pero bueno, al final fue emocionante, me hubiera gustado haber tenido a Kento Watanabe durante más tiempo :c

21/01/2017, 18:51
Cargando editor

Positivo por dirigir Death Note, Noches de Encierro. Una partida de Hombres Lobos de Castronegro.

Adaptó el sistema a la historia, y lo peor: Tuvo que lidiar con un psicólogo malvado intentando hacer cosas horrendas e indecibles a todos los presentes ¡Terrorífico!

21/01/2017, 17:10
Cargando editor

Vaya, tu segundo positivo con casi a penas dos meses de diferencia. ¡Gracias! En verdad, fue divertido jugar contigo, a pesar de todo, fue una partida memorable y terminó triunfando el amor. Me encantarón todos los personajes, espero que volvamos a juntarnos en una partida por tercera vez.

21/01/2017, 18:32
Cargando editor

Por Masterear la partida Death Note: Noches de Encierro, un juego de HLdCN.

Para ser de las primeras veces que narra este juego lo hizo excelente; ató todos los cabos para adaptar completamente la ambientación del juego al sistema de Hombres Lobo. Durante la partida recibió muchas ideas y sugerencias de parte de los jugadores y estoy seguro que sus próximas partidas serán mejores.

Felicidades, muy divertido el juego :D

19/01/2017, 22:53
Cargando editor

¡Gracias! Igualmente me encantó tu personaje de Hiro, creo que era el personaje necesario para cortar un poco ese ambiente de extrema seriedad y argumentos que andaba.

20/01/2017, 00:08
Cargando editor

Positivo Grandioso, Brutal y Ultra-Merecido por llevar a PAPYRUS, el esqueleto más Cool que existe, en Undertale, la Maldición de Chara.

A ver, PAPYRUS (Siempre has de escribirlo en mayúsculas) es un personaje brutal y desde el principio sabiamos que iba a ser divertido, pero ¡No hasta tal punto! Y sip. La partida no ha acabado aún, pero ¡Eso da igual! Es tan brutal que te mereces que estrene tu casillero de carisma ya mismo

Y siempre recordaré una palabra en particular: NYEHEHEHEH!!!!

26/11/2016, 17:52
Cargando editor

Ay, ¡Gracias! Se siente tan bonito tener mi primer positivo, a pesar que estuve ausente un tiempo :c

Y hago lo que puedo, la verdad es que sí me encanta :'v

NYEHEHEHEHEHEHEHE

Espero llegar hasta el final en la partida c:

26/11/2016, 17:55