Opiniones sobre Ipejunior

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ipejunior. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo para este jugador el cual se adentró en mi partida para Espectros Frikis Iniciación al Rol por Web y ha sido el único de los 9 que se apuntaron, que continúa en la web activamente.

Muy buen jugador, paciente y con muy buena imaginación. Sabe interpretar su papel y te facilita mucho las cosas. Aunque su partida como enano que viaja a Moria tuvo pequeños altibajos, al final logró su cometido y finalizarla con vida.

Lo recomiendo muchísimo. No defrauda ;)

30/01/2017, 07:37
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para Ipejunior por su interpretación como Fedor en la partida El ritual de iniciación de Omertá. Éste personaje no era originariamente suyo pues entró como una sustitución para finalmente hacerse con él manteniendo un buen ritmo y una interpretación muy solvente.

Aún repitiéndome vuelvo a insistir en su calidad como jugador lo que estoy comprobando no solo en esta, si no también en otra que estoy dirigiendo. Sin pararme a analizar cada una de sus virtudes me gustaría destacar su buen ritmo así como la correcta evolución del personaje que llevó, desde un pobre estibador hasta alguien que asesina sin sentir remordimientos.

14/12/2016, 23:12
Cargando editor

Positivo por la interpretación del Brux en la partida Sangre en la nieve de la cual fui director.

Estuvo muy metido en la partida y mantuvo un gran ritmo de posteo.

Es un jugador 100% recomendable.

01/09/2016, 19:09

Opiniones neutras

Cargando editor
Elid
 

Partida : La maldición
Personaje : Doctor Milton

Esta opinión va en neutra porque considero que es donde debe de ir. Como jugador me pareció muy comprometido y con una grandísima calidad narrativa pero desapareció sin decir nada en Marzo 2017, estuvimos esperando hasta hoy 19/04/2017 y aún no se nada de el, por lo que he tenido que finalizar la partida ya que gran parte de la trama iba con su personaje. No obstante, no es un negativo porque como jugador, es un grandísimo jugador, pero tampoco puede ser positiva la opinión porque desapareció sin dar explicaciones (o poder darlas).

Es una lástima porque me encantaba el personaje y la partida, espero que más adelante tengamos otra oportunidad de jugar juntos y finalmente pueda ser una opinión positiva.

19/04/2017, 11:27