Opiniones sobre Dubhain

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dubhain. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones neutras

Cargando editor

Por su participación como Saheeda/Devi Nuryanti en la partida PX7-458.

Es una jugadora que no teme a hacer preguntas cuando las dudas le asaltan, lo cual es siempre de agradecer. Llevar a un personaje con "dos personalidades" (debido a que llevó a un miembro de la tok'ra) tampoco es nada sencillo, y que la huésped y la anfitriona no siempre estuvieran de acuerdo es un punto a favor de su interpretación.
Lástima su falta de tiempo, porque sabe meterse en las situaciones que se le presentan y su interpretación, así como su narrativa, fue buena; de ahí que esto no sea un positivo. Y lástima no haber terminado la partida, porque se presentaba interesante para ella lo que estaba por suceder.

La recomiendo 100% como jugadora en partidas de ritmo medio o bajo. Es implicada, con buena ortografía y que no teme a hacer posts largos o a poner a su personaje en peligro.

26/02/2017, 18:46