Opiniones sobre Moriarti

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Moriarti. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

34 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Zeke
 

Un placer compartir "hermanos de sangre" en La Brigada de la Luz · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com).

Moriarti creó un buen personaje, Mike, un novato cuya alma todavía conservaba cierta inocencia y no había sido viciado por el pragmatismo de la guerra. Un apoyo constante y fiable para las duras decisiones que tuvimos que tomar.

Lástima que Mike no lo lograra. 

Nos tomamos una cerveza a tu salud en Berlín.

11/07/2022, 16:48
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La brigada de la Luz.

Lograda opinión de carisma por la interpretación del “novato” Mike Doherty.

Ha sido notable la evolución del rookie Mike al consumado soldado que supo enfrentar su destino en la batalla final. Y pese a ello su participación ha sido interesante.

Finalmente espero volver a compartir rol nuevamente, si los astros lo indican.

¡Hasta pronto!

19/06/2022, 23:39
Cargando editor
Zeke
 

Positivo por su encarnación del tripulante de 3ª Norman Penwick en Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder? · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com)

Está claro que la prioridad de Norm es vivir una buena vida y parece que lo consiguió -se habla de un casino recién abierto en Risa-. Totalmente metido en su papel, tuvo algunas intervenciones descacharrantes, especialmente su reclamación a la agencia de viajes. Chapó.

Un contrapunto muy curioso frente a ese grupo de tercera que aspiraba a más. Norm, no. Él sabía perfectamente qué quería y parece ser que lo consiguió.

Esperamos que en la próxima visita a Risa nos haga descuento.

Un placer, compañero.

03/04/2021, 22:55
Cargando editor

Positivo por la partida Spin-Off “Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?”

¿Cuánto tiempo ha pasado desde el 2017? Desde aquella primera partida y primer positivo. Creo que cuando la diversión está asegurada el tiempo pasa volando.

Norman, el ingeniero de tercera clase especialista en cloacas espaciales ha sido toda una sorpresa, un cambio de rumbo a diferencia de Jankowsky.

El “especialista en evacuaciones” Norman Penwick fue por demás divertido de leer y más aun las situaciones en las que se ha visto envuelto.  Y su asunto con los lingotes, del cual no hablaremos aquí. Y todo lo demás a estas alturas sobra. Que más decir.

Nos veremos por allí.

Larga vida y prosperidad.

.

03/04/2021, 22:26
Cargando editor

Positivo por la partida Star Trek - UFP - Año Cero, ultima partida de la trilogía Orígenes, donde interpretaba a E.M. Jankowsky, oficial táctico y de seguridad.

Un participante excelente, comprometido con las partidas y que siempre cumplía. Su personaje se fue forjando y desarrollando, estableciendo fuertes lazos con algunos personajes, en especial con la Capitana de Alba y con el piloto Johnny Lightman, mi personaje.

Entre ellos dos se estableció una relación paterno-filial, casi de maestro y alumno, que tal vez hubiera podido tener más desarrollo. Pero cuando Johnny explotaba o hacía alguna locura, Jan siempre acudía a su lado y trataba de calmarlo y canalizar esa rabia. Fue un mentor excelente.

Espero compartir más aventuras por Umbria.

16/09/2020, 14:34
Cargando editor

Gran, gran positivo por la partida Star Trek - UFP - Año Cero, ultima partida de la trilogía Orígenes.

¿Cómo puedo llenar este hueco? No hay palabras para hacer bulto y amontonar reglones luego de tantos años y partidas compartidas.

¿Qué si esto es una excusa por la finalización de la trilogía Orígenes para escribir un carisma? Si, lo es.

¡Y por supuesto en entraste a Comunidad Umbria buscando una partida de La llamada de chtulhu! Pero mira en donde has llegado. Has terminado, con vida por cierto, una serie de partidas Trekkies y con ello ganado un sitio de por vida en todos mis proyectos, sean por esta web como en directo.

Posiblemente podría tirar flores por la técnica, el ritmo, el compromiso y bla bla bla pero nada de eso llena lo que eres. Tan solo un buen jugador del cual todo director debería aguardar sorpresa.

Y sí que voy a extrañar a Jankowsky, con su valentía, con sus desamores y sus sacrificios. Es uno de los personajes que merece una partida extra…

Y ya sabes… “El resto son historias por descubrir, porque allí donde la Excalibur pisaba, la oscuridad se volvía luz…”

Larga vida y prosperidad.

 
 
 
09/08/2020, 21:41
Cargando editor

Positivo por: Star Trek UFP Año Cero

Como:  Edduard Jankowsky

Partida que formaba parte de una trilogía basada en Star Trek en la que tanto personaje como jugador ha estado en las 3.  Hablamos de una duración total de más de 4 años lo que dice mucho del compromiso de este jugador que sin duda esta fuera de toda duda.

Su personaje ha tenido una gran evolución en todo este tiempo empezando como un MACO y acabando como oficial táctico y protagonizando un triangulo amoroso con la Capitán y mi personaje que ha sido muy divertido de interpretar y ha dado momentos de mucho rol del bueno.

Edduard siempre se ha mantenido fiel a su papel como hombre duro y de acción y así lo ha demostrado e interpretado brillantamente durante todas las partidas.

 

Un placer

09/08/2020, 19:05
Cargando editor

Positivo por: Star Trek UFP Año Cero

Como: Edduard Jankowski

Positivo por ese pedazo de oficial de seguridad de la Excalibur ^^

Cuando iniciamos la andadura por la trilogía de Falken no llegué a pensar que está aventura tuviera el final épico que ha tenido ni que mi personaje pudiera llegar a causar el interés que ha tenido, en especial con tu personaje que a pesar de presentarse como el duro soldado amante de su trabajo, tenía su propia complejidad que se habido manifestando a lo largo de la saga.

Creo que de haber habido menos estrés De Alba y Jan habrían iniciado algo, no puedo saberlo porque el rol es lo que genera ese tipo de relación entre personajes, pero sin duda ha habido algo entre ambos que no está exento de su valor porque a veces lo que no termina de definirse es tan profundo como lo que está claro, el caso es que eres un buen tío, tanto como jugador como persona. A pesar de que a última hora no has podido tener un ritmo elevado por cuestiones personales, eres comprometido, amable y aportas seriedad a tus interpretaciones.

De Alba no pudo bailar con Edduard, pero Jan siempre ha estado con ella y siempre lo estará, un placer haber roleado contigo ^^

Larga Vida y Prosperidad

09/08/2020, 16:32
Cargando editor

Merecido punto positivo por ser compañero de aventuras en Nosotros ser goblin. Una partida por discord y usando los recursos que umbría nos ofrece.

Fue un gran compañero, que nos hizo reír a todos. Llevaba al bárbaro del grupo y fue verdaderamente épico el momento en el cual, él estaba en lo alto de un barco, lanzando "aviones de papel" al enorme caballo que estaba tanqueando el clérigo (yo).

Pero quizás lo mejor de todo, fue ese amor que se tenían él y la goblin del grupo... así como sus dientes metiditos en una bolsa, creyendo que eran mágicos por el ridículo cuento que le había contado una tarde que me aburría.

Elocuente y divertido, fue genial hecharnos esas risas y acostarnos al final a las... ¿4 de la madrugada?

18/08/2019, 20:53
Cargando editor

Positivo tan merecido como tardío por su papel como Muerdetocones en el hilarante despropósito llamado Nosotros ser Goblin!

A pesar de no poder proteger sus dientes de mis hábiles manos, ni tampoco poder atraparme por mucho que lo intentase, demostraste una gran entereza al soportar un matrimonio forjado con heces (las mías para ser exacto) junto a Reta… solo eso ya merecería un positivazo, pero es que además, tu capacidad de adaptación, de improvisación y tus ganas de divertirte con todos hacen que te lo merezcas por dos.

Sin duda, un placer rolear contigo

15/07/2019, 10:49
Cargando editor
Alma
 

Positivo al usuario Moriarti por:

- Partida [DM03/19] Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18)
- Reglamento Genérico
- Interpretando a Ronnie Perkins

Estoy agradecido de que se animará a participar junto con 13 personas más y que esta partida masiva (en la que se buscaban 30 jugadores) se pudiera llevar a cabo como ritmo de mensaje diario al menos con casi la mitad de los requeridos. Pero al final le daría un poco un tirón de orejas en el sentido de que fue muy poco constante tardando en contestar por ser un Ritmo Alto de un mensaje diario obligatorio, como para ponerle el carisma neutro o negativo, pero sin embargo esta partida tan especial era un Desafío Mensual a terminar en un solo mes donde las características de la partida provocaban que cada día muriera una persona, también es cierto que por la peculiaridad de como es la partida yo como Master avisé que tampoco era necesario escribir todos los días pues 30 personajes en la misma habitación era demasiado masivo para escribir todos y leernos resultando poco natural pues en la vida real no sucedería.

En realidad como Master la estrategia que se me ocurrió fue crear distintos PNJ que tuvieran algún tipo de conexión con los 13 jugadores para tirarles de la lengua, pero curiosamente todos los personajes se mostraron igual de herméticos. Y este usuario no sé si por falta de tiempo en aquellos momentos o por la densidad/tipo de partida no entró al trapo contando sobre su vida de persona ni interactuando en conversaciones con los demás.

Gracias por leerme y un saludo.

07/07/2019, 01:35
Cargando editor

PartidaIII Campeonato de RPW.

Personaje: Andrew Rogers. 

Llego con un poco de retraso (el campeonato se celebró en febrero), pero quiero dejar una mención positiva a este jugador. Andrew era el becario del grupo que yo dirigía, comenzó mostrándonos a un joven miedoso y necesitado de aprobación y terminó dirigiendo un ritual para liberar un ente atrapado. Carne de cultista, vaya. 

La verdad es que durante gran parte de la partida estuve convencida de que iban a morir todos. Pero al final salvaron sus vidas (que no sus corduras) gracias a esos últimos turnos en los que todos se crecieron uniéndose al ritual.

Hicieron un grupo estupendo, a pesar de que a simple vista parecían poco cohesionados, y podríamos decir que llegaron al mejor final posible. Por mi parte, me lo pasé genial acompañándolos narrando ese viaje.

Fue solo un pequeño bocadito, ya que el campeonato duraba dos semanas nada más, pero demostró ser un jugador constante y divertido.

11/06/2019, 19:52
Cargando editor

Positivo muy merecido por su actuación con Muerdetocones en la Partida: Nosotros ser goblin!

Y de nuevo estoy aquí, no me cansaré de dejar mi opinión porque eres un jugador que te mereces esto y más. En esta ocasión nos tocó ser goblins con todo lo que ello respecta, no solo hemos terminado siendo marido y mujer, sino que durante la aventura has estado ahí, poniendo tu cuota de ayuda, y algún que otro golpe a diestra y siniestra. 

Adoré a tu goblin, pese a no tener dientes y odiar los aromas feos (no diremos cuales), pero siempre pensando en su esposa en toda la aventura, incluso cuando fue despertado y tenía la obligación de "Casarse". Lo bueno es que fue a voluntad! 

Nada, eres un jugador que se adapta a todo sin importar lo que pongas en medio y como siempre, un excelente compañero que sabe disfrutar, reírse y pasarlo bien junto a los demás. 

Me encanta jugar contigo! 

Un abrazo!

02/06/2019, 23:57
Cargando editor

Escribís unas cosas tan bonitas que me emociono, ¡Muchas gracias!

03/06/2019, 13:35
Cargando editor
Pozitivo po´la patidha ¡Nosotros ser goblin! jugaha pog Discord, Umbria + Tableros y chat.
 
CANCIÓN DE MUERDETOCONES

¡Pequeñajo escuálido, no piensa!
¡Pequeñajo escuálido a por ti va!
Tus dedos arranco,
Tus uñas muerdo,
Tu cabeza en la bolsa y pateo tu trasero.

¡Pog jugáh Muerdetocones, jineteh de Nord el Chillon, azote e loz perró y castigadoh de Chuffy Lameheridas!

¡Ademaz se ha cazado con Reta Malota! Agoha ez un goblin Lamezapoz feliz XD

Muegte a Muchaspatascomeniñosgoblinmuchos!

 

02/06/2019, 23:44
Cargando editor

Mueddetoconez feliz, soñad que algún dia tened diented otda vez. Gdaciaz

03/06/2019, 13:37
Cargando editor

Positivo por su papel como Bugsy Coppola en la partida Metamorfosis a través de Discord.

El buen matón sicario de Coppola tuvo la desgracia de estar en el hospital con el resto de nuestros personajes en el momento en el que cierto virus/parasito/cosa diabólico/mutagenico/asesino/lavacerebros que nos acabó infectando a todos gracias a que pudo librar del dolor de cabeza a una pobre infectada que estaba con nosotros mediante una simple caricia. Bueno, del dolor de cabeza y de la cabeza entera, que se la reventó de un golpe xDDD

Pero dejando esta y otras situaciones que nos impidieron dejar de reír durante toda la partida (unas cuantas a costa de su PJ xD), Moriarti supo meterse a la perfección en la piel de Coppola, trabajando en equipo con todos para intentar salir de la pesadilla en la que estábamos… sin mucho éxito al final, pero oye, al menos ahora podremos esparcir nosotros el virus desde las cloacas xD

17/04/2019, 15:13
Cargando editor

Positivo monstruoso por la partida Metamorfosis, jugada por Discord y con base en Umbria.

Fue una partida actual de La llamada de Chtulhu en donde los horrores de un hospital infectado y sitiado solo dieron lugar a las risas, los cambios monstruosos en los personajes y un final no menos épico y apocalíptico.

  Coppola, el sicario que no tenía más opción que esperar por la recuperación de su jefe. Esa espera fue la perdición para el solo que en el camino hacia su monstruosidad fue de gran ayuda para el dispar grupo compuesto por personal del hospital y demás maleantes.

Te lo dije, eres el jugador idóneo, colaborativo y cooperativo, que pese a llevar un tiempo sin rolear en vivo has dejado la vara en alto. ¡Es obligación repetir!

¡Hasta la próxima!

15/04/2019, 00:59
Cargando editor

Positivo por jugar en la partida Metaformosis, a través del discord.

Me ha encantado compartir aventura con este jugador, que supo meterse en la piel de su matón y seguir en su línea durante toda la aventura a pesar de que ninguno sabíamos nada, insistía en preguntarnos que estaba pasando a los dos doctores que estábamos en juego y es un jugador que sabe trabajar en equipo.

Épico su puñetazo al primer horror infectado que nos encontramos en la aventura, que hizo que su cabeza reventase en mil pedazos, como si de "Scanners" se tratase (solo que aquí fue por impacto, no por un cabrón metido en su cabeza).

La verdad es que no solo fue partícipe de la aventura, sino que nos acompañó en las risas y los desvaríos varios que tuvimos a lo largo del roleo.
Un placer y espero que nos "juntemos" de nuevo ;)

15/04/2019, 00:27
Cargando editor

Positivo por la Partida en Discord: Metamorfosis en la que encarnó a un matón apellidado Coppola. 

La verdad es que tenerte de compañero al menos para mi es un lujo, no sólo porque sabes encarnar a un personaje con total naturalidad, sino que fomentas el trabajo en equipo bajo cualquier circunstancia.

Me encantó como llevabas a Coppola, las risas que nos hemos echado entre todos y como de alguna u otra manera fuiste resolviendo los conflictos que Falken nos presentaba, fue sublime. Además de tener en cuenta la acción de mi personaje como algo noble, cuestión que cuando ella estuvo en peligro, no dudaste en esperar a que salga de aquel lugar para salvarle la vida. 

Lo disfruté mucho, por eso quiero dejar constancia de tu forma de jugar en directo, ya que vale la pena tener en cuenta para próximas partidas de esta índole. De más está decir que eres un jugador más que recomendado. 

Un saludo!

14/04/2019, 21:28
Cargando editor

Vaya, que cosas mas bonitas me dices. Me encanta que te haya gustado mi forma de jugar, yo lo paso genial.

La verdad es que al día siguiente de la partida me desperté con una sonrisa, lo pasamos muy bien y estoy deseando poder repetir.

¡Gracias!

14/04/2019, 22:58
Cargando editor

Positivo para Moriarti por su participación como Ronnie Perkins en la partida Circle.

Aunque no estuvo muy activo, si que sobre todo al principio participó bastante en la partida dando un buen nivel. Podría haberse implicado más, pero al fin y al cabo murió pronto y tampoco logró entrar demasiado en las diferentes discusiones entre personajes. No obstante, cumplió aceptablemente con el ritmo hasta su muerte.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

 

28/03/2019, 11:09
Cargando editor

Gracias por tu voto. La verdad es que me metí en la partida sin saber bien lo que me iba a encotrar y, no lo voy a negar, no es el tipo de partida que me gusta. Intenté participar al principio si, pero me hacía un lío y los ultimos días no participé mucho porque la vida me apartó un poco de Umbría, cuando reconecté vi que estaba muerto.

Gracias por tu positivo y espero que nos veamos en partidas de otro tipo.

28/03/2019, 14:03
Cargando editor
Merecido positivo por su interpretación del soldado de infantería Anthony Parks en la partida Tierra de nadie.
 
¿Que hubiera sido de Parks si los dados no le hubieran jugado una mala pasada en la recta final de la aventura? ¡Pues habría acabado bajo la bota del matón de Mcnalley! XD

Fue una pena que el ratón de biblioteca cayera bajo la marabunta de caníbales cultistas. Su ayuda en el final hubiera sido invaluable. Pese a todo la narrativa de Parks fue digna de ser leída.

Deseo coincidir mas partidas, codo a codo como iguales. Entretanto recomiendo a los directores un lugar en tus futuros intereses.

¡Saludos!

27/09/2018, 00:41
Cargando editor

Positivo por su excelente interpretación Soldado Anthony Parks en la partida Tierra de Nadie. El pobre Parks, un estudiante de arqueología, fue uno de los tantos muertos en la Ofensiva de Meuse-Argonne durante la nefasta Primera Guerra Mundial. Aunque Parks llego a conocer parte de la verdad que se oculta en el bosque de Argonne.

Un jugador comprometido con la partida, aunque un poco despistado. Espero volver a coincidir con él en más partidas. En resumen un gran jugador.   

01/08/2018, 18:28
Cargando editor

Positivo por: Star Trek Bajo la sombra del Raptor

Como: Eduard Jankoswy (Oficial Táctico)

Positivo para el MACO que se convirtió en oficial táctico mostrando una gran evolución en su personaje, siempre se mantuvo fiel a sus principios y a su personalidad aportando su gran valía en el puente y en las situaciones más complicadas.

Como jugador totalmente recomendable, buen rollo, serio en los tiempos y con calidad en los post, un digno compañero para cualquier aventura!

20/04/2018, 11:48
Cargando editor

Un GRAN positivo por su interpretación de E.M. Jankowsky en la aventura Star Trek Bajo la sombra del Raptor.

Si ya en la anterior aventura se vislumbraba un excelente personaje, en esta se confirma la gratificante evolución de Jan, no olvidemos que es como una figura paterna y modelo a seguir para Johhny.
En esta aventura el personaje se ha expandido, ha ganado en carisma e importancia y sus aportaciones han sido decisivas en el desarrollo de la partida.

Creo que su personaje aun tiene mucho por dar, y estoy seguro que en la próxima aventura Jan nos dará gratas sorpresas.

En offrol, pues como los demás compañeros. Una excelente persona y un placer compartir charlas con él.

11/04/2018, 23:25
Cargando editor

Gracias por el positivo. Espero e Jan y Johny se sigan llevando bien con lo que nos viene encima.

18/04/2018, 15:43
Cargando editor

Positivo por el personaje: Eduard Jankoswky de la partida, Star Trek: Bajo la Sombra del Raptor. 

El trabajo de Moriarti a través de su personaje ha sido correcto, impecable, dejando su sello personal en cada post que en verdad da mucho gusto leer. 

Es un jugador responsable, comprometido y con una buena mano para escribir. Cómo compañero siempre genera buen rollo y se adapta a todo lo que surge sin perder la esencia de su personaje. 

Me hubiera encantado compartir más rol contigo, me agrada mucho tu forma de jugar y espero que en la última partida de Star Trek podamos encontrarnos para desarrollar un poco de trama juntos, de verdad será un placer. 

Jugador más que recomendado. 

Un saludo!

11/04/2018, 23:21
Cargando editor

Todo un honor que una umbriana "avanzada" como tu me de un positivo. Gracias, espero seguir compartiendo partidas contigo.

18/04/2018, 15:43
Cargando editor

Positivo por: Star Trek Bajo la sombra del Raptor

Como: Eduard Jankoswy (Oficial Táctico)

Positivo por mi oficial táctico preferido ^^ ese pedazo de soldado MACO, recto, fiel y duro que sin embargo tiene su corazoncillo, un corazoncillo al que parece que poco a poco se puede llegar. 

Lo más bonito del rol y de darle vida a un personaje es la capacidad de hacerlo evolucionar, y es algo que se ha observado perfectamente con Eduard dentro de esta secuela. Jan tiene vida propia, es un personaje con carácter que brilla por sí mismo y eso es algo que tengo que destacar puesto que define a los grandes jugadores, como es tu caso ^^ cuya calidad narrativa acompaña, ¿Qué más se puede pedir?

Dentro de la tosquedad característica de tu soldado estás abierto al juego con los demás personajes, y que un jugador siempre esté dispuesto a generar rol es de agradecer. Sabes que la capitana está más que encantada con su oficial de comunicaciones y estoy segura que darán de que hablar XD

Un placer coincidir contigo y te espero en la siguiente parte ^^

Live Long and Prosper

11/04/2018, 12:40
Cargando editor

¡Muchas gracias capi!. Por supuesto nos veremos en la siguiente parte, seguimos teniendo un baile pendiente ;)

11/04/2018, 20:35
Cargando editor
Numen
 

Positivo por "Star Trek: Bajo la sombra del Raptor":

Aunque mi personaje siempre estuvo un poco asustado del suyo (Ese militar tan serio en la consola táctica), es genial rolear con él. Su personaje es sólido y sabes siempre a que atenerte y, en el momento en el que ha abierto un poquito su caparazón, ha dado posibilidades inesperadas. Un gusto haber compartido partida :)

11/04/2018, 11:06
Cargando editor

Muchas gracias. Cierto es que mantuvimos cierta distancia pero espero que volvamos a coincidir.

11/04/2018, 20:34
Cargando editor

Positivo por Star Trek Bajo la sombra del Raptor, secuela directa de Star Trek Orígenes.

 El comandante MACO en esta oportunidad cumplió las funciones de Oficial de seguridad y Tácticas en el puente de la Excalibur, logrando demostrar su utilidad y rol pese a todo.

 Y que no decaiga, porque es difícil (aun para mi si puedo decirlo), tener las opciones necesarias para lograr sacar adelante un combate. No voy a entrar en temas de puntualidad, narrativa y demás porque ya lo hice anteriormente pero si voy a hacer hincapié en el notable crecimiento de Jankowsky y en la mejoría absoluta de todas tus cualidades como jugador.

Más quisiera tu participación en todas mis partidas, y aunque es una utopía al menos aprecio todo tu empeño en la secuela y aguardo por mas rol de Eduard Jankowsky.

Larga vida y prosperidad.

11/04/2018, 00:19
Cargando editor

Muchas gracias por tu comentario. Y espero que cuentes conmigo cuando vayas a abrir una nueva partida, intentaré hacer lo posible para participar.

 

11/04/2018, 20:34
Cargando editor
Anexe
 

Positivo por su interpretación del comandante Jankowski en la partida Star Trek Orígenes.

Cuando me enteré (y he de decir que fue casi a mitad de la partida) de que era prácticamente novato en esto del Rol por web no podía creérmelo: constancia en el ritmo, buena narración, un personaje carismático (incluso para el estándar de Diane) y bien interpretado en todas las variedades de situaciones que se dieron en la partida (y en muchas ocasiones siendo la voz de la sensatez, que hacía mucha falta)... yo habría jurado que tenía años de experiencia.

Y, por si eso fuera poco, el trabajo que hizo retocando los avatares de todos los jugadores que se lo pedimos para que aparecieran con el uniforme de la Flota Estelar fue verdaderamente impresionante: No se le podría pedir mayor dedicación ni implicación como jugador, ni mejor escolta para explorar un planeta hostil como personaje. Ha sido un auténtico lujo servir junto a él a bordo de la Excalibur.

09/05/2017, 22:53
Cargando editor

Un positivo merecidísimo para este jugador, interpretando a E.M. Jankowsky en la aventura Star Trek Orígenes.

Debo decir que mi personaje quedó prendado de su personalidad y se convirtió en su "modelo a seguir" dentro de la cadena de mando de la nave Excalibur, desbancando al resto de oficiales incluida la capitana.

Un jugador comprometido con la partida, participativo, buen narrador y capaz de dotar de gran personalidad a su personaje.

Espero que estés en la próxima aventura o Johnny estará perdido.

18/04/2017, 22:28
Cargando editor

No faltaré ;)

19/04/2017, 12:31
Cargando editor

Dos comandantes de lo mismo, con lo mismo, en la misma unidad, sobre la misma tropa, y bajo el mismo jefe...es un problemón.

Pues entre ambos, hemos conseguido que eso sea mentira. Que sea una ventaja, con una buena distribución de actividades y competencias. Uno que amansase a las fiera, y el otro la pólvora que se aplicaba contra los enemigos.

Hombro con hombro, brazo con brazo, bailaremos otra vez bajo las balas.

 

Un cálido abrazo.

04/04/2017, 12:24
Cargando editor

Positivo por la partida Star Trek - Orígenes donde interpretó al comandante MACO Jankowsky.

Por su interpretación de comandante MACO quien supo mantener con vida al grupo en la misión de tierra demostrando su pericia y su buena interpretación de un soldado y su cadena de mando.

Como jugador siempre ha contribuido al buen royo, ayudando y mostrándose voluntario para retocar imágenes más allá del compromiso de un jugador estándar. Ha seguido el ritmo del grupo encajando perfectamente en la dinámica de todo el conjunto ayudando a conseguir una partida única.

02/04/2017, 12:47
Cargando editor

Este positivo va por el Comandante MACO E. M. Jankowsky (me has dado dolores de cabeza cada vez que tuve que escribir el nombre) de la partida Star Trek - Orígenes.

Eres un jugador comprometido y cumplidor. Tu personaje me resultó muy interesante y hubiese preferido compartir más escenas con él, pero puedo decir que Jack Ollander jamás olvidará como el comandante le salvó el culo en aquella nave del futuro ni cómo nos salvaste el culo a todos inmolándote a último momento, cuando todo parecía estar perdido.

Ha sido un placer jugar contigo.

Espero verte en la secuela (con otro personaje, claro XDD).

Ardios

01/04/2017, 23:46
Cargando editor

Positivo por: Star Trek. Orígenes

Como: Jankowsky

¡¡Moriarti!!

La verdad es que el jefe lo ha dicho todo, pero estoy en mi obligación de ponerte este positivo porque te lo mereces, y hay que reconocer el trabajo bien hecho de jugadores tan buenos como tu ^^

Nada más empezar la partida te ofreciste a retocar imagénes para que pudiésemos contar con avatares adecuados a la ambientación de la partida, lo que me hizo muchísima ilusión porque pude contar con la imagen que tenía en mente de mi capi, con ello demostraste tu buen rollo, tu compañerismo y tu implicación con la partida, cosa que se agradece un montón ^^

Con respecto a Jan, es sin duda uno de los grandes personajes de la partida, un soldado duro, profesional y valiente que has interpretado a la perfección y por eso ascendiste de soldado MACO a Oficial Táctico y de Seguridad, es que sólo podías ser tú, por tu buen hacer, porque me ha encantado tu personaje y porque me dió la gana XDDD

Nos vemos en la secuela :D

Live Long and Prosper ^^

01/04/2017, 12:49
Cargando editor

¡Gracias Capi!

Soy novatillo en Rol por web y una buena opinión se agradece, hace ver que no voy por mal camino.

Lo de las imágenes nada, estoy aquí para ayudar y la verdad es que esos días tenía tiempo.

¡Nos vemos en la secuela claro!

01/04/2017, 12:55
Cargando editor

Este positivo es por tu rol en la partida con el Comandante MACO, Eduard Marvin Jankowsky en la partida Star Trek - Orígenes.

Es un placer estrenar el carisma de tu perfil con esta opinión, ya que eres un jugador más que recomendable. ¡Pobres los directores que ignoren estas palabras!

Desde el minuto uno fuiste un jugador que brindo un buen ambiente, además de otorgar innumerables ayudas graficas para mí y para los jugadores, con la única finalidad de brindar más atmosfera trekkie a la partida.

Jankowsky fue un comandante con gran habilidad militar; lo cual sirvió de perlas durante la misión en el planeta. Sin Jankowsky el grupo no hubiera llegado con vida a la pirámide y por ende la Excalibur jamás se hubiera salvado.

Además de eso también quiero remarcar tu narrativa, así como tu puntualidad y gran capacidad para generar rol.

¡Y por si fuera poco la partida termino con Jan ascendiendo puestos en el puente de mando! Nada mal para un militar. XD

Espero coincidir en las próximas entregas de Star Trek, y para todo lo demás también.

Larga vida y prosperidad.

01/04/2017, 01:34
Cargando editor

Muchas Gracias. Me hace mucha ilusión este primer positivo.

No dudes de que estaré disponible para la secuela.

01/04/2017, 10:38

Opiniones neutras

Cargando editor

Siento estrenar los puntos neutrales.

Va por la partida "En el Margen de las Tinieblas" donde eras el Master.

No es un negativo porque la partida estaba bien planteada, con buenas descripciones, planos de los edificios y de la ciudad, buena narración y muchos aspectos positivos que demostraban que había un trabajo por tu parte.

Tampoco es un positivo porque creo que hubo jugadores que no respetaban el ritmo de posteo (que era medio) y, por lo que me pareció, no escribiste para decirles que se pusieran un poco las pilas o que estuvieran más pendientes. Esto hizo que al final el interés por mi parte fuera bajando... 

16/06/2017, 12:12
Cargando editor

Si, cierto. La verdad es que se bajó el ritmo ya desde el principio y llegué a cambiar a un jugador. Di algún que otro toque de atención para que la gente mejorara el ritmo pero debía haber insistido más y la partida hubiera acabado hace un par de meses.

Siento que dejes la partida antes de que termine pero comprendo perfectamente tus motivos. Tu rol es bueno pero en fin. Solo espero que si algún día vuelvo con otra partida me des una segunda oportunidad, te daré acceso preferente.

Gracias por todo.

16/06/2017, 13:18